Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Lecciones de huesos [Tizne]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Jun 04 2018, 20:58

Llevaba mucho tiempo sin ver al pequeño esclavo, bastantes días desde que cediese a los impulsos y el dragón obtuviese su tan ansiado premio y una forma de intentar tenerle más atado. Pero no estaba preocupado, sabía que estaba bien, no hubo rumores de nada extraño en el castillo tras la muerte de ese chico así que si hizo algo similar se aseguró de esconderlo mejor desde luego. Y gracias a parte de la información que ya había recopilado Tizne el dragón ahora tenía entre manos un dilema bastante grande, pues descubrió la traición de uno de sus socios, uno que no se podía permitir hacerle semejante putada en medio de sus negocios ilegales y al que, por una vez, iba a visitar en persona para solucionar la papeleta.

Había encargado en la casa que si Tizne se pasaba por allí lo enviasen a los callejones, por si tenía más cosas que decir del palacio aunque estaba en un debate interno pues por un lado creía que ese día por fin reaparecería pero por el otro dudaba que le viese. Sea como fuere, más valía prevenir que curar y con todo listo prosiguió su paso por las calles, simulando hacer varios recados con dos de sus esclavas, que serían las encargadas de su coartada en el ínfimo caso de que alguien cuestionase al señor del coliseo. Su trama de sobornos era extensa y como no estaba ocupándose de los negocios ilegales en persona, sino que eso era cosa de su socio, podía vivir tranquilamente su doble vida en el mejor de los lujos.

Llegó al callejón tras tomar el camino menos transitado, donde estaban los mendigos a los que todos evitaban, silenciados por unas monedas de plata. El dragón llevaba una espada como muchos nobles al cinto, hasta una daga escondida en el pantalón, todo por si acaso. Estaba comiendo una pieza de fruta, un melocotón, maduro, en una ironía del destino que le recordaba a su pequeño nuevo "esclavo". ¿Y por qué si aparecía le quería a su lado?, porque tenía que conocer la cara mala de Thyraxes, como se tomaba las traiciones y las deslealtades, que tuviese en mente lo que podría ocurrir a cualquiera que se atreviese a contrariarle de verdad, no jugando. Pero sobretodo, porque le haría más fuerte, sabría como es el mundo verdaderamente y quizá así, no se negase a sus peticiones y las cumpliese todas con diligencia.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Jun 04 2018, 21:59

Había tenido que trabajar más en esa semana que en lo que iba de año. Los encargados se habían asegurado de mantener un control férreo para evitar incidentes, repartiendo tareas al principio del día y contándonos por la noche, después de que bajaran el puente levadizo. Me había salido caro el capricho de matar a ese imbécil, aunque era placentero escuchar las murmuraciones de sus amigos y ver el perfil bajo que mantenían últimamente con todo el mundo.

Esa mañana ya estaba demasiado harto, así que me largué temprano, con la capa nueva para la lluvia y la daga bien escondida en el cinto. Tapé mi marca de esclavo con un pañuelo apretado y me tomé el lujo de comer y beber en los puestos callejeros hasta la tarde, donde tomé camino a la casa del dragón.

Sus criados me explicaron por dónde andaba, y no me llevó demasiado tiempo encontrarlo. De hecho le seguí por un par de calles, moviéndome por los tejados antes de saltar detrás de el en una calleja vacía.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Mar Jun 05 2018, 19:31

Repasó el dragón a la gente que tendría que intimidar y quizá algo más, sabía que el dragón tenía algunos secretos en su haber, unos que conocía, porque pagó por ellos bastante dinero y favores. Y estaba imaginando como le haría pagar cuando se dejó caer literalmente Tizne, ese humano al que esperaba ver desde hacía días y que como imaginó, estuvo ocupado. También tuvo suerte pues su teoría de que en efecto parecían haberse alineado los astros para que escogiese aquel día para volver era cierta. El dragón terminó de comer su pieza de fruta y tiró el hueso de la misma a un lado de la calle, para que las ratas se ocupasen de él, también sacó un pañuelo y se limpió manos y boca sin mucha prisa.

Al final caminó delante de este y le dedicó una pequeña sonrisa. -Creo que escoges los días para venir a verme... hoy estoy algo ocupado pero se me ocurre que quizá quieras ver algo interesante, parte del mundo en que vivimos. No puedo decir que sea algo bonito pero te valdrá para curtirte un poco.- comentó, empezando a caminar hacia esos callejones, sabiendo que le seguía de cercea. -Intenta eso si, mantener la calma y no parecer un niño, lo que vas a ver es fuerte, parte de los negocios.- siguió explicando conforme aparecían casas muy modestas y desgastadas por el tiempo.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Jun 05 2018, 22:11

El dragón no se mostró ni mínimamente impresionado, lo que me hizo arrugar la nariz. El gesto se intensificó con su suposición acerca de que pudiera comportarme como un niño, e imité sus palabras sin emitir ningún sonido, aprovechando que iba a la espalda y no me veía. ¿Qué se creía? ¿Qué iba a ponerme a chillar o algo así por lo que fuera a hacer? Por otra parte me tenía intrigado con tanto rodeo por callejones, y al final tuve que romper el silencio, apresurando el paso para ponerme a su lado.

- ¿Dónde vamos? -
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Mar Jun 05 2018, 22:21

Mantuvo esa distancia con el chico, viendo como iban llegando a su objetivo, las calles empobrecidas daban una imagen funesta de las personas que estaban allí tiradas pidiendo, desde tullidos hasta enfermos que no deberían tocar. El dragón odiaba esa escoria, le desagradaba hasta un punto en el que sería capaz de estrellar su pie contra el cráneo de todos ellos. Cuando el chico por fin habló el dragón se paró un momento. -Hace ya un tiempo me diste cierta información, de algo que oíste y eso me llevó a investigar a un socio. Al parecer me ha estado engañando y eso es algo que sinceramente no me gusta, así que vamos a ir a castigarle, vamos a darle una lección y considero que no hará daño que mires. Después de todo te hará más hombre.- dejó caer.

Tras su explicación fue directamente a cruzar la esquina de la calle y se metieron en una zona donde las casas estaban desgastadas pero no tanto, ya se iban acercando nuevamente a la zona más normal. Al llegar a la casa en cuestión, el dragón no dudó y pateó la puerta para entrar, sorprendiendo a una familia que exclamó y casi derribó una mesa al levantarse. -Buenas tardes... siento la interrupción pero creo que conocéis a cierto amigo, Lorth, un dragón al que servís.- espetó, a lo que recibió una respuesta del que parecía el padre de familia. -Qué queréis... somos sus esclavos... no puede hacernos nada según las leyes, no está aquí.- contestó el hombre. -Eso ya lo se... Tizne, ata a la mujer y la niña, al padre y el chico no hace falta.- le dijo.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Tizne el Miér Jun 06 2018, 00:44

-Oh. Me alegra haber sido de ayuda-

Supongo

Todo pasó muy rápido una vez tiró la puerta. Las caras horrorizadas de la familia, la forma en que la mujer agarró a una niña pequeña e intentó echar mano de un chico algo más joven que yo, sin conseguirlo. Fue el hombre quien tiró de el hacia atrás, temiendo que hiciera alguna tontería.

Yo me quedé anonadado por unos segundos, dudando. En general no tenía mayor aprecio por los otros esclavos, despreciaba el servilismo interiorizado, la forma en que la mayoría asumían su lugar y la superioridad de los dragones. Las cosas no cambiaban por su culpa, por su inacción, por esa dependencia que en lugar de molestarles, se convertía en su estandarte. Por supuesto, yo me cuidaba de dar esa apariencia también… pero no habían conseguido lavarme el cerebro como para que el pensamiento fuera por la misma dirección.

Por otra parte esa gente no tenía culpa de nada, no era justo que pagaran el berrinche de un dragón contra otro dragón.

-Massy, ¡corre! -

Mientras yo permanecía shockeado, la mujer había ido moviéndose y empujó a la niña hacía la puerta. La agarré del brazo antes de que cruzara el umbral, dando un tirón doloroso, haciendo que chillara y comenzara a llorar.

A la mierda, no iba a arriesgar mi futuro por el otros. Señalé a la madre, amenazante, cuando esta se dirigió hacia mi como una osa con camada.

-Si no colaboras, le haré daño a ella-advertí.

Se quedó paralizada. Pasé a su lado para coger la cuerda de unas cortinas, girando la cara para susurrarle.

-No os pasara nada, solo pónmelo fácil-

Las até juntas, las manos de una a los pies de otra, haciendo que se sentaran en una esquina. No me sentía cómodo con todo esto y su llanto apagado lo hacía aún más desagradable, por lo que me entretuve con los nudos para dar la espalda al resto de la escena.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Jue Jun 07 2018, 21:24

El dragón no sintió precaución cuando la niña se atrevió a intentar huir, porque Tizne estaba allí y si algo tenía claro de ese chico, es que tenía mucho que perder si no contentaba al señor del coliseo. Y también, en parte, porque confiaba en él lo suficiente como para saber que haría lo pedido en una situación tan delicada. y así fue, pudo capturar a la niña y controlar a la madre. Con ese punto finalizado pudo ahora si, centrarse únicamente en los dos varones que tenía delante, el hombre de aspecto algo demacrado por el trabajo y el del chico, algo más joven que Tizne, que sin duda hubiera sido un excelente dulce en otras circunstancias... no creía que fuese oportuno hacer nada más de lo pensado y más con el esclavo delante, mirando sus acciones.

El dragón captó que el hombre trataría de hacer algo y se adelantó, pateando la mesa para encajar a ese hombre entre la pieza de madera y la pared de ladrillo. Este soltó un quejido ronco y el chico se quedó aún más asustado, pero el dragón no se mostró clemente en ningún momento, solo se apreciaba en su mirada pura frialdad. -Tu amo... me ha intentado traicionar.- espetó con cierto deje de ira en sus palabras. -Así que me he visto obligado a enviarle un mensaje claro para que sepa con quien está tratando de jugar.- sentenció para caminar hasta el chico, que retrocedía tras haber cogido un cuchillo de la mesa, pequeño, nada amenazante.

Thyraxes soltó una risotada y miró al hombre y al chico, estos, pese a tener cierto parecido en el color del pelo, tenían rasgos diferentes, también con la mujer y su hija y es ahí donde estaba el truco. -No voy a mataros ni a ti, ni a tu familia. Quiero que seáis testigos y que podáis informar a ese canalla de lo que pasó aquí, de lo que le pasará si trata de de volver a jugármela.- dijo tras retirar de la mesa un par de cuchillos. Caminó algo más hacia el chico y este blandió el arma con torpeza contra el dragón, mas el señor del coliseo lo desvió y acabó empujándole contra la pared de una patada. Se movió veloz hasta el chico y sujetó sus dos muñecas una encima de la otra, para luego clavar el cuchillo entre el hueco en el hueso de ambas manos, manteniendo así un agarra fuerte, que reforzó al clavar el segundo cuchillo para unir también ambas manos. Esto provocó un grito de dolor en el chico, que cayó al suelo adolorido y con los ojos vidriosos. -Tizne, parte las piernas al padre de familia- exigió, más que pidió.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Tizne el Jue Jun 07 2018, 23:39

Me mantuve alejado, mirando a un lado. Los ruidos mandaban una imagen mental bastante clara de lo que estaba sucediendo. ¿Por qué coño no iba a buscar al dragón que le había traicionado y dejaba en paz a esta gente, que no tenía culpa de nada? Los gritos del chico fueron tan intensos que la curiosidad me pudo, e hice una mueca horrorizada al ver el nuevo uso que le daba a las armas cortas. A mi espalda, la niña lloraba y la mujer me aullaba directamente.

-¡¡¡Dijiste que no nos pasaría nada!!! ¡Lo prometiste! -

Volví la cabeza sin llegar a mirarla.

- ¡Yo no prometí nada! Y solo me refería a vosotras…-mascullé, airado.

La orden del dragón se superpuso a mis palabras, y le miré sorprendido para luego pasar la vista al hombre.

“Párteselas tu”

Si, en mi cabeza estaba toda la escena. Le diría eso y me iría. Quizá soltara antes a las mujeres, había atado la cuerda de forma que se desharía tirando de un cabo, como las cabezadas de cuadra de los caballos.

No ocurrió. Me acerqué al hogar y tomé el atizador, levantando una pequeña nube de cenizas. Lo sujeté con ambas manos para hacer más fuerza, pero había dudas en mi rostro. Miré a Thyraxes, que apartó la mesa. El hombre no se iba dejar atacar mansamente después lo que acaba de ver, y cargó contra mí. Ya llevaba suficientes entrenamientos como para verlo venir de sobra, y flui más que moverme, descargando el arma improvisada sobre sus piernas para hacerle caer.

Cuando el atizador bajó por segunda vez lo hizo sobre sus rodillas, y el crujido seco fue opacado por su alarido.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Vie Jun 08 2018, 19:56

No pensaba hacerles daño, no había necesidad cuando pretendía que supiera su amo algo mucho más importante, que conocía bien sus secretos y los podía usar en su contra cuando quisiera. Por eso una vez que el muchacho dejó de moverse en el suelo, dolorido y mirándole con los ojos anegados en lágrimas, el dragón pudo poner atención en Tizne. Podía ver la duda en sus ojos y no suavizó el rostro el señor del coliseo, no le iba a perdonar ese dolor al humano, lo quería inmóvil para que no interviniese en lo que pensaba hacer en unos momentos. El dragón creyó por un momento que no lo haría pero se acercó a por el atizador y sonrió.

Se acercó a la mesa y la movió para liberar al humano y dejar que se encargase el chico, pudo ver como se abalanzaba contra este pero Tizne era más ágil por edad y entrenamiento así que lo derribó y no tardó en escucharse el crujido de las rodillas contra el metal del atizador. Una vez inmóvil, con sus gritos de dolor, se acercó Tyhraxes a este, para susurrarle algo al oído, eso empalideció el rostro del cabeza de familia y trató de agarrar al culpable de tanto sufrimiento, sin éxito.

El dragón dejó al hombre ahí y levantó al crío, le estampó la espalda contra la mesa y sacó su daga propia, la que tenía guardada en un sitio estratégico para deslizar esta por el cuello del chico. -Dejaremos a las chicas y al padre en una esquina, pero este...- masculló, refiriéndose al chico. -Este no puede, debe ser el mensaje.- acabó por decir y sin ningún tipo de piedad, clavó la daga en el pecho del chico, pero no para matarlo, descendió con ella hasta el ombligo, abriendo su cuerpo de una forma dolorosa, para luego volver a donde hundió el acero inicialmente, creando otro tajo para formar una T en su pecho. El chico gritó de dolor, pero no importó, ni los llantos, las palabras de piedad, nada, el dragón metió la mano en su cuerpo a través de la herido y fue directo a su corazón. Cuando su mano lo palpó, lo estrujó hasta aplastar el órgano, provocando la muerte del muchacho.

Sacó la mano, teñida junto a la manga de su camisa de un rojo intenso, pero fue a limpiarse a una cuba de agua cercana, tomando un trapo mientras miraba a todos con un aire siniestro en el rostro. -Entenderá perfectamente el mensaje... y por tu bien, no tocarás al chico, mandarás a la zorra de tu mujer a avisar de que venga. La niña podrá quedarse contigo.- al finalizar la tarea de limpieza, arrojó el trapo al suelo y miró a Tizne. -Es hora de irnos, aquí hemos acabado.- se encaminó hacia este, para poner su mano en el hombro ajeno.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Tizne el Vie Jun 08 2018, 21:59

Mi cara de asco fue aumentando progresivamente, al igual que mi palidez. No podía apartar los ojos del pecho destrozado, y tuve un par de aparatosas arcadas antes de taparme la boca con la mano, intentando volver a bajar lo que se empeñaba en subir desde mi estómago.

No hizo falta que Thyraxes lo repitiera dos veces, salí apresurado, buscando la colaboración de la brisa fresca y atenuar los gritos que ya tenía clavados en el oído. Un par de arcadas más, que me pusieron los ojos llorosos. Respiré hondo y la cosa mejoró un poco. Todavía tenía el atizador en la otra mano, y lo dejé caer.

-Ay-dije bajito, para asegurarme de que podía abrir la boca sin volcarme por ella.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Vie Jun 08 2018, 22:31

No le sorprendieron las arcadas de su acompañante, seguramente era la primera vez que veía algo así de escabroso, de fuerte, pero era el método que mejor funcionaba con dragones que no podían ser objeto de la ira del dragón por las leyes. Aunque siendo sincero, el dragón ya había matado a otros de los suyos sin tantos remordimientos, si la ocasión así lo pedía, no dudaba en hacer lo necesario para que todo estuviese bajo su control. Salió de esa casa para que el chico respirase, notando que estaba algo pálido y no le dijo nada, escuchando como caía de su mano el arma improvisada que usó para dejar al hombre inmovilizado. Se escondió el borde de la manga doblando esta hacia adentro en ambas mangas para no levantar sospechas y cuando acabó miró a su acompañante.

El dragón acarició su nuca como solía hacer siempre que le notaba algo incómodo, en mal estado o reacio a colaborar. -Seguro que no es lo que imaginabas cuando vinimos aquí... pero es parte de mi trabajo.- echó a andar sabiendo que le seguiría, porque los gritos aún persistían y conforme las calles se abrían ante ellos continuó hablando. -No sientas lástima por esa chusma... ya estaba muerto de todas formas, no lo sabes pero era un híbrido. Esa escoria dragona tuvo un hijo con una humana y lo descubrí recientemente, así que la ley nos permite eliminar sin compasión a esos sujetos.- quizá eso calmase su conciencia.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 09 2018, 00:03

Le dejé hablar sin responder nada, siguiendo sus pasos con la vista el frente Si había ojos indiscretos espiando la calle después de lo sucedido, se cuidaban bien de ocultarse. Los gritos fueron alejándose del aire, y poco a poco, también lo hicieron de mis pensamientos.

-Si señor-

Tono absolutamente neutro, pero mi gesto podía bastarle a Thyraxes para adivinar que algo no me gustaba. La sangre me había salpicado una mano, y limpié dos gotas con la tela de mi camisa, distraído.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 09 2018, 00:11

Pudo apreciar que el chico, pese a contestar, no estaba bien del todo y decidió que quizá se merecía un poco de distracción, algún ambiente más discernido donde olvidasen lo acontecido minutos atrás. Se paró un momento, sacando un pañuelo para limpiarle esas salpicaduras, ayudarle, mientras observaba su rostro, muy revelador. -La primera vez siempre es impactante, no esperas lo que puede quedar y si eres sensible a estas cosas o jamás viste algo tan profundo, pasa factura. Pero lo olvidarás, si quieres aprender a pelear verás vísceras cuando des ciertos golpes, la batalla no es como la pintan, es más sucia, decrépita.- comentó, guardándose el pañuelo en el bolsillo y acariciando más su nuca.

Acabó acariciando su mejilla con el pulgar. -Vayamos a la taberna, te invitaré a unas cervezas y escucharemos a los bardos cantar y tocar. Así te distraerás un poco.- comentó con una sonrisa, estaba claro que al dragón no le había afectado en absoluto aquella imagen ni hacerlo, estaba por encima de esas visiones, lo que era preocupante para sus enemigos y conmocionaba a aquellos que le rodeaban y no conocían esa faceta. -Dejaré que pidas lo que quieras, un poco de bajeza humana no nos vendrá mal, además en la taberna siempre se escuchan los mejores rumores.- alejó la mano del chico, caminando.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 09 2018, 00:34

Me dejé hacer, viendo que tenía más sangre de la que había visto. Asentí sin más, siguiéndole hasta la taberna que escogió, una en la que no había entrado antes. Nos recibió el olor amaderado del vino de buena calidad. Distaba mucho de ser la mejor taberna de Talos, pero las diferencias con las que llenaban los locales del puerto eran considerables. Una sobria decoración de cuadros enmarcados sustituyendo los craneos y trofeos de pesca. Buena iluminación, con la claridad del exterior pasando a través de ventanales ahumados. Velas, ahora apagadas, reposando en lamparas y no en huecos de la piedra. Limpieza.

Mientras Thyraxes fue a una mesa yo pedí las bebidas de ambos en la barra, echando un vistazo a los bardos mientras me servían. Al regresar no pude contenerme más. Planté ambas jarras y me senté frente a él, bajando la voz.

-Si lo que quería era un matón, en el puerto puede encontrarlos hasta por veinte cobres. Yo no hago esas cosas. Yo no me ensucio las manos. ¿Bajezas, actos rastreros? -

Hice una mueca burlona, mirándole a los ojos.

-Se le llenaba la boca criticando mi manera de actuar. Hablando de honor. Hay más honor en matar a alguien por la espalda, sin sufrimiento que en todo lo que he visto esta mañana. Un niño. Delante de su familia. Humanos que para vos no son nada…-

Di un trago a mi jarra de vino.

-No siento lastima por ellos, no se confunda. Tampoco me preocupan las consecuencias. Pero si vuelve a hablarme de canalladas… diré si señor y reiré por dentro-





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 09 2018, 00:52

Se encaminó hacia la taberna, con el otro cerca y buscó una de las que pudieran ofrecer cierta privacidad pero tampoco muy lujosa, no estaban buscando un ambiente de dragones o poderosos, más bien ese antro donde cualquier cosa mala se esfumaba con presteza al primer trago de cerveza. Nada más llegar pasó y el olor tan peculiar de las tabernas penetró en sus fosas nasales, buscando con la mirada una mesa algo apartada, para ir allí, viendo que Tizne se dirigía a la barra para pedir las bebidas. No dijo nada, solo se sentó y acomodó de una forma bastante poco respetuosa, desde luego los modales se fueron cuando entró allí, no los necesitaba, de vez en cuando estaba bien recordar sus tiempos de soldado.

Esperó hasta tener la bebida en la mesa y a Tizne enfrente y le escuchó, sabiendo que era normal que le asaltasen esas dudas, pero para el dragón todo era diferente, no tenía que ver un ajuste de cuentas con un combate, atacar a una persona por la espalda cuando se buscaba un enfrentamiento. Acarició la jarra y no dijo nada en un principio, sopesando sus palabras. -No esperaba verte, llevabas días sin aparecer, hoy tuve que salir a hacer esto, di indicaciones de donde estaría. No te fuiste, te quedaste así que tu mismo te convertiste hoy en uno- comentó con toda la tranquilidad de que era capaz.

Sonrió. -Tizne, no mezcles combate con negocios, en un combate, lo importante es la igualdad, en un ajuste, no peleo contra ellos, castigo y mando un mensaje, no me verás nunca ir contra ese dragón por la espalda, siempre de frente con el armamento, pero si tengo que avisarle de que está equivocándose conmigo... lo haré de una forma en que no dude nunca de mi fuerza y mi ira.- dio un sorbo a la jarra, no le gustaba mucho la cerveza pero de vez en cuando no hacía daño. -Además ellos no sufrieron daño, esos humanos estarán bien, solo maté al híbrido, ese chico, su hijo, el que tenía que sufrir. Lo tenía escondido para que nadie lo descubriese.- le miró directamente a los ojos.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de huesos [Tizne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.