Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Whispers in the coliseum [Tizne]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 22 2018, 00:52

El dragón le permitió coger una fruta y más, si las quería porque tenía hambre estaban a su alcance, no tenía problema en ello, la verdad es que rara vez vaciaba el cuenco, de normal se las acababa dando a esclavos suyos que la aprovechasen bien, por no desperdiciar más de lo que ya hacía. La respuesta del chico no le complació del todo, eso era evidente. -No se, yo me cuido bastante y a todos mis esclavos, para mi es una tontería eso que dices. Entiendo el punto de la reproducción, sin embargo yo hablo de placer, diversión, algo bueno que puede ofrecerte tanto un chico como una chica. Aunque supongo que es cosa humana, tenéis una mente cerrada y miedo a casi todo lo que desconocéis.- una forma discreta de llamarle cobarde quizá.

Tenía claro que la daga le interesaba más, no le culpaba, este solo conocía los placeres de forma muy básica y seguro que manual, las espadas como a todos les despertaba más curiosidad pero que no quisiera aprovechar una oportunidad como aquella, era raro. -Los esclavos por desgracia no suelen tener mucha opción a desobedecer, eso lo sabes. Pero si crees que mis esclavos son obligados... mi ofrecimiento no es darte una esclava o esclavo para que sufráis, te aseguro que si le preguntase opinión de ti a cualquiera me dirían lo guapo que eres.- intentó sembrar una semilla con esa información.

Luego sonrió por verle emocionado y esperaba que de verdad le hiciese caso, porque sería duro. -Tu mentalizate, va a ser duro en serio, pero como prometí, todo esfuerzo tiene recompensas, así que de hacerlo bien créeme que saldrás beneficiado- tomó una manzana y uso la daga para pelarla y cortarla con bastante soltura, dejándole la fruta enfrente.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 22 2018, 01:17

-No lo dudo. La casa está limpia, y tanto vos como vuestros esclavos huelen a aceites perfumados. Pero ha de comprender que los esclavos del castillo no son iguales. Yo soy uno de los mas aseados y ya pudo ver mi aspecto el primer día-

Me callé mirando a otro lado cuando me llamó cobarde de forma poco velada, sin interrumpirle mientras duró su perorata, de morros. Ni siquiera la mención a mi supuesta belleza logró que cambiara el gesto, y terminé la manzana dejando solo el centro repelado y su rabito.

-Soy un esclavo. No me asusta el trabajo duro. No me asusta nada. Ni siquiera las arañas ígneas-gruñí.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 22 2018, 01:28

Se le escapó una carcajada por el comentario y si, no solían asearse todos, lo que le parecía inconcebible, no era sano, ni agradable, no daba la imagen que se precisaba de un buen dragón el tener su casa sucia o sus esclavos, lo asqueaba a decir verdad. -No puedes juzgar a todos los hombres como sucios por unos pocos. Tu lo has dicho, eres limpio, cualidad que me agrada, odio que todo esté sucio. Pero entiendo tu punto de vista.- aunque no lo iba a compartir, no, eran solo excusas que ponía el chico a su juicio, aunque el dragón calló, por no incomodarle en exceso con esos temas cuando no eran lo que más quería él.

Fue consciente de la cara que puso, de como pilló su comentario velado y estar de morros le gustaba, el dragón lo encontraba mono, guapo, por eso quizá le picaba algunas veces con sus comentarios, o más bien ese día. -Todo humano tiene miedo, no tienes que hacerte el valiente conmigo, la primera lección es no ir de persona invencible. El truco es saber dominar ese miedo, no dejar que te domine, y tú tienes algunos miedos, seguro, algunos ya los he visto en estos días.- sonrió suave, para tomar un pedazo de manzana y comerlo. -Supongo que entonces no querrás que te premie con una belleza exótica de Eneas si demuestras ser buen alumno. Ni querrás nada que vaya por ese estilo- fue con toda la intención de ver su respuesta.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 22 2018, 01:42

Me levanté de la silla y fui hacia el con el ceño fruncido, colocándome delante.

-Yo no tengo miedo a nada. Puede que sea cuidadoso con algunas cosas, pero eso se llama prudencia. No sé qué ha visto estos días, pero seguro que era prudencia. Y por otra parte, dice que todos los humanos tienen miedo, como si los dragones fueran ajenos. No ha escuchado los gritos que he escuchado yo saliendo de las mazmorras. De dragones y de híbridos. A nadie le gusta sentir dolor-

Me volví hacia el frutero.

-Si tan guapo soy, podré conseguir solo una belleza exótica de Eneas. Señor. -
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 22 2018, 01:52

Se le encaró, el humano sacó carácter en ese momento y el dragón no quiso minarlo, así que permaneció serio escuchándole, sabiendo que si, los híbridos sufrían dolor, eso le gustaba, le ponía mucho, su sangre caer, gota a gota, manchando el suelo y sus manos para lamerlas luego. Pero el dragón le podía demostrar que si lo tenía, y se levantó, era más alto que Tizne, se le encaró, para que viera su lado más serio, ese en el que parecía peor que un soldado, con la postura intimidatoria perfecta, ensayada a base de años y años. -He olido el miedo hoy con esa lanza, no quieras ocultarlo de mi. Y si, se de lo que hablo, pero no, yo no temo nada, no lo necesito, soy un dragón, estoy seguro de mi mismo.- Pero no fue a más.

Le dejó volverse al frutero y no lo tenía tan claro, no viendo como se comportó con esa dragona. -Lo dudo, para eso tendrías que saber más de la vida, ambos estábamos en esa bañera, no estás listo para una conquista así. Negarlo no te hace más hombre, en cambio aceptarlo y admitir consejos y ayuda si. No te ofrezco solo placer, te ofrezco una forma de que puedas coger confianza y llegues a poder comportarte como debes con una belleza en la cama.- brusco si, pero cierto. -Si quieres despreciar así mi ayuda adelante, es cosa tuya, pero tengo más experiencia en cualquier campo que tú y en vez de aprovecharlo solo te pones gallito conmigo. No daré ayuda que no quieras, pero cualquiera en tu piel, se sentiría agradecido- masculló.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 22 2018, 02:19

Era intimidante, y yo muy estúpido por entrar en ese estado de orgullo desbocado con la mano que me estaba dando de comer, vistiéndome y ofreciendo cosas aún mejores.

- Tiene razón. Lamento mi conducta, no se repetirá, señor. Estoy muy agradecido y dispuesto a aprender lo que tenga a bien enseñarme… pero ciertamente, me interesan más las armas que las mujeres… o los hombres. De hecho me agobia hablar de esos temas, creo que de ahí mis reacciones-

Me agobiaba hablarlo con él, por la insistencia que le ponía. Y por supuesto que quería aprender sobre ello, pero a mi ritmo, por mí mismo, con alguien de mi entorno y sin unos ojos detrás que me dijeran lo que debía hacer. No, eso no era natural. Y de cualquier modo, estaba en un segundo plano. Mi interés por el dragón no tenía nada que ver con lo que había pasado en su baño.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 22 2018, 02:27

Al menos el chico fue sincero, aunque le estaba poniendo las cosas complicadas al dragón, le iba a costar algo más pero bueno, era parte del juego de la conquista, tendría que darle más ventajas, más control en algunos aspectos. Suspiró, asintiendo y se relajó un poco, la postura, para que el otro no se sintiese tan amenazado y así poder rebajar el tono de la conversación. -Mira, solo me parece raro, eso es todo, pero si me hubieras dicho que te agobiaban esos temas no habría insistido tanto. Solo me preocupé al ver lo que pasó, no quiero que estés incómodo, así que probemos un enfoque diferente.- dijo ya más calmado.

El dragón siguió comiendo la manzana que peló con la daga y lo soltó sin más. -Yo te ofrezco mi despacho, mi casa, si alguna vez quieres hablar de esos temas, sin presiones, una ayuda incondicional y así no hay agobio.- se sentó entonces en la silla, acariciando la hoja de la daga que era suya. -Y nos centraremos en las armas, empezaremos tus prácticas y a ver si eres capaz de defenderte bien. Por lo pronto con que pasado mañana estés aquí y logres captar los conceptos básicos me conformo. Siento si la hora es tarde, pero por trabajo estoy ocupado antes.- una variación en la táctica si, pero con ese enfoque esperaba que fuera mejor, el chico tenía que abrirse más.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 22 2018, 02:37

Se relajó, pero aún dejó caer por última vez que estaba dispuesto a hablar del tema cuando yo quisiera. Me estaba dando espacio, si… recalcando que él seguía interesado en ello. Lo había estado desde el principio. Aunque ahora quisiera mitigar esa sensación, yo ya había terminado de percibirlo. Cogí una uva y me la metí en la boca, haciéndola estallar despacio con las muelas para saborearla bien, ordenando mis pensamientos.

-La hora está bien. En realidad pueden mandarme algo a cualquier hora, así que si no aparezco, ese será el motivo. Señor…-

Me volví hacia él, dudoso.

-¿Por qué me ofrece todo esto? ¿Es solo para asegurarse mi lealtad? ¿Un capricho? -

Fruncí el ceño, me costaba decirlo.

-¿Quiere… que me meta en su cama?-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 22 2018, 02:51

Eso era cierto, pero si pasaba tampoco podía echarle la culpa a él, porque era esclavo del castillo, así que lo dejaría correr y otro día lo entrenaría, podía organizarse porque su trabajo era bastante mecánico, no como los caprichos de los dragones de palacio que a saber. -Está bien, comprendo eso, si no cumplieras te castigarían y eso no lo queremos ninguno, si no apareces lo mejor es que te pases cuando quieras y entonces pensaremos en otro día y listo, tengo mi agenda bastante controlada.- confirmó a este, para darle tranquilidad, no iba a perder su oportunidad de aprender a manejar armas.

Lo siguiente fue una pregunta que tarde o temprano llegaría, capricho, motivos, qué le llevaba a hacer cuanto estaba haciendo por él y en parte era por eso, el capricho, pero no le costaba nada, absolutamente nada gastar un poco de dinero en él. Y no estaba preparado para una segunda pregunta tan directa, eso le pilló bien, porque si, era un posible objetivo del dragón pero que lo soltase tan de repente, le pilló un poco con la guardia baja por lo relajado de la conversación en si. -Hago todo esto porque tu posición es privilegiada, quiero que estés a gusto y no tengas dudas trabajando para mi. Te pido cosas que pueden valerte unos azotes y lo justo es procurar que al menos el hacerlo te facilite algo la vida.- su tono fue bastante conciliador.

Lo siguiente ya era arriesgado, pero bueno, mejor ser un poco sincero, no del todo, para luego no buscarse problemas mayores. -Tizne, creo que eres consciente de lo que me gusta, no lo he ocultado en ningún momento. Te considero un chico guapo, la verdad, no lo voy a negar, y estaría encantado de compartir la cama contigo- dijo, mas añadió un pero, para no asustarlo. -Pero... como tú has dicho, harías eso por voluntad propia, si tu no quieres, no veo la necesidad de obligarte. No lo haría, no es divertido forzar a la gente ¿sabes?. Me gusta cuando lo paso bien en la cama con un chico o chica y lo disfruta, pero se que te asusta, te agobia eso y nunca has pensado en el sexo masculino de esa forma. Así que, aunque seas muy atractivo y lo disfrutásemos mucho, no, no tienes que preocuparte porque tengas intenciones oscuras y vaya a hacerte algo.- su actitud corporal así lo evidenciaba.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 22 2018, 03:15

Estaba haciendo cosas que podían valerme algo mucho peor que unos azotes y ambos lo sabíamos, del mismo modo que sabíamos que de atraparme, intentarían sacarme su nombre con tortura. Pero era algo que no merecía la pena decir en alto, tentando a la mala suerte. Confiar en el otro era la única opción para que el negocio funcionara.

Fue sincero, quizá más que nunca. Lo que había dicho me ponía en una situación privilegiada si sabía usar mis cartas, aunque tendría que soltarlas poco a poco, empezando por los doses y no por dos ases. Le serví licor en su copa, di un pequeño trago y volví junto a él.

-Necesito asimilar todo esto con calma. Mi vida ha cambiado mucho en los últimos días gracias a vos, y agradezco tanto las oportunidades como la sinceridad. No me gusta hacer promesas que no puedo cumplir y ya estoy rozando el hilo de lo imposible con la de sacar información de las mazmorras… así que solo puedo decir que quizá jamás tenga la voluntad de hacer algo así-acabé dándole la copa.

Si el dragón se encaprichaba lo suficiente de mi en el aspecto físico me estaría otorgando un gran poder sobre él. Sería una estupidez entregarle pronto lo que buscaba, pues cabía la posibilidad de que perdiera el interés aun con el servicio del castillo. En cambio sí lo alargaba, si mantenía caliente esas brasas, siempre con una pequeña llama pesando sobre ellas… podría conseguir todo lo que me propusiera. Además, no se arriesgaría a hacerme daño mientras la marca de la Corona estuviera en mi muñeca.

Me incliné sobre él y rocé sus labios con los míos, suaves e inexpertos. Un beso superficial, con la boca apenas entreabierta. Tan húmedo con efímero, pues volví a apartarme antes de que fuera a más.

- Pero quien sabe, también es posible que si-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 22 2018, 03:29

Tampoco le iba a pedir imposibles, podía, lo había exigido en el pasado, pero no a Tizne porque su jugada iba por otra parte, mejor dejar que se negase, ir poco a poco estimulándolo con conversaciones o pequeños gestos. -Tampoco lo he pedido, solo he sido sincero contigo, y te he ofrecido cuanto podía, ahora está todo en tu mano, tanto si te escandaliza como si te halaga. Yo ahora me centraré en darte unas buenas lecciones con el arma, porque claro, querrás que te enseñe bien. Tu trabajo en el castillo ya va como debe, y si tienes dificultades puedes decírmelo para que trate de ayudar con mis contactos. Tú ten por seguro que no queremos que te maten así que iremos con cautela.- el dragón no estaba alarmado, ni preocupado, no escapaba la situación de su control aún.

Claro que tras pronunciar esas palabras y luego inclinarse y rozar sus labios de esa forma tan tenue pero a la vez excitante. Un roce en el que el dragón pudo lamer apenas los labios de Tizne con su lengua. No quiso prolongar nada, dejó que el chico se apartase y no se inmutó de su sitio, a la espera de ver como reaccionaba ahora, estaba claro que debía cederle un poco de seguridad y analizar bien como actuaba. El chico era más listo de lo que aparentaba y el dragón no era idiota, le estaba dando muchos caprichos, por nada, Tizne conocía que le tomaría si pudiera, así que solo hacía lo que todos, usar sus mejores jugadas para mantenerse privilegiado y el dragón no opuso resistencia, se había llevado un beso gratis.

Se acarició los labios como si nada y se terminó la copa de licor, habiendo sacado bastante ese día, ahora solo tenía que seguir moviendo fichas, la siguiente cuando fuera a entrenar, a una hora perfecta, la escogida por el dragón y bien preparado y estudiado todo. No sabía si el chico sabía que había dispuesto pero no era peligroso para él, tan solo tenía la situación controlada del todo. -Bueno, creo que está todo claro, tendrás cosas que hacer y no queremos que se enfaden contigo, o no podrás entrenar, será mejor que te marches ya y te portes muy bien.- tomó la daga y se la guardó en el cinto, permitiendo que el chico se despidiese si quería, se quedase más tiempo allí, o se marchase ya.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 22 2018, 22:11

Ni me escandalizaba ni me halagaba, a decir verdad. Era una situación que por necio no había esperado, y ahora tendría que buscar la forma de enfrentarla saliendo lo mejor parado posible. Porque a fin de cuentas, lo que pudiera querer hacerme el dragón no sería tan horrible si con ello seguía enseñándome y soltando monedas. A decir verdad me preocupaba más el asunto de las mazmorras, al menos a corto plazo.

-Trabajo solo. Y de no hacerlo tengo mis propios contactos, así que perded cuidado, cuanta menos gente se implique en nuestros negocios mejor para ambos, señor-

Miré la daga con añoranza, como si estuviera despidiéndome de ella. ¿Cómo esperaba que aprendiera si solo podía tenerla delante de el? Compraría una. Seguro que las monedas servirían para todo, aunque tendría que bajar la calidad de la capa.

-Yo siempre me porto bien. Nos veremos pronto, Lord Thyraxes. Conozco la salida-dije haciéndole una reverencia y marchando de allí.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.