Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Transferencia [Faora]

Ir abajo

Transferencia [Faora]

Mensaje por Ovyx el Mar Mayo 22 2018, 23:26

Ovyx se estiró cuán largo era, alcanzando al ladrón a tiempo, quien tuvo la mala fortuna de dar un mal paso y de encontrarse de cara con su acero, y de forma literal; el hombre cayó al suelo con la cara partida en dos, muerto en el acto, y dejó caer la bolsa de dinero que le había arrebatado a Ovyx en un intento patético de... ¿De qué? ¿De robarle a un guardia para comer? ¿A un dragón? Actos así eran los que le había hecho perder la fe en la humanidad hasta el punto de detestarlos con toda su alma.

Los guardias que habían perseguido al hombre junto a Ovyx se detuvieron unos segundos después, negaron con la cabeza mirando con desprecio al joven; se hicieron con el cadáver y lo retiraron de la calle. Ovyx se agachó para recuperar su bolsa de dinero, la lanzó al aire para calcular el peso y comprobar que todo estaba ahí, y luego la ató de nuevo a su cinturón.

No eran pocos los crímenes que sucedían en la cuidad de Talos. Como guardia, era su deber proteger a las buenas gentes de la ciudad, a pesar de que esta no era la verdadera preocupación de Ovyx quien, si bien era un hombre de sociedad, alguien que adoraba a su raza y seguía los ideales de la gran mayoría, tenía otras prioridades.

Entre esas prioridades, estaba el encontrar la forma de recuperar sus fuerzas.

Suspiró, caminó envainando la espada y dejó atrás el charco de sangre que había marcado el suelo. Los tiempos eran difíciles para todos: la hambruna había hecho mucho más daño de lo que Ovyx y muchos querían reconocer. El verdadero problema en la actualidad, para Ovyx y sin contar a la humanidad como tal, estaba en la Inquisición. Si bien se había centrado en no dejar de lado temas de vital importancia, lo que a día de hoy causaba pavor en Ovyx era el frío que asoló Talos. Ya se hallaba lo suficientemente débil como para que de repente se extendiera una... plaga de bajas temperaturas. Sabía que, en su estado actual, difícilmente lo soportaría.

Los pasos de una mujer caminando hacia él lo despertaron de su ensueño y de sus propios pensamientos. Ataviada en armadura, como él, caminaba recta y segura de sí misma hacia él, claro indicio de que realmente era una guerrera y no una impostora. Ovyx creía haberla visto en alguna otra ocasión, pues difícilmente olvidaba la cara de otra persona y más aún si se trataba de cargos más altos que soldado.

Como de inmediato entendió que era una superior, Ovyx llevó el puño cerrado al pecho y esbozó un saludo militar.

— Capitana. —dijo con voz grave.

Procedió a quitarse el yelmo y a colocarlo debajo de su axila, mostrando su rostro humano y la cicatriz de un bandido que le había atacado y acertado hacía unos días en la mejilla. Por suerte, era una herida que no tardaría en desaparecer; bastaría con que próximamente se transformara en dragón.




avatar
Ovyx
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia [Faora]

Mensaje por Faora el Vie Mayo 25 2018, 10:53

Las cosas al fin se habían calmado un poco, al fin nos habían dejado un poco de margen después de todo lo que estaba ocurriendo con la guardia, con la intuición y con todo lo que había pasado en los altares últimamente. Muchos habían tenido que hacer frente a esos acontecimientos pero al menos lo importante era que las cosas ya estaban un poco más calmadas y eso hacía que la vida volviese un poco más a la normalidad. En el fondo eso era lo que todos queríamos un poco más de normalidad. Las cosas aun estaban un poco tensas, pero había problemas que se habían solucionado de forma satisfactoria para muchos. En mi caso ya había cumplido con mis deberes, ya había dejado todo aquello atado de tal manera que nadie pudiese decir lo contrario.

Muchos habían comenzado a hablar de lo que pocos sabían y debido a eso habíamos tenido que acallar algunas bocas, queriendo evitar que los problemas fuesen amas o que esas personas realmente tuviesen que dar las explicaciones que seguramente no estarían dispuestos a dar. En el fondo lo que muchos querían era simplemente fisgonear y no buscar la verdad como hacíamos otros. Aquel día había recibido un mensaje, una notificación de que debía de incrementar un poco más las personas que se ocupaba de estar en mi escuadrón. Algunos habían caído en combate dados los hechos ocurridos en el altar del aire, y esas bajas ahora debían de ser cubiertas por nuevos hombres y mujeres que pudiesen estar a la altura de estar en el escuadrón.

No me cabía la menor duda de que aquel que habían trasferido etaria a la altura y por ello mismo en el fondo sabía muy bien que la gente apreciaría el detalle de que la propia capitana fuese a buscarles. Me comunicaron poco tiempo después que se encontraba por los mercados y entonces supe que encontrarle no sería fácil, o al menos eso pensé yo cuando los hechos se precipitaron cuando un humano le robo algo a un dragona. Los gritos se hicieron presentes y mi mirada se dirigió buscando el ligar del mismo hasta que contemple la escena que se desarrollaba ante mía. Aquel hombre debía de ser el descrito y por eso me acerque a él mientras dejaba que me saludase y recibiendo el mismo trato por mi parte.-me han comunicado que es usted el soldado Ovyx, ahí algunos asuntos que hemos de tratar en privado.-le digo intentando de esta forma quedarnos solos para hablar.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 685

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.