Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Whispers in the coliseum [Tizne]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Sáb Mayo 19 2018, 02:20

Ya habían pasado varios días desde que el dragón, en un arrebato de los suyos, intentase camelarse a un esclavo de palacio, un chico joven, apuesto, vigoroso y que podía serle muy útil por su capacidad par amoverse por territorio de la inquisición, donde seguramente escuchase cosas valiosas sobre los temas que le atañían directamente a él. El Rojo era paciente, además no agobiaba cuando estaba rondando a alguien y confiaba en que ese chico pudiera cumplir su cometido, de momento ya se fiaba al recibir respuesta de la carta roja que le mandó enviar, más rápida de lo que creyó, eso es que estaba cerca, mucho, lo que podía significar una futura visita de Vyrax. No tenía idea de como reaccionaría ante eso, porque era un despilfarrador, pero se alegraría, siempre lo hacía cuando ese maldito dragón mostraba su cara.

Salió del campo de entrenamiento, tras haber inspeccionado la mercancía y fue directo a lavarse a la cara, la secó con una toalla y tomó la copa que le ofrecía su esclava, de sangre, vaciando esta muy deprisa para luego limpiar sus labios del carmesí adquirido por ese líquido algo espeso y se fue para el despacho. Sería ya por la tarde, pasado el mediodía, la hora de la comida y el momento de mayor presencia solar, cuando los gladiadores más sudaban y era mejor entrenarlos, por adquirir resistencia. Estaba con algunos documentos sobre futuros combates, alguna participación en el coliseo de Isaur cuando llamaron a la puerta, recibiendo a un esclavo esta vez, con su túnica bien colocada, tímido, debía ser nuevo.

Dejó los papeles y le informaron de que habían venido a verle, un chico, pelo castaño, del castillo, que trabajaba para el amo. Sonrió al saber que se trataba de Tizne, no podía ser otro, e indicó al chico que le hiciese pasar al despacho, le indicara el camino. Algunos guardias, gladiadores entrenados, estaban en las zonas de la casa que daban a la parte de los gladiadores y al despacho, como estatuas. No se movían, no miraban, solo obedecían, aunque intimidasen no harían nada. El dragón tenía una jarra con licor y un vaso de cristal, sacó otro y puso la jarra de agua al lado como solía hacer y esperó pacientemente, a que entrase.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Dom Mayo 20 2018, 22:30

EL DIA ANTERIOR

Dos guardias de Talos tomaban un descanso junto al patio de armas del castillo, apoyados en un pequeño muro divisorio. La ciudad se iba tiñendo de rojo con la luz del atardecer, pero el sol aún llenaba el mar de brillos cambiantes. Uno de ellos tenía la vista fija en esas aguas, otro liaba un cigarrillo.

-Oye… tengo que pedirte algo. Pero has de prometerme que no le dirás nada al supervisor-dijo el primero, rompiendo un silencio cómodo que venían arrastrando desde el principio.

El segundo pasó la lengua por el papel y le miró suspicaz.

-¿Has vuelto a dejarte algún arma en la taberna?-

-Templado… he perdido el acta con los nuevos turnos y horarios. Necesito que me dejes la tuya para copiarla esta noche-

-¿Cómo coño puedes perder un papel que te han dado esta misma mañana? ¿Has mirado en los barracones? ¿En todos tus bolsillos?-

-Oye, he recorrido cada puto centímetro del castillo siguiendo mis propios pasos, ¿crees que soy imbécil?-

Su compañero hizo una mueca de duda teatralmente exagerada, a la cual el despistado respondio con un gruñido.

-¿Vas a dejármelo o no?-

-Claro que voy a dejártelo. Pero lo copiaras delante de mi, no voy a arriesgarme a que lo pierdas también-

Encendió el cigarrillo y dio una calada, nublando las vistas de la ciudad.

-¿Y si lo ha encontrado alguien?-

-No creo que haya problema. Los sirvientes no saben leer, y la mayoría de los que si saben solo verán un puñado de horarios y numero de escuadrones. Si alguien sabe identificar lo que es y le va con el cuento al supervisor, yo ya tendré mi copia. No sabrá quién lo perdió-

-Si, pues ya puedes esforzarte imitando su letra…-

-¡No me pongas más nervioso! Ese imbécil arrogante no tiene tiempo para preocuparse de minucias.  Lo gasta todo volviéndonos locos. ¿Te parece normal que ahora nos asignen al puerto? ¿Y que manden al castillo a un puñado de novatos?-

-A decir verdad, es más necesaria la vigilancia del puerto que la del castillo. ¿Quién iba a atacar esto o a intentar meter algo indeseado aquí? Conste que a mí tampoco me apetece pasar el día en ese lugar apestoso. Pero mira el lado bueno, no nos ha tocado la noche…-

A lo lejos, el sol desapareció en el horizonte y las antorchas del castillo comenzaron a ser encendidas una a una.

AHORA

No había llegado a ver esa zona de la casa, y su guardia me resultó tan intimidante como curiosa. Ignoraron mi paso y el del sirviente, sin bajar la mirada, sin hacer el menor gesto que indicara que nos habían visto. Porque tenían que habernos visto… ¿no? Si eran réplicas de cera o mármol tallado, estaban tallados por dioses.

Me detuve un momento, pasando una mano delante de los ojos de uno de ellos. El sirviente se paró también.

-Vamos, no los fastidies. Aquí no te harán nada, pero tienen buena memoria y alguno frecuenta las tabernas-

Le seguí entonces hasta el despacho. Llevaba la ropa que Thyraxes me había dado, limpia y bien colocada. Además para esta ocasión me había peinado, aún me dolía el cuero cabelludo de deshacer nudos.

Cuando el sirviente nos dejó solos le hice una reverencia.

-Señor, entregué las cartas como pidió. Tambien le traigo información y algo que quizá pueda resultarle de utilidad-

Me saqué un papel doblado del bolsillo y se lo entregué. Estaba lleno de números sueltos, horas y lugares de la ciudad.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Dom Mayo 20 2018, 23:02

Los dedos del dragón no dudaron en acariciar el vaso de cristal que tenía delante, lleno del licor tan caro que guardaba en su despacho y tras unos segundos de admiración, terminó por tomarlo y acercarlo a su nariz, oliendo el fuerte y penetrante aroma del mismo, que se metía por sus fosas nasales y genera un leve picor en estas y su garganta. Sus labios por fin se mojaron con aquel néctar y los abrió un poco para dar un trago, notando ya el calor en la garganta y las pequeñas notas destacables de la bebida, esa madera vieja, de la barrica donde maceró, los toques de avellana tostada que se usaron para darle más cuerpo. Una delicia de la más alta calidad.

Cuando el chico por fin hizo acto de presencia se sorprendió de verle, estaba hecho un pincel, tenía la ropa impoluta, la cuidaba, algo que otros no habrían valorado para nada. Pero le llamó más la atención que estaba peinado incluso, solo le faltaba algún perfume o agua de colonia que compraban los dragones más adinerados a los perfumistas. Sonrió y le permitió sentarse, sirviendole un poco de licor del que estaba bebiendo él mismo. -No te cortes- murmuró. -Me gustará escuchar esa información y ver que me traes. La verdad es que vienes muy arreglado, hasta una reverencia... eres todo un hombrecito hecho y derecho, me gustan esos modales.- le halagó, sin miramientos, aunque no fuese lo más común en dragones.

Tomó el papel, viendo que se trataban de horarios de guardias, algo muy muy valioso, porque con eso en mano podía entrar sus mercancías por puerto sin que nadie las viese, era sin duda de lo mejor que podía obtener sin sobornar a dragones estando el panorama como estaba. -Vaya... esto me es de mucha ayuda Tizne, sin duda se te da bien tu trabajo.- le sonrió, acercándole la copa. -Cuesta encontrar jóvenes tan dedicados como tú, supongo que soy afortunado- el dragón sacó de sus bolsillos unas diez monedas de plata, que no era para nada despreciable. -Ten, por las molestias, entre tu y yo, para que te des unos caprichos- le guiñó un ojo, dando otro sorbo a su copa.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 21 2018, 00:48

Sonreí ampliamente, engallado por tantas alabanzas.

-Hago lo que puedo-

Tomé la copa y me la llevé a los labios sin comprobar el contenido. Fue entonces cuando sacó las monedas, y me atraganté provocando que al alcohol llegara a mi garganta sin preámbulos. Fue como tragar lava. Empecé a toser, pero ello no impidió que con los ojos llorosoa, echase mano del dinero y lo hiciera desaparecer en mis bolsillos.

Podría comprar un arma. Una capa, uno de esos hermosos guantes hechos a medida. Ganzúas de verdad para sustituir mis alambres. Diablos, podría comprar incluso un caballo sin adiestrar si tuviera donde meterlo.

La tos remitió al cabo de unos minutos, y el ardor de la boca dio paso a un regustillo agradable.

-Cof…ay… es muy esplendido, Lord Thyraxes. Y eso que aún no le dije todo-

Volví a coger la copa, esta vez mojándome los labios.

-Dicen que han matado a una tarántula ígnea muy cerca de la ciudad, más cerca que nunca. Y… hay muchas ratas saliendo últimamente de las alcantarillas. No solo en el puerto y las zonas más pobres… ha ocurrido cerca de palacio y algunos nobles se han quejado. Y además, los inquisidores suben y bajan de las mazmorras más a menudo que antes-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 21 2018, 01:05

Hacer lo que podía, era mucho más que eso, esa nota parecía robada, aunque era prejuzgar mucho, quizá lo perdió un soldado en una guardia, o vete a saber qué. No conocía los métodos del chico, como se hacía con todas esas cosas y juzgar a todos los humanos sería una equivocación pues estos demostraban ser totalmente diferentes incluso si estaban cortados por el mismo patrón. Le vio tomar la copa y como se atragantó al ver las monedas, fue bastante cómico aunque el señor del coliseo mantuvo la compostura y le pasó un pañuelo para que se limpiase la boca un poco. -Tómalo con calma chico, y lo mereces, sabes que si, no todos consiguen papeles tan buenos como estos.- el dragón se sirvió más licor y rellenó el vaso de Tizne.

Vio como se mojaba los labios con el líquido y escuchó su relato con calma, guardando el horario de patrullas en un cajón del escritorio para más tarde ponerse a trabajar con este. Lo de la araña ígnea esa no era muy relevante, lo de las ratas un problema de sanidad que afectaba en principio a humanos, frágiles como eran, pero lo de las mazmorras, eso indicaba volumen de trabajo. Tendrían presos allí de importancia, o muchos, cualquier opción era plausible, el problema es que sin saberlo, poco podía hacer. -Ya veo... pero si no sabes que hay ahí abajo... una araña muerta no es demasiado, las ratas solo suelen asustarse, quizá haya más animales. Pero me temo que solo podemos conjeturar que los inquisidores tienen trabajo que hacer.- volvió a beber.

Sonrió, pensando. -Supongo que podrás averiguar más sobre eso, si no tienes más cosas que contarme, sabes que soy todo oídos a los chismes de palacio. Y bueno, si no has logrado mucho no te preocupes, que no me molestaré, se que no es sencillo- se acomodó en la silla, mirándole. -Espero que no hayas tenido problemas y que vaya todo bien, me gustaría saber como te va- se ofreció a escucharle, pues no todos los amos querían, además, con una copa de licor, el ambiente discernido en el que estaban acompañaba a ello.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 21 2018, 01:41

-No es una araña muerta que uno encuentre dentro de un odre o detrás de un cuadro, señor. Es un monstruo. Pero entiendo que no le interese, en realidad esos rumores se escuchan a menudo y dudo que tengan algo de cierto. Respecto a los inquisidores… si, podría bajar. Es arriesgado, pero me gustan los retos-

Volví a a sentirme como un hombre de negocios, esta vez sin la intimidante presencia femenina. Agarré la copa y di un buen trago, aguantando el ardor y saboreando después.

-No sé qué contarle… la vida de un esclavo es aburrida y nada me gustaría menos que aburrirle. ¿Ese balcón da a la arena? -pregunté girando la cabeza.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 21 2018, 01:51

Si, era un monstruo, pero no uno que le reportase beneficios, si fueran híbridos pues a lo mejor eso ayudaba, pero no, mejor dejar a los soldados cazar a las arañas que para eso estaban, para mancharse las manos con cosas tan desagradables como esas. -Estoy seguro que tienes cualidades de sobra para bajar sin ser visto, yo confío plenamente en que serás capaz de fisgonear y traer noticias jugosas. Tengo buen ojo para elegir siempre a los mejores- acabó con el contenido de su copa, para servirse otro poquito. Le gustaba tener la copa llena y aguantaba el alcohol con bastante entereza, le costaba emborracharse por eso disfrutaba de su bebida con esa tranquilidad.

Le vio beber y le rellenó la copa, no era costumbre en el dragón dejar una copa vacía cuando estaba en el despacho si no iba a dejar de beber y ante las palabras del chico pudo entender que no consideraba que nada de su vida fuese de interés para un dragón. Cuando preguntó acerca del balcón y los gladiadores sonrió ampliamente y asintió. -Claro, da al patio de entrenamiento, ahora deben estar unos reclutas nuevos que tengo usando sus armas y adaptándose a ellas. Mi maestro de armas les enseña con mano dura y el látigo.- quizá le interesaban los gladiadores.

Se levantó de su silla y caminó hacia la ventana del balcón, abrió esta, entrando entonces el ruido a la sala, los gritos y gruñidos de los gladiadores y el restallar del látigo. -Si quieres verlos ven, no te cortes, no todos tienen la ocasión de verlos fuera de la arena del coliseo.- le incitó, tomando la copa y saliendo fuera, con gesto seguro, dando una imagen poderosa. La verdad es que menos aquellas personas demasiado sensibles, el resto apreciaba mucho esa clase de espectáculos y se sentían afortunados de ver como era el entrenamiento de los campeones o los que morían sin gloria alguna.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 21 2018, 14:29

Las mazmorras, por pura utilidad, eran la zona más inaccesible del Castillo aparte de los aposentos de la Reina. Al estar bajo tierra no disponían de ventanas ni aspilleras por donde pudiera meterme culebreando, los accesos estaban cerrados bajo llave y siempre había al menos un par de soldados en cada puerta, comprobando que cualquiera que no fuera inquisidor y quisiera pasar tuviera el permiso. Tenía dos opciones: arriesgarme a decir que llevaba algún recado o buscar un respiradero o un desagüe. Ya había visto algunos, pero no sabía cuál era su salida. Eso podía ser un laberinto. Daba igual. Si las ratas podían pasar, yo también podría.

-Lo haré. No prometo que sea pronto, es algo delicado y deberé buscar el momento perfecto, pero lo haré-

Tomé mi copa y le seguí al balcón, tentado por los violentos sonidos que inundaron la habitación. El espectáculo no desmerecía lo que había imaginado, aun siendo un entrenamiento. Apoyé la bebida en el cabecero y después hice lo mismo con mi vientre, inclinándome por encima hasta que mis pies no tocaron el suelo. No era que fuera demasiado bajito para observar sin auparme, tan solo tenía costumbre de jugar con el equilibrio. Me habría subido al borde de no estar en casa del dragón.

-A menudo miro a los guardias en el patio de armas. Esto es muy distinto, se nota que su vida está en juego-

La agresividad, la potencia, la falta de camaradería. Sus motivaciones, tanto la gloria como evitar la muerte y el látigo, eran distintas a las de la guardia. Tal vez había soldados que aún esperaban prestigio y honor, pero la mayoría solo quería una buena bolsa de monedas cada luna.

-Si yo tuviera gladiadores y un balcón, las fastidiaría desde el para que estuvieran más enfadados y dieran mejor espectáculo. O para distraerlos y que murieran…-pensé en voz alta.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 21 2018, 16:52

No le corría prisa, al menos no demasiada, si bien eso le podría ayudar a ver a algún híbrido ahí abajo, a obtener más de su preciado oro líquido, tenía reservas de sobra para abastecerse y ahora, teniendo una reserva privada que nadie más podía tocar... mucho mejor. Le dejaría tomarse su tiempo, si era capaz de colarse ahí dentro podía ser aún más útil de lo que pensaba ya, para pedirle algunas cosas más, acercamientos, contacto con esos presos. Todo era posible si el chico demostraba su supuesta valía, así que como dragón que era, esperaría, acechando, como siempre acostumbraba a hacer. Podía ser una sombra, larga, negra, mortal... pero también el perfecto anfitrión y aquel que velase por pequeñas piezas de ajedrez, porque sacrificarlas antes de tiempo era un desperdicio.

Le vio acercarse y mirar con bastante interés, se inclinó incluso y no dejó la copa en ningún momento, fue entonces cuando cuestionó el aguante del chico, no había reparado en como le afectaría el licor pues dudaba que le dieran a menudo y por su constitución, quizá le afectara con unas pocas. Los humanos le parecían frágiles, no era consciente de sus limitaciones cuando se olvidaba de ello y aunque no iba a dejar que le pasara nada malo, si le afectaba, puede que eso soltase su lengua y un humano ebrio podía resultar muy divertido. -Saben que al salir a la arena, si no están centrados y tienen claro que es a vida o muerte... no salen de ella. Un gladiador no lucha por un sueldo, ni por una Reina, lucha por la gloria del pueblo, porque esa gloria los mantiene con vida y les provee de premios y comodidades que no tienen por ser meros esclavos.- comentó gustoso, revolviendo su pelo en un gesto casi paternal.

No pudo evitar soltar una carcajada ante su ocurrencia, el chico los tenía bien puestos pero adujo que era porque nunca había estado en una jaula con uno, ni ahí abajo con ellos. Desde la seguridad de un balcón y el saber que por más que les hiciera estos no le alcanzarían. El dragón deslizó la mano de su pelo a la nuca ajena, la acarició despacio, casi como un masaje y dio otro sorbo a su copa, habiendo dado un primer paso al acercamiento con el chico, nada muy fuerte. -Está bien, hazlo, escupe a esta panda de inútiles, no me molesta, creo que tengo una idea aprovechando tus impulsos por cabrear gente.- siempre se podía sacar oro de casi todo.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 21 2018, 18:51

No dije nada por no contradecir al dragón, pero para mí eran un rebaño de estúpidos. ¿La gloria del pueblo? ¿En que ayudaban al pueblo sus hazañas? La gran mayoría ni siquiera podía permitirse ir a verlos para entretenerse. Ganara quien ganara las gentes de Talos seguían aplastadas por el poder draconiano. Su derramamiento de sangre no ponía pan en las mesas, ni arreglaba techumbres ni bajaba impuestos. ¿Premios y comodidades? Yo estaba bebiendo licor con el bolsillo lleno de plata mientras los miraba hacerse daño desde un lujoso balcón.

Bajé la cabeza, concediéndole acceso pleno a mi nuca de forma refleja, era una caricia agradable.

- ¿Sí? Bueno, ya que me lo pide tendré que complacerle, señor-

Malicioso, esperé a que el combate se sucediera de forma que alguno se acercara lo suficiente y la brisa soplara a mi favor. Di un trago leve, eché la cabeza atrás y tomé impulso para soltarlo sobre uno de ellos.

La saliva mezclada con el ardiente licor fue a caer en el brazo del más grande, junto a uno de los rasguños que tenía abiertos…
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 21 2018, 19:29

Thyraxes se sintió complacido al ver que su atrevida caricia sobre la nuca no despertó ninguna alarma en el chico, no era su intención molestarle de ninguna forma pero viendo como reaccionó ante el contacto femenino, no se sabía. El caso es que para el dragón, eso abría una puerta, pues si no se alarmaba tanto en presencia masculina... quizá tenía por donde empezar a trabar, llevar a cabo su plan, derribar sus muros.A decir verdad su piel era suave, no tenía mucho que ver con otros esclavos más sobados, desgastados por sus amos, este chico era algo diferente, afortunado de haber permanecido intacto, sin tantos rasguños como otros.

El chico se mostró contento ante la permisividad del señor del coliseo y cuando le vio escupir bien, hacia un gladiador que pasaba por debajo, casi sintió la tentación de aplaudir al chico, porque además su esclavo se quejó por la mezcla con el licor, seguramente acertó hasta en una herida, lo que le divirtió más si cabe. -Ya lo estáis viendo, sois tan inútiles que un chico no siente ningún respeto hacia vosotros. ¡Escoria, no valéis nada, sois incapaces hasta de usar la polla! No merecéis nada de respeto, no hasta que me demostréis que estáis a la altura.- sonrió, masajeando un poco más la nuca de Tizne.

Le sonrió al chico, mirándole, tras dar un trago a su copa -Hay que incentivar a los gladiadores y cabrearlos, ¿no?- le guiño un ojo y se colocó tras el chico, apoyando ambas manos ahora en sus clavículas, en un masaje bastante relajante, pero habiéndose acercado bastante más al chico, dejándolo entre la barandilla de mármol del balcón y el cuerpo del dragón, sin ser excesivamente invasivo. -Creo que voy a dejar que me los cabrees mucho hoy, parece que mis palabras y tu muestra de "cariño" hacen que peleen con más ímpetu- sonrió, recorriendo las clavículas del chico despacio, hasta los hombros, luego al cuello, rozando levemente este con los pulgares.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 21 2018, 20:17

Los despreciaba. Puede que fuera por envidia, ya que yo también quería aprender a usar algún arma y ser tan diestro con ella. Pero sobretodo los despreciaba porque en su brutalidad veía reflejados a todos los matones que había sufrido a lo largo de mi vida. Marru, Lito, Terno, los mozos de cuadras del castillo, los guardias de golpe fácil, los ancianos que ni se dignaban a mirarnos. Así que en ese momento estaba crecido, viéndome por encima literal y metafóricamente. Al contrario que el dragón, yo no dije nada con la queja del gladiador. Me quedé mirándole con la barbilla baja y una media sonrisa burlona que manifestaba muy bien mis sentimientos.

Ni siquiera le di mayor importancia a las manos en mis hombros o la presencia que tenía detrás. Abajo, puede que por la distracción anterior, el grande estaba retrocediendo de nuevo hacia nosotros. Esperé a que se quedará justo debajo, di un trago y vacié el resto de la bebida sobre su cabeza. El resultado no se hizo esperar: un grito de rabia cuando el alcohol le entró en los ojos. Su contrincante, sorprendido y consciente de que solo era un entrenamiento, dejó de marcarle y miró hacia nosotros.

La jarra le dio de lleno en los dientes.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 21 2018, 20:30

Parece que el chico estaba muy centrado en los gladiadores, tanto que apenas notó como el dragón mantenía una posición que, otros esclavos, a lo mejor cuestionarían en un principio, por la cercanía. Mas el señor del coliseo no se aprovechó de ello, estaba más centrado en como el chico los miraba, no perdía detalle y algunos nudos remarcables se acentuaban en sus hombros. Muchas cosas que estudiar de él, así que lo tomó con calma, intentando deshacer esos nudos con sus manos mientras podía sentir la piel del cuello del chico totalmente ante sus manos. Y se sorprendió por como dejó caer el líquido tan caro sobre uno de los gladiadores al retroceder este, sin esperar semejante movimiento.

Se preguntó por qué tomarla tanto con ellos, que no eran más que meras bestias encerradas en un patio, se lo hubiera preguntado de no haber sido porque al final una jarra salió volando y se estampó contra una dentadura, una que no volvería a ser la misma. Esa violencia, esa rabia acumulada no la esperó, el chico se guardaba cosas como era natural pero algo desató esa especie de frustración para con los gladiadores. Sus manos se detuvieron en sus clavículas y podría haberse quejado, claro, pero se lo permitió después de todo, fue el propio Thyraxes quien le animó a enfadarlos aunque quizá esta vez se hubiese pasado un poco.

Normalmente no debería haber pasado nada más, pero el gladiador, con la boca llena de sangre se había enfadado tanto que cuando se deshizo de su compañero de práctica no dudó en tomar uno de los tridentes y lanzar este contra Tizne. Un gesto muy arriesgado que lo condenaba a muerte, porque estaba atacando a un esclavo, algo que no le pertenecía a esa escoria humana. No supo que pensó Tizne, ni apenas hubo tiempo de reacción, el dragón, con mayor fuerza y unos reflejos más entrenados, abandonó la espalda de Tizne para echarle hacia atrás un poco y poder detener el tridente, girándolo sobre la muñeca, con mucha maestría en el manejo, aunque en el intento se llevó un tajo en el antebrazo, nada alarmante. Por fortuna si, salvó la situación y la vida de Tizne, ante una reacción para nada esperada y tras eso, mandó atar al esclavo a un poste pues le daría veinte latigazos.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 21 2018, 20:45

Empezó como una risilla tonta, unas contracciones de abdomen que no emitían sonido alguno. Pero fue haciéndose cada vez más sonora y evidente, al punto de limitar mis reflejos. Cuando el tridente voló hacia el balcón me moví, si, aunque no lo suficiente. Fue la mano del dragón quien me apartó y sujetó lo que podía haberme hecho tres nuevos agujeros para respirar por el pecho.

Thyraxes dio ordenes entonces, sin darse cuenta de que yo me apartaba hasta pegar la espalda con la pared, tapándome la boca para contener una risa que seguía fluyendo a causa del nerviosismo.

-Lo siento…lo siento señor, yo no quería, no quería darle en la boca, no pensé que sucedería eso, lo siento, lo siento… no me azotéis a mi también-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Lun Mayo 21 2018, 20:54

El momento fue de tensión absoluta, el señor del coliseo había practicado las mismas artes del coliseo por diversión a lo largo de su vida, él mismo entrenaba a veces a sus campeones para que sufriesen y se preparasen para cualquier cosa. Pero aún así sufrió una herida que tampoco representaba nada malo, era un corte que sanaría cuando se transformase en su verdadera forma y lo importante es que nadie murió, aunque debería matar a ese gladiador por su osadía. No obstante, si lo castigaba y disciplinaba podía usar esa rabia contenida para luego forjar un verdadero campeón. Por eso, cuando el restallar del látigo contra la carne empezó, el dragón ni miró, fue a por Tizne.

Este se disculpó, repetidas veces, tras poder controlar esa risa nerviosa y recuperar un poco de color tras el susto. Un amo cualquiera le habría azotado fuertemente por ello, pero Thyraxes podía perdonarlo porque sus planes estaban puestos en unos frutos, unos que conseguiría a toda costa. Por eso mismo, tiró del chico para que se refugiase en sus brazos, acariciando su nuca para tranquilizarle, demostrando a Tizne que no le iba a pasar nada malo por ese acto. Más bien le estaba reconfortando y dando un trato que seguramente se le hubiese privado por ser lo que era, un esclavo.

El dragón siguió con las tenues caricias en su nuca mientras le decía que se relajase un poco, para finalmente, con el último latigazo optar por hacerle pasar al despacho y que se sentara, sirviéndole agua para que refrescase su garganta. El dragón se acuclilló frente al chico para poder mirarle a los ojos y revolvió su pelo como ya había hecho otras veces. -Tranquilo, ya pasó, ahora respira hondo y no pienses en ello. Nunca hubiera imaginado tanta rabia contra los gladiadores.-




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers in the coliseum [Tizne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.