Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


La experta y la inútil (Corah)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Dom Jun 24 2018, 10:53

La rubia esquivaba y llegó a atrapar el bastón con ambas manos. No estaba mal para un primer día, con otro humano. Pero quizá eso mismo había hecho que ella perdiese la concentración. El esclavo aprovechó para quitarle la madera alargada y golpearla. No una, sino dos veces. La inquisidora observó inexpresiva desde un lado de la sala.

No se movió ni un ápice, ni siquiera cuando la otra mujer se abalanzó sobre su esclavo. Corah esperaba las reacciones de los dos y al final fue el varón quien se desembarazó de ella con un cabezazo, levantándose para ir contra ella. El humano quería hacerle lo mismo, derribarla en el suelo, ponerse encima de ella. Con una pequeña diferencia. Que él no se pararía, haría mucho más si lograba su objetivo.

Aunque no iba a matarla, aquella pelea daba lecciones a ambos humanos. Eran dos formas diferentes de ver y reaccionar ante una lucha, ante el ataje del contrario. De momento no iba a intervenir. Les iba a dejar un poco más, unos minutos más para valorar la situación. Aquel era el primer paso de un duro entrenamiento. Emma tenía ciertas aptitudes, como un diamante en bruto que necesitaba ser pulido. Oswin probablemente lo había visto. Y ahora era su turno de formarla con métodos no ortodoxos pero efectivos.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Dom Jun 24 2018, 15:35

Empezaba a tener la oscura sensación de que ese hombre quería matarme, y es que sus manos rodeando mi cuello no eran en absoluto un buen presagio. Notaba que el aire me faltaba, así que hice lo único que podía hacer, golpearle en sus partes para que perdiese esa fuerza con la que me torturaba.

Funcionó, justo a tiempo para que pudiera tomar una gran bocanada de aire antes de ponerme encima. Y aunque me disgustó, sentí que mi vida estaba en juego y le di un codazo en la cara para dejarlo inconsciente. Algo que no sería permanente, pero haría que no tuviese que preocuparme por él.

No me lo pensé mucho y le até las manos con su propia ropa para asegurarme de que no pudiera moverse cuando despertara. No obstante, no me relajé. Le seguí mirando fijamente, esperando. Esperando ese momento en el que Corah me hablase para juzgarme.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Miér Jun 27 2018, 08:01

La otra rubia empezaba a reaccionar. Bien. Quería sacar ese instinto de supervivencia, pulirlo y remodelarlo a su antojo. Corah creía que todos podían aprender a luchar y que todos eran capaces de matar, sólo había que encontrar al tecla adecuada para que activasen ese deseo, esa oscuridad. Emma aún no había cruzado esa línea sanguinaria, sólo se estaba defendiendo. Pero por algo se empezaba.


Observó sus golpes, su madera de desembarazarse de su esclavo, de dejarlo inconsciente y de atarlo para que no volviese a atacarla. Y, aún así, estaba tensa. Ambas miradas se cruzaron. Corah la miró, calibrando un momento su actitud-. Tienes un buen instinto de supervivencia -observó. Realmente lo tenía-. Esto ha sido lo más fácil, pero aún queda mucho por hacer. ¿Qué me responderías si te digo que podemos pasarnos por una taberna y ver cómo te defiendes en mitad de una pelea? -inquirió, ladeando una sonrisa maliciosa.

Para ella, la forma de aprender era a base de palos. A base de cometer errores y saber no volver a hacerlos. Una guerrera no se formaba siguiendo órdenes y repitiendo pasos, sino en el campo de batalla donde vives o mueres. Una luchadora debía de ser capaz de enfrentarse a retos en diferentes situaciones y aprender a cómo salir de ellas.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Miér Jun 27 2018, 11:07

Corah estaba divirtiéndose, eso podía verlo. Estaba claro que veía cosas en mí que a mí misma me asustaban. Y era algo que me angustiaba, porque yo no iba a matar. Jamás mataría a nadie, y me aterraba que la dragona me lo pidiera. Podía ver que era capaz y eso me causaría escalofríos cuando aquella noche tuviese que dormir... si es que lograba hacerlo. Me estremecía sólo de pensar en ello.

_ Te diría que me preocupa la econocía del dueño del negocio, y las pérdidas que le supondría Estadísticamente en una pelea de ese tipo se producen pérdidas por valor de un par de cientos de draconians._ Romper una silla en la espalda de alguien era muy vistoso en una pelea, pero suponía un importante gasto a la hora de reponerla, en especial si era una pieza de artesanía._ Aunque suelo ser la única que se preocupa por esas cosas.

Me encogí de hombros. La verdad es que no me moría precisamente de ganas de hacer algo así, pero la sobriedad me daría una ventaja táctica, eso podía visualizarlo, y quizá me ayudara a quedar bien con la dragona. Normalmente esos encuentros eran caóticos y podías salir bastante airoso sin tener que involucrarte demasiado.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Mar Jul 03 2018, 10:04

Ladeó una sonrisa maquiavélica. La economía del dueño, tenía gracia. Realmente, a nadie le importaban los desperfectos... salvo a Emma-. No te preocupes tanto por los destrozos. Si los hay, pagaré por ellos -respondió, en tono despreocupado como quien hablaba del tiempo. O, más bien, con desinterés. Y era más de lo que otros hacían. Nadie se hacía responsable en una pelea de taberna, era algo tan común que formaba parte de las costumbres de... bueno, de todos los sitios.

Se acercó a su esclavo y le dio un pequeño empujón con la punta de su bota para ver si estaba muerto o vivo. Respiraba, ya se despertaría-. Eres la única, sí contestó mientras lo empujaba. Después, alzó la mirada verde jade hacia la otra rubia-. Si quieres entrar en la inquisición, no hay puerta fácil para entrar. Tienes el enchufe de Oswin, tu habilidad que nos viene bien... pero no estás entrenada. Tienes buen instinto de supervivencia, pero debes aprender a pelear. Y la única forma es ir subiendo de nivel en diferentes situaciones y terrenos. No soy de quedarme en un sitio y decirte qué pasos dar y cómo mover un palo. Soy dura entrenando. Pero haré una guerrera de ti -le explicó, con un brillo de diversión y de malicia en su mirada.

Porque sí, se iba a divertir poniéndola en apuros durante el entrenamiento. Pero, como había dicho, no había un camino fácil para los humanos. Hizo un gesto con la mano enguantada hacia la salida de la sala-. ¿Procedemos hacia el nuevo nivel? -invitó a que fuesen a la taberna, a ocasionar una pelea. Ah, qué recuerdos. Con Selene solía hacerlo. Era muy entretenido provocar a unos borrachos para que se desatase el caos.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Mar Jul 03 2018, 11:47

El gran problema al que Corah tendría que enfrentarse conmigo era mucho más preocupante que la falta de habilidad o talento. Ella parecía encantada con la idea de convertirme en una guerrera... y yo en cambio, tenía tanto desinterés como el que ella tenía en los desperfectos del bar. No quería ser una guerrera. Sólo quería poder llevar a cabo mis investigaciones. Aunque dudaba que eso lo entendiese.

_ Bien... vamos allá._ Dije, con una leve sonrisa en los labios, fingida. No quería que se me notase en exceso lo mucho que aquello me disgustaba. Tampoco iba a frustrarla para que abandonase la idea de entrenarme y decidiera que no merecía la pena dedicarle tiempo a alguien como yo._ Aunque me costará quitarme de la cabeza al pobre tendero.

Me pasé la mano por el pelo, bastante confusa, mientras me apartaba y la dejaba salir primero. Iba a tener que entender lo que esperaba Corah de mí. Significaba mucho para mí entrar en la inquisición y ser la clase de investigadora que sentía que había soñado para ser.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Vie Jul 13 2018, 23:15

Ladeó una sonrisa al escuchar a aquella aprendiz. Su esclavo estaba vivo, ya despertaría con el tiempo. Así que, simplemente, salió de la sala con pasos seguros y felinos. No sólo de allí, sino también del castillo. Sus botas altas de cuero negro, con tacón, pisaban con firmeza el suelo. Y, a la vez, con la elegancia de un depredador.

Los demás se apartaban a su paso, tanto por ver su informe como para no ser pisoteados. Abrió paso hasta una taberna, abriendo la puerta con una sola mano, por completo. Se quedó en el umbral y sus irises verde jade dieron un repaso al interior, maliciosamente. No había mucha gente. Pero sí había tres borrachos a un lado de la barra y otros dos ebrios en una mesa. Suficiente como para empezar con algo suave sobre el terreno.

Entró la primera, esperando que Emma la siguiese. Caminó hasta la barra y pidió una cerveza. Aquello iba a ser entretenido. Midió aquel ambiente. ¿Cómo podía inducir una pelea? ¿Sin parecer que estaba metida? ¿Y haciendo que la humana acabase en el ojo del huracán desde el primer momento? Aún tenía un momento para averiguarlo.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Sáb Jul 14 2018, 00:58

No me apetecía en absoluto. Lo que mi corazón me dictaba iba contra lo que íbamos a hacer, y sin embargo, debía hacerlo si quería asegurarme de que mis oportunidades para convertirme en inquisidora no se desplomaban por completo. Corah era peligrosa. Eso podía verlo.

La gente se apartaba cuando ella se acercaba, producto de un miedo que parecía justificado. Los dragones en general solían conseguir que los temiesen... pero detrás de aquello había algo mucho más grande. Así que pensé en el bar y en lo que me esperaba.

Ella no había hablado y por ello yo tampoco lo hice. Anduve en silencio, manteniendo la misma distancia en todo momento para asegurarme de que no pudiera reprochármelo. Miré hacia el cielo, asegurándome de que no amenazara lluvia.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Mar Jul 17 2018, 20:13

Habían andado en silencio hasta la taberna. Como podría decir Corah, guardaban el aliento para lo importante que ocurriría dentro. La inquisidora entró primero en el local, esperando a que Emma ingresase también. Mientras tanto, observó todo el ambiente y las pocas personas que había a esas horas. Suficientes para provocar una pelea y ver cómo se desenvolvía su actual aprendiz.

Empezó a mover las piezas. Había una parte de la barra que se plegaba para dejar pasar al tabernero. En ese momento estaba en posición horizontal. Puso una jarra de cerveza sobre esa superficie, sutilmente y sin que nadie la viese. Al lado, había un cliente que acabaría empapado en alcohol si lo había medido correctamente.

El primer movimiento estaba efectuado. Cogió la bolsa con monedas de ese mismo hombre, sin que lo notase, y se la adjudicó a otro que pasaba por ahí. Aquello iba a ser divertido. Sólo faltaba que Emma entrase y que las piezas empezasen a encajar. Se alejó de esa zona y se puso en el lado contrario de la barra, a un metro de distancia. Así podría ver todo mejor.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Mar Jul 17 2018, 20:57

Me imaginaba que Corah no iba a dejar las cosas al azar, y no me equivocaba. Cuando entré, dos hombres ya estaban discutiendo por un tema de dinero. Uno de ellos ya cubierto por una cerveza, que agarraba al otro infeliz por la pechera, le exigía que le devolviese sus monedas.

El adversario cogió una caña y la estampó sobre la cabeza... de una tercera persona. Cuando quise darme cuenta las sillas volaban y había gente golpeando en la mesa a otras personas. Y yo... bueno, lo más probable es que el gran problema del planteamiento que Corah había planeado.

No me hacían caso. Nadie parecía interesado en discutir con la mujer de traje que apenas había dado dos pasos de la entrada y que no tenía la más mínima intención de entrar en la pelea si no estaba obligada.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Miér Jul 18 2018, 19:56

La inquisidora había puesto un codo sobre la barra de madera para apoyarse y disfrutar de la trifulca. Las trampas que había puesto habían surtido efecto. Ahora la mayoría de la taberna estaba inmersa en la pela y la rubia tenía un esbozo de sonrisa maliciosa, observando.

Finalmente, su aprendiz cruzó el umbral de la puerta. Pero no pasó de ahí. La vio quedarse de pie, sin meterse. Exasperada, la dragona resopló. ¿En serio? ¿Iba a obligarla a meterla directamente? Era paciente, pero no podía con la pasividad. Si quería ser inquisidora, tendría que empezar a replantearse el tema de ser algo más activa si veía una pelea.

Mientras tanto, agarró su jarra y anduvo hasta ella, hasta ponerse a su lado-. Vaya panorama, ¿no? -le susurró, como quien no quiere la cosa. Y, entonces, lanzó su jarra contra la cabeza de uno que pasaba peleando con otro, antes de moverse rápido. El varón se giró, dolorido. ¿Y quién fue su objetivo? Nada más ni nada menos que Emma, creyéndola culpable.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Jue Jul 19 2018, 00:52




Nunca buscaba la batalla, pero lo cierto es que era algo que sabía que llegaría tarde o temprano, y como no podía ser de otra manera, fue la propia dragona la que lo provocó. Pero no rehuía el conflicto por miedo, ni por cobardía. Si lo rechazaba era por desprecio hacia la violencia.

Por suerte, mi mente funciona como un reloj acelerado. Aquello no era una pelea de bar... aquello... era otro puzzle. Un quiebro a la derecha, seguido de otro a la izquierda, agacharse, rodar bajo una mesa. Todos mis movimientos perseguían, finalmente, el mismo objetivo.

Conseguir el resultado esperado sin participar directamente en el conflicto. Provoqué cabezazos contra las vigas del local, puñetazos contra las mesas... patadas al aire que terminaban con caídas al suelo. Acabé con un puñado de borrachos en el suelo. Aunque intuía que eso no era lo que Corah buscaba.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Jue Jul 19 2018, 23:38


Lo que pasó ante sus ojos era más interesante de lo que podía haber imaginado. Emma estaba usando la inercia de otros en contra de ellos. Justo como solía enseñar Corah a hacer a sus aprendices. Pero aquella rubia lo estaba haciendo por puro instinto. O quizá por algo más que la inquisidora no sabía. Puede que fuese parte de aquel don, aquella habilidad que Oswin le había comentado.

Lo cierto era que, a pesar de no ser lo que había esperado, se estaba divirtiendo al contemplarlo. Sus carnosos labios se estiraron y mostró la blanca dentadura en una sonrisa. No era una expresión dulce, sino maliciosa. No estaba sacando la oscuridad de su aprendiz a relucir, pero estaba haciendo algo que a otros les costaba días aprender. O incluso semanas. Perfeccionar aquel arte no era fácil.

Al final, varios varones ebrios quedaron por el suelo. La dragona soltó una carcajada y aplaudió-. Vaya, estoy impresionada -comentó, divertida-. No has peleado pero, por algo se empieza. Te invito a una cerveza. ¿Mañana tienes algo que hacer? -agregó, enarcando una ceja dorada con una sonrisa maquiavélica. Oh, sí. Tenía planes para seguir el entrenamiento.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Vie Jul 20 2018, 00:37

Otro puzzle resuelto por Emma Holmes, la sombrerera de la calle mayor. De hecho, el sombrero de copa se había escurrido por mi cabeza y había danzado hasta mi brazo, realizando un recorrido por él hasta llegar a mi mano, momento en el que volvía ponérmelo de vuelta en su lugar.

_ No, la verdad es que no._ Ya había avisado a mi ayudante de que tendría que ocuparse de la tienda desde aquel instante, quizá con carácter permanente. Si me nombraban inquisidora no podría seguir manteniendo el negocio directamente._ Si quieres continuar, será un placer.

Cuanto más entrenase, más cerca estaría de llegar a mi objetivo, ser miembro de la inquisición. Sabía que no sería fácil, y sin embargo, mi mayor temor era que Corah se diese cuenta de que no podía sacar de mí lo que buscaba... y me descartase.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Vie Jul 20 2018, 01:17

La inquisidora dio una palmada en el aire, celebrando que la otra fémina no tenía planes para el día siguiente-. Pues prepárate con ropa cómoda porque continuaremos tu entrenamiento mañana -apuntó con diversión. Agarró la jarra de cerveza de uno de los borrachos caídos en combate y bebió del ambarino líquido amargo-. Claro que quiero continuar. Te queda mucho camino por delante -apuntó, una vez hubo tragado.

No sería algo rápido, como un chasquido de dedos. La inquisición no permitiría que una humana sin la instrucción adecuada entrase fácilmente. Si hubiese sido dragona, el camino hubiese sido muchísimo más leve. Para su fortuna, estaba en manos de alguien que se había rehecho a sí misma. Que había tenido que esforzarse al máximo para ser parte de la élite.

Había visto potencial en Emma, pero aún debía de sacar otras habilidades. Formarla, moldearla de un modo que encajase con la formación para ser parte de su grupo de trabajo. Contaba ya con el respaldo de Oswin y una habilidad interesante. Le quedaba convertirse en toda una guerrera.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.