Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Un honor conoceros (D'tark)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por Rata el Mar Mayo 22 2018, 15:44

AL LADRÓN!!!!
AL LADRÓN!!!!

El grito de alarma había sonado un par de calles abajo, varias en verdad, pero Rata corría, saltaba y daba vueltas y volteretas entre tejados, techos y balcones de la ciudad tratando de dejar atrás aquella voz enérgica y buscadora de venganza.

Tres guardias corrían tras los pasos del muchacho. Tropezaban mucho más seguido de lo que dirían en su reporte, pero iban, como buenos perros de cacería, firmes en su persecución. Rata sostenía la pieza de pan firme con su brazo izquierdo. Ese trozo de harina cocida le iba a permitir a aquella familia comer al menos una semana. Y de seguro ese gordo y desagradable panadero ni siquiera extrañaría aquella pieza. Además Rata sabía que las basculas y pesas del local estaban amañadas, por lo que era justo sacarle un pedazo a alguien que se dedicaba a sacar pedazos de otros.

Al saltar desde el último tejado el chico quedo a la altura de la calle, donde varios transeúntes le dedicaron una mirada curiosa, sin embargo, como era habitual en la ciudad, nadie se iba a meter en los asuntos de nadie más. El ladrón miró sobre su hombro para mirar por última vez a sus perseguidores y, sonriendo satisfecho de su logro, pudo ver que ya había puesto una buena distancia para perderlos.

Y entonces otro grito atrajo la mirada del chico.

Una madre gritaba desesperada, su crió se había soltado de su mano por perseguir los saltos de alguna rana o sapo. Y, suicidamente, caminaba hacía el medio de la calle, donde en unos segundo más un carruaje se encargaría de acabar con la vida del crío.

Quedaban pocos segundos antes de que la tragedia fuera el último desenlace de la escena. Durante un par de ellos Rata odio profundamente al niño. En un reflejo soltó su preciada pieza de pan y se puso en movimiento en dirección al imprudente infante. Sin embargo el sabía que no iba a alcanzar a sacarlo de en medio del camino.

"Ho Raepheziel, he visto lo que puedes hacer con tus devotos, solo te pido un pequeño empujón para que el niño y yo podamos seguir con vida otro día más."

La pequeña oración salió de los labios del chico mientras saltaba y atrapaba al chico. Por suerte el dios de los vientos había escuchado su plegaria y enviando una pequeña ráfaga impulsó a ambos fuera del camino del carruaje que podría haber sido su verdugo.

Rata quedó tumbado en el suelo, agotado, mientras una multitud se congregaba a su alrededor. Una multitud y los guardias que había dejado atrás.

Rata entrena poder elemental Aire en nivel Básico




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por D'tark el Mar Mayo 22 2018, 20:20

Aquel día había sido de lo mas productivo. El teniente en la casa era una nueva forma de tener vida. Su apatía a salir se estaba acabando poco a poco gracias a él. En esa ocasión había salido a pasear en su carruaje. Vería algunos edificios solos en Talos. La casa de su hermano era grande y agradable. Pero si quería asentarse en la ciudad tendría que buscar un lugar amplio para su nuevo negocio.

Tomó la mañana pero no decidió por ningún lugar. El tiempo se agotó demasiado rápido y no tuvo otra opción que regresar a su hogar. Faltó tiempo para la cena pero quiso volver a tiempo para arreglar todo. O ese fue su plan. El carruaje frenó de golpe. El impulso la arrojó al suelo del coche junto a su esclava que llevaba de compañía.

En esa ocasión fue una de las esclavas sin lengua —¿Estás bien?— preguntó a la par que se comenzaba a poner de pie y le ayudaba. La esclava asintió mirando algo preocupada hacia la puerta —quédate aquí— ordeno y salió del carruaje mirando al conductor que ya estaba abajo.

—Lo siento señora, salieron de la nada— se disculpó el sirviente. Ella negó con la cabeza dando a entender que dejara de hablar y así lo hizo.

Al salir las personas se apartaron, sus rasgos draconicos servían de algo al menos. Vio entonces a una mujer abrazando a un niño y agradeciendo a un joven. Entendiendo lo que había pasado entre lágrimas y sollozos de gratitud de la humana. La expresión de la dragona se volvió sombría y algo brillo en sus ojos al ver a los soldados acercarse.

—¡Ladrón!— acusó un hombre regordete, con cara roja a saber si del esfuerzo de correr o de su propia obesidad. —Ese ladrón me robo una barra de pan, arrestenlo— acusó señalando al chico con su dedo de salchicha. La dragona sonrió de medio lado en otra circunstancias hubiera soltado una carcajada. Caminó con la gracia y porte que solo los dragones poseían y ella había aprendido de su hermana.

—Humano— miró al hombre con sobrepeso con seriedad —¿Cuánto cuesta tu pan?— preguntó con aire tranquilo.

La cara se estupefacción del humano antes de boquear un par de veces antes de hablar con indignación —yo quiero que arresten al ladrón.

—Y yo quiero que me digas cuanto cuesta lo que te robo, llevarme a mi esclavo, azotarlo y dejarlo en un poste al sol por tres días— la sonrisa era muy amable en constaste con sus palabras —así que acepta el pago o enfrenta mi ira— las palabras destilaban molestia velada en un tono amable. El humano se estremeció. Con un gesto de la cabeza hacia el cochero este se acercó y pagó al humano.

Dela tomó del brazo al chico y lo arrastró hasta el coche. Aprovechando la fuerza de su raza lo arrojó dentro del coche y subió. Antes de cerrar la puerta volteo a ver al conductor —¡De prisa no tengo todo el día!— grito enojada. Su sirviente corrió de regreso y empezaron el recorrido de nuevo.

Suspiró pesadamente frotándose la frente. Miró al humano que era ayudado por su esclava —ella no habla, no tiene lengua— explicó. La humana le dedicó una mirada un tanto ofendida que causo la risa de la dragona. —Lo siento, la costumbre— sonrió mirando al humano —Ella es Eme es mi esclava, ahora te toca a ti— le dijo con una sonrisa divertida. Se acercó a la ventanilla la bajo para hablar con el chófer. Intercambió unas palabras y se sentó mirándolo. —Así que ¿Cuál es tu nombre?
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por Rata el Mar Mayo 22 2018, 21:10

Lo había logrado. Había salvado al niño de morir aplastado y el tampoco estaba muerto. Estaba algo cansado, quizá por el bajón de adrenalina o por la emoción. Pero como fuese, él y el pequeño estaban vivos, por lo que era un triunfo.

Un triunfo que se fue al carajo apenas escuchó las palabras del gordo panadero. Si aquella masa mórbida había llegado, los soldados que lo habían perseguido ya deberían estar en escena. Un detalle que arruinaba la sensación de victoria recién conseguida.

Y de la nada, casi como un rayo de esperanza el chico escuchó aquellas palabras

—Humano ¿Cuánto cuesta tu pan?—

Rata podía sentir como sonreía en su interior. De seguro aquella dragona había visto la hazaña del chico y pensaba que era justo recompensarlo. Lastima que ya no tuviera aquella hogaza de pan consigo.

Pero, casi como el remate de un mal chiste, las palabras de aquella mujer terminaron de enseñarle al chico que nada esta dicho hasta que se acaba.

—Y yo quiero que me digas cuanto cuesta lo que te robo, llevarme a mi esclavo, azotarlo y dejarlo en un poste al sol por tres días—

El joven ladrón, aún débil no atinaba a poder articular alguna palabra. Podría apostar que el ser apresado por la guardia no era tan terrible como pasar a ser esclavo de aquella dragona y menos con esa clase de castigos.

Y sin quererlo o beberlo el muchacho se vio dentro del carruaje de aquella burguesa y muy confundido empezó a retener información. La esclava que estaba a su lado no tenía lengua y se llamaba "M". A sí que la señorita que tenía al frente mutilaba a sus esclavos.

- Un gusto señorita. Mi merced no conoce su nombre, pero todas las gracias suelen llamarle Rata. agradezco vuestra intervención en mi encrucijada, mas no es merester necesario el escoltarme en vuestro vehículo. Aquestas dos piernas bien me sirven para a mis aposentos llevarme.-

Como siempre que estaba nervioso y frente a un Dragón, el chico no pudo contener su hablar florido y rebuscado. Nimue ya le había enseñado que los humanos no hablaban así con los dragones de alta sangre, sin embargo gracias a que esa forma de hablar le pareció graciosa a la ama de Sabrina es que él pudo ver un día mas. A si que, por ahora, seguiría hablando a los dragones como había escuchado en el teatro.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por D'tark el Mar Mayo 22 2018, 21:44

La respuesta llegó. Y de una forma que no espero. Incluso la esclava miró con extrañeza al invitado forzado dentro del carruaje. Por esas palabras tan peculiares.

La dragona escuchó con atención aquellas palabras. Arqueó una ceja y después rio divertida. Bastante divertida —que humano tan particular me he topado—  aclaró la dragona. La esclava sonrió negando con la cabeza.

—Entonces todo eso para decir que te llamas Rata, bueno es un nombre algo cruel el que has adoptado pero si en tu orgullo está, te llamaré así— se acomodó en el asiento mirando al chico con ojo inquisitivo. —Robas pan y salvas niños pequeños de su muerte— rememoró con una media sonrisa.

—Te dejaría ir, pero he dicho que eres mi esclavo si te dejo ir sin mas sería sospechoso ¿no?— se acomodo mejor mirándolo sonriendo de medio lado con cierta diversión —además te he salvado, merezco una paga— la esclava volteó a su ama con una mirada extrañada. La dragona se colocó el dedo índice en el labio inferior dando ligeros golpes pensativa —lo tengo— su sonrisa se ensancho y se inclinó hacía él —comerás conmigo.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por Rata el Mar Mayo 22 2018, 22:05

El chico no tenía idea de en que situación estaba metido. Por ahora se encontraba en un carruaje elegante con una esclava muda y una dragona que parecía divertida con la situación.

Y mientras la mujer mencionaba eso de que el nombre que tenía era cruel, Ra, la pequeña rata albina que era la guardiana del muchacho asomo sus bigotes por sobre el hombro del chico. Al parecer había gente que consideraba un insulto el nombre de Rata, quizá siempre fue un insulto y el muchacho había vivido engañado toda su vida.

- No son solo esas mis proezas galante damisela. Otras venturas cuentanse con mi nombre en tabernas y hogares. Algunas verdades resultan ser, otras no son mas que infamias esparcidas al viento. Mas, empero, labor es de quien escucha aquellas palabras el descubrir cuales son verdades y cuales falsedades.-

Y mientras el chico hablaba el pequeño roedor en su hombro imitaba los gestos y posturas de un exagerado declamador del teatro.

Tanto Rata como Raeph se miraron con preocupación cuando D'tark , sonriente, les decía que no podía soltarlos. El chico aún no tenía claro si había caído en el peor de los infiernos o debería estar agradecido de su salvadora. Y mientras la duda navegaba por la cabeza del tahúr la mención de la comida hizo gruñir su estomago.

-Agradezco vuestra oferta, mi señora.-

El chico tenía ganas de decirle que él no iba a ser esclavo. Que su libertad era lo único que lo mantenía con vida y que eso no estaba en discusión. Pero no encontraba la forma de decirlo sin tener que verse expuesto a llamas o garras.

- Permitidme la osadía, pero mientras mi gracia se dedica a salvar niños y otros menesteres, ¿vuestra gracia se dedica recoger esclavos en su carruaje?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por D'tark el Mar Mayo 22 2018, 23:33

Eso le pareció casi poético. El chico tenía una rata bien entrenada que salió mientras hablaba y parecía secundar la gracia de su amo. Incluso la esclava parecía divertida con aquel pequeño animal.

Asintió y sonrió con diversión. —Es la primera vez que alguien me llama galante damisela— sonrió y se encogió ligeramente de hombros —damisela con otros adjetivos— ahora el plan cambió. Pensó en ir a otro lugar pero después de todo lo andado en la mañana sus esclavos estarían cansados.

Sonrió un poco mas con el agradecimiento. Por un momento pensó que rechazaría pero no fue así. Eso le intrigó mas. La pregunta la hizo sonreír. Negó con la cabeza —no creo que seas esclavo, no tienes la mirada de uno... y tampoco me interesa tenerte como esclavo, se supone que un amo enojado azota esclavos y esas cosas— miró a su esclava como buscando el visto bueno a su sentencia. La humana solo se encogió de hombros haciendo una señal de que guardaría silencio.

—Entonces— regresó su atención al chico —pregunta correcta sería "¿Por qué ayuda a un ladrón humano?" respuesta: no me gusta comer sola.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por Rata el Miér Mayo 23 2018, 01:16

El chico respiró tranquilo al saber que la dragona que lo había subido sin ninguna dificultad al carruaje no lo veía como un esclavo. Al menos podía estar tranquilo en un aspecto de su inexplicable aventura.

Pero cuando ella mencionó que lo había recogido porque no le gustaba comer sola, Rata se sorprendió aún más. Ya se imaginaba como le contaría toda esta aventura a Sabrina. Pero quien realmente estaba feliz con la invitación era Ra.

El pequeño animal parecía sonreír ante la posibilidad de poder comer el mejor festín que jamás podría imaginar. Y mientras sonreía sobaba sus dos pequeñas patas delanteras como si un viejo avaro contara pilas de monedas.

- Lo siento pequeño, pero probablemente no estés invitado a la comida. No imagino siquiera que seas bien visto al lugar que vayamos. Ya sabes, casas limpias y esas cosas.-

El chico le hablaba a su mascota en susurros mientras se rascaba su cabellera. Y en su mente se imaginaba que él tampoco sería bien visto en ningún lugar en donde lo podría llevar un carruaje como este.

-Discúlpeme vuestra merced, pero me ha dejado atónito y anonadado con vuestra declaración. Entiendo que vuestra gracia no prefiera alimentarse en la soledad de vuestros recintos, pero quiza alguien de vuestra estima se sentiría más a gusto con caracteres mas refinados y educados.-

La cabeza de Rata se dividía permanentemente entre la posibilidad de comer y el peligro que significaba comer con una dragona que lo había recogido de la calle por que no le gustaba comer sola.

Todo en la mujer decía dinero y riqueza. Ella era pertenecía a lo más selecto de los dragones. En cambio él era de lo más bajo que había en Talos. Quizá algo mejor situado que los esclavos, pero había esclavos que tenían un lugar donde dormir todos los días y podían comer hasta dos veces cada día. Al menos, cualquier cosa que saliera de esta situación sería una muy buena historia para contar luego.

El chico empezó entonces a mirar detalladamente a su anfitriona. Obviamente evitaba que ella viera cuando el la mirase. Como en cada encuentro con otro de su especie, el chico tenía que aprender rápido los detalles que pudiesen significar algún peligro.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por D'tark el Miér Mayo 23 2018, 03:32

Mirarlo hablar con el pequeño rodeador la lleno de curiosidad. El pequeño animal parecía demasiado listo. Cuando la atención del chico se centro de nuevo ella, esta le sonrió al chico. —No planeo hacerte un esclavo— hizo un ademán con la mano para restarle importancia —deja de hablar de esa forma, relájate, os prometo por mi verdadero nombre que mis intenciones no van mas allá de solo una cena— levantó la diestra a la altura del rostro con expresión solemne. No decir el nombre real era una regla de oro para los dragones. Ella jamás rompió esa regla ni lo haría.

Espero  que eso calmara al chico. No le dijo su nombre real pero espero que usar eso de aval le sirviera. —Tengo una— hizo una pequeña pausa en eso. Su Sonrisa fue mas sincera que las anteriores y su rostro se iluminó. Sacudió la cabeza ligeramente —tengo una cena con alguien importante, pero mi comida es libre...y debes ser una buena compañía— advirtió señalándolo con el dedo índice.  Sonrió mirando con atención al rodear —es un animal muy listo, ¿Tiene nombre?— extendió la mano con cautela hacia el pequeño animal. Esperando alguna señal para tocarlo o simplemente alejar su mano.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por Rata el Miér Mayo 23 2018, 17:05

Al parecer la dragona en verdad no le iba a hacer daño ni a convertirlo en esclavo. Lo que permitió que el chico pudiese respirar un poco más aliviado. No estaba en peligro inminente y al parecer había comida en juego. A sí que las perspectivas del muchacho iban mejorando en cada segundo.

El chico sonrió e hizo una cortes reverencia.

-Os aseguro que soy una de las mejores compañías de todo Talos. Soy un gran conversador y conozco muchas historias de mucha gente en la ciudad. Además, soy todo un encanto.-

El chico terminó su frase con un pequeño guiño de ojo hacia la dragona.

La rata en el hombro de Rata saltó inesperadamente a hacia la mano de la dragona y comenzó a dar pequeños languetazos en la mano a modo de saludo.

-No se si es un animal muy listo o solo es un aprovechado señora, Se llama Raeph pero le digo Ra. Suele hacer lo que se le planta en gana en verdad, a veces es difícil saber que es lo que quiere. ¿Y vuestra gracia tiene algún nombre además del verdadero por el que acabais de jurar?-

El chico empezaba a notar cierto encanto en la dragona que tenía enfrente. Había un encanto inocente en los ojos, como si quisiera seguir soñando cuando has visto que la vida no tiene ningún encanto. O quizá estaba equivocado y solo suponía eso porque D'tark tenía ojos muy parecidos a los de alguna chica soñadora de algún burdel.





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por D'tark el Miér Mayo 23 2018, 17:36

Se rio divertida con la presentación del chico. Omitió cualquier comentario sobre su lenguaje mas común. Al parecer ese tipo de cosas calmaban a los humanos, hizo la nota mental. Tal vez mas tarde le preguntaría a él sobre esa confianza. Las cosas de humanos aun le parecían extrañas. Aun lidiando con el "problema" del pudor humano. Extravagantes llamaron a los dragones pero los humanos nunca estaban muy atrás. —Me doy cuenta que eres alguien encantador.

Sonrió acomodándose en su asiento acariciando al roedor en su mano. Su esclava le miraba de reojo con una expresión que le hacia gracia a la dragona. Sus ojos se centraron en el joven cuando preguntó su nombre —tengo dos además del que conjure, pero mi favorito es D'tark— asintió ligeramente a modo de saludo para con el humano.

Regresó el pequeño animal a su dueño con una media sonrisa —yo creo que es listo— aseguró en respuesta al comentario anterior sobre lo que opinaba el dueño. —Me intriga algo ¿Qué le paso a esa hogaza de pan?— preguntó con aire divertido.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por Rata el Miér Mayo 23 2018, 20:07

-Un gusto el ser su invitado Señorita D'tark. Y bueno, supongo que la hogaza de pan voló cuando salte para sacar al niño del camino del carruaje. Soy bueno, pero no tan bueno para hacer toda esa hazaña con solo una mano. -

El chico sonreía mientras contaba su aventura y como un acto reflejo miraba su mano derecha. Y mientras la miraba el recuerdo de lo acontecido volvía a su cabeza. ¿Acaso era posible que el dios de los vientos hubiese escuchado su plegaria dándole un pequeño empujón cuando lo necesitaba? Si era así tendría que hablar con la gente correcta sobre esas cosas.

-¿Y que hace una señorita como vuestra gracia aparte de buscar extraños y encantadores invitados a comer?-

Quizá el chico se estaba tomando demasiadas libertades, pero no había otra forma de saber con quien se estaba midiendo aparte de preguntar. Mirarla no había mostrado mucho más de lo que ya había notado.

Mientras viajaban el muchacho sacó una carta de uno de los múltiples bolsillos y jugo con ella, haciéndola desaparecer y aparecer entre distintas florituras. Era un gesto mecánico y automático, como quien se golpea los pulgares esperando que algo ocurra.

-Nunca me imagine como serían estos carruajes por dentro. Es decir, los veía pasar todos los días pero jamás pensé que fueran así. Los imaginaba mas pequeños y oscuros. Algo parecido a un barril. No se si me explico bien. -


Mientras el chico hablaba Ra se dejaba acariciar por la dragona sin el mas mínimo pudor, incluso llegaba a mostrar su vientre para que ella lo acariciara, como si él fuese un gato o incluso una mascota más normal.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por D'tark el Jue Mayo 24 2018, 16:35

Se rio por debajo divertida por la modestia del joven. —Cualquier en su lugar se habría vanagloreado de su proeza, es bueno ver que con toda esa seguridad en si mismo sigue siendo algo modesto— hizo un curioso énfasis en la palabra algo. El gesto del chico de observar su mano fue curioso, pero lo dejó pasar. Tal vez se lamentaba de su comida perdida.

Volvió a reír, su buen humor y las bromas del chico hacían buena combinación. Negó con la cabeza ligeramente —justo ahora buscaba una propiedad, quisiera asentar un negocio en Talos pero debo encontrar un lugar indicado— respondió con simpleza mientras jugaba con la mascota del chico. —Pero todavía no encuentro un lugar adecuado— se encogió ligeramente de hombros. Se quedó pensativa si era verdad que ayudó a otros. Ella solía ser la que necesitaba ayuda. El cambio le fue agradable.

Miró con atención el juego de la carta y manos del chico. Casi como un truco de magia con cartas. Ladeó la cabeza mirando al chico luego a su carro, sonrió de medio lado —los hay de todo tipo, mas oscuros para aquellos que quieren hacer negocios privados, yo— hizo una pequeña pausa, un gesto desagrado apareció y desapareció en menos de un segundo. Suspiro sonriendo ligeramente —digamos que por ahora prefiero tener espacios abiertos e iluminados— sentenció encogiéndose de hombros ligeramente.

Me gusta vuestro juego de manos y cartas, ¿Haces trucos de magia o algo similar? Tienes manos hábiles ¿Solo para robar?— no había malicia en la pregunta. Solo curiosidad.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por Rata el Jue Mayo 24 2018, 18:09

El chico miraba a la dragona cada vez con más confianza. Era claro que no era como las otras mujeres con las que se había topado, aunque tendría un parecido más semejante a Kya que a Nikky si tendría que apostar, pero aún así era algo difícil poder establecer alguna categoría.

-Quiza pueda ayudarla señorita. Conozco casi todos los edificios que existen en la ciudad y si supiera cual es su negocio podría decirle si conozco un buen lugar para poder instalarlo. -

En verdad Rata tenía un conocimiento bastante practico de los bienes inmuebles en la ciudad. Sabía que casas y que edificios estaban abandonados, sabía donde estaban casi todos los negocios y donde estaban los lugares más seguros de la ciudad. Sabía cuales casas eran grandes y cuales tenían salidas o entradas no declaradas. De alguna forma Rata entendía a la ciudad casi como un animal entendía su hábitat.

Entonces la chica mencionó los trucos de magia y las manos hábiles. Entonces el ladrón trato de contener una risa picara y juguetona. La broma de doble sentido pedía a gritos que fuera dicha, pero Rata no tenía aún la confianza con su anfitriona para decir ese tipo de comentarios. De hecho se sentiría incomodo diciendo ese tipo de comentarios a cualquier chica que no fuera Lucah.

Conteniendo una risa nerviosa el chico sacó una baraja de cartas y se la paso a D'tark.

- Revisa las cartas, usted se va a dar cuenta de que no tienen marcas y que, obviamente, son todas diferentes. Escoja una, cualquiera. Puede ser una figura o un numero. Puede ser de color rojo o negro, alta o baja. La que le guste más. Cuando la escoja póngala cerca de su corazón y paseme el resto del mazo. -


El muchacho miraba a los ojos mientras hacia el truco. A veces en esos pequeños juegos la gente dejaba ver más de lo que se imaginaban.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por D'tark el Jue Mayo 24 2018, 20:29

Agradezco el gesto— dudo un momento antes de responder. Se mordió el labio inferior y pensó como exponer su idea. Sonrió y se encogió de hombros —ese es el detalle supondré, quiero un negocio en Talos, pero no tengo nada claro aun, pensé que encontrando el lugar indicado sabría lo que quería, quiero un cambio de profesión— la idea de la casa de subastas era lo principal. Pero tener que ser aun comerciante para ello la mantuvo intranquila.

Después de lo sucedido en las montañas, no quiso dedicarse a nada que requiera ese tipo de misiones. Suspiró con cierto pesar recordando esos problemas pasados. Su atención se centró  en la pequeña rata que parecía querer mas mimos. Sonrió y miró al chico hablar.

Suena interesante— murmuró con una sonrisa divertida y revisó el maso. Tomó una carta As de corazones. Rio por debajo con diversión. —Bien la tengo— no apartó la vista del chico mientras regresaba el resto. Esperando el truco que quería mostrar.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por Rata el Jue Mayo 24 2018, 21:19

Rata miraba extrañado cuando la dragona le comentaba de su predicamento. En verdad la gente con dinero tenía otro tipo de problemas y otra forma de pensar. Toda persona que conocía en las calles soñaba con un negocio propio, ya fuera una banda de criminales hasta una tienda de costura. Incluso él tenía en mente un negocio.

-Creo que si no tiene mucha idea de que es lo que quiere hacer, pues... cualquier casa podría servir para algo. No es lo mismo tener un lugar donde coser ropa que otro donde hacer pan, pero cada casa e edificio en Talos puede servir para algo. -

Y al decir esto el chico pensó claramente en la madriguera. Era un edificio abandonado al que le cayó otro edificio encima, luego de un incendio. Y aún así servía como refugio para Halcón y Rata.

-Algún día pondré mi propio negocio y tendré empleados a mi cargo. Podré comer todos los días comida caliente y carne fresca. -

La última oración Rata la dijo sin pensarlo mucho. Solo se escapó desde alguna parte de su inconsciente y apenas se dio cuenta del deslis se mordió la lengua, para evitar mufar su sueño.

Sonriendo recuperó la baraja y comenzó a revolverla. En verdad los cortes y barajeos hechos en el mazo eran reales. Para el truco que el chico tenía en la cabeza no necesitaba que la baraja estuviese ordenada de cierta manera, pero si necesitaba algunos arreglos.

Al terminar de revolver le ofreció la baraja a D'tark por si no había quedado contenta con la forma de revolver, y al hacerlo inclino el mazo de tal manera de poder ver la última carta sin que se notara.

Luego comenzó a dejar caer las cartas sobre su palma, de manera que la dragona pudiese detener la caída cuando quisiera. Y cuando detuviese la caída le pediría que dejase la carta en aquel lugar. Al tener la carta elegida de vuelta en el mazo, Rata realizó un corte con las cartas, de manera de asegurarse que la última carta del mazo, el tres de tréboles, quedase inmediatamente sobre ella.

-Lo que voy a hacer es algo peligroso y a veces no funciona del todo, a sí que pido un poco de paciencia y comprensión por si el truco no resulta. -

El chico abrió las cartas en un abanico y rápidamente busco su carta guía. Al encontrarla pudo ver cual era la carta elegida por su anfitriona. Y con un solo movimiento corto las cartas dejando la carta elegida en primera posición y luego la empalmó en su mano derecha.

Ofreció el mazó con la mano izquierda y guardó en el bolsillo la carta elegida.

-Señorita D'tark, Le pido que sostenga el mazo mientras trato de adivinar a través de su mente cuál era la carta elegida....mmmm... de seguro es....no... por favor, no trate de ocultar sus pensamientos....-


El tuerto que le había enseñado este juego le había contado que la primera vez que vio este acto lo vio de un farsante que decía que podía entrar un poco en la famosa red de los dragones. Huelga decir que al pobre diablo lo torturaron lo suficiente para enseñarle el truco a varios soldados y le cortaron la lengua por diversión.

- Su carta es el Dos de diamantes!!-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un honor conoceros (D'tark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.