Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
FB - Cargamento humano [Selennaya] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png FB - Cargamento humano [Selennaya] AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

FB - Cargamento humano [Selennaya]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

FB - Cargamento humano [Selennaya] Empty FB - Cargamento humano [Selennaya]

Mensaje por Halcón el Vie Jun 01 2018, 22:41

Estaba cansado. Había pasado por muchas cosas en el tiempo en el que me había encontrado como esclavo. Ahora no me quedaba más remedio que acompañar el cargamento de la dragona. A fin de cuenta dime había dejado salir del castillo con la condición de que fuese sigiloso y no me escapase, además, como si eso fuese posible teniendo escoltas detrás de mi culo para ver donde iba o dejaba de ir.

Suspire cuando llegamos al puerto de Krossan cuando mis ojos se dirigieron a la embarcación mientras el carruaje cagado de esclavos y varios negociadores paraba en la zona deseada. El hombre me dirigió una mirada de recelo, completamente en desaprobación a que yo estuviese allí y acto seguido se dirigió a la parte trasera del carruaje abriendo las puertas.

-Todo el mundo abajo, vamos insectos.-dijo mientras mis ojos observaban como dos fortachones comenzaba a bajar una hilera de esclavos, atados con cadenas en mano y unidos por una más larga en los pies… el hombre me dirigió una mirada directamente.-y tú no te metas en problemas. Si en una hora no te veo aquí saldré a buscarte, y puedes darte por muerto si te encuentro.-me dijo escupiendo posteriormente al suelo.

Conocía de sobra a aquel hombre y sabía que no me dejarían marchar sin una apropiada escolta y en el fono lo que menos me gustaba de aquello era que quizás debía volver con la dragona que eme tenia esclavizado. Por el momento no podía hacer nada por escapar y aun tenia algunas cosas pendientes que hacer antes de ser una persona libre.

Mis pies se metieron por la calle mas cercana, queriendo alejarme de aquel hombre de todo lo que le rodeaba y poder disfrutar de una pequeña hora en la que podía ser libre… suspire mientras por las calles la gente observaba a un niño de apenas once años deambulando solo por ahí… en el fondo muchas veces habría preferido no tener tentaciones como aquella.

FB - Cargamento humano [Selennaya] Thomas_firma_by_dymanga-dc3lezo

We'll build our dynasty.:

Spoiler:

FB - Cargamento humano [Selennaya] A9GTpQ5
Halcón
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador

FB - Cargamento humano [Selennaya] Empty Re: FB - Cargamento humano [Selennaya]

Mensaje por Selennaya el Sáb Jun 02 2018, 00:19

_ Sí, ama._ Respondí, sumisamente. Acababa de ser comprada por aquella mujer de cabello pelirrojo. Anzu. Apenas me había bajado del carro de esclavos, había puesto sus ojos en mí. Decía que era un "souvenir", que tenía pensado llevarse a casa. A Talos._ No me separaré.

Talos era la ciudad que me había visto nacer, y me ilusionaba volver. Mis últimos amos me habían hecho ver muchos lugares húmedos y oscuros, pero la verdad es que aquella era la primera vez que salía en mucho tiempo. Solía pasar de habitación en habitación. Y más de uno me había atado a la cama.

_ Ama, ¿Eso de ahí no es un niño?_ Me llevé la mano a los labios, de inmediato. ¿Me había dicho que no hablase? ¿Y si lo había hecho? No lo parecía, porque la verdad es que no había reaccionado mal. Bajé la cabeza y me moví un poco. No me di cuenta de que me ponía en la trayectoria del chico.

FB - Cargamento humano [Selennaya] Selennaya_firma2_by_dymanga-dc8q14p
Selennaya
Selennaya
Human

Mensaje por Halcón el Sáb Jun 02 2018, 18:09

Explorar aquellas calles era el único momento de paz que yo mismo podía tener o desear. En el fondo sabía que era bueno poder tener ese tipo de libertad, pero sentirme tentado de tratar de huir… no obstante había pasado ya casi un año, al final me había acostumbrada esas torturas cuyo contrario al menos era algo de comida. Además, aquella dragona se había ganado mi odio y eso implicaba tener paciencia y esperar.

En el año que llevaba con ella había aprendido que daba igual complacerla o no, ella era déspota y lo único que quería era disfrutar de las torturas. No obstante, había descubierto algunas cosas de su pasado y eso era cuestión de tiempo, había podido desarrollar cosas que me permitían estar un paso por delante para el futuro y lo que yo quieres hacer con ella.

Sabía que era una dragona poderosa y en esos casos es mejor no meterse con ellos, pero ella se había ganado mi más sentido desprecio y por eso, estando en aquellos puertos al menos podía estar tranquilo y respirar un poco la brisa marina, algo que hacia solo y exclusivamente cuando yo mismo viajaba con esos cargamentos de esclavos desde Talos a Krossan.

Aquel día las calles estaba especialmente abarrotadas y en el fondo eso me permitía parecer un niño normal. No obstante, se veía raro que alguien como yo estuviese por allí, echo que no me importo pues prefería disfrutar de la vista que tenía, de toda la gente trabajando, los marineros pescando, algunos barcos anclados y listo para zarpar de nuevo… en el fondo aquella perspectiva de libertad era la que cualquiera podría ansiar, aunque estuviese tan lejos.

Ensimismado en lo que me ofrecía aquella ciudad no pude evitar no fijarme por donde iba y en el preciso momento en el que iba a chocar con alguien mis pasos se pararon en seco, segundos antes de colisionar con una mujer de cabellera negra, una mujer que estaba acompañada en aquellos momentos por lo que parecía ser una dragona…-lo… lo siento muchísimo… yo…

Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Mensaje por Selennaya el Sáb Jun 02 2018, 18:36

Por un segundo creía que Anzu iba a montar en cólera... mis amos solían hacerlo a la mínima, especialmente los primeros días antes de que hubiera podido ganarme un poco de su confianza. Pero la dragona pareció encontrar todo aquello muy divertido, porque no perdió su media sonrisa en aquel instante.

_ Pero mira lo que has hecho, Selennaya. Has interrumpido a este joven._ Su tono de circunstancias no sonaba precisamente sincero, pero aún no sabía si bromeaba, así que me puse rígifa cuando la dragona me puso la mano sobre el rostro. Se me pasó por la cabeza que fuera a abofetearme, pero no lo hizo._ Bueno, tendrás que hacer horas extra. Acompáñale y ayúdale con sus tareas.

_ Sí, ama._ Respondí de inmediato, acercándome hacia el niño. No quería que me azotase el primer día... o que me patease. La verdad es que no sabía qué debía hacer aquel niño. Pero también sabía que mi ama me tendría vigilada. Aquello era una especie de prueba._ Hola, yo me llamo Selennaya, ¿Y tú?

Selennaya
Selennaya
Human

Mensaje por Halcón el Lun Jun 04 2018, 15:56

Lo cierto es que había sido culpa mía. Yo era el que se había cruzado en el camino de aquella joven con la que me había chocado. No escuche del todo correctamente las palabras de la mujer que se encontraba con la mujer morena pero en el fondo había algo de todo aquello que me daba bastante mala espina… no obstante no provenida de ninguna de aquellas dos mujeres si no de los cargamentos que habíamos traído.

Mi atención se volvió de nuevo a la joven cuando este hablo en mi dirección, disculpándose y presentándose como Selennaya. Yo era solo un niño y en el fondo no tenía nombre… nunca lo había tenido pues no lo recordaba… en el fondo nunca quise tener uno y la dragona que me había esclavizado no me había dado ningún nombre, incluso yo era desconocedor de que dos años más adelantes un chico me ayudara a encontrarlo.

-No te preocupes, ha sido sólo culpa mía… no estaba mirando por donde iba.-le digo intentando de esta forma que sienta que ella no ha tenido la culpa de ese pequeño tropiezo que se ha debido a mi falta de tacto y mi poca perspectiva a la hora de moverme por lugares que no conozco en absoluto. Suspiro un poco avergonzado mientras la observo, dándome cuenta de cuán hermosas son ambas mujeres.

-Yo me llamo…-comienzo sin saber muy bien qué responder.-lo cierto es que… yo no tengo nombre… solían llamarme Hawke.-termino susurrando. Eso es todo lo que recuerdo en cuanto a un nombre se refiere, pero no sé si será algo que pueda servirle a aquella mujer. En cierto modo nunca he sido de relacionarse pues no quiero meterme en problemas con otras personas. Lo cierto es que tengo miedo de quedarme solo otra vez.

Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Mensaje por Selennaya el Lun Jun 04 2018, 22:12

En parte me apenaba, porque aquel chico estaba pagando por los caprichos que mi ama tenía en aquel momento. Ella quería verme de un lado para otro, acompañándolo, y la verdad es que poco podía hacer más que acceder a dicha petición para no enfurecerla. Tan sólo esperaba poder resolverlo.

_ Entonces... Hawke. Es bonito. Nunca había ninguno parecido._ Le dije, manteniendo mi sonrisa. Sonreír cuando por dentro te sientes terriblemente desgraciado era algo que hacía tiempo que dominaba. Sin temores, sin miedo a lo que pudiera llegar a pasarnos. Era una sensación que no conocía. Pero emularla se me daba muy bien._ Mi ama necesita que te acompañe así que... bueno, espero que no te importune.

Hablaba con calma, pero no podía contener un impulso de pestañear rápidamente, demasiado para lo que me convenía. Podía notar los ojos de Anzu clavados en mi nuca como cuchillos amenazantes.

Selennaya
Selennaya
Human

Mensaje por Halcón el Miér Jun 06 2018, 12:13

Entendía el nerviosismo de la mujer que tenía en frente, se notaba que la otra mujer era su ama y la morena tenía que cumplir sus órdenes si no quería tener problemas. En el fondo no tenía nada que hacer allí, simplemente estaba paseado, pero ella debía de cumplir algo y no quería causarle problemas, por eso mismo no puse objeción ni dije nada contraproducente. Sabía lo que era un amo cabreado.

-Supongo que podríamos ir junto a comprar algunas cosas… me vendría bien alguien que me aconsejase un poco… ¿entiendes de pescado?-le pregunto. En cierto modo si debía de quedar por allí dando vueltas, pradería hacer algo productivo, algo que me permitiese llevarme un pequeño bocado al menos en lo que el transcurso de vuelta a Talos duraba aquel espantoso viaje. Comencé a andar con la certeza de que aquella mujer me seguía.

-Siento mucho que te has visto metida en este problema… yo también soy un esclavo y bueno… yo, ando bastante perdido en Krossan…-le dije finiendo en parte un poco la inocencia de un niño de mi edad. En el fondo no me había dado tiempo a ser un niño y en aquellas ocasiones eran los únicos momentos en los que serlo me podría venir bastante bien.

Era la primera vez que uno de los cargamentos de Celesei paraba en aquel puerto y yo debía de vivero en una hora si no quería tener problemas. No obstante medida que paseábamos algo llamo mi atención lo suficiente como para desviarme de la comida… estaban haciendo publico en la plaza la venta de esclavos… había algo en todo aquello que no me gustaba y me revolvía el estómago, pero no podía evitar dejar de mirarlos.

Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Mensaje por Selennaya el Miér Jun 06 2018, 13:14

Ser un esclavo suponía mucho trabajo cuando tu amo tenía caprichos. Y ahora aquel niño tenía que pagar por los caprichos de mi señora. Hubiera deseado poder decirle que no tenía que seguirlo, pero la verdad es que quizá fuese divertido... quizá dejase de notar los ojos de la dragona clavados en mí... pero lo dudaba. Ella no iba a dejar que su nuevo juguete, pues así me consideraba, corriese el peligro de desaparecer.

_ Sí, sé bastante de pescado._ Negué con la cabeza, tratando de dejar a un lado oscuros recuerdos de la trastienda de una pescadería. No eran recuerdos agradables. Pero tampoco es que tuviera ninguno bueno al que acudir. Al menos tenía esos conocimientos, y podría usarlos para cumplir mis propósitos._ Yo no he salido de la casa de mi señor, así que tampoco conozco la...

Ciudad, iba a decir ciudad cuando contemplé lo mismo que el chico. Yo misma acababa de ser vendida allí mismo, no haría ni una hora, pero a él aquello parecía perturbarlo. Todos los esclavos teníamos historias amargas que contar, pero del mismo modo eran historias que nadie quería oír.

Selennaya
Selennaya
Human

Mensaje por Halcón el Lun Jun 11 2018, 18:22

Había cosas que no me gustaba contemplar... cosas que me resultaban desagradables, como aquella. Allí estaba siendo vendido el grupo de esclavos con el que yo misma había viajado... había entre todo el montón un niña pequeña, una pequeña igual a mí de mi misma edad y con el miedo calado en sus huesos. Aquellas cosas eran demasiado para poder con todo ello en un mismo día. Por instinto mi mirada se dirigió hacia la de la mujer que me acompaña.

-Aquella niña... viajaba conmigo y el resto de personas... somos considerados cargamento... a nadie le preocupa que yo sea un esclavo de la mujer que la maltrata y ahora la vende.-susurro sin saber del todo muy bien porque le estoy contando aquello a Selennaya. En el fondo ella es una desconocida y seguramente también lo haya pasado mal. Seguramente ella también había sido vendida... De este modo ni terminaba de comprender que estaba buscando yo en ella.

Una amarga sensación comienza a resolverme el cuerpo mientras finalmente aparto la mirada con cierta angustia, alejándose de allí y sin percatarse demasiado en lo que estaba haciendo. No quiero quedarme a ver cómo están vendiendo a la gente pero en aquellos momentos tampoco quiero comprar pescado como había propuesto hacia unos minutos. Quería irme de vuelta a casa... gira a la vuelta de una esquina mientras dejaba resbalar mi espalda por la pared.

-Quiero irme  casa...-susurro con un quejido mientras enterraba la cara entre las rodillas agarrarme la piernas con las manos y ocultando así el rostro y la melancolía.  Sabía que aquella mujer seguiría a mi lado pero hacia un rato, que había pasado a importarme poco... quizás la compañía de alguien consiguiese hacerme sentir mejor pero en aquellos momentos solo quería poder volver a casa... que aquello acabase ya...

Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Mensaje por Selennaya el Lun Jun 11 2018, 20:50

Ver a aquel niño pasarlo tan mal me apenaba profundamente. Porque lo entendía perfectamente. Yo misma, a su edad, había tenido que despedirme muchas veces de mis amigos cuando eran vendidos. Y entendí que saliera corriendo. Por un momento pensé en dejarle solo, pero me pareció escuchar a Anzu aletear.

Quizá fuera mi imaginación, pero de no serlo... podría meterme en un gigantesco problema. Por tanto, le seguí, aunque no con la prisa que uno esperaría que mostrase teniendo en cuenta que creía que mi ama estaba sobre mi cabeza, observándome con absoluta malignidad.

_ ¡Eh, espera!_ Le llamé, después de alcanzarlo. No había sido sencillo, era pequeño y resultaba fácil que se mezclara entre el gentío. Me acerqué, apoyándome en la pared, y respirando muy fuerte._ Oye... creo que es normal querer irte. Todos queremos...

Selennaya
Selennaya
Human

Mensaje por Halcón el Mar Jun 12 2018, 17:41

Er asolo un niño y no quería estar allí, quería volver a Talos, al castillo a ese trabajo que pese a ser una mierda al menos me daba cobijo y no me hacia acudir a las ventas de aquellos que habían compartido cosas conmigo. Había cosas en todo aquello que no quería y por eso me sentía así en aquellos momentos.

Solloce sin importarme demasiado que Selennaya estuviese a mi lado, in importarme que ella me hubiese perdido o estuviese allí conmigo. En el fondo lo único que quería en aquellos momentos era irme a casa, irme de allí aunque mi casa fuese el infierno que estaba siendo. No tenía donde escapar o donde ir, y tan solo era un niño, un niño que había cambiado mucho. Antes nada de eso me habría pasado.

Cuando conocí a Celesei aquello fue horrible pero me resistí todo lo que pude y más. Al final me había moldeado y había hecho conmigo lo que había querido… pese a querer resistirme había algo dentro de mí en todo aquello que quería la forma de vida que tenia pero estaba seguro de que en parte se debía a algún lavado de cerebro.

-Lo siento… hace un año… habría luchado por deshacerme de esta vida pero ahora… no te marches, no quiero estar solo.-dije sin levantar la cabeza, sabiendo que ella me estaba escuchando. En el fondo no quería que se marchase, pues al menos su compañía me recordaba que en aquello momento no estaba solo y que quizás alguien me entendía, alguien como ella, esclava como yo… alguien en quien, ¿confiar?

Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Mensaje por Selennaya el Mar Jun 12 2018, 18:00

Tan sólo deseaba que se encontrase mejor, porque no soportaba ver a un niño llorar. Me hacía sentir auténtico terror lo que podría llegar a sentir si seguía llorando. Mis recuerdos de la infancia clamaban por salir y la verdad es que los detestaba con mucha intensidad. No quería perderme en mis propios recuerdos.

_ Así son las cosas. Y es mejor abrazarlas que luchar contra ello. Créeme, lo sé._ Le dije, rodeándole con los brazos en aquel momento. Ojalá pudiera decirle cosas más alegres, pero el mundo era cruel y frío y no podía hacerse nada._ Hay momentos felices en la vida, momentos especiales... hay que olvidarse del resto.

Yo sólo lo abrace, porque sabía que los abrazos eran mágicos. Los abrazos lo llenaban todo de alegría, hacían que todo fuese mejor. Así pues, decidí que esa magia era mi mayor esperanza.

Selennaya
Selennaya
Human

Mensaje por Halcón el Mar Jun 12 2018, 20:37

Por primera vez en mucho tiempo sentí la calidez de alguien rodeandome. Sus brazos lejos e apartarse de mi me acunaron en un abrazo lleno de cariño y de ternura mientras sus palabras inundaban mis oídos.  Quise quedarme así mucho tiempo... Selennaya parecía mayor que yo, alguien más madura, alguien que había vivido más... tanto en lo bueno como en lo malo sabía más que yo.

Me quedé un poco más allí mientras disfrutaba de aquel abrazo y notaba como las lágrimas disminuyan poco a poco mientras estás finalmente terminaban desapareciendo.  Levante la cabeza ligeramente de los brazos buscando la mirada cercana de la mujer que estaba en aquellos momentos a mi lado siendo comprensiva y no sólo una amiga si no una maestra en todos los sentidos. Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios.

-Gracias Selennaya... yo. En cierto modo siempre e buscado una forma de ser feliz, pero todavía no la he encontrado.-le digo dejando ver un poco de tristeza en mis palabras mientras comparto con ella algunos sentimientos de lo que ha sido mi vida. De como me he sentido y de como podría preguntarle a ella que debía de hacer. Desde hacía tiempo necesitaba alguien con quien hablar, alguien que pudiese ayudarme.

-Apenas llevo un año como esclavo y ya me han torturado de todas las formas posibles creo. Tu ama... ¿también es cruel?-pregunto inocentemente observando que estamos solos pero sin percatarse de que quizás su ama este escuchando de alguna forma aquella conversación. En el momento en el que formulo aquella pregunta me doy cuenta del lío en el que puede que haya metido a la mujer.-mejor no me respondas a eso... perdona.-me disculpo secando mis lágrimas.

Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Mensaje por Selennaya el Mar Jun 12 2018, 22:26

Ser feliz. Eso era algo que yo hacía tiempo que había dejado de considerar como una posibilidad, de contemplar. Me aferraba a los escasos momentos de alegría que tenía en esa vida desgraciada que había terminado por asumir que era lo que me merecía por haber nacido en la esclavitud.

_ No puedo contestarte porque... bueno, no lo sé. Anzu me ha comprado hoy mismo... pero mi antiguo amo era cruel... me pegaba sin motivo... le gustaba dejarme cardenales... porque le parecía bonitos sobre mi piel._ Me levanté una manga del vestido y se la mostré. Estaba llena de moratones e incluso había un mordisco aún marcado._ Anzu estaba contenta porque se ahorró un buen pellizco.

No había ira en mis palabras... no había resentimiento, tan sólo una absoluta y total resignación. No imaginaba la vida de otra manera, no soñaba con la libertad. Quizá por eso no me sentía tan desgraciada. Porque no tenía nada que echar de menos.

Selennaya
Selennaya
Human

Mensaje por Halcón el Lun Jun 25 2018, 12:04

Había demasiadas cosas en mi vida que yo quería cambiar, y eso que era tan solo un mocoso con muy poca experiencia en lo que respecta a vivir. No obstante tener en esos momentos a Selennaya a mi lado era algo que agradable en el fondo, pues por fin había podido sentir la calidez de alguien que ajeno a ti se preocupa por alguien que no es uno mismo. En el fondo tampoco sabía demasiado de lo que podía significar ser esclavo.

No supe muy bien que decir ante sus palabras. Ella simplemente parecía resignada a que su vida fuese la de ser una esclava rondando por diferentes manos hasta que finalmente alguien decidiese venderla o cambiarla por otro mas útil. Aquello algo que a mi no me cabía en la cabeza, pero en el fondo no podía justificar o ir en contra de lo que cada cual quería en su vida. Me aparte despacio mientras observaba los moratones que me mostraba.

-Es horrible ver que haya personas capaces de dañarnos por el simple echo de que les gusta hacerlo.-le digo con un pequeño suspiro. A mi Celesei me castigaba sin motivos en muchas ocasiones y solo le gustaba verme sufrir, cada día tenía más claro que la dragona disfrutaba con ello y eso era algo que ciertamente me molestaba bastante, ese era mi principal problema con la dragona que me había esclavizado.

Suspire mientras trataba de dejar de pensar en aquellas cosas mientras una entera sensación de desasosiego inundaba mi cuerpo y me hacia sentir un poquito mas acompañado, un poco menos solo. No obstante, había otro sentimiento que crecía dentro y era el poder tener la oportunidad en el futuro de conseguir que por un motivo u otro tuviésemos la necesidad de ser un poco mas libres.

Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente