Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 28 2018, 21:46

Me encogi de hombros, echando la cabeza hacia abajo para dejar mi nuca mas expuesta.

-Todo el mundo quiere que le traten bien. Dragones, humanos y cualquier bestia del campo. Aparte de eso, las esclavas del Castillo fantasean con un hombre que sea bueno, se enamore de ellas y las saque de allí. Pero miran mucho a los guardias cuando entrenan. Las cocineras que ya están casadas no parecen tener mayor interés en el aspecto, se quejan de que sus maridos son aburridos, o sucios o… que no tienen ni grandeza ni habilidad. Se cuentan cosas que hacen que las nuevas se sonrojen, y luego se rien. Cuando hay muchas mujeres juntas abajo parece un gallinero, y si alguno pasamos por allí, se meten con nosotros-fui contando mientras jugaba con el agua, creando hondas. En algún momento fui consciente de mi monologo y miré al dragón.

-¿Podemos comer ya?-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 29 2018, 00:45

Las historias de palacio no eran algo conocido para el señor del coliseo, no estaba al corriente y no eran algo que interesase a los dragones, eso estaba claro, pero no pudo evitar escucharla con un punto de diversión en el rostro, llegando a soltar varias carcajadas al imaginarse la imagen de tantas señoras esclavas cuchicheando y a las mozas sonrojadas. Le gustaba también escandalizar pero usaba métodos más directos, íntimos y escandalosos que una mera charla. La verdad es que se relajó del todo. -Me habría encantado ver eso, pero tu tienes algo mejor Tizne, juventud, y eres ágil, se que puedes moverte de forma más habilidosa que esos viejos maridos. Te lo dice alguien que te ha visto muy bien y de cerca- le guiñó un ojo, acariciando mejor su nuca al dejarle acceso el chico, la verdad es que era lo más cercano por así decirlo que habían tenido de contacto.

Al escucharle que tenía hambre y quería comer el dragón asintió y no dudó en salir de la bañera y mojar todo el suelo a consecuencia de ello. Tomó una toalla y se secó bien, tomando otra para para indicarle al chico que podía tomarla mientras traían mudas de ropa limpia. -Vamos, alimentemos ese estómago tuyo con un buen faisán, patatas asadas y verdura- tras terminar de secarse se quedó tal cual estaba esperando, como si nada, la verdad es que por él, había días que hasta se paseaba por la casa en cueros y no le daba importancia.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 29 2018, 01:04

El dragón consiguió que me sonrojara con su comentario, no era lo mismo escuchar las groserías sencillas de esas viejas urracas que recibir una referencia más personal. De todos modos no respondí, me quedé mirando las ya conocidas grietas de las baldosas hasta que salió del agua, siguiéndole después.

-Siempre había pensado que el agua fría ayudaba a relajar los músculos, pero esto es mucho mejor. Si no fuera por el hambre, casi podría volver a la arena-dije secándome un poco el pelo con la toalla y mirándole alarmado después, bajándola de golpe- Casi. No digo que pueda eh, solo casi-

No tuve tiempo de atarme la tela a la cintura, cuando terminé de secarme trajeron la ropa. Limpia, con un aroma delicioso y cálido que me produjo cierta somnolencia. Olía a hogar. Volver al Castillo iba a ser triste y decadente después de esta noche.

Cuando llegamos a la mesa esperé indicaciones para poder sentarme, y en cuanto lo hice comencé a devorar el faisán y su guarnición con la urgencia de siempre, apenas degustando un ave de la que en otras ocasiones solo había alcanzado a chupar algún hueso. Patatas asadas con una salsa cobriza, zanahorias diminutas, pan, guisantes, todo desaparecía del plato a velocidad pasmosa. La criada que tenía detrás se quedó mirando a Thyraxes, horrorizada.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 29 2018, 01:13

El leve sonrojo del chico no le impidió que sus cumplidos le llegasen a los oídos, pero eso era agua pasada, dicho estaba, no le haría daño que viese mejor de lo que otros harían. Cuando salió se le quedó mirando y escuchando al chico, con un asentimiento leve de la cabeza, porque en realidad el agua caliente era mucho mejor que la fría, eso lo sabía aquella gente que entrenaba tanto y tenía la suerte de poder bañarse a diario, cosas de dragones. El populacho no era muy limpio al menos la mayoría. -Si, es un gran truco, agua caliente y te sientes como nuevo... pero no, no volveremos hoy a la arena, se que tienes hambre y prefiero verte en la mesa que matarte a trabajo.- no le haría pasar por ese calvario, eso lo reservaba para los gladiadores.

Cuando la ropa llegó el chico se la puso y el dragón solo se colocó una bata roja, sin necesidad de más, para seguirle hasta el salón y sentarse a la mesa, iniciando así la cena. Era consciente de que las esclavas miraban horrorizadas como comía, mientras el dragón usaba los cubiertos y más despacio. -Tizne no hace falta comerlo así de rápido, nadie te va a quitar el plato y puedes repetir. Trata de usar los cubiertos- no fue una reprimenda, más bien un consejo, sirviéndole vino para que tragara mejor esa bola que tendría en la garganta de comida.

El señor del coliseo comió en silencio, dejando a Tizne ponerse las botas y esperando pacientemente comiendo un higo a que terminase de todos. -Tu habitación estará lista pronto, está al final del pasillo y no creo que necesites nada... pero si ocurriese algo, mi cuarto tiene puerta doble de madera, lo reconocerás al instante.- le pasó algo de fruta de postre y le estudió, sirviéndose su copa de cada noche de licor, para bajar toda la cena.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 29 2018, 01:23

¿Comer un pájaro con cubiertos? ¿Eso era posible siquiera, con todos esos huesos? Agarré el tenedor por ser dócil y pinché con él las patatas, pero seguí arrancando pedazos de carne con los dientes hasta que el esqueleto pudo competir en blancura con la cima de las montañas. Di un trago de vino entonces, moviendo la garganta como un gato atragantado. Lo cierto es que no necesitaría repetir, pero me entretuve mordisqueando los huesos y bebiendo un buen rato más. Cuando me pasó la fruta me la guardé en el bolsillo, negando.

-Prefiero pan. Puedo conseguir fruta a menudo, pero no suelen darnos pan con la comida. Dicen que las cosechas de trigo no han sido muy generosas y que la harina no está para desperdiciarla. ¡Este vino está muy rico! -

Mojé un pedazo de pan en la copa, haciendo que una de las criadas se fuera, superada, y otra se tapara la boca para ocultar una risa.

- ¿Dormirá con… esa dragona? -pregunté vencido por la curiosidad.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 29 2018, 01:35

No sabía hasta que punto estaba racionada la comida en el castillo pero le constaba que allí no había falta de alimentos, pero los esclavos eran otro mundo, ellos no tenían que tener los mimos beneficios que los dragones. -Pues coge todo el pan que quieras, no te cortes, pero trata de mantener modales o entonces mis esclavas acabarán muy espantadas- le guiñó un ojo, tomando la copa de licor para acabarla despacio, notando que una de las criadas se iba ya sin poder resistirlo. De estar enseñándole modales al chico se habría llevado una buena paliza a cucharazos en la cabeza, con la de madera que era más grande para la comida de los esclavos.

La pregunta tan directa sobre la dragona le hizo curvar los labios en una sonrisa amplia, dejando la copa reposar en la mesa para inclinarse un poco. -Vaya vaya... no esperaba esa pregunta- le sirvió algo más de vino. -Suelo dormir con personas diferentes cada noche, esa dragona en especial... podría invitarla, si quisieras. Dormiría conmigo después de jugar. ¿Te gustó?- Claramente tenías muchas preguntas, podía responder todas. -Si tienes dudas, adelante, si quieres saber algo pregunta, yo contesto- comentó.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 29 2018, 01:49

Miré a la mujer, sin estar muy seguro de porque se habían espantado. Pero ya estaba ahíto del todo, así que no daría más motivos de escándalo. Tomé la servilleta y me limpié la boca y las manos de la forma más fina y estirada que supe.

-Pues…si, me gustó. Aunque…-

Volví a mirar a la chica y luego a Thyraxes, poco resuelto a hablar delante de ella. Puede que el dragón hiciera un gesto imperceptible, o puedo que ni siquiera fuera necesario. Ella se apresuró a recoger los platos en una bandeja y desapareció por donde su compañera.

-Aunque a mí me gustan todas.  Pero no, no querría que la invitara. Estoy cansado. Ya bastante horrible me sentí la otra vez como para que mi siguiente recuerdo sea quedarme dormido entre esas…-moví las manos delante de mi pecho.

Bebí del vino que acababa de servirme, esta vez sin pan. Dudoso, me mordí el labio inferior antes de preguntar.

- ¿Cómo le fue la primera vez? ¿Hay mucha diferencia siendo un dragón Fue… en esa forma? -
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 29 2018, 01:56

Parecía que iba a hablar y ante su nerviosismo y que había presencia femenina delante el dragón la mandó a recoger toda la mesa para darles la intimidad que precisaba su invitado, para que no se cortase lo más mínimo y sintiera ese salón un lugar seguro. Pudo leer en sus palabras que si deseaba tenerla como la otra vez, pero que estaba cansado y era capaz de dormirse en sus senos, algo que el mismo Thyraxes hizo en más de una ocasión, eran cómodas y no le podía decir que no, pero lo entendía. -Fue una tarde movida si, y ella es exigente con sus amantes, con esto me refiero a que demanda movimiento, atención, mucha actividad- como todas y todos pensó.

Su siguiente pregunta fue algo más personal, pero la comprendió, no pensaba negarle respuesta y aunque eso fue hace milenios, se acordaba vagamente de todos los detalles más íntimos. -Pues fue hace mucho, pero no en mi forma de dragón, fue en mi cuerpo humano, como ahora. Yo era joven, mucho más que tú, pero eran otros tiempos. Creo recordar que fe un chico de un pueblo, nos conocíamos y teníamos curiosidad así que nos animamos a probar. No te mentiré, la primera vez es todo rápido, tantas emociones que el cuerpo reacciona en seguida, pero la juventud tiene algo bueno, muchas fuerzas y las siguientes logras disfrutar más del momento.- se encogió de hombros. -Siempre hay nervios, muchos, pero los besos, caricias y demás los vencen y acabas descubriendo que el placer te empuja a seguir- le explicó.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 29 2018, 02:16

Me atraganté con el vino al imaginar una escena de cama con tan exigente dragona, y tuve que volver a usar la servilleta. No, definitivamente hoy no era una buena idea volver a verla. Probablemente no lo fuera hasta dentro de mucho tiempo. En cambio la historia del dragón me hizo verle con otros ojos, más humano. Era difícil crear una imagen mental donde Thyraxes, siempre tan seguro de sí mismo, pasara un rato de nervios y dudas. El detalle de que fuera con otro chico me hizo volver a ser consciente de sus intenciones, y envalentonado por el vino, le observé en silencio por unos segundos en lugar de apartar la mirada. Sus rasgos eran atractivos, no había forma de negar eso. También su cuerpo. Y en estos pocos días había conseguido mi respeto más que cualquier otro dragón que hubiera conocido. Pero no tenía tetas, eso era un impedimento importante.

-Suena bonito-

Tenía más preguntas, comentarios, miedos, incluso algunas cosas que podría haberle contado, pero no estaba seguro de querer seguir por ese camino tan pronto. Bostecé.

-Y siempre es divertido escuchar ese tipo de anécdotas… pero en verdad estoy cansado…-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 29 2018, 02:24

Bonito no era precisamente lo que fue, más bien torpe al principio, luego frenético y finalmente placentero, aunque claro, llevó varios intentos y era joven, muy joven. -Suena a lo que es, al final todo se traduce a querer hacerlo y atreverse a ello. No busques que sea bonito, no te hagas expectativas, simplemente deja que ocurra y tras eso, podrás ver las siguientes mucho mejor- la primera vez estaba sobrevalorada, pero en el caso de Thyraxes, tenía cierto morbo el poder arrebatar precisamente esa parte tanto de dragones como humanos. El placer obtenido no era tanto físico como la mezcla de todos esos factores en su mente y en las reacciones de su cuerpo.

Le escuchó cortar la conversación diciendo que estaba cansado y asintió, para levantarse y ponerse a su lado, acariciando su nuca, despacio. -Pues ve a dormir, te acompaño a tu cuarto para que sepas cual es y ya está.- No hizo más hincapié en la conversación y le condujo a la estancia, estaba ya acondicionada y se despidió de este para que se pusiese cómodo. -Buenas noches Tizne, mañana te despertarán, come algo antes de volver al castillo, nos veremos para entrenar.- llevó la mano a su pelo para enredar en él, revolviéndose de forma afectuosa y se marchó, para que pudiera dormir al fin.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 29 2018, 13:43

Sus palabras se quedaron grabadas en mi mente, aunque no asociándolas al sexo. Cuando llegamos a la habitación pude comprobar lo que ya esperaba: era mucho mejor que cualquier cama de los barracones. Si, el regreso sería duro. Sonreí inconscientemente cuando me revolvió el pelo.

-Si señor, que descanse también-

Me dormí al poco de apoyar la cabeza en la almohada, y cuando desperté aún era de noche. Los zorzales, tan madrugadores, avisaban en los patios de que el sol asomaría en menos de una hora. Yo… yo sentía que alguien se había colado a hurtadillas y me había dado una paliza enfocándose en los brazos. Molesto, empezando el día con mal pie a causa de las agujetas, me levanté para ver si podía solucionarlo con un buen desayuno, pero aún no se oía ningún ruido. Estuve tentado de asomarme a la habitación de Thyraxes, incluso llegué a pararme a escuchar cerca de la puerta. Al final, negué con la cabeza y salí de la mansión por una de las ventanas-

avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.