Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» La esclava olvidadiza [Tizne]
Hoy a las 8:15 por Tizne

» El descuido que lo cambió todo (Rathian)
Hoy a las 7:53 por Rathian

» Nuevo amo... ¿como será? [Nimue]
Hoy a las 6:27 por Hades

» Registro de PB
Hoy a las 5:12 por Dayanara

» Registro de Rango
Hoy a las 5:05 por Dayanara

» Registro de Grupo
Hoy a las 5:03 por Dayanara

» A long long journey (Moira/Jeanne)
Hoy a las 2:58 por Anzu

» Fb - Between life and death [Kya]
Hoy a las 2:50 por Kya

» Survive the night [Kya] [FB]
Hoy a las 2:45 por Kya

» Volar [Delilah]
Hoy a las 2:09 por Delilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


La experta y la inútil (Corah)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Dom 27 Mayo - 15:21

Aceptar esa realidad no siempre era fácil. Pero la verdad es que tenía sentido. Mi cerebro no bastaba para ser miembro de la inquisición. Necesitaba entrenarme. Aunque no fuese a desesmpeñar las labores que requerían el uso de las armas, tenía que estar versada en su manejo para poder defenderme si la situación lo requería.

Oswin me había recomendado, pero aún así, era su hermana, Corah, la que había de adiestrarme en tales artes. Algo que confieso que me espantaba. Oswin era cruel y sádica, sí, pero había visto que comparada con su hermana era un corderito. Yo no sabía nada de las armas... y no iba a aprender de un modo delicado.

Pero me paré a pensar en ello, y en lo que significaba. Ser una inquisidora confimaría mi libertad para siempre y, sobre todo, me serviría para impartir justicia, pues eso era lo que yo buscaba con el cargo, y no provocar masacres.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Jue 31 Mayo - 17:05


Su hermana había visto en una humana posible sangre nueva para la inquisición. Tenía habilidades interesantes, pero no sabía luchar. Entrenarla podía ser divertido, ¿por qué no? Moldearla como quisiera, llevarla al límite, hacer de ella una guerrera. Una transformación necesaria si quería formar parte del grupo de élite. La había citado en el gran salón en un momento en el cual no había nadie. No quería distracciones para la otra mujer, no en el primer día.

Las puertas se abrieron, dejando ver la imponente figura de la inquisidora. Era muy alta, casi como un macho alto. Llevaba el uniforme negro, de cuero oscuro cubriendo la mayor parte de su cuerpo y pegándose a él como una segunda piel. Ladeó una sonrisa maliciosa y, con rapidez, lanzó un cuchillo en dirección a Emma para comprobar sus reflejos.

Si no se movía, el cuchillo pasaría cerca pero sin rozarla. Si se movía, indicaría que tenía instinto para evitar un ataque. ¿Y si no lo poseía? No pasaba nada. Había habilidades innatas y adquiridas, sólo necesitaría entrenar más-. Empieza tu entrenamiento. ¿Estás preparada? -inquirió, haciendo un ronroneo al hablar que para nada era adorable. Era oscuro, amenazador. El anuncio de que iba a enseñarle a pelear sin contemplaciones.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Jue 31 Mayo - 17:33

Las historias se habían quedado cortas, Corah resultaba muchísimo más imponente de lo que parecía en cualquiera de ellas. Desde luego, lo que había pensado era cierto. A su lado, Oswin parecía pequeña, indefensa y... paciente. No iba a impresionar a Corah con mi cerebro, o al menos, ese fue mi primer pensamiento.

Y, por suerte, también tenía buenos reflejos, producto del instinto y en parte de los juegos, porque vi venir el cuchillo y me aparté justo a tiempo. Aquella dragona estaba loca, de eso estaba segura. Y me lo iba a hacer pagar de un modo que sólo estaba empezando a descubrir.

_ Sí, señora._ Y... primera mentira. Pero... ¿Quién tendría valor como para decirle que en realidad estaba lejos de estar preparada para un ataque así? Yo no, desde luego. Sabía que la sacaría de quicio, pero cuanto más tarde, mucho mejor.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Lun 4 Jun - 13:49

No estaba todo perdido. Aquella humana parecía tener buenos reflejos y se apartó justo a tiempo. Corah esbozó una sonrisa maliciosa. No era un mal inicio, desde luego-. No me llames señora -indicó la inquisidora, acercándose a ella.

Observó su cuerpo. Era delgada pero no parecía débil. Estaba segura que, con el debido entrenamiento, podría luchar sin problemas-. ¿Con qué quieres empezar a entrenar? ¿Armas? ¿Alguna en especial? ¿O cuerpo a cuerpo? -inquirió, estrechando los irises verde jade.

Podrían hacer una combinación, pero sería demasiado para el primer día. Y no le gustaba empezar suave a lo "vamos a fortalecer tus músculos con entrenamiento de pesos, flexiones y ese tipo de chorradas". Ella era más bestia en los entrenamientos, ponía siempre al límite. Pero venía recomendada por su hermana y hacía el esfuerzo de ser algo comedida y dejarla elegir el modo de combate.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Lun 4 Jun - 15:03

Empezaba a darme cuenta de que no iba a ser fácil en absoluto. Corah iba a intentar destrozarme, pero yo no iba a rendirme tan fácilmente. No iba a dejar que unos ataques leves me afectasen, en especial cuando sabía a ciencia cierta que sólo era el principio y que podía ser muchísimo peor. No podía permitirme el lujo de olvidar lo que se me venía encima, y debía actuar.

Así que no me lo pensé, había visto aquellas espadas... espadas colosales que daban pavor... y que estaba segura de que no iba a tener fuerza como para sostener. En cualquier caso, nunca me habían gustado las armas, en realidad, ningún tipo de violencia. Así que sabía muy bien por dónde deseaba empezar.

_ Quisiera empezar por el combate cuerpo a cuerpo, si es usted tan amable._ Le dije, sin perder los modales que me caracterizaban. Me quité el sombrero de copa de la cabeza, y lo lancé, provocando que girase, dejándolo sujeto en uno de los maniquíes del patio de entrenamiento._ Empezaremos cuando quiera.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Jue 7 Jun - 13:20

Aquella mujer se decantó por el combate cuerpo a cuerpo. Algo peligroso si quien te entrenaba era un dragón. Aunque... había que decir que hubiera sido peor con armas. Sobre todo si estas estaban afiladas. La inquisidora ladeó una sonrisa maliciosa. Aquello iba a ser entretenido. Pero no podía matarla en las sesiones, por lo que debía de frenarse en sus ataques.

Se quitó el cinto con las porras de cuero que usaba de como armas, dejándolo a un lado-. Comenzaremos ahora mismo -anunció, con aquella curvatura llena de maldad. No iba a ser fácil para la otra fémina. Y era mejor así. En la inquisición sólo entraba la élite.

Y atacó, de frente y con rapidez dracónica. Le lanzó un golpe hacia el pecho con una de sus manos cerradas. No se iba a andar con chiquitas, aunque la fuerza empleada no era mucha. Porque no quería herirla, sino enseñarle algo. De momento no se lo iba a explicar, quería ver su reacción.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Jue 7 Jun - 17:11

Mis reflejos eran, en aquel instante, mi único arma en lo que se suponía que debía ser un arsenal. Jamás había entrenado para el combate, ni tan siquiera había hecho algún esfuerzo por aprender, porque no lo deseaba. No quería ser una guerrera. Y tenía que recordarme cada minuto que pasaba mis motivos para estar allí.

Y por eso... paré el golpe. O al menos, lo intenté... pero aunque no me dio en el pecho, si no sobre los brazos cruzados que me había colocado como un acto instintivo, el impacto estaba por encima de lo que yo podría haber soportado, o al menos, por encima de lo que yo había calculado.

Salí despedida hacia atrás, directamente contra un estante de armas, que produjo un sonido metálico cuando todos los objetos que cargaba se cayeron a mi alrededor. El dolor era muy real, pero hice mi mayor esfuerzo para no quejarme. Odiaba aquello. Odiaba la lucha, odiaba que dos personas... o dragones, se pegasen. Era... primitivo y sucio.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Dom 10 Jun - 12:33

Esta vez la otra rubia no pudo evitar el golpe. Usó una pose defensiva de brazos cruzados por delante del pecho, en una actitud protectora por puro instinto. Eso no la iba a salvar si hubiese usado toda su fuerza draconiana. No la hubiera roto ningún hueso con el impacto, pero la caída hubiese sido mucho peor. Y, quién sabe, si su cabeza no hubiese peligrado. Porque una mala caída la tenía cualquiera en el momento más inesperado.

La humana dio contra la estantería con armas. Ah, qué recuerdos tenía la inquisidora. ¿Cuántas veces había lanzado a alguien así? No hizo ningún intento de ir a ayudarla. Se quedó de pie, esperando que la otra fémina se reincorporase por sí misma. Al menos no se quejaba-. Hubieras podido morir. No puedes enfrentarte a un dragón, ni siquiera en forma humana. Somos más fuertes y rápidos que vosotros -acotó con frialdad.

Ladeó una sonrisa maliciosa antes de agregar algo más-. Primera lección. Debes de aprender a usar las ventajas de unos en contra de ellos mismos -apuntó. Y agarró un palo de madera, yendo a golpearla con ella. De Emma dependía ser alcanzada o no.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Dom 10 Jun - 13:21

Había pasado la mitad de mi vida viviendo como una dragona, siendo educada por ella... para mí lo que me decía eran obviedades. Moriarty no había tenido que luchar desde hacía milenios y sin embargo tenía más fuerza que varios de sus trabajadores juntos... que decidiera emplearla... era otra cosa.

Corah en aquel momento más que dispuesta a enseñarme parecía con ganas de destrozarme los huesos. Así que me serené y mantuve la compostura, que era algo que sí que se me daba bien. Usar la fuerza de un enemigo en su contra, eso había oído, pero no sabía cómo extrapolarlo a la batalla.

Mi movimiento fue deslizarme por el suelo y buscar el tobillo de la dragona en un intento de hacerla caer. Creí que su envite podía ayudarme con esa cuestión, y sin embargo, no me lo garantizaba, pero el que no arriesga, no gana.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Lun 11 Jun - 14:32


El primer error de la humana fue deslizarse frente a ella. El segundo fue agarrarle un tobillo cuando mantenía dos en el suelo. Pero, en general, fue una buena iniciativa. Podía ver por qué Oswin la había recomendado. Corah no llegó a caer al suelo, pero bastó para que no la golpease con el palo y soltase una carcajada-. Bueno, bueno, empiezas a sacar tus uñas. No está mal. Sólo te daré dos consejos. Nunca te muevas delante de un dragón para algo así. Los humanos sois más lentos y os vemos más fácil reaccionar. Si quieres hacer un avance, usa un punto ciego para tener ventaja. Y si vas a agarrar un tobillo para desestabilizar, hazlo cuando sólo un pie toque el suelo. Por ejemplo, si te lanzan una patada. El punto para ti es que has zafado de que te golpee -hizo más hincapié en la explicación, porque creía que su alumna lo merecía con su acción.

La inquisidora solía ser muy dura, pero también daba ventajas si algo le gustaba. Como pequeños premios. Como primer contacto con la lucha, la otra rubia estaba avanzando. Aunque aún le quedaba un arduo camino-. Levántate, le enseñaré cómo usar mi fuerza y mi velocidad a tu favor -le indicó, esta vez dándole tiempo a que lo hiciese. Su "bondad" no le duraría mucho. Aquellos eran fugaces gestos a aprovechar, antes de que se extinguiesen.

Esperó de pie, con el palo en la mano y una sonrisa ladeada maliciosa-. Cuando vaya a por ti, velor y fuerte, apártate a último momento. Yo no podré frenar a tiempo y podrás estar a mi espalda para hacer un ataque. Con suerte, no golpearé la pared -comenzó a adiestrarla más a fondo. Aquellas eran lecciones que había dado a sus esclavos. Todo aquel que había pasado por sus manos, las conocía.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Lun 11 Jun - 15:49

Al parecer, había impresionado a Corah con mi atrevimiento, al menos un poco, que ya era decir, teniendo en cuenta la impresión que me había dado la dragona, supuse que tenía claro que iba a tener que aprovechar esos momentos de lucidez. Aún así esperaba no tener que enfrentarme a demasiados dragones.

_ Está bien. Intentémoslo a tu modo._ Aprender conceptos se me daba bien, pero la memoria muscular era otro instinto. Retener mi necesidad de salir huyendo justo cuando la tenía delante de mí, y esperar el último segundo... era difícil._ Vamos allá.

Lo intenté... aunque una vez más... creo que fue demasiado pronto. Hasta yo podría haber visto venir aquel intento de ataque y esquivarlo sin la menor dificultad. Me jugué una carta y fallé estrepitosamente.

_ ¿Puedo intentarlo otra vez?




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Jue 14 Jun - 15:51

Ladeó una sonrisa maliciosa. Al menos, la humana no se negaba a intentarlo frente a la adversidad. Cuando se suponía que estaba preparada, la inquisidora volvió a atacar con el palo. No redujo su fuerza ni su velocidad. Lamentablemente, la otra rubia falló de nuevo. Para su fortuna, Corah era paciente. Todo lo paciente que podía ser una dragona.

La pregunta de su alumna de combate hizo que enarcase una ceja dorada, antes de ladear una sonrisa oscura-. Debes intentarlo una y otra vez hasta que lo logres. Los guerreros nunca se dan por vencidos. El dolor te enseñará y las lecciones se quedarán grabadas con fuego en tu piel -declaró. Unas palabras que quería que no se le olvidasen.

Y antes de que pudiese siquiera pensar en ellas, atacó de nuevo. Ni más lento ni más suave. Si quería luchar bien y sobrevivir, debía de hacerlo en las peores condiciones posibles de entrenamiento. Tenía que enfrentarse al más fuerte y rápido adversario. Y este siempre era un dragón.

Aunque no debía de olvidarse de algo. Un humano no podía vencer a un dragón. Era algo impensable, imposible. Pero podía ganarse su respeto sabiendo cómo luchar y usando las ventajas de los reptiles a su favor.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Jue 14 Jun - 17:23

Empezaba a tener dudas, a decir verdad. Mi repugnancia hacia la lucha no se había mitigado un ápice, pero jamás me había rendido con respecto a ningún arte que hubiera decidido aprender. Pensé en la aventura que había vivido con D'tark, y en cómo había ayudado a Farore en la batalla.

Debía volver a probar, del mismo modo que había hecho con las matemáticas, con los puzzles, del mismo modo que había hecho con las cajas que había diseñado, con los sombreros. Ensayo y error era lo que imperaba en la mayor parte de las ciencias.

_ No tengo intención de echarme atrás._ Esperé hasta que levantase el pie, justo como me había dicho, y lo intenté una vez más. Quizá fuese parte de lo que planeaba, pero lo cierto es que su carácter me estaba impulsando a intentar mejorar rápidamente.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Corah el Lun 18 Jun - 3:07

La respuesta de la humana la hizo sonreír. Al parecer, estaba sacando la guerrera que llevaba dentro. Pero aún le quedaba mucho entrenamiento por delante. La inquisidora, sin mediar palabra, la atacó blandiendo de nuevo el palo con la intención de golpear a la otra rubia. Esta vez zafó por los pelos, nunca mejor dicho. La madera azotó parte de los largos cabellos, sin llegar a dañarla.

La inquisidora ladeó una malvada sonrisa-. Esto va a ser muy largo y tedioso -comentó-. Días y días y quizá meses de entrenamiento -agregó. Una guerrera no se hacía en un día. Y una inquisidora mucho menos. Era humana, no sabía pelear. Estaba sacando su instinto de supervivencia, pero eso era todo. Por el momento. En sus manos la moldearía para que nadie dudase de sus habilidades.

Llamó a su esclavo recién adquirido. Sabía pelear y estaba a la puerta esperando instrucciones. Cuando ingresó, se notó que no era un joven enclenque-. Un humano. Ahora que he sacado tu instinto, empecemos a formarte desde lo más simple -anunció. Si pelease con ella ahora, la dañaría por la diferencia de raza. Le dio la orden a su esclavo de atacarla, con otro palo de entrenamiento. Él lo agarró y comenzó a blandirlo en dirección a Emma. Una y otra vez. Sin descanso, sin darle tregua. De la rubia dependía si acertaba o no.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 855

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Emma Holmes el Lun 18 Jun - 4:52

Irónicamente me preocupaba más la legada de aquel humano que la propia Corah. Con ella sabía a qué atenerme y el fracaso no sólo era lógico, si no esperable. Ahora quizá esperaba que yo venciera... Y no sabría. El esclavo atacó con rudeza y sin ninguna compasión. Yo esquivaba y, confieso, resultaba mucho más fácil que con la mentora. Y quizá sentí el deseo de impresionar, y por ello ejecuté un movimiento en el que atrapé el bastón con ambas manos. Estaba tan sorprendida como ellos, pero lo había logrado.

Sin embargo, él no tardó en sacármelo de las manos con un tirón y aprovechar mi distracción para darme un buen golpe en las costillas. Me estremecí y me golpeó una vez más. Caí y rodé por el suelo en un esfuerzo evasivo. No, no podía permitirlo. Si fracasaba en aquella tarea no me convertiría en inquisidora y mi sueño de investigación se iría al traste, así que repetí la jugada, esperé a que levantase el pie y le di un tirón para que cayese al suelo. Me moví con celeridad, colocándome sobre él y sujetándolo.

Pero no hice nada mas. No me le pegué, ni le hice daño de ningún tipo, porque no quería hacerlo a pesar de lo mucho que me costaba retenerlo. Mi cabeza funcionaba a marchas forzadas para encontrar una forma de detener sus intentos de atacar sin hacerle daño, porque me había prometido que sólo atacaría si mo quedaba más opción. Y por eso me dio un cabezazo y me hizo retroceder.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La experta y la inútil (Corah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.