Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
What's wrong with you? (Noah) WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png What's wrong with you? (Noah) AO1UJIQ
Expectro Patronum What's wrong with you? (Noah) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


What's wrong with you? (Noah)

Ir abajo

What's wrong with you? (Noah) Empty What's wrong with you? (Noah)

Mensaje por Lucah Twynam el Dom Mayo 20 2018, 19:05

Justo después de este rol.

What's wrong with you? (Noah) Tumblr_ov580gahBY1sn231po1_500

Los pasos de las dos ladronas sonaban en las calles de suelo mojado. Por suerte para ambas, su carrera no había estado entorpecida con la indeseable compañía de sus delatores, que parecieron dar la voz de alarma al verlas en la ventana pero no seguirlas más allá de la mansión de aquel dragón, donde habían ido a robar...

... a robar, ¿qué exactamente?

Lucah no había podido evitar darle vueltas en lo que llegaban a esa casa franca del Gremio. Su camino había sido del todo silencioso por parte de ambas. La ladrona, natural de Eneas, no sabía en qué pudiera estar pensando su compañera pero ella tenía muy claro que Noah no había sido del todo sincera. Le había hecho pensar que sabía perfectamente, los tesoros que encontrarían allí, y, por supuesto, que merecían la pena arriesgarse como lo habían hecho. Pero, ¿había sido así?

La morena de cabello corto no consideraba aquello un éxito de robo, aunque se hubiesen llevado alguna que otro objeto con el que contribuir al Gremio. Lucah se preguntó entonces si su amiga tenía alguna razón de peso para elegir esa mansión tan bien custodiada, con respecto a otras. Algo muy importante debía haber en aquel lugar. Pero la ladrona había comprobado que el escondite era algo que su compañera no sabía. ¿Por qué había corrido tal riesgo? Lucah se extrañó demasiado de que su amiga se hubiera vuelto tan irreflexiva.

Llegaron a la casa franca, escondiéndose rápidamente en esa habitación que ambas compartían, cerrando la puerta tras de sí para tener privacidad—. ¿Qué ha sido eso, Noah? —preguntó cuando no aguantó más ese silencio. Si la isaurí no iba a empezar la conversación, lo haría ella—. Creí que sabías lo que podríamos encontrar allí dentro. —nunca hasta ahora se habían metido en una casa las dos juntas sin que al menos una de las dos supiese lo que había en el interior.
Lucah sabía que Noah no le estaba contando algo importante.




Lengua común / Isaurí
What's wrong with you? (Noah) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

What's wrong with you? (Noah) Empty Re: What's wrong with you? (Noah)

Mensaje por Noah Cephas el Mar Mayo 22 2018, 20:11

Había sido un verdadero desastre.
Noah se sentía avergonzada de lo mal que había ido todo. No les habían pillado de milagro. Era una vergüenza para el gremio. Por primera vez en su vida había cometido aquel terrible error. Y no solo eso. Se había dejado llevar por sus emociones, había querido vengarse y se había buscado líos donde no tendría ni que haberse acercado siquiera. Y por si fuera poco, había puesto en peligro la vida de su mejor amiga.
Se había repetido mil veces que aquello estaba mal y aun así había seguido adelante y la culpabilidad le reconcomía.
No podía decirle a su amiga nada de por que tenía tal empeño en robar en aquella casa. Había pensando en dejar de ver a Lucah después de aquella misión, pero iba a ser imposible. Mucho más complicado. Y Noah no podía escapar de Talos. Quería permanecer cerca de Thyraxes por cualquier cosa que pudiera ocurrir.

No se relajó hasta que estuvieron en el interior de su habitación compartida, dentro de la casa franca del gremio.
Pero Lucah no era capaz de quedarse callada. Lo cual era bastante lógico.
No podía decirle la verdad. Pero tampoco podía mentirle del todo.

—Creía que lo tendría allí guardado —se sentó en unos cojines que había en una esquina sobre el suelo, apoyando la espalda en la pared. Descansando al fin de aquella experiencia—. No puedo decirte lo que es Lucah. Pero es algo importante que me robo él a mí primero y hasta que no lo tenga de vuelta no debo parar.

Se quitó la capa húmeda y al tiró por el suelo. Se peinó el cabello hacia atrás con la mano y suspiró. Lucah se merecía una explicación. A la isaurí le dolía no soltar prenda con su amiga. Sin embargo, Noah la protegería hasta el final.

—¿Y tú? ¿Qué ha sido eso del aire? —le preguntó recordando los truquitos de la eneida—. No creo haberlo visto antes.




Habla / Habla isaurí
What's wrong with you? (Noah) TQWFg3Q
Poderes:

Lenguaje mental
What's wrong with you? (Noah) COONBS2
Noah Cephas
Noah Cephas
Heartless

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

What's wrong with you? (Noah) Empty Re: What's wrong with you? (Noah)

Mensaje por Lucah Twynam el Vie Mayo 25 2018, 20:34

Lucah no podía dejar su intento de comprensión a un lado. ¡Por los dioses! ¡Era Noah! Quizás, la persona más importante en esa rutina Taloniense. Claro que, pesaba mucho, esa relación tan cercana que había tenido con la isaurí desde que se conocieran. Haberla visto de nuevo, después de que se fuese de Isaur para viajar por todo el mundo, había reavivado ese afecto que la ladrona revoltosa de corto cabello azabache ya sentía por aquella muchacha.

Estuvo más que tentada de llevarse una mano a la frente, por esa mera explicación de su acompañante—. Noah... —no contuvo un suspiro que llevaba su nombre, con cierta resignación. Hasta ahora, había permanecido cerca de la puerta, pero en ese instante, cruzó el cuarto hasta donde se sentaba su amiga para acuclillarse frente a ella y posar la mano en su rodilla—. Así no podré ayudarte... —y, ¿no era después de todo, lo que hacían entre ellas? Ayudarse. No importaba con qué fuera—. ¿Es eso lo que quieres? —pareciera que Noah había cambiado en ese aspecto, lo que generó una punzada en el pecho de la muchacha de Eneas.

Tragó saliva, no obstante, dejando que Noah se librara de la capa y se arreglase ligeramente después de esa carrera bajo la lluvia. En esta ocasión, con la pregunta evasiva de Noah, fue Lucah la que suspiró, bajando la mano, rompiendo el contacto y levantándose de nuevo, apoyando sus manos en las rodillas para ello—. He aprendido un par de trucos desde que estoy aquí... —le restó interés en lo que le daba la espalda y, también, se quitaba la capa que ya había empapado sus hombros—. Parece que mis plegarias a Raeph tuvieron su efecto. —concluyó con una devota sonrisa a su dios, antes de girarse hacia Noah.

Se apoyó en la pared, justo al otro lado de la habitación, aunque Lucah no se sentó. Esa sonrisa mostrada, fue suavizándose hasta volver al tono serio, aunque mucho más calmado—. ¿Hace cuánto te lo robó? —preguntó, volviendo al tema, no queriendo dejarlo pasar por más tiempo.




Lengua común / Isaurí
What's wrong with you? (Noah) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

What's wrong with you? (Noah) Empty Re: What's wrong with you? (Noah)

Mensaje por Noah Cephas el Dom Jun 03 2018, 23:15

Noah no quería ayuda de Lucah. No sabía si quería siquiera la ayuda de nadie. A pesar de que sintiera que la necesitara urgentemente. Ojalá hubiese podido gritar por auxilio. Ojalá, hubiese podido hacerlo en el momento en el que su corazón le fue arrebatado. Pero ¿quién iba a acudir? Nadie se interponía entre un noble y un ciudadano. Entre dragón y un humano.

La isaurí simplemente asintió con lentitud. No era eso lo que quería, pero era lo que debía hacer. El contacto de Lucah era ciertamente reconfortante y lo agradecía. Su amiga estaría allí junto a ella pasara lo que pasara y aquello lo tenía muy presente. Noah se debatía siempre entre dejarla al margen o no hacerlo y estaba tomando el camino de dejarla en el limbo con medias verdades o simplemente confesiones a medias.

Le siguió con la mirada mientras se levantaba y le explicaba que había aprendido ciertas cosas. Noah confirmó entonces la existencia de personas con dones espectaculares. Lo había escuchado en viejas historias, y en los últimos años lo había oído en rumores, pero nunca se había topado con nadie que pudiera dominar algún elemento.
No le extrañaba que de poder hacerlo su amiga, hubiese sido elegida por el dios del viento. Seguro le era muy conveniente para el oficio tal y como lo había comprobado aquella noche.
Le respondió a su sonrisa con otra y cuando la primera se suavizo así lo hizo la suya propia.
Noah suspiró.
Confesiones a medias.

—Hace un par de meses. Y cuanto más tiempo pase, peor será. No creo que lo tenga en su casa. Seguramente lo lleve siempre encima…

De esa manera, Thyraxes se aseguraba de que tuviera que cumplir con el desafío. O al menos eso intuía Noah.




Habla / Habla isaurí
What's wrong with you? (Noah) TQWFg3Q
Poderes:

Lenguaje mental
What's wrong with you? (Noah) COONBS2
Noah Cephas
Noah Cephas
Heartless

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

What's wrong with you? (Noah) Empty Re: What's wrong with you? (Noah)

Mensaje por Lucah Twynam el Vie Jun 08 2018, 19:50

Desde el otro lado del cuarto, el ámbar de sus ojos, se fijó en su compañera. Un cruce de miradas que habló con demasiada claridad, a pesar de la poca iluminación y las circunstancias. Lucah sintió la dolorosa punzada de la decepción cuando Noah le confirmó que lo que quería era justamente que ella no le ayudase.

¿Por qué?

¿Por qué era tan obstinada? ¿Desde cuándo lo era? Lucah no era capaz de contar las veces que se habían ayudado en Isaur. Como compañeras del Gremio. Como equipo. Como amigas. La morena no estaba nada dispuesta a darse por vencida con la isaurí.
Le gustara o no.

Así, tras ese inciso sobre dioses y esas cualidades recién adquiridas de la ladrona, natural de Eneas, ella volvió a acercarse a Noah en lo que contestaba a su pregunta. Finalmente, apoyó la espalda en la misma pared que su amiga y se escurrió hasta sentarse a su lado. Puso las manos, sujetando sus propias rodillas, con estas flexionadas—. Podemos buscar la forma de arrebatárselo aunque lo lleve encima. —concluyó después, tan insistente como Noah obcecada en hacerlo sola. Ambas podían estar demasiado equivocadas en cada uno de los respectos—. Hay formas, Noah... —Lucah no estaba nada dispuesta a darse por vencida con ella. No con Noah. No después de haberla recuperado después de tres años.

Pero, la veía tan diferente...




Lengua común / Isaurí
What's wrong with you? (Noah) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

What's wrong with you? (Noah) Empty Re: What's wrong with you? (Noah)

Mensaje por Noah Cephas el Vie Jun 29 2018, 15:03

Aquello le dolía a la de eneas más de lo que Noah esperaba. Pero sentía esa imperiosa necesidad de protegerla. Ya había metido la pata varias veces. Tenía que andarse con cuidado.
Lucah se sentó a su lado y Noah agradeció para sus adentros el volver a tenerla cerca. Su compañera le reconfortaba de una manera difícil de explicar. Era como si todo funcionara cuando estaba a su lado, a pesar de la situación en la que se encontraba, claro.
Si recuperara su corazón, Lucah sería la primera en enterarse sin duda.

Respondió a la eneida negando con la cabeza.

—Es imposible, Lucah. He llegado a la conclusión de que es algo que debo lograr sola. No quiero ponerte en peligro y sé que ese dragón está esperando a que vaya a recuperarlo algún día.

Suspiró. No podía conseguirlo por la vía rápida. Debía llevar a cabo el desafío o… matar al dragón. Como si no fuera ya difícil lo primero, más difícil sería lo segundo.
Simplemente no estaba preparada para hacerle frente. Tendría que entrenar una parte que siempre había intentado obviar. Sabía luchar, sabía utilizar su vara con gran habilidad. Pero nunca se había preparado para una lucha prácticamente a muerte.
Era una enorme prueba para ella y a pesar de que Thryaxes no la conocía realmente bien, había jugado sus cartas como si así lo fuera.

La isaurí miró a Lucah, claramente angustiada.

—Sé que es un poco estúpido que te pida esto, pero… no quiero que te involucres. No te preocupes. Estaré bien pase lo que pase. Solo quiero que las cosas sigan como antes mientras yo intento aprender a superar esto. Necesito que confíes en mí —añadió sin apartar la mirada. Esperaba que su amiga lo entendiera a pesar de que no le iba a gustar nada aquello.
Se había vuelto a reencontrar pero las cosas eran más complicadas de lo que había parecido en primera instancia. En el fondo, ambas habían cambiado y por supuesto, Lucah la que más.




Habla / Habla isaurí
What's wrong with you? (Noah) TQWFg3Q
Poderes:

Lenguaje mental
What's wrong with you? (Noah) COONBS2
Noah Cephas
Noah Cephas
Heartless

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

What's wrong with you? (Noah) Empty Re: What's wrong with you? (Noah)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Jul 02 2018, 08:34

Lucah no era morena de darse por vencida con facilidad. Y, de hecho, pensaba que su compañera tampoco. Pero cuando negó con la cabeza ante el enésimo intento de la de Eneas, ésta frunció el ceño, a mitad de camino entre la incredulidad y la molestia.

No podía creerse que Noah estuviera insistiendo en hacerlo sola. ¿Qué sentido tenía? Lucah no era capaz de entender la complejidad de la razón por la que la isaurí no quería contar con ella en esa contienda. Pero, de haber sabido de qué se trataba, ta lvez Lucah habría sido más prudente y habría entendido ese miedo de su amiga por no arriesgar su vida—. Sé cuidarme... sola. Ya deberías saberlo. —enunció, obstinada. Pero Lucah era terca como la peor de las condenas... a pesar de que, en muchas ocasiones, era más cuestión de suerte que el hecho de que ella fuera prudente, el que saliera airosa en cada aventura que llevaba a cabo.

No obstante, la angustia que vio en la mirada ajena, trascendió en ella y su terquedad.

Mantuvo el ceño fruncido cuando volvió a hablar, aunque le sentara como una patada en el estómago lo que Noah le pidió. Infló sus pulmones lentamente para soltar el aire en un sonoro suspiro. Sostuvo esos ojos que podían decirle tanto sin que sus labios articulasen palabra alguna, por unos segundos en los que Lucah tampoco dijo nada. Noah podía ver a la perfección cómo su amiga estaba sopesando sus opciones en este instante. Para que, finalmente, deslizase una de sus manos a la rodilla de la isaurí—. Confío en ti, pero creo que no es necesario que encares esto tú sola...
manteniendo sus miradas, se quedaron por segundos, hasta que, finalmente, la ladrona de pelo corto terminó sonriendo—. ... porque no lo estás. —Lucah, era obstinadamente optimista, sí, pero también era persona que no gustaba ni lo más mínimo de abandonar a los suyos.

Finalmente, con un suspiro, se resignó. No conseguiría gran cosa si Noah había decidido ser opaca con ella—. Creo que deberíamos descansar. —enunció, antes de relajarse finalmente y dejar espacio a su amimga para que se tumbara.

Pero aún pasó un rato hasta que la desafiada se durmió. Y, aún, un rato más hasta que Lucah finalmente, por todo las vueltas que le estaba dando a la situación, optó por sacar esa figurita de madera con forma de su Dios Elemental, y, con una vela, tener un monólogo distendido con aquel barbudo con alas que había sido tan considerado de pensar en ella a la hora de otorgar ese don. Esa retahíla en pensamiento, dedicada a Raeph la acompañó hasta que la vela se acabó consumiendo y el alba despuntaba.
Solo entonces Lucah volvió a echarse, para descansar.
Sin pesos. Sin cargas. En paz consigo misma.




Lengua común / Isaurí
What's wrong with you? (Noah) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

What's wrong with you? (Noah) Empty Re: What's wrong with you? (Noah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.