Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 03:33 por Meena

» Edén, pt I (Celesei)
Hoy a las 02:49 por Waleska

» Gatito... gatito... [pv]
Hoy a las 01:36 por Ororo

» Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne
Hoy a las 01:19 por Verenaa

» Ficha Aredhel
Hoy a las 01:07 por Aredhel

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 01:04 por Ororo

» La inocencia, una vez perdida, no se puede recuperar FB Kylian Veidt
Hoy a las 00:27 por Kylian Veidt

» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 00:20 por Verenaa

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 23:52 por Arthyel

» Draconians por Mes
Ayer a las 23:25 por Rokghul

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Llamémosle cita [Faora]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Delzimër el Sáb Mayo 26 2018, 12:05

Si 24 horas debían pasar desde el último encuentro que tuvo el negro dragón con la capitana y, aún así, el tiempo pareció transcurrir mucho más lento que de costumbre. ¿Acaso sería debido a las ganas que tenía Delzimër de aquel encuentro, uno que ambos habían terminado designando como cita? Daba igual que etiqueta le pusieran, el caso era que el inquisidor podría disfrutar de una noche especial con su camarada. Habían tenido que suceder muchas cosas hasta que el dragón se percatara de los profundos sentimientos que poseía sobre Faora. ¿A la dragona le habría sucedido lo mismo? Quizás con ella empezara cuando él se marchó... ¿o quizás todo sucediera cuando él regresó? Pero, ¿acaso importaba? Para Delzimër no.

El negro dragón se encontraba en su cámara y se arregló. No era de hacer aquello, pero una noche especial tal vez lo mereciese, así que decidió arreglarse un poco más que de costumbre. ¿Llevar sus mejores galas? Para él eso sería pasarse, por lo que -tras un prolongado baño- Delzimër estuvo dispuesto y listo para la velada. No obstante, y una vez estuvo en la puerta, el inquisidor se planteó si debería ir desarmado, hecho muy poco frecuente en él, por lo que optó por recoger una de sus dagas y guardársela entre la espalda y la cintura, en una zona que fuera bastante confortable de llevar.

Entonces, el inquisidor se marchó sin más demora hacia el lugar donde había quedado con la dragona. El tiempo era justo pero siempre se decía que lo bueno se hacía esperar, mención que sonsacó una traviesa sonrisilla al negro dragón, quien ignoró a la mayoría de personas con las que se encontró en el camino hasta llegar al mismo lugar de las murallas donde besara a la capitana. No fue su primer beso, era cierto, pero sí fue el que terminó por definir los sentimienos que profesaban cada uno de los amigos por el otro. Por tanto, aquel beso debía tener  una mención especial con respecto al anterior... o con los que le siguieran, cosa que Delzimër esperaba que sucediera con bastante frecuencia, sobretodo en aquella noche tan especial.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Faora el Mar Mayo 29 2018, 13:00

Habían pasado muchas cosas aquel día, pero al final se había echo mas rápido de lo que yo misma había pensado. Me encontraba ya lista para prepararme. Después de haber ido a la tienda de Nimue y encontrarme con Sabrina al atardecer finalmente todo lo estacionado con el escuadrón y la mercancía había quedado resulto… al fin podía comenzar a prepararme para el encuentro que llevaba esperando desde el día anterior cuando me había encontrado con Delzimër en el templo. Llevábamos arrastrando un encuentro disfrazado de cita durante un tiempo y al final se iba a cumplir.

Me prepare después de tomar un baño ya que el pase por el castillo me había hecho agotarme un poco y quizás también el estrés del trabajo podía influenciar. No obstante finalmente la relajación se hacía presente en mis músculos a medida que yo misma me relajaba en la bañera. Mi mano se desplazo por intento a la cicatriz que portaba en mi pecho, mientras un suspiro se deslizaba fuera de mis labios.-me pregunto si esto cambiaria las cosas Delzimër… ojala no fuese lo que soy.-susurre mientras dejaba que mi mente divagase, sumergiéndome en la tristeza por unos momentos, negándome posteriormente a que estame atrapase.

Las cosas más simples a veces podían ser las más complicadas pero no podíamos saberlas hasta que ocurrían. Suspiro mientras me preparo, mientras mi mente adquiere otra perspectiva en cuanto me visto acorde a la ocasión, pero sin ser demasiado exagerado, hay que ir cómodos y también tenemos que estar dentro de lo que nos gusta. Una vez lista me dispuse a encontrarme con él en las almenas, un lugar que se había vuelto muy querido y respetado ara mi, en el fondo lo estaba desando y en el fondo al verle frente a mí el corazón comenzó a palpitar fuetéate mientras me acercaba para recibir aquel encuentro.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 761

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Delzimër el Miér Mayo 30 2018, 21:33

Faora no tardó en aparecer en la distancia, para alegría del inquisidor. El sol estaba poniéndose finalmente y las estrellas empezaban a brillar con intensidad en el firmamento, haciendo pensar al negro dragón la inmensa suerte que habrían tenido para concertar su cita en una noche tan esplendida como aquella. Sin embargo, la primera perla del encuentro estaba muy próxima, disponiéndose Delzimër a piropear a su -más que- amiga cuando finalmente llegó hasta él. - La noche de hoy es muy hermosa, pero vos… la hacéis quedar en evidencia. - comentó con una sonrisa ladina el inquisidor mientras le hacía una leve reverencia a la vez que le cogía cariñosamente la mano y le otorgaba un dulce beso en el dorso de su mano. El negro dragón no era de elogiar ni piropear, pero se sentía cómodo haciéndolo con la dragona. Quizás que realmente pensase como tal todo lo que le decía tenía verdadero peso como para hacerlo. - ¿Conocéis el restaurante “La Quimera”? - preguntó Delzimër mientras volvía a erguirse, procediendo a explicarle a su compañera cuál iba a ser el plan de aquella velada, todo mientras se acercaba peligrosamente hacia la dragona, acortando mucho las distancias entre ellos. - Fui una vez, y me gustó. Lo sé, es difícil de creer, pero estas cosas suceden a veces. - bromeó el inquisidor mientras seguía acercando sus labios a los contrarios. Por un momento pensó que sería genial que ella mandase al traste todo el plan organizado por el negro dragón y decidiesen quedarse besándose hasta el amanecer.

Por otro lado, y aún tentando al destino, Delzimër se apartó y elevó su brazo para que Faora lo cogiese. Era una manera muy educada y galán de invitarla a acompañarle, aunque tampoco era nada propio del inquisidor, quién disfrutaba como un niño pequeño al bromear y actuar para desconcertar constantemente a la gente de su alrededor, sobre todo a su amiga. - Si tenéis algún otro lugar en mente… - “podemos cambiar de restaurante”, hubiera sido la respuesta más esperada, pero no fue el caso. - … guardároslo para la próxima ocasión. En esta velada iremos donde os propongo. - sonrió traviesamente el negro dragón mientras empezaban a caminar, haciendo cómplice a su vieja amiga de su buen humor. - Os gustará, os lo garantizo. - añadió para que Faora supiera que no se limitaría a bromear cada dos por tres. También podrían tener conversaciones serias, o profundas, o no hablar y pasar directamente a besarse otra vez, acontecimiento que el inquisidor no podía quitarse de la cabeza tras el día en que supo que verdaderamente podía estar enamorado de aquella aguerrida dragona. - Mientras caminamos, contadme que tal ha ido vuestro día.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Faora el Jue Mayo 31 2018, 11:32

La noche había caído y el momento había llegado. Mientras avanzaba en llo lejos pude distinguir la figura de aquel que me había estado esperando. Era cuestión de tiempo que poco a poco terminásemos cerca mientras comenzábamos con aquella velad aprometida y pospuesta hasta que finalmente había llegado, tan esperada y con tantas ganas que en el momento en el que Delzimër decidió acercarse tanto un pequeño nudo se formo en mi estomago, intentando aguantar las ganas de acortar aquella distancia que el negro dragón había querido mantener cuando nuestros labios habían estado ya a punto de tocarse de nuevo. El beso una vez mas tendría que esperar pero eso lo hacía aun más interesante.

-Me sonrojáis amigo mío… la hermosura de la noche es eterna diferencia de la mía.-le digo manteniendo una sonrisa cariñosa mientras escucho sus palabras.-el lugar que hayáis elegido estará bien. Confío en que habréis elegido solo lo mejor.-sentencio mientras dejo que el siga bromeando, disfrutando de su compañía, sabiendo lo mucho que le gusta bromear acerca de todo. Es sorprenderte lo mucho que e aprendido a necesitar a Delzimër después de su regreso, pero su humor es una de las cosas que mas me alegro que haya mantenido.-entonces a la Quimera pues, no tengo otra elección.-le digo en cierto tono divertido mientras me agarro de su brazo, aceptando el gesto elegante y avanzando con él.

-El día ha ido según lo planeado la verdad. Deberíais ir algún día a visitar a la dragona que conocisteis en la boda, siempre que necesitéis algún arco o munición.-le digo con una sonrisa en el rostro recordando el buen trato recibido por Sabrina aquella mañana, lo cierto es que la esclava es una persona digna de mi ayuda y entendimientos.-la propia esclava que trabaja con la dragona vino a traerme el cargamento.-le digo recordando el pequeño recorrido que le había hecho a Sabrina por las zonas más concurridas del castillo para que la joven supiese orientarse bien por la zona del castillo.-¿y vuestro día?¿algo interesante de contar?-le pregunto aunque él sabe perfectamente que interesante o no es un gusto escucharle hablar.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 761

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Delzimër el Jue Mayo 31 2018, 18:42

Delzimër iba observando de vez en cuando a la dragona, tanto fijamente como de reojo en según qué ocasiones. Le agradaba estar a su lado y disfrutar de su compañía. Si solamente pudiera que elegir a una persona para pasar el resto del tiempo con ella, sin lugar a dudas elegiría a su vieja amiga.

El inquisidor sonreía ante las contestaciones llenas de buen humor de la dragona, prestando gran interés a los acontecimientos narradas por Faora en el día de hoy. - Un arco... sí, quizás me interesaría tener uno. - respondió tras meditarlo un instante. Delzimër era absolutamente un luchador de cuerpo a cuerpo, pero eso no quitaba que le pudiera ser útil tener una arma a distancia para algunos momentos puntuales. Empezaba a estar un poco harto de tener que lanzar sus dagas y tener que ir tras ellas, limpiarlas... aunque su puntería con ellas era infalible. ¿Sería tan bueno con el arco? Recordaba de sus tiempos pasados que Faora era más diestra que él con el arco. - ¿Cómo dijisteis que se llamaba aquella dragona pelirroja, la que regenta la arquería? - quiso saber el negro dragón para anotárselo mentalmente e ir a visitarla en algún momento. - Así, de paso, comprobaré de primera mano si la dragona y su esclava son dignas de merecer vuestra confianza. - añadió el inquisidor con una sonrisa malévola. En verdad no iría con malas intenciones, pero sí comprobaría si eran gente de bien. De no serlo, en fin, en ocasiones sucedían desgracias.

- ¿Vino al castillo? No sé si decir que fue un gesto valiente... o estúpido. - se encogió de hombros el negro dragón. Tampoco es que le importase demasiado la vida de los esclavos, de la gente en general, pero era interesante con qué clase de personas se relacionaba su aguerrida camarada. - Mi día ha sido poco productivo. Tuve que ir al puerto, a seguir una pista, pero de allí no obtuve nada. Por otro lado, tengo por dónde seguir, aunque me tendré que desviar de nuevo hacia el bosque. Suele ser uno de los lugares más frecuentados por los rebeldes, ¿por qué será? - explicó y bromeó el inquisidor tras la faena que había resultado ser aquel día. Sin embargo, estaba teniendo su propia compensación, ya que la velada con la dragona equilibraría por completo el desperdicio del resto del día. - Bien, aquí tenemos que hacer la primera parada. - indicó Delzimër cuando recorrieron varios metros hasta llegar a un lugar muy concreto de la muralla; el punto exacto donde ambos amigos tuvieron su primer beso de verdad. - Si creíais que esta... "cita" - entrecomilló con las manos - estaría exenta de besos, estabais muy equivocada. - le informó el negro dragón mientras deslizaba su brazo tendido hacia la cintura de la dragona y la tiraba suavemente hacia él, otorgándole un dulce y placentero beso en los carnosos labios de la magistral guerrera. - También debo deciros que será el primero de muchos, o eso espero. - bromeó Delzimër mientras le guiñaba el ojo traviesamente, para luego proceder a ofrecerle su brazo y encaminarse definitivamente hacia el susodicho restaurante prometido.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Faora el Vie Jun 01 2018, 11:20

Aquel encuentro no había hecho más que empezar y ya sentía que podía estar así toda la noche, observándole y caminado con él. A fin de cuentas, estar con Delzimër era lo que más me gustaba en aquellos momentos, lo que más me hacía sentir competa mientras poco a poco mi vida iba cambiando creo que a mejor en cierto modo. Aun había interrogante, pero en el fondo todo se resolvería cuando llegase el momento. Quizás debía de empezar a disfrutar más de lo que tenía y preocuparme menos de lo que pudiese venir, aunque aquellos pensamientos no se iban con facilidad de mi cabeza.-la dragona se llama Nimue… la esclava Sabrina. En cierto modo la esclava es fascinante…-le dije confesando lo que Sabrina me había parecido desde el primer momento en el que la había visto. Normalmente me importaría poco la vida de los humanos, pero con ella… era algo ligeramente distinto.

-La esclava vino porque a fin de cuenta fui yo la que se lo pidió… mi relación con ella es algo extraño de contar amigo mío.-le confieso con un suspiro mientras quizás me doy cuenta de que le cuento demasiado. No obstante quiero que lo sepa, quiero evitar tener los menos secretos con Delzimër ya que a fin de cuenta hay uno que debo guardar por mi propia seguridad.-la esclava de Nimue es bastante peculiar, es de las pocas que cumple con su deber y siempre es complaciente con los demás, aunque ella este incomoda… es bastante dulce, hasta yo me he fijado en ella.-le digo con cierto tono divertido mientras recuerdo el pequeño paseo por el castillo antes de escuchar de nuevo las palabras de Delzimër sobre cómo se ha desarrollado el día para el antes de llagar a encontrarnos con esta pequeña cita que tenemos entre manos.

Escuchar su voz me reconforta y me hace sentir en casa, algo que me ha gustado siempre desde que le conozco. Tras sonreír y escuchar sus palabra son puedo evitar recordar el lugar al que nos estamos acercando.-los rebeldes encuentran preatención en el bosque por sus queridos dioses, pero ahora que el altar de la tierra a sido destruido, ni siquiera el bosque querrá protegerlos demasiado. A fin de cunetas les han fallado.-le digo antes de pararnos, sabiendo que Delzimër encontrara una respuesta al caso que tiene entre manos. Sentir su mano rodeando mi cintura hace que un escalofrío me recorra la espalda mientras siento sus palabras de cerca de mí, mientras sus labios se posan simplemente sobre los míos. Una descarga de electricidad se apodera de mi recibiendo y compartiendo el beso, para luego continuar con nuestro camino.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 761

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Delzimër el Lun Jun 04 2018, 10:34

Delzimër trataría de recordar los nombres proporcionados por Faora. Que a ella le fascinara alguien -que no fuera el propio inquisidor- resultaba difícil de creer, y más siendo una esclava la que consiguió semejante proeza. Sin duda alguna, el negro dragón visitaría la tienda de aquella dragona pelirroja y conocería a la muchacha cuya relación con la capitana parecía ser tan peculiar, consiguiendo incluso que la capitana la elogiara.

Entonces, y tras conocer un poco más en detalle el día que había experimentado la dragona, ella se burló de los rebeldes, mencionando su afán por querer buscar protección en un lugar cuyos “dioses” ya no protegerían al caer cierto altar elemental. Una sonrisa silenciosa surcó los labios del inquisidor mientras escuchaba a su camarada hablar. - Cuanta sabiduría profesáis, amiga mía. - contestó en voz baja el negro dragón momentos antes del beso, observando como la capitana no tuvo objeción alguna con la muestra de afecto compartida. Consecutivamente, ambos prosiguieron avanzando, alejándose paulatinamente del núcleo de la ciudad para acercarse a uno de los grandes portones que delimitaban Talos con el exterior.

Justo ahí, en una de las callejuelas más próximas a las afueras de la gran ciudad, se encontraba el restaurante propuesto por el negro dragón; un local de doble piso, cuya planta baja correspondía a una taberna bastante agradable y el piso superior al susodicho restaurante, siendo exclusivo para dragones. Aún así, los reptiles no solían acudir a dicho lugar y como los humanos tenían prohibida la entrada, pues resultaría mucho más fácil poder tener una cita bastante íntima con Faora. - Aquí es. Vos primero. - indicó con galantería Delzimër mientras soltaba el brazo de la dragona y extendía teatralmente los brazos hacia el interior del edificio. - Pasemos de largo de la taberna y marchemos hacia las escaleras. - añadió el negro dragón cuando accedieron a la planta baja, alzando la mirada para encontrarse con la del tabernero que regentaba aquella parte del negocio. Ninguna palabra salió de la boca de ambos, así que el inquisidor simplemente se limitó a acompañar a su camarada hacia las esbeltas escaleras que llevaban al restaurante, dónde fueron atendidos por un ¿humano? Al inquisidor le resultó muy irónico que los humanos tuvieran prohibido estar allí pero que los esclavos fueran utilizados para labores tal como;   preparar y servir mesas, atender a los clientes… - Mesa para dos, por favor. - comunicó el negro dragón al joven chico, siendo conducidos inmediatamente por éste hacia una elegante mesa situada al lado de uno de los ventanales. A pesar de ser de noche, podrían disfrutar de las vistas al menos. - Permitidme. - se adelantó el inquisidor para retirar la silla de Faora, permitiéndola sentarse para luego sentarse él frente suya. - ¿Estáis hambrienta?





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Jun 04 2018, 12:18

Delzimër siempre había sabido como sorprenderme, como hacer de algo siempre algo especial e inolvidable, por eso mismo me había enamorado de él. Enamorado, aquella palabra que pocas veces la gente se atrevía a usar por miedo a lo que ella pudiese traer consigo. En nuestro caso parecía que ambos nos habíamos habituado desde hacía ya tiempo a la compañía inseparable y necesaria del contrario y eso hacía que los sentimientos creciesen, que un pequeño nudo se formase en mi estomago y sobre todo que mi corazón palpitase acelerado y feliz por estar con él, por estar a su lado y disfrutar dela compañía de quien había sido mi amigo, mi menor en ocasiones y ahora el dragón con el que quería compartir todo el tiempo posible, pues la necesidad se había hecho cada vez más amplia y necesaria.

Seguí agarrada de su brazo todo el camino, mientras el hablaba, mientras su voz inundaba mis oídos y mis sentimientos me hacían sonreír y sentir el gozo dentro de mi misma, por mucho tiempo, durante lo que siempre había pensado. Al poco rato llegamos al lugar esperado, un lugar cuyo ambiente estaba bastante radiante. Me gustaba aquello que Delzimër planteaba de pasar una hermosa velada en un sitio tan intimo como aquel y seguí sus indicaciones con paso ligero y rápido mientras observaba como los humanos nos preparaban la mesa ara luego dejar que el me ofreciese asiento enfrente de una de las vistas mas bonitas pese a ser de noche. Espere a que mi acompañante arrimase la silla, a que él se sentase enfrente de mí y comenzar de esta forma a mirar la carta.

-No he tenido mucho tiempo para relajarme hoy, y estoy mas hambrienta que de costumbre, todo sea dicho.-digo con una sonrisa mientras enseño la dentadura, ofreciendo de aquella forma una risa risueña y agradable. En el fondo es todo tan extraño para mi que se hace cada vez mas especial.-supongo que un vino estaría bien para empezar la velada… ¿no crees?-le pregunto enarcando una ceja. Se que ambos no somos demasiado de tomar ese tipo de bebidas, pero cuando la ocasión lo requiere y es necesario nunca se le puede decir que no a una buena copa de vino, no cuando debemos empezar con bue pie aquella magnifica velada. Oculto ligeramente mis ojos tras la carta observando el menú propuesto y las recomendaciones que nos hacen, sonriendo sin poder evitarlo, dejando así que la felicidad se note.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 761

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Delzimër el Mar Jun 05 2018, 09:20

La mirada del inquisidor pasó por el ventanal situado a su lado antes de centrarse en su acompañante, a la cual le dedicó una picaresca sonrisa mientras la observaba fijamente. Habían estado juntos en infinidad de ocasiones, pero muy pocas veces tuvieron encuentros como el de aquella noche, hecho que divertía -a la vez que alegraba- al negro dragón. - Estar pendiente de esclavos en el castillo es algo sumamente tedioso, en efecto. - respondió con tono de broma Delzimër mientras le guiñaba un ojo en contestación a que Faora no había podido relajarse aquel mismo día. - Por fortuna, aquí podréis satisfacer vuestra hambre. - añadió el inquisidor mientras desviaba la mirada hacia el mismo muchacho que les había dispuesto la mesa, haciéndole una seña para que se acercara mientras la dragona pedía un vino para la velada, sonsacando una nueva sonrisa al negro dragón. - Ya la habéis oído. - dijo Delzimër, quien seguía observando a su vieja amiga escudriñar la carta a la vez que el chico preguntaba por la clase de vino que querrían. - Si debo elegir, vino tinto sería mi primera opción. ¿Vos qué decís? - quiso saber el inquisidor, redirigiendo la cuestión hacia la capitana.

- La especialidad del restaurante son platos con diversas carnes. - le señaló el negro dragón a Faora para informarla un poco más sobre aquel lugar. - Imagino que debe haber todo tipo de combinaciones, pero yo pediré porción de buey asado, pata de cerdo y costillas de cordero. - anunció Delzimër para que el muchacho fuera anotando, momento en que le llegaba el turno a la dragona para que pidiera su plato.

Entonces, y tras la marcha del chico, ambos dragones volvieron a quedarse a solas. - ¿Sabéis? Llevo algún tiempo pensando en que deberíamos realizar un viaje y alejarnos de Talos, ¿os gustaría? - le propuso el inquisidor con una sonrisa ladina en su semblante. Nunca había tenido reparos en ser directo y expresar sus deseos, y tras comprobar los extraños sentimientos que profesaba por la dragona, había considerado oportuno realizar una escapada con la capitana y ver mundo. Desde su larga ausencia, Delzimër no se había alejado mucho de Talos y bien podría ser hora de salir de viaje por un corto periodo de tiempo.  Era un acontecimiento que aún no había vivido con la dragona y que le gustaría compartir con ella.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Faora el Miér Jun 06 2018, 11:21

La velada estaba siendo desde luego más que agradable para poder incluso compartirla con Delzimër. El siempre sabia como hacer de aquellas cosas pequeñas algo grande e inolvidable y desde luego estar con el después de descubrir que nuestos sentimientos eran los mismo era algo que me hace estar completamente en las nubes. No obstante escuche sus palabras y pude sonreír nuevamente dejando que una pequeña risa escapase de mis labios.-por ello mismo confió en que Sabrina podrá desenvolverse bien si alguien la llama al castillo.-le digo continuando aquella pequeña broma de mi compañero mientras escucho como llama al joven para que nos atienda. Asiento ante el echo de que Delzimër me pregunte si el vino debe ser tinto y dejo que sea el primero el que comente que es lo que quiere tomar de aquella carta.

Como ha dicho él, la carne es una de las mejores cosas que pueden hacer en el lugar y eso es algo que se ve en la carta además de sorprenderme cuando el decide pedir tres tipos de carne distinta. Eso me hace sonreír ampliamente mientras el chico se gira para tomarme nota a mi.-una porción de cordero y otra de cerdo para mi… con patatas asadas.-le digo mientras observo como el joven toma nota par luego dejarnos solos de nuevo mientras mis ojos se dirigen de nuevo a Delzimër.-creo que es pronto para ir agradeciéndolo pero, gracias por la velada.-le digo sabiendo que queda mucha noche por delante, que hay acosas que pueden ocurrir y que sobre todo quiero disfrutar de este tiempo con él. Quiero que la noche se alargue todo lo posible y quiero disfrutar también de aquella cena con él.

Tras escuchar sus últimas palabras un pequeño nudo se forma en mi estómago. O esperaba semejante propuesta y eso es algo que me hace sentir honrada. El vino esta servido en la mesa y espero a que se marche el joven para volver a hablar en dirección a Delzimër.-me encantaría mi nombre dragón, pero la pregunta es si podremos.-le digo sabiendo que ambos teníamos cosas que hacer, que sería un poco difícil hacer un viaje así, pero deseando que algo como ello pudiese ocurrir. Mi estomago además de tener hambre ahora tiene otras sensaciones y eso es algo que solo el despierta en mí. La posibilidad de hacer un viaje juntos, de perdernos por el mundo… es algo que suena tan bonito que por un momento creo marearme al contemplar la posibilidad de algo como aquello. Instintivamente mis manos se desliza sobre la mesa, buscando entrelazar los dedos con los de Delzimër.-estaría encantada de hacer un viaje contigo…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 761

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Delzimër el Jue Jun 07 2018, 09:34

Delzimër observó a la dragona mientras pedía y pudo corroborar que ella tenía mucha hambre, al igual que él, y aquel era el lugar perfecto para saciar sus apetitos. El muchacho se marchó a dar el pedido tras anotarlo y los dejó nuevamente a solas, instante en que Faora agradeció aquella velada que estaba resultando ser la mar de interesante, un acontecimiento tan esperado tanto por el inquisidor como por la capitana. - Ya sabéis que me gusta complaceros, amiga mía. - contestó con tono jocoso el negro dragón mientras sonreía y le guiñaba un ojo con picardía. - Nunca es pronto para agradecer, pero si os está gustando ahora, luego os agradará más. - continuó hablando cuando regresó el chico que les había atendido, portando consigo una botella de vino tinto, la cual abrió y entregó para que ambos dragones pudieran olfatear el contenido. Un agradable aroma surgía del interior de la botella, por lo que el inquisidor dio su visto bueno y el joven procedió a servirles en sendas copas.

Tras dejar la botella allí, el muchacho volvió a marcharse y fue cuando Faora expresó sus deseos de acompañarle en aquel fabuloso viaje propuesto, pero mostró serias dudas con respecto a si podrían llevarlo a cabo debido a sus constantes faenas y trabajos con sus respectivas organizaciones. - Siempre hay que encontrar el tiempo, Faora. ¿Qué mejor momento que este para hacerlo? - opinó Delzimër con su habitual determinación. Cuando una idea le agradaba y cabía la posibilidad de llevarla a cabo, ya podían acontecer desastres que él las llevaría a cabo sin dudar. Entonces, el inquisidor alzó la copa hasta situarla entre su rostro y el de ella, iniciando de este modo un brindis. - Por el viaje que llevaremos a cabo, y por vos. - anunció el negro dragón mientras una nueva traviesa sonrisa acontecía en sus labios antes de proceder a darle un pequeño sorbo. El vino estaba exquisito y se mostró satisfecho con su elección. - Dejando de lado la posibilidad de conseguir una… excedencia, por así decirlo, ¿dónde os gustaría viajar? - quiso saber Delzimër tras obviar el fastidioso tema de tener que lidiar con sus instituciones para proceder a tener algunos días libres (o muchos de ellos). El negro dragón quería conocer los deseos de Faora más en profundidad y poder marchar hasta aquellos recónditos lugares a los que ella querría visitar. Ya fuera viajando al cabalgar una montura desde tierra o surcando los cielos con sus dragontinas formas, aquel tiempo que pasasen en compañía mientras recorrían solos por el vasto mundo sería una experiencia muy enriquecedora y única para ambos, por eso tenía especial ilusión el inquisidor en planificar una viaje de aquella magnitud. Nunca lo habían hecho y eso era motivo suficiente para llevarlo a cabo.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Faora el Mar Jun 12 2018, 12:39

Encontrar el momento y el lugar, era lo único que debíamos de hacer si queríamos tener un viaje con el que ambos pudiésemos disfrutar. La idea de viajar era algo que se hacia completamente irresistible y más di se contaba con la compañía de Delzimër. En el fondo quería que aquello saliese bien y me esforzaría en conseguir que así fuese. Cuando el joven rajo el vino este fue exquisito en comparación con otros que había probado y el olor del mismo ya resultaba de por si una muestra de la calidad del mismo.-estoy segura de que esta velada solo puede ir a mejor.-le comento mientras observo el vino, mientras veo como él se dispone a hacer un brindis mientras una sonrisa se dibuja en mis labios, mostrando la felicidad y el brillo en mis ojos haciéndose presente de nuevo ante el amor que siento en aquellos momentos.

-Estoy segura de que encontraremos el momento y el lugar.-le digo brindando con el.-por el viaje, y por ti Delzimër… por estar siempre juntos.-le digo. En el fondo aquello era algo que siempre me había prometido a mi misma. Siempre iba a ser mi amigo, mi compañero. Ahora era algo mucho más infinito que aquello, ahora era la persona con la que quería compartir vivencias e historias, la persona con la que quería viajar y poder disfrutar de todo lo que la vida podía otorgarnos. Nuestros quehaceres podrían ser un engorro, pero estoy segura de que ambos podremos encontrar el perfecto momento para irnos, para disfrutar de todo aquello. Yo tengo a quien dejar al mando de todo aquello, tengo gente de confianza y sé que dentro de poco las cosas podrán sonreírnos aun mas de lo que ya lo han hecho.

Escuche su pregunta acerca del lugar al que a mí me gustaría viajar y mi mente comenzó a pasar por los parajes en los que ya había estado, rememorando viejos tiempos y buscando una localización perfecta para nuestro viajes, para nuestra escapada descubriendo finalmente uno delos lugares más bonitos y que o no conocía.-mis tareas como miembro de la guardia me permiten viajar poco, pero e odio que Edén es una de las ciudades mas bonitas.-le digo mientras sonrío.-sé que es un lugar lejano pero creo que sería prefecto.-le digo esbozando una sonrisa.-¿creéis que sería un destino apropiado?-le pregunto mientras observo poco a poco el lugar y el ambiente. El joven que nos ha servido parece estar buscando finalmente la comida que nos trae para que comencemos a degustar un pequeño entrante que viene por orden de la casa.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 761

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Delzimër el Miér Jun 13 2018, 21:58

Una novedosa y genuina experiencia. Eso era lo que quería Delzimër de su inesperado viaje que realizaría -tarde o temprano- con su más que amiga. La vida rápidamente se convertía en monótona y aburrida si no surgían eventos como aquel, aunque tuviera que montarlos él mismo. - Sólo a mejor. - repitió con una sonrisa de complicidad el negro dragón cuando empezaron a traerles las comidas recién pedidas. El estómago del inquisidor se impacientó ante el exquisito olor que profesaban los alimentos y no tardó en gruñir para mostrar sus ansias de empezar a devorar.

Delzimër correspondió al brindis anunciado por la capitana y rápidamente cogió los cubiertos para disfrutar del manjar mientras la escuchaba hablar. Tenía interés en viajar, era un buen comienzo, y más con él. ¿Con quién si no?, se atrevió a añadir mentalmente el negro dragón mientras sus ojos azulados relampagueaban de expectación. - ¿Edén? - repitió sorprendido el inquisidor. De todos los lugares que podría haber elegido la dragona -que en verdad no es que hubieran demasiado si quería visitar una gran ciudad- había elegido la que fue su destino en los últimos tiempos que pasó fuera de Talos. Una región muy rebelde, con no muy buenos recuerdos para el negro dragón, pero sería divertido visitar de nuevo aquel paraje, uno en el que dio muerte a muchos individuos pertenecientes a organizaciones clandestinas. Al fin y al cabo, a aquello se dedicaba el inquisidor cuando marchó allí de misión. - Espero que os agrade la arena. Allí hay mucha. - indicó Delzimër con una sonrisa ladina mientras gozaba de los gustos y sabores entremezclados de las distintas carnes salseadas. - ¿Qué importa si es un lugar apropiado? Vos queréis ir, pues allí iremos. - señaló el negro dragón en un intento de mostrar determinación. Iría con ella hasta el fin del mundo con tal de verla feliz. - Que el viaje sea largo es un buen indicio, puesto que disfrutaremos más del viaje que del destino. - quiso recalcar el inquisidor cuando se ponía filósofo en según qué momentos del día. - Por otro lado, viajar en barco se hace eterno... sobretodo si no estáis acostumbrado al mar. - mostró su descontento Delzimër ante ese pequeño detalle. Menos mal que sus aladas formas remediaban aquel inconveniente. ¿Cómo lo harían los humanos que temieran al mar? Probablemente deberían fastidiarse y aguantarse. - Quizás hasta tengamos suerte y nos topemos con algunos piratas. ¿Eso os agradaría? - bromeó el negro dragón mientras devoraba sin pudor todos los comestibles de su plato. - Como dicen, si no hay riesgo, no hay diversión. - dijo, y bien lo pensaba Delzimër. Si algo le agradaba de poder compartir aquel tipo de viajes con alguien como Faora era que, por muy protector que pudiera ponerse hacia la dragona, la capitana estaba curtida de sobra para hacerse cargo de cualquier amenaza que se les presentase. Esto, sin embargo, con gente nada militarizada, suponía más inconvenientes que ventajas. Por eso, entre otras muchísimas razones, era que Faora era perfecta, y por eso los sentimientos que profesaba el inquisidor hacia ella eran cada vez más grandes.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Jun 18 2018, 18:21

Había muchas cosas en el mundo que algunas personas debían de querer cambiar, entre ellas todo lo que se les perseguía, pero en el fondo era lo que se habían buscado por pertenecer a grupos clandestinos que podían ser un problema para nosotros. Eso era lo que yo misma sabía que eran los lugares como Edén. En el fondo quería ir porque me habían dicho que era una de las ciudades más hermosas que se podían ver en la vida, aunque según había comentado Delzimër este era un lugar lleno de bastante arena. Tenía entendido que Isaur también lo era asique tampoco había una mejor opción para alejarnos de la arena. Me encantaba ver como mi compañero y amigo se deleitaba con aquella comida y con su sabor. Algo que yo también hice en cuento los platos estuvieron servidos y pude comprobar la exquisitez de la comida del lugar.

-Creo recordar que antaño mi padre me llevaba a aquella ciudad, quizás por eso quiero volver allí.-le confieso mientras continuamos con la velada, mientras ambos hablamos y nos escuchamos.-Edén, pese a ser un lugar lleno de arena difiere mucho de la gran ciudad de Talos… al menos es lo que recuerdo de cuando era niña.-le digo mientras le observo y como del plato que me ha sido servido mientras acompaño con aquella bebida que nos han ofrecido.-viajar por el mar siempre ha sido algo incomodo teniendo en cuenta que podemos volar… eso tiene fácil solución pero es cierto que le quitaría bastante diversión a nuestro viaje… no obstante como realizar el recorrido te dejo elegirlo a ti.-le digo con una sonrisa. En el fondo lo que más me gusta de Delzimër es que siempre está dispuesto a hacer las cosas por los demás.

Poder viajar con Delzimër iba a ser una de las mejores experiencias y de eso no me cabía la menor duda, por lo que aquel viaje cada vez se hacía más esperado y ansiado a medida que la conversación tomaba su rumbo hacia como planificar todo aquello para que ambos pudiésemos viajar y disfrutar de la compañía del contrario. Una sonrisa se dibujó en mis labios al escucharle mientras poco a poco sonreía complaciente.-el riesgo viene acompañado de la diversión pero también es cierto que después de los temporales que está habiendo sería mejor un viaje por aire que por mar.-le comento mientras recuerdo que los recientes acontecimientos en los altares, en concreto aquel que simboliza el agua a afectado bastante al comportamiento de la misma, tanto embraveciendo el mar como amenazando con más lluvias de las necesarias.


Última edición por Faora el Mar Jun 26 2018, 19:10, editado 1 vez (Razón : color)





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 761

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Delzimër el Vie Jun 22 2018, 08:53

Delzimër prestó especial atención al hecho de que el padre de Faora la hubiera llevado a un lugar tan lejano. Que conociese Edén ayudaría bastante al viaje, ya que no tendrían que hacer el típico turismo aburrido obligatorio. Bien podrían centrarse en explorar zonas desconocidas o visitar lugares aún vírgenes. Eran tantas las posibilidades que querer hacer aquel viaje se tornaba cada vez más intenso. Además, que la dragona mostrara gran interés en visitar aquel paraje provocaba que el inquisidor ya comenzara a planear y organizar toda la salida. Aún así, y mientras su mente trabajaba a toda velocidad, el negro dragón decidió permanecer en silencio y dejar que su camarada siguiera hablando, momento en que coincidió en que viajar por mar en navío era toda una faena, prefiriendo hacer todo el trayecto ¿volando? - Ojalá fuese posible, amiga mía. Ni siquiera nosotros, los dragones, somos capaces de viajar desde este continente al de Edén en un único vuelo. - comentó Delzimër mientras seguía devorando sin detenerse. En algún momento del viaje precisarían de descansar, comer y dormir, y nada de aquello podrían hacer si cruzaban todo el mar atlántico. - Aunque me encantaría forzar nuestros límites, mejor tomémoslo con calma. Viajemos en barco. - culminó el inquisidor tras que Faora le ofreciese que eligiera él la manera de cruzar el gran mar.

La velada estaba resultando ser fascinante, divertida y relajante. Hacía tiempo que el negro dragón disfrutaba de una buena compañía, aunque también habría que decir que él solamente solía disfrutar en presencia de Faora y de nadie más. La comida estaba exquisita y el vino era impecable. ¿Quizás se atreverían con postre?, fue la idea que cruzó por la cabeza de Delzimër al comprobar que había arrasado con su plato y ni quedaban restos en él. - ¿Querréis postre?- quiso saber cómo quien no quiere la cosa el inquisidor cuando la dragona mencionó el riesgo existente de los temporales, probablemente debido al desequilibrio provocado por los altares. - Por lo que comentáis, ni siquiera un viaje por aire sería recomendable. - sin contar que ni llegarían por las largas distancias que había entre ambos continentes. - ¿Tal vez prefiráis cambiar de destino? ¿Uno que no implique tener que cruzar la mitad del mundo? - propuso con una sonrisa maliciosa Delzimër. Si aquella era la decisión que Faora quería tomar, el inquisidor no pondría objeciones. Puerto Krosan, Isaur o lugares así también podrían ser de su agrado, pero no deberían dejar que las fuertes tormentas fuesen las que eligieran por ellos, ya que ni siquiera sabían cuánto tiempo durarían. De durar indefinidamente, ¿entonces nunca irían de viaje a Edén? Al negro dragón se le antojaba una soberana tontería, y más siendo él un reptil al que le agradaba arriesgarse siempre. - Vos elegís, mi hermosa Faora. - le provocó traviesamente Delzimër mientras alzaba la mano para que se acercara el camarero.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamémosle cita [Faora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.