Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 24 2018, 21:34

Los cuervos no eran animales peligrosos, solo sacaban ojos de presas muertas y el humano distaba mucho de ser eso, un desecho sanguinolento que iba a pudrirse en esa arena de entrenamiento. Estaba enfadado seguramente con el dragón a juzgar por como hablaba pero no lo encontró más que divertido, Thyraxes sabía que a nadie le gustaba llegar hasta el límite de la extenuación pero sus métodos eran agresivos en cuanto a combate, no se parecía en nada al del resto de dragones que entrenaban hombres de armas. -Vuelves a dramatizar chico... no es para tanto, solo es un cuervo, le gustan los desechos de los reclutas que no sobreviven-. comentó tras una suave carcajada y le dejó seguir.

El chico no se detuvo, siguió al menos cinco minutos más y fue entonces cuando sus fuerzas le fallaron, le vio agarrar el arma con ambas manos por la dificultad y como se desplomaba instantes después. Para tomar aire seguramente y descansar de verdad, no le sorprendería que tuviera calambres en las piernas y brazos y la sensación del sudor junto a la humedad fuera desagradable. Mandó a ambos esclavos a dentro, ya sabían que tenían que hacer y el dragón se acercó hasta Tizne. Le depositó una toalla encima de los hombros y le ayudó a levantarse, dejando que se apoyase en su cuerpo. -Lo hiciste bien, muy bien, ahora solo descansa y deja que nos ocupemos de ti. Fue una buena sesión, sin quejas, eso merece un premio.- comentó el dragón mientras le ayudaba a entrar en la casa.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Sáb Mayo 26 2018, 21:57

Dramático, teatrero, exagerado, trágico… eran palabras que escuchaba a menudo tras expresar mi opinión sobre algo, pero a fin de cuentas, imaginar situaciones donde la realidad era mucho peor ayudaba a sobrellevar esta.

Cuando trajeron la toalla me la pasé por la cara para volver a escupir a un lado, en algún momento me había mordido la lengua o las mejillas y me sabía todo a sangre. Hubiera dramatizado sobre ello, pero con tan poca fuerza no merecía la pena.

-Puedo solo-murmuré.

Habiendo terminado sentía el cansancio pero no el agotamiento, aún faltaban muchos años para que mi cuerpo no recuperara energía con la velocidad necesaria.

-Aunque… estoy hambriento-

El interior de la casa traía aromas que hicieron rugir mis tripas, no había probado bocado desde el mediodía.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Dom Mayo 27 2018, 00:14

El chico ahora parecía reacio a dejarse ayudar pero Thyraxes no dejaría de ofrecerse sin maldad alguna por el momento, no creía que eso fuese nada malo, mera hospitalidad para con el esclavo. Tampoco quiso decir nada y simplemente proceder a entrar a la casa, para que se pudieran resguardar de la ligera brisa nocturna y Tizne encontrase las comodidades de su casa a su entera disposición, al menos la mayor parte. Aún quedaba un buen recorrido para que el chico confiase en él del todo, pero poco a poco pensó que se lo estaba ganando, que se iba encontrando muy a gusto en su presencia. Después de todo el dragón estaba comportándose de una forma muy "humana" con este y sabía que estaba ganando mucho siendo esclavo.

No vio extraño que tuviese hambre, incluso el rugir de sus tripas, que debería haber escandalizado a cualquier noble estirado le parecieron adecuados. El señor del coliseo sonrió y acarició su nuca, ofreciéndole dos posibilidades para que tomase aquella que más le agradase primero. -Bueno, hueles un poco mal, yo había pensado en que primero tomases un baño caliente para descansar los músculos y asearte, quizá un masaje reparador y una buena cena. Pero si prefieres comer primero, creo que deberían haber preparado faisán al horno.- no acostumbraba a llevar a personas en el estado de Tizne a la mesa, pero estaba haciendo muchas excepciones a pesar de las miradas extrañadas de sus esclavas.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Dom Mayo 27 2018, 21:27

-Pues…-

El hambre apretaba, pero no iba a ser cómodo para ninguno de los dos estar a la mesa con mi olor a sudor. A él le resultaría desagradable y a mí me violentaría la situación, al menos hasta que probara el faisán y me olvidara del mundo.

-Me bañaré. No quiero ser el único punto sucio de un hogar tan arreglado. El masaje no será necesario, me recupero rápido y tampoco quiero molestar a las sirvientas-

Quien trabajaba en casa de Thyraxes conocía bien a su amo, pues el baño ya estaba preparado y humeante para cuando llegamos. Ninguno habíamos recordado coger la camisa del maniquí, así que solo tuve que quitarme las sandalias con los propios pies y tirar un poco del cordón de los pantalones para que estos cayeran al suelo. Entre al agua siseando por el calor, mirando al dragón por el rabillo del ojo por si hacia algo extraño.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Dom Mayo 27 2018, 21:36

Dudó, si, lo vio en su cara, porque sentarse a la mesa cuando algunas esclavas ya le miraban de esa forma, de desaprobación, era muy violento, más cuando el dragón podía olerle también, pese a estar acostumbrado a eso de tantos entrenamientos con sus esclavos. Igual no le desagradaba pero eso era por otros motivos más oscuros y no pensaba darlos a conocer, se los callaría y dejaría que su elección fuese completamente suya pese a que de cierta forma, su alrededor le estaba condicionando a aceptar que un baño era mejor en primer lugar. Y por eso mismo cuando lo aceptó el dragón no dijo nada y solo le acompañó, por el puro placer de hacerlo.

Mientras le escuchaba sonrió porque no aceptase el masaje, no estaba apreciando lo que le ofrecía, eso estaba claro pero había que ver por qué. Cuando el chico se deshizo de su ropa le admiró una vez más de forma discreta y dejó que entrara, acomodándose el dragón en el borde de la bañera sin meterse. -Pensaba darte yo el masaje, supongo que si no quieres no lo haré, aunque te habría venido bien- dejó caer, metiendo la mano para agitar el agua, sabiendo que le miraba de reojo, sin hacer movimientos extraños o amenazantes ante este. Ya sabía algo importante, que el dragón lo metería en su cama, por eso era mejor actuar con cautela.

-Te acompañaría pero tengo la intuición de que tras nuestra última conversación en mi despacho, lo podrías tomar a mal.- se expresó de forma inocente, comprobando la temperatura y echando en el agua un aceite aromático, extracto de alguna flor. -¿Me equivoco?- el dragón no reprochó, ten solo quiso saber, porque él si sentía que por su actitud estaba muy a la defensiva.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Dom Mayo 27 2018, 21:50

Ardía. Pero en esta ocasión mi cuerpo cansado agradecía ese castigo más que la última vez, casi podía notar como la musculatura se relajaba. Ya sentado saqué las manos del agua, abriéndolas y cerrándolas delante de mis ojos. Me dolía especialmente la zona entre el pulgar y el índice, de agarrar la daga. Si mañana me encargaban llevar alguna bandeja lo tiraría todo, así que lo mejor que podía hacer por el castillo era no aparecer.

- ¿Eh? Oh… de verdad que no quiero molestar, señor… me asearé deprisa, comeré deprisa y podrá volver a sus quehaceres o a sus ocios. Además, el agua está muy fría para vos…-

Echó algo dentro, algo que olía muy bien. Respire hondo, tomando conciencia de lo afortunado que era.

-Pero es su casa, haga lo que le plazca-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Dom Mayo 27 2018, 22:00

Sonrió y soltó una suave carcajada ante sus palabras, en parte eso le confirmaba lo que estaba pensando y le miraba mientras ello. -No necesito excusas Tizne, si no quieres no te incomodaré, puedes tomarte el tiempo que quieras. Además, no puedes irte, recuerda el toque de queda, si sales te meterás en problemas.- dijo como si nada, mirando ahora el agua, sintiendo la temperatura. -No es problema que te quedes, puedo prepararte una habitación, pero si sales y te arrestan podrías acabar en las mazmorras como preso para interrogarte.- una verdad muy clara, eso ya había pasado en otras situaciones y no quería al chico en una celda torturado.

Ante su ultima afirmación suspiró, era una respuesta muy ambigua y sabía que iba a quejarse por la revelación del toque de queda. -Lo dicho, no te fías de mi, por mucho que sea mi casa no voy a incomodarte, Si no quieres masajes ni que te acompañen te dejaré solo, mientras te traen una muda de ropa limpia y lavan la tuya para que mañana te la lleves bien.- comentó mientras se quitaba botas y se subía los pantalones un poco para sentarse y meter los pies, mover el agua con estos.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Dom Mayo 27 2018, 22:10

Le enseñé una de las sonrisas más arrogantes que habría llegado a ver en un esclavo, frotándome los brazos.

- ¿El toque de queda? Haría falta todo el ejército de la Reina patrullando las calles con perros y halcones adiestrados para que yo considerara eso un problema. Los que se ocupan de vigilarlo ni siquiera saben por dónde les da el aire. Podría ir saltando sobre sus cabezas y no se darían cuenta. Así que no necesito excusas, señor… si quiere que me quede, me quedaré. Si no confiara en vos no habría vuelto a verme-

Me mojé el pelo, sintiéndome mucho mejor que hacía un rato.

-Desea entrar al agua. No me supone ningún problema que lo haga-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Dom Mayo 27 2018, 22:18

Esa sonrisa tan arrogante, ese discurso tan bien escogido para alabar sus habilidades cuando sabía que en realidad era fácil ser descubierto no le convencieron, aunque al menos saber que confiaba en él le valía, no estaba todo mal como pensaba. Si el chico seguía viéndole es porque quería y no se sentía amenazado. -De todas formas no me arriesgaré, te quedarás para evitar posibles problemas Tizne, no dejo que la gente que tiene trato conmigo se meta en líos si puedo evitarlo.- y con eso le quiso demostrar preocupación por su bienestar. -No me supone problemas darte un cuarto para descansar, además mañana tendrás agujetas y posiblemente callos en los dedos, mejor pasar buena noche- finalizó.

Ante sus nuevas palabras el dragón lo pensó y no dudó en deshacerse de su ropa tras levantarse para meterse en la bañera y acomodarse frente al humano, crujiendo su cuello al moverlo de un lado a otro. -Espero que no te moleste, pero prefiero no correr riesgos, ¿sabes?, además así mañana te ahorras trabajar tan de buena mañana- le guiñó un ojo, sumergiéndose para mojarse el pelo y salir tras recolocarse a su lado, dejando algo de distancia.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Dom Mayo 27 2018, 22:28

-Como prefiera-

¿Callos? Los granjeros tenían callos en los dedos. Los leñadores, los herreros, las cocineras. Yo no quería tenerlos, en mi imaginación eso no ocurría por usar una daga. Fruncí el ceño y pasé un rato examinándome los dedos uno por uno, sin prestarle atención mientras se metía.

-En el próximo entrenamiento me vendaré las manos. He visto que muchos guardias lo hacen en el patio de armas- le miré al comentarlo, y las escamas reluciendo llamaron mi atención por un segundo, como enormes rubíes en un pozo - ¿Lo he hecho bien entonces? ¿Qué haremos el próximo día?-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Dom Mayo 27 2018, 22:37

Lo prefería, no le iba a pasar nada por quedarse en esa casa una noche, no estaba en peligro de muerte ni de nada, además era por su bien, le gustase o no, no podía dejar que alguien quebrantase el toque de queda y pudiera manchar su reputación, que para algo la tenía. Ante eso asintió, sonrío y se quedo satisfecho, ya debería tener casi todo listo pues eso había sido un plan trazado con tiempo, claramente desde la última vez que se vieron y le dijo la hora, consciente de que les llevaría mucho el entrenamiento y oscurecería. Las esclavas deberían tener la cama hecha, en una habitación alejada del bullicio, pero cómoda dentro de lo que era ser esclavo, colchón de paja y unas sábanas para cubrirse.

Asintió. -Si, suele hacerse para evitar que la piel sufra por horas de agarrar un arma y el sudor además dañe la piel, pero lo normal son tener callos en las manos por el esfuerzo. Vendarlo está bien, además puedo darte una crema para el cuidado, de plantas, con aloe, la compro para tratar heridas de latigazos.- comentó pensando en lo siguiente del entrenamiento. -Pues es repetir, hay que entrenar la resistencia y el adaptarse al arma, se que puede ser repetitivo pero debes fiarte de mi, conseguirás que el arma se mueva contigo y no te cueste nada el peso o los ángulos.- y ya la tercera iría con algo más fuerte, ataque a maniquí con movimiento de este.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Dom Mayo 27 2018, 22:54

-Tengo una crema en el castillo, me la dio una sanadora para unas heridas y moratones que tuve hasta hace poco. Pero puedo probar esa, quien sabe, puede que sea mejor-

No me había pasado desapercibida la mención a los latigazos, pero decidí no comentar nada al respecto. Hice una mueca de desilusión cuando dijo que repetiríamos lo mismo, imaginaba que el avance sería más rápido. Curioso, me acerqué al dragón y agarré una de sus manos, volviendo la palma hacia arriba.

- ¿Vuestra raza también ve como se le endurece la piel al usar armas? -
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 28 2018, 21:17

Oh, si tenía crema es que solía tener accidentes, estaría ya habituado a ponerse una, pero dudaba que fuese de tan buena calidad como la que le vendían a él, expresamente para mantener una piel bien cuidada, suave, que cicatrizase bien e impidiese algo malo en un cuerpo perfecto. -Es bueno que tengas, pero sigo pensando que la que tengo es de mejor calidad, ya has visto a mis esclavos y gladiadores, quedan cicatrices de sus castigos pero bien curadas y eso es gracias al empeño que pongo en tenerles bien presentables.- masculló, sin darle más importancia al tema.

Captó el movimiento del otro por el rabillo del ojo y cuando tomó la mano dejó que la manipulase, para ver como le daba la vuelta y miraba esta, intentando encontrar algo. Ante su pregunta el dragón sonrió, porque no encontraría nada tan malo en sus manos, no cuando tenía la mejor fórmula del mundo para sanar heridas y mantenerse tan joven como era. Hizo que deslizase Tizne su mano por la palma del dragón, para que apreciase esta bien, no tenía la rugosidad de los herreros o quien trabajaba con las manos o entrenaba. -Soy un dragón, tengo métodos para mantenerme siempre perfecto, no hay nada en mi piel que no debería, puedes apreciarlo tú mismo- le dejó tantear.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 28 2018, 21:25

Lo cierto era que todos dragones que había visto mostraban un cuerpo libre de marcas señalables, salvo algunas manchas de tinta en los dedos de los inquisidores y ese tuerto siniestro que aparecía en ocasiones por el castillo, poniendo los pelos de punta a cualquiera que acertara a mirarle.

Tras examinar unos segundos más solté su mano sin alejarme.

-Está bien, supongo. Pero a las chicas les gustan las cicatrices. No algo horrible como marcas de ácido o que te falte la nariz… cosas más suaves. Dan carácter, se lo he oído comentar. Aunque yo preferiría hacerme tatuajes. Me llaman la atención, pero creo que también pueden ser un problema. Alguien con tatuajes es fácil de recordar e identificar-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 28 2018, 21:31

Cuando dejó ir la mano se la miró, era normal, fuerte, nada de callosidades visibles, continuó mirando de reojo al chico que mantuvo la nueva posición, sin alejarse y cuando empezó a hablar de las cicatrices de esa forma entendió a que se refería, los humanos las podían preferir, también algunos dragones pero si estaba seguro de algo era que no existía un gusto fijo en cuanto a esas cosas. Cada dragón o humano era un mundo y no se podía satisfacer a todos a no ser que lo tomases por la fuerza. Quizá el chico dudase de su atractivo o no creyese posible que una fémina se fijase en él, algo totalmente estúpido pues en realidad solo las personas feas y obesas eran quienes sufrían de la soledad a no ser que tuviesen dinero.

-No a todas, eso depende de los gustos Tizne, hay algunas que si, otras que prefieren un cuerpo sin marcas, algunas quieren hombres muy musculosos y otras que los traten bien. Las he conocido que buscaban "grandeza" en un hombre, otras preferían "habilidad". Al final lo que cuenta es que si una persona no tiene interés en ti no merece la pena. Claro que soy dragón, suelo ser insistente y no me podría aplicar ese consejo- se rió suave, acariciando la nuca del chico.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.