Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

Frederick Walter (Completo)

Frederick Walter (Completo)

Mensaje por Mr.Death el Sáb Mayo 19 2018, 14:01

Frederick Walter
NOMBRE DEL PB

Datos Básicos

Nombre: Frederick George Walter Surge

Pseudónimo: Fred (solo personas cercanas)

Raza: Humano

Grupo: Exiliado, pero busca unirse a la resistencia.

Ocupación:Antiguamente, era un estratega para el ejercito. Coordinaba sus asaltos, y ordenaba a las tropas bajo mis ordenes.

Descripciones

Descripción Física: Hombre viejo de expresión seria y fria. Cabellos largos y canoso, gran barba poblada igualmente canosa. Mido 1.78 y mi cuerpo ya no es lo que era, mi fuerza fisica al igual que mi destreza es muy poca.

Psicología: Podemos lograr mucho mas, soy la viva imagen. Talvez no dure mucho en un combate prolongado pero es mi experiencia como estratega lo que me permie dominar el curso de casi cualquier batalla.

Habilidades: No tengo
Conocimientos: Tengo un alto nivel de educación. En mi niñez venci a un orgulloso dragon en un conocido juego de mesa basado en ingenio...repetidas veces. Apartir de ahi el mismo me acogio y me educo con el fin de que ayudara a los suyos a acabar con la rebelion en el futuro, aprendi desde bellas artes, lengua hasta las mas complicadas cuestiones belicas

Otros: Cuando me exiliaron mi antiguo maestro no se contento solo solo con eso, ahora poseo una extraña enfermedad y siento como mi ya viejo cuerpo se debilita mas y mas...tal vez no viva mucho. Aun asi intento esconderlo

Biografía

Familia: Mi antiguo maestro sige vivo, con respecto a mis padres reales... bueno, hace rato que ya deben estar muertos y como de igual forma no estuve mucho con ellos no siento nada

Historia: Vivia con mis padres de niño, trabajabamos incansablemente las tierras. Hasta que un dia recuerdo con mi padre hallar una extraña caja de piedra enterrada en el bosque cuando buscabamos trufas. La caja contenia un tablero el cual representaba un territorio con distintas zonas, tenia un rio, un bosque, praderas y montañas. Ademas poseía distintas fichas. Grabado en la caja tenía escrito las reglas del juego, mi padre al ser quien mas conocimientos tenia gracias a que era quien representaba a nuestro grupo de esclavos pudo descifrar algo de las escrituras. Aprendi lo que hacian solo algunas de aquellas fichas y como interactuaban con los distintos terrenos. Un dia el señor dragon vino a ver como estaban trabajando sus subditos y noto que padre y yo intentabamos mantener una partida. Se acerco de manera arrogante y pregunto quien de bosotros era el mejor jugador, mi padre me nombro. Y asi el dragon dijo que ganarle a un niño humano seria totalmente aburrido y que no requeriria ningun esfuerzo. Le rete ahi mismo y afirme que yo podia ganarle aun sin conocer la completidad de sus reglas. Estuvimos varias horas en las cuales yo solo podia utilizar algunas de las varias fichas de aquel juego mientras que el maestro utilizaba todo su conocimiento y aun asi no fue caoaz de ganarme un solo juego. A partir de allí me tomo bajo su tutela y me instruyo afirmando que algun dia yo acabare con la rebelion en contra de la gran reina. Je y mira ahora. Hasta mi adultez estuve bajo estudios intensivos superando tidas las expectativas de mi maestro. Despues logre ingresar con cargos al ejercito, en donde lideraría asaltos contra grupos rebeldes cada uno de ellos de manera impecable. Eso me gano un puesto como estratega. Liderando cruentas batallas tras bambalinas y alterando el resultado de los enfrentamientos las recomendaciones no paraban de llegar. Años mas tarde me comence a preguntar porque luchaba contra mi propia especie y estaba a favor de quienes me tenian esclavo en primer lugar. Tras la sombra cree una pequeña organizacion conformada generalmente en rateros de poca monta cuya finalidad era proveerme de información, queria luchar en contra de los que apoye toda mi vida, pero algo salio mal. Alguien, aun no se quien filtro la informacion y los dragones no dudaron en juzgarme y exiliarme al instante sin chances de defenderme. Ahora mi objetivo sigue siendo el mismo, hallar la resistencia y ayudarles a asestar un duro golpe antes de que mi cuerpo se deteriore, ire en contra de la inquisicion que me juzgo de hereje y mientras no sea un dragon o fanatico de los elementales lo considerare apto de ser mi aliado. La humanidad nacio para algo mas que ser esclavizada, derrotaremos a los dragones y nos alzaremos para que los llamados elementales tampoco nos supongan un problema, seremos los unicos que decidan sobre nosotros mismos y ninguna otra entidad podra quitarnos o alterar eso. Y aun asi el frio de la reciente nevada termine por romper todos mis huesos intentare que mis ideales pasen a alguien mas

Creado por Frozen
Mr.Death
Foreigner

Ver perfil de usuario

Re: Frederick Walter (Completo)

Mensaje por Selene Warren el Dom Mayo 20 2018, 19:35

Buenas Frederick Walter, bienvenido al foro Dragon Mono cb Paso a corregir tu ficha

• Debes cambiar el nombre de la cuenta Mr.Death no esta permitido

• Necesitamos que pongas un pb real, no nos vale un dibujo, ademas de ponerlo en la zona correspondiente de la ficha.

• La edad de tu pj es muy mayor, no es que no pueda tenerla pero ten en cuenta que la ambientacion esta basada en cuanto a costumbres, edades, cultura, etc en la Edad Media por lo que tu pj tendria muchas dificultades que en nuestro mundo no existen, seria una persona de la tercera Edad, cerca ya de su fin

• Explica un poco mas como conseguiste ese nivel alto de educacion y como fue que siendo un niño pudiste ganar a un dragon en un juego de ingenio. El dragon pudo enseñarte cuestiones belicas pero no con la intencion de estar preparado para una rebelion, ya que eso es algo que no puede saber

• ¿Como enfermaste? ¿Que enfermedad es? Das a entender que la enfermedad la provoco tu señor ¿Como lo hizo?

• ¿Que juego fue el que encontraste? Se que lo has explicado pero si es un juego que existe ahora, por favor dinoslo. El juego mas normal en esa epoca es el ajedrez. Si como mencionas es un juego antiguo, apenas pudo entender las instrucciones del juego como para ganar a un dragon que sabe de que trata el juego, un juego que debio aprender a jugar en el despertar, cosa complicada porque no perdieron el tiempo en dedicarse a destruir la civilizacion

• Como humano puedes ingresar en el ejercito pero solo llegar a capitan, tampoco se les deja los asuntos de estrategia, es algo reservado a los dragones

• Dices que tienes una organizacion. Te recomendamos que empieces con un par de informantes y desarrolles esa organizacion on-rol

• Como humano, en tu juicio por traicion lo mas probable es que terminaras muerto y no solo exiliado por lo que te sugeriamos, que no llegues a esa opcion y huyas antes

• Recuerda darnos la opinion de estos puntos:
    - OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS. (SI SOIS FIELES A LA REINA OS RECORDAMOS QUE LOS ODIA)
    - OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES (SI SOIS FIELES A LA REINA, RECORDAD QUE LOS CONSIDERA FALSOS)
    - OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN, EL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS Y LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA.
    - SI SOIS DRAGONES PODEÍS AÑADIR VUESTRA OPINIÓN A LA FALTA DE NATALIDAD EN LOS ÚLTIMOS 103 AÑOS.
    -OPINIÓN RESPECTO AL FRÍO INUSUAL QUE ASOLÓ TALOS, PUERTO KROSAN Y ENEAS (RECORDAD QUE HACE 351 AÑOS QUE NO NIEVA NI HACE FRÍO)

Mucho animo con la correccion :dragonmono:

La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:

Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario