Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Vie 1 Jun - 0:54

Los movimientos del dragón estimularon los últimos coletazos de mi orgasmo, aunque no tardó mucho en soltarlo todo tambien. Caliente, mucho. Como su boca, como su miembro, como todo en aquella casa. No hice nada, no tenía energía. Me quedé mirándole tirado en el diván, tocándomela distraídamente, recuperando un ritmo respiratorio normal. Era de suponer que ahora debería decir algo.

Tengo hambre.

No, eso no.

¿Tengo que bañarme antes de cenar?

Tampoco, seguro que si. Me mordí el labio inferior.

Aj. Tienes todo el abdomen manchado de leche, y yo estoy pegajoso, y me da asco pero no quiero levantarme y me aguanto.

Descartado.

-No ha estado mal, al final-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Vie 1 Jun - 1:00

El dragón salió finalmente de su interior y se acomodó a su lado, mirando como se tocaba de esa forma tan mona, por decir algo. El dragón trató de relajar su respiración y adoptar un ritmo más normal, rascándose el pecho y colocando una mano en el muslo del chico, acariciando este. Le había gustado, no había sido un maniquí que se dejó hacer todo con la esperanza de que en la siguiente vez se moviese. No, el chico dio batalla, lo hizo bien y se quedó bien con ello, escuchando lo que dijo, tan escueto, sonriendo porque era algo normal en ese chico, el ser así de callado. No obstante sus gemidos dijeron todo lo que tenían que decir.

El dragón jugueteó con la intimidad del chico, un poco solo y le miró tras girar el rostro. -La próxima vez, quizá quieras hacerlo en el dormitorio, es más cómodo y no tendrías que moverte porque ya estarías en la cama.- dijo tranquilamente, limpiándose con la camisa de Tizne, limpiando a este también un poco para que no lo manchase todo. -Te daré otra camisa, no te preocupes por eso- quiso tranquilizar a este, para que no se enfadase aunque dudaba que le quedaran fuerzas. -Dormirás conmigo en mi cama, tal cual estás, oliendo a mi, diré que nos traigan algo de comer.- avisó, colando la mano entre sus piernas para introducir dos dedos y mirarle de forma viciosa, jugando con la humedad en su interior, sacando los dedos manchados para pintar sobre su vientre dos franjas, como en una batalla.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Vie 1 Jun - 1:11

-Me parece bien- dije de forma somnolienta, moviéndome un poco para dejarle espacio cuando pasó la camisa por ambos. Thyraxes avisó a sus sirvientes, y cuando nos dijeron que la habitación estaba lista salimos hacia allí.

Por mucho que el dragón quisiera mantener su olor en mi cuerpo era incomodo notar esa viscosidad bajando por los muslos, así que aproveche una palangana con agua para limpiarme un poco toda la zona, tendiéndole a él una de las toallas por si quería hacer lo mismo.

El único motivo para no caer rendido de sueño era el hambre. Cogí un melocotón y lo mordí salpicándome, dando bocados rápidos a la carne blanda y jugosa, sentándome en la cama y tapándome un poco con las sabanas más suaves y acogedoras que había visto jamás.

-He matado y he perdido la virginidad en menos de una jornada-dije mirándole serio.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Vie 1 Jun - 1:20

De camino a la habitación le vio detenerse en una palangana con agua y no pudo evitar soltar una carcajada suave cuando vio que escurría por sus muslos las evidencias de lo que habían hecho, le dejó asearse porque si lo quería no era quien para negarlo, además aprovechó también y se aseó un poco, pasando la toalla por las partes que quiso de su propio cuerpo y una vez finalizado caminando a la habitación. Una vez llegaron se echó a la cama y se dio cuenta que no se escandalizó tanto porque las sirvientas le vieran desnudo y claro, después de haber hecho aquello, de que seguramente le hubiesen oído, no era para ser vergonzoso.

Dejó que mordiera el melocotón pero se inclinó para lamer donde le salpicó, relamiéndose para luego acostarse de lado, apoyado en un brazo, mirándole conforme revelaba algo muy curioso, un desvirgamiento doble en su vida. -Has hecho algo que podría matarte y luego has descargado toda esa adrenalina y lo que llevabas en algo muy intenso. Si, te han desvirgado, pero esta noche dormirás como un bebé, se que lo has disfrutado y apenas es nada, una sombra de lo que puedes llegar a sentir.- dijo tras cubrirse un poco, tomando otro melocotón para moderlo. -Me recuerda a tu culo, también es sabroso y jugoso- le guiñó un ojo.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Vie 1 Jun - 18:54

- ¡Tenía las posibilidades de morir en esta casa que en ese patio! -repliqué arrancando el rabito del melocotón y tirándoselo -Y no precisamente en el entrenamiento-

Me reí con lo de mi culo, las mejillas ligeramente coloradas. Acabé de devorar la fruta y dejé el hueso sobre una servilleta, limpiándome las manos con ella y bostezando. No sabía cómo se suponía que debíamos dormir, si espera que le abrazara o por el contrario prefería que me alejara. Tampoco tuve que pensarlo demasiado, el sueño me venció apenas recostarme.

Desperté como la última vez, antes de que saliera el sol. Permanecí un rato quieto, mirando la pared, disfrutando de la comodidad del colchón y el calor de las sabanas mientras la lluvia azotaba las ventanas. Hoy los barracones estarían aún mas húmedos, y las goteras habrían mojado los jergones… cuanto más conocía otro tipo de vida, mas detestaba la idea de regresar allí. No, necesitaba posicionarme más alto que eso. Tener mi propia cama blanda y mi propio cuenco de frutas.

Bostecé y me estiré moviendo las sabanas, que entre mis piernas parecían un toldo del mercado, eso siempre madrugaba más que yo. Miré a Thyraxes, que por la respiración pausada aún dormía, escondiendo bajo la tela la torre del Templo del Dragón. Me reí entre dientes, tentado de ponerle encima un vaso boca abajo e irme de allí. Sería divertido, pero no viendo la reacción… había ideas mejores.

Metí la cabeza por debajo de las sábanas y repté hacia el procurando no despertarle. La cama era espaciosa, y pude colocarme entre sus piernas sin caerme. Apoyé las manos en sus escamas templadas, y acariciándolas suavemente, comencé a practicar lo aprendido el día anterior.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Vie 1 Jun - 19:11

-Sigues dramatizando... hemos follado, no iniciado una batalla campal... además mañana estarás bien.- dijo sin más, mirando el rubor que había aparecido en las mejillas del humano, no le molestaba esa exageración, y terminó su melocotón como si nada, limpiándose con un poco de agua y un pañuelo para luego aplicarse una loción olorosa en las manos y ver como el chico caía rendido al sueño. No esperaba menos, fue bastante intenso todo y el dragón se cubrió con las mantas para ir a dormir, la cama era terriblemente grande, le gustaba así, pero esa noche no había más de un cuerpo para calentarle solo Tizne. Dejó a un lado sus pensamientos y poco a poco cerró los ojos para abandonarse al sueño, un merecido descanso, satisfecho.

Durmió del tirón, sin sobresaltos ni nada que fastidiase su descanso y no supo exactamente las horas, o si el sol estaba ya iluminando todo con sus rayos cálidos, nada más que la suavidad de un colchón de plumas muy cómodo, unas sábanas de sea confortables y sus almohadas para el reposo. Como era más que lógico amaneció saludando al día con semejante bulto, normal en su condición masculina y sin percatarse, pues nunca lo hacía, era natural. Seguía con los ojos cerrados, su pecho ascendía y descendía lentamente y una de sus manos reposaba en este.

Fue entonces cuando no pudo evitar sentir un jadeo, que sus ojos se abriesen despacio para ver un bulto muy grande bajo las sábanas, también el tacto de una lengua, cálida y húmeda aferrándose a su miembro viril. El dragón apenas se movió sonriendo por los buenos días que Tizne había decidido darle y no dudó en retirar las sábanas para poder ver esa imagen tan sexual, del chico trabajando. Alargó su mano para acariciar su nuca y jadeó de nuevo. -Buenos días Tizne- murmuró, dejando espacio al otro para que siguiese con su obra.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Vie 1 Jun - 19:39

Ahora, sin las tensiones y los miedos del día anterior, sentía libertad para experimentar. Cuando me saludó levanté la vista y le guiñé un ojo sin detenerme, la boca ocupada para responder el “buenos buenos no son, parece que va a estar lloviendo de forma continuada” que pensé.

Me gustaba tocar las escamas, pasar la yema del dedo por su filo y dibujar las formas, apretarlas. Me desvié un momento para lamerlas, mirando al dragón sin saber si tendría alguna sensibilidad ahí. Luego volví a atender su urgencia, ya bien lubricada de saliva, castigando la punta a golpes de lengua, succionando con fuerza. Quise comprobar hasta donde podía llegar, y con desesperante lentitud, fui bajando hasta hacerla desaparecer.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Vie 1 Jun - 20:04

Se estremeció cuando le miró, con aquello dentro de su boca y el guió en el ojo le complació bastante, acomodándose mejor y pasándose una mano por el pelo rojizo, la verdad es que era mejor que un desayuno, así uno empezaba el día con energía y de buen humor. Para el señor del coliseo no era nada nuevo, había tenido escenas similares con esclavos y recordaba haberles dejado demasiado agotados para poder trabajar bien, pero era codicioso con casi todo. Ascendió la mano de su nuca a su pelo, hundiendo los dedos entre este.

Cuando su boca pasó del miembro a las escamas el dragón sintió su cuerpo reaccionar, le gustaba como era la atención sobre su vestigio más característico y se notó en su cara, que por unos instantes se iluminó como la noche anterior cuando se deslizó dentro del esclavo. Tras ese momento de placer intenso regresó al miembro y puso mucho empeño en ello, le encantó ver que explorase de esa forma y cuando empezó a tragar, fue lento, pero quería ver hasta donde estaba dispuesto a llegar, porque no la tomó entera la noche anterior, no estuvo pensando en ello, pero lo ansiaba. -Hoy te has levantado con hambre Tizne- sonrió, viendo como el chico también había amanecido muy erecto.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Vie 1 Jun - 20:18

No respondí, no era necesario. Volví a subir, sacándomele de la garganta con idéntica lentitud para volver a bajar más deprisa, más intenso, aferrando sus muslos con fuerza mientras mi cabeza se balanceaba ritmicamente. Tampoco le di demasiado tiempo para que me agarrara del pelo y manejara la situación, pues poco después volví a pasar la lengua por sus escamas, irguiéndome, pellizcando con los dientes la piel cercana a su ombligo y colocándome sobre el para besarle la boca con ansia.

Mis dedos recorrieron la piel sensible de la cara interna de sus brazos, jugueteando hasta las muñecas… que intenté sujetarle con una sonrisa traviesa.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Vie 1 Jun - 20:25

Y acabó por ascender para luego moverse con verdadera ansia sobre la erección, pudo sentir la calidez de su boca, como su lengua mantenía la dureza en todo momento de la erección y muchas ganas por su parte de hacerlo menos suave, ya tenía confianza en si mismo. Sintió otro escalofrío cuando lamió las escamas y le hubiera gustado sentir más su lengua contra ellas, sus manos, lo que fuese, porque la sensación era extrañamente placentera, siempre lo fue, inexplicable, pero maravillosa. Ascendió un poco más, cerca del obligo y las manos del dragón pudieron ya tocarle, cuando buscó un beso se lo dio, fiero, jugando con su lengua y quiso haberle agarrado de las nalgas, de las caderas, de cualquier lado.

Pero el chico intentó algo bastante inútil, aunque la sonrisa le gustó, y decidió ver que tramaba ese pequeño humano. -Vaya... que osado- susurró, flexionando la pierna para que su rodilla rozase la erección de Tizne, despacio, incitando. -¿Qué se te pasa por la mente? se que quieres algo, lo noto en tu rostro, en esa sonrisa- quiso saber el dragón, clavando más la rodilla contra la intimidad ajena, notando la calidez de su cuerpo.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Vie 1 Jun - 20:32

Primero me arqueé por instinto, una rodilla cerca de la entrepierna solía avecinar cosas más malas que buenas. Pero pronto estuve frotándome contra él, aun sujetándole y con una sonrisa de mala idea cada vez más amplia. La verdad es que no esperaba que se dejara, solo buscaba provocarle. Volví a besarle y en cuanto se descuidó solté las manos para dar un rápido tirón a las sabanas y cubrirle la cabeza. Retrocedí como una lagartija, mordiéndole en la zona más sensible del costado, luego al otro lado, luego en los pezones, sin parar quieto e intentando que el dragón se enredara cada vez más en la sabana.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Vie 1 Jun - 20:36

Sintió las caderas del chico moverse sobre la rodilla, era una sensación curiosa, placentera, que no había tenido el placer de probar antes, pues cada humano o dragón era un mundo en esos temas tan instintivos. Esperó a ver que hacía y tras un beso sintió las manos liberadas solo para ver como le tapaba con la sábana y empezaba a dar mordiscos, algunos que eran bastante excitantes, ante eso el dragón se dejó, porque lejos de incomodarle, le gustaba todo aquello, pero el humano estaba intentando enredarlo entre las sábanas, así que Thyraxes se inclinó hacia adelante para tratar de aprisionar su cuerpo, de quitarse de en en medio tanta tela, buscando las zonas más sensibles del cuerpo ajeno para estimularlas, quiso agarrarle del miembro, del escroto, para atraparle como a un animal del lomo, estaba juguetón el chico.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Vie 1 Jun - 20:44

Mi menor tamaño y el hecho de que el no pudiera ver me daban una buena ventaja, y el dragón recibió otra tanda de mordiscos en cada centímetro de piel que dejaba a la vista según se movía. Grité de forma jocosa cuando sus dedos estuvieron a punto de cerrarse en torno a mi erección, revolviéndome, haciendo que solo sujetaran aire. Era una estrategia mezquina, que evité poniéndome una almohada entre las piernas, cargando contra el para intentar derribarle de espaldas y ponerme encima.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Vie 1 Jun - 20:49

Le costó al no ver mucho pero sintió más mordiscos, muchos, eso le puso más, porque la violencia controlada tenía su punto de placer y lamentó no poder agarrarle como quería, aunque imaginó que estuvo cerca al ver movimiento a través de las sábanas. No sabía que estaba haciendo el humano, pero lo encontró juguetón y recibió una especie de placaje que le tumbó en la cama, espalda contra el colchón y creyó que el chico se le subió encima, bueno, le delató el peso, y ya se empezó a agobiar un poco de estar tapado de las sábanas, así que trató de salir de ese enredo, de sacar la cabeza aunque fuera.

Le costó bastante y llegó a revolver todas las sábanas de la cama, pero le daba igual, total, la cama la hacían las esclavas y tenían que lavar esas sábanas después. Llegó a sacar la cabeza, con el pelo revuelto, algo rojo por el calor que daba estar debajo y tanto mordisco y movimiento. Trató de inclinarse para besarle y morder su labio inferior. -Eres juguetón... me gusta eso- susurró contra sus labios.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Vie 1 Jun - 21:04

Me reí aún más cuando asomó la cabeza, acalorado. Le besé y pasé la lengua por su barbilla mordiendo al final.

- ¿Ah sí? ¿Aun estando atrapado y a mi merced? -dije frotándome contra él, cadera contra cadera, separados solo por la tela.

Sabía que se liberaría en cuanto quisiese, que no tendría problemas para apartar a un lado mi peso si se le antojara, pero me divertía de todas formas. Simulé tener una daga en la mano, cerrando el puño y apuntando a su nariz.

-Ahora estarías muerto-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.