Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv}

Ir abajo

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} Empty Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv}

Mensaje por Kya el Dom Jun 03 2018, 06:32


Estaba tensa, realmente lo estaba y, sin embargo, enfocó todas sus energías en organizarse mentalmente, como necesitaba. Había quedado de encontrarse con el militar en la plaza de la fuente, para que entonces él, la guiara hasta la residencia donde vivía su padre: El maestro Mizure. Nadie en su familia estaba feliz por la decisión tomada por la sanadora y eso solo hacía que su estrés pasara de un porcentaje bajo a el triple de lo que ya sentía al ir a la ciudad, con sus músculos crispados e internamente irritada, tomó la mitad del desayuno y partió, solo por ese día, ella había llegado a un acuerdo con su pareja, para que le permitiera conocer al enfermo padre del militar y ella verificaría la seguridad, para poder decidir como proceder en esa compañía que él quería representar para ella.

Tormenta también parecía sentir su irritabilidad y nerviosismo. Y fue solo cuando sintió el suave aire acariciándole el rostro, que pudo rendirse a un suspiro que determinaba cuan agotada estaba. Las personas caminaban por la enlodada calle, los caballos avanzaban y los mercaderes empezaban a tratar de vender sus productos... no había tanta gente en las calles por ser temprano, los militares patrullaban las esquinas, mientras la sanadora paseaba sus ojos por los alrededores, verificando la seguridad, las posibilidades y las calles por las cuales podría moverse, lo mal que se veían algunos negocios, la poca mercancía, las quejas mañaneras, gallinas cacareando y el canto de algún músico de calle que quería ganarse unas monedas, pero era ignorado por transeúntes.

Llevando una mano a su rostro, frotó con suavidad y bostezó sintiendo un dolor punzante en su cuello. Había dormido como criatura despierta, si, exacto, durmió poco también, queriendo pensar en cada detalle de esa ida que esperaba no trajera problemas o situaciones preocupantes, para regresar a salvo y tranquila y decidir, según la salud del anciano hombre, dictara. Al llegar a la plaza de la fuente, desmontó de Tormenta y se aproximó a la fuente misma para sentarse en el borde de roca y esperar por que llegara Alexander y así empezar ese día con el pie derecho... observando a esos dragones caminar, con su orgullo y engreídas actitudes, mientras el resto de Talos sufría.

Levantó su mano derecha y la posó en su hombro derecho y cuello, apretando con fuerza, queriendo dejar de sentir ese dolor incómodo por haber dormido un poco mal. Un poco MUCHO mal.




Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} BRDeIev

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1370

Volver arriba Ir abajo

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} Empty Re: Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv}

Mensaje por Alexander Mizure el Lun Jul 02 2018, 00:12

Alexander se encontraba muy preocupado por su padre. Era un hombre mayor y su salud hacía tiempo que no era la mejor pero últimamente había empeorado mucho. Se encontraba mucho más débil de lo habitual y eso era muy preocupante. Entre otros signos de su deteriorada salud a Alexander le daba muy mal presentimiento. Su hora estaba cerca de culminar y cada día que pasaba era parte de una cuenta atrás.

Odiaba ese pensamiento y trataba de convencerse a sí mismo de que las cosas no eran así y que terminaría por curarse, pero los días iban pasando y cada vez era más difícil seguir diciendo eso para mantener la esperanza.

Por suerte, había encontrado a alguien en quien depositar sus esperanzas. Una sanadora a quién había conocido él otro día y que había accedido atender a Josep. Esperaba que ella pudiera salvarle la vida.

Había quedado con ella en la plaza  de la ciudad, junto a la fuente, pasó todo el día nervioso e inquieto ansiando que llegara ese momento y a la vez temiéndolo porque según el veredicto de esa mujer ya no habría vuelta atrás. Todo estaría decidido.

Su instinto le gritaba ir ya, mucho antes de la hora, pero tenía trabajo que realizar como capitán de la guardia y eso ayudó a pasar un poco mejor el tiempo, aunque no demasiado. Pero finalmente la hora de la verdad llegó y Alexander tuvo que enfrentarse con su destino.

Pronto estuvo en la plaza y vio a Kya sentada en la fuente. Se acercó con paso lento y tratando de mostrar tranquilidad mientras el corazón le latía aceleradamente dentro del pecho.
-Buenos días -la saludó con voz cordial pero seriedad reflejada en el rostro debido a la seriedad del asunto -muchas gracias por venir, señorita Kya.




Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} Empty Re: Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv}

Mensaje por Kya el Mar Jul 03 2018, 07:26

Ese primer día era decisivo, era importante y estaba lleno de preocupaciones que le habían quitado el sueño y tenían su efecto sobre sus hombros al intentar pensar más fríamente como necesitaba hacerlo. Entre bostezos suaves, extendió sus brazos por sobre su cabeza y trató de desperezarse, mientras tronaba su cuello y entonces pudo ver la silueta de aquel militar que la habría ayudado la noche en que habían querido asaltarla. Esbozó una sonrisa, como era costumbre suya, no dejando de ser amable y muy carismática con quien creía que podía serlo- Buenos días Sr Mizure.... –Saludó levantándose de su lugar para empezar a caminar con él a su lado- Sabe que es un gusto para mí poder ayudarle a usted y a su padre... –dijo con suavidad, atenuando su sonrisa para comenzar a considerar las preguntas que quería hacer antes de llegar a donde fuesen.

Podría por favor describirme ¿cómo ha visto a su padre? Me refiero... ¿La salud de su padre siempre fue optima? Si es así... ¿Cuándo empezó a decaer? –hizo una pausa, evaluando lo que quería saber- normalmente los síntomas de una enfermedad, siempre son visibles... y siempre exceden los límites de lo normal, debilidad recurrente que parece nunca acabar... dolores que siguen allí persistentemente, temblores, mareos... entre todas esas cosas que parecen romper los esquemas más normales de comportamiento, un comportamiento saludable claro está... –Musitó, volviendo su mirada para posarla sobre el rostro masculino del hombre que la acompañaba, atenta a sus reacciones y la posible respuesta que le daría un adelanto de lo que iba a tratar. La sintomatología era siempre importante, estos síntomas decían mucho del mal que podía tener la persona, como detectives los sanadores debían buscar por supuesto, la resolución al “misterio”.




Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} BRDeIev

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1370

Volver arriba Ir abajo

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} Empty Re: Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv}

Mensaje por Alexander Mizure el Jue Ago 23 2018, 01:23

Alexander sintió alivio al ver a la senadora junto a la fuente. Le había preocupado que no estuviera pero ahora que la había encontrado estaba un poco más cerca de salvar a su padre.

Kya le dedicó una sonrisa cordial y comenzó a caminar hacia él mientras le hablaba de la ilusión que le hacía ayudarlo a él y a su padre.
-Si a ti te da gusto, no te haces ni idea de lo feliz que me hace a mí -respondió con una sonrisa irónica. Obviamente se trataba de Joseph y de salvarle la vida. Obviamente le aliviaba haber encontrado una buena sanadora que pudiera curarlo.

Kya le hizo las preguntas oportunas a la situación por la que estaban ahí. Le preguntaba cómo había visto a su padre y cuanto empezó a decaer.
-Hace algún tiempo -respondió Alexander con seriedad mientras sentía una punzada de dolor en el pecho ya que hablar de ello lo hacía sentir que era de verdad, que su padre estaba realmente enfermo. Lo hacía sentir más real -su salud empezó a decrecer, su rostro comenzó a deteriorarse y su cuerpo a mostrarse mucho más débil.
Mientras hablaban caminaron hasta llegar a la vieja casa que Alexander compartía con su padre. Así la sanadora podría verlo por sí misma.




Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} Empty Re: Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv}

Mensaje por Kya el Jue Ago 23 2018, 08:27

La sanadora siguió al militar con tranquilidad, observando a las personas pasar, avanzar por aquellas calles adoquinadas e irregulares de Talos que ya se desgastaban por el constante pasar de los carruajes y caballos. Sus pasos resonaban en la roca, mientras sus manos se aferraban a su maleta y sin dudarlo, hacía su camino junto a su acompañante mirando por donde caminaba, conservando su sonrisa al escuchar las primeras palabras del hombre.

La suave brisa acarició su rostro, removiendo sus cabellos con ternura, llamándola a ver el cielo por unos segundos y tapar la vista del sol que cegaba un poco su vista, asintiendo con atención a lo que él le explicaba, aunque fuese poco y realmente no respondiera con exactitud a lo que ella había querido saber... necesitaba más información para comenzar a hacerse una idea y poner su cerebro a trabajar con esmero y dedicación. Pero ya tendría que verlo por ella misma- entiendo, si hay deterioro de su cuerpo en general... –era algo muy serio, que parecía estar consumiéndole, desde... ¿hace algún tiempo? ¿meses? ¿un año? ¿Cuánto sería? Seguía teniendo falta de información.

Levantó la vista para ver la vieja casa y volvió su rostro al militar, que no dudó en abrirle las puertas y ella ingresar tras él, siguiéndole. A medida que avanzaba, más añorante estaba de conocer al enfermo y buscar la forma de ayudarle, miró alrededor y buscó apreciar un poco la decoración.




Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} BRDeIev

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1370

Volver arriba Ir abajo

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} Empty Re: Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv}

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Oct 12 2018, 23:59

Pronto llegaron a la mansión y Alexander Mizure salió para recibirles. Alexander hizo las presentaciones y pronto Joseph le pidió a Kya que lo acompañara a su habitación para que pudiera atenderle adecuadamente.

Alexander agradeció profundamente que Kya estuviera dispuesta a atender a su padre y se quedo fuera mientras esperaba el veredicto de la sanadora. Desde ese momento, Kya se convirtió en la sanadora de Joseph Mizure y su hijo estuvo un poco más tranquilo, a pesar de la dura noticia su padre ya tenía una buena sanadora que le cuidara.




Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv} Empty Re: Peace in the Sunset of Life - Alexander M. {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.