Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 31 2018, 00:14

Pasó a acariciar sus brazos para alejarse un poco de las zonas que momentos antes estaba recorriendo y le escuchó con mucha serenidad, sonriéndole para que se tranquilizase más. No dudó y rozar sus labios de una forma tierna, intentando notar menos tensión en su cuerpo de la que ya podía apreciar. -Tizne, no tienes que pensar, tan solo abandonarte a ello, dejar que tu cuerpo te guíe y tus sentidos se apoderen de ti. Instinto, dejar que la excitación y cada sensación manden sobre pensamientos de duda o miedo.- volvió a besar sus labios. -Esta puede que no sea la mejor, pero tampoco debe ser mala, de hecho puede disfrutarse bien.- no le mintió.

El dragón se levantó, también al humano, para recostarlo en el diván y agacharse a su lado, buscando su cuello para besarle ahí mientras su mano recorría el pecho muy suave, pasando por sus pezones y procurando estimular estos, como en una especie de masaje. -Cierra los ojos... deja la mente en blanco y no contengas lo que tu cuerpo siente, deja que fluya- le susurró al oído de forma sensual, provocativa, para recorrer su vientre. Sus dedos se colaron como expertos ladrones bajo su pantalón y buscaron la dureza del chico, acariciando esta hasta la base, escroto incluido, luego se cerró entorno al miembro y empezó el movimiento de arriba a abajo lento.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 31 2018, 00:32

Si, muy fácil pensar y decir eso, no era a el a quien iban a meter esa cosa enorme. Además el dragón había dejado ver en varias ocasiones que tenía muchos, muchos siglos. El ya habría olvidado las sensaciones, solo le quedarían vagos recuerdos de lo que me contó. Como cuando uno no estaba resfriado desde el invierno anterior y al recordar esos días no parecían tan horribles.

-Ya…je… suena más fácil de lo que es-

Le hice caso, de todas formas prefería tener los ojos cerrados. Respiré hondo buscando esa relajación, concentrándome en sentir igual que lo hacía al trepar y encontrarme que no podía seguir subiendo ni bajar por el mismo sitio. Fluir con control, ser instintivo, aflojar… si, estaba funcionando. Gemí levantando la cadera hacia su mano, acompañando el movimiento como jamás me había permitido hacer en el jergón con otras manos…
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 31 2018, 00:46

No lo era, tan solo debía dejarse, hacerle caso y ya, por eso continuó con sus movimientos por su cuerpo, por eso buscó su boca nuevamente para mantenerla ocupada y que no encontrase forma de quejarse durante el tiempo que requería apoderarse de su hombría y mostrarle el placer que le podía proporcionar. -Mejor así... te noto muy excitado- dejó caer, notando como las caderas del humano se movían para buscar el contacto con la mano del dragón, la cual mantenía el ritmo sobre la hombría y se permitía usar el pulgar de tanto en tanto para estimular su glande. La otra mano del dragón abandonó su tarea anterior y pellizcó su pezón derecho, suaves tirones de la punta del mismo.

Al final el dragón lo dejó todo un momento y fue retirando los pantalones del chico para dejarle totalmente expuesto ante él. Un cuerpo como esperaba, preparado para intentar robarle su inocencia de una forma delicada, que le llevase al éxtasis... en más de una ocasión si era necesario. El señor del coliseo se deshizo de su bata para mostrarse también y esta vez juntó ambos divanes en una cama improvisada, acostándose a su lado. Tomó la mano del humano para colocarla en su miembro, palpitante, indicándole que iniciara y el mismo Thyraxes retomó lo que hacía, masturbando al humano, aunque exploró algo más, le estimuló el perineo, justo debajo de su escroto, para enseñarle un punto sensible.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 31 2018, 01:02

-No-respondí en un jadeo a su observación, negando lo evidente por mera costumbre de llevar la contraria. Puede que estuviera aprovechándose de mí, igual que yo me aprovechaba de el a mi manera, pero algo había que reconocerle: con su experiencia, me había vuelto a relajar. Demasiado, incluso. Obedecí su petición volviendo a iniciar el trabajo manual que había dejado a medias, con calma, subiendo y bajando para que la piel envolviera y liberara su zona más sensible de forma grata, con una presión cálida y constante. Fueron unos minutos perfectos de besos y cuerpos húmedos… que no podían durar eternamente. Estaba intentando disimular mi respiración agitada y la forma en que se apretaban los músculos de mi abdomen, pero el estudiado movimiento del dragón mandó todo a la mierda en cuestión de segundos. Me arqueé hacia el cómo movido por un resorte, haciendo chocar nuestras frentes y volviendo a caer hacia atrás sujetándome la cabeza con ambas manos; debía tener el cráneo hecho de acero.

-Aaaah joder…no … lo siento-gemí, dolorido y desfogado a la vez.

La mano de Thyraxes estaba empapada de su premio.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 31 2018, 01:10

El movimiento de la mano de Tizne, sumado a su negativa a las palabras del dragón le arrancaron una sonrisa, sin querer dejar de estimular bien al muchacho. La verdad es que debía reconocerle que al menos la técnica manual la dominaba a la perfección, podía sentir como su excitación aumentaba y algún jadeo suave escapaba de sus labios. El dragón no tenía que reprimir que le gustaba aquella sensación igual que el humano no debía esconder nada, ni un ápice de su placer, para eso estaban haciendo aquello, para pasar un buen rato, uno que el otro encontrase agradable.Estaba muy aplicado en sentir el miembro de Tizne que cuando le presionó la zona sensible del perineo quizá le regaló algo totalmente nuevo porque su cuerpo se agitó y sintió un cabezazo, mirándole, le había dolido poco, pero dolido a fin de cuentas.

Comprendió al sentir su mano pegajosa que el chico no pudo aguantar ese contacto y terminó llegando al orgasmo, ante lo que sonrió, llevándose la mano a los labios para limpiarla, en un gesto algo obsceno quizá para quienes eran muy puritanos. Se puso de lado y le pego hacia si, para hablar bajo. -¿Te ves con fuerzas de seguir? a lo mejor ha sido demasiado para ti, pero confío en que eres capaz de volver a ponerte duro...- le besó, presionando con su firme miembro el del contrario, su escroto para ser más exactos, para que notase cierta humedad de la excitación que tenía el dragón. Esta vez se permitió acariciar sus nalgas suave, recorrerlas, para pasar a la pierna, en la zona del muslo. -Yo aún tengo ganas de ir a más.- y sabía que Tizne podía sentir aquella dureza y que estaba en lo cierto.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 31 2018, 01:27

La calma del orgasmo me inundó, primero de golpe y luego poco a poco, expandiéndose desde mi entrepierna al resto del cuerpo. Me eche a reír, aun masajeando mi frente dolorida, cuando Thyraxes probó el semen de sus dedos.

- ¡Eso ha sido muy sucio! -

Me acomodé bien a su lado y le besé por toda respuesta, pasando los dedos por el pelo de su nuca. Claro que podía seguir, ni siquiera tenía veinte años. Era cuestión de segundos que volviera a estar en forma. Cuando pasó mi pierna por encima de su muslo encontró una pequeña resistencia, un momento de duda que no duró demasiado. Acabé enredándola en la suya y apretándome más, teniendo más iniciativa. Era un esclavo al que un dragón acababa de masturbar hasta el final, esto no podía ser tan malo.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 31 2018, 01:34

Se rió el dragón por sus palabras y no dudó en mirarle -Ha sido rico, tienes buen sabor- comentó, sintiendo como el chico enredaba la pierna en la propia, notó que había resistencia al principio pero no duró mucho y ante ello, ante su asentimiento a continuar no dudó en ponerle de nuevo erecto, le acarició la hombría a conciencia para levantar esta de su reposo y buscó su cuello para moderlo, le dejó una pequeña marca que sería visible al día siguiente pero eso importaba poco, que fardara de que le habían hecho caso.

Tomó ambas erecciones en su mano, las masturbó juntas, creando así una fricción placentera mientras ahora pasaba a morder su mentón, a jadear contra su boca al acelerar su mano para que el placer fuera más intenso. -¿Alguna vez has hecho una mamada Tizne?- fue directo, presionado el glande del contrario con los dedos para acabar pegándose más, que sus cuerpos se frotasen enteramente, sintiéndose piel contra piel, cálida sensación. -¿Quieres aprender?- inquirió el dragón, humedeciéndose dos dedos para jugar en el perineo de Tizne, volviendo a regalarle sensaciones plenas de placer.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 31 2018, 01:54

Hizo que me retorciera con el descubrimiento de ese jueguecito imposible con una mujer, arrancándome gemidos que tuve que ahogar en su boca, nunca me había gustado ser ruidoso. Tanto lo estaba disfrutando que cuando cambió de técnica para preguntar me encontró por primera vez mirándole a los ojos sin vergüenza, ceño fruncido, la boca ligeramente abierta por la respiración agitada. Un “¿Por qué has parado?” tan evidente que las palabras habrían estado fuera de lugar. Pero la pregunta me cambió la cara a una de sorpresa, y volví a retirarle la mirada.

-No…-

Era cierto. Algunos conocidos ya prescindían de las pajas furtivas y habían pasado a mayores, pero la mayoría nos contentábamos con eso, fingiendo que nuestra heterosexualidad se mantenía intacta.

-No se… a lo mejor viéndole aprendo…-

Vale, era tentar a la suerte, pero había que intentarlo.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 31 2018, 02:00

Si, esa cara fue todo un poema, el dragón por primera vez estaba viendo a Tizne, le miraba, el chico no se encontraba tan avergonzado y quería más, más de esos juegos sobre su cuerpo que estaban arrancándole gemidos que solo confirmaban lo bien que lo estaban pasando. Y ante su negativa, el dragón no dijo más, ya sabía la respuesta, pero bueno, por probar no quedaba y ante todo aquello solo sonrió y sus dedos siguieron su majase en el perineo del muchacho, la zona masculina que una mujer no apreciaría tanto, a ellas las contentaba de otra forma y seguramente le enseñase un poco a Tizne en el futuro.

El dragón, ante su petición, fue algo más retorcido, fue hasta su oído, mordió su oreja suave y luego la lamió y acabó por abrir los labios para susurrarle, recordando esa boquita entreabierta por la sorpresa, momentos antes. -Si lo haces... y me agrada... te recompensaré con una, y te puedo prometer que acabarás en el mismo cielo.- estaba tentando su parte más salvaje, más joven, pasando la mano por su erección para notarle bien erecta. -Solo debes pensar en chupar un dedo, abrir bien la boca, esconder los dientes y divertirte, con esa lengua. Quiero que tomes esa iniciativa y sabré luego mostrarte más.- rozó sus labios con los propios y le besó con cierta pasión, preso del momento.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 31 2018, 02:16

Entrecerré los ojos, todo lo calculador que me permitían sus caricias. No había funcionado, pero daba igual. Incluso podía venirme bien, si cambiaba de postura el dragón dejaría de acercarse peligrosamente a mi culo. Y si lo hacía bien, si quedaba saciado, quizá incluso pospusiera a otro día ese temido momento.

Le di un último beso y me escurrí de sus garras.

-De acuerdo-

Tomé el vaso de agua de la mesa, dando un trago largo y descubriendo que ya no sentía el estómago cerrado, eso parecía ahora una cuestión lejana. No quise arriesgarme a mirar el vino y revolverme de nuevo en un momento así.

Llame a Thyraxes con la mano para que se acercara al borde del diván. Si algo sabía de su infame raza era que tenían ese afán de dominar, de verse por encima. Se lo pondría fácil. Me arrodillé frente a él, dejando las manos entre mis piernas y entreabriendo la boca. No fue fácil mantenerle la mirada, pero era necesario. La luz de la habitación hacia parecer mis rizos más dorados de lo que eran, confiriéndome el aspecto de un angelito lascivo.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 31 2018, 02:22

Asintió al ver que estaba de acuerdo y le dejó levantarse, abandonando con las manos su cuerpo, se quedó en el diván mirando al chico, su figura entera una vez se puso de pie. Bebió agua y no dijo nada, tan solo podía fijar su vista en el pecho ajeno, en su vientre, en su sólida erección que resaltaba más que nada, apuntando hacia arriba y deseosa de más atenciones. También su culo, imaginando lo apretado, lo delicioso que sería hacerse con él, aunque para eso requería del chico un poco de trabajo, la felación era necesario y luego le iba a recompensar, no había queja alguna por ello.

Se sentó como le pidió, acercándose y la pose más sumisa le agradó, al colocarse de rodillas y abrir la boca, con esa mirada... le parecía muy excitante, el chico se mostraba perfecto y no dudó en conducir su miembro a los labios del humano, rozó el glande por estos, despacio, para no agobiarle y acabó por dejar esta bien alineada con su boca. Tras eso, le indicó que empezase a hacerlo, y cuando el chico empezó, solo pudo gemir del placer de sentir la calidez de una boca, la humedad de la misma. Acarició su nuca, porque sabía que lo recibía bien y así quizá se animase más. Le dejó marcar el ritmo eso si, porque si era su primera era preferible que tomase confianza y fuese él mismo quien poco a poco se aventurase más.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 31 2018, 18:47

Había funcionado. E inesperadamente, me calentaba la situación. Todavía no se me había pasado por la cabeza que pudiera acompañar con las manos el trabajo que haría mi boca, y de todas formas necesitaba al menos una para estimularme. Cuando le tuve delante saqué la punta de la lengua tímidamente, apenas rozando. Un sabor extraño, salado, como a agua de mar. Tampoco me dio tiempo a pensarlo mucho. Su glande se deslizó con facilidad dentro de mi boca, rozándose con los labios jugosos. Yo moví la cabeza, chupando de forma refleja, mecánica. No tenía la menor idea de cuál era la forma perfecta y el parecía más interesado en dejarme hacer que en enseñarme, como había dicho. Me pegué más, deslizándola hasta mi garganta por ver qué pasaba.

Muérdele. Se la arrancarías.


Rozó y superó mi campanilla, iniciando una arcada que…

Si, y se te llenaría la boca de sangre. Sangre caliente a chorros, como ayer.

…terminé de propiciar con mis pensamientos dañinos. Por un instante mi garganta se cerró como una mano firme contra la carne dura del dragón, proporcionándole más placer del que le habría dado de forma consciente. Pero llevaba todo el día conteniendo esas nauseas, y mi única reacción corporal fue un chasqueo de lengua que terminó de avivarle.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 31 2018, 20:01

La forma tímida en que sacó la lengua auguraba que no iba a ser la mejor del mundo pero en eso residía el morbo, en verle dar sus primeros pasos en algo así con el dragón, en la forma en que recibió el miembro en su boca, la caricia de sus labios tiernos conforme los rozó y como se hundió en su interior mientras este iba a por más. No sería la más experta pero su función era la misma, excitar. En un instante su garganta se cerró, pudo apreciar la arcada y lejos de molestarle le arrancó un jadeo por el placer que sintió de verse aprisionado de tal forma, con la lengua rozando forzosamente al extensión de su erección y aunque estuvo tentado de dejarse ahí, sintiéndolo, no lo hizo.

Se apartó del chico un momento para que respirase y prosiguió con caricias delicadas en su nuca, para mirarle, para llevar la otra mano a sus labios y acariciarlos, manchándose su dedo de la saliva ajena. Se lo chupó, de forma descarada. -Abre bien la boca, no fuerces, si dan arcadas sal un poco, acostúmbrate y sigue engullendo, usa la lengua para presionar. Lo haces bien, se que puedes con ello- le animó, para inclinarse y besarle de forma lasciva, para luego volver a su posición y acariciar la mejilla del humano con el miembro, despacio, dirigiéndola a su boca de nuevo y esta vez iniciando el ritmo el dragón.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 31 2018, 20:23

Asentí mirándole desde abajo, manteniendo mi perfil de chico obediente.

-Si señor-

Esta vez si se me ocurrió agarrarle, y antes de que volviera a empujar me apliqué a lamer como hacía con los platos cuando creía que no estaba mirándome. Había sido consciente de su reacción ante la arcada. Volví a provocarla en uno de los movimientos, apretando los labios para después iniciar una pelea con la lengua como si quisiera sacarlo de allí. Tragué saliva y liquido preseminal como buenamente pude, levantando la mirada para observarle y tomar nota mental de sus gestos.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 31 2018, 20:32

Se puso en una actitud obediente, una que le gustaba en cierto tipo de esclavos, porque lo hacía todo más divertido y esta vez el chico si se armó de confianza y le agarró, lamió, fue bastante diligente y su lengua se movió deprisa, de forma vivaz y ante eso solo pudo dejar escapar un gemido suave, para luego percatarse de que sus miradas se habían encontrado, de que había vuelto a tener una arcada que le llenó de placer y humedeció su glande, dejando escapar líquido preseminal que seguramente el chico debería haber notado. No lo detuvo, tiró de su nuca para bajase algo más y aunque le habría encantado forzarle a tragarla entera, sería demasiado para su primera vez con ello.

Presionó su nuca y movió las caderas para llenar su boca en cada envite suave, llegó a notar como se le marcaba en la mejilla cuando se movía un poco más, sacándole una sonrisa provocativa hacia el chico, a quien ya consideraba más que aceptable en ello. Revolvió su pelo y se retiró de su boca para golpear suave sus labios con el miembro, otra provocación más que quizá no entendiera, pero que le ponía mucho. El dragón no dudó en volver a internarse un poco más, pero esta vez fue poco, pues quiso retirarse para tirar del chico y subirle al diván. No tardó en lamer la cara interna del muslo de Tizne y finalmente su lengua lamió el perineo y el escroto del chico, jugó con este último en la boca, presionando con la lengua y al final se deshizo de su agarre para ascender por la extensión de la erección del humano hasta llegar al glande. Una vez allí succionó para luego bajar y mostrarle como se hacía bien, arrastrando la lengua contra el miembro mientras subía y bajaba.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.