Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Capitán y contramaestre [Alistar]

Ir abajo

Capitán y contramaestre [Alistar]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér 6 Jun - 10:57

Habían pasado ya algunos días desde que Allister se había marchado y eso en el fondo aún seguía doliéndome bastante. No obstante tenia que estar lista para su regreso pues sabía que volvería después de su promesa… sabía que el cumpliría su palabra. Además, debía centrarme en el barco y en su tripulación, debía de hacerlo ya que había mucha gente que se había comprometido conmigo. Había nuevos integrantes, incluso habíamos conseguido un contramaestre para el barco, alguien a quien no conocía, pero había sido reclutado de mano de una de las otras dos capitanas. El hombre tenía un buen pasado y eso nos llevó a aceptarle.

Habían pasado unos días ya de aquello… él había venido con una única condición, que su pequeña se pudiese quedar en el barco con el. Oriana era una joven sumamente agradable, disciplinada y tenia todos los encantados de una niña de su edad… se había amado el afecto de la tripulación de muy poco tiempo. Aquella mañana el sol estaba radiante y aun permanecíamos en una de las calas, donde la playa era una de las mejores vistas, así como una de las más accesibles. Aquella mañana la niña parecía divertirse jugando en la arena, mientras su padre la observaba y vigilaba con ojo avizor. La gente tenía cosas que hacer aquella mañana en la que por fin se respiraba un poco de paz y tranquilidad.

Alistar tenia los ojos puestos en el horizonte quizás no se daría cuenta de mi presencia allí hasta que mis labios se separasen y pronunciasen unas simpes palabras.-buenos días Alistar.-digo con un tono agradable mientras observo el horizonte, aquel por el cual el Oceanía podrá navegar dentro de poco cuando recojamos a toda nuestra tripulación. En el fondo estábamos esperando a varias personas y aquello era lo que más podría retrasar, una vez no encontrásemos todos, saldríamos hacia la mar, con la esperanza de que los dioses hubiesen dejado de bramar como lo estaba haciendo. No había sido desconocedor para nadie que el altar del agua había caído y que por ello muchos barcos no podían navegar…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán y contramaestre [Alistar]

Mensaje por Alistar M. Black el Miér 6 Jun - 11:23

El Oceania, un nuevo barco, con una nueva tripulación y nuevas capitanas; pensaba que después de tener a Oriana nunca mas volvería a embarcarme en un barco para surcar los mares pero dadas las terribles y dolorosas consecuencias que tuvieron lugar dos años atrás debía decir que el mar era el único sitio donde me apetecía estar y donde me sentiría cómodo y tranquila pues sabía que en alta mar mi hermano no buscaría a mi hija como estaba seguro lo llevaba haciendo todos estos años que habían pasado. Ese perro de agua dulce no tenía escrúpulos algunos y sabía que si me lo cruzaba su cabeza acabaría rodando por el suelo en pocos minutos pues no dudaría un momento en matarlo sin pensar.

Por suerte aquel día tenía otras cosas de las que preocuparme que de aquel miserable. En el Oceania era el contramaestre del barco por lo que me tenía que encargar de comprobar que el estado del navío fuera el correcto antes de levar anclas, de pensar las posibles rutas a tomar para llegar a los destinos que las capitanas me mandaran navegar, y de que la tripulación hiciera sus labores una vez el barco estuviera en alta mar cosa de momento no sucedía pues este solamente se encontraba anclado en una cala a la espera de que todos los últimos detalles fueran efectuados.

Oriana aquel día estaba en la playa jugando con la arena mientras yo me mantenía mirando al horizonte subido en la nave. Sabía que allí no corría ningún peligro y además habían miembros de la tripulación cerca que la ayudarían sin dudarlo, la pequeña era muy lista y se había hecho amiga de la gran mayoría de los tripulantes del barco en la brevedad que llevábamos nosotros abordo. Ella siempre había sido especial para eso, tenía un don ignato para caerle bien a la gente y hacerse su amiga en muy poco tiempo y eso era algo que me tranquilizaba bastante.

Mi mente divagaba un poco en las posibles rutas a tomar si el barco zarpaba en breves pero tal y como estaban las cosas después de lo de los altares de los elementos me temía que sería muy complicado navegar con normalidad por las extensas aguas de los mares. El Oceania era un buen barco pero hasta los mejores barcos podían hundirse por lo que tomar las rutas adecuadas eran las labores que mas medidas debía tener un contramaestre como lo era yo, para así evitar posibles tormentas y frentes complicados que pudieran poner en peligro al barco y a la tripulación.

Fue mientras estaba pensando justamente en eso cuando escuché unas palabras a mi espalda y unos pasos que se colocaban a mi lado. Mire a mi zurda para ver a Sonja una de las capitanas del barco y con la que aun no había tenido ocasión de coincidir. -Buenos días mi capitana.- Le dije con seriedad, la misma que mostraba mi rostro, pero con respeto absoluto. -El barco esta listo para zarpar cuando todo este listo aunque me preocupa las condiciones que pueda mostrar el mar en estos días.- Mi mirada no se despegaban del horizonte donde solo se veía la extensa mar. -Sería sensato trazar varías posibles rutas antes de zarpar una vez conozcamos el destino al que nos dirijamos.- Le indiqué.




avatar
Alistar M. Black
Human

Ocupación : Contramaestre
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán y contramaestre [Alistar]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar 12 Jun - 12:24

Confiaba en todos y cada uno de los tripulantes del barco Oceanía, sabia que todos estaba allí por el mismo motivo y sabía que podía tener fe en que todos ellos estarían a salvo. Entre todos nos ayudábamos y nos cuidábamos pues en el fondo éramos como una pequeña familia. No obstante, pronto tendríamos que salir de aquellas aguas, emprender la primera travesía con el Oceanía mientras poco a poco íbamos trabajando en equipo sabiendo que era lo mejor para el barco, lo que debíamos hacer y lo que no. Por eso había puesto fe en mi contramaestre. Concia sus historias pues me la habían contado y el seguramente sabía que lo había hecho por eso mismo había sido nombrado contramaestre, por su experiencia previa.

Además, confiaba en el criterio de mis dos buenas amigas, compañeras y capitanas del Oceanía junto a mí. Si ellas confiaban en aquel hombre yo también lo haría, además no había dado señales para nada de lo contrario. Además, su hija se había ganado ya el cariño de más de la mitad de la tripulación, incluido el mío. Jugaba en la arena, vigilada por quienes se encontraban allí pescando los peces que se acercaban ala playa. Aun no podíamos marcharnos, faltaban personas, pero las palabras de Alistar fueron escuchadas mientras asentía pausadamente observándole. Una sonrisa se dibujo en mis labios al ver ala pequeña niña jugando. Su padre era n buen hombre, preocupado por cumplir bien su trabajo.

-Aun debemos esperar a que la tripulación esta completa. Faltan algunas personas por llegar.-le digo mientras recuerdo la dolorosa partida de Allister. En el fondo sé que no debe quedar mucho para que el vuelva… los resultados en los altares ya se han hecho públicos y si el se encontraba defendiendo al dios del aire estoy convencida de que finalmente habrá sobrevivido, porque ellos ganaron, derrotaron a las fuerzas del imperio. Salgo de mis pensamientos solo para mirar a Alistar de nuevo.-confío en tu criterio Alistar, si crees conveniente establecer varias rutas será lo que hermosa… aun no se decirte nuestro siguiente destino, pero estaremos bien, gracias a ti. ¿Cómo va tu integración en el barco?-le pregunto queriendo saber si se encuentra cómodo.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán y contramaestre [Alistar]

Mensaje por Alistar M. Black el Lun 2 Jul - 12:09

Sonja era una de las tres capitanas del Oceanía y si mal no recordaba era la que había montado todo aquello y había aportado el barco que en aquellos precisos momentos mis pies pisaban. No conocía si tenían mucha experiencia en alta mar ninguna de las tres capitanas a las cuales servía, pero ellas confiaban en mi y en mi experiencia para nombrarme su contramaestre; y no solo eso sino que nos habían ofrecido un refugio y una nueva vida a mi hija y a mi junto a ellas surcando los mares. No era lo que le prometí a mi difunta mujer en su día pero era lo mejor para ambos.

Con Sonja no había tenido la ocasión de hablar abiertamente, tan solo fuimos presentados cuando llegue al barco y poco mas pero Oriana me había contado muchas cosas sobre ella y ninguna mala. La pequeña estaba mas que encariñada con todos los de la tripulación pero sobre todo de las capitanas a las cuales admiraba mucho, casi considerándolas sus grandes heroínas. Yo tampoco tenía queja alguna de ninguna de las capitanas, las tres se tomaban su trabajo muy enserio y eso daba confianza en ellas. Si algo me gustaba a mi de un capitán de barco era que mostrara a sus subordinados que también ejercía sus deberes como tocaba y que confiaba en ellos totalmente y de momento las tres capitanas cumplían con aquello.

Se me presentaba la buena oportunidad de hablar con la capitana Balaur sin problemas algunos y sin interrupciones así que vi el momento justo para ofrecerle mi punto de vista referente a las rutas a tomar. -No os preocupéis capitana me asegurare de llevaros a todos siempre a buen puerto.- Comente ante las declaraciones de ella que aseguraban que confiaba en mi plenamente. -No tengo queja alguna de la tripulación capitana. Todos me han tratado bien desde que llegue y a mi hija se le ve feliz con todos y todos disfrutan de su ternura.- Dije desviando la vista a mi hija que jugaba en la arena y que de vez en cuando saludaba a la gente que pasaba por allí haciendo sus tareas.

Verla allí jugando me hizo pensar en esos dos años atrás que había vivido con ella y que de momento nadie de la tripulación conocía así pues enfoque mis ojos en los de Sonja. -Capitana me gustaría hablar con usted un momento.- Mire un momento que no hubiera nadie cerca y la verdad que por suerte todos estaban en tierra así que allí arriba solo estábamos nosotros dos. -Me habéis aceptado en la tripulación y os lo agradezco pero debéis saber una cosa sobre mi y mi hija.- Si ella confiaba en mi yo confiaría en ella. -Mi hija es una híbrida y tanto ella como yo estamos siendo buscados por un tirano que resulta ser mi hermano menor. Sé que no debería haberoslo ocultado pero comprended que no podía fiarme de primeras de cualquiera cuando dos años atrás mi propio hermano me traiciono y asesino a mi mujer.- Mantenía mi postura firme y voz seguía sonando sería. -Si esto os resulta un problema os pido que me lo digáis ahora sin rodeos capitana.- Necesitaba saber que pensaba ella al respecto.




avatar
Alistar M. Black
Human

Ocupación : Contramaestre
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán y contramaestre [Alistar]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun 2 Jul - 17:14

El Oceanía era muchas cosas para muchas personas. Para algunos era el pedión por haber fallado en nuestras tareas como antiguos compañeros en el otro barco, para otros era la libertad, la aventura o el simple hecho de correr los riesgos que la mar podría ofrecernos. En el fondo el barco representaba algo para unos u otros, pero el objetivo del mismo era común y necesario para que nos entendiésemos entre todos. Aquellas cosas eran justas y normales, cada cual tenía su pensamiento. Con Alistar no era diferente y el y su niña se habían ganado el aprecio de muchos de los que allí convivíamos en aquellos momentos.

Desconocía su pasado pero le había podido conocer un poco a él y sabía que aquella conversación llegaría. Una cálida sonrisa se reflejó en mis labios al escuchar sus palabras. Pose una de mis manos en su hombro y sonreí abiertamente.-Alistar en el barco, no importa la raza de la que procedamos… todos somos una única entidad, y todos nos protegemos mutuamente.-le digo manteniendo la voz modulada en mis palabras.-Oriana es una niña estupenda y cualquiera de las capitanas, incluida yo, estaremos encantadas de ayudarla a manejar sus poderes cuando estos despierten.-le digo mientras observo de nuevo ala pequeña.

Inocente, jugando en la arena, recordando mi infancia, los tiempos en lo que yo me había criado con mis abuelos, los sufrimientos y entrenamientos cuando despertaron unos poderes que era incapaz de controlar. No dejaría que eso le pasase a la pequeña Oriana.-puedes confiar en que nadie te juzgara, y nadie te va a echar del barco. Si tu hermano te busca, si te encuentra, te protegeremos. Sois parte del Oceanía, parte de la familia.-sentencio mientras le miro de nuevo, mientras observo en el brillo del dolor al recordar toda aquella trágica historia que acaba de contarme. En el fondo, todos tenemos nuestras historia y nuestros problemas, nadie es quien para juzgar sin conocer.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán y contramaestre [Alistar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.