Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Wilde Gjoad -privado
Hoy a las 00:22 por Sombra

» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Entrenamientos Reveladores | Srkány

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Srkány el Miér Sep 12 2018, 10:23



Entrenamientos Reveladores


Bosques

18:02 pm

Issan




La curiosidad de los humanos siempre había sido un problema para los dragones. Esa esperanza que en ocasiones albergaban de poder ser lo que no era y creer que por ello podrían derrotar a una raza que por desgracia era superior a ellos. Muchos humanos no entendían ese concepto y buscaban desesperadamente la forma de ganar fuerza. Eso era lo que antaño les había llevado a crear armas capaces de darnos caza, de asesinarnos. Issan no había conocido aquello, y no había forma de que pudiese enseñárselo.

-Puedo contarte cosas del mundo que dejasteis atrás, pero solo tienes mis palabras para creer cierto o no esos hechos.-le digo con una pequeña sonrisa en los labios.-antaño, antes de que los dragones durmiésemos, había armas de fuego, una civilización de humanos capaces de hacernos frente. Todo eso fue destruido, por eso no lo conoces, porque los dragones nos encargamos de que en el Imperio del Fuego no existiesen esas armas. Si te paras a pensarlo es lógico.-le digo con una sonrisa amarga. Eso había sido a lo que nos habíamos dedicado durante muchos años.

Pese a ello habíamos conseguido erradicar las armas, pero no el poder que más importancia tenía en os humanos y a los cuales los dragones aludían demasiado poco. Observe a Issan y le mire directamente a los ojos, buscando en el la verdad ante sus palabras.-voy a enseñarte un poco de enteramiento físico. Como canalizar tu fuerza y tu energía sin una espada…-le digo con una sonrisa, mostrando mis blanquecinos dientes. No iba a ser violento con mis actos, no iba a hacerle daño y eso él debía saberlo.

-Al liberar a tú hermana podríais venir conmigo… tengo un grupo de personas luchando, haciendo la menos lo que pueden para intentar que las cosas cambien. Con nosotros seríais libres, en cierto modo.-le digo con cierta tristeza en mis palabras. Éramos un grupo muy variopinto, y todos me tenía a mi como su líder y su maestro, su consejero pese a que también había ancianos en el grupo, híbridos, desafiados. Era una pequeña familia, una de la que Issan podría formar parte con su hermana si él quería.

-Tu odio debe ser dirigido hacia un solo punto. El Imperio del Fuego es amplio, la Reina madre es peligros, pero eso hará que la fuerza pueda estar en tu favor y no en tu contra. Centrar tu odio en un solo punto es bueno para lo que queremos hacer.-le digo con una pequeña sonrisa mientras me despojo de la túnica que he llevado todo este rato. Quiero ver hasta donde pueden llegar sus niveles de fuerza, y para ello necesito que ambos peleemos con la fuerza física, con el poder de intentar hacer que haya un error en el contrario, uno que se pueda aprovechar. Esa es la siguiente lección del chico.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Issan el Miér Sep 26 2018, 08:09

Realmente sonaba increíble el poder crear armas de fuego, no imaginaba como podía ser aquello pero aunque sonara completamente increíble confiaba en Srkany, no tenía motivos para no hacerlo, después de todo lo único que había hecho desde que nos habíamos conocido era ayudarme y entrenarme para conseguir mi objetivo -Suena imposible- dije algo estupefacto -Pero te creo- dije sonriéndole aquel dragón.


Tras un rato me quede pensando con lógica y dirigí mi mirada hacia el dragón -¿Es decir en cierto modo los dragones temen de lo que somos capaces?- pregunte algo curioso dándole lógica a las palabras de mi mentor -Por eso nos mantienen sumisos- ahora todo tenía lógica, ahora podía comprender muchas cosas.

Tal vez era una buena opción ir con aquel dragón, no solo podía ofrecernos protección a mi y a mi hermana si no que también podía ofrecerme una causa por la que luchar.

-Podría pensarlo- dije sonriéndole -Pero- levante mi dedo para hacer una pausa -Prométeme que la próxima vez que nos veamos me contaras que es lo que sabes de mi que yo aun no logro descubrir- sabía que había una fuerza en mi que el dragón había sido capaz de verla y yo por mucho que intentaba aun no lo lograba.

Cuando el dragón se despojo de sus túnicas volví a tomar mi espada y me puse en guardia para que siguiéramos con aquel entrenamiento que en un futuro me serviría para liberar a mi hermana de las garras de el dragón que la tuviese cautiva y para poder luchar por todos los que habían sufrido lo mismo que yo.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Srkány el Jue Sep 27 2018, 16:22



Entrenamientos Reveladores


Bosques

18:21 pm

Issan




Tener calma, paciencia y entereza era primordial si queríamos que todo aquello funcionase bien. En el fondo era complicado para alguien como Issan hacerse a la idea de que un dragón pudiese estar ayudándole. En el fono no tenía ningún tipo de reparo en hacerlo y menos con la gente como, personas que habían sufrido el acoso y derribo constante de todo lo que el imperio del fuego representaba. El chico tenía una fuerza que derivaba seguramente de mis sospechas pero aun no debía de contarle nada de todo aquello. Suspiré mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mis labios, apenas perceptible.

-Lo que eres incapaz de ver y a mis ojos o conocimiento no escapa es algo que terminaras descubriendo tu solo en el debido momento, de eso puedes estar seguro.-le confirmo mientras avanzo ligeramente hacia el.-es cierto que durante muchos tiempos los dragones han tenido miedo de lo que la capacidad humana es capaz de hacer, por eso precisamente os convertimos en esclavos si.-le digo en un susurro mientras las imágenes de mi pasado acuden , reclamando mi pasado, uno incierto que recuerdo muy bien, del cual no puedo arrepentirme pero sigue estando hay, presente y carente de otros sentimientos que el del odio.

Durante todo el tiempo en el que fui esclavo de mi mismo había matado, asesinado y jugado con la gente. Me había bastado de mi fuerza y de mi especie, de todo lo que representábamos para demostrar que era superior a una raza que nada tenía que envídianos salvo el hecho de que podíamos, a diferencia de los humanos, surcar los cielos. Aun así esa libertad que nació con mostros era algo que no odiamos dejar que sigues estando porque en el fondo no éramos capaces de ver mas allá de nuestro propio hocico, perdiéndonos cosas tan hermosas como la vida humana, una de la que puedes enamorarte también.

-Para este tipo de entrenamiento no necesitas la espada, simplemente tus brazo sy tu cuerpo. Tienes mas fuerza de la que te planteas y voy a demostrarlo, luego podrás irte y habremos terminado por hoy.-le digo con una sonrisa en mis labios mientras me acerco y agarro el acero con la mano, mientras tiro ligeramente para que Issan lo suelte y proceder a rodearle con mis brazos.-generalmente cuando un dragón esta desarmado siempre tratara de quitarte a ti tu arma. Ahora que te tengo agarrado cualquiera podría partirte el cuello, pero…-le digo soltándolo.-hay una forma de hacer que incluso alguien mas fuerte te suelte. Agárrame de la misma manera.-le digo.

Creado por Selene Warren


Última edición por Srkány el Vie Oct 19 2018, 11:42, editado 1 vez (Razón : color)





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Issan el Jue Oct 18 2018, 04:33

No solo estaba aprendiendo a ser un guerrero con Srkany también estaba aprendiendo la historia de mis ancestros, estaba aprendiendo de lo que era capaz la raza humana y me estaba dando cuenta de que si alguna vez habíamos logrado tener el dominio sobre los dragones ¿Por qué no íbamos a poder hacerlo de nuevo?



Además había algo en mi que no comprendía, había algo que no lograba darme cuenta pero que mi mentor ya lo había descubierto. El sabía que era lo que había en mi, sabía que había algo especial oculto en las profundidades de mi ser y planeaba descubrirlo ya fuese tarde o temprano.

Cuando me prepare con la espada Srkany la tomo con sus propias manos y mis ojos se abrieron como dos melones al ver la fuerza de las escamas de los dragones como para no rajarle la mano.

-Vale vale- dije cuando el dragón veterano me tomo. Tras esto intente emular lo mejor que podía el movimiento que me había acabado de enseñar. No solo debía aprender a luchar con la espada, debía aprender a luchar cuerpo a cuerpo para ser un verdadero guerrero y poder cumplir mis expectativas.

Aunque tardara mil años me volvería un gran guerrero.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Srkány el Vie Oct 19 2018, 11:54



Entrenamientos Reveladores


Bosques

18:51 pm

Issan




Aquella postura o movimiento no era demasiado difícil de simular. Se basaba en usar el propio cuerpo de tu oponente. Por ello mismo había cogido a Issan rodeándole con la mano derecha por encima del pecho, estando yo detrás de él. La mano derecha ejercía presión contra su pecho, mientras la otra mano se dentaba que el agarre no se deshiciese, dejando así desprotegida la parte de las costillas que a cualquier persona o dragón le resultaba un punto débil. Por muy dragones que seamos y mucha fuerza que tengamos si se ejerce el golpe y la fuerza adecuada, puede llegar a dolernos para apartar las manos.

-Al agarrarte de esta forma, estoy dejando desprotegida mi parte inferior… la zona de las costillas. Trata de respirar y no te ahogues, concéntrate y por tu fuerza en asestarle un codazo a esa zona desprotegida.-le explico mientras ejerzo un poco más de presión para ponerle en un aprieto y que ponga en practica lo que le estoy explicando.-una vez consigas que yo afloje, simplemente inclínate haca delante, para intentar lanzarme por encima de tu espalda. Yo abre aflojado, estaré dolorido y solamente tienes que impulsarme hacia delante, mi propio peso hará el resto.-dicen que las caídas son siempre mas duras cuando mayor es la altura y el peso.

Aquellos conceptos básicos los había aprendido cuando mi vida se había desarrollado en el ejército. A veces, tenias que combatir cuerpo a cuerpo porque no te quedaba mas remedio que hacerlo y era mejor conocer a tu oponente. Issan tenia que saber lo que debía de hacer si llegase el caso en el que se encontrase con un dragón en su forma humana, pues si no tenía cuidado podía llegar a resultar un problema bastante grave para el e incluso para su vida. Aquellas lecciones no obstante también me demostrarían a mi cuan en forma estaba desde la última vez que se me había permitido luchar en alguna pelea o algo similar.

-No te asustes si empiezas a notar presión en el pecho. Voy a ejercerla poco a poco y si no consigues deshacerte de mí amarre no voy a matarte, así que céntrate en que soy tu enemigo, no tu amigo, porque eso también te impedirá tomarte las codas en serio.-le digo para que tenga en cierto modo mi palabra de que no voy a ha hacerle daño, pero parecerá que si y eso es lo que necesitamos ambos para que finalmente desate la fuerza que tiene dentro. Quiero enseñarle esas tácticas tan sencillas porque luego, vendrá lo más difícil de controlas.-adelante, prueba.-susurro contra su oído mientras las fuerza se ejerce, intentando aplastar su pecho poco a poco.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Issan el Lun Oct 22 2018, 02:08

Era una técnica interesante, sin lugar a dudas debía aprender aquel movimiento ya que seguramente me vendría muy bien si me metía en alguna lucha. Además no solo debía aprender a blandir bien una espada, debía aprender a luchar cuerpo a cuerpo, debía ser un guerrero en todos sus ámbitos y en todo lo que esto conllevaba.

Cuando el dragón comenzó a presionar sentí un nudo en el pecho pero aun así aguante y comencé a dar repetidos codazos en su zona desprotegida que eran las costillas. No fue fácil hacer que el dragón aflojara pero algo salió de mi interior y con una fuerza sobrehumana golpee por última vez sus costillas haciendo que por fin aflojara.

Ahora era el momento.

Sin pensarlo dos veces incline mi cuerpo hacia adelante y con fuerzas hice que el dragón pasara por encima de mi espalda y cayera al piso.

¡Wow!

Estaba impresionado, aun no entendía como había logrado hacerlo, sin lugar a dudas aquel dragón era un buen maestro. Estaba aprendiendo mucho de el y seguramente seguiría aprendiendo hasta transformarme en un guerrero hábil y apto para comenzar a luchar en contra de aquel imperio que me tenía esclavizado.

-¿Esta bien así?- pregunte sabiendo la respuesta con una sonrisa en mi rostro. Sabía que me había salido bien pero quería escucharlo de mi propio mentor.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Srkány el Lun Oct 22 2018, 12:57



Entrenamientos Reveladores


Bosques

19:07 pm

Issan




Saber manejarse bien hoy por hoy era algo que todos debían de haber aprendido como algo esencial. Era caprichoso el destino cuando este se empeñaba en aquel aquellos que habían tenido menos culpas en el mundo fuesen los más perjudicados. El joven que tenía dentro de mi tenía tanta rabia acumulada que eso hacia que el poder que emanaba de dentro saliese con fuerza, y por eso, debíamos aganas control sobre aquel poder, sobre todo lo que tenia guardado en su interior. Teníamos que conseguir que poco a poco el fuese entendiendo que las cosas debían de cambiar por nuestra propia vida.

Notes sus golpes, hasta que uno de ellos emano con aquella fuerza que hizo, que efectivamente mi presión se aflojase momentos antes de ver como mi cuerpo se levantaba del suelo, mientras el se inclinaba hacia delante. El golpe fue recibido con escándalo en mi espalda, mientras una pequeña mueca se dibujaba en mi rostro. Aquella fuerza… no pude evitar sonreír cuando le observé, cuando me puse de nuevo en pie sacudiendo las ramas que se habían pegado a la túnica, allí donde esta había entrado en contacto con la vegetación. Escuche su pregunta, le mire y sonreír ladinamente mirándole a los ojos.

-Esa es tu fuerza… ella te mueve y te guía, te ayudara a sobrevivir pero debes aprender a controlarla, a estar el primer golpe de forma certera.-le dije como una pequeña corrección mientras ponía una de mis manso en sus hombros.-es un gran progreso muchacho. Ahora necesito que reflexiones sobre todo lo que hemos podido aprender hoy el uno del otro.-le digo observando que la noche está empezando a caer tras el atardecer que ya comienza a pasarse al ser aquella hora tan tardía. En el fondo, ni siquiera yo me había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo hasta aquel momento.

-He de terminar unos asuntos allí donde me espera mi gente, pro volveremos avernos en una semana. La paciencia es también algo con lo que debes aprender a convivir. Mientras tanto, intenta practicar y aprender cosas nuevas, el próximo encuentro, podremos quizás desvelar aquello que ocultas.-le digo con una sonrisa mientras observo el cielo, mientras mis manos se deslizan hacia la capucha, colocándola de nuevo en su sitio y observando desde allí como el joven se mantiene quieto.-pronto conocerse un secreto que debes guardar bien muchacho, debes aprender a contener tu ira para ello.-le digo mientras me doy la vuelta dispuesto a marcharme de allí.-una semana Issan, y muchas dudas tendrán respuesta.-susurro antes de marcharme.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamientos Reveladores | Srkány

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.