Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Morghur. El Exiliado Marcado

Ir abajo

Morghur. El Exiliado Marcado

Mensaje por Morghur el Dom Mayo 20 2018, 02:46

Morghur
Zach Mcgowan

Datos Básicos


Nombre: Mourghlrxcrblerghctelrcxur |  Morghur

Pseudónimo: El Exiliado Marcado, El Rabioso, El Verdugo de la Reina.

Edad: 3000 Años de Edad. Aparenta 35-37 Años.

Raza: Dragón.

Grupo: The Exiled

Ocupación: Superviviente Nomada.

Descripciones


Descripción Física:
Rasgos draconico: Escamas negras de color  en los omoplatos.
Forma Humana 1. - Forma Humana 2.

Forma Dragon 1. - Forma Dragon 2.

Psicología: Morghur es alguien solitario, frio incluso cruel con sus congeneres, conoce el peligro que resulta su persona para el Orden Mundial. No favorece causas humanas ni draconicas, ignora la politica, religion y economia. Solo se preocupa por sus propios intereses y supervivencia. Su opinion roza la autocracia. Es seguidor de la Supervivencia del Mas Fuerte pero tambien opina que alguien es mas útil vivo que muerto... ha excepcion de que sea cobarde. En ese caso solo sirve como comida o carne de "cañón."

Habilidades:
Habilidades raciales basicas draconicas.


  • Ven en la oscuridad, tanto en forma humana como dracónica. En forma de dragón ven con mucha más nitidez, perciben los colores más vivos y pueden enfocar a mucha más distancia.

  • En forma dracónica, escupen fuego por la boca. De base, los dragones crean llamaradas unidireccionales de varios metros de alcance. Los dragones generan su fuego a través de dos cristales situados en la parte baja de su garganta, sobre los pulmones. Un complejo sistema orgánico de tendones y cartílago los entrechoca, formando una chispa mágica que prende cuando exhalan su aliento. Estos mágicos cristales son de color granate oscuro y generan la tradicional llama anaranjada.

  • Casi todos los dragones tienen alas en su forma dracónica, ergo pueden volar. Muy pocos dragones nacen sin ellas, apenas 1 de cada 100. Las alas también les permiten impulsarse de forma subacuática y nadar a grandes profundidades. Los dragones más adaptados a la vida acuática pueden poseer membranas y aletas adicionales, pero nunca como sustituto de las alas.

  • Sus escamas son impenetrables por el acero, y casi por cualquier mineral o metal conocido, constituyendo la mejor armadura natural conocida. Aún así, se conoce que hubo armas poderosas durante la guerra que lograron traspasar la coraza natural de los dragones; pero en su mayoría fueron armas de fuego de alto impacto (misiles, antiaéreos, etc.) que a día de hoy, no existen.

  • Poseen una extraordinaria capacidad de regeneración en forma dracónica: pueden sanar heridas mortales en segundos; y nunca sufren alergias ni se ponen enfermos. Pero su regeneración tiene su límite: no pueden regenerar miembros ni órganos cercenados, mutilados o aplastados. Los dragones que siguen la Senda Metamórfica poseen la misma regeneración al transformarse, pero ésta actúa de forma más lenta que cuando están en forma dracónica.

  • Son extraordinariamente longevos: pueden vivir siglos, hasta miles de años. No obstante, tras el exterminio que precedió al Letargo, quedan muy pocos dragones realmente viejos. Por ello la edad máxima permitida para los dragones, es de 3002 años.

  • Poseen telepatía con sus congéneres. Forman una red-colmena, de la que forman parte casi desde que tienen uso de razón. Pueden “desconectarse” de la red para tener privacidad si lo desean, pero suelen estar tan integrados que necesitan de un modo  tan visceral el sentirse conectados a dicha red. De hecho, socialmente no es aceptable que un dragón se desconecte demasiado a menudo, y resulta sospechoso cuando lo hace durante demasiado tiempo.

  • En forma humana, los dragones son más fuertes, más ágiles y más diestros que los seres humanos normales.

  • Los dragones son ignífugos. Tanto en forma humana como en forma dracónica, los dragones no sufren quemaduras por fuego. No obstante, el fuego que escupe un dragón si puede afectar a uno de su propia especie si le acierta en una zona no protegida por sus escamas (mucosas, ojos, etc.); lo cual se aplicaría también a su forma humana.

  • Su sangre tiene la cualidad de potenciar las habilidades psíquicas y videntes de los humanos que las poseen de forma innata. Aquellos que no las poseen, pueden adquirirlos temporalmente, mientras la sangre surta efecto en su sistema; pero siempre de una forma menos útil y óptima que los que lo poseen de nacimiento. La sangre de dragón no genera adicción en los humanos.




Conocimientos:

  • Conocimientos militares de Tactica y Estrategia militar desde enfoque Infanteria, caballeria y Fuerza aerea (Dragones)
  • Luchador experimentado y consumado con espada, lanza, cuchillo y arco.
  • Conocimientos de lectura en draconico y humano lengua comun y algunas lenguas muertas; (Griego, Latin, Nordico y Egipcio.)
  • Cazador veterano (buen rastreador y emboscador.)


Otros:

  • Posee un corcel al que denomina "Bruna"
  • Posee un arco conseguido de unos humanos en las fronteras orientales de los terrenos Imperiales. (Mapa.)
  • Posee un sable estepario.
  • Es canibal. Devora tanto humanos como dragones, cosa que ha fomentado una infamia entre ambos lados, los primeros lo veen como un demonio, los segundos creen que es una falacia.



Biografía


Familia:

  • Ruuger - Padre - Fallecido.
  • Hellebron - Madre - Fallecida.
  • Lokhir - Hermano menor - Desconocido.


Historia:
Morghur es un dragón que nunca dejo de ser conocido como un ser portador de conflicto y destruccion. El concepto genérico de los dragones los ilustra como seres orgullosos por naturaleza, caprichosos y tendentes a pecar de vanidosos. Plenamente conscientes de su poder, sabian cómo utilizarlo y disfrutan alardeando de ello. Con tendencia a obsesionarse a menudo con su propia belleza e imponencia, y suelen ser avariciosos coleccionistas: a menudo recaudan y guardan tesoros de diferentes tipos, que protegen con un fiero recelo, ya sean joyas, metales preciosos, armas, personas, conocimiento... Pero Morghur nacio siendo distinto. Orgulloso de su don guerrero, desden por los debiles incluso propenso a la ira. Se le podria describir como un guerrero de pura cepa.

Cuando se produjo el Despertar, Morghur fue de los primeros en despertar. Morghur no conquistaba, el arrasaba. Columnas enteras de humanos en carros de metal fueron incineradas, ejercitos apoyados por maquinas asfixiados en fuego. Ciudades enteras fueron quemadas con miles de muertes. Morghur se gano el apodo de El Verdugo de la Reina.

Pero su beligencia hizo que los cercanos a la Reina lo viesen como una amenaza para la estabilidad del reino. Una noche, asaltaron la villa donde Morghur descansaba. de los seis dragones que fueron, solo sobrevivio uno mal herido. Morghur desaparecio exiliandose asqueado por la facilidad con la que la Reina depone a sus mayores campeones en favor de burocratas y aristocratas que no sangraron a diferencia de el.

- Morghur opina en la fuerza de cada uno, le da igual si es dragón o humano incluso una mezcla de ambos, aunque sospechaba que podria ocurrir.
- "Nos creíamos dioses... en cierto modo ya era hora de que saliesen de verdad."
- Opina que estos hechos tardaban en aparecer, le desagrada la Inquisicion pues le resultara una molestia.
- Morghur ignora la causa del frio, opina que ya pasara o que purgara a los debiles... aun si el esta entre ellos.





Creado por Frozen


Última edición por Morghur el Miér Mayo 23 2018, 23:11, editado 1 vez
avatar
Morghur
Foreigner

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morghur. El Exiliado Marcado

Mensaje por Aldrik el Mar Mayo 22 2018, 23:48

Bienvenido al foro Smile Sentimos la demora con las fichas, os pedimos por favor que evitéis el spam, ya que sabemos que las fichas se encuentran ahí pero las corregimos cuando podemos. Gracias por la comprensión.

1. Lamentablemente no podrías tener un arco compuesto ya que su origen es asiático (manejados por los mongoles principalmente) y la área asiática de la ambientación se encuentra restringida de momento. Te recomiendo optar por una ballesta (no automática) o por un arco tradicional para asemejarte lo máximo a lo que buscas.

2. Por raza, los dragones se vuelven locos al desconectarse de la red general, no podemos hacer excepciones con esto ya que son peculiaridades de la raza. De la misma manera que si pasas mucho tiempo bajo el agua, te ahogas; los dragones se vuelven locos al pasar mucho tiempo desconectados de la red. No es necesario que Morghur sea un lunático, hay distintos niveles de locura, pero sí debe de tener alguna cosa extraña en su forma de ser que no estuviese antes de ser desconectado.

3. Los dragones son solo de un color, tendrías que decidirte por escamas negras o rojas, lo lamento.

4. Puedes saber lenguas muertas siempre que se hablaran en el tiempo en el cual Morghur estuvo vivo. ¿Podrías enumerar las que habla Morghur en la ficha para que llevemos un recuento? ¡Gracias!

5. ¿A qué se debió el repentino cambio de opinión de Morghur? Me consta por tu historia que era muy leal al principio. ¿Podrías expandir un poco en los motivos?

6. Puedes haber matado dragones, pero solo queremos hacerte saber que esto no es tarea fácil. Los dragones son una raza muy fuerte y matar dragones es ilegal. Es mucho más probable que mates humanos para saciar la vena caníbal de Morghur que que consigas matar dragones. Hacerte saber de paso que aún exiliado, estarías siendo buscado si estás tratando de atentar contra la vida de otros dragones. Buscarían esclavizarte para tenerte controlado.

7. No puedes saber que la Reina tiene magia pues esto es algo que saben contadas personas que lo han desarrollado on rol. Hasta que Morghur no tenga la oportunidad de saber de ello on rol sería metarol que lo supiera. Por favor cambia tu opinión respecto a esto.

Eso sería todo, postea a continuación cuando tengas los cambios. ¡Gracias, y ánimo!





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morghur. El Exiliado Marcado

Mensaje por Morghur el Miér Mayo 23 2018, 23:12

Arreglado.
avatar
Morghur
Foreigner

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morghur. El Exiliado Marcado

Mensaje por Aldrik el Sáb Mayo 26 2018, 01:56

Hola Morghur, solo un par de cosas más

Aldrik escribió:

1. Por raza, los dragones se vuelven locos al desconectarse de la red general, no podemos hacer excepciones con esto ya que son peculiaridades de la raza.

Necesito que especifiques esto en tu ficha, ya que el exilio le habría afectado. Indícalo por favor. Bastaría con que indicaras por ejemplo que el canibalismo comenzó a raíz del exilio. (No se si es el caso, pero por darte una ayuda).

2. ¿A qué se debió el repentino cambio de opinión de Morghur? Me consta por tu historia que era muy leal al principio. ¿Podrías expandir un poco en los motivos?

La reina nunca habría mandado matar a otro dragón, menos uno que le sirvió bien. Si hubo un ataque hacia Morghur, tuvo que ser algo aislado que organizaran unos dragones por su cuenta porque tuvieran rabia del favor de la reina hacia Morghur. Te sugiero si quieres que Morghur creyera que la reina le "traicionó" y quería exiliar o llevar a juicio y por ello decidió irse por cuenta propia antes de que esto "pasara". No habría sido verdad pero los otros pueden habérselo hecho creer.


Postea a continuación cuando tengas los cambios. ¡Gracias, y ánimo!





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morghur. El Exiliado Marcado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.