Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Por los pelos [Shadow] - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Por los pelos [Shadow]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por los pelos [Shadow] - Página 2 Empty Re: Por los pelos [Shadow]

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov - 20:14

La sombra reveló un secreto, uno que no había compartido con nadie en mucho tiempo. Su nombre, o al menos uno de ellos, pues carecía de un nombre auténtico. No se acordaba de aquel nombre especial que le ponen a las criaturas de luz al nacer, había sido borrado de su memoria y a la sombra jamás le había importado.

Ella dijo que sí le daba importancia a los nombres y que la sombra tenía un nombre precioso, que la definía por completo. Pero dijo algo que la desconcertó por completo ¿Cambiar a la Sombra? Eso era una locura, propia de una criatura de luz, sin embargo no pudo evitar quedarse observando preguntando la naturaleza detrás de sus palabras.

Cada vez que hablaba la criatura de luz no hacía más que provocarle desconcierto, ¿primero hablaba de cambiar y ahora comprobar cuán de poderosa era la oscuridad de la sombra? No era capaz de comprender a lo que se refería.
-Sin duda, tratar de asomarse a la oscuridad de la sombra lleva a la tragedia -con severidad y tratando de aparentar serenidad, pese a que por dentro se estaba estremeciendo y su mente no dejaba de trabajar a alta velocidad tratando de descifrar el enigma que tenía delante. Una vez más aumentó esa incertidumbre cuando dijo que se había vuelto una razón para vivir.

La sombra escuchó sorprendida las palabras de la criatura de luz mientras contenía la respiración ante su acercamiento. No hizo nada para impedirlo y cuando se dio cuenta los labios de ella tocaron los suyos fusionándose en un beso. Intensas sensaciones recorrieron el cuerpo de la sombra como si se tratara de corriente eléctrica, un calor la invadió por completo y un intenso anhelo que hacía mucho no sentía la consumió. No pudo evitar responder el beso apasionadamente dejándose por esos deseos.

Cuando se separaron sus labios, una sensación de vacío e intenso frío se apoderó del cuerpo de la sombra. Su cerebro se había ralentizado como si se hubiera averiado, ni siquiera fue capaz de comprender las palabras que pronunció la criatura de luz. Sí sabía que la sombra seguía su naturaleza y ahora sabía lo que estaba deseando. No había que darle vueltas, ni racionalizarlo simplemente se inclinó un poco hacia delante y volvió a besar los labios de la criatura de luz con deseo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por los pelos [Shadow] - Página 2 Empty Re: Por los pelos [Shadow]

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Dic - 11:35

La tragedia. Vestele había vivido tragedias, como la pérdida de su madre o de su hermano, y sabía que pronto acontecería la de su padre: el ciclo de la vida venía a reclamar la suya y a dejar que Vestele se ocupara de sí misma. Sabía que podría salir adelante, pero sentiría que parte de la protección de la que siempre había creído disfrutar se marcharía con su padre.

Tras el primer beso, Vestele miró a los ojos de Shadow. Tragó saliva, sintiendo que temblaba ligeramente y que algo en la mirada de la pelirroja le intimidaba tanto como la embelesaba. Sonrió ligeramente y entreabrió sus labios, dispuesta a decir algo más, a disculparse si había ofendido a la chica...

Pero no pudo hablar. Se vio atrapada por los labios de la mujer de negro, y abrió los ojos como platos. No habría esperado que no sólo correspondiera a su gesto con anhelo, sino que además lo repitiera con mayor pasión. Vestele se obligó a cerrar los ojos y subió lentamente su mano a la mejilla de Shadow, acariciándola, apoyándose en ella para permitirse besar mejor sus labios.

Apoyó su frente en la de Shadow y se rió por lo bajo. Le gustaba cómo sabían aquellos labios, y lo agradable e intenso que sentía en lo más fondo de su pecho.

Yo... No había besado nunca antes a nadie. ¿Es esto lo que se siente? ¿Se siente así con todos... o sólo con gente especial?

Miró a los ojos azules de la chica, sin soltar su mejilla, sin separarse de su cuerpo. Vio lo bella que era, sintiendo cómo su oscura luz la embriagaba; tragó saliva y volvió a besarla en esta ocasión ella, con pasión, con necesidad. Tiró de su rostro y lo atrapó entre sus dos manos.

¿Te molesto? ¿O te resulta agradable besarme? —preguntó entre varios besos.

Tiró de la mano de la sombra para que se acercara a ella y se aferró a ella, abrazándose a su cuerpo, sintiendo el calor de la tela negra protegiéndola una vez más.

¿Qué clase de tragedia podría sufrir ahora que estás tú aquí? ¿Ser salvada una vez más? —La simple idea le resultaba ridícula: Sombra no parecía una mala persona, y le creaba sensaciones tremendamente agradables. No podía imaginar a qué se refería con resultar motivo de tragedia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.