Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Morgana el Lun Jun 04 2018, 21:49

Tenia que admitir que Isolde era muy eficiente en nuetro hogar y aqui en el castillo, se habia levantado sin hacer ruido y mas la valia, habia dejado todo preparado para cuando me levantara, mi ropa lista y asi levantarme sin tener que molestarme con nimieces que me harian perder el tiempo. Y estaba segura que tambien se habia dirigido a la botica para atenderla, nunca me habia defraudado y dudaba que ahora empezara, por suerte no se habia contagiado de lo que trece le hubiera podido inculcar, esa mujer testaruda ya estaria bajo tierra o comida por los animales carroñeros, se lo habia buscado sola por no querer obedecerme.

Abri los ojos para levantarme y vestirme con rapidez, me encontraba desnuda despues de una noche de diversion con mi esclavo ordenando a Byron que fuera a comprar todo lo que Isolde necesitara y luego le ayudara con lo que necesitara la muchacha. Habia acertado con la compra de Byron desde luego. No me habia dado cuenta del desayuno, de que me hubiera traido algo para tomar por lo que usaria a algun esclavo del Castillo para eso estaban ¿no? Sali al exterior de mi habitacion buscando a algun esclavo que pasara por ahi - ¡Eh tú! Esclavo, ven aqui - Ordeno a uno que pasaba por ahi en ese momento, un chico de cabellos revueltos y rubios





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Tizne el Miér Jun 06 2018, 14:06

Había dos formas correctas de moverse por los muros de ese castillo sin recibir encargos: haciendo equilibrios por el exterior era la más segura de ellas, pero solo funcionaba de noche. La opción diurna tampoco resultaba mal, a decir verdad: coger cualquier cosa, ya fuera un vaso, un candelabro o un papel viejo e ir con expresión decidida, como si tuvieras que entregarlo en alguna parte.

Había encontrado el papel arrugado en el suelo, y viendo que no tenía símbolo alguno, me había entretenido un rato en la muralla intentando dibujar un cuervo con un trozo de carbón mojado. Lo llevaba agarrado cuando la mujer salió de la habitación con la soltura de una araña saliendo de su agujero.

Papel con dibujo:

Ay, la bruja.

Todos habíamos oído hablar de ella. Se decía que la habían visto a la orilla de la playa, comunicándose con los cangrejos, que le susurraban los secretos del mar. Que podía volar sin perder su forma humana. Que comía gente y tenía una colección de cráneos en las mazmorras.
Miré hacia atrás poniendo mi mejor cara de lelo, intentando parecer lo más inútil posible. No pasaba nadie, así que me señale despacio, interrogante.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Morgana el Lun Jul 16 2018, 21:26

De verdad que los esclavos del castillo a veces eran unos autenticos inutiles y solo habia que ver la cara del chico para corroborarlo, nada mejor que tus propios esclavos para poder ponerles firmes a base de castigos de los que hacian mis oidos y ojos felices, los que estaban llenos de gritros y lagrimas en los ojos

- No hagas oidos sordos o de verdad te quedaras sin orejas para que tengas una excusa verdadera - Me habia levantado con mi mejor humor, es decir ninguno, nunca me levantaba con el pie derecho, el tiempo aqui era asqueroso y eso no ayudaba a que estuviera "simpatica" - Quiero un desayuno y lo quiero perfecto y para ayer, estas tardando - No tenia pensando gastar mucho mas tiempo en ello, pues de seguro habia comida ya hecha pero la queria caliente. Ese para ayer, queria decir que lo queria ya, tengo una vida ajetreada y tengo que salir a hacer mis quehaceres, buscar nuevas plantas pero sobre todo mis investigaciones con algun vagabundo sin familia

Esos eran los mejores perritos para experimentar, sin familia no habria nadie que le buscara y solo tenia que hacerle creer que iba a ofrecerle un trabajo a cambio de comida para que se adentrara en mi botica y no volvieran a salir. Mire al esclavo con una sonrisa diabolica por todo lo que se me estaba pasando por la cabeza - ¿Aun sigues aqui? ¿Acaso quieres ser mi desayuno? - Me quede con su cara mientras cerraba la puerta esperandole


Última edición por Morgana el Jue Ago 16 2018, 21:49, editado 1 vez





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Tizne el Sáb Jul 21 2018, 15:32

-No señora. Solo quería asegurarme de que se refería a mi-

Nunca la había visto tan de cerca. A decir verdad, parecía igual a todas las otras dragonas que pululaban por el castillo: estiradas, voluptuosas, con cara de haber ingerido algo muy agrio. Miré sus manos, esperando ver uñas afiladas, algo que diera una pista sobre brujería. Nada, ni siquiera el rasgo draconico. Estaba tan embobado que me sobresaltó con su amenaza, y finalmente eché a correr hacia las cocinas.

Las muchachas que trabajaban allí ya tenían preparada toda una larga mesa con desayunos, dedicándose solo a recalentar un poco la comida antes de que nos lleváramos las bandejas.

- La bruja esta hambrienta y tiene prisa-comenté apoyándome en la pared, las manos en los bolsillos.

Ellas asintieron y metieron unos platos al horno durante unos segundos.

- ¿Todos los desayunos llevan lo mismo?-

-A no ser que pidan algo especifico si-me contestó una dejando un botecito de confitura que cabría en mi puño cerrado-

-Ya. Pues la bruja quiere doble ración de beicon y un bote extra de confitura-

Asintió. Sin preguntas, sin dudas. Yo oculté mi sonrisa. De regreso, ya con la bandeja que pesaba como una losa de mármol, me detuve un momento en las escaleras. Devoré la mitad de la carne, arranqué una ramita pequeña de uvas que luego, pelada, dejé por ahí y me guardé en el bolsillo unos de los botes de confitura.

Aún así la comida era diversa y abundante: fruta variada, pan tostado, tiras de carne ahumada, queso fresco, mantequilla y confitura, tostas con miel y nueces, leche, vino y obleas de cereal con azúcar, de las que también picoteé un poco.

Llamé a la puerta, esperé a que me diera permiso para pasar y entré reponiendo mi expresión de estar atontado.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Morgana el Jue Ago 16 2018, 21:27

Ese mocoso me hastiaba con esa cara de pocas luciernagas en la cabeza pero tambien sabia que unos se pasaban de listos y otros se hacian los tontos, simplemente era algo que no soportaba aunque al mismo tiempo admiraba, su conciencia les hacia buscar la forma de sobrevivir y a veces hasta me hacian gracia esas maneras

Mientras el muchacho venia termine de preparar las cosas que necesitaba para comenzar el dia pero sobre todo para poder comenzar los negocios y lo que mas me importaba, apuntar lo que habia descubierto para continuar con otro vagabundo incauto esta noche.

Escuche la puerta y me aproxime mirandole con una ceja alzada y llevando mi mirada a la bandeja, demasiado sencillo, algo no me cuadraba * ¿Por que siento que has hecho alguna cosa en mi plato? * No me fiaba de los esclavos del castillo, nos odiaban y encima se sentian protegidos al no ser nuestros y no poder ser castigados como nos gustase * Echame el aliento * Si su aliento no olia a comida, le diria que la probara por si le habia echado algo pero si su aliento emanaba el olor de alguna de las cosas que ahi habia, iba a enterarse ¿Queria comer? Pues iba a comer  





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Tizne el Jue Ago 16 2018, 21:52

Lo estaba mirando mucho, mal asunto. Debería haber supuesto que La Bruja sería desconfiada, pero la gula me había podido. Mientras ella revisaba su ligeramente mermado desayuno, yo di dos pasos hacia atrás, despacito, con disimulo. Había dejado la puerta abierta y empezar a correr o usar mi poder comenzaban a ser opciones muy tentadoras.

-Esta todo como me lo han dado en la cocina-

Me agarré un faldón de la camisa y lo retorcí nerviosamente, retrocediendo otro paso cuando se acercó.

-Creo… creo que prefiero no hacerlo, señora-





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Morgana el Jue Ago 16 2018, 22:00

¿Por que narices tenian que tocarme esclavos rebeldes? ¿Que no veian los beneficios de comportarse? En fin, parecia que les gustaba que jugaramos a boxeo con ellos, eran nuestros puchinball favorito y con lo que me gustaba cuando se retorcian bajo mis encantadoras artes de ocio y cultura. Lo divertido de investigar (he ahi la cultura) para sacar a un super soldado mientras torturabas y gritaba (He ahi el ocio)

Tire la bandeja importandome poco esa comida, como dragona comeria lo que me diera la gana y esa comida en otra ocasion que serian para los mas hambrientos serian cenizas proximamente. Me apresure a tomarle por el camison alzandole levemente - No es una peticion es una orden criajo estupido - Con la mano libre le abofetee mas flojo de lo que esperaba pero con toda la intencion de que le doliera lo bastante para que no quisiera llevarse otra - Echame tu maldito aliento enano - Me habia cabreado si y se notaba









(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Tizne el Jue Ago 16 2018, 22:14

Di un brinco cuando tiró la bandeja como una energúmena. Antes de que pudiera escabullirme me tenía agarrado por la camisa, con el ombligo al aire y de puntillas. Abrí la boca para hacer alguna aclaración que no vendría a cuento, y ella me la cerró de un tortazo que ardió como brasas de caldero. Sus “delicados y femeninos” dedos se quedaron marcados al rojo en mi mejilla lampiña.

La eché el aliento entonces, asustado. No olía mal… de hecho olía demasiado bien. Mermelada, obleas de azúcar y uvas encubriendo el aroma de la carne. Dando por hecho que ese golpe no sería el ultimo, forcejeé con ella para soltarme.

- ¡No se altere señora, me dieron comida en la cocina! ¡Yo no cogeria nada del plato de la bru... de la dragona mas temida del Castillo -





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Morgana el Dom Sep 02 2018, 19:00

Este mocoso empezaba a desesperarme con intentar escapar pero por fin me echo su aliento haciendo que sonriera de lado, dijera lo que dijera ya no tenia escapatoria. Iba a pagar por su osadia y aun no sabia como, no podia pasarme tampoco demasiado pues tenia su propio amo y me negaba a tener consecuencias por un estupido criajo que queria jugar a ser rebelde

- ¿Acaso me crees tan estupida de pensar que los esclavos de la cocina se van a atrever a darte de comer sabiendo que se pueden quedar sin comida para otros dragones? Primero se nos sirve a nosotros y luego ya si queda, comeis los restos - Al verle forcejear le baje para ponerle totalmente en el suelo y no solo de puntillas para agarrarle de la oreja llevandole hasta las cocinas tirando con fuerza de él y esperando no se escapara pues no tendria castillo para huir - Cuando terminen con los platos de vuestros amos, quiero que me den toda la comida que tengan, este esclavo va a dejar de tener hambre durante todo lo que le quede de vida - Sonrei de lado viendo como los esclavos se daban prisa en preparar todo, asustados








(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Tizne el Dom Sep 16 2018, 21:43

Se me ocurrían muchas replicas a esa afirmación tan convencida, pero tuve la sensatez suficiente para no responder. De poco me sirvió, la dragona me arrastró afuera haciendo cepo en la oreja. Al principio solo ardía, por desgracia la cocina no estaba precisamente cerca. Intente soltarme, sujetarla de la muñeca para que hubiera menos tensión y finalmente ablandarla lloriqueando, pero no sirvió de nada. Para cuando llegamos sentía el cartílago al rojo vivo y lloraba de verdad.

Aproveché su distracción dando la orden para soltarme, y me cubrí la zona con la mano aprovechando para frotarme la manga por las lágrimas.

-Ayyy…tiene las manos como tenazas de herrero-gemí.

este esclavo va a dejar de tener hambre durante todo lo que le quedé de vida

¿Había dicho eso? Volví a acercarme con cierto recelo, interesado.

- ¿Toda la comida? ¿Para mí? -





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Morgana el Vie Sep 28 2018, 21:49

No sabia estarse calladito, desde luego pero mejor para mi, seria mas divertido para mi y él aun no sabia ni por donde le iba a llegar la torta bien dada aunque no fuera una torta propiamente dicha - Nunca te han dicho que con silencio se atrapan mas moscas ¿Cierto? - Era una expresion un tanto extraña pero si era lo suficientemente listo, lo entenderia rapido

Los esclavos enseguida terminaron con sus quehaceres de preparar la comida y prepararse para llevarlo mientras los esclavos que quedaban ahi empezaron a poner comida - Te vas a comer todo esclavo y más vale que no repliques y digas que estas lleno pues comeras más - Se iba a poner bien gordo e hinchado, que le diera un dolor de barriga importante, que quisiera vomitar, en resumidas cuentas que enfermase







(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Tizne el Lun Oct 01 2018, 13:44

Una de las cocineras me señaló una mesa del fondo, donde comía el servicio cuanto terminaban sus tareas. En ella ya estaban alineando todas las sobras. Yo empezaba a entender los planes de la dragona… y a trazar los propios. Pero mientras disfrutara comiendo, mientras mi estomago admitiera alimento, iba a disfrutar con esto.

Me senté y escogí el asado para empezar, tomando los cubiertos y cortando una buena tajada. Tostado por fuera, rosado por dentro. Cocinado a fuego lento en su propia grasa, con sal gorda, rezumando aromáticos jugos especiados. Una delicia reservada solo para aristócratas que ahora era mía.

-Va a aburrirse si solo me mira comer, señora. Dígame, ¿conoce todas las historias que cuentan acerca de usted? ¿Es cierto que en su forma real puede respirar bajo el agua? Dicen que una vez hizo una apuesta con otro dragón, el creía que no podría levantar una ballena con sus garras. Usted fue a alta mar, agarró la más grande que vio y la trajo hasta el patio del Castillo ¿es verdad? ¿que habían apostado? -pregunté para después llevarme el primer pedazo a la boca.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Morgana el Sáb Oct 06 2018, 20:39

Al final el criajo este iba a ser divertido y todo, parecia que corrian rumores sobre mi, probablemente muchos serian ciertos pero me gustaria conocerlos asique me sente a su lado riendo - Ilustrame con las historias que cuentan sobre mi - Esperaba que me contara y no solo me preguntara que en esta ocasion responderia gustosa - Si quieres comprobarlo, un dia vamos al mar y "jugamos" a aguantar la respiracion, y vemos quien muere antes - Le rete divertida pues los dragones no respirabamos bajo el agua pero seguramente si aguantariamos mas que un humano ¿Comprobado? No pero era una buena opcion y probar con Tizne lo hacia mas interesante, los humanos se ganaban a pulso sus castigos - ¿No has visto los huesos de la ballena? Quizas los escondieron tras serviros esa comida para que sigais vivos - Bromee aunque de seguro su cara cambiaria en un abrir y cerrar de ojos.

Habia empezado a comer y tenia pinta de que iba a ir para largo, lo cual que molestaba por el tiempo que iba a perder probablemente pero no iba a dejarle ir tan facilmente, queria que se empachara hasta vomitar - Si eres buen cuentacuentos, quizas te salves de explotar con la comida





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Tizne el Mar Oct 09 2018, 13:57

-Está bien… pero no mate al mensajero si no le gusta lo que escucha, yo solo voy a repetir lo que he oído-

Aparté un poco la carne y usé el tenedor para arrancar pedazos de una jugosa empanada de pescado y setas, regocijándome en el sabor y tragando antes de empezar a explicarle una mezcla de lo que verdadermente había escuchado e invenciones propias.

-Dicen que despertó del Letargo en el otro continente. Por aquel entonces los humanos tenían tanto metal que construían con él sus hogares, edificaciones altas como todas las torres del Castillo unas encima de otras, como montañas. Se dice que sus alas son tan duras que pasaba entre esos hogares extendiéndolas…-

Abrí los brazos y, portando el cuchillo en una mano, corté por la mitad una pila de tortitas. La parte de arriba cayó despacio, dándole el aspecto más visual a mi cuento.

-…y cortaba su metal como si fuera masa de pan, derribándolos entre nubes de polvo. Los humanos la conocían por muchos nombres, pero temían pronunciarlos en voz alta, como si eso fuera a acercar su presencia. Centella. Dioddefaint, que significaba Sufrimiento. Oshu'Gun, espíritu maldito del aire. Pero la mayoría usaba el peor de todos, “La Devastación Negra”. Fue tan común que incluso otros dragones comenzaron a llamarla así a sus espaldas, por envidia de su fama. Cuentan que, aunque no fue la primera en esclavizar a mi raza, si fue conocida por la adoración que sentían sus súbditos hacia vos. Que hubo ciudades que, para escapar de su fuego, segaron todos sus campos para hacerles inmensas estatuas de paja a su imagen y semejanza. Se hicieron cultos extraños. Cuando veían su silueta en el horizonte las prendían y se arrodillaban gritando “¡salve Devastación Negra!”-

Me chupé los dedos y ataqué un pastel de grosellas.

-Y luego está lo que dicen ahora, claro-





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Morgana el Sáb Oct 27 2018, 22:49

Mira que podia ser pesado el muchacho pero iba a darle una oportunidad de distraerme y quizas el castigo se convirtiese en un "premio", que hablaran de una para bien o para mal, siempre era genial porque eras conocida y en mi caso temida

- ¿Y donde escuchaste lo de los humanos y sus edificaciones de metal? - Aquella informacion no era de dominio publico y que un esclavo lo supiera queria decir que habia mas gente que lo sabia. Tampoco era un secreto que en lo mas hondo del bosque habia ruinas pero no era conveniente para nosotros que esos recuerdos se desvelaran - Me gusta lo que decian de mi - Habia luchado en aquella guerra y habia dado todo de mi, segado vidas de humanos, esclavizado a otros, destrozado torres, no por nada tenia mi titulo de aristocrata sin embago, al acabar la guerra me habia dedicado a la pasion que habia descubierto, las plantas y sus propiedades, la investigacion de ellas en seres humanos. Tenia mi atencion por ahora, veriamos como seguia su historia inventada, desde luego imaginacion tenia el chicos - ¿Ahora que es lo que dicen?





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.