Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 7 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


¿Problemas inesperados? [Aloy]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 7 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Mar Jul 03 2018, 19:45

El troteo del caballo hizo que me evadiera fugazmente de la situación actual, transportándome al lejano recuerdo -aunque realmente no hacía tanto- de cuando cabalgué por primera vez junto a Nimue. En muchísimas ocasiones había visto jinetes montar de manera increíble a los caballos, y me resultó muy sorprendente que Vikky tuviera semejante pericia con aquella habilidad. ¿Quizás ella hubiera tenido una vida muy estrecha con esos animales antes de que la raptaran y le obligaran a pasar por el tormento que había vivido? Las divagaciones discurrían por mi mente mientras contemplaba el hermoso paisaje que nos rodeaba mientras el viento  nos acariciaba, aunque con cierta insistencia, nuestras figuras.  Me percaté de refilón que Aloy comenzaba a acomodarse en su silla mientras Trixie se le pegaba como una lapa. Me sentía feliz de ver el cambio de aquella muchacha y el gigantesco amor que le profesaba a la pelirroja, pero temía que tanta fogosidad estuviera  perjudicando a Aloy.

Sin embargo, y tras voltear la cabeza hacia adelante, pude divisar a la lejanía la grandiosa ciudad de Talos. Aún a pesar de la distancia que nos separaba, solo con poder contemplarla hizo que una reanudada esperanza creciera en mi interior tan rápido como un rayo. Una notoria sonrisa se ensanchó en mi rostro y, aunque sabía de antemano que aquello no era del todo del agrado de la pelirroja, no pude evitar que la felicidad me embriagara. Estábamos acercándonos a nuestro destino a grandes pasos, y pronto podría estar de regreso en casa. Nunca hubiera imaginado que el día anterior me deparara lo que sucedió, pero aún me resultaba más increíble que hubiera conseguido sobrevivir a aquella experiencia y regresar al hogar de la dragona para contarlo.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 7 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 7 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Mar Jul 03 2018, 23:22

Talos se encontraba cada vez más cerca y no tardé en llegar hasta su altura. Al verme en la entrada de la ciudad, aminoré el paso y tragué saliva. No entendía por qué, pero me sentía tensa, algo que no me agradaba en absoluto. Ya había ido a Talos miles de veces. no entendía por qué tenía que sentirme así.

No sabía dónde vivía Sabrina o quién sería su ama... detestaba esa palabra. Esa palabra tan horrenda, a decir verdad. La sumisión, la esclavitud. Ese pensamiento me ponía de un terrible mal humor. Por eso me había estado sintiendo tan mal desde que había llegado a Talos.

_ Indícame el camino. No quiero dejarte sola._ Era poco probable que hubiera otro grupo de maleantes a la vuelta de la esquina, pero no me sentiría segura si no me ocupaba de ella hasta que llegase a casa._ Ya casi has llegado.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 7 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 7 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Jue Jul 05 2018, 19:48

El viaje se hizo largo y me encontré casi jadeante cuando conseguimos llegar finalmente hasta las grandes entradas de la ciudad. Desde luego, el abarrotamiento de gente y sus constantes faenas me hizo recordar que, para ellos, no había sucedido nada del otro mundo. Sin embargo, para mí ,había sido muchísimo diferente. Por eso, nada más atravesar uno de los grandes portones, me sentí inmediatamente aliviada, incluso protegida. A pesar de que la amenaza que me sacó de Talos provino de dentro, me encontraba mucho más relajada y feliz por una parte. Por otra, estaba ansiosa y muy nerviosa por el reencuentro que iba a producirse con mi ama. ¿Entendería qué me sucedió? O, más importante aún, ¿me creería? Deseaba con todas mis fuerzas que así fuera, por lo que tardé varios segundos antes de percatarme de las palabras que me había dirigido Aloy. - ¡Ah, sí…! Pues… - reaccioné mientras me orientaba, encontrando el camino que me llevaría directa a casa rápidamente, por lo que alcé una mano y señalé con el dedo un camino que se desviaba hacia la izquierda a poca distancia nuestra. - Pe-pero… no es necesario que me acompañéis… - añadí, casi de inmediato. Era conocedora del agrio sentimiento que profesaba la pelirroja por aquel núcleo urbano, por lo que no quería que tuviese que pasar allí más tiempo del necesario. No me debía nada, más bien todo lo contrario. Me había cuidado y protegido hasta devolverme a mi hogar, por lo que no le haría pasar por aquel mal trago innecesario. - Puedo volver sola, Aloy. - me volteé hacia ella con una tímida sonrisa, tratando de tranquilizar su comprensible preocupación hacia mí, sobre todo tras lo sucedido. - Agradezco vuestra preocupación, de verdad, pero no querría que estuvierais en un lugar que no os agrada… - añadí con un leve susurro, agachando la mirada para no tener que confrontar la suya, ya que tal vez aquello le ofendiese de algún modo inesperado.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 7 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 7 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Jue Jul 05 2018, 20:12

Para mí hacer aquello no era una molestia. Al contrario, me enfrentaba a la idea de tener que dar aquel pequeño trabajo por no finalizado. Para mí, no era más que un insignificante paseo y estaría segura de que Sabrina estaría bien. Yo no me quedaba a medias siempre que pudiese evitarlo.

_ De ninguna manera, Sabrina. Ya hemos llegado hasta aquí. No voy a quedarme en el último suspiro._ Le sonreí, obviando Talos por un instante. Después de todo, a pesar de mis reticencias sólo eran un puñado de calles y un grupo de personas desagradables que no me importaban._ Hazme este favor.

Cuando la viese atravesar la puerta de la mansión en la que debía vivir su señora, estaría tranquila, pero hasta entonces, iba a tener que estar en esa incertidumbre de no saber si había llegado bien hasta un hipotético segundo encuentro.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 7 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 7 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Lun Jul 09 2018, 18:39

Aloy se resistió a dejarme sola, queriendo asegurarse en su totalidad que llegaba sana y salva a la casa de la dragona, por lo que asentí en silencio mientras proseguíamos avanzando por el camino indicado, esquivando a los ciudadanos que nos íbamos encontrando hasta que, finalmente, pude vislumbrar la casita de Nimue en la distancia. No parecía haber cambiado nada en mi día de ausencia y los nervios volvieron a florecer en mí ante la situación que se avecinaba cuando me presentara ante la pelirroja. - Desde aquí puedo volver sola. - mencioné, algo temerosa y avergonzada una vez estuvimos bastante cerca de la susodicha vivienda. - Que… quería volver a agradeceros que… - empecé a decir una vez me bajé del caballo de Vikky y me volteaba para confrontar directamente a Aloy. - No sé que hubiera sido de mí de no haber intervenido vos desde el primer momento… - reflexioné, manteniendo la mirada baja. Me resultaba extremadamente difícil mirar a la pelirroja a los ojos en aquellos momentos. - Pero… muchas gracias por cuidar de mí y protegerme de tantos peligros... - añadí, entrelazando los dedos de mis manos para deshacerme de los nervios que me imperaban. - Espero que os vaya bien en vuestra travesía, y que tengáis una próspera vida si no volvemos a reencontrarnos. - culminé mi discurso, alzando fugazmente los ojos para cruzarme con la de ellas tres. Cada una a su manera, eran buenas personas, y quería que tuvieran una vida larga y feliz. Estando las dos muchachas con Aloy, lo más que probable es que fuera así, por lo que no me preocupaba en exceso que llegaran a tener serios problemas. - Gracias de nuevo. - me despedí con una ligera reverencia hacia delante antes de girarme y avanzar hacia la puerta principal de la casa. La distancia, aún a pesar de ser muy próxima, se me hizo eterna hasta alcanzar la entrada. Una vez frente a la puerta, respiré hondo antes de entornarla, dirigiendo mi mirada una última vez hacia el carromato con las tres chicas para luego perderlas de vista una vez desaparecí en el interior del domicilio.

off:
Por mi parte ya terminé! Un gran placer haber roleado esta extensa trama contigo (aún a pesar de mi poca disponibilidad en las últimas semanas). Estamos en contacto para otro futuro rol si así lo deseas! Razz




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 7 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 7 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.