Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 07:41 por Cedrik

» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
Hoy a las 07:12 por Zareb Christopher

» Dayanara ID [Construcción]
Hoy a las 06:54 por Selene Warren

» Registro de Grupo
Hoy a las 02:06 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 02:05 por Sombra

» La familia siempre debe estar unida (Elinor)
Hoy a las 02:01 por Templar

» Una visita inesperada (Celesei)
Hoy a las 01:52 por Myrecela

» From wood we were born (Hades)
Hoy a las 01:40 por Hades

» Capitan y soldado [Fiura]
Hoy a las 01:19 por Fiura

»  fishing in tranquility (Jeanne)
Hoy a las 01:05 por Tanith

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Hellow lady Elinor (Elinor)

Ir abajo

Hellow lady Elinor (Elinor)

Mensaje por Fiura el Vie Mayo 18 2018, 12:38

Estaba muy aburrida aquel día y ni entrenar me apetecía por lo que decidí salir a dar una vuelta por la ciudad tranquilamente. Iba vestida con una pantalón de cuero negro, unos guantes que cubrían mis brazos hasta por encima de los codos, unas botas alta de tacón fino y una prenda superior que cubría únicamente mis pechos en su totalidad y algunas partes de mi torso desnudo con correas todo de un color negro azabache intenso. Estaba claro que que muchos hombres me piropearan y me dijeran si me quería ir con ellos era mas que normal pero a mi aquel día no me apetecía ser una gata mala.

Mis caderas se movían de un lado a otro de una manera muy marcada mientras caminaba camino al mercado. Me apetecía ver si encontraba alguna cosilla por allí que me pudiera quedar bien. Pero no era solamente las ganas de comprarme alguna cosa que me quedara bien la razón por la que había ido al mercado aquel día sino también por interés propio pues había conseguido enterarme de un secretito que a mi me resultaba suculento. El secreto o el rumor que había escuchado era que mi instructora Farore tenía una hija que vendía joyas en el mercado.

¿Que me importaba a mi la hija de mi instructora? La verdad es que me importaba bastante pues aunque no se lo había dicho aun a nadie y seguramente seguiría así, pues me gustaba ser mujer reservada, Farore despertaba en mi ciertas cosas que nunca antes había sentido y esperaba algún día poder confesárselas pero antes de aquello necesitaba saber mas de la dragona instructora y sobre sus cercanos y conocer a su hija podría ser un buen punto a favor mío si todo iba bien entre nosotras.

Por fin llegué al mercado y me puse a caminar entre la gente que allí había a la vez que observaba los diferentes tenderetes ambulantes que allí habían pero sin desviarme ni un momento de mi rumbo. Mi objetivo era llegar a la tienda donde la hija de Farore trabajaba y era dueña para poder tener una charla con ella. Estaba claro en mi cabeza que tal como me había vestido su primera impresión sobre mi sería algo exaltada y mas al ver mi látigo reposando en el lado derecho de mi cadera.

Por fin llegué a la tienda y me quedé mirando algunas muestras de joyas que tenía expuestas tras los cristales de su tienda. ~Miaw que bonitas y perfectas se ven.~ Me dije golpeándome la barbilla con el dedo corazón. Tras mirar un momento las joyas entre como si nada en la tienda y me puse a mirar mas muestras que allí había esperando a ver si la hija de Farore salí a recibirme. Estaba segura que la reconocería enseguida pues si Farore desprendía sexualidad por cada poro de su piel estaba segura de que su hija no sería para menos.





♥️ Thank you Kya ♥️:



avatar
Fiura
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellow lady Elinor (Elinor)

Mensaje por Elinor el Sáb Mayo 19 2018, 19:30

Lo ocurrido en mi vida en estos últimos días me ha dejado mas confusa que de costumbre, pues después de lo pasado con Gave tras el altercado durante nuestro paseo, han despertado emociones en mí que me confunden, por eso aquel día en la tienda yo procuraba mostrar la mas absoluta normalidad, pues era un día bastante ajetreado y eso seguro que logra mantener mi mente ocupada y no pensar, pues ahora mismo lo que yo necesito es no pensar en nada mas para no volverme loca en aquel mismo instante, que era lo que podía ocurrir si no me mantengo ocupada en aquel momento.

En aquel momento estaba seleccionando las joyas que iba a colocar en uno de los expositoras, pues no hay demasiada clientela en aquel momento y me podía dedicar a esa tarea que normalmente solo me da tiempo de hacer a la hora del cierre, pero al menos era algo que a mi verdaderamente me gustaba muchísimo hacer para contemplar la belleza de un conjunto bien hecho.

Escuché unos pasos y voces que me hicieron salir del taller, pero aquella figura me resultaba familiar pese a no haberla visto nunca, debía de tratarse de la mujer de la que me habló mi madre, aquella a la que estaba instruyendo. -Hola, bienvenida a mi negocio, ¿En qué puedo ayudarte?- me acerqué con curiosidad para ayudarla y de paso conocerla un poco mas.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellow lady Elinor (Elinor)

Mensaje por Fiura el Miér Jun 06 2018, 22:21

Ir a ver a la hija de Farore podría ser arriesgado para mi pues esta se podría enterar de lo que andaba tramando y la verdad es que no quería que se enterara, no aun. Quería que lo que pasaba por mi mente de gata traviesa siguiera siendo un secreto únicamente conocido por mi misma pero también tenía cierta curiosidad por conocer a la hija de la mujer que podía decir a escondidas, porque en publico nunca lo admitiría, volvía loco mi cuerpo por completo cada vez que veía sus caderas moverse de un lado a otro con tan solo ella andar.

Tener una tienda de joyas estaba segura que no era un trabajo malo mas que nada porque casi todas las dragones les gustaban las joyas y cuando mas extravagantes mejor, pero no era ese mi caso, a mi las joyas no me gustaban por eso no era para nada normal verme a mi vistiendo joyas. Las joyas se podían perder o ser robadas ademas yo no me fijaba en las mujeres por la cantidad de joyas que llevaban encima sino en sus curvas y en su carácter luchador no en las baratijas que llevaban encima aunque debía admitir que las joyas que estaba viendo en aquella tienda estaban muy lejos de ser simples baratijas.

Escuché unos pasos a mi espalda y una voz femenina de lo mas agradable. Cuando me di la vuelta para clavar mis ojos en la figura de una hermosa joven de profundos ojos azules y curvas excelentes no tarde nada en saber quien era aquella joven que tenía delante mía. ~Miaw, no me equivocaba en absoluto contigo amor.~ Dije sin tapujos algunos al verla delante mía. ~No daba que siendo hija de Farore serías igual de hermosa que tu madre querida.~ Le dije divertida con la sonrisa en mis labios. ~Soy Fiura la aprendiza de tu madre por así decirlo y tu eres su hija, por tu hermosura se nota pero desconozco tu nombre pequeña.~ No buscaba filtrear con ella pues mi mente estaba mas centrada en su madre que en otra cosa.





♥️ Thank you Kya ♥️:



avatar
Fiura
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellow lady Elinor (Elinor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.