Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


¿Problemas inesperados? [Aloy]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Sáb Jun 16 2018, 22:47

La esclava que alimentaba a los caballos me comunicó que no necesitaba ayuda pero que, al contrario que ella, su compañera sí que la precisaba. Aquella respuesta me silenció y volví a girarme para comprobar de nuevo a Trixie, quien realmente parecía estar muy liada con las tareas que ella misma había propuesto. Realmente era un triste espectáculo, por lo que opté por ayudarla al percibir que aquella chica se encontraba en peor estado que Vikky. De esta última no estaba segura de cómo estaría, pero al menos se la veía mejor que a la otra. - La verdad es que no… pero quizás entre las dos podamos… completar la tarea. - respondí a la pregunta de la muchacha, aunque mucho me temía que recaería en mí poder preparar de manera correcta tanto las tiendas como la hoguera. Lo último no sería demasiado complicado pero supondría todo un reto montar bien las tiendas.

Me acerqué a Trixie un poco nerviosa mientras ella pateaba una pila de leños. La confusión quizás le estuviera jugando una mala pasada y era mejor que interviniera. - Déjame ayudarte, Trixie. - le comuniqué amablemente y con una sonrisa mientras me posicionaba frente a la tienda que trataba de montar erróneamente. Me fijé en varias piquetas dispersas por la zona, por lo que imaginé que deberíamos usarlas como anclaje para las telas que componían las tiendas. Por tanto, y tras coger una roca de tamaño medio, aporreé las piquetas para anclar los soportes de la tienda mientras le dotaba de una estructura para que se mantuviera firme. Con algún error que otro, en poco tiempo pude discernir la correcta forma de asentar la tienda y pudimos finalizarla, decidiendo consecutivamente realizar la misma labor con la otra tienda. Una vez la tarea estuviera finalizada, podríamos crear la fogata fácilmente. Tan sólo debíamos reunir varios elementos, como piedras, hojas y ramas secas, y la misma leña. Sin embargo, necesitaríamos lo más esencial para prender la primera chispa. Tal vez un pedernal que transportara alguna de ellas, o la misma Aloy, nos facilitaría el generar el fuego que necesitábamos.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Dom Jun 17 2018, 01:46

Trixie dio un par de saltitos, sin evitar sus risitas, cuando las dos tiendas estuvieron montadas. Ella había hecho muy poco por conseguirlo, pero se sentía como si ella sola fuese la absoluta responsable de que aquellas dos precarias tiendas estuvieran en pie. Toda una hazaña, por otra parte, que le debíamos a Sabrina.

_ ¡Somos las mejores! ¡Somos las mejores! ¡Aloy va a flipaaar!_ Exclamó, segura de sí misma, mientras cogía el pedernal que había en el bolsillo de su chaqueta. No sabía de dónde había salido, pero allí estaba._ ¿Conoces mucho a mi Ama? ¿Sois viejas amigas?

Consiguió encender el fuego, no sin realizar una serie de intentos fracasados y casi darse por vencida. Se colocó junto al fuego y extendió las manos para coger su calor. Empezaba a anochecer, e iba a ser una noche fría,




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Dom Jun 17 2018, 10:01

No pude evitar esbozar una triste sonrisa al ver a la muchacha tan feliz tras haber montado las tiendas. Verla de aquella manera me hacía preguntarme si habría algún modo de que volviera a ser la de antes. ¿Se podrían revertir los efectos de aquel polvo? ¿O tal vez estuviera de ese modo por otro motivo? No lo tenía nada claro pero, si estaba en mi mano el poder ayudarla y/o averiguarlo, lo haría sin dudar. La joven expresó su alegría y sus ansias por complacer a su nueva ama, momento en que sacó de su bolsillo justo un pedernal, objeto que precisábamos para encender la hoguera. Entonces, y mientras me acercaba para comprobar si Trixie conseguía prender el fuego, me preguntó acerca de la relación que tenía con Aloy. - Oh, bueno… nos conocimos esta mañana. - respondí en voz baja mientras me sorprendía al ver que la muchacha había conseguido su propósito y las llamas brotaban de la hoguera. - ¿Y tú…? ¿…cómo acabaste en… aquella cueva? - me atreví a preguntar mientras la imitaba y me colocaba junto al fuego, sentándome  sobre mis talones para coger calor al percibir que comenzaba a hacer mucho frío al entrar la noche. No sabía siquiera si tendríamos mantas o algo parecido, por lo que -a excepción del fuego- no tendríamos la manera de combatir al frío de la noche, temiendo que lo pudiéramos pasar francamente mal en aquellas circunstancias.

Por otro lado, la pelirroja aún no había vuelto. ¿Se tardaría tanto en ir de caza o, tal vez, le habría sucedido algo durante su labor? La intranquilidad volvía a hacer mella en mí, pero me mantuve en el sitio para dar un poco más de tiempo de margen. Si pasado un buen rato no aparecía, quizás debería ir tras ella… aunque eso probablemente fuera demasiado peligroso y debiera quedarme en el improvisado campamento. Sin embargo, y sin Aloy, ¿qué podríamos hacer nosotras tres? Mucho me temía que no demasiado, por lo que dudaba incluso que consiguiéramos regresar hasta Talos.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Dom Jun 17 2018, 11:47

Trixie hizo un grandísimo esfuerzo por recordar cuando Sabrina le hizo aquella pregunta. De hecho, le resultaba terriblemente complicado recordar a pesar de que no habían pasado más de tres semanas desde que llegase a aquellas "instalaciones". El hombre que la había pedido no la había aceptado por, según él, no cumplir sus espectativas. Y al igual que había pasado conmigo, pensaron en quedársela como divertimento.

_ Yo... pintaba... sí... cuadros. Tenía un estudio en Talos y..._ Se llevó la mano a la cabeza, parecía dolerle luchar contra todo el condicionamiento que le habían impuesto para que creyese que no había nada en su vida antes de aquella cueva, antes de su nacimiento como esclava sin voluntad._ Iba de compras sí. Me dijeron que había un sitio donde estaban muy bien y... me capturaron en un callejón.

En aquel momento, la expresión de Trixie volvió a relajarse, a pesar de que, entre risas, lo que le contó a Sabrina fue la primera vez que la violaron, con absolutamente todos los detalles. Pero el condicionamiento aún era fuerte, y asumía que aquello era bueno, divertido. Yo no podía estar de acuerdo. Acababa de llegar, arrastrando un venado particularmente pesado.

_ Casi parece una historia para no dormir. Lo que os han hecho es una pesadilla._ Dije, mientras me acercaba y le acariciaba con delicadeza el pelo a la joven. Ella ronroneó como un gatito y me abrazó las piernas. No pude evitar sonreír un poco._ Anda, suéltame, tengo que despellejar este ciervo y si no me sueltas no voy a poder.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Dom Jun 17 2018, 18:56

Me percaté que a la muchacha le costaba recordar lo sucedido, muy probablemente a consecuencia de los efectos del polvo rojizo. Tal vez si había sido suministrada con aquella mortífera sustancia repetitivamente le habría propiciado aquella amnesia y cambio radical del comportamiento. No lo podía saber con seguridad, pero me mantuve expectante mientras Trixie empezaba a narrarme que fue ¿pintora en Talos? Aquello sí que me sorprendió, ya que nunca me hubiera imaginado que la chica pintara cuadros en la gran ciudad. Sin embargo, cuando me narró que la engañaron y la capturaron en un callejón no pude evitar comparar con la misma situación con la que nos topamos Aloy y yo aquella misma mañana. Pero, a diferencia de ella, yo había tenido la buena fortuna de que la pelirroja intervino y me ayudó. La joven que me hablaba no había tenido tanta suerte y había terminado de aquella forma.

Me llevé una mano a la boca mientras una profunda tristeza me invadía al conocer la historia de Trixie, quien me desveló consecutivamente -y sin tapujos- la manera en la que la violaron por primera vez. Fue demasiada información, pero que lo detallara entre risas me destrozó por completo. ¿Cómo habían conseguido romperla de tal forma? - No… no es necesario que… - empecé a decir con desagradable sensación mientras la joven muchacha iba narrando los detalles de su… horripilante violación. Ni tan siquiera podía discernir muchas de las cosas que le hicieron, por lo que traté de evadir mi mente para no retener la información que me estaba contando la chica. Aquello simplemente era demasiado para mí. ¿Era lo que me iba a deparar de no haber Aloy logrado sacarnos de allí? ¿Era lo que me podría suceder en cualquier momento si alguna mala persona se volvía a fijar en mí? No me podía creer que ahora tuviera que vivir aún más asustada de lo que había estado en todo ese tiempo debido a tal relato.

Entonces, el corazón me dio un vuelco cuando Aloy interrumpió la conversación y dio su opinión, propiciando que me volteara con espanto para descubrir que la mujer portaba un venado en sus hombros, por lo que rápidamente me alcé para ayudarla a depositar el animal cerca del fuego. Si querían, podría hacerme cargo de despellejarlo e incluso llegar a cocinarlo, pero la falta de utensilios nos dificultarían la tarea… a no ser que improvisáramos una especie de barbacoa para asar la carne del animal. - Pu… puedo hacerlo yo, si queréis… - me ofrecí a la pelirroja mientras ésta trataba de deshacerse del amoroso abrazo por parte de Trixie.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Dom Jun 17 2018, 19:20

Podía ver en los ojos de Trixie algo que me era familiar, una falta de afecto muy profunda. Así que, cuando me senté junto al fuego, la dejé envolverme con sus brazos. Se acomodó sobre mí y yo no pude evitar pensar en Rost. En un gesto que él había hecho conmigo muchas veces, le di un beso en la frente.

_ La verdad es que te lo agradezco. Tengo aquí esta piedra que he cogido por el camino. Y aquí tienes mi cuchillo._ La piedra era delgada y muy plana, ideal para hacer las veces de plancha. Había comido muchas veces usando un plato similar. Los huevos solían quedar muy bien sobre dicha superficie._ Los caballos están alimentados.

Vikky se había quedado mirando a Trixie... con ciertos celos. Yo puse los ojos en blanco y le hice un gesto para que se acercara. Se acomodó de forma similar a su compañera. Confieso que empezaban a sofocarme. Entre las dos me estaban elevando demasiado la temperatura.

_ Bueno... al final no tiene por qué ser tan difícil..._ Susurré en voz baja, mirándolas.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Lun Jun 18 2018, 09:11

Mientras Aloy se sentaba al lado de Trixie y se dejaba abrazar por ella, yo recogí tanto la piedra plana como el cuchillo para lidiar con el venado obtenido, depositando el pedrusco bajo el animal para ponerme manos a la obra. Aquella tarea podría resultar ser bastante compleja pero en el pasado me había acostumbrado a despellejar animales, aunque no tan grandes. Por otro lado, mientras iba realizando dicha labor, fui aprovechando para cortar en grandes trozos al ciervo, empezando primero por las patas para luego trocear el resto del cuerpo en buenas proporciones para un mejor transporte y uso de los mismos. Muy probablemente no nos lo comeríamos todo, aún a pesar de ser cuatro personas, por lo que nos resultaría mucho más sencillo cargar con las piezas sobrantes en la carreta para los días venideros.

En mitad de la faena alcé la mirada y descubrí que la pelirroja estaba sentada con las dos muchachas acomodadas sobre ella. Le habían cogido mucho cariño -fuese por el motivo que fuese- y aquello me sonsacó una dulce sonrisa. Después de su trágica vivencia, merecían ser felices y estar con alguien que las pudiera cuidar, como bien podría ser Aloy para dicha función. - Las patas ya están… - interrumpí los pensamientos de la pelirroja en voz baja para no molestar a las dos muchachas por si estuvieran dormidas. - Había pensado que… bueno, podríamos empezar a asarlas mientras… me ocupo de despellejar el resto del venado… - expuse mi opinión, ya que así ganaríamos tiempo al ir preparando nuestra porción de cena mientras me encargaba de terminar aquella tarea lo antes posible para luego guardar los restos en el interior de la carreta para evitar que su olor pudiera atraer depredadores hasta nuestro campamento improvisado.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Lun Jun 18 2018, 10:25

No estaban dormidas, pero presentía que la única razón era que no habían comido y sus tripas estaban rugiendo. Le acaricié lentamente el cabello a las dos chicas. La ternura no solía ser propia de mí, pero tras verlas pasar por semejante proceso no podía evitar simpatizar con ellas. Quizá por eso Trixie había caído ante mí y me había convertido en su ama, por eso había conseguido deshacerme del control ajeno para imponerme. Porque ellas eran como yo... estaban solas en un mundo frío.

_ Chicas, tengo que preparar la carne... Ambas contestaron con un amodorrado "Sí, ama", y acto seguido me dejaron un poco de espacio. Empezaba a tener calor, así que me quité la larga cazadora de piel y coloqué, bien sujeta, eso sí, la piedra plana sobre las llamas. Mientras esperaba que se calentara cogí una punta de flecha, a falta de cuchillo, y empecé a realizar unos cortes a la carne para que no quedase cruda._ Quiero que nos prestéis mucha atención a Sabrina y a mí. Tenéis que aprender a hacer esto si vais a vivir conmigo.

El efecto de mis palabras fue inmediato. ambas chicas nos observaron con los ojos como platos, casi sin preocuparse de parpadear, para quedarse con cada detalle de nuestros gestos. Yo no podía cuidarlas y protegerlas de todo para siempre, aún cuando lo intentase. Necesitaban aprender.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Lun Jun 18 2018, 19:54

Proseguí troceando el animal hasta hacer varios pedacitos de él, instante en que los fui transportando hacia la parte posterior de la carreta. No obstante, el olor a sangre era demasiado fuerte, por lo que cubrí el rastro del venado removiendo y esparciendo tierra sobre ello, así como también deposité un poco de tierra sobre las piezas para mitigar su aroma. A falta de sal, la tierra debería servir para mantenerla en unas condiciones aceptables. Aunque aquella carne no duraría ni siquiera un día, aguantaría lo suficiente para poder comer al día siguiente, así Aloy no tendría que partir de caza constantemente.

Entonces, con las partes del animal no comestibles, como era el caso de la cornamenta, decidí llevársela a la pelirroja para que decidiese qué hacer. Si por mi fuera lo arrojaría lejos de nuestra posición, para crear un rastro distinto que pudiera confundir a los depredadores salvajes, pero quizás la mujer lo quisiera como trofeo o algo así. Era bien sabido que a los cazadores les gustaba hacerse adornos o quedarse con partes de sus víctimas, por lo que pensé que sería lo más sensato que Aloy, al ser quien cazó el ciervo, decidiera sobre eso. - ¿Qué… queréis hacer con… esto? - pregunté en voz baja mientras observaba cómo la carne empezaba a cocinarse. Sólo con oler un poco se me empezó a hacer la boca agua, gesto que identificaba a las mil maravillas el hambre que tenía después de estar todo el día sin probar bocado. Fue en ese momento cuando me percaté de que Trixie y Vikky estaban observándonos fijamente, casi sin parpadear, lo que me asustó bastante. Si iban a seguir así por mucho más tiempo seguro que tendría pesadillas aquella noche.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Lun Jun 18 2018, 23:56

Chasqueé los dedos y las dos chicas reaccionaron a la vez, parpadeando rápidamente, recuperando la consciencia a un ritmo vertiginoso. Como si hubiera pulsado un interruptor invisible. Trixie negó con la cabeza y fue la primera en coger un trozo de carne. Estaba hambrienta, y se pasaba la carne de una mano a otra para no quemarse.

_ Muchas gracias, Ama... Sabrina._ Sabrina se improvisó un plato con una roca y llevó allí un trozo de la carne, intentando cortarla con las manos en ausencia de los cubiertos, sin demasiado éxito. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no soltar una carcajada, porque estaba ridícula._ Puedes tirar la cornamenta. No estoy por la labor de ponerme a tallarla ahora... ni de que nos persigan los osos.

Tendríamos que viajar relativamente ligeras para no postergar demasiado la llegada a Talos. Y sí, pensaba llevarme a las chicas lejos de allí, pero tendría que reponer suministros y avisar a unas cuantas personas de lo ocurrido, además de llevar a Sabrina.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Mar Jun 19 2018, 13:14

El chasquido de Aloy las hizo reaccionar, y Trixie fue la primera en acercarse a coger un trozo. Se notó que la carne aún estaba muy caliente a ir alternando la comida con ambas manos a fin de no quemarse, lo que propició que una silenciosa sonrisa se asomara en las comisuras de mis labios para tratar de imitar a la joven y hacerme con una porción de aquel delicioso venado. Ni siquiera sabía qué sabor tendría pero me lo imaginaba en su punto, probablemente por el gran apetito que tenía en aquellos momentos. Por tanto, fui a coger un trozo cuando escuché a Vikky nombrarme. Alcé la mirada pero no acabé de entender que había querido decir, pero me sirvió para ver que usaba piedras lisas para que hicieran de plato. No era una mala idea aunque la ausencia de cubiertos dificultaba en  exceso la tarea. Sin embargo, al tener el cuchillo de Aloy, podríamos usar su afilada hoja entre todas para hacer más sencilla aquella cena. - Espera, que te ayudo… - le indiqué a la muchacha para acercarme y cortar en varios pedazos su porción. Viendo que Trixie tal vez tuviera el mismo problema, decidí repetir el proceso para luego entregarle el cuchillo a su legítima dueña una vez conseguí coger un trozo de carne para mí y también cortarla. - Buen provecho. - fue lo último que dije para empezar a coger el primer trocito, soplar un poco para enfriarlo y luego dar el primer bocado. No estaba mal teniendo en cuenta las condiciones en la que habíamos elaborado la comida, así que proseguí con buen ritmo hasta quedar satisfecha.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Mar Jun 19 2018, 16:14

Vikky agradeció el gesto de Sabrina, no así Trixie, que parecía haber olvidado cómo se comía, o quizá tenía demasiada hambre para molestarse en recordar cómo se hacía. Vikky la miraba y negaba con la cabeza. Estaba claro que se veía a sí misma como una esclava de clase alta. Era chófer, después de todo, y ese era un trabajo de cierto prestigio y parecía sentirse por encima de Trixie, aunque no era difícil, viendo que ella comía como un animal.

Comía... pues de la misma forma que yo, que cogí lo que sobró del muslo con ambas manos y empecé a engullirlo a bocados bastante sonoros. No había lugar para las formas en el exilio, y Rost nunca me había enseñado a usar el cuchillo y tenedor. A veces las cosas que algunos daban por sentadas, para otros eran inaccesibles. Y pude ver que Vikky se sonrojó al haber mostrado su actitud altiva momentos antes.

_ Ha merecido la pena pasar por todo aquello para llegar hasta aquí._ Cometé, casualmente, porque sentía que había hecho tres buenas amigas, y valoraba mucho algo así, dado que no era la clase de persona que soliese tener amigos en cantidad. Disfrutar de la comida en solitario era norma para alguien con mi estilo de vida. _ Lástima no tener bayas de postre.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Miér Jun 20 2018, 18:48

Hacía tiempo que no tenía tanta hambre, por lo que me dediqué exclusivamente a comer y reponer fuerzas. Las necesitaría para los días siguientes, aunque también esperaba que no surgieran demasiadas complicaciones y pudiera regresar a Talos lo antes posible. A cuanto más tiempo transcurriera, mayor probabilidad de que realmente pensasen que me había fugado. No quería que Nimue pensase que había hecho lo mismo que Lerion, su primer esclavo, por lo que tendría que meditar muy bien qué palabras usaría cuando llegase hasta la vivienda de la dragona.

Tan absorta estaba en mis pensamientos y preocupaciones que apenas percibí los comentarios que hizo Aloy, alzando la mirada y saliendo de mi ensimismamiento cuando la escuché decir que le encantaría comer bayas de postre. Aquello era algo complicado de conseguir. Evidentemente no era por encontrarlas, ya que estando en pleno bosque tal vez llegáramos a obtenerlas con relativa rapidez, pero siendo de noche yo no me atrevería a alejarme del fuego ni de nuestro campamento improvisado, instante en que percibí que estaba esbozando. No había reparado en el cansancio acumulado de todo el día, empezando a notar un gran sueño cerniéndose sobre mí. Me volteé para contemplar una vez más las dos tiendas recién montadas y entonces caí en la cuenta; ¿cabríamos las cuatro allí? Lógicamente deberíamos dormir en grupos de dos. ¿Se pelarían Trixie y Vikky por dormir junto a su nueva ama? La verdad era que yo también prefería dormir con Aloy antes que con las dos muchachas. Aún a pesar de su triste historia me seguían dando un poco de miedo, y no quería imaginarme ninguna perturbadora situación estando a solas con alguna de ellas dos. - Ah… ¿cómo dormiremos…? - pregunté con cierta timidez, redirigiendo mi atención hacia las demás. - Me refiero… ¿quién con quién…? - dije tras aclararme un poco la voz, notando nuevamente como me llegaba un nuevo bostezo. Fuese como fuese, iría bien pronto a dormir porque se me empezaban a cerrar los párpados solos.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Miér Jun 20 2018, 20:11

En aquellos momentos me sentía como una madre con dos niñas que se peleaban por el mismo juguete, pero los motivos por los cuales querían pasar la noche conmigo, no podían ser menos infantiles, y eso lo tenía muy claro. Estaba demasiado cansada para esos juegos. Así que opté por cortar por lo sano.

_ Yo dormiré con Sabrina, y quiero que vosotras os cuidéis la una a la otra. No quiero reproches._ Costaba mantenerse firme, porque tenían una cara que hacía pensar que se había suspendido la navidad y que en su lugar había que limpiar un castillo entero aquel mismo día._ Espero que estés conforme, Sabrina.

_ Suertuda..._ Murmuraron las dos. Yo sólo pensaba en echarme en aquel lecho improvisado y quedarme dormida hasta el amanecer al menos. Quizá más, después de la experiencia. Era difícil quitarme aquel pie de la cabeza._ Habrá que tirar lo que ha sobrado lejos de aquí.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Jue Jun 21 2018, 19:36

La respuesta que dio Aloy me sorprendió, aunque mentiría si dijera que no me alegré por ello, aunque traté de ocultarlo al máximo. La respuesta al unísono de las esclavas me dio a entender que había sido mejor no expresar mi alegría por dormir con la pelirroja en lugar de con aquellas chicas, que me entristecían profundamente tanto como me asustaban. - ¿Eh? Ah, sí… sí. Estoy conforme… - respondí en voz baja para que me oyese Aloy, comenzando a levantarme para coger los huesos sobrantes del animal para arrojarlos bastante lejos de nuestra zona. Al menos, de esta forma, evitaríamos que se acercaran depredadores por la noche, o eso quería creer.

Entonces, y una vez conseguimos despejar el lugar de los restos comidos del venado, me acerqué lentamente hacia la pelirroja mientras intentaba ocultar mi tercer bostezo. Necesitaba una cama cuanto antes, y la pelirroja también parecía necesitarla. - ¿En cuál de… ah, las dos tiendas nos… quedamos? - quise saber tras tartamudear un poco. Probablemente no considerasen que fuera necesaria siquiera la pregunta que formulé, pero temía que pudiera ocasionar disputa que eligiera una por mí misma y sin consultar a las demás. Por tanto, una vez Aloy adjudicase cada tienda para cada pareja marcharía directamente a la mía para estirarme sobre el lecho. Estaba bastante convencida que no tardaría mucho en conciliar el sueño aunque, por otra parte, alejarnos del calor que nos proporcionaba la hoguera podría ocasionar que tuviera frío cuanto más se adentrara la noche. ¿Tal vez tendríamos mantas de sobra? Porque abrigo no llevaba y mi ropa era más bien liviana y fresca que otra cosa.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 5 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.