Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

Búsqueda de Ovyx [1/2]

Búsqueda de Ovyx [1/2]

Mensaje por Ovyx el Mar Mayo 22 2018, 21:40

Normas:

Antes de nada, me gustaría pedir ciertos patrones que espero que se respete en mi búsqueda para quienes me premien con su postulación. Os cuento:

- Iniciativa a la hora de tener ideas innovadoras, de avanzar la trama y el rol (por lo que tanto por fuera como por dentro). El típico "reacción-acción" que yo llamo.
- Buena letra, por favor, y que tampoco sean dos líneas. Soy una persona de escribir bastante (tampoco una novela, y en el formato de este foro no sé cuánto será), y la cantidad en sí no me importa del todo, pero sí el contenido: el buen lenguaje, y lo mismo que comentaba arriba, el contenido.
- Que no sea un post por mes. Con eso me conformo xD.
- Seriedad en cuanto a... no sé, tomarse la trama en serio, por favor. Tened en cuenta que dependo de quien acepte para avanzar mi trama personal, y que se estanque de una forma u otra podría resultar un verdadero inconveniente. Vamos, que el hype sea a largo plazo.

Tramas:

La Aprendiz

Una mujer de preferiblemente menor edad que Ovyx a la que conozca y de la que se enamore.

Entrando en mayor detalle, la idea que tengo es que Ovyx, en sus incursiones como soldado, rescate a una joven y que la aparición de la misma cambie por completo su día a día (también podemos charlar cómo). La inexperiencia pero el potencial de la misma (especialmente como dragona en caso de serlo) podría ser tal que Ovyx podría verla como una clase de "sucesora de sus ideales" a la que legar lo que aprecia y ama.

Con el tiempo, la idea es que se desarrolle una trama amorosa entre ambos: Ovyx podría enamorarse de ella precisamente por ese potencial, por ser lo que él no es, etc... conforme con el tiempo se vuelva más débil o fuerte (leer ficha).

La idea general es esa. Tampoco soy un maestro detallando una búsqueda así en frío, así que prefiero discutir aún mayores detalles por mp.

Raza: A escoger, con todas las consecuencias que eso conlleve.
Grupo: Smile
Personalidad: Smile
Historia: Smile

PB:

Margot Robbie (opcional).

El espadachín

Un hermano de armas.

Quería que Ovyx tuviese alguien en el ejército con quien pudiese contar de forma rotunda para cualquier cosa, aunque esto fuera alta traición. Una amistad de muchos años (preferiblemente siglos) que procura que Ovyx aún mantenga parte de su honor.

Trama enteramente libre. Lo suyo sería discutirlo por MP.

Raza: Dragón (opcional, en teoría).
Grupo: Army.
Personalidad: Como sea, pero con cierto sentido de la lealtad que evite que Ovyx se vuelva en un capullo total.
Historia: Smile

PB:

Travis Fimmel (opcional)

Nota: Los datos que he dado (sexo, edad, ...) son simples patrones opcionales en su mayoría. Lo que de verdad me interesa es la trama en sí.

Última edición por Ovyx el Lun Mayo 28 2018, 11:36, editado 3 veces

Ovyx
Dragon

Ocupación : Soldado

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda de Ovyx [1/2]

Mensaje por Delilah el Vie Mayo 25 2018, 08:38

Quizá no sea rubia o aprendíz, pero tú sabes por que vengo  Wink

AccionesIsaurí
Delilah
Human

Ocupación : Vidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ovyx el Vie Mayo 25 2018, 08:47

¡Editado! :3

Ovyx
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan el Vie Mayo 25 2018, 17:22

Delilah escribió:Quizá no sea rubia o aprendíz, pero tú sabes por que vengo  Wink

:leg: XDD

Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ovyx el Lun Mayo 28 2018, 11:36

¡Búsqueda teóricamente cerrada! Smile

Por supuesto, quien quiera trama no tiene más que avisar.

Ovyx
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado