Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


¡Bienvenida a la ciudad! [FB] (Julenth)

Ir abajo

¡Bienvenida a la ciudad! [FB] (Julenth)

Mensaje por Alexander Mizure el Mar Mayo 22 2018, 19:29

La brisa marina se respiraba por todo el lugar y la suave brisa golpeaba el rostro. Alexander se encontraba esperando pacientemente en el puerto mientras esperaba que el barco arribará tierra. Su misión aquel día era sencilla, tenía que recibir a la nueva integrante del ejército de Talos. Aunque tampoco sabía mucho de ella, solo que era humana, que compartía el rango de teniente con Alexander, tenía cabellos negros y se llamaba Julenth.

No era mucha la información, pero podría apañárselas. Al menos lo suficiente como darle una grata bienvenida. Se preguntaba cómo sería esa Julenth ¿Sería fuerte y con capacidad de pelea? Esperaba que si, eso deseaba, sería lógico pensar que si estaba en el puesto de teniente sería porque sus capacidades y actos así lo habían ameritado; aunque siempre había quienes escalaban por enchufe algo que a Alexander le disgustaba. En cualquier caso tendría que ver personalmente de que esta esa recién llegada. Si realmente merecía la pena sería grato encontrar una compañera con la que entrenar y desarrollar sus habilidades así alguien en quien pudiera confiar ya que era humana. Pero si era una enchufada, se encargaría de ponerle las cosas difíciles.

Por fin el barco llegó y Alexander pudo observar cómo la gente comenzaba a bajar la rampa, en su pecho se arremolinaban varias emociones encontradas. La esperanza de encontrar a una compañera humana con la que realmente poder trabajar en lugar de tantos dragones o humanos a los que les faltaba el coraje. Por el otro preocupación de que fuera igual que muchos de sus compañeros y se convirtiera en un simple estorbo. Pero también la simple y llana curiosidad.

Finalmente vio a una mujer baja vistiendo el uniforme del cabello y con los cabellos negros. Era ella, estaba seguro. Con decisión se acercó con ella manteniendo el paso firme y la postura recta reflejando orgullo y confianza.
-La teniente Julenth, ¿Cierto? -hablo con cierta seriedad y formalidad pero con un deje que resultaba cordial. -Bienvenida a Talos.

Le dijo con educación mientras extendía su mano hacia delante para que ella pudiera estrecharla como saludo, mientras lo hacía la observó con atención, evaluándola.




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenida a la ciudad! [FB] (Julenth)

Mensaje por Julenth el Vie Mayo 25 2018, 07:28

Juls ya había perdido la santa cuenta de los días que llevaba metida en esa embarcación. Nada tenía que ver cruzar ese vasto océano encima de unas tablas de madera que hacerlo volando, claro estaba. Tampoco podía decir que hubiese hecho nunca esa distancia. Hasta un dragón debía descansar a lo largo de esa distancia, al menos un par de veces.

Todo empezó cuando sintió que ya llevaba demasiado tiempo en Edén. Sospechosamente demasiado para ser una vulgar humana. Tomó la inteligente decisión de cambiar de lugar, para no tener que dar explicaciones ni ser motivo de investigación, en cuanto alguien notase que se mantenía igual, según iban pasando los años.

El navío había atracado en Puerto Krosan, para retomar provisiones. Pero la peor parte estaba hecha. A partir de ahí, hasta el puerto de Talos parecería un paseo, con la seguridad de tener la costa siempre en el horizonte. Algo que, inexplicablemente, le generaba confianza a la híbrida. Más aún, la notó, cuando el barco por fin llegó a su destino. Agarró el petate, y paseó por cubierta hasta la pasarela que le llevó a tierra firme, conteniendo el deseo de reafirmar sus pies una vez pisara suelo firme. No obstante, no tuvo oportunidad, pues un hombre apuesto y de aire solemne, con el traje del Ejército, se le acercó y llamó su atención-. Vaya, un comité de bienvenida. -con la ceja enarcada y una sonrisa cordial, alzó la mano para estrecharla con la que Alexander le tendía. Ejerció una presión firme, que denotaba seguridad, sin perder las buenas formas. La híbrida mantuvo su mirada ambarina en la contraria-. Gracias, Teniente... -dejó la frase abierta y con tono de interrogación, dándole la oportunidad al soldado de formalizar la presentación.

Una vez hecho, esperó las indicaciones pertinentes para comenzar el camino a Talos desde el puerto. Ya cuando llegara a los barracones del Ejército en la ciudad y pudiera soltar el petate en su camastro, podría por fin relajarse por completo-. Espero que no llevaras mucho tiempo esperando.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenida a la ciudad! [FB] (Julenth)

Mensaje por Alexander Mizure el Mar Mayo 29 2018, 22:52

Alexander sonrió divertido y orgulloso el sarcasmo de la recién llegada, al menos tenía sentido de humor aunque no sabía si eso sería bueno o malo.
-Claro, no íbamos a dejar a la nueva teniente de la ciudad perdida por Talos. ¿No crees?
Preguntó con cierta ironía sarcástica, aunque realmente no sabía si realmente era la primera vez que la teniente visitaba la ciudad así que si podría necesitar un guía. Además que tenía ganas de conocer a su nueva compañera.

Alexander intercambio miradas con la recién llegada mientras se analizaba mutuamente.
-Alexander -terminó la frase que Julenth dejó inconclusa mientras se estrechaban las manos en señal de saludo -Como ambos somos tenientes seremos compañeros a partir de ahora. Espero que estes a la altura, si no pronto lo estarás...

Compañeros pero posiblemente también rivales ya que ambos podrían ir tras el título de capitán… aunque eso aún estaba por ver. Quedaba ver si realmente tenía habilidades con las que competir y si no Alexander se encargaría de que las tuviera haciendo que soltará sudor y sangre para lograrlas. Solo aceptaría a su rival a alguien que pudiera igualarlo en fuerza, cosa que se estaba demostrando difícil con la mayoría de los soldados, exceptuando algún dragón pero estaban en otra liga.

-No, no mucho. ¿Qué tal el viaje?
-pregunto más por cortesía se imaginaba que pasar mucho tiempo en un barco se sentiría pesado, si no fuera así lo más probable es que fuera parte de la marina y no del ejército de Tierra. -Bueno, vamos, imagino que tendrás ganas de descansar y reponer fuerzas.

Dijo mientras se volteaba para comenzar el camino y guiarla hasta el lugar donde podría descansar antes de comenzar con el trabajo. Desde luego en Talos trabajo no faltaba aunque con la llegada de la maldita inquisición los habían relegado a un segundo plano. Tampoco importaba, de esa manera Alexander podía interesarse en los asuntos humanos que era lo que realmente le interesaba.




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenida a la ciudad! [FB] (Julenth)

Mensaje por Julenth el Vie Jun 01 2018, 21:02

Juls rió con suavidad por la contestación del contrario, siguiendo su comentario sagaz y despreocupado-. No tengo tanto peligro. No aún, al menos. -matizó con un guiño divertido, dejando claro que no tenía ni la más mínima intención de armar follón con nadie.
Otra cosa sería el meterse de lleno en uno para disiparlo.

Sonrió un poco más al saber el nombre de su nuevo compañero. Algo le decía que iban a tener más de una oportunidad de trabajar, entrenar y compartir su tiempo, juntos. Algo que él mismo confirmó, segundos después. La híbrida alzó ambas cejas por ese desafío que Alexander le planteaba de forma demasiado sutil nada más bajar del barco-. ¿Lo estaré? -estuvo tentada de reír un tanto-. ¿Vas a prepararme para estar a la altura? -preguntó con diversión, dejando de lado el hecho de si estaba a la altura o no-. ¿No es poner mucha fe en una soldado que acabas de conocer? -esta vez, dejó solo una de sus cejas arriba. Julenth era consciente de sus capacidades. Y, también, ignoraba la verdadera naturaleza de aquel hombre que había ido a recibirla. Con esas, aún sosteniendo su petate, lanzó la otra mano al hombro del Teniente, para palmearlo una sola vez-. No me dejas más alternativa que no defraudarte. -se encogió de hombros, restándole importancia. Pero claro, ¿qué iba a saber ella? Realmente, Alexander y Julie no distaban en fuerza y rapidez. Sin saberlo, claro.

Internamente, sintió cierto alivio al saber que, pese a todo, el barco no había demorado mucho su llegada con respecto a lo acordado y él había llegado hacía relativamente poco. Juls, por esa pregunta, no reprimió la reacción de rodar los ojos, con una teatral mueca de cansancio-. He descubierto que estar entre cuatro paredes de madera, rodeada de agua y más agua... me provoca una irremediable sensación de pavor. -reconoció. Se había pasado el viaje sin apenas comer, por esos mareos que la abordaban en cuanto echaba algo al estómago. La híbrida disfrutaba de las piruetas y cabriolas que podía llegar a hacer en pleno vuelo, pero, ¿un viaje en barco? ¡No volvía a hacerlo ni aunque le pagaran por ello!

Sorbió ligeramente, en lo que se ponían en camino, aceptando la sugerencia de abandonar el puerto-. Y, dime, Teniente, ¿cómo está la situación en la ciudad? -se interesó, casi anhelante por empezar a trabajar. Eso sí, después de un merecido descanso en un camastro que no se moviera más que por la inercia de un movimiento que Julenth provocara, al moverse sobre el lecho-. Tengo entendido que con la nueva Inquisición, las cosas son diferentes...




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenida a la ciudad! [FB] (Julenth)

Mensaje por Alexander Mizure el Dom Jun 17 2018, 22:18

Una leve sonrisa iluminó el rostro del militar ante la nueva teniente de la ciudad.
-No hay que correr riesgos
-replicó a modo de broma ante el comentario de la teniente Julenth.

Una sonrisa satisfecha se mantuvo en su rostro cuando la nueva teniente no se mostró intimidada ante sus palabras y parecía aceptar el reto de buen grado.
-Más bien tengo fe en mí mismo y mis propias habilidades para entrenarte -dijo con seguridad y una sonrisa de confianza en sí mismo. Esa expresión paso a una divertida cuando ella colocó una mano en su hombro y comentó que no tenía otra alternativa que no defraudarlo. Alexander sonrió satisfecho y divertido: -No. no tienes otra alternativa.

Respondió con sencillez antes de que comenzaran a recorrer el camino. Alexander escucho con interés el comentario de su nueva compañera sobre lo de estar entre cuatro paredes. Él no podía culparla pues se imaginaba que en una situación así se sentiría bastante recluido y añoraría la libertad, aunque para ser honestos esa misma sensación la tenía dentro de la propia Talos. Tal vez no fuera una falta de libertad física pero en cierta manera era una prisión de la que no podía escapar. Una prisión de otra clase.
-Me lo imagino. Supongo que te sentirías bastante aprisionada entre esas cuatro paredes. Esperemos que puedas alejarte de esa sensación pavorosa por una larga temporada.

Escuchar hablar de la inquisición y de las nuevas crueldades de la reina hizo que su expresión se pusiera seria y adusta. Realmente podría esgrimir miles de improperios contra ellos, aunque no era el mejor momento y por lo menos su creación le libraba de tener que realizar esos atroces actos de los que ahora se encargarían los verdaderos monstruos de la ciudad. Él prefería centrarse en proteger a los humanos en callejones oscuros y tenebrosos. Era una tarea mucho más noble, proteger al inocente, pero muchos de sus compañeros no lo veían de esa forma.

-Bastante distintas…
-habló con seriedad y en voz algo baja para que la gente no terminara prestando demasiada atención a su conversación -La reina a depositado en La Inquisición su entera confianza y les a asignado gran parte de las tareas que antes realizaba el ejército. Las que considera de mayor importancia.

Le explico tratando de ser claro pero sin ponerse en una situación comprometida ni que dejará ver su opinión sobre toda esa nueva situación. Desde siempre había sabido que debía ser muy cuidadoso con sus palabras, sobretodo si había la posibilidad de ser escuchado por oídos mal intencionados.




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenida a la ciudad! [FB] (Julenth)

Mensaje por Julenth el Vie Jun 22 2018, 18:29

A decir verdad, guiándose por esas primeras impresiones, Julenth no se esperaba una bienvenida tan agradable. Tampoco era que la híbrida fuera difícil de tratar, por muy cansada del viaje que estuviera. Aquel soldado parecía tener el mismo carácter socarrón y pícaro que la mujer. Si nada se torcía, pareciera que iban a llevarse muy bien.

Ella rió cuando Alexander le confirmó que no tenía alternativa. Una punzada de deseo por enfrentar ese reto que el teniente le había dicho, pulsó en su pecho. Se vio deseosa de soltar el petate en el barracón, descansar lo justo y necesario, y ponerse manos a la obra.

El camino que quedaba, aún podía ser largo, pero con la compañía que tenía, pudiera no parecer tal. Juls terminó suspirando con teatralidad-. ¿Por una larga temporada? -imitó cierto tono de ofensa, con gesto incrédulo en su semblante-. No pienso echarme al mar mientras los dragones vuelen. -exageró en esa explicación. Ella no era parte de la marina. No lo fue en Edén y no pensaba serlo en Talos… aunque la Marina aún no llegara a la capital. La híbrida no perdió el tono jovial al lanzar esa última pregunta que aguó el humor del teniente. Ese gesto serio y hasta ensombrecido que adoptó Alexander, no fue algo que pasara desapercibido a la soldado. Pero, prefirió no sacar peores conjeturas que las que ya tenía hechas. Julenth pensaba que la Inquisición eran los perros más rabiosos de la reina que ahora había dejado sin correa. Para los leales a la rubia y al ejército, podía asemejarse a un golpe bajo-. Bueno, dejemos que sean ellos quien se lleven la culpa si la cagan. -le guiñó un ojo a su acompañante, inclinándose ligeramente hacia él, con tono confidente, para restarle algo de hierro al asunto-. Nosotros haremos nuestro trabajo mejor que ellos el suyo. -añadió con cierta despreocupación.

Como si así dejase el mensaje entre líneas de que la Reina pronto se daría cuenta de su error.

Porque, ¿qué podían hacer bien un puñado de dragones de ego hiperinflado? Solo discutir entre ellos y jugar a ver quien tenia las pelotas más grandes. ¿La caza de brujas, híbridos y terroristas? Algo del todo secundario...




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenida a la ciudad! [FB] (Julenth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.