Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Un honor conoceros (D'tark)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por D'tark el Miér Jun 06 2018, 00:54

Sonrió con la sinceridad del chico. Aquello prometió ser interesante y estuvo segura de que no se equivocaría. Incluso el pequeño Ra acompañó la seriedad de su amo. El relato en un inicio no la sorprendió. No era poco habitual que la gente mintiera, mas si era un ladrón buscando fama y trabajo.

Lo miró con comprensión y entendimiento. Ella supo lo que era estar en el lugar equivocado en la hora equivocada, una mano viajo a su cuello en un gesto inconsciente. Alejó sus demonios internos para seguir escuchando —muchos hemos sufrido ese mal joven, pero salir airoso o vivo es tu mérito— debería serlo. Eso quiso pensar ella. Se desconectó de la red. Sus pensamientos empezaban a ser caóticos como para estar en el caos de la red.

Eso la tomó por sorpresa.  Escuchó del ataque a los altares durante su convalecencia. Lo que contó Rata no difirió mucho de lo que le habían contado. Elementales contra dragones, supo que hubo altares destruidos. Incluso el del agua, siempre pensó en ir a ver a ese dios del mar por curiosidad y amor al mar, mas que otra razón.

Sonrió de medio lado con cierto pesar. No podía culpar a un chico como él de aprovechar la fama para obtener comida o sustento. Y aun así estuvo a punto de ser apresado. ¿Por qué? por querer salvar a alguien de ser un sacrificio. Se sintió incómoda con aquello. Como dragona debía apoyar a los suyos, la reina y el imperio. Pero sacrificar personas inocentes para demostrar superioridad. Ella misma iba a ser sacrificada por esos híbridos para mostrar su supremacía sobre los dragones.

Volvió a respirar cuando se dio cuenta que estuvo conteniendo el aliento. Miro hacia la mesa. Tras un momento de silencio. Bebió de su vino para pasar los malos recuerdos. Miró a Rata y suspiró —supongo que estar en el lugar y momento equivocado no es tu culpa... sabes— sonrió de medio lado algo divertida —yo casi muero hace un par de meses, la promesa que debo cumplirle al dragón que te mencioné es que no haré nada peligroso y me mantendría lo mejor posible a salvo— dio otro trago a su copa pensativa. Miró el salón, y agradeció que los hubieran dejado solos.

Al abrir los ojos se centró en Rata —él no estará feliz si mi socio es un reconocido asesino que mato a una dragona, lo haya hecho o no— aclaró con una media sonrisa. —Lo lamento pero no podré hacer negocios con el joven Rata— hizo un ademán con la mano para restarle importancia.

—Entonces— llamó la atención del chico —espero que la fama de Remmy Lebeau sea digna de confianza para un dragón macho como el que yo tengo en casa— sonrió y le guiñó un ojo como gesto de complicidad.

—Joven Rata, yo sobreviví por mera suerte, no me gustaría que por esa sobrevivencia me llamarán "asesina de híbridos"— no con él cerca —así que dígame del joven Lebeau, suena a que sería mas prudente hacer negocios con él.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por Rata el Miér Jun 06 2018, 15:24

Rata soltó un gran suspiro al escuchar las palabras de su anfitriona. Había tomado un riesgo alto al reconocerle esas cosas a la dragona, pero para su suerte no iba a terminar en los calabozos del castillo aquel día.

-MMM.... es difícil saber que hay de cierto en lo que dicen del joven Remmy. Al parecer era un hijo de granjeros de las afuera de Talos. Sus padres murieron de una extraña enfermedad y nadie los pudo curar. Su esposa estaba embarazada y también murió. - El chico hizo una pausa, como si considerara sus palabras.

-No, mejor. Remmy es hijo de una familia acomodada, pero de campo. Sin acceso a educación, pero muy inteligente. Gracias a un par de favores la familia Lebeau ha conseguido que una agradable y linda dragona burguesa tomé a su hijo como pupilo en Talos.-

El chico miró a D'tark a los ojos. Era muy posible que de ahora en adelante trabajaran codo a codo en conseguir que la Ratonera fuese un lugar de verdad, con todo lo que eso significaba. Quizá podría dormir en una cama sin necesidad de estar convaleciente antes de que terminara el año.

-Obviamente habría que hacer algunos cambios, partiendo por la ropa y el pelo.- El chico se sacudió su cabellera. -Supongo que un corte de pelo más formal y más corto ayudará bastante y ropa nueva.- Y, de pronto y casi sin venir a cuento el ladrón dijo. -¡¡Podría usar un bastón!! Uno de madera negra, con la cabeza de algún animal, como un zorro o un lobo. !Incluso un sombrero!-

La imaginación del chico ya había empezado a dar forma a aquel Remmy. Un nombre de verdad, una nueva historia y una nueva vida. Todo por hacer lo correcto en el momento correcto. Y claro, un pequeño empujón del dios del aire. Si tenía la oportunidad tendría que hablarle a Lucah acerca de todo esto.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por D'tark el Miér Jun 06 2018, 23:11

Se rio por debajo cuando el chico cambio tan rápidamente la historia. En algo no mintió: Remmy era inteligente. Escuchó las ideas de la vida como Remmy, algunos detalles serían importantes pulir —solo necesitas decidir en que zona viven tus padres, a que se dedican que son acomodados— bebió algo de vino antes de continuar —si tienes hermanos y los nombres de tus padres— por el momento eso estuvo bien. Nunca está de mas tener algo mas cubierto.

Y entonces se enfrentó a un dilema. Tendría que presentar al teniente a un humano. ¿A quién? Remmy o Rata. Rata era un reconocido héroe de los elementales. Lo cual podría complicar las cosas con el soldado, si este tenía acceso a la información de los atentados o si había un afiche del joven humano.

Sus dudas se disiparon un momento con la activa imaginación de Remmy. Se rio por debajo divertida —primero aprenderá a leer, escribir, comportarse como debe, luego se verá como debe y al final hará negocios como se debe— luego pensó mejor —y primero debe comer.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.