Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 29 2018, 15:07

El pescadero que llevaba las piezas frescas a las cocinas de Thyraxes desconocía por completo lo que era hablar en voz baja, acostumbrado a la lonja. Lo intentaba, pues ya había sido recriminado en más de una ocasión y lugar, pero su garganta parecía carecer de la capacidad del susurro. Así que esa mañana, el dragón pudo escucharlo todo aun sin estar alli.

- ¡Siento la tardanza, doña! Había atasco de carros en las puertas del castillo. Por lo visto anoche asesinaron a un esclavo en la zona de las caballerizas y ningún dragón quiere hacerse responsable-

-Pobrecillo… ¿era joven? ¿no habrá sido cosa de otro esclavo? -

-Dieciocho años, según comentaban. Un muchacho con toda su vida útil por delante, un desperdicio. Pero no creen que haya sido una pelea. Tenía todas sus pocas pertenencias y le habían rajado el cuello de lado a lado con una daga, los esclavos no pueden portar ningún arma en el castillo. Además, por lo visto daba bastantes problemas de obediencia, era cuestión de tiempo que a alguien se le fuera la mano. En fin, lo dicho, una lástima-

- ¿Y porque había tanto alboroto? -

-Oh, es que justo he llegado cuando lo acababan de encontrar, sabe que me gusta ser el primero en tener los recados listos. Pero a estas alturas ya habrán tirado su cuerpo a algún lado y no habrá mayores dramas. ¿Van a querer cangrejos? -

-Si, de eso quería yo hablarte… los de la última vez no estaban frescos-

- ¿¿QUÉ??-

EL DIA ANTERIOR

No era una daga especialmente bonita, pero era de calidad… y era mía. Los entrenamientos con Thyraxes se habían sucedido a días alternos durante toda la semana, así como mis chismes sobre la situación en el palacio. Cambios de estatus en ciertos aristócratas, líos de faldas, problemas internos de la guardia, rumores… una buena cantidad de información, aunque las mazmorras aún se resistían. El dragón me había premiado con alguna moneda más, y en un alarde de derroche, había gastado cinco platas en esa daga, tres en una capa que escondía empaquetada bajo un voladizo y dos en unos hermosos mitones de piel que ya le había mostrado y usaba para entrenar.

La daga la escondía en lo más alto de los palomares, sacándola de allí solo las noches que quería entrenar por mi cuenta. Pero tanto movimiento había posado sobre mi persona un par de ojos malevolos, y esa mañana pude comprobarlo.

Lito me detuvo en uno de los pasillos vacíos, empujándome contra la pared y asegurándose de que no venía nadie con miradas furtivas.

-Te he visto salir del castillo de noche. Mas de una vez. Y voy a contarlo-canturreó.

Lo aparté de un empujón, y aunque volvió a apretarme contra la piedra, pude ver sorpresa en su gesto. La mejora en mi alimentación comenzaba a hacerse notar.

- ¿Qué coño quieres, Lito? Metete en tus asuntos-

- ¿Qué te traes entre manos? ¿Estás viéndote con alguien? ¿Robando cubiertos? -


Todos habíamos robado cubiertos alguna vez, y había esclavos de ambos sexos que se escabullían de los barracones al amparo de las sombras para tener intimidad.

-Ya te he dicho que no te importa, imbécil-

Volví a empujarlo.

-Muy bien, pues me chivo-

Hizo amago de irse, y lo agarré del brazo.

-Espera… toma-

Saqué una moneda de cobre del bolsillo y se la entregué. Lito la miro con gesto calculador, fue fácil imaginar cómo funcionaban los engranajes de su cerebro de nuez.

-Tienes dinero… seguro que tienes más-

-Solo otras dos. Y no las tengo aquí-

-Pues me las darás esta noche. Y quiero una parte de lo que consigas. ¡Ya sabía yo que estabas robando cubiertos! -


Le miré cargado de odio, aunque mis engranajes también estaban en funcionamiento.

-No lo consigo tan a menudo como estés pensando… pero de acuerdo, tu ganas. Te daré las otras dos esta noche, donde el árbol de los establos. Que no te vean… eres ruidoso. Y después… una de cada cinco-

-Tres-

-Dos-

-Bueno, ya haremos negocios más adelante… de hecho puedo conseguirte más cubiertos, yo los saco de la cocina y tú los vendes-

-De la cocina… ¡sigues aliviando los picores de esa vieja chalada…!-me burlé.

Lito enrojeció y volvió a empujarme.

- ¡Cállate! Como esta noche no estés en el árbol, haré que te cuelguen-

*

Lo odiaba, desde niños. Lito se comía lo de los demás, abusaba de su fuerza para quitarnos lo poco que teníamos, se lo contaba todo a los amos y reafirmaba su mayor potencia a la menor oportunidad. Cuando ya de adolescentes se juntó con otros como él fue aún peor. Pero esa mierda iba terminarse ahora que estaba en mis manos pararlo.

Esa noche llegue antes a la zona, un pequeño jardín de arbustos y maleza al que no llegaba la luz de las antorchas ni la visión de la guardia desde las almenas. La capa me proporcionaba aún más negritud, y escondido entre los arbustos, cerca del muro, ni siquiera vi necesidad de agacharme.

Lito llegó antes de hora, se entretuvo acariciando a un caballo, se aseguró de que el guardia de la ronda se alejaba lo suficiente y esperó junto al árbol con las manos en los bolsillos. Di dos pasos detrás de él. Una rama crujió, congelándome la sangre en las venas. No se volvió, aunque la forma en que mi corazón latía debería haberlo alertado. Yo lo notaba en las sienes, en la boca, en la mano con que sujetaba la daga. Me abalancé sobre él y tapé su boca mientras repetía ese movimiento que el dragón me había prohibido, imprimiéndole todas mis fuerzas, casi degollándolo hasta el hueso. Se revolvió y estuvo a punto de tirarme al suelo, pero no fue más que un par de segundos. Dejé caer su cuerpo laxo y me quedé observándolo, jadeante.

Suena a lo que es, al final todo se traduce a querer hacerlo y atreverse a ello. No busques que sea bonito, no te hagas expectativas, simplemente deja que ocurra y tras eso, podrás ver las siguientes mucho mejor

ESA MISMA TARDE

Llegue a la hora acordada, peinado, limpio, sonriente y con la ropa cómoda que había venido usando los últimos días. Un esclavo me informó de que Thyraxes estaba en su despacho y me pidió que le acompañara.

-Señor, su visita habitual-dijo tocando a la puerta y marchándose después.


Última edición por Tizne el Miér Mayo 30 2018, 21:46, editado 1 vez
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 29 2018, 21:23

Habían sido días muy atareados con temas de gladiadores y varios combates en Talos, preparó unos cuantos espectáculos y algunas peleas privadas para unos clientes que deseaban celebrar un aniversario algo sangriento. También precisó revisar las cuentas de su negocio clandestino con los híbridos, su socio que´ria verle para hablar de la próxima partida de caza y lo hizo, por no hablar de los entrenamientos a Tizne, ese jovenzuelo en el que trabajaba el dragón. No se quejaba de semana igualmente, todo tenía su recompensa y al final siempre encontraba el alivio en cosas tan mundanas como la matanza en un entrenamiento, el castigo de un esclavo o la pureza de una nueva moza que caía en sus redes, para luego envolverla en su tela de araña y disciplinarla.

Aquella mañana se había armado revuelo en la cocina sin saberlo el dragón, no tenía tiempo para temas de alimentos y las compras de las que se encargaba la muchacha más antigua en su casa, que además era hermosa y muy eficiente. Fue en el desayuno donde mantuvo una charla con ella cuando le pidió permiso para hablar de unos rumores sobre palacio. Su interés fue creciendo conforme ella revelaba datos de una muerte, de un esclavo, de una edad similar a la de Tizne y con una herida muy característica. Su primer impulso antes de saber el degüelle fue que Tizne murió por colarse donde no debía o al querer información, también en un robo dado el tipo de corte y tuvo que pedir a un esclavo que fuese a reclamar más información sobre ello a palacio.

Su esclavo volvió por la tarde pero no logró dejarle nada en claro y ante eso se preguntó si todo su esfuerzo en el chico se había truncado por ese fatídico ataque. Prefería pensar que no, que estaba vivo, pero no podía saberlo así que le tocaba esperar a que llegase la hora del entrenamiento, de nuevo al atardecer, pero a una hora más temprana. Estaba en su despacho probándose unos anillos que compró a un joyero cuando le indicaron que la visita de siempre estaba allí, sintiendo que todo estaba bien, pero con muchas preguntas, pues si el chico estaba vivo y le estaba enseñando a manejar una daga... ¿habría sido causante de esa muerte?, quizá debía preguntar, era listo, sabía especular y hacer deducciones.

Cuando llegó le pidió que se sentase, y se rozó el mentón con los dedos antes de hablarle. -Escuché los rumores en el palacio, admito que estaba algo preocupado porque fueras tu el cadáver. Pero veo que no, que me preocupé por nada... aunque estoy algo confuso en estos momentos, porque un chico a muerto con una herida en el cuello propia de un degüello, se usan armas cortas para eso y he estado intentando convencerme de que Tizne, mi protegido, no sería capaz de semejante acto tan rastrero... ¿qué tienes que decir?- le miró para estudiar su rostro. Fue directo, como solía ser, pero le sirvió vino.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 29 2018, 21:40

Mala cosa, muy mala cosa que sacara ese asunto a relucir nada más llegar. Me inquieté por dentro, sin dar ninguna muestra exterior, mirándole con toda mi cara dura. Todos los años mintiendo respecto a las tareas al menos servían para algo.

-Oh, lamento que tuviera angustia, señor, aunque por otra parte siempre es agradable saber que alguien se preocupa por uno. Habría corrido a contárselo de haberlo sabido, pero hoy ha habido mucho ajetreo en el castillo… de hecho soy consciente de que llego un poco tarde, deberíamos empezar ya. Supongo que pensar que he sido yo será una broma. Siempre se lleva la daga cuando terminamos-

Bebí un trago de la copa que acababa de servir, llevaba todo el día con la garganta como lija y el estómago cerrado. De hecho la bebida no cayó muy bien esta vez, y me sentí repentinamente revuelto. Un recuerdo de la sangre saliendo a chorro encima de mi mano, del mismo color del vino, me provocó una arcada que maldisimulé.

-Además, tampoco consideraba que fuera algo importante para vos. Todos los días mueren esclavos-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 29 2018, 21:57

Analizó su discurso detenidamente, no quería perderse nada, ni una mueca, cambio en la expresión de la cara, el tono de la voz con el que lo decía, todo era importante y aunque un dragón idiota le hubiera creído, más malo era el diablo por viejo que por diablo. No tuvo reparos en mirarle con una seriedad que estaba seguro que hasta la fecha no le mostró al humano, una mirada capaz de helar la sangre y el agarre firme de una copa vacía para apartarla de la mesa, donde aún quedaba un poco de licor en tras haberlo bebido el dragón. -También conozco la naturaleza humana y dracónica... y odio, más que nada, que me tomen por tonto, así que haz el favor de no hacerlo y ser sincero, creía que en esto se basaba en parte nuestra relación laboral y personal- espetó el dragón.

Si que era importante el método, porque ser un cobarde, atacando por la espalda, era de lo peor que podía haber, no le estaba enseñando para eso y si iba a ser su método de actuación quizá debía replantearse cosas, muchas de ellas. -Me importa porque una herida hecha desde la espalda es una bajeza de las peores que conozco, yo nunca he aprobado esos métodos y te estoy entrenando con dagas, armas muy prácticas para esos actos, así que me vas a mirar a los ojos, vas a repetirme que no fuiste tu y juzgaré si me mientes o no. Porque desde luego si no confías en mi y no aprecias mi tiempo en enseñarte algo honorable... quizá no lo merezcas- y fue bastante contundente, mirándole a los ojos.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 29 2018, 22:06

Se me vino el mundo encima. Había pasado de no tener nada a tener la mayoría de cosas que podía soñar, y la sola idea de la perdida me asustaba más que cualquier amenaza física que hubiera podido hacer el dragón. No me había planteado que esto pudiera ocurrir, ni siquiera se me ocurrió que Thyraxes pudiera asociar el ataque. En realidad, desde la conversación en el pasillo lo único que había ocupado mis pensamientos era que quería hacerlo y que podía. Tampoco veía bajeza alguna en aprovechar mis habilidades de esa forma, otros tenían más fuerza, o mejores armas, o una sangre que les situaba en una posición superior desde que abrían los ojos por primera vez. No, no había malos métodos. Había malas personas, y eliminarlas era lo justo.

No le miré. Permanecí en silencio, con la vista clavada en el suelo. Una lagrima solitaria me rodó por la mejilla. Si tanto le molestaba no seguiría mintiendo, pero tampoco iba a confesar verbalmente.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 29 2018, 22:14

El humano aguantó mejor de lo que pensó todo el discurso del dragón, no hubo palabras por su parte y tampoco le presionó a ello, pues estaba claro que estaría pensando muchas cosas ante eso Thyraxes respetaría por el momento. No es como si se hubiese mostrado violento, pero era consciente de la autoridad que tenía y como era capaz de mostrarse tan inflexible como amenazante solo con su actitud personal y quizá fue eso lo que le ocurrió a Tizne, lo que lo dejó ahí de pie sin hacer más que mirar un poco al suelo.

Le pareció ver una lágrima y supo que ante eso y el silencio, era casi como una confesión, por lo que tampoco se iba a regodear y se levantó, para ir hacia este y acariciar su nuca como otras tantas veces. -Supongo que tu silencio es como una confesión.- Dijo tomándolo como tal, para tirar del chico y abrazarle, manteniendo las caricias en su nuca, un gesto que quería hacer aunque no le gustase. -Te pedí sinceridad Tizne, solo quiero eso... y que respetes un poco mi casa y mi arte como para hacer semejantes bajezas.- murmuró.

Tras eso se apartó un poco para mirarle, alzándole el rostro del mentón. -Guardaremos en secreto todo esto, porque nadie quiere que te acusen y te hagan daño...- otra vez ese tono más paternal, para reconfortar, quizá aventurándose demasiado, dando por hecho que fue él.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 29 2018, 22:32

Retrocedí cuando se acercó y fui a taparme la cabeza cuando levantó la mano, pero no vinieron golpes. Y aunque el alivio fue instantáneo, vino acompañado de una sensación incluso peor. Una piedra en la garganta. No quería llorar más, pero me escocían los ojos. ¿Culpabilidad? ¿Por matar a Lito? No, no podía ser eso. ¿Por decepcionar al dragón? Era posible, estaba demasiado confuso por su reacción como para pararme a analizar que era la segunda vez que me abrazaba después de hacer alguna maldad.

Rompí a llorar de verdad, aunque en silencio y sin mayores gestos. No pude evitarlo, y me odié por ello. Cuando levantó mi rostro aparté los ojos húmedos a un lado, sorbiendo por la nariz. Asentí una única vez y me tomé unos segundos para poder hablar sin que se me quebrara la voz.

- ¿Seguiré entrenando? -
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 29 2018, 22:39

Mantener secretos se le daba muy bien, su vida entera era un secreto gigante que amenazaba todos los pilares de la sociedad dracónica, porque era partícipe de todo lo malo que se podía hacer con una máscara tan bien construida que ni se notaba. Escuchó al chico llorar entonces y le costó entender porqué le pasaba, aunque si que se percató de que en un inicio estaba seguro que Thyraxes le pegaría, cosa que no ocurrió. Le dejó descargar todas esas lágrimas y le resultó tierno que no le mirase porque tenía los ojos llorosos, y ante su pregunta, una que costó saliera de sus labios el dragón asintió en un primer momento, acariciando más su nuca.

Claro que no lo harían en ese estado, antes debía de serenarse pues una vez confesado todo y pasado el mal trago, no había necesidad de estar mal. El dragón se sentó en la silla y tiró del chico para que se sentase encima suyo, de una forma natural, nada violento o que fuera por otros lados. -Lo primero es que te tranquilices Tizne, no podemos salir a la arena así, porque no son condiciones.- explicó, limpiando sus mejillas con los pulgares, acariciando su rostro en el proceso. -Respira un poco, piensa que estás a salvo conmigo y cuando se te pase el mal trago podremos entrenar.- fue suave, apartando las manos tras haber realizado su cometido.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 29 2018, 22:50

En realidad ya se me estaba pasando, pero esa actitud paternal que jamás había conocido estaba rompiéndome el corazón de forma extraña. Me dejé mover, laxo, sin ver segundas intenciones en el contacto físico.

-Me obligó a ello- sollocé- Había visto que yo salía y permiso y quería chantajearme. Si hubiera dicho algo, si lo hubiera contado… yo estaría en las mazmorras y nuestro trato se habría roto-

Me pasé la manga por la cara, con los ojos rojos. Al menos estaba sacando toda la angustia del dia, era mejor así, tener alguien con quien desahogarse.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 29 2018, 22:57

El chico comenzó a hablar por fin y aunque fue una bajeza terrible el modo de matarlo, si que entendía que a veces se debía matar y el chico era capaz de ello, bueno era saberlo. Dejó que descargase, estaba tranquilo ante eso y dudó en asentir y dejar que se pusiera lo cómodo que quisiera, después de todo, el dragón estaba tratando de ayudarle. -Bueno, lo primero es que tú no mataste a nadie, no estabas cerca del chico, si alguien pregunta tendrás una coartada y yo la respaldaré. No vamos a dejar que te acusen de ello... así que pasó todo ya- murmuró con una tranquilidad impresionante, normal en dragones, el no escandalizarse por semejantes cosas y sus dedos se relajaron en la nuca de Tizne, pasando a acariciar esta con la yema de los dedos, más suave.

Era un gesto que sabía había funcionado para que el otro se sintiese mejor, le sirvió agua para que se hidratase algo. -No estoy enfadado, así que no te preocupes, es solo que no me gusta que la gente use esas técnicas, son muy propias de ladrones y gente cuestionable y tú eres un buen chico. Uno que se esfuerza día a día en el entrenamiento y aprende rápido- comentó, para acabar besando su frente. -Ya está, ahora podemos seguir con nuestras vidas. Pero procura que nadie te vea con un arma o te buscarás problemas y me preocuparás más.- le recomendó, pues sabía que alguna tendría.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Miér Mayo 30 2018, 00:02

Tenía razón. Incluso aun no contando con su apoyo, me había cuidado de que no me asociaran al crimen, simulando con mantas y harapos que estaba en la cama y deshaciéndome de las partes de mi atuendo que se empaparon de sangre. En esa zona nunca había nadie, e incluso Lito había sido cuidadoso de no hacer ruido esta vez, el pobre imbécil codicioso.

Sonreí un poco, más sereno.

¿Yo un buen chico? Esperaba haber sentido algo después de matar, ya fuera bueno o malo. Que hubiera algún cambio. Ni siquiera me sentía vacío. Pero bueno, sí que me esforzaba en los entrenamientos.

Bebí agua y me levanté, respirando hondo.

-No señor. No causaré más problemas. Podemos empezar-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Miér Mayo 30 2018, 00:08

Cuando terminó de serenarse y de decir que estaba listo el dragón le bajó del regazo y se levantó, revolviendo su pelo para sonreírle. -Bien, vamos a la arena, lo tengo todo preparado, hoy vas a luchar con un objetivo móvil- dejó caer y salió del despacho con el chico mientras un esclavo entraba a limpiar las copas y demás. El dragón se adelantó un poco para abrir todas las rejas de barrotes de acero que había en cada puerta que bajaba a esa arena y una vez allí se puso una protección en el brazo de la daga y dejó ambas clavadas en un tocón para que el chico tomase una, eran iguales, así que no habría diferencia, tan solo habilidad.

Cuando vio aparecer a Tizne, le apuntó con la daga, con su sonrisa de dragón presuntuoso, pero todo para provocarle un poco, ese día quería ver como de fácil era enrabietarle o que llegase a un estado lo más parecido posible. -Bien, seré tu oponente, así que ven, ataca con todo... no te cortes. Quiero enseñarte bien a pelear- le dijo en voz elevada, preparándose en su posición, separando algo las piernas e inclinando el cuerpo un poco para recibirle cuando quisiera el otro, le gustaba el entrenarse con armas, incluso pasaba la daga de una mano a otra.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Miér Mayo 30 2018, 00:23

Antes de ir agarré una uva del cuenco y me la llevé en la boca, moviéndola de un lado a otro como si fuera un caramelo. Seguía con el estómago bastante cerrado, pero el dulce era agradable y vendría bien para la sequedad de garganta. Había pensado que se refería a un maniquí de brazos móviles, por lo que cuando le vi prepararse me quedé quieto en el sitio, alzando una ceja. Debía estar muy seguro de que no le iba a hacer daño, con esa sonrisa molesta. Y para mí era mejor no hacérselo… aunque dudaba que el dragón se quejara si llegaba a suceder.

Me acerqué a por la daga y la desclavé de un tirón, poniéndome a andar a su alrededor. La tiraba al aire y la recogía por el mango, con chulería, evitando parecer amedrentado. Nunca le había visto pelear. No sabía si tenía algún punto débil, si protegía más alguna parte dejando otra al descubierto. Había oído comentar a los guardias que muchos dragones descuidaban más algún brazo donde se sintieran protegidos por las escamas, pero tampoco era el caso.

Saque la punta de la lengua para concentrarme, una fea costumbre que me habría provocado más de un incómodo mordisco. Seguí dándole vueltas como un gato… y ataqué de frente, como quería. Con el brazo bajo y la daga apuntando hacia arriba como si fuera a eviscerarle.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Thyraxes el Miér Mayo 30 2018, 00:43

Le observó tomar la daga y mostrarse en una actitud algo chulesca, eso le gustó, porque necesitaba ver que tenía carácter, que no simplemente se lanzaba sin más, sin planes, no le estaba enseñando eso. Cuando empezó a moverse con la daga saltando de su mano le siguió con la mirada pero moviendo lo justo el cuerpo, con él, como imitando el movimiento de una serpiente. Por fin lo vio ir a por él y con un movimiento muy directo a una zona sensible pero el dragón no dudó en saltar hacia un lado del chico para esquivarlo, demostrándole porqué un dragón sobresale tanto. Y tal cual lo hizo no dudó en descargar un azote con la parte plana de la hoja de su daga en las nalgas del otro, sonoro, para provocarle.

Tras eso se separó bastante de él, para que tuviera que volver a lanzarse. -Vamos, pensé que eras más rápido, así no lograrás ganar nada.- dijo algo soberbio, todo dentro de su plan para medir el autocontrol del muchacho. No podía derrumbarse ni tampoco podía cegarse por la ira u otros sentimientos similares que cambiasen el foco de su atención y le perjudicasen. El dragón no dudó entonces en cambiar, ya no le esperaba, ahora corrió hacia este para tratar de dar una estocada fuerte en la zona de su hombro derecho, para desarmar, una maniobra que debía aprender.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Tizne el Miér Mayo 30 2018, 00:51

- ¡AH! -

Picó más que doler, y la exclamación fue de sorpresa. Me giré hacia el mirándole rabioso, con la mandíbula apretada. Sabía que mi ataque fallaría, si hubiera esperado tener la oportunidad no habría buscado una zona peligrosa, pero su bromita me fastidió.

-Muy gracioso-gruñí.

Estaba preparándome para atacar de nuevo cuando cargó contra mí de forma inesperada. No supe reaccionar para cubrirme, así que resistiendo el impulso de echar a correr en la dirección contraria, me agaché en el último segundo para colarme entre sus piernas.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumor en la cocina, un muerto en los establos y una daga en el palomar (Thyraxes +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.