Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El sufrimiento de un padre (Boynne) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
El sufrimiento de un padre (Boynne) AO1UJIQ Expectro Patronum


29/40


El sufrimiento de un padre (Boynne)

Ir abajo

El sufrimiento de un padre (Boynne) Empty El sufrimiento de un padre (Boynne)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05 2018, 21:10

La lluvia aquel día había hecho acto de presencia mientras caminaba con mi hija por el bosque cercano a la ciudad de Talos. No tenía por costumbre caminar por aquel lugar y menos con Oriana pero ella había decidido o mas bien me había suplicado ir a dar una vuelta por allí porque quería ver animales y disfrutar de la naturaleza y a mi me pareció una buena idea; una manera de que ella se olvidara un poco del barco y todo lo que allí pasaba pues aunque ella estaba encantada con aquello no pensaba que fuera el lugar adecuado para una niña pequeña y mas aun siendo esta mi hija.

Debería haber sabido que el bosque no era un lugar seguro y mas con las nueves de tormenta dominando el cielo aunque aun no hubieran descargado su lluvia. Justamente cuando llevábamos en el bosque unas horas se puso a llover muy fuerte y perdí de vista a Oriana lo cual me preocupo en exceso y salí corriendo en su busca gritando su nombre a los cuatro vientos pero sin recibir respuesta alguna lo cual no hacía mas que preocuparme aun mas, aquello no era buena señal pues ella siempre me respondía cuando la llamaba y si no lo hacía en aquellos momentos quería decir que algo malo le había pasado.

Corría bajo la lluvia quedando completamente empapado por esta, gritando sin parar el nombre de mi hija, con la preocupación dibujada en mi rostro; pero no fue hasta un rato después que la encontré tendida en el suelo pues al parecer se había caído por un pequeño barranco que allí había y que a causa de la lluvia el terreno se había vuelto muy blando y había cedido al poco peso de la pequeña. -¡ORIANA!- Grite su nombre mientras descendía rápidamente hacia donde ella se encontraba pero no tenía respuesta alguna... aquello empezaba a gustarme bien poco, no podía perderla a ella también.

Cuando llegué a ella la cogí en mis brazos y vi que tenía arañazos por el rostro, posiblemente un brazo roto y estaba completamente inconsciente pero al menos seguía viva. -Aguanta pequeña voy a buscarte ayuda.- La cogí en brazos con cuidado y me encamine hacia Talos la ciudad que nunca pensé que pisaría pero que dadas las circunstancias no me quedaba mas remedió que pisar. Necesitaba con urgencia que alguien atendiera a mi hija y esa atención solo la encontraría en la ciudad pero tendría que ir con cuidado para que no me descubriera algún aliado del canalla de mi hermano.

Conseguí pasar por la puerta principal de la ciudad sin ser visto por los guardias, ocultándome entre los diferentes carros que entraban en la ciudad, y una vez dentro de la ciudad me puse en camino a la primera tabernas o posada que encontrara. No estaba seguro que allí fuera a encontrar a algún curandero pero si sabía que allí me podría informar de alguno que pudiera ayudarme. Cuando encontré el lugar, tras recorrer rápidamente las calles de la ciudad, entre en este completamente empapado y me acerqué a la barra lo mas rápido que pude. -Ayuda por favor ¿donde puedo encontrar un curandero? mi hija necesita ayuda.- Dije con la seriedad y la preocupación marcadas en el tono de mi voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento de un padre (Boynne) Empty Re: El sufrimiento de un padre (Boynne)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07 2018, 22:04


La pirata estaba en la taberna después de un día lleno de tareas y trabajo; había terminado las tareas en el barco, había atendido pacientes como sanadora, había pasado por la botica de Valadhiel y ahora estaba pendiente para reclutar nueva tripulación. Atender ser pirata y sanadora a la vez no era fácil pero los equilibraba.

La eneida bebió con unos marineros y los tanteó durante un rato largo; estaban tan borrachos que no se enteraban de nada y no podía tampoco engañarlos hasta el punto que pensó en dejarlos hasta que estuviesen sobrios y buscó otro grupo al que ganar unas monedas en un juego. En la segunda ronda del juego en curso un hombre entró con una niña en brazos y pidió la ayuda de un curandero en la barra; Boynne lo oyó porque su mesa estaba cerca y se levantó- Soy sanadora sígame escaleras arriba a mi habitación. Thomas lleva agua caliente arriba

El chico que servía era eficiente y fue a calentar agua a la cocina mientras la sanadora subía las escaleras y le hacía una señal al hombre para que la siguiese sin tiempo que perder para ver el estado de la niña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento de un padre (Boynne) Empty Re: El sufrimiento de un padre (Boynne)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16 2018, 12:26

Siempre me gustaba tener vigilada a mi hija para evitar que cualquier cosa le pudiera pasar pero aquel día, con la lluvia y el bosque la había perdido de vista por unos instantes, los suficientes para que ella acabara cayéndose por un pequeño barranco que había de no mas de un metro donde quedaba inconsciente y posiblemente con un brazo roto. Claramente me preocupe al verla completamente inmóvil en el suelo, temiéndome lo peor pero por suerte ella seguía respirando aunque estuviera herida e inconsciente así pues la cogí en brazos y tome rumbo a buscar ayuda.

Volví rápidamente al puerto y entré en la primera taberna que me encontré, de forma rápida me acerque a la barra para solicitar ayuda al tabernero que allí había. Para mi suerte una mujer se levanto de su mesa diciéndome que ella era sanadora y que podría atender a mi hija. En otras circunstancias podría haber desconfiado un poco de lo que decía pero en aquellos momentos estaba mas preocupado de mi hija de cualquier otra cosa así que no dude un segundo en seguirla a donde me había dicho.

Seguí a la sanadora hasta su habitación y cuando entramos en esta deje con mucho cuidado a Oriana en la cama para apartarle un par de sus negros mechones de pelo que le cubrían el rostro en aquellos momentos. -Gracias por ayudarnos.- Le dije a la sanadora que se había ofrecido a ayudarnos. -Creo que tiene un brazo roto pero no estoy seguro y no sé si se ha podido hacer algo mas.- Se notaba demasiado que era hija mía por lo preocupado que me mostraba por su estado aun así me aparte de la cama y me quedé de pie cerca para que la sanadora pudiera atenderla adecuadamente sin estar yo incordiando de por medio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento de un padre (Boynne) Empty Re: El sufrimiento de un padre (Boynne)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19 2018, 13:55


La sanadora guió al hombre hasta su habitación que pagaba en la taberna y él dejó a la niña en la cama; no solía atender a pacientes allí y la única vez había sido a Jeanne pero era una urgencia como la niña que con mirarla se notaba que estaba mal- No tienes que darlas es mi deber -Recordaba las lecciones de su madre y una de ellas había pasado por generaciones con el dictado de ayudar a todos los que lo necesitasen y prestar auxilio.

El hombre que debía ser el padre le dejó sitio para acercarse a la cama e inspeccionar a la niña que estaba inconsciente. Acercó una vela encendida y la movió al levantar los párpados para comprobar la reacción de sus pupilas; todo era normal y en su cabeza no había daño -No se ve el hueso en la fractura así que voy a recolocarlo y lo inmovilizaré -Su madre también le había dicho que mantuviese a sus pacientes al tanto de lo que hiciese y la eneida lo aplicaba constante; se alejó para coger dos tablas cortas de madera, un cinto y muchas vendas limpias. La mujer volvió con la niña e hizo fuerza para colocar bien las partes del hueso roto y le puso las tablillas unidas con el cinto y las vendas de modo que no se aflojasen y el hueso soldara bien.

-¿Dónde se rompió el brazo? -Limpió bien el cuerpo de la niña con agua de mar y reparó en cortes y abrasiones que trató con la sustancia gelatinosa del aloe de vera-. Las demás heridas no son graves y apliqué un remedio para que cierren bien y rápido; ahora le prepararé algo para el dolor cuandp despierte

La pirata había visto la cicatriz de la niña pero no dijo nada porque no quería alarmar más al padre y no iba a delatarlos si era lo que creía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento de un padre (Boynne) Empty Re: El sufrimiento de un padre (Boynne)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02 2018, 11:29

Un padre debía afrontar momentos complicados en la vida que recorría junto a sus hijos, en mi caso ver a mi hija en aquel estado era mas que un momento complicado era un temor y a la vez un arrepentimiento. Mi deber era cuidarla para que nada malo le pasara y sin embargo había dejado que se fuera sola por el bosque y terminara haciéndose aquellas heridas. Ya sabía que era normal en los niños hacerse heridas pero para un padre que lo había perdido todo y que solo le quedaba aquella inocente criatura era normal que me preocupara mas de lo normal por como se encontraba ella después de encontrarla inconsciente.

Para mi suerte una sanadora estaba en la taberna y había decidido ayudarnos. A ver sabía que ese era su deber pero se podría haber negado o simplemente haberse quedado callada pero sin embargo había accedido a ayudarnos por eso no pude evitar darle las gracias, aunque ella luego dijera que no hacía falta darlas yo sabía que si debía dárselas. Para mi Oriana era mi vida entera en aquellos momentos por lo que esperaba que se recuperara pronto para volver al barco y que todo aquello quedara en un mal recuerdo que esperaba que no se repitiera nunca mas, aunque sabía que aquello sería bastante complicado.

Me quedaba cruzado de brazos observando algo apartado como la sanadora hacia su trabajo y escuchaba lo que me decía. Sabía que el brazo estaba roto pero me alegraba que el hueso no se hubiera fracturado de tal manera que hubiera desgarrado la piel así que asentí para que ella procediera como mejor gustara. Yo no entendía nada de sanaciones solo sabía localizar e identificar algunas heridas pero mas que nada de haberlas visto tantas veces pero por lo demás no tenía ni idea de nada de sanación sino yo mismo hubiera atendido a mi hija.

-En el bosque. La perdí un momento de vista y ella cayó por un pequeño barranco y la encontré inconsciente a los minutos de haberse caído.- Dije con un tono que dejaba ver claramente la culpa que sentía por lo que había pasado y era cierto me sentía completamente culpable. En las noches siguientes a que mi mujer muriera había prometido que cuidaría de nuestra hija para que creciera y se hiciera toda una mujer asegurándome que nada malo le pasara y sin embargo allí estaba tumbada en una cama llena de heridas y con un brazo roto.

Mientras observaba a la sanadora me di cuenta de que la cicatriz del pecho de mi hija quedaba a la vista y estaba convencido que la mujer la había visto pero me quedé callado hasta que vi que mi hija mas o menos estaba atendida. -Gracias de nuevo pero me gustaría pedirte un favor sino os importa.- Le dije con seriedad de la misma manera que la miraba a ella. -Sé que habéis visto la cicatriz de mi hija y os pediría que no la denuncies a las autoridades. Ella es lo único que me queda en esta vida y no estoy dispuesto a perderla. Espero podáis entenderlo y me guardéis el secreto.- Mi mirada era sería pero también estaba llena de preocupación y petición de piedad por parte de la sanadora que tenía delante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento de un padre (Boynne) Empty Re: El sufrimiento de un padre (Boynne)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09 2018, 10:54

-No es su culpa; los accidentes a veces pasan y ha tenido suerte de que reaccionase tan rápido para buscar ayuda -La pirata no era madre pero vio la culpa en el tono del hombre y quiso ayudarle a que se sintiese mejor; si el padre no hubiese reaccionado rápido las lesiones serían peores y había sabido cómo moverla para no hacerle más daño. Su madre le había dicho muchas veces que dentro del trabajo de sanadora había que tranquilizar a pacientes y familiares y ponerse en su lugar.

La sanadora desinfectó las heridas, cortes pequeños y magulladuras con agua de mar y las secó con tela limpia para poner el gel del aloe de vera que ayudaría a que cicatrizasen y actuaría como barrera protectora. Lo que más le preocupaba a Boynne era el despertar de la niña y los dolores que iba a tener pero tenía una solución si el padre la aceptaba.

Los dos callaban y compartían el silencio hasta que el hombre habló de la cicatriz que la niña tenía y que la sanadora había visto; no era la primera híbrida que atendía y Boynne recordó a Jeanne-. Conmigo usted y su hija están a salvo y no avisaré; soy eneida y no comparto las leyes de su reina -La mujer le sonrió para tranquilizarlo y cubrió la cicatriz con una venda para proteger su secreto.

-¿Tengo su autorización para darle raíz de mandrágora cuando despierte para calmar sus dolores? Le ofrezco quedarse en la habitación con ella el tiempo que quiera y acompañarles fuera de la ciudad si quiere que se transforme; me gustaría hacerle un seguimiento hasta que esté bien si no le importa -Su madre también le había enseñado a estar pendiente de sus pacientes y de informarles de todo; los pacientes tenían la última palabra y el poder de decisión después de ser informados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento de un padre (Boynne) Empty Re: El sufrimiento de un padre (Boynne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.