Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Something in the air (Volstagg) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Something in the air (Volstagg)

Ir abajo

Something in the air (Volstagg) Empty Something in the air (Volstagg)

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun - 0:05

Sus tratos con los pescadores se mantenían. Siri había hecho un buen trabajo ocupándose de ellos en su ausencia. Primero cuando no podía viajar más desde las cuevas y luego los dos meses que había estado esclavizada. Ahora estaba de vuelta, haciendo acto de presencia y ampliando los tratos. Por desgracia, salir a faenar era peligroso. El mar estaba picado, la lluvia no dejaba de caer y la tierra temblaba en aquellos días aciagos después de que dos altares fuesen sellados. Los barcos se quedaban en el puerto, sin correr el horrible riesgo de morir en el intento de capturar las presas marítimas.

Los hombres de mar estaban desesperados. Sin poder trabajar, sus vidas se veían truncadas. Su ingresos se minimizaban y sus familias sufrían. Una nueva hambruna se aproximaba para ellos. Mas la morena no estaba dispuesta a dejarlos en la estacada. Les dio la idea de pescar en los ríos y lagos. Capturas de agua dulce que no habían sido explotadas aún. Había crustáceos de río que resultaban sabrosos y podían aumentar su precio para los dragones, como una novedosa exquisitez. Y, aunque los primeros días parecía que había sido difícil empezar, ahora empezaban a tener éxito en aquellos negocios.

Gracias a la lluvia, podía tapar su rostro con la oscura capucha de su capa negra. Ocultando también su cuerpo vestido con los pantalones, botas y camisa del mismo color. Como si el luto ocupase su vida. El luto por su propia muerte, asesinada por dentro por la traición. Y, así, no llamaba la atención sobre ella por no mostrar sus facciones. Unas que se hallaban reflejadas ahora en los carteles de se busca. Siempre había estado fuera del rádar, salvo ahora. Después de la pelea en los altares, había acabado en la lista negra de los seguidores de la reina madre que habían querido dar el gran golpe al dios del aire. Sus compañeros y ella lo habían frustrado. El cargo de elementarista buscada se reflejaba en aquellos papeles que empezaban a decorar la ciudad junto a otros.

Caminó por el puerto, deprisa y con porte majestuoso. Su presencia era imponente, pero parecía preferir un perfil más bajo. Evitaba chocarse con los demás transeúntes. Algo difícil debido a la actividad que había en el puerto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Something in the air (Volstagg) Empty Re: Something in the air (Volstagg)

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Miér 18 Jul - 2:08

-Esto no me gusta capitán. Esta tormenta parece interminable. No deberíamos quedarnos mucho tiempo en el puerto.-

-Es lo que hay.-Respondí mientras me ponía las botas de piel. Con tal de no destacar entre la muchedumbre, renuncié a mis elegantes ropajes y busque algo que llevaría un pescador. Además, cambié mi garfio por una inofensiva mano de manera. Pero guardé mi garfio y daga en mi bolsa. Por si acaso.

-Hicimos un trato. Fue la voluntad de los dioses que sobreviviéramos a nuestro encuentro con la marina. Pero no podemos confiar siempre en sus caprichos. Debo aprender a usar estos dones. Por eso hemos hecho un trato con la hechicera. Me gusta tan poco como a ti. Pero es un buen negocio. Deme aquello.- Dije señalando el mapa sobre mi mesa.

El marinero me obedeció y enrolló el mapa con cuidado antes de dármelo. Era información valiosa que daría al la hechicera como parte del trato.

-Y a mí no me gusta desprendernos de nuestro botín.-dijo un marinero algo más bajo, que cargaba con un cofre casi tan grande como él.-Nos jugamos el pescuezo por este oro, ¿por qué debemos dárselo a esos pescadores?-

-Por varios motivos.-dije, mientras llenaba mi bolsa de viaje.-La primera, y más importante, es porque yo lo digo. La segunda, no estamos dando el oro. Es una inversión. Piénsalo, los pescadores no pueden pescar, las familias sufren. ¿Crees que los dragones moverán un dedo para ayudarlos? Un cuerno. Pero si nosotros les ayudamos cuando los necesiten, estarán en deuda con nosotros. Cuando necesitemos un escondrijo, nos lo darán, cuando necesitemos puerto seguro, nos lo darán...etc, etc. El mundo es nuestro enemigo, sabandijas, debemos hacer tantos amigos como podamos.-

Terminé de preparar mi bolsa de viaje y me la eché al hombro. Me dirigí a cubierta para desembarcar y despedirme de la tripulación.

-Volveré en 3 días. Debería ser tiempo suficiente para aprender un truco o dos. Si mi estancia se alargo, os avisaré. Que no os reconozcan los guardias y levar los cofres al lugar acordado.-

La tripulación asintió de mala gana y me deseó buena suerte. Después de todo, iba a encontrarme con una bruja.

Avancé a buen paso entre los astilleros. Nadie parecía reconocerme. Era lo bueno de vestir de forma tan estrafalaria, en el momento en que te pones otra cosa, pareces otra persona.

Llegué sin demasiado inconveniente al punto de encuentro y esperé a la hechicera.


Última edición por Volstagg Greenclaw el Mar 14 Ago - 2:26, editado 1 vez




Something in the air (Volstagg) Volstagg_greenclaw_firma_by_dymanga-dc28kzw
Volstagg Greenclaw
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Something in the air (Volstagg) Empty Re: Something in the air (Volstagg)

Mensaje por Invitado el Jue 19 Jul - 23:06

Un pequeño movimiento en la tierra hizo que se frenase. Sus claros irises de cambiante color, en ese momento de un tono tan profundo como el mar, se desviaron hacia las turbulentas aguas con recelo. Estaba lejos de aquella masa de líquido y no había peligro a que cayese. Pero, aún así, prefería pecar de precavida antes de tener que pasar por una desagradable experiencia. No era que no supiese nadar, sino que la habían torturado con agua desde pequeña, ahogándola. Y aún trabajaba en aquel trauma.

Se centró en seguir caminando, hasta el punto de encuentro. No tenía miedo. No era la primera vez que hacía tratos con piratas. Ella misma era un contacto de una tripulación. Si sabía algo era que aquellos exiliados del mar cumplían siempre con los negocios pactados. Y ella sabía cómo hacer que ambas partes saliesen beneficiadas.

Cuando llegó a un lugar apartado en el puerto, descubrió que alguien ya estaba allí esperándola. La figura varonil entró en su campo de visión. A simple vista, parecía un pescador. Nadie sospecharía de él. Avanzó hasta estar a unos pasos del capitán y se detuvo, observándolo en un silencio que duró apenas unos segundos-. Buen día. Espero que no os haya hecho esperar durante demasiado tiempo -lo saludó, evitando nombres y distinciones. No los pronunciaría allí. No cuando estaban tan cerca de otras personas-. ¿Os importaría acompañarme a un lugar más alejado de miradas indiscretas -agregó, en un gesto invitante de su mano hacia una zona entre el puerto y la playa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Something in the air (Volstagg) Empty Re: Something in the air (Volstagg)

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Mar 14 Ago - 2:25

Seguí ala dama a buen ritmo. Nunca dijo la localización del lugar dónde se darían las negociaciones, tan sólo la del punto de encuentro. Mi suposición era que lo hacía para guardarse las espaldas. De esa forma, nadie se iría de la lengua un las fuerzas de la Reina no nos prepararían ninguna desagradable sorpresa. Además, estaba bastante seguro de que un grupo de rebeldes bajo las órdenes dela bruja nos estaba observando mientras no marchábamos. En parte protegiendo a su superior de una posible traición por parte de un pirata de mala fama y en parte para asegurarse de que no nos seguían.

Todo este asunto se había llevado con la máxima discreción. Desde las negociaciones iniciales hasta las pocas reuniones. Y no sin motivo; la destrucción del altar del agua había calado hondo en la zona. No sólo había desmoralizado a los creyentes. También había aumentado la presencia de la marina en la zona. Toda precaución era poca en esos momentos.

Mientras avazábamos, me dirigí a la hechicera.

-El pago va camino del punto acordado. Y llevo conmigo la segunda parte del trato. Te lo entregaré cuando lleguemos.-




Something in the air (Volstagg) Volstagg_greenclaw_firma_by_dymanga-dc28kzw
Volstagg Greenclaw
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Something in the air (Volstagg) Empty Re: Something in the air (Volstagg)

Mensaje por Invitado el Dom 7 Oct - 14:27

Un pago. Algo que podría beneficiar a la resistencia en cuestión de recursos. Era por lo que, desde que estaba en el grupo de rebeldes, la morena había abogado. No sólo limitarse a cazar animales, sino a obtener otras cosas materiales necesarias para sobrevivir. Era una de las razones por las cuales era llamada "la joya de la resistencia", porque con su ingreso en esta habían dejado de pasar hambre y disfrutaban de contactos que antes no tenían.

Asintió, de acuerdo con las palabras del capitán. Era más que razonable que no confiase en darle todo de una. La cazadora conocía el código pirata, no era el único miembro de una tripulación que conocía. Y, aunque ella también poseía honor, no estaba de más tomar precauciones-. Le agradezco su desempeño en el acuerdo -susurró al varón de largos cabellos rizados.

Entre aquellas calles de apariencia flotante del puerto, lo guió en dirección a la playa. Allí, donde las miradas indiscretas quedaban alejadas al tumulto de los muelles-. Aquí estaremos seguros -mencionó la morena, esperando cualquier señal de su interlocutor para empezar a manejar los intereses comunes.

Off rol: Perdón por el retraso u.u no vi que me habías posteado :dragonllorandocb:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Something in the air (Volstagg) Empty Re: Something in the air (Volstagg)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.