Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
FB - Cargamento humano [Selennaya] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png FB - Cargamento humano [Selennaya] - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

FB - Cargamento humano [Selennaya]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FB - Cargamento humano [Selennaya] - Página 2 Empty Re: FB - Cargamento humano [Selennaya]

Mensaje por Selennaya el Lun Jun 25 2018, 14:37

Era... ¿Horrible? Mi expresión varió un poco, pero no estaba confusa o indignada, al contrario, me sentía confusa por esa declaración.A mí me resultaba imposible imaginar un sentimiento como aquel por algo que era el pan mío de cada día. Después de todo yo era una esclava. Debía dar gracias a que se me permitiera comer las sobras de los dragones en lugar de dejarme morir de hambre. El chico parecía tener otra opinión.

_ Pero... los dragones son los superiores, los amos, después de todo. Si ellos quieren hacerlo... no podemos quejarnos._ Le dije, mientras miraba al cielo. Pude ver a la dragona blanca sobrevolándonos. Ella estaba allí y poco podía hacer yo por evitar su vista. Pero más que asustarme me hacía sentir protegida._ Yo sólo sueño vivir bastante para encontrar un amo que no quiera desprenderse de mí.

No se puede ambicionar aquello que no se posee. Y eso valía tanto para las riquezas como para la libertad. Jamás había sido libre. Jamás había experimentado nada semejante, y la idea de no tener alguien que me diese órdenes llegaba a producirme vértigo. ¿Qué haría? Yo no sabría cómo actuar dependiendo de mí misma.

FB - Cargamento humano [Selennaya] - Página 2 Selennaya_firma2_by_dymanga-dc8q14p
Selennaya
Selennaya
Human

FB - Cargamento humano [Selennaya] - Página 2 Empty Re: FB - Cargamento humano [Selennaya]

Mensaje por Halcón el Lun Jun 25 2018, 21:38

Ella y yo éramos demasiado diferentes… Selennaya se consideraba una esclava, una mujer que no tenía ni quería la libertad. Para mi aquello era tan diferente, tan extraño. En el fondo quizás era por el simple echo de que yo era un niño, demasiado pequeño para entender las cosas, demasiado como para que finalmente pudiésemos llegar a un acuerdo con algo de aquello que pudiese significar lo mismo para ambos.

-Los dragones son superiores porque existen, cuando no lo hacía, nosotros éramos los que caminábamos por esta tierra, nosotros éramos lo que habitábamos aquí… en el fondo el mundo ha cambiado demasiado.-le digo a la joven mientras me muerdo el labio inferior, notando que en el fondo aquello eran cosas que no podía decir, cosas que no debería estar sintiendo o hablando de las misma cuando una dragona sobrevuela nuestras cabezas.

-Perdóname, supongo que aun soy demasiado pequeño para entender algunas cosas pero…yo me crié en libertad… aunque no lo recuerdo se que tenía un padre y una madre, y se que no era un esclavo, porque ahora lo soy debido a que una dragona caprichosa quiere jugar conmigo porque se aburre demasiado.-le digo mientras suspiro, mientras me pongo en pie y observo ala joven para luego alzar la mirada al cielo.

Aquella dragona que sobrevuela la zona debe de ser su ama, y en el fondo es una criatura hermosa. La figura blanca de aquella dragona es algo que finalmente esta en el fondo protegiendo a su esclava. Aquello denotaba que había dragones demasiado diferentes, en el caso de Selennaya su dragona se preocupaba por ella, en mi caso, mi dragona simplemente busca como jugar conmigo de la peor forma.

FB - Cargamento humano [Selennaya] - Página 2 Thomas_firma_by_dymanga-dc3lezo

We'll build our dynasty.:

Spoiler:

FB - Cargamento humano [Selennaya] - Página 2 A9GTpQ5
Halcón
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador

Mensaje por Selennaya el Lun Jun 25 2018, 22:57

¿Un mundo en el que no existían los dragones? Yo no era capaz de imaginar algo así, ni tan siquiera cabía en mi imaginación. No podía ser. Eso eran historias, cuentos. No podían ser otra cosa. Y me inquietaba que Anzu las escuchara y se enfadase. Conocer a un amo era prioritario para mantenerlo a raya.

Pero yo no sabía nada sobre la dragona. ¿Por qué me habría pedido eso? Acompañar a un niño en sus peripecias. Nunca me habían pedido nada que se pareciese ni tan siquiera un poco a algo así. Jugué un poco con mi pelo, mientras trataba de apartar la mirada de la dragona.

_ Yo no tuve madre ni padre. Bueno, supongo que sí pero... nunca les conocí._ Dije, bajando la mirada. Tenía un vago recuerdo de una mujer que gritaba, pero nada más. Pero era mejor así. De tener una familia habría tenido que despedirme._ En realidad siempre he estado un poco sola.

FB - Cargamento humano [Selennaya] - Página 2 Selennaya_firma2_by_dymanga-dc8q14p
Selennaya
Selennaya
Human

Mensaje por Halcón el Mar Jun 26 2018, 10:21

Después de todo, supongo que encontrar personas que compartan tu opinión es difícil. En el fondo era algo que yo había aprendido por las malas. Había sido libre, una persona que se había tenido que conformar con lo que le daba la calle debido a que mi vida tal y como la recordaba empezaba en ellas. Tenía padres sí, pero en ningún momento los recuerdo o sé porque me quede vagando por las calles.

-Tu ama es una buena persona, aunque este encima de ti, quiere protegerte, le eres valiosa… supongo que por eso nos quieren, por lo útiles que podamos llegar a ser.-digo suspirando mientras termino de estirarme como un gato. En el fondo mi ama solamente me tiene por pura diversión y solo existe un motivo que me impide escaparme o marcharme en este mismo momento para finalmente quedarme perdido de nuevo.

Al escuchar palabras cierta tristeza se refleja mi rostro. Debe de se complicado saber que tienes padre porque estás vivo pero decir que no los tienes porque no los recuerdas o conoces… en ese momento me siento identificado con Selennaya, en ese momento se que quizás somos mas perecido de lo que en un primer momento incluso yo mismo habría querido reconocer.

-Creo que deberíamos disfrutar del poco rato que nos queda juntos en lugar de preocuparnos por cosas que no tiene solución.-digo con una sonrisa mientras intento dejar de lado el momento desagradable y triste que ha empezado a formarse. Ambos nos sentimos solos incluso en compañía del otro pero dependía de nosotros que por una vez esa soledad fuese compartida. Quizás así la sentiríamos menos.

Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Mensaje por Selennaya el Mar Jun 26 2018, 11:17

Protegerme. Sí, eso era justo en lo que había pensado. Y por eso me sentí segura mientras me sentaba en un pequeño banco junto a él. Vi a la dragona posarse en un tejado, pero supe que seguía a la escucha. Si nos atacaban, estaría allí. Y eso me hacía comportarme con más seguridad en mí misma de lo que solía. Quizá incluso plantase cara a un atracador si se nos presentaba.

_ Tienes razón, es mejor que disfrutemos de este escaso tiempo libre. No sé qué espera Anzu y quiero estar descansada._ Le dije, mientras rebuscaba en mi bolsa. Había guardado algo de mi último "hogar", y creía que era el momento adecuado para sacarlo._ En realidad estaba guardando esto para Anzu, quería impresionarla con mis dotes culinarias.

Esa era mi mayor virtud, mi talento para la repostería. El bollo estaba fresco, de aquella mañana, y pensé que podría conseguir el favor de la dragona conquistándola por el estómago. Y a juzgar por el olor que se produjo cuando partí el dulce en dos, no andaba desencaminada.

Selennaya
Selennaya
Human

Mensaje por Halcón el Mar Jun 26 2018, 12:24

A veces era difícil pasar un poco de las cosas que más te afectaban para ver que la vida tenía muchas más cosas que ofrecer. En el caso de aquello había sido algo realmente absurdo por mi parte ponerme de aquella forma, pero en el fondo había encontrado a una persona que no me había echo sentir tan solo. En Selennaya había encontrado algo parecido a una amiga, pese a que el tiempo nos apararía.

No éramos nada más que conocidos en Krossan y seguramente ninguno de los dos volveríamos a coincidir en el futuro pues yo volvería a Talos y nos había en qué lugar sería al que ella viajaría con su dragona. En el fondo me habría gustado permanecer más tiempo con ella y por eso me había dicho a mi mismo que era momento de disfrutar su compañía.

La observo sentarse en un banco y acto seguido hago lo mismo, siguiéndola y sentándome a su lado mientras veo como saca algo de su bolsa y luego habar de nuevo. Lo cierto es que no quería estropear nada de lo que ella tuviese preparado para su nueva ama pero en el momento en el que partió aquel dulce el por inundo mis sentidos y me hizo querer un poco, sin necesidad de compartirlo con la dragona que era su ama.

-No quiero tráete problemas si el bocado es para ella.-digo señalando con la mirada, un poco temeroso a la dragona que se encuentra no muy lejos de nosotros, en uno del os tejados. No obstante prefería esperarme a su respuesta aunque mi estomago no opino lo mismo ya que debido al olor de la comida comenzó a sonar.

Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Mensaje por Selennaya el Mar Jun 26 2018, 13:53

Quizá estaba abusando de mi suerte al pretender que aquello no tendría consecuencias. Pero Anzu no sabía que aquello era para ella, o al menos esperaba que no nos estuviera escuchando tan atentamente. Pero la verdad es que el daño ya estaba hecho. Ninguna dragona que se preciara aceptaría un bollo partido por la mitad. Mi escaso orgullo de pastelera me impedía hacer algo así, de todas formas.

_ No temas. Esta misma noche la agasajaré con mis mejores bollos._ Poco podía saber yo, y mucho menos al hablar con el chico, que esa frase al final tendría un doble sentido.En aquel momento hablaba con inocencia, pensando en pasteles y nada más. Sabía que Anzu no se podría resistir a mis artes en repostería._ Vamos, come... oigo tu estómago desde aquí.

Cogí mi mitad y le di un buen bocado. Sabía que estaba bueno, pero mi propia habilidad a veces me sorprendía. Mi antiguo amo, sin embargo, ni siquiera la había mencionado, pues nunca me había dado la oportunidad de cocinar, me tenía para otros usos. Esperaba que Anzu me lo permitiera.

Selennaya
Selennaya
Human

Mensaje por Halcón el Jue Jun 28 2018, 11:18

Abusar de la confianza de la gente nunca era nada bueno, y por mucho que Selennaya fuese tan amable y simpática conmigo no quería generarle ningún tipo de problema con la dragona que nos estaba siguiendo de cerca. Pese a ello no podía negar, ni yo, ni mi estómago, que teníamos hambre, que llevaba todo el camino casi sin probar nada y que aquello era nuevamente un intentando de ver hacia donde llegaban mis fuerzas.

Cogí no obstante el trozo que ella me ofreció, asintiendo un poco avergonzado ante el echo de que ella hubiese escuchado rugir mi estómago. Sin ningún tipo de miramiento lleve aquel bollo a mi boca, degustando y saboreándolo, aunque en parte mas bien engulléndolo. Pese a eso pude notar el dulce sabor del alimento que estaba pasando por mi garganta y no pude evitar soltar un pequeño gruñido de satisfacción.

-Efta.. bueniffiimo…-trato de decir con la boca llena mientras el sabor inunda por completo mis sentidos. Desde luego si Selennaya quiere conquistar el estómago de la dragona con el dulce es algo que conseguirá en cuanto aquella escamada pruebe un bollo como aquel. Mientras trago poco apoco la excesiva cantidad que he metido en la boca, un pequeño nudo se hace en mi garganta apareciendo que debería comer más despacio.

-Lo siento… llevaba casi dos días sin comer nada.-le digo un poco avergonzado después de tragar y toser un poco antes de alzar la mirada y observarla con una sonrisa. Aquello a sido muy agradable y contar con la compañía de Selennaya más. Solo espero que podamos tener un poco más de tiempo pues a mis espaldas escucho que la puja de esclavos esta a punto de terminar y eso hace que mi cuerpo se ponga en tensión.

Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Mensaje por Selennaya el Jue Jun 28 2018, 13:14

De poco serviría intentar negar que había sido fácil conquistar a algunas personas por el estómago. No en los últimos tiempos, pero sí en el pasado. Lo que más ansiaba era que Anzu me permitiese trabajar en la cocina. Adoraba cocinar para mis amos. Me ganaba su respeto y en ocasiones incluso el afecto. La comida prodigaba amor cuando estaba bien hecha, y generaba la discordia cuando se preparaba mal.

Era... mágica. De una forma muy distinta la magia que años más tarde pudieran otorgar los dioses. La comida era un arte que expresaba emociones. Efímero, desde luego, pero en parte tan valioso como un cuadro o una escultura. Muchos no apreciaban tal cosa. Pero yo quería creer que Anzu no estaba interesada únicamente en mi cuerpo como mi antiguo amo. Quería tener esperanza.

_ No temas por eso. Yo no voy a medir tus modales._ Había tenido que comer las sobras que caían bajo una mesa en la que, los modales brillaban por su ausencia, y de hecho, esa era la razón por la cual había mantenido mi peso. La cantidad de comida que caía al suelo era terrorífica._ Eso es mucho tiempo sin probar bocado.

Selennaya
Selennaya
Human

Mensaje por Halcón el Vie Jun 29 2018, 11:37

Ni siquiera yo mismo entendía muchas veces como podían dejar a alguien tanto tiempo sin comer, pero el viaje entre Talos y Krossan había sido insufrible en parte por eso mismo. Comíamos cada dos días, y cuando lo hacíamos era demasiado poco… no obstante lo suficiente para que los esclavos no llegasen al puerto muertos ya desde el primer momento. En el fondo era aterrador viajar así y ver a tus compañeros morir de hambre.

Suspire terminando de comer ahora con mas, mientras escuchaba las palabras de Selennaya. Era agradable que entendiese lo que aquello significaba y que no juzgase mis modales por lo que acababa de ver en aquellos momentos. En el fondo aquella joven me caía mejor de lo que me había caído mucha gente.

-Gracias por ser tan amable conmigo Selennaya, se agradece que siga habiendo gente como tu.-le digo con una sonrisa mientras la observo. Aquella joven era bastante peculiar, pero para mí había sido una chica que me había ayudado mucho en aquellos momentos de necesidad. No sabia si el destino me volvería a cruzar en su camino, pero en cierto modo me gustaría mucho que fuese así. Se notaba que era mas mayor que yo, pero era agradable.

A nuestras espaldas, en la plaza la puja por los esclavos continuaba y en el fondo escucharla me ponía los pelos de punta pues cuando aquello terminase cada cual debería seguir su camino y quizás no volveríamos a vernos en un futuro… o quizás simplemente estábamos teniendo la oportunidad de por un día no sentirnos solos.

Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Mensaje por Selennaya el Vie Jun 29 2018, 13:34

Pude ver a la dragona observarme desde la esquina. Ya se había vestido de nuevo, y supuse que empezaba a llamar la atención sobre que empezaba a tener prisa. Quizá no esperaba que me entretuviera tanto, o tenía ganas de ver otra cosa cuando me dijo que acompañase al chico, pero podía notar su mirada en mi nuca como si de un puñal helado se tratase. Así que apuré mi bollo y decidí hablar claro.

_ Creo que mi ama espera que vaya ya con ella. Ha sido un placer conocerte, de verdad._ Le dije, dedicándole una sonrisa. Sí que atesoraba aquel instante, porque había sido la calma que podía preceder una tormenta terrible de la que sabía que iba a poder escapar. Anzu era la nueva dueña de mi ser, y debía intentar que su dominio no tuviera que ser demasiado férreo._ Espero que podamos volver a vernos.

Asentí lentamente mientras lo miraba y me ponía en pie. Aquella charla había sido especialmente divertida para mí, que tenía como escasos los momentos de mi vida que no habían sido un infierno. Recordaría aquel instante durante mucho tiempo, quizá nunca me olvidase de aquel chaval.

Selennaya
Selennaya
Human

Mensaje por Halcón el Mar Jul 03 2018, 11:27

El momento de despedirnos había llegado y lo supe cuando vi como el hombretón que me había traído con él también me estaba buscando, finalmente encontrándome y haciéndome una señal con su expresión para que fuese de nuevo al carruaje. No quería volver a tener problemas y por eso me centre en comer rápido y finalmente escuchar las palabras de Selennaya, quien parecía que también debía de irse ya.

-Espero que seas feliz con esta vida Selennaya, y espero que volvamos a encontrarnos en el futuro…-le digo con una sonrisa amable mientras la observaba y mientras finalmente le daba un pequeño e inocente beso en la mejilla, antes de salir corriendo en la dieron en la que se encontraba aquel hombre que me llevaría de vuelta al mayor de mis sufrimientos. Antes de terminar de perderla de vista me gire y alce mi mano para despedirme.

Aquel día había sido un dio lleno de emociones y muchas otras estaban aún por venir. No obstante encontrarme con alguien que había sido capaz de entenderme, capaz de consolar las lágrimas de un niño que estaba desesperado por conseguir lo que se quería… en el fondo era algo que no me cabía en la cabeza aun, como alguien no podía querer la libertad.

Pese a ello había aprendido varias cosas aquel día, y se había confirmado una vez más que yo aun no debía de escaparme de las garras de aquella dragona. En el camino de vuelta me di cuenta d lo que debía de hacer, me di cuenta de que debía de mantenerme firme sin importar cuanto tiempo me costase o lo que ello acarrease, tarde o temprano conseguiría aquello que desde los diez años había estado buscando.

Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2