Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

La experta y la inútil (Corah)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Dom Jun 24 2018, 15:35

Empezaba a tener la oscura sensación de que ese hombre quería matarme, y es que sus manos rodeando mi cuello no eran en absoluto un buen presagio. Notaba que el aire me faltaba, así que hice lo único que podía hacer, golpearle en sus partes para que perdiese esa fuerza con la que me torturaba.

Funcionó, justo a tiempo para que pudiera tomar una gran bocanada de aire antes de ponerme encima. Y aunque me disgustó, sentí que mi vida estaba en juego y le di un codazo en la cara para dejarlo inconsciente. Algo que no sería permanente, pero haría que no tuviese que preocuparme por él.

No me lo pensé mucho y le até las manos con su propia ropa para asegurarme de que no pudiera moverse cuando despertara. No obstante, no me relajé. Le seguí mirando fijamente, esperando. Esperando ese momento en el que Corah me hablase para juzgarme.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Holmes el Miér Jun 27 2018, 11:07

Corah estaba divirtiéndose, eso podía verlo. Estaba claro que veía cosas en mí que a mí misma me asustaban. Y era algo que me angustiaba, porque yo no iba a matar. Jamás mataría a nadie, y me aterraba que la dragona me lo pidiera. Podía ver que era capaz y eso me causaría escalofríos cuando aquella noche tuviese que dormir... si es que lograba hacerlo. Me estremecía sólo de pensar en ello.

_ Te diría que me preocupa la econocía del dueño del negocio, y las pérdidas que le supondría Estadísticamente en una pelea de ese tipo se producen pérdidas por valor de un par de cientos de draconians._ Romper una silla en la espalda de alguien era muy vistoso en una pelea, pero suponía un importante gasto a la hora de reponerla, en especial si era una pieza de artesanía._ Aunque suelo ser la única que se preocupa por esas cosas.

Me encogí de hombros. La verdad es que no me moría precisamente de ganas de hacer algo así, pero la sobriedad me daría una ventaja táctica, eso podía visualizarlo, y quizá me ayudara a quedar bien con la dragona. Normalmente esos encuentros eran caóticos y podías salir bastante airoso sin tener que involucrarte demasiado.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Holmes el Mar Jul 03 2018, 11:47

El gran problema al que Corah tendría que enfrentarse conmigo era mucho más preocupante que la falta de habilidad o talento. Ella parecía encantada con la idea de convertirme en una guerrera... y yo en cambio, tenía tanto desinterés como el que ella tenía en los desperfectos del bar. No quería ser una guerrera. Sólo quería poder llevar a cabo mis investigaciones. Aunque dudaba que eso lo entendiese.

_ Bien... vamos allá._ Dije, con una leve sonrisa en los labios, fingida. No quería que se me notase en exceso lo mucho que aquello me disgustaba. Tampoco iba a frustrarla para que abandonase la idea de entrenarme y decidiera que no merecía la pena dedicarle tiempo a alguien como yo._ Aunque me costará quitarme de la cabeza al pobre tendero.

Me pasé la mano por el pelo, bastante confusa, mientras me apartaba y la dejaba salir primero. Iba a tener que entender lo que esperaba Corah de mí. Significaba mucho para mí entrar en la inquisición y ser la clase de investigadora que sentía que había soñado para ser.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Holmes el Sáb Jul 14 2018, 00:58

No me apetecía en absoluto. Lo que mi corazón me dictaba iba contra lo que íbamos a hacer, y sin embargo, debía hacerlo si quería asegurarme de que mis oportunidades para convertirme en inquisidora no se desplomaban por completo. Corah era peligrosa. Eso podía verlo.

La gente se apartaba cuando ella se acercaba, producto de un miedo que parecía justificado. Los dragones en general solían conseguir que los temiesen... pero detrás de aquello había algo mucho más grande. Así que pensé en el bar y en lo que me esperaba.

Ella no había hablado y por ello yo tampoco lo hice. Anduve en silencio, manteniendo la misma distancia en todo momento para asegurarme de que no pudiera reprochármelo. Miré hacia el cielo, asegurándome de que no amenazara lluvia.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Holmes el Mar Jul 17 2018, 20:57

Me imaginaba que Corah no iba a dejar las cosas al azar, y no me equivocaba. Cuando entré, dos hombres ya estaban discutiendo por un tema de dinero. Uno de ellos ya cubierto por una cerveza, que agarraba al otro infeliz por la pechera, le exigía que le devolviese sus monedas.

El adversario cogió una caña y la estampó sobre la cabeza... de una tercera persona. Cuando quise darme cuenta las sillas volaban y había gente golpeando en la mesa a otras personas. Y yo... bueno, lo más probable es que el gran problema del planteamiento que Corah había planeado.

No me hacían caso. Nadie parecía interesado en discutir con la mujer de traje que apenas había dado dos pasos de la entrada y que no tenía la más mínima intención de entrar en la pelea si no estaba obligada.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Holmes el Jue Jul 19 2018, 00:52

Nunca buscaba la batalla, pero lo cierto es que era algo que sabía que llegaría tarde o temprano, y como no podía ser de otra manera, fue la propia dragona la que lo provocó. Pero no rehuía el conflicto por miedo, ni por cobardía. Si lo rechazaba era por desprecio hacia la violencia.

Por suerte, mi mente funciona como un reloj acelerado. Aquello no era una pelea de bar... aquello... era otro puzzle. Un quiebro a la derecha, seguido de otro a la izquierda, agacharse, rodar bajo una mesa. Todos mis movimientos perseguían, finalmente, el mismo objetivo.

Conseguir el resultado esperado sin participar directamente en el conflicto. Provoqué cabezazos contra las vigas del local, puñetazos contra las mesas... patadas al aire que terminaban con caídas al suelo. Acabé con un puñado de borrachos en el suelo. Aunque intuía que eso no era lo que Corah buscaba.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Holmes el Vie Jul 20 2018, 00:37

Otro puzzle resuelto por Emma Holmes, la sombrerera de la calle mayor. De hecho, el sombrero de copa se había escurrido por mi cabeza y había danzado hasta mi brazo, realizando un recorrido por él hasta llegar a mi mano, momento en el que volvía ponérmelo de vuelta en su lugar.

_ No, la verdad es que no._ Ya había avisado a mi ayudante de que tendría que ocuparse de la tienda desde aquel instante, quizá con carácter permanente. Si me nombraban inquisidora no podría seguir manteniendo el negocio directamente._ Si quieres continuar, será un placer.

Cuanto más entrenase, más cerca estaría de llegar a mi objetivo, ser miembro de la inquisición. Sabía que no sería fácil, y sin embargo, mi mayor temor era que Corah se diese cuenta de que no podía sacar de mí lo que buscaba... y me descartase.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente