Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Whispers in the coliseum [Tizne]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 21, 2018 9:12 pm

Tiró de mi de forma que chocara con su pecho, dejándome sin saber cómo reaccionar. No había recibido una muestra de afecto desde que era un crio, y solo de mi madre. ¿Debía abrazarle yo? ¿Darle unas palmaditas en la espalda? ¿Llorar? Estaba claro que me creía muy asustado y preocupado por el asunto, puede que incluso arrepentido. Quedándome quieto pero relajado, giré la cara para respirar y sonreí como antes.

¿Qué estaría doliéndole más al gladiador, la espalda o la boca?


Cuando me sentó y se acuclilló enfrente bajé las manos entre mis piernas y me miré los pies, compungido.

-Lo intento, señor, pero no puedo dejar de verlo en mi cabeza-

Los latigazos, seguro. Aunque por la noche la boca sería aún peor.

-Yo no quería hacerle daño, había apuntado al brazo. Solo quería que se enfadara. Y… y… también lamento que vos estéis herido por mi culpa. Los gladiadores… bueno, hay tres esclavos que quieren serlo y no nos llevamos muy bien. Supongo que quise vengarme un poco. Y complacerle, señor…-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 21, 2018 9:27 pm

El gesto adoptado ahora por Tizne era más normal, estaba algo encogido en su asiento, con las manos resguardadas y sabiendo que de verdad había hecho algo malo. No le podía decir que estaba bien porque en realidad si que fue malo, podía haber muerto y mira que el dragón se había esperado posibles escenarios pero nunca ese. El chico fue sincero y el dragón solo le sonrió, comprendiendo que esa imagen iba a tardar un poco más en borrarla de su mente, muy impactante, el miedo podía perdurar incluso cuando no había peligro. -No pasa nada, no te voy a dejar solo- el dragón colocó su mano sobre una de las de Tizne, acariciando esta con cuidado, para que le sintiese cerca, arropándole como momentos atrás cuando el tridente fue detenido.

No le prestó atención a su herida, tan solo la cubrió con su camisa bien tras empaparla un poco en alcohol, para que no sangrase tanto y comprendió que si tenía resentimiento hacia unos chicos que deseaban ser gladiadores y le molestaban... se hubiese pasado. Pero no se enfadó, no dijo nada, solo sostuvo su mano y habló cuando creyó que era el mejor momento. -Hay muchas formas de complacer a un amo, no necesariamente tan violentas como una jarra en la boca. Te has disculpado, varias veces y se nota que no querías llegar tan lejos. También considero que has aprendido una valiosa lección con esto y no creo que deba castigarte por ello, no cuando has pasado un mal trago.- dijo muy tranquilo.

Thyraxes arrastró su silla junto a la del chico y le deja inclinarse sobre su cuerpo por si sentía mejor, tratando de restar importancia a todo ello y volviendo a las seguras caricias sobre su nuca. -Dije que cuidaría de ti, lo mantengo, quiero que veas en mi un maestro, alguien que puede enseñarte muchas cosas y darte seguridad. Puedes confiar en mi, ya lo has visto, sigues de una pieza. Tienes algo muy valioso Tizne, mi amistad, lo viste en la bañera, aquí... con mis muestras de gratitud y mi confianza depositada en ti..- susurró.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 21, 2018 9:35 pm

Me dejé mover a su antojo. Había caído en algo que no me gustaba: si los gladiadores podrían salir de allí, ese bestia recordaría mi rostro como yo recordaba el suyo. Estaba muy lejos como para haber usado mi poder contra él, y aunque hubiera podido, ni siquiera me puse a pensarlo en ese momento. Mal asunto, si nos encontrábamos iba a pagar un alto precio por diente y látigo.

-Me vendría bien aprender a usar un arma, señor…-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 21, 2018 9:43 pm

El chico respondía bien al acercamiento del dragón y se encontró dejando que este reposara contra su cuerpo, acariciando su hombro con delicadeza. No lo obligó a hablar demasiado, no parecía ser de esa clase de personas y lo respetaba, tan solo con estar allí ya estaba cumpliendo su función. El chico si que reveló algo que podría serle útil, manejar un arma, al ser del castillo no tendría oportunidad y no se esperaba que manejase una, no la necesitaba para ser un recadero o lo que fuera. El dragón tenía habilidad con ello, le podía enseñar, aunque tendría que evaluar primero su destreza con las mismas o ver cual de todas se adaptaba mejor a este, pues no toda mano estaba hecha para manejar todo.

El dragón asintió -Está bien, puedo enseñarte a manejar un arma, aunque advierto que soy estricto, sudarás bastante y no admitiré quejas, no es tan sencillo como crees.- la mano del dragón se atrevió a acariciar la mejilla del chico y quiso saber en que estaba pensado. -Dime, ¿hay algún arma que te guste?, habrás pensado en algunas ya, porque eso ayuda para empezar.- las a distancia no eran su fuerte, pero las cortas, punzantes, cortantes, en todas esas era un maestro. -Y habrá que descubrir tu punto fuerte y tu punto débil, eso es esencial- su mano movió la cara de Tizne para que le mirase, un intercambio de miradas corto, con una sonrisa en el rostro del dragón, para luego rozar la comisura de sus labios antes de dejarle tranquilo.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 21, 2018 9:56 pm

Torcí la boca, pensativo.

-No me gustan las lanzas, solo sirven para dar espectáculo o para una guerra con caballería, creo. Tampoco las hachas, los espadones y los martillos, demasiado pesados. Quiero algo que dependa mas de la agilidad que de la fuerza bruta, que pueda cargar encima sin que se vea-

Me metí la mano en el bolsillo y saqué el estilete artesanal, un clavo largo afilado con una tosca empuñadura hecha con tiras de cuero. Se lo mostré.

-Dagas, puñales, cuchillos…algo asi. ¿Podría enseñarme a utilizarlos? Solo lo haría para defenderme, nunca atacaría nadie del castillo, señor. Creo que hoy me he creado un enemigo, y algo me dice que no será el último-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 21, 2018 10:05 pm

Toda esa lista de armas era muy abultadas, las consideraba medias tirando a grandes, un hacha dependía por entero de la fuerza, no creía que esa fuese la más adecuada, lo compartía con él. La lanza requería agilidad y era buena, pero si su tamaño no le convencía la descartarían, además casi sintió el impacto de una lanza, con tres puntas, pero una al fin y al cabo. Para agilidad tenía las mejores, sabía que usar, era un poco arriesgado y esperaba que no se metiera en líos, porque de normal un esclavo no solía llevar armas y no tenía, las usaría solo en la casa de Thyraxes mientras se entrenaba.

Miró lo que sacó, confeccionado de forma rudimentaria pero entendió que con dagas y puñales se refería a armas cortas de buena calidad con un filo bastante acentuado que le permitieran defenderse usando la ventaja de su agilidad. Si que se había ganado un enemigo, pero este no le podía hacer nada porque estaba encerrado y no saldría nunca hasta situarse al lado de Tizne. Aunque si, podía ganarse la enemistad de muchas personas si era así de temerario. -Bueno, la disciplina con daga está bien, aprovechas tu cuerpo y siempre puedes pasarte más adelante a una espada corta, que son algo más largas aunque con menos filo. Esas te permiten más opciones, con las dagas tienes que acercarte bastante.- no mentía en eso.

El dragón besó su cabeza como haría un padre consolando a su retoño y tras eso se levantó, para indicar que le trajesen una daga, para que la viera y la sostuviese entre las manos. En lo que el esclavo se hacía con dicha arma, el dragón se vendó un poco con un paño la herida y dio un sorbo directamente de una botella de licor. Cuando tragó, y el esclavo apareció con ella la tomó y se sentó en la silla, podía probar a ver si Tizne se quería sentar en su regazo, pero quizá era demasiado. -Esto es una daga, de las buenas, de las que tienen filo y tamaño perfecto.- comentó tras desenvainarla y mostrar como relucía.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 21, 2018 10:20 pm

¿Me acababa de besar la cabeza? Me quedé mirándole cuando fue a pedir la daga, extrañado. Lo cierto es que si me paraba a pensarlo, el dragón había hecho mucho contacto físico hoy. Debía seguir pensando que me había traumatizado o algo así. O quizá me veía como a un niño. Puede que le gustaran los niños, y claro, si tenía hijos, habrían dejado la juventud hacía siglos. No le di más vueltas en cuanto trajeron el arma.

- ¿Puedo cogerla? -

Miré su filo y lo palpé con cuidado. Una de las pocas cosas que había aprendido de mi madre respecto a plantas era lo sencillo que resultaba encontrar venenos en el bosque. Incluso en la ciudad crecían algunos tejos centenarios. Puede que rayando un poco su filo y frotando la raíz contra él se adhiera lo suficiente.

Sonriendo al dragón la hice voltear en mi mano un par de veces, tenía practica de sobra haciendo eso tanto con palos como con el estilete, y no pesaba demasiado.

-Creo que puedo ser bueno con esto. Muy bueno-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 21, 2018 10:29 pm

El dragón tras mostrar la daga a Tizne sabía de sobra que querría cogerla, no era tonto, le estaba en cierto modo provocando con ello. Así que cuando preguntó ni lo dudó, depositó con cuidado el mango de la daga en la mano del chico y dejó que la inspeccionase cuanto deseara. Vio que tenía algo de soltura con la mano, porque movía bien el arma y no dudaba que se adaptaría a su estilo, cosas como esas quedaban claras con un vistazo, solo tenía que instruirle para evitar que se cortase o pudiera aprovechar bien el potencial de la misma.

Sonrió ante su declaración, estaba dando por hecho que iba a ser bueno, mucha confianza por su parte pero el dragón no era quien para negarlo, eso vendría con las primeras tomas de contacto en el campo de entrenamiento, o en este caso su patio. -Lo veremos Tizne, claro que lo veremos, no te preocupes por eso. Empezaremos poco a poco y llegarás a dominarla bien.- manifestó el señor del coliseo, sin recuperar el arma todavía. Quería verle jugar con ella, ponía en cierta forma ese tipo de acciones y es que Thyraxes también tenía un lado más oscuro, vicioso, cosas que muy pocos conocían y que prefería mantener así.

Estaba centrado en ello cuando el esclavo de la daga entró con un poco medicina, paño limpio y toda la intención de curar a su amo. Este le dejó posicionarse sobre el regazo, dándole el brazo para que comenzase a limpiar la herida lentamente con un poco de algodón y el licor más fuerte que tenía. La túnica se le subió y quedó justo para tapar sus zonas más comprometidas, pero los muslos quedaron al aire y el dragón los acarició, mirando a Tizne. -Si logras sorprenderme, quizá te regale una como esa, aunque tendrás que guardarla aquí por motivos evidentes, eres un esclavo y si te ven armado el castigo puede ser la muerte.- ofreció, mientras sus manos recorrían los muslos del esclavo que se afanaba por limpiar bien la herida.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 21, 2018 11:27 pm

Seguí jugueteando con ella, sopesándola, disfrutando del contacto del metal valioso. Fantaseando con las cosas que podría hacer con mis diez monedas de plata y cierto entrenamiento con las armas. A la larga, mi nombre podría ser más temido que el de cualquier gladiador. Incluso por los dragones, que también dormían, confiados de su poder. Algún día…

Vi por rabillo del ojo como la mano de Thyraxes subía por el muslo del esclavo. La experiencia no era necesaria para ver lo íntimo de esa caricia, y me chocó que el destinatario fuera otro hombre. Una pequeña semilla de desconfianza germinó al recordar como quiso secarme después del baño y la forma en que me había recostado contra el poco antes. ¿Tendría otras intenciones mas allá de usarme como espía?

-Puedo irme ya, si estorbo-dije sin entregarle la daga.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 21, 2018 11:37 pm

Poco a poco la herida fue quedando verdaderamente limpia y el dragón estaba muy enfocado en ambas cosas, en Tizne con la daga y en el chico que tenía encima con una piel tersa y descubierta para su deleite. Muchos placeres había en vida, uno de ellos aquel, el que los esclavos supieran contentar a su amo sin tener que decírselo y es que tenía algunos que trabajaban para él desde hacía tiempo y ya estaban muy escarmentados de lo que podía pasar si no. La herida quedó cubierta, procurando el esclavo que nada pudiera hacer contacto con ella y la mano que se cerraba entorno a su muslo subió un poco más para gusto del esclavo, que dio un leve respingo con una sonrisa tímida.

Las palabras del Tizne no le gustaron mucho, no quería que se fuera, le agradaba su compañía y no entendía que pensase eso. La mano del dragón abandonaron esos muslos tan tiernos y acariciaron los labios del esclavo en profundidad. -No molestas Tizne, no se por qué dices eso. Mi esclavo ya ha acabado de curarme la herida y tendrá cosas que hacer- Masculló. Tras eso ayudó al chico a bajarse de su regazo y presionó la zona de sus nalgas sobre la túnica para indicarle que se podía marchar, el esclavo tan solo besó a su amo y se marchó sin más.

El dragón se estiró un poco y cubrió el brazo con la manga de la camisa, para volver a centrarse en exclusiva en Tizne. Le había servido un poco esa intromisión para analizarle más. -¿Tan pronto te quieres ir?, sabes que no molestas, estábamos hablando de cosas que te interesan. ¿Hay algo que te preocupe?- dijo con bastante inocencia el dragón, fingida por supuesto, de haber decidido ser otra cosa, desde luego podría haber sido actor.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 21, 2018 11:48 pm

Aparté la mirada cuando las caricias subieron muslo arriba, y dejé la daga sobre la mesa para beber un poco del agua que me había servido antes, sentía lo boca reseca. El esclavo se fue por donde había venido y no tuve más remedio que volver a prestar atención al dragón.

-Nada, señor. Solo pensé que prefería algo de intimidad, por cómo le estaba tocando-dije sin apenas separarme el vaso de los labios -Pero si quiere seguir hablando de cosas que si me interesan… -recalqué el segundo “si”- sería fantástico saber cuándo podría empezar mis clases. Estoy ansioso y seguro de que podre pagárselas con la información que desee-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 21, 2018 11:58 pm

Si quisiera eso, ni la misma parca habría podido impedir que le tomase allí mismo, en ese despacho, mirase quien mirase. Thyraxes creía que todo en su debido momento y en esa ocasión si, el chico le curó, lo sobó un poco pero nada más, tenía un invitado al que atender, que tenía toda su atención, o casi toda. -No, ya se ha ido, solo vino a hacer su trabajo.- remarcó el dragón, para luego ver que había dejado la daga en la mesa y lo siguiente que salieron de los labios de Tizne decía bastante, pues el segundo si, ese, fue más claro, le dio énfasis, fuerza como si quisiera marcar territorio el humano.

Thyraxes lo encontró divertido, entrañable incluso, porque si insinuaba que tenía puestas sus garras en Tizne, era en parte cierto, a futuro tenía planes, pero para eso tenía que seguir trabajándoselo un poco más. -Muchos humanos no son conscientes del poder que tienen algunas palabras, o de lo que estas quieren decir. No pueden ver más allá de sus narices pero una persona lista, es capaz de comprender el significado oculto en esas palabras.- ¿le estaba confirmando el dragón que se dio cuenta de ese si?, obviamente, pero con una sonrisa y tomando la daga en un gesto raudo.

Movió la daga con asombrosa agilidad y la colocó contra su cuello para mostrarle una forma eficiente de controlar a un enemigo, pero tendría que practicar mucho para llegar a ese dominio. -Empezaremos pronto, no te preocupes, aunque tu trabajo ya recibe su compensación, Tizne. Estas clases, ya encontraremos una forma de que me las agradezcas. Y necesito advertirte, habrá distracciones en mi casa, muchas esclavas y esclavos, ¿podrás concentrarte en ello? porque un fallo con un arma equivale a dolor.- le divertía ese juego.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 22, 2018 12:10 am

Fue un alivio ver que nos entendíamos, o que al menos se había dado cuenta de que yo no tenía interés en sus asuntos de sabanas y no iba a decir nada al respecto. Podía ser un espía, pero era leal. El secreto de que al dragón le gustaba yacer con hombres estaba a salvo conmigo.

-Me alegra que no entendamos-sonreí dejando el vaso en la mesa.

Fue rápido, endiabladamente rápido. Sentía el filo proyectado contra mi piel sin llegar a cortarme, y fruncí el ceño mirándole a los ojos. Traicioneros, sí. Tanto como confiados.  Thyraxes pudo sentir mi estilete presionando contra su ingle con la misma fuerza que él le imponía a la daga.

-Podré. No me distraigo con facilidad de mis objetivos, menos aún por placeres que aún me son ajenos-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Mar Mayo 22, 2018 12:19 am

Eso de que se entendían, no era del todo cierto, el chico no sabía hasta que punto podía estar el dragón interesado en él, en lo que poseía y deseaba. Pero todo a su tiempo, era buen momento para sondear al chico un poco, unas preguntas, una forma de quizá meterle ideas en la cabeza o de hacer que al menos se lo plantease. -¿De verdad nunca has sentido interés hacia ningún chico?, compañero, amigo... quien sabe. Me resulta raro, para mi es algo muy natural, tanto como estar con una hermosa mujer de voluptuosos pechos.- tampoco era una locura, al menos Thyraxes siempre consideró que sentir atracción por ambos sexos era muy normal. mal vistas algunas prácticas para la sociedad si, pero existían y se hacían, desde mucho antes del Letargo.

Sintió el estilete del humano cerca de una zona sensible y le agradó ver que si, tenía ya algunas cualidades para el combate con daga, no iba a ser tedioso entrenarle. Apartó su mano suavemente, porque también retiró la daga, no hacía falta seguir con esas armas tan cerca de puntos vitales. -¿Tan ajenos te son?, me preocupa eso, voy a tener que ayudarte con mis esclavas al final Tizne... con tu edad deberías estar disfrutando de las mieles de la vida- hablaba con una ligereza envidiable y guardó la daga, pues sabía le tentaba mucho a Tizne. -Ven en dos días, por la tarde noche, cuando acaben los gladiadores, te daré tu primera clase. No lleves esa ropa, algo cómodo, sudarás- sonrió.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 22, 2018 12:42 am

Apartó la daga y mi mano sin decir nada, así que no pude saber si había hecho bien o mal respondiendo como lo hice. Muy malo no sería, si no me había reñido o corregido.

-Pues… ¿puedo coger una fruta? -dije señalando el frutero que desde hacia un rato se veía tentador.

Agarré una manzana y le di un bocado, sentándome donde estuve antes.

-No tengo muchos amigos y nunca los he visto de esa forma. Las chicas huelen mejor, se cuidan más, tienen voces más agudas y hermosas. Además, entre humanos si podemos tener hijos… así que lo natural es intentar tenerlos, supongo-

¿A que venía tanta pregunta y tanto interés por ese tema? A mi ahora mismo me interesaba más la daga que las tetas, y lo demostraba siguiéndola con la mirada según comía.

-No quiero yacer con una esclava porque se lo ordenéis, Lord Thyraxes, del mismo modo que no me gustaría que me ordenaran algo así. Cuando esté con alguna será porque ella lo desea tanto o más que yo-

Abrí más los ojos con lo último que dijo.

- ¡Estaré aquí sin falta! ¡Y no le decepcionare, ya lo verá! -
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.