Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


We were light, we become darkness, we must be killers and children of the wild ones (Shadow)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: We were light, we become darkness, we must be killers and children of the wild ones (Shadow)

Mensaje por Shadow el Dom Mayo 20 2018, 14:07



El carboncillo trazaba líneas sobre la hoja de papel. Trazos oscuros de una obra donde predominaba el negro mientras la propietaria de la mano que sostenía el carboncillo mostraba una expresión de completa concentración. Tenía que captar esa belleza, la de cómo tras un día soleado la luz terminaba muriendo sin importar cuán grande fuera su brillo. Al final la oscuridad lo dominaba todo sin importar la resistencia que la luz opusiera o cuanto la gente renegaba de ella. La oscuridad era el estado natural de las cosas, donde realmente mostraba su verdadero ser y una belleza mística que poca gente sabía apreciar. Pero también era donde los monstruos surgían, donde mostraban su verdadera cara, monstruos como ella que consumía a otros monstruos, que les quitaba su esencia vital y los reducía a la nada. Pero en realidad era un monstruo necesario, porque mantenía el equilibrio natural de las cosas convirtiendo a los depredadores en sus presas. Ella era la oscuridad, era la sombra que acechaba y era la muerte que clavaba el puñal en el corazón de los otros monstruos.

Pero ahora no se encontraba cazando, se encontraba captando ese momento, el momento de la muerte de la luz y el renacimiento de las sombras, la trascendencia y perfección de ese simple instante, un acontecimiento de corta duración pero de un gran significado.

Las líneas continuaron produciéndose mientras Shadow se olvidaba del mundo y de cualquier otra cosa que no fuera captar ese momento, solo eso importaba. Solo eso le daba verdadera calma pues mientras duraba el proceso era como dejar de existir, su esencia desaparecía y se fusionaba con el carboncillo, con la hoja que con esas líneas impregnaba y con cada uno de esos trazos que creaba. Solo volvía a ser ella misma cuando su creación estaba finalizada.

Cuando volvía a su ser, siempre se quedaba observando el dibujo por largos momentos antes de arrancar la hoja y dejar que se la llevara el viento. Carecía de valor pues nunca sería tan perfecta como la imagen que ella había contemplado. Además sus creaciones no estaban hechas para ser contempladas, pues la oscuridad no estaba hecha para ser creadora ni tampoco tenía nadie que contemplara con aprecio sus actos pues sus caminos eran inescrutables.

Tras terminar su cometido se incorporó con lentitud y caminó con parsimonia, saliendo de la sombra donde se había ocultado para acercarse al borde del tejado. Sus ojos contemplaron impasibles una gran altura, ni ella sería capaz de sobrevivir a esa caída. A veces, muchas veces antes, se había descubierto con la idea de cómo sería simplemente desaparecer. Ceder a la oscuridad y olvidarse del mundo pero tenía un cometido por delante. Siempre lo había sabido y por fin lo había encontrado. Cuando realmente su misión hubiera concluido, cuando le llegará el momento de su expiración entonces podría ceder a las tinieblas, mientras tanto tenía un cometido que cumplir.

La heartless salto del tejado hacia el siguiente y comenzó a recorrerlos, pero con sumo diligencia, procurando estar cobijada por las sombras en todo momento. Fue entonces cuando sus fríos captaron una figura que saltaba de tejado en tejado, o más bien flotaba de uno a otro. Eso llamó la curiosidad de Shadow quién se quedó observándola fijamente antes de comenzar a dirigir su camino hacia ella. Con movimientos elegantes y ágiles, para ella saltar de edificio en edificio no suponía desafío.

Vio como la figura saltaba del edificio, entonces Shadow se acercó al borde del edificio para vigilarla. Comenzó a seguirla protegiéndose por la oscuridad, la acechaba como una sombra más, pero a diferencia del resto ella era una sombra letal.




avatar
Shadow
Heartless

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: We were light, we become darkness, we must be killers and children of the wild ones (Shadow)

Mensaje por Shadow el Lun Mayo 28 2018, 19:28

La visión de las sombras se cernía sobre la joven encapuchada que caminaba a pie de calle. La curiosidad había anidado en su corazón haciendo que clavara sus profundos ojos en la joven que caminaba majestuosamente por la calle. Nunca la había visto y sin embargo había algo en ella que le resultaba conocido. Era como ver algo de sí misma en aquella extraña criatura que caminaba con los aires de alguien que no estaba atada al mundo. Como si fuera ajena a él… una sombra como lo era quién la observaba.

Estaba pasando desapercibida para la criatura que no se daba cuenta de que estaba siendo acechada por las sombras, pero no estaba sola. Shadow clavó su mirada en una criatura peluda de cuatro patas. Por unos momentos su vista se perdió observando al animal, tenía una belleza y una elegancia propia de su especie. Los lobos. Eran animales muy inteligentes y tenía un sexto sentido para detectar los peligros de otro mundo de la que los humanos carecían. Ni siquiera las sombras podían engañarlos y ocultarse de ellos.

Fiel a su instinto el lobo advirtió a la humana quién en lugar de ceder al pánico cruzó una esquina y se escondió de las sombras pegándose a la fachada de un edificio. En la expresión de la sombra se trazó una mueca adusta de disgusto. La criatura ya no se movía y ella quería observar sus movimientos. Verla había desvelado un deseo ocultó de su corazón: conocer a esa criatura que como ella habitaba en la oscuridad.

La sombra estaba situada justo encima del tejado al que se había pegado la criatura por lo que tomó la decisión de hacer algo para que recuperará el movimiento. Moviéndose sigilosamente se movió hasta llegar a la casa más baja y desde ahí saltó justo delante de la vista de la criatura pero a unos cuantos metros.

Lo que ella pudo observar fue una figura negra saltar hacia abajo y quedar encorvada en el suelo, agazapada como un animal, tras eso se incorporó con movimientos elegantes y distinguidos. A esa distancia solo podría ver una figura oscura caminar con lentitud y majestuosidad, como si fuera una figura que no encajaba con la realidad.

Se detuvo a una escasa distancia para que la contraria pudiera ver su imponente presencia dominada por su túnica de cuero negro y la capucha del mismo color.
-Sois una criatura curiosa. Resplandecéis como una luz en medio de una gran oscuridad o como una verdad en un mundo de mentiras.
Profirió la sombra con voz femenina pero una entonación grave que resulta hermosa para los oídos, a pesar de ello también sonaba distante e impasible. Los hermosos y profundos ojos de la sombra estudiaban a la otra criatura minuciosamente, era como si pudiera ver a través de ella.




avatar
Shadow
Heartless

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: We were light, we become darkness, we must be killers and children of the wild ones (Shadow)

Mensaje por Shadow el Miér Jun 27 2018, 19:53

Las sombras se observaron mutuamente. La de los cabellos de color de fuego se limitó a observar a la otra criatura con una mirada profunda y penetrante. Estudiaba a la otra figura con suma atención pues en ella encontraba un reflejo de sí misma. La misma naturaleza. Una naturaleza que la otra manifestó en alto haciendo que sus palabras llegaran a oídos de la sombra suavemente dotadas de significado. La arrullaban como una canción de cuna y se fusionaban con su matería pues las palabras que estaba escuchando no eran más que la representación de su esencia. Alguien era capaz de ver a través de su manto de oscuridad y comprender con exactitud lo que había debajo.

-Me percibes con claridad
-profirió la sombra con fascinación mientras clavaba en ella sus ojos celestes -Algo tan inaudito y a la vez tan natural que no podía ser de otro modo.

Ninguna otra persona podría haber pronunciado esas palabras y sin embargo ella podía hacerlo porque con una mera mirada podía percibirse que eran iguales, como observarse en un espejo, solo que sus similitudes no podían ser apreciadas por un rudimentario espejo.

Cuando la criatura avanzó Shadow lo hizo también hasta reducir la distancia que las separaba. Cuando ella hizo esa pregunta, Shadow clavó en ella su mirada elocuente y con una sonrisa distinguida. No profirió ningún sonido pues la criatura conocía la respuesta a algo tan simple. Ni siquiera hacía falta que hiciera la pregunta para que la respuesta acudiera a su mente mucho menos responderla, su mirada decía todo por ella.
-Escuchaba mi naturaleza ¿Qué manifiesta la tuya?
Profirió con una voz misteriosa e intrigante que se veía firme y a la vez sonaba llena de belleza. Mientras hablaba sus ojos indagaban en los de la contraria.




avatar
Shadow
Heartless

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: We were light, we become darkness, we must be killers and children of the wild ones (Shadow)

Mensaje por Shadow el Mar Ago 14 2018, 01:36

La sombra observaba a su reflejo con ojos penetrantes. Nunca pensó que habría otra igual; alguien semejante a ella. Sin embargo, ahí estaba. Como si se viera en un reflejo distorsionado.

Su mirada observaba con fijeza a la otra criatura,sin pestañear, si apartaba la mirada podría desvanecerse y probarse como una ilusión.

Una sonrisa satisfecha se mostró en el rostro de la sombra. La otra criatura había confirmado que eran iguales. Pero lo siguiente que dijo la pilló de sorpresa, no se esperaba una pregunta así. Imágenes anteriores tomaron forma en la mente de la Sombra que no pudo hacer nada bloquearlos. Escenas representadas por alguien que no era una sombra, aún no. Era ella… pero diferente. No era una sombra, era alguien extraviada. Sin rumbo, ni tampoco misión. Era alguien que no había sido traicionada y dejada por muerta. La bebida y otras banalidades eran su único objetivo. Y antes de eso… imágenes distorsionadas y desenfocadas. Entre las que se veía fuego, destrucción y muerte. Era difícil enfocar algo racional en ese abismo y carecía de relevancia. Era una sombra, una ángel vengadora guiada por la muerte.

-¿Eso tiene relevancia para ti? -preguntó con serenidad y algo de curiosidad,  pero sin dejar de transmitir esa sensación de misticismo -¿Saber si ese hilo de escenas dentro de tu cabeza y borradas por el tiempo tienen importancia? ¿O es tu propia naturaleza lo que realmente desconoces?

La mirada de la sombra no dejaba de clavarse en la otra criatura, analizando cada uno de sus gestos y analizando la información que le transmitían.




avatar
Shadow
Heartless

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: We were light, we become darkness, we must be killers and children of the wild ones (Shadow)

Mensaje por Shadow el Dom Oct 14 2018, 00:01

La sombra se mantuvo mirando a la criatura con rostro imperturbable. Solo una larga mirada. El impacto de sus palabras era mínimo así como el propio pasado en la sombra. Era cierto, la sombra antes era otra cosa, una más de esas criaturas que recorrían el mundo bajo los rayos del sol. En su vida hubo cambios, cada uno de ellos la convirtió en la sombra… pero pensar en ellos no le traían verdaderas emociones. Muchas de esas imágenes estaban borradas en una nube nebulosa, el resto solo eran un conjunto de imágenes trágicas ordenadas en orden cronológico… representaban a una persona pero ella no era la sombra. La sombra nació tiempo después y sentía como si los sucesos de su creación le hubieran ocurrido a otra criatura, una que murió lentamente.

-El pasado creo a la sombra pero no son más que imágenes perdidas en el tiempo -respondió con una voz distante y reflexiva -no las desharía porque conozco mi propósito.

Reflexionó más para sí misma que para la otra criatura, desviando la vista por unos momentos antes de volver a clavarla en la otra sombra con una curiosidad fría -¿Tú cambiarías tus imágenes?

Su pregunta fue provocada por el ansia de conocimiento, siempre había tenido una curiosidad insana por llenar su mente de descubrimientos, esa noche había hecho uno bastante grande. No era la única sombra, pero a diferencia de Shadow la otra sombra parecía darle una gran importancia al pasado pero ¿realmente sería así?




avatar
Shadow
Heartless

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: We were light, we become darkness, we must be killers and children of the wild ones (Shadow)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.