Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Nuevo amo... ¿como será? [Nimue]

Ir abajo

Nuevo amo... ¿como será? [Nimue]

Mensaje por Hades el Dom Mayo 27 2018, 23:09

El sol aquel día no había hecho acto de presencia mientras las nueves grises cubrían el cielo que tenía sobre mi propia cabeza. Mis ojos de color miel iban viajando por todas las personas que pasaban por delante del puesto de venta de esclavos donde me encontraba. Algunos esclavos ya habían sido comprados mientras que yo seguía esperando el momento en el que alguien se fijara en mi y decidiera comprarme. Claramente muchos esclavos sacaban sus mejores dotes para ser comprados antes pero la mía era la de un leñador corriente y moliente aunque tuviera mis artes de luchador no quería ser comprado por estas.

Me encontraba sentado sobre un tocón puesto de pie, mi cabeza quedaba alzada y mi vista había pasado de estar fija en la gente a estar fija en el cielo viendo como las nubes pasaban de un lado a otro tranquilamente ante mis ojos. Que poca gente se paraba a mirar el cielo o el movimiento de las nubes que resultaban relajantes para aquel que se quedará observándolas. Creía recordar que siempre antes de una pelea me quedaba mirando las nueves para poder centrar mis pensamientos en mis padres pero ahora... ¿en quien debía centrar mis pensamientos?

Cerré por un momento los ojos antes de volverlos a abrir levantándome con tranquilidad de aquel tocón. Tras levantarme mis manos aferraron fuertemente el hacha que tenía justo a mi lado derecho. El mango de madera se quedaba marcado en mis manos que lo aferraban con firmeza, los músculos de mis brazos se marcaban un poco al elevar el hacha por encima de mi cabeza notando el peso de la hacha con total claridad antes de soltar un fuerte golpe contra aquel tocón que antes me servía de asiento y cuando el hacha golpeo dicho tocón este quedó partido en dos cual calabaza.

Debía reconocer que me sentía mas vivo cuando ejercía de leñador con mi antiguo amo que cuando me obligaba a luchar contra otros únicamente para ganarme la comida del día o para conservar mi vida como entretenimiento de otros. Esperaba no tener que volver a pasar por aquello pero la vida a veces te jugaba malas pasadas por lo que era muy posible que me pudiera cruzar con algún otro amo que buscara en mi justamente aquello, que volviera a luchar por entretenimientos de otros y para hacer de mi vida una constante lucha por mi propia vida, donde o mataba o me mataban lo cual no me complacía para nada y las marcas de mi espalda eran clara evidencia de ello.

En mi espalda quedaban las marcas del látigo de mi antiguo amo el cual me castigaba cuando en una pelea a muerte no deseaba quitarle la vida los luchadores que dejaba fuera de combate e incapaces de defenderse a mis pies. Yo nunca he sido de matar a nadie y mucho menos por placer de otros; si había tenido que luchar había sido para poder alimentar a mis padres pero al menos en esos combates no debía matar a nadie sin embargo en la arena era completamente diferente pues no era solo mi vida sino la de mis rivales la que también pendía de un hilo y yo no era quien para terminar con ellas por mero capricho de mi amo aunque eso significara un constante castigo hacia mi persona.

Mientras aquellos pensamientos pasaban por mi mente nuevos tocones eran colocados enfrente mía, los cuales colocaba yo mismo, para apto seguido descargar golpes certeros con el hacha que los partían por la mitad. El último de los golpes fue el mas fuerte que di en todos los otros que había dado hasta ahora haciendo que la hoja del hacha golpeara con fuerza el suelo haciéndola vibrar del mero golpe, notando aquella vibración por todo mi brazo. ¿Por quien debía seguir luchando aunque fuera como leñador? Había una persona en mi mente que era la respuesta a aquella pregunta y por quien esperaba salir de allí pronto para poder ir a darle una dura noticia que seguramente le cambiaría la vida pero primero debía salir de aquel mercado de esclavos.




avatar
Hades
Human

Ocupación : Esclavo/Leñador
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo amo... ¿como será? [Nimue]

Mensaje por Nimue el Lun Mayo 28 2018, 22:18

Desde que había pillado a Sabrina con su novio Rata y habían tenido los tres aquella conversación, había algo dentro de la dragona que la carcomía por dentro y no era para menos sus dos esclavos se habían enamorado y les había dejado vivir su romance mientras cumplieran. Sabia que tarde o temprano querrían marcharse del hogar aunque vinieran a trabajar ya no estarían a su lado. Iba perdiendo a todos en su vida, su hermano se había alejado, su hermana que había convivido con ella, de la noche a la mañana había desaparecido, el que había sido el gran amor de su vida hasta ahora, estaba muerto y Sabrina y Lerión no tardarían en querer irse con sus parejas. Le quedaba Emrys pero estaba segura que también la abandonaría, tenia miedo a quedarse sola, lo había vivido y no le gustaba, el agujero se haría tan hondo que no saldría nunca.

Amaneció sin demasiadas ganas encontrándose la cama vacía, Emrys se había ido al trabajo ya y el tiempo no acompañaba a que su animo mejorara. Se bajo de la cama para darse una ducha rápida y vestirse. Bajo hasta la cocina arrastrando los pies sin demasiadas ganas. La dragona se cercioro de que tanto Lerión como Sabrina estaban cumpliendo sus tareas y así era, desde luego no podía tener queja de ninguno. Volvió hacia la cocina para desayunar suspirando, no es que fuera una casa llena de gritos y diversión pero tampoco era un lugar deprimente, al menos por ahora, mas pronto que tarde se volvería un sitio silencioso, sin vida. Aquello le hizo pensar en algo, como un rayo se cruzo una idea bastante alocada, que le hizo subir hasta su habitación para buscar escondida bajo un tablón del suelo una cajita de madera donde guardaba el dinero que iba ganando con su tienda.

Se encapucho al ver el cielo encapotado, que amenazaba con caer la lluvia del siglo, echaba de menos el sol que acariciaba su piel, que le daba alegría, no por nada era una dragona que necesitaba calorcito. Camino mas o menos decidida hacia el mercado de esclavos. No sabia que tipo de esclavo quería, simplemente uno que estuviera a su lado cuando sus otros esclavos decidieran irse, eso sucedería mas pronto que tarde, estaba muy segura.

La dragona pelirroja miraba a su alrededor fijándose detalladamente en cada uno de los esclavos que allí estaban... altos, delgados, fuertes, desnutridos... cada uno mostraba sus mejores virtudes en un intento de llamar la atención para ser comprados y optar a una vida "mejor" que normalmente solía ser peor aun que la que habían vivido, no compensaba un techo o comida diaria si a cambio debían doblegar su propia voluntad. En eso que miraba de soslayo vio a un hombre que estaba cortando troncos. Podía ser una gran adquisición, si Lerión decidía irse, tendría al chico y sino siempre era una ayuda extra porque debía admitir que ser leñador no tenia que ser sencillo siendo un simple humano. Nimue se acerco hasta el vendedor señalando al muchacho, era un gasto que quizás le traería problemas pues aunque no le iba mal en el negocio era otra boca a alimentar aunque también podría aumentar la producción de flechas para enviar al herrero y que las uniera a las puntas que le fabricaba.

Subió hasta donde estaba el chico - ¿Realmente eres leñador o solo lo haces para llamar la atención? Necesito a alguien que no se canse después de estar con el hacha 5 minutos - Miro al muchacho de arriba a abajo, escaneandolo, desde luego era fuerte pero no estaba segura que se dedicara a aquella actividad




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo amo... ¿como será? [Nimue]

Mensaje por Hades el Miér Mayo 30 2018, 18:11

Un nuevo amo. Un nuevo amo. ¿De verdad creía que un nuevo amo me iba a comprar? Realmente no lo pensaba en ningún momento. Los amos suelen ser personas que buscan una única cosa de sus esclavos y son diversiones y sumisión completa algo de lo que yo no cumplía en absoluto. No era sumiso completamente aunque sabía donde estaba mi lugar, tampoco obedecía siempre todo aquello que mi amo me mandara y sobre todo no tenía ninguna cualidad para entretener como se esperaba de un esclavo; solamente era un leñador y eso poco tenía de atractivo para los diferentes interesados en comprar un esclavo que por aquel puesto de venta de esclavos se atrevían a pasar buscando algo que les satisficiera.

Había visto llevarse a esclavos que les daba igual ser usados como objetos sexuales, había visto como los mas lame traseros eran los primeros en ser cogidos y también había visto que los que tenían cualidades muy llamativas también eran cogidos con facilidad. ¿Yo podría mostrar alguna cualidad que resultara atractiva? Si podría mostrar mis aptitudes en el combate y que así algún amo me comprara para justamente eso, pelear; pero yo ya estaba cansado de peleas, mi vida entera habían sido peleas constantes por llevarme algo a la boca y ahora lo único que buscaba era algo de paz y tranquilidad en la que no tuviera que emplear violencia alguna.

Meramente era por eso que lo único que me dedicaba ha hacer era a estar sentado encima de un tocón de madera para luego de un rato levantarme para tomar un hacha y empezar a partir leña. Muchos podían pensar que los esclavos leñadores no resultaban atractivos pues eso lo podía hacer cualquiera y no se equivocarían en absoluto, sin embargo aquello era algo que me gustaba. El sentir el peso del hacha cuando lo alzaba por encima de mi cabeza, la firmeza y velocidad con la que descendía buscando aquel tocón y el cosquilleo que sentía en las manos al sentir las vibraciones que el hacha me transmitía cuando cortaba por la mitad el tocón que delante mía estaba perfectamente colocado.

Mientras cortaba la madera podía escuchar como muchos otros venían en busca de un esclavo nuevo que les sirviera para sus oscuros propósitos, pero obviamente ninguno de ellos reparaba en mi, un mero esclavo que lo único particular que hacía era cortar madera con un hacha. Poco me importaba no resultar atractivo con aquello pero no pensaba volver a las peleas, no pensaba volver a una vida donde sufrías mas por las heridas que le habías causado a otras personas que por las que tu mismo sufrías y obviamente no iba a soportar de nuevo ser la diversión de un puñado de hipócritas que lo único que buscaban era el derramamiento de sangre de aquellos seres a los que ellos consideraban basura.

La cosa era que cuando me dedicaba a cortar madera, ha hacer lo que me gustaba pues ser leñador era algo que me agradaba bastante, me dedicaba a pensar en muchas cosas que de normal no tenía tiempo a pensar. En aquellos precisos momentos a mi mente vinieron imágenes de mis meses en libertad, unos meses en los que me sentí confuso, pero a la vez liberado de una fuerte carga que me llevaba amargando demasiados años ya. Pese a todo ello ¿por que decidir no esconderme y seguir libre y dejar que aquellos soldados me volvieran a entregar al mercado de esclavos? La respuesta era mas bien sencilla.

Yo era un esclavo desde el día en que nacía, me había criado como esclavo, había vivido como tal y había tenido que soportar las cosas como tal; verme en libertad sin alguien que estuviera por encima de mi me hacía sentirme perdido, desesperado e incluso entristecido. Había vivido tantos años como esclavo que para mi la libertad no tenía mucho sentido a decir verdad. Era un esclavo, debía vivir como un esclavo y claramente debía morir como un esclavo; ese era nuestro aporte en la vida de aquel mundo lleno de dragones y yo lo aceptaba aunque claramente lo odiaba por completo con todas mis fuerzas y mi alma. Resultaba irónico que alguien que aseguraba odiar la esclavitud tuviera la oportunidad de librarse de ella y aun así quisiera seguir siendo parte de un mundo de esclavitud, pero así era, esa era una maldición que siempre pesaría sobre mis hombros.

Así pues seguía a lo mío, partiendo tocón a tocón esperando que aquel día pasara lo antes posible con la seguridad que nadie se fijaría en un mero esclavo leñador, lo cual por una parte no me gustaba nada. Quería salir del mercado de una vez por una mera razón, mis padres habían muerto hacia ya unos años atrás y yo aun debía de hacer una cosa que mis padres me hicieron prometer tiempo atrás. Ellos, cuando ya habían pasado bastantes años desde que dejé a mi hermana menor abandonada en un templo me había pedido que si alguna vez llegaba a ser libre la buscara y le contara toda la verdad sobre su vida y quienes eran sus padres. No era libre todavía, pero nuestros padres habían muerto y ella era la única familia que me quedaba así que necesitaba encontrarla para poder contarle que no estaba sola en aquel mundo.

Estaba tan sumamente centrado en mis pensamientos, recuerdos y que aceres que no me percaté que alguien se acercaba donde yo estaba cortando la madera. No fue hasta que una voz femenina, suave pero con autoridad me habló haciendo que dejara el hacha clavada en el tocón que estaba por cortar en aquel preciso momento. Me di la vuelta con tranquilidad y clave mi mirada sería en una mujer que vestía encapuchada seguramente por el mal tiempo que presentaba aquel mismo día. -No es fachada alguna mi señora. Soy leñador desde hace años y aguanto muy bien las largas jornadas de trabajo que me puedan imponer.- Respondí con total firmeza pero con un cierto respeto hacia aquella mujer que me estaba hablando.

Era la primera persona que visitaba el mercado de esclavos que se acercaba a hablarme y mas aun diciendo unas palabras que para mi eran como una nueva puerta a un nuevo hogar y un nuevo amo, la mujer que tenía justamente enfrente; pero no me hacía ilusiones pues ella únicamente había dejado caer una frase que podría sugerir una cosa por lo que no me podía confiar pues ella podría tener echado el ojo a algún otro esclavo pero si por algo se me podía conocer era porque nunca decía nada que no fuera verdad sobre mi persona. Tampoco me hacía muchas ilusiones de que verdaderamente aquella mujer solamente buscara un esclavo para que le sirviera como leñador pues si algo sabía de los amos es que, en su gran mayoría, guardaban intenciones oscuras para sus esclavos en primer momento por lo que no podía fiarme de ella por muchas cosas que pudiera prometerme si se decía a comprarme… solo el tiempo diría que clase de amo era aquella mujer.




avatar
Hades
Human

Ocupación : Esclavo/Leñador
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo amo... ¿como será? [Nimue]

Mensaje por Nimue el Dom Jun 03 2018, 20:32

La dragona miro de arriba a abajo a su posible adquisicion, si podia ser bueno para lo que ella necesitaba y quien sabia, quizas podia enseñarle aun mas para que se encargara no solo de cortar leña.

Tambien era un hombre educado por como le respondio y eso le agrado mucho mas, no era un requisito necesario para que lo comprara pero si le daba mas puntos - Esta bien saber que tienes mucho aguante pero ¿Que esperas de tu posible amo? - Probablemente seria una pregunta peculiar para responder para una persona que habia vivido esclavizada o que viviria aquel tipo de vida nueva pero tambien era una manera de conocer como responderia ante determinadas situaciones - ¿Como piensas que sera una vida como esclavo leñador? ¿Estarias dispuesto a hacer lo que tu amo te pidiera? - Fue andando alrededor de él observando cada gesto, cada reaccion, en busca de algo que le hiciera saber si era o no el adecuado

Tenia que asegurarse de que seria una compra adecuada y que no le decepcionaria pues un tercer esclavo suponia unos gastos y tener que volver a hacer muchas cuentas para que cuadraran, ademas sabia que Emrys ayudaria aun mas economicamente si se lo pedia o eso esperaba




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo amo... ¿como será? [Nimue]

Mensaje por Hades el Vie Jun 15 2018, 11:05

Los esclavos por lo normal eramos personas que vivíamos únicamente para nuestros amos obedeciendo sus ordenes sin decir palabra alguna, o al menos la gran mayoría eran así pero yo no, y las muchas cicatrices de mi espalda servían como claro indicio de esto. Si yo era un esclavo y me debía a mi amo pero habían cosas que no estaba dispuesto ha hacer por mucho que me lo mandaran y por lo tanto me costaba unos severos castigos que estaba siempre dispuesto a soportar por muy doloroso que este pudiera ser; pero si alguna orden de mi amo me parecía que no era la correcta no pensaba llevarla acabo por mucho que él quisiera.

La gran mayoría de los cicatrices que adornaban mi espalda, por no decir todas, habían sido causadas por desobedecer a mi amo cuando este me obliga a pelear a muerte contra otros esclavos de algunos amigos suyos solo por puro entretenimiento. Yo no era un guerrero y mucho menos un gladiador y no iba a quitarle la vida a nadie por diversión de otra persona aunque aquel que estuviera a mis pies si hubiera intentado arrebatarme la vida a mi mientras peleábamos; pero me resultaba absurdo tener que matar a alguien solo por ganarte la confianza de unos amos que pensaban que no valías absolutamente nada y que eras una mera mercancía de usar y tirar.

Recordaba los latigazos con total claridad en mi mente y si me centraba mucho en ellos podía incluso sentirlos aun sobre mi espalda como si acabaran de golpear con el látigo. Aun así me sentía bien conmigo mismo por no haber cedido como muchos otros esclavos que tenía mi antiguo amo pues aun recordaba a muchas esclavas las cuales se dejaban hacer de todo por aquel ser con tal de que este estuviera contento, yo no era así para nada; si había algo que no me pareciera correcto no pensaba hacerlo por mucho que fuera una orden directa de mi amo o de la mismísima reina y si con ello debía dar mi vida que así fuera.

Pero en aquellos momentos todo era diferente, mi amo estaba muerto y debía de conseguir obtener otro para poder ir a buscar a la única familia que me quedaba pero no era fácil para alguien que únicamente mostraba su habilidad con el hacha para talar madera sin decir palabra alguna mientras otros decían que se dejarían hacer de todo por sus nuevos amos. Yo no era de arrastrarme, nunca lo había sido teniendo amo y no lo iba a ser por tener uno nuevo, pues sabía que mas tarde o mas temprano llegaría un amo al cual le llamaran la atención mis habilidades como leñador y no mis lameduras de culo como muchos otros buscaban.

La mujer encapuchada que tenía justamente delante mía parecía estar interesada en mi, pero aun así yo me mostraba tan firme como siempre y no me ponía a suplicar porque me comprara como hacia un esclavo un par de metros mas haya de donde nos encontrábamos nosotros. -Un esclavo no debe dar una opinión de que tipo de amo desea mi señora, pero os diré que me gustaría tener un amo que no espere que me arrodille y bese sus pies a cada momento que pase por delante mía.- Le dije con seriedad clavando mis ojos ella. Muchos esclavos eran fustigados por aquellas palabras tan directas pero a mi me daba igual si aquello me pasaba a mi, no me iba a callar algo que tenía tan claro.

Las siguientes preguntas de la mujer me hicieron erguirme en mi completa estatura para mirarla bien. -Una vida dura y trabajadora señora, como la de cualquier leñador, pero por lo menos decente.- Dije en respuesta a su primera pregunta pero lo siguiente respuesta si me podía costar cara aunque no pensaba callarme nada de nada. -Lamento decirle señora que solo estaría dispuesto ha hacer aquellas cosas que considerada correctas de lo que me pidiera mi amo. No soy un esclavo que haga todo lo que le manden sin decir que no, hay cosas que no estoy dispuesto ha hacer por mucho que se me pida y afrontare los castigos que mis negativas puedan acontecer.- Dije con total firmeza clavando mis ambarinos ojos en los de la mujer encapuchada.

Aquella respuesta me podría costar dos cosas: una era que aquella mujer decidiera no comprarme lo cual entendería perfectamente u no suplicaría por su perdón por defender lo que yo creía correcto, y dos que por aquellas palabras decidieran acabar conmigo lo cual tampoco opondría resistencia alguna pues era un esclavo no tenía ni voz ni voto en aquel mundo pero si era ese mi final moriría con la cabeza bien alta por defender algo que yo creía que era lo verdaderamente correcto y algo que la gran mayoría de esclavos deberían de tener en la cabeza siempre.




avatar
Hades
Human

Ocupación : Esclavo/Leñador
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo amo... ¿como será? [Nimue]

Mensaje por Nimue el Miér Jul 11 2018, 13:30

La dragona no era partidaria de golpear a sus esclavos, algo muy grave debian hacer para llegar a esa situacion, no, ella preferia demostrarles que les compensaba comportarse, que asi tendrian una vida de pseudolibertad. Igualmente Nimue se caracterizaba por ser bastante comprensiva siempre y cuando sus esclavos confiaran en ella y le contaran las cosas, en cambio se molestaba demasiado si se ocultaban algo pues ella se creia merecedora de esa confidencialidad

Escucho con atencion con una sonrisa que se podia ver blanca, hasta entonces no se habia quitado la capucha pero era hora de desvelar su identidad aunque probablemente ni supiera quien era su posible compradora - Cierto es que los esclavos no teneis opcion a elegir a vuestro amo y temed si decis algo que no sea una caracteristica de quien os compre... pero me gusta la sinceridad y la valentia de quien al menos intenta tener una opinion propia - Habia dejado en incognita si era de esas dragonas que buscaban que la suplicasen y la besasen los pies pero era claro que no era una de sus "virtudes" . La dragona vio como el esclavista iba hacia ellos con intencion de regañar al esclavo, probablemente eso seria lo minimo sin embargo ella levanto la mano haciendole una seña para que se detuviera pues no era una afrenta sus palabras

El muchacho no tenia pelos en la lengua y eso le gustaba a la pelirroja, si era un mas que firme candidato a ser comprado - Me gustan los esclavos trabajadores, que cumplen con su obligacion... si se comportan son recompensados en su justa medida - Recordaba haber regalado a Sabrina un caballo, casi muerto si pero que si ella se esmeraba en cuidar podia tener gran potencial, a Lerion le habia ayudado a localizar a su amiga y a ambos les dejaba salir a ver a sus "parejas" siempre y cuando tuvieran todas sus tareas terminadas - No busco un esclavo que haga lo que digo sin tan siquiera tener un poco de razocinio, tampoco ordeno cosas extremas, solo busco un esclavo que cuando le pida que tenga su trabajo como leñador hecho, este hecho y sobre todo que se sincere si hay algun problema o algo le sucede - No hablaria de como les trataba sabiendo que habia otros dragones que la escucharian y la mirarian con malos ojos - Te uniras a mis otros dos esclavos en cuanto pague por ti... y muchacho tu bienestar dependera en gran medida de como decidas comportarte, no tolero huidas, ni intentos de asesinato hacia mi persona o cualquiera de los que viven en la casa - Eso incluia a Emrys, el otro dragon y a los esclavos Lerion y Sabrina - Trabajaras al lado de Lerion en la tarea de cortar madera para hacer los arcos y flechas que yo vendo... - Ya luego cuando estuvieran mas a solas le diria los"privilegios" con los que contaba




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo amo... ¿como será? [Nimue]

Mensaje por Hades el Lun Ago 20 2018, 13:27

Estaba seguro que aun no me había comprado ningún dragón porque no tenía la típica apariencia o el típico semblante sumiso que todos los demás esclavos del mercado solían tener, a mi se me veía un chico firme, de gesto serio y que seguramente no tenía reparos en lanzar alguna negativa a su amo si algo no le gustaba; y todo ello era completamente verdad aun así me sorprendió que aquella dragona se acercara a mi para hablarme y no solo eso sino también para lanzarme unas cuantas preguntas que me podrían poner en serios problemas aun así le respondí con total franqueza.

-Yo no temo decir lo que pienso ya sea bueno o malo de mi amo o ama señora y afronto los castigos que mis palabras o mis actos puedan causar.- Cualquier dragón por mis palabras me hubiera mandado azotar o incluso asesinar pero aquella dragona no tenía esa intención pues ella misma era quien me había hecho las preguntas y quien al igual que yo hablaba del tema sin profundizar mucho en este. Podía comprenderlo pues allí decir algo fuera de lugar podría llegar a meterla en claros problemas que tal vez quisiera evitar así que yo no le preguntaría nada al respecto, no tenía porque hacerlo ni tampoco me apetecía hacerlo.

Mis ojos se fijaron en como venía el esclavista hacia nosotros con todas las intenciones de aplicarme un castigo por mis palabras dichas a la dragona, por aquello meramente me coloqué mas firme todavía y miraba con seriedad al esclavista. Sabía cual era mi puesto y el castigo que me esperaba por lo dicho pero aun así no me iba a achantar y darle el gusto de ver un miedo que no existía en mi en ningún momento. La sorpresa fue que la dragona detuvo al esclavista con un gesto para luego retirar su capucha y dejarme ver por fin bien su rostro, yo no la conocía de nada pero en sus ojos podía ver una serenidad y verdad que en pocos dragones había llegado a ver.

Deje que la dragona hablara, escuchando con atención cada palabra que ella decía; en principio parecía sincera pero no podía fiarme demasiado, los dragones por lo normal escondían facetas siniestras que luego los esclavos acabábamos sufriendo cuando nos confiábamos a ellos. Las ultimas cosas que la dragona dijo me hicieron enarcar una ceja pues al parecer estaba decidida a comprarme, así que de repente, de pensar que nunca encontraría amo o ama a tener justamente delante a quien iba a ser la nueva dueña de mi vida por completo. No me iba a quejar por la ama que me había tocado pues como ya había dicho antes había algo en ella que me transmitía confianza pero aun así no confiaría en ella a la primera.

-No soy alguien violento señora por lo que no debéis preocuparos, nunca levantaría la mano ni contra vos, ni contra nadie que este bajo vuestro cuidado, os lo puedo asegurar.- Mis tiempos de luchador habían acabado o eso esperaba porque estaba cansado de esa vida, una vida que nunca me había gustado y que había tenido que vivir únicamente para poder mantener con vida a mis padres los cuales ya no estaban conmigo. Realmente esperaba que aquella nueva vida que iba a empezar con aquella nueva ama fuera de verdad una vida únicamente de esclavo leñador sin mas problemas al respecto de tener que pelear contra alguien por capricho.




avatar
Hades
Human

Ocupación : Esclavo/Leñador
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo amo... ¿como será? [Nimue]

Mensaje por Nimue el Dom Ago 26 2018, 20:49

El hombre respondia como cualquier esclavo aunque con ese deje de rebeldia al aceptar que iba a responder con su propio criterio pues no todos lo hacian, si asumian castigos con o sin razon pero no decian nada - Al menos tienes claro quien tiene el poder a pesar de que expreses tu opinion - Pues no todos asumian que sus vidas pertenecian a otra persona y que sus palabras podrian traer consecuencias malas generalmente para ellos

- Esta bien saber que no intentaras traicionarme pero no puedo confiarme aun de ti, apenas te conozco para concederte ese privilegio, iremos descubriendo de lo que somos capaces el uno al otro - Pues las palabras se las podia llevar el viento pero los gestos y las acciones siempre quedarian ahi demostrando de lo que cada uno era capaz - Creo que no queda mucho más que hablar, ire a negociar con el esclavista y pronto tendras mi marca - Sonrio para ir hasta el vendedor para negociar, parecia tener prisa por deshacerse de Hades pues no regateo demasiado. Tardo un par de minutos más en pagar y fue hasta él para atarle las muñecas - Esto solo sera hasta que salgamos del mercado, si me das tu palabra de no huir, y creo que la palabra de un hombre es lo mas valioso que uno posee - La mirada de la dragona era muy seria mientras susurraba pues no hablaba en broma con respecto a dar su palabra, ella cumplia siempre con todo, bueno todo menos con el matrimonio impuesto. Pronto descubriria aquel esclavo como era la mujer que lo acababa de comprar





Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo amo... ¿como será? [Nimue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.