Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
[Whispers in Blue and Gold ] Yanara G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png [Whispers in Blue and Gold ] Yanara AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


[Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Ir abajo

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Empty [Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Mensaje por Sybelle el Lun Mayo 28 2018, 09:42

Esa mañana había abandonado la hacienda, dejando a Etta, a cargo de varias labores que debían estar hechas a su retorno. La dragona rubia, estaba encontrando demasiado interesante las actitudes de su esclava y la diligencia de su trabajo; No la había, ni estaba decepcionando, no iba a negarlo y por ello, le debía a aquel esclavista, una de sus mejores conservas... pero, además, tampoco iba a negar que los últimos tiempos había estado arriesgándose más, para encontrar las respuestas que necesitaba, eso recordando la incursión que hace noches atrás había realizado con esa dragona que había conocido en la taberna y sin embargo, no podía jugar demasiado con ese fuego, porque ningún dragón estaba exento de castigo, de ganarse enemigos o un pasaje directo al exilio o peor aún, la humillación de la esclavitud.

Montada en su equino transporte, llegó a la ciudad, deteniéndose frente a ese lugar que, sin lugar a dudas, era un recordatorio. Vistiendo de negro por completo, la rubia caminó para sacar dos monedas, una de bronce y otra de plata, arrojándolas a las manos del cuidador, empujando la puerta y así abrirse paso en el interior que denso, olía a hierbas, aromas exóticos y de colores tenues que invitaban a la intimidad. Era lo suficientemente temprano para que clientes, casi no hubiera y las muchachas y muchachos que trabajan allí, tuviesen tiempo libre para hacer lo que les ocurriera en el interior del lugar.
[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Tumblr_p8w01exmwq1sdkw7vo4_250
Caminó fijando su mirar sobre los que la miraban, dejando que el gélido azul de sus ojos, los hiciera mirar a otro lado, quizá preguntándose por que se atrevían a confrontar visualmente a una dragona, a la que ya veían y conocían, por tener la costumbre de, de vez en cuando visitar a la Venus Azul, cada cierto tiempo ¿Yanara? Preguntó a una de las muchachas, que con una batola que caía en su hombro derecho y mostraba su pecho, parecía hablar de chismes con otra humana, ambas señalaron un pasillo alterno, por el que caminó sin agradecer la directriz, entre los espacios y habitaciones, subiendo unas escaleras y llegar al segundo piso, doblando por un pasillo hasta una puerta en la que tocó Toc Toc dijo con su ronca voz, a la espera de ser recibida, apoyada en el marco de madera.

Levantó su cabeza, para mirar al final del pasillo, escuchando por si acaso, atenta a los sonidos que proviniesen del interior de la habitación.




#B40431
[Whispers in Blue and Gold ] Yanara 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Empty Re: [Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Mensaje por Yanara el Mar Mayo 29 2018, 18:16

Adoraba las mañanas tranquilas, en las que podía pasarme el tiempo suficiente hasta arrugar las yemas mis dedos en aquella bañera repleta de agua que casi escaldaba, y así dejar que mi mente huyera a cualquier otra parte del mundo, todas las horas que pudiese, mientras mi cuerpo sufría la realidad de las noches de la Flor Azul en Talos.
Una controvertida rutina que me hacía tocar el cielo y el infierno con tan sólo unas horas de diferencia.

Siendo de las pocas dragonas de las que aquel local disponía, no tenía noche en la que pudiera aburrirme. Los dragones parecían ansiosos por pagar mi peso en oro por pasar una noche conmigo. ¿Tan desesperados estaban? No alcanzaba a entender esa preocupación por la falta de natalidad de esa raza hegemónica y, sin embargo, lo predispuestos que parecían los machos por “sacrificar” sus genes en la Flor Azul. Era obvio que las mujeres del lugar teníamos nuestros métodos para evitar males mayores. Claro que, por hacerme pasar por una de ellos me eximía, según mi responsable, de esos hábitos.
Pero yo no era ninguna idiota.
Por mis propios medios, me las arreglaba para ser yo quien se encargaba de conseguir los preparados necesarios… y adquirir siempre unos pocos más con mi poco dinero, para quedármelos.
Para esos casos de extrema necesidad.

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara 09Hyg7H

Después de ese baño rutinario, una de las chicas humanas se ofreció a ayudarme, alegando un nuevo look que impacientaría a cualquiera que quisiese intimar conmigo. Comentario gracioso donde los hubiera, pues... aún era de mañana en Talos y nuestra verdadera jornada no empezaba hasta horas más tarde. De un azul turquesa, aquella sedosa tela acarició mis curvas, volviéndome del todo decorosa y hasta con un aire inocente. Podía admitir que aquel color mar hacía hipnotizante contraste con el dorado de mi cabello.

Apenas estaba colocando aquel chal sobre mis hombros cuando unos golpecitos, acompañados de una voz sonaron al otro lado de la puerta. En un principio, no pude reconocer aquel timbre de voz, pero no me demoré en acercarme para resolver el misterio. Y la sonrisa brilló primero en mi mirada por la visita— Sybelle. —acaricié su nombre con mis labios, antes de ser interrumpida por la humana, que se excusó para salir y así, dejarnos privacidad—. Qué agradable sorpresa. —le invité a pasar, abriendo algo más esa puerta y apartándome para que pudiera entrar— ¿A qué se debe esta visita?




[Whispers in Blue and Gold ] Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Empty Re: [Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Mensaje por Sybelle el Mar Mayo 29 2018, 19:24

La dragona esperó en aquel pasillo lo que parecía una eternidad ¿Por qué estaba allí? Ella deseaba pensar que no tenía idea y que solo pasaba de visita a una buena amiga. Mentiras, ella no solo iba de visita, porque era agotador estar a la defensiva y solo con Yanara, la rubia encontraba paz, pero quizá no lo diría en voz alta; La sociedad dracónica se había vuelto más recelosa, más inquisitiva y solo gracias a esa máscara soberbia es que había podido sobrevivir hasta el presente.

Y la puerta se abrió, dejando ver la silueta de su amiga en un vestido azul turquesa, que fue el motivo inicial del primer complimento que daría a su amiga A veces pienso que te dan vestidos más hermosos que los que ponen a la venta en las tiendas, nunca logro encontrar uno que me guste y tu pareces encontrarlos todos la sonrisa brilló en sus labios sutil y luego en sus ojos azules que siguieron sus movimientos, hasta dejarla pasar, luego que la humana saliera y ella la mirara partir y perderse al final del pasillo.

Su mirada se perdió un momento, antes de volver a sonreír e ingresar en la estancia, que recorrió con su vista, para saber cómo se encontraba su amiga ¿Cómo la trataban? ¿tenía al menos buenas comodidades? Ser prostituta no era cómodo, por supuesto, pero al menos tenía un buen techo y no vivía a la intemperie o bajo el látigo de alguien brutal. La rubia abrió su capa y quitándosela reveló su vestimenta que consistía en botas negras de montar, pantalones negros y una muy delicada pieza superior que elegante le daba la sobriedad que gustaba llevar, gracias a la humedad de los días en Talos Deseaba verte, saber cómo estás “refugiarme en tu compañía” pensó, pero eso nunca llegó a sus labios, dejando a sus manos buscar en esa bolsa que llevaba del hombro, lo que había traído. Sacó una botella de vino y se la mostró a la híbrida Te traje un regalo, es de hace 4 años, joven y dulce que nos puede sentar bien y descorchándola, tomó dos copillas que estaban sobre la mesa y sirvió, antes de dejar la botella sobre la mesa y vuelta a tapar.

¿Qué estaba haciendo allí, realmente? Y aunque quisiera sonar optimista, algo no estaba bien. La dragona esperó por su amiga para que tomara una de las copitas, para dejar a sus manos de nuevo rebuscar algo más entre sus cosas y encontrar uno de esos enrollados de hierbas rojas que solía fumar cuando sus nervios se lo pedían. Buscó una vela por la estancia y por un momento pensó que tendría que ir al pasillo por un candelabro, por suerte, no fue así y encontró apenas una que seguro sería apagada pronto para conservar para luego Las cosas se están poniendo difíciles, muy difíciles... estoy tratando de hacer mi camino entre los aristócratas, pero ya sabemos que no me va eso de adular patanes y hacer cosas que les suba el ego de mierda que poseen caló de su cigarrillo, antes de dejar salir el humo de vuelta.
[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Tumblr_p99gzhHcg01rkjw6xo6_540
Hace unas noches, fui a una cena como invitada, todo pomposo, como siempre, gente “interesante”, chismes de cada quien iba explicando, hasta que se dejó sentar y volvió a mirar a su amiga, antes de cruzar una pierna y soltando un vaho de humo, terminar Escuché algunas cosas interesantes, que podrían ser de tu interés




#B40431
[Whispers in Blue and Gold ] Yanara 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Empty Re: [Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Mensaje por Yanara el Vie Jun 01 2018, 23:15

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara KSSRHOz

Era agradable, a pesar de las circunstancias, recibir un cumplido sincero que no tuviera impuras ni segundas intenciones. Mi gesto, con una pequeña negación en lo que agachaba la mirada, denotaba una tranquilidad que también empañaba la sonrisa suave que le dediqué—. Tengo... clientes de lo más caprichosos... —rodé los ojos con cierta resignación—. Te sorprendería cuánto y con qué agasajan cuando les complaces. —y ahí quedaría. No tenía ni ganas ni la intención de contarle a Sybelle qué habían llegado a pedirme que hiciera para luego regalarme bagatelas que resultaban del todo exquisitas. Aunque no fuera siempre.

En cuanto pasó, cerré la puerta, para tener una privacidad tangible, convencida de que la conversación que la dragona y yo pudiéramos tener, no era apta para oídos indiscretos. Las dos teníamos secretos que mantener a la sombra, como algo crucial—.Entretenida y resignada, al mismo tiempo. Es un balance extraño.—elevé uno de mis hombros suavemente, con un movimiento fluído pero discreto, acorde con mis palabras. Cinco años ejerciendo una profesión a la que no le había tomado el gusto. Cinco años desde que aquel malnacido truncara mi carrera. Un recuerdo que me hizo fruncir mis labios, con rabia.

El hilo oscuro hacia el que se dirigían mis pensamientos de una forma vertiginosa se vio igualmente cortado con esa botella que Sybelle había traído para mí. Echando un repaso rápido a nuestra historia, resultaba, cuanto menos, curiosa esa amistad surgida de la nada… y afianzada por esos secretos que sendas rubias ocultábamos—. Gracias, Syb.—enuncié, agradable, antes de tomar una de las copas con vino que ya me ofrecía.

La mujer era meticulosa y sorprendentemente exigente con lo que hacía. No por nada, el prestigio de sus viñedos estaba empezando a despuntar. Con ello, en consecuencia, la dragona se veía arrastrada a actos sociales que no eran más que meros alardes de poder de otros, con un despliegue pomposo muy acorde con ese ego de mierda que mi compañera mencionaba.

Y, más que seguir analizando su situación, el contenido de sus palabras, desvió mi atención a, justamente eso, lo que estaba diciendo. Con una ceja levantada, me acerqué melodiosamente al marco de la ventana-balcón, para apoyarme en el marco, sin perder de vista a la dragona, ahora sentada en mi cama—. Tienes una habilidad sorprendente para captar mi interés con un simple chisme. —mencioné con socarronería. Una sonrisa torcida que derivó en una risa suave que apenas se dejó escuchar. Segundos después, tomaba mi primer sorbo de vino.

Mantuve la bebida en la boca el tiempo suficiente para identificar su sabor, algo afrutado, con un chispeante toque ácido. Al tragar ese frescor pasó a recoger mi garganta, haciéndome suspirar de gusto al final. Un pequeño momento de verdadero placer por todos los que yo provocaba. ¿Hasta qué punto era justo? Muy irónico era que, precisamente, ese momento no tuviera nada que ver con sexo—. Soy toda oídos.—concluí ante su silencio, como si estuviera manteniendo la expectativa hasta que yo le indicase que me hiciese conocedora de aquello que ella sabía. Y yo tampoco pude aguantar mucho, por curiosa. Un secreto más que guardar, hasta que pudiera usarlo para mi propio beneficio—. ¿Qué tienes para mí?




[Whispers in Blue and Gold ] Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Empty Re: [Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Mensaje por Sybelle el Sáb Jun 02 2018, 22:43

Una sonrisa ladina se dibujó en los labios de la dragona, al ver que había capturado la atención de la otra rubia a la perfección, aunque realmente quisiera poder hablarle de otras cosas que no fuesen esas, pero de alguna manera pensaba que antes de cualquier cosa, incluyendo ese “Entretenida y resignada, al mismo tiempo” que le preocupaba, debía decirle lo importante, que podría significar mucho; Si tomaban los pasos adecuados, claro está y estaba segura que Nara, deseaba con muchas ganas salir de aquel put... lugar de entretención, que olía a sexo, opio y mil cosas más que le pusieron la piel de gallina al ingresar.

Caló de su cigarrillo una vez más, mientras inhalaba y exhalaba, dejando que la hierba roja, actuara como distractor a sus leves nervios, causados por todo lo que había estado intentando hacer “ÉL” estaba en la cena dijo sabiendo que la híbrida, sabría a quien se refería es impresionante lo que el vino puede hacer en algunos continuó hablando, ahora bebiendo un sorbo de ese joven y delicioso vino cuya uva jugueteaba en su paladar, con sus afrutados sabores mientras él conversaba con sus amigos, me paseaba entre los grupos para saludar y hacer “relaciones públicas” acentuó el “entre comillas” con sus dedos escuché entre las charlas y chismes de una dragona que estaba ligeramente ebria y enojada bajó un poco la voz asumo que fue su última amante.

Mencionó lo terrible y narcisista que era, lo insoportable que se había vuelto, por ese ascenso que le dieron a la inquisición
la rubia, extendió su cigarrillo hacia Nara, luego de soltarle parte de la información Pero también mencionó, que era un mal agradecido, que si no hubiese sido por ella, no hubiese logrado mantener su puesto hace 5 años y que su hermano... no lo hubiese ayudado y a que no adivinas quien es su hermano los ojos azules de la dragona se posaron en los de su amiga, en completo silencio el mismo que te llamó a la sala... hizo una pausa para que Nara asimilara y al mismo que rebajó de cargo un año luego porque también estuvo cerca de alcanzarlo en cargo... el imbécil narcisista, ahora se iba a Edén, había escuchado las felicitaciones de los otros dragones en la lejanía.

Pero ¿No era eso positivo? Iban a poder comenzar a acercarse a quienes estaban públicamente cabreados de él Las personas resentidas pueden ser tan suceptibles a querer vengarse ¿No lo crees?




#B40431
[Whispers in Blue and Gold ] Yanara 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Empty Re: [Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Mensaje por Yanara el Dom Jun 03 2018, 19:33

Mi deseo de salir de mi actual situación, no era ningún secreto o misterio para todos aquellos que me conocían bien. Y, en realidad, eran muy pocos. Podían contarse perfectamente con los dedos de una sola mano. Y aún me sobrarían dedos...
Sybelle, como burguesa, se movía por las altas esferas del castillo, por esas fiestas y paripés dracónicos a los que Cedrik, como soldado, no era capaz de llegar. Cualquier chisme que la dragona averiguase nos servía al rubio y a mí, para intentar recuperar lo perdido o, en su mero defecto, mi libertad.

Por esto, cuando la dragona mencionó al malnacido, culpable de que yo ahora fuese esclava, se me removió el estómago. Tensé los labios con rabia contenida, dejando que mi mirada se perdiera en el exterior que se alcanzaba a ver desde esa ventana en cuyo marco yo estaba apoyada. Mis yemas se apretaron contra el fino cristal, en esos segundos en los que recordaba que sostenía una copa. Me sentía incómoda por lo que Sybelle estaba diciéndome, como impotente de haberme dejado engañar hacia ahora cinco años. Ese nudo que presionaba mi garganta estaba siendo molesto. Por inercia, bebí el vino que me quedaba en la copa… de un solo trago.

Con ese segundo y contundente trago, pasé por alto ese sabor afrutado residual en mi boca, que había quedado de mi primer trago. No contenta con esto, me acerqué a la mesilla donde Sybelle había dejado la botella para servirme de nuevo.
Dejaba claro lo poco que me gustaba hablar de él. O de aquella amante que seguramente habría ascendido por entregarse a ese dragón, como no quise hacer yo.

No me sorprendió ese ascenso a la Inquisición por su parte, aunque sí fue un motivo más para odiar a ambos: a ese dragón y a la organización. Cuantos menos lazos tuviera con aquel cuerpo de élite, mucho mejor. Las investigaciones eran algo que me erizaban la piel de forma desagradable.

Aprovechando que aún no me había apartado para volver al marco, estiré la mano para tomar el pitillo que la dragona me ofrecía. Un pequeño temblor de mis dedos fue evidente cuando me coloqué el cigarro entre mis dedos índice y corazón, y llevé el extremo a mis labios para inspirar ese humo aromático. Fue una calada rápida, con visible incomodidad. Mis ojos se clavaron en los contrarios, cuando me reveló quién era el hermano. Podría llegar a divertirme que pagara justo por pecador. Pero desde luego, mis instintos más dracónicos removían esa criatura de esencia verde y negra, alimentada por la rabia y el deseo de venganza que me instaban a cruzar la simple línea del “deseo que…” y llevarme a actuar contra esa gentuza—. No tienen nada que no se merecieran. —susurré, atando en corto aquella amarga sensación. Una conclusión altiva, acompañada de esa irregular nube blanca que acompañaba mi voz al salir de mis labios. Le tendí, de vuelta, el cigarrillo, para humedecer mis labios, en esta ocasión, con un pequeño sorbo de vino—. ¿Crees que su hermano o ella estarían dispuestos a hablar o actuar contra él? —pregunté, sopesando las opciones. No estaba muy segura de que quisieran colaborar conmigo. Porque, al menos, ese "hermano" ya me conocía y sabría perfectamente mis intenciones—. En cuanto me vieran, me delataría a mí misma, Syb. —tenía que mover mi ficha de forma mucho más inteligente, ladina y discreta.




[Whispers in Blue and Gold ] Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Empty Re: [Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Mensaje por Sybelle el Dom Jun 10 2018, 04:40

La rubia dragona, miraba a su amiga a los ojos, en el momento en que ella la buscó. Con un suave movimiento de su cabeza Estoy de acuerdo, ese par se mereció sin duda las pérdidas que tuvieron luego Musitó para beber de su vino, dejando a la otra rubia hablar y cuestionar lo que necesitara y así meditar, para luego contestar a lo que esta preguntara Tú no debieras hacer nada aún, no sería un movimiento inteligente, sin embargo, es una oportunidad que no podemos desaprovechar sobre todo si deseamos hacer que a alguien se le vuelvan cenizas las pelotas la rubia terminó recostando su cuerpo de lado en aquella cama.

Quizá no necesiten verte la cara para querer fastidiarle la fiesta al tonto susurró con sugestión a un posible plan alterno, Pero realmente quiero que me des tu visto bueno, antes de lanzarme a la piscina Todos sabían en el escuadrón que Sybelle, siempre encontraba sus caminos en medio de los chismes y secretos aristocráticos, tenía sus métodos de persuadir a quienes ella eligiera para sus juegos de manipulación, pocos caían no caían en este y ya había una pequeña lista de dragones, con los que ella ya sabía debía tener cuidado Solo es cuestión, de juntar más que hayan sido fastidiados por el mismo e... influenciarlos con una historia a fin. Créeme, buscaran la cabeza del responsable de su desgracia y yo solo los dejaré actuar solos explicó restándole importancia En todo caso, tomará tiempo agregó fijando sus ojos azules en la híbrida, pero es mejor empezar ahora y tomarnos nuestro tiempo, acercándonos a nuestro objetivo, que no hacer nada y esperar que un milagro ocurra ladeó su cabeza, bebiendo de la copa de vino que sostenía en mano No quisiera que estuvieras más en este lugar y sé que tu no deseas estar más aquí.

Un viento suave, entró por las ventanas, moviendo las cortinas, trayendoles esos olores de la ciudad exterior, que hicieron a la dragona, fruncir el ceño y exhalar con desgano, antes de beber de esa copa de vino que quizá había bebido más rápido de lo normal. Sus ojos azules, indagadores sobre la figura de su amiga, buscaron una respuesta en ella, tras ese “Entretenida y resignada, al mismo tiempo” que había dicho antes y no había olvidado.




#B40431
[Whispers in Blue and Gold ] Yanara 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Empty Re: [Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Mensaje por Yanara el Lun Jun 11 2018, 20:19

Nada más devolverle el cigarrillo, volví al marco de la puerta al balcón para volver a apoyarme. Mi espalda rozó y se recargó contra la firme madera. Un atisbo de abatimiento cayó sobre mi energética aura, en cuanto mi amiga recalcó que no debía mover ficha. Aún. Esa maldita palabra cada vez me molestaba más. El aún, no había dejado de ser, desde hacía cinco años. Y yo no quería pasarme la eternidad en aquel lugar en el que cada noche... podía no ser divertida.

Mi mirada almendrada se dirigió a la pobre panorámica que tenía desde allí. Mis rodillas se fueron flexionando hasta que di con mi trasero en el suelo de madera, al tiempo que Sybelle se acomodaba mejor en la cama, que crujió ligeramente ante esos movimientos. Mi mirada regresó a la dragona de cabellos dorados cuando mencionó esa alternativa. Fruncí el ceño, mostrándole un gesto en mi semblante que denotaba todo el interés, dejándole claro que tenía toda mi atención. Apreté los labios con ese permiso que venía buscando. De los Phantoms, Sybelle era la que tenía mejor situación y perspectiva para mover hilos sin que llegaran a relacionar nada conmigo. Yo había pasado a ser una mancha mal borrada en esa poca historia dracónica en la que pude participar.

Al final, acomodé mis piernas, cruzándolas entre sí, y soltar un suspiro cuando terminé de acomodarme y la rubia terminó de hablar—. Sabes cuánto deseo irme de aquí, sí. —volvió a beber de esa copa de vino—. No creo que necesite decirte cuánto me molesta que seas tú la que mejor se puede encargar de esto. —repliqué, por ese riesgo de la dragona para lanzar rumores que, justamente, perjudicarían al culpable de mi situación actual. Odiaba, hablando con franqueza, que no pudiera ser yo misma la que pudiera solventar esta situación, sin delatarme aún más y, en vez de mejorar, empeorar mis circunstancias. Fue esa rabia contenida a medias, la que hizo que mis dedos se cerrasen y mi puño resultante se blanqueara por la fuerza ejercida.

Sin embargo, al final, ese sentimiento visceral sucumbió a la razón. Negué sin otro particular, con la cabeza—. Supongo que al final tienes razón. No puedo hacer más que esperar en este antro de perdición... a que tus tretas hagan efecto.con todo lo que eso mismo conllevaba. Además, con eso, Syb debería tener claro que tenía esa venia por mi lado para actuar a placer, al respecto—. Sólo te diré que tengas cuidado esta vez. —advertí, sin embargo—. Ambas conocemos cómo suelen ser tus congéneres. Y te dejo claro desde este instante que no quiero tenerte aquí trabajando conmigo. —Sybelle era lista para captar ese mensaje entre líneas. Porque antes que el salvar mi situación, estaba, lógicamente, su seguridad.




[Whispers in Blue and Gold ] Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Empty Re: [Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Mensaje por Sybelle el Dom Jul 08 2018, 04:11

La rubia sabía muy bien cuanto su amiga deseaba salir de ese lugar. Acomodada en el lecho que le pertenecía a Nara, alisó las sábanas un poco al escuchar cada una de sus palabras, antes de levantarse de allí y rodeando la cama, avanzar hacia la mesa, de la cual tomó la botella de vino y deteniéndose, servirse en su copa. Llenó lo suficiente, para avanzar hacia la híbrida que estaba sentada en el suelo, con su espalda apoyada contra el marco de la puerta del balcón. Se sentó junto a ella, doblando sus piernas también e inspiró profundo y colocó la botella en el suelo.

Miró atenta el semblante cansado de la híbrida y preocupada, tensó sus labios en un intento de mantener los pies sobre la tierra y no olvidar lo que siempre recordaba. Tener cuidado para no acabar exiliada o esclavizada y allí concordaba con su amiga, en sus deseos de que no compartieran el mismo destino Lo sé fue su respuesta, estirando su brazo izquierdo colocando su mano sobre las fuertemente cerradas en puño, ejerciendo una suave presión que buscaba ser reconfortante y tranquilizadora Haré lo que pueda, tengo todo bien pensado y no planeo hacer movimientos innecesarios a no ser que tenga las de ganar, aunque me vendrían bien contactos con los que entenderme explicó antes de beber de su copa, un buen trago del dulce licor, que servía para mitigar el sulfuro que crecía en su estómago, por ver impotente el malestar que se reflejaba en el semblante de la rubia.

Puedo hacer esto moviendo su semblante entonces prosiguió, Pero si necesitaré de tu ayuda, sé que aquí vienen todo tipo de personas y sé que te buscan en su mayoría, dragones y sé que pueden ser desde aristócratas con mujer, hasta militares con demasiado tiempo libre, si quieres hacer algo, necesito que me digas cualquier secreto oscuro que se revele aquí, porque si voy a comenzar a apretarle las pelotas a todos esos narcisistas, necesitaré con qué y aunque deteste decirlo, los hombres suelen hablar más que las mujeres, cuando creen que nadie los descubrirá ¿Cierto? Quiso confirmar también quería hablar con Cedrik, sobre los rumores que haya escuchado en el ejército, pero no he tenido oportunidad de verlo, he estado ocupada enseñando a Etta sus nuevas labores sonrió por fin la trasladé a la casa principal, le tengo llena de comodidades, dentro de lo que no es sospechoso explicó.




#B40431
[Whispers in Blue and Gold ] Yanara 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Empty Re: [Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Mensaje por Yanara el Dom Jul 15 2018, 23:36

Llegó un punto en el que me abstraje sin querer. Cuando mis puños más blanquecinos parecían estar. Esa situación me colmaba de frustración y rabia que poco a poco corrompía y ensombrecía mi carácter y, sí, mi mayor obsesión podría ser, más que salir de allí, que no acabara acompañada por ese pequeño grupo de personas que trataban de ayudarme. O que dejara de tenerlas conmigo. Tal vez con Sybelle estaba un poco más tranquila que, por ejemplo, con Cedrik. Sybelle era dragona e, independientemente de la esclavitud o el exilio, mantendría la vida. Pero, ¿mi rubio? Yo había tenido la suerte de no ser investigada pero, Cedrik, con la Inquisición, estaba segura de que tendría problemas.
Quizás por ello, con él perdía más fácilmente los nervios.

La cálida mano de la rubia me devolvió a la realidad, dándome cuenta entonces que se había paseado por la habitación para sentarse a mi lado, al final. Cuando me encontré con ese reconforte en su mirada, lo agradecí con una tenue sonrisa—. Déjame tantear entonces. —pedí después de escuchar sus palabras. Podía conseguir esos contactos que Sybelle necesitaba para poder avanzar en todo aquel turbio asunto—. Sabrás de mí al respecto en cuanto confirme que los contactos que te dé están dispuestos a ayudar. —prometí, recuperando esa ansiedad por la larga espera que aún tendría que sufrir.
Al menos, aquello iba poco a poco.

Asentí de nuevo, dispuesta a conseguir esos valiosos secretos que todo dragón soltaba en mi compañía. Si bien, tendían a ser mencionados en la burbuja íntima más inesperada, ellos lo hacían para sonsacarme halagos que inflaran su ego y así disfrutaran el doble para plantearse seguir visitándome. Todos esos cumplidos eran meramente hipócritas para ahorrarme todos esos problemas que había tenido al principio, cuando recién formaba parte de la Flor Azul y me negaba a muchas cosas que ya hacía sin rechistar. En ese instante me vi capaz de recopilar esos secretos que Syb necesitaba. Claro que, sólo aquellos que realmente podrían ser útiles.

Sonreí sin pensar cuando mencionó al rubiales—. Ced tampoco ha tenido tiempo con su ascenso de... —fruncí el ceño, cuando me vi interrumpida en mi explicación. Gesto que no me duró apenas con ese salto de la conversación hacia su esclava—. Gracias, Syb. —murmuré, refiriéndome a ese favor que le pude pedir, cuando quise ayudar a esa humana, antes de que acabara en manos de cualquiera. Y por tantas cosas más que no llegaría a expresar nunca—. ¿Qué tal se adapta Etta? —me interesé. No podía ir mal después de todo. Sybelle no habría sonreído al mencionarla, si no.




[Whispers in Blue and Gold ] Yanara O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Empty Re: [Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Mensaje por Sybelle el Jue Jul 26 2018, 08:55

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara MOmHLDE
Una sonrisa se dibujó en los labios de la rubia dragona, que presionó suave la mano de su amiga, manteniendo esa unión de sus miradas y el contacto que esperaba le entregara algo de paz. Tenía que hacer lo posible por liberarla de su encierro y pronto, por no deseaba que siguiera sufriendo bajo ese terrible castigo injusto Imagino que el rubio, no ha tenido tiempo para nadie. Conforme el tiempo pase, vamos a tener que hacer cita con una asistente para que el señor Cedrik nos atienda correctamente contestó rodando esos ojos azules, acompañados de su humor común.

Etta, no está cómoda con las ventajas que le he dado, pero ya empecé a enseñarle a leer y escribir, por lo que pronto le pillará el gusto a todo eso esperaba. La rubia, sin embargo, deseaba que las cosas fuesen así de fáciles para su amiga a la que no dudaría en comprar si se le diera la oportunidad ¿Qué más podría hacer por ella?

Y en ese momento, no hizo más que hacerse con un nuevo pitillo ya hecho por ella en sus momentos de ocio. El tabaco rojo tan relajante y adictivo como lo era para ella ¿Honestamente? Sentía tristeza, estaba abrumada por cómo se sentía, escuchando todos los días la voz de ese bastardo que la había herido, jactándose por la red, como siempre, la estaba enloqueciendo ¿Qué tipo de existencia le esperaba, llena de ira y con una notable sensación de valerle-un-carajo-todo-lo-que-no-le-importase? Porque eso era poco decir, estaba enferma de esa sangre que muchas veces despreciaba con creces y corría por sus venas El día llegará en que me valga un rábano que descubran cuanto me asquea seguir perteneciendo a esa decadente red murmuró y levantando sus ojos a la mesa donde estaba esa vela. Por suerte cercana a su mano derecha, por lo que, con agilidad, sujetó la agarradera de la base y la colocó a su lado para encender el cigarrito y ofrecerle otro a la otra rubia Sigo deseando encontrar la red de ese que dicen ha adoptado a los dejados de la zorra Madre lenguaje de señorita, si señoras y señores.

Y cuando logre conectarme a esa red, juro por cada dios que existe que le arrancaré las bolas y el miembro a ese imbécil para que tenga de que jactarse por el resto de sus días y seré una feliz exiliada y el un feliz eunuco fue un comentario que dijo mucho por ella. Sabía que Yanara sabría de que hablaba, la traición de su familia, el abandono y el engaño de ese que según “la quería”. Todo junto. Y sabía que Yanara sabía, que parte de la razón por la que también había llegado a empaparse de su compañía era precisamente, por esos demonios internos que tenía y la llevaban a ese punto de “por-favor-no-preguntes”, aunque ya luego sabría por qué, los nervios los tenía a flor de piel, ambas rieron, cada cual, con sus propios demonios, pero compartiendo palabras que sin lugar a dudas significaban un descanso mutuo, hasta que la hora de retirarse llegara y así dejar ese “refugio” de ambas y volver cada una a sus realidades, endemoniadas.




#B40431
[Whispers in Blue and Gold ] Yanara 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Whispers in Blue and Gold ] Yanara Empty Re: [Whispers in Blue and Gold ] Yanara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.