Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


¿Problemas inesperados? [Aloy]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Miér 13 Jun - 17:10

_ Yo estoy muy bien. Muy contenta. Aloy es la mejor ama del mundo. Mucho mejor que estos guarros._ Dio una patada a su antiguo amo y lanzó una risotada. Algo había cambiado en ella. Parecía, por el brillo de sus ojos, que había una mente tras ellos. No era, ni de lejos, una mente lúcida e inteligente, pero desde luego había algo más que en su compañera, que en ese momento estaba mirando su mano izquierda como si fuera lo más interesante del mundo Me resultó triste verla al salir._ Trixie, ¿Hay caballos fuera?

_ Tres caballos, Ama. Vikky sabe montar, ¿Verdad, Vik?_ Vikky pareció hacer un gran esfuerzo para dejar de mirarse la mano y asentir. Vikky solía ser la chófer de una dragona regordeta y muy malhumorada hasta que la secuestraron. Recordaba montar... La idea hizo que una sonrisa estúpida le llenase el rostro. Yo les di algo de ropa que  había encontrado. Trixie no dudó en desnudarse allí mismo para cambiarse, todo ello entre risitas. Vikky lo hizo en silencio, pero no hasta que se lo ordené._ Creo que vendrán conmigo por un tiempo. ¿Tú sabes montar, Sabrina? Hay un largo camino hasta Talos y necesitamos llevar a estos desgraciados. No quisiera dar dos viajes.

_ Vikky puede llevar a Sabrina... Pero yo no quiero separarme de ti._ Trixie me dio un abrazo muy fuerte que no ayudó a mitigar mi preocupación. No sentía que hubiera hecho nada para merecer tanto afecto, y nunca consideraría correcto tener una esclava, pero veía imposible librarme de Trixie en cualquier caso. Vikky habló en ese momento, aún parecía tremendamente ausente._ Deberíamos avanzar. Pronto caerá la noche y no querréis estar aquí. Hay tiendas en aquel baúl.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
avatar
Aloy
Human

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Miér 13 Jun - 21:34

La enérgica respuesta que me dio la muchacha me desconcertó una vez más. Había catalogado a Aloy como la mejor ama del mundo tras haber pasado poco más de diez minutos con ella. Los devastadores efectos de aquel rojizo polvo empezaban a asustarme mucho más que antes, pero me mantuve callada mientras la contemplaba reír y patear al atado hombre. Entonces, la inesperada -y pronta- reaparición de la pelirroja hizo que me volteara mientras la mujer hablaba con la servicial esclava acerca de los caballos que disponían para poder salir de aquella cueva y regresar a Talos… aunque viendo el estado en el que se encontraban las dos pobres muchachas, no sabía muy bien como terminarían. ¿Tal vez pudieran quedarse con Aloy? Porque yo, por mucho que quisiese, poco podría hacer más que volver rápidamente a casa de Nimue y rezar para que me creyera al informarla de que me habían secuestrado y no que me había fugado. - ¿M-montar…? - repetí mientras me giraba con rapidez al ver que las dos jóvenes comenzaban a cambiarse sin pudor delante nuestra. Era una tarea pendiente de mi lista, puesto que mi compañero Lerion debía enseñarme pero aún no habíamos tenido el tiempo para ponernos a ello. - Lo… lo siento, pero no… - me disculpé, agachando la mirada tras comprender que podría enredar el regreso al no saber cabalgar una montura.

Por otro lado, la esclava llamada Trixie nos reveló que la otra muchacha, Vikky, me podría llevar mientras que ella podría viajar con Aloy, al no querer ¿separarse de ella? Sin duda alguna, la pelirroja había conseguido de algún modo ganarse la plena confianza de aquella chica. - ¿Tiendas? ¿No… llegaremos hoy a… Talos? - pregunté, confundida mientras me acercaba a ver las tiendas de campaña que había señalado Vikky. Pero ni siquiera hizo falta que me respondiesen, puesto que -al ver lo tarde que se había hecho- terminaríamos por llegar aún más tarde, sobrepasando el toque de queda… y entrar en la ciudad a aquellas horas supondría más un problema que una solución. - ¿Dormiremos… por el camino? - quise saber, dirigiendo mi preocupada mirada a la pelirroja. Ella sabría qué hacer. Si decía que era lo más seguro, pues volvería a confiar en ella y me arriesgaría, aunque siempre me habían dicho que los caminos fuera de las ciudades no eran nada seguros por las noches. - Ah… ¿dónde… los llevarás…? - pregunté en voz baja al acercarme a Aloy, señalando disimuladamente a los dos hombres que nos habían llevado hasta la cueva en contra de nuestra voluntad.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Miér 13 Jun - 23:16

Las dos sirvientas parecían ya listas para partir. Vikky seguía mucho más embobada que Trixie, pero al tener a su compañera para guiarla, sabía cómo mantener el ritmo. Yo por mi parte había preparado la carreta para llevar a aquellos dos energúmenos, y los metí en la parte de atrás, ayudada por las dos mujeres. Jugué un poco con el cierre hasta conseguir ajustarlo bien.

_ No te preocupes por estos dos. Si no me equivoco, y mi intuición suele tener mucho acierto, los inquisidores volverán a pasarse para revisar. ¿Sabes escribir? De lo contrario tendremos que adelantarnos y esperar encontrarles en el camino._ Le dije, sin perder los nervios. Trixie cargó los útiles sobre ese mismo caballo y se Vikky se subió al otro, se le ensanchó la sonrisa. Parecía más despierta._ Vamos, ¿Te llamabas Sabrina? Yo te llevo. Ama, imagino que vas a la cabeza, ¿No?

_ Sí, yo me ocupo._ Le dije, asintiendo. Trixie me sujetaba las riendas del caballo de los útiles y esperaba que Sabrina se subiera al caballo de Vikky para arrancar. Sin embargo, había una última cosa que debía puntualizar._ Si se produce el encuentro con los inquisidores, quiero pedirte que te encargues tú. No quiero que se den cuenta de lo que les han hecho, conociéndoles...





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
avatar
Aloy
Human

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Jue 14 Jun - 10:40

Seguía con rapidez los pasos de la pelirroja y de las dos esclavas, quienes estaban preparando la carreta y demás para poder partir con premura. No sabía muy bien qué hacer para ayudarlas, observando cómo se encargaban de todo y colocaban a los dos malvados hombres en la parte posterior del carro, en el mismo lugar donde nos habían colocado ellos a nosotras anteriormente. No parecían muy contentos con el giro de acontecimientos, por lo que preferí mantenerme a buena distancia de ellos cuando Aloy me comentó que no debía preocuparme por ellos para luego informarme que tenía el presentimiento de que los inquisidores regresarían a aquella cueva tarde o temprano.

Aquella información me sobrecogió. La Inquisición no tenía muy buena fama y yo, hasta la fecha, había tenido la buena fortuna de que mi camino no se cruzase con la de ellos, y quería que siguiera siendo así. - Y-yo… sé escribir. - tartamudeé un poco por el nerviosismo que me había generado dicha información. ¿Pretendía la pelirroja que les dejásemos una nota para informarles de lo sucedido? Era una buena idea para no tener que lidiar con ellos, pero quizás tuviera el efecto contrario y los inquisidores nos persiguieran para querer hablar con nosotras. Incluso podrían reconocer mi letra, hecho que me asustaba aún más. - ¿Deseas… dejar una nota…? - le pregunté tímidamente a Aloy cuando Vikky me llamó, por lo que me giré y contemplé como la muchacha esperaba que me subiese a su caballo. - Ah… de acuerdo. - murmuré mientras trataba de subirme al caballo. Las pocas veces que lo había hecho tuve la ayuda de Nimue, pero traté de elevarme con todas mis fuerzas y, para mi sorpresa, conseguí colocarme a la primera detrás de Vikky, a quien agarré de la cintura con suavidad para evitar caerme con el trote del animal.

Estando ya listas, y con la pelirroja a la cabeza, nos dispusimos a emprender el camino de vuelta a Talos cuando Aloy me informó que, de encontrarnos con miembros de la inquisición, quería que me ocupase yo. Entendí al instante lo que pretendía decirme al ver el estado en el qué se encontraban Trixie y Vikky, ya que podrían tener un aciago destino por ese mismo motivo. No obstante, lidiar con dragones no era mi fuerte. Me aterraban, más si eran de la guardia, y mucho más si eran de la Inquisición. Por otro lado, y con toda la ayuda que me había dado Aloy, no podía negarme de ninguna manera, por lo que trataría de reunir el suficiente valor para realizar semejante hazaña en caso de que sucediera. - Va-vale… aunque no sé… que debería decir o hacer… - contesté tras hacer un duro esfuerzo por tragar saliva. Empezaba a tener la boca seca después de tanto tiempo de viaje y el constante nerviosismo no ayudaba en absoluto.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Jue 14 Jun - 15:24

Consideraba que habíamos conseguido lo que queríamos. Y sin embargo, me resistí a pedirle que escribiese la nota cuando vi que la idea parecía aterrarla. Lo entendía perfectamente. Los inquisidores no eran precisamente hermanitas de la caridad y no era agradable encontrarse en su camino, y menos si mostraban su más que característica suspicacia. Apenas nos habíamos movido de camino afuera, cuando lo escuché.

El rugido, y el inequívoco sonido de unas alas gigantescas moverse por el aire. Las chicas se tensaron de inmediato, y no era para menos. Un dragón esmeralda había pasado por encima de nosotras, y empezaba a notar cómo viraba para caer cerca de nosotros. Pude ver cómo aterrizaba a unos metros ante nosotras, y empezaba a tomar su forma humana. No teníamos mucho tiempo hasta que se vistiera y se acercase para hacer preguntas.

_ Recuerda lo que te he dicho, encárgate. Habla tú con ella. No querremos que se dé cuenta de cómo están las chicas._ Yo no sabía hablar de forma calmada. Podría causar un auténtico problema de querer fingir que respetaba a aquella mujer, porque la detestaba, al igual que al resto de dragones._ Contamos contigo, Sabrina.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
avatar
Aloy
Human

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Jue 14 Jun - 18:50

Al final pareció no ser necesario escribir ninguna nota, aliviándome al no tener que ponerme en una comprometida situación. De todos modos, si conseguíamos llegar a Talos sin encontrarnos con ningún inquisidor por el camino podríamos dejar atrás toda aquella historia vivida. Aún cuando dijeran que los dragones regresarían a la cueva, para cuando lo hicieran quizás nosotras ya estaríamos a mucha distancia. Así pues, y sin tiempo que perder, pronto nos pusimos en movimiento, dirección a la gran ciudad. Poco a poco iba calmándome al sentirme un poco más segura. Habíamos conseguido salir de un buen lío y albergaba grandes esperanzas en regresar a Talos con los míos. Por otra parte, seguía sin saber muy bien qué sucedería con aquellas pobres muchachas, pero confiaba en que Aloy sabría qué hacer, tal y como había demostrado hasta ahora.

Entonces, justo cuando empezaba a respirar de alivio, un estruendoso batir de alas me alarmó al instante. Conocía muy bien aquel sonido y el rugido que acompañó al aleteo hicieron que ensanchara los ojos y dirigiera mirada al cielo para… ¡ver un dragón surcando el cielo! Estaba volando muy bajo, lo que me llevó a pensar que ¿tal vez nos habría visto? La respuesta no se hizo esperar cuando el alado reptil empezó a descender, a no mucha distancia de donde nos encontrábamos. ¿Tan deprisa habían aparecido? Aquello era del todo inesperado y tan sólo podía escuchar los latidos de mi corazón retumbar con tanta fuerza que apenas discernía a escuchar lo que me decía la pelirroja. Recordaba que ella me había pedido que me hiciera cargo, ¡pero nunca imaginé que llegara el momento de tener que hacerlo!

Mi mente iba muy acelerada, buscando posibles alternativas o buenos argumentos para darle al dragón cuando surgiera de la maleza en su forma humanoide. No sabía mentir, se me daba mal, por lo que aquello jugaría en nuestra contra, además de que muy probablemente tampoco conocería al reptil que se presentase ante nosotras. Debía encontrar un modo de ingeniárnoslas para no levantar sospechas y proseguir con nuestro camino pero, ¿cómo hacerlo? De repente, una idea me vino a la cabeza. Tal vez no fuera la más propicia pero, dada las circunstancias, podría otorgarnos cierta ventaja, por lo que descabalgué con rapidez del caballo y me quedé a la espera de localizar al dragón para salirle a camino nada más verle aparecer.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Oswin el Jue 14 Jun - 21:09

El sonido de mis alas al caer me serenaba. Había visto el camino desde el que venía aquella carreta, el mismo al que yo me dirigía, y no había podido ignorarlo. Es cierto que para mí, los humanos siempre habían sido escoria, sustituibles... y que había matado a decenas de ellos sólo por diversión. Y sin embargo, lo que había presenciado en aquella cueva me había asqueado incluso a mí.

Y por eso, y a pesar del castigo ejemplar que en su momento le di a Crimson, a pesar de no merecerlo, aquellos días había estado sintiendo un horroroso sentimiento de empatía que me repugnaba. Me acerqué hacia aquella pequeña carroza, y mis ojos se cruzaron con los de una esclava.

_ Alto en nombre de la inquisición. Indique su nombre y propósito._ Indiqué. Aquello sonaba demasiado formal para mí, que empezaba a sentir que me estaba haciendo vieja. Y era una sensación francamente detestable._ ¿Qué es lo que lleva en esa carroza?




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 182

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Vie 15 Jun - 0:34

Resultó ser una dragona la que emergió de entre la espesura, y una muy hermosa. Si bien era cierto que los dragones en sus formas humanoides resultaban ser siempre muy atractivos y deslumbrantes, aquella reptil me pareció muy bella. Sin embargo, la autoridad con la que habló me hizo recordar su posición y la mía, deteniéndome al instante nada más escuchar su orden. Mi respiración empezaba a ser muy agitada y tuve que agachar la mirada para tratar de serenarme. Quería ayudar a las pobres chicas y Aloy, como me había pedido, pero no estaba segura de poder apaciguar aquella peliaguda situación, y menos tratando con una dragona inquisidora. - Ah… m-me llamo Sabrina… - respondí tan deprisa como procesé la petición. Seguía cabizbaja pero escuchaba los pasos de aquella hembra acercándose hacia nuestra posición. No había conseguido alejarme mucho de la carreta cuando la dragona ordenó que detuviera mi avance. - Mi… ¿propósito? - repetí, confundida. No entendí a qué se refería exactamente la inquisidora, por lo que alcé levemente la mirada cuando ella preguntó acerca de lo que transportábamos en la carreta. Era una pregunta crucial, por lo que volví a alterarme y a bajar los ojos. No podía - ni quería- mentir sobre aquello, pero temía que pudieran haber duras represalias para lo que estaba a punto de decir. - P-pues… transportamos a dos hombres que nos secuestraron…  y que nos llevaron a una cueva no muy lejana de aquí… - revelé con miedo. ¿Sería aquella inquisidora una de las que estaban al tanto de todo aquel asunto, tal como le dijeron las esclavas al malvado grandullón? De ser así, tal vez sería compasiva con nosotras y nos podría ayudar a volver a Talos. Fuese como fuese la conversación, debía conseguir a toda costa que únicamente conversase conmigo y que se fijase bien poco en las demás, Aloy incluida.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Oswin el Vie 15 Jun - 8:20

A primera vista la chica parecía estar bastante tensa. Pero era algo que venía con el uniforme. La gente hacía bien en temer a la Inquisición, y asumía que incluso los inocentes pudieran sentirse algo sobrecogidos por nuestra presencia. Aunque quizá tuviese más que ver con lo que me contaba que conmigo. No pude evitar alzar una ceja, algo sorprendida ante aquella declaración. Aunque dudaba que mintiese, estaba hecha un flan. Así que le dediqué una sonrisa, esperando que se relajase.

_ Si es la gente que creo y los habéis reducido solas... Os merecéis un reconocimiento._ Dije, mientras me acercaba a la carreta. Dediqué una mirada a las otras chicas, pero no encontré nada demasiado extraño en la distancia, tendría que acercarme, y el gran premio estaba en la carreta. Aquellos dos desgraciados, que se sonrieron al verme._ Yo quitaría esa sonrisa de la cara. Hace dos días le corté la cosita a vuestro jefe, y si no fuera un abuso de autoridad, os haría lo mismo a vosotros.

Palidecieron de inmediato. Durante mi estancia en aquella cueva había fingido y me había dejado llevar por la situación. Pero ahora era yo misma y si no quemaba aquella carreta con elloa dentro era porque mi deber para con la reina era mucho mayor que mi deseo de satisfacción personal. Volví a cerrar y miré a la humana una vez más. Llevaba las ropas de una esclava, a diferencia de las otras chicas. Aunque esta gente no se caracterizaba por ser selectivos, precisamente.

_ ¿Tienes amo? Me gustaría hacerle saber el servicio que has hecho a la reina. Bueno, tú y tus compañeras.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 182

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Vie 15 Jun - 9:57

Me atreví a alzar la vista y aprecié una sonrisa proveniente de aquella inquisidora. No parecía ser irónica, aunque quizás no se creyese mis palabras. Sinceramente era muy difícil de creer que unas cuantas muchachas hubieran podido capturar aquellos peligrosos secuestradores, pero la dragona no sabía que Aloy estaba con nosotras y que había demostrado ser muy capaz de lidiar con aquellos sujetos y capturarlos por sí sola.

Entonces, cuando escuché la respuesta dada por la hembra me quedé totalmente perpleja. No me esperaba una reacción similar pero me contentaba mucho que así fuera. Nos evitaría muchos problemas a decir verdad. - ¿Re... conocimiento…? - murmuré desconcertada. No quería nada de eso, al menos yo, más que regresar junto a mi dragona, aunque tampoco podía hablar por las demás. Seguidamente, observé que la inquisidora marchaba directamente hacia la parte posterior del carromato y abría las puertas para comprobar que mis palabras habían sido muy verídicas. La seguí unos cuantos pasos, pero siempre manteniendo una buena distancia para no molestarla o incomodarla, cuando oí el revelador comentario hecho por la dragona, el cual me alarmó. ¿Cortado la… cosita del jefe de aquellos dos hombres? Si era lo que me imaginaba, podía entender a la perfección la cara de espanto que pusieron. En parte hasta me sentí un poco mejor de que ahora se sintieran tan atemorizados como cuando yo lo estaba cuando nos secuestraron.

La hermosa inquisidora terminó por cerrar las puertas y se volteó hacia mí, por lo que volví a clavar la mirada en el suelo mientras la escuchaba hablar, queriendo saber si tenía amo para informarle acerca del ¿servicio que le había hecho a la Reina? Aquello no era cierto, puesto que fue la astucia y valentía de la pelirroja las que nos sacaron del apuro pero preferí no decir nada al respecto. Tal vez así lo querría Aloy. - T-tengo ama… Nimue. - respondí nerviosa a la pregunta planteada por la inquisidora. Quizás supiese quien era ella dado su estatus pero, si no, ya se lo haría saber yo. - Íbamos de regreso a Talos… ¿po… podemos continuar…? - quise saber. Me había costado mucho poder formular aquellas palabras pero encontré que era necesario preguntarlo para no perder más tiempo del necesario. ¿Se encargaría aquella dragona de los malvados hombres a partir de ese punto? ¿Nos dejaría marchar? Albergaba serias dudas pero esperaba en el fondo de mi corazón que no surgieran muchas más complicaciones.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Oswin el Vie 15 Jun - 10:49

Finalmente me encontraba con aquellos desgraciados. Días antes, en mi papel de dama controlada, mientas esperaba que Crimson despertara, habían visto partes de mí que normalmente sólo reservaba para gente mucho más digna, y eso... bueno, eso no podía quitárselo nadie. Por mi parte, yo estaba más que conforme de ser la que ejerciera de verdugo una vez terminase el juicio, pero no antes de averiguar, de un modo y otro, de qué sustancia estaba compuesta aquella sustancia.

Aquel polvo rojo podía ser clave para acelerar los interrogatorios. Podríamos usarlo con los soldados, incluso, y así asegurarnos su más absoluta lealtad. Las posibilidades eran infinitas... y mi intuición me decía que la reina estaría interesada.Podría cumplir mis fantasías de impresionarla, de que me dijera que había hecho un gran trabajo y así asegurarme de que nunca me olvidase. Pero en aquel instante, lo primero era lo primero.

_ Yo me ocuparé de estos indeseables... vosotras podéis marchar. Aunque os aviso que el curso del río está algo desviado. Tardaréis un par de días en llegar a Talos por tierra. Informaré a Nimue de las razones de tu retraso. Imagino que no debes temer un castigo por su parte._ Aunque quisiera, no podría llevarlas a todas. Y no quería que su ama la acusara de escapar. Aparté a los hombres de la carreta, a empujones._ Apartaos un poco.

Me despojé de mi ropa, que até con una cuerda a mi pierna antes de transformarme. Me mostré serena en mi forma dracónica, al tiempo que cogía a los dos hombres, entre sus gritos y lamentos, y me los llevaba por los cielos. Quizá se me cayeran por el camino pero... ¿A quién le importaría si ese fuese el caso?




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 182

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Vie 15 Jun - 20:51

Me sorprendió gratamente que la inquisidora nos diera permiso para marcharnos y que ella se hiciera cargo de aquellos hombres. No me esperaba que dicho encuentro sucediese de una forma tan favorable hacia nosotras, así que me permití suspirar un poco más aliviada mientras una disimulada sonrisa se reflejaba en mi rostro al comprender que podríamos finalmente regresar a Talos o dónde fuese el destino de las demás. La felicidad empezaba a embriagarme pero preferí mantenerme aún en alerta en presencia de la bella dragona, quien nos advirtió acerca del río desviado y que tardaríamos más de lo previsto en llegar a la gran ciudad. - Ah… entendido… - contesté mientras hacía memoria y me percataba de que ni siquiera sabía que había un río cerca. Eso era debido al haber viajado encerradas en la carreta, aunque tal vez Aloy supiese moverse bien en aquellos páramos. Empezaba a pensar que habrían muy pocas cosas que no supiese hacer la pelirroja. - Gra… gracias… - le agradecí a la inquisidora cuando comentó que intercedería en mi favor para que Nimue no se enfadase. Temía que pudiera estar hecha una verdadera furia al pensar que la habría traicionado al escaparme, pero que aquella dragona dijese aquello me tranquilizó, al igual que me desconcertó. No muchos reptiles hubieran sido tan amables con mi situación, por lo que me sentí verdaderamente afortunada.

Entonces, cuando la hembra adoptó su forma dragontina y alzó el vuelo con aquellos dos tipos entre sus garras, me dirigí al encuentro de las demás tras dejar pasar varios segundos por si la inquisidora decidía volver. - Ya está… se ha marchado. - revelé, bastante agotada por la tensión acumulada pero también muy agradecida debido a que los acontecimientos nos fueron muy propicios. - P-podemos proseguir… aunque la dragona me ha advertido que el curso del río está algo desviado… - repetí el consejo dicho por la inquisidora para que ellas también estuvieran al corriente de todo aquello. Ahora ya solo faltaba reanudar la marcha y acortar distancias hacia la gran capital.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Vie 15 Jun - 21:31

Debo decir que admiraba a Sabrina por la entereza que había demostrado con la inquisidora. La mujer podía parecer menuda y adorable, pero yo la había visto en una ejecución... y sabía que era todo una fachada, y su corazón era tan oscuro como la mismísima noche. Así que no podía agradecerlo más.

El ver a la dragona llevarse a aquellos dos desgraciados me puso de buen humor, esperaba que se cayeran, pero no tuvimos esa suerte. Me conformaría con la perspectiva de su castigo. Tendría que animarme, porque el cambio del curso del río probablemente nos supusiera no unas horas, si no varios días de retraso.

_ Teniendo eso en cuenta, y siendo la hora que es, es mejor descansar, y mañana encargarnos de continuar. Aún hay algo de luz y debería aprovechar para conseguir algo de comida._ Pensé en voz alta, mientras retomaba mi arco y lo colocaba en la posición de caza. No había luz para mantenerse más lejos de las bestias._ Nosotras nos ocupamos del campamento, Ama.

_ Yo me ocuparé de los caballos, cogí algunas provisiones para ello. Una pena que casi no hubiera para nosotras._  Vikky empezaba a parecerse más a Trixie, el aire fresco parecía haberle devuelto algo de cordura, pero seguía mirándome como se mira a un miembro de la realeza._ Si es que el ama está de acuerdo.

Ese momento en el que ambas chicas hablaron al mismo tiempo me erizó la piel de la nuca. No debía olvidarme de que no estaban del todo bien. Y dejarlas con Sabrina no me apetecía pero...

_ Imagino que no sabes cazar, así que yo me ocuparé. ¿Alguna de vosotras sabe?_ Trixie puso una mueca de decepción, y Vikky negó sin demasiadas ceremonias. Estaba claro que ninguna de ellas estaba preparada algo así. A Trixie, sin embargo, se le iluminó la cara._ Yo haré el fuego. ¡Prepararé las tiendas!

_ Bien... todo eso... me parece bien._ Comenté, con una leve sonrisa._ Sabrina, lamento pedirte esto otra vez pero... ¿Puedes ocuparte de vigilarlas?





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
avatar
Aloy
Human

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Sáb 16 Jun - 9:43

Tras la información dada, Aloy prefirió que era mejor nos detuviésemos en aquella zona para descansar y continuar al día siguiente. Tener que pernoctar al aire libre no me resultaba nada tranquilizador, además de que sería una de las pocas veces en que me veía en una situación similar, pero esperaba que nada malo sucediese. La pelirroja parecía saber desenvolverse en aquellos ámbitos, así que me fiaría de ella mientras observaba como el atardecer iba transcurriendo hasta que -dentro de muy poco- nos alcanzaría la noche.

Acto seguido, cuando Aloy mencionó que debíamos conseguir algo de comida, noté como mis tripas rugían levemente. No habíamos comido nada durante todo ese tiempo y nos era necesario para mantener las fuerzas y proseguir con el viaje a la mañana siguiente. Trixie y Vikky hablaron al unísono mientras la pelirroja contemplaba su arco, comunicándonos que ellas se encargarían del campamento, algo en lo que yo podría ayudar. Una propuso alimentar a los caballos y la otra prepararía el fuego, además de montar las tiendas, pero aún parecían necesitar del consentimiento de Aloy -su nueva ama- para proceder con sus acciones. - Yo… no sé cazar… - murmuré cuando la pelirroja preguntó sobre aquel tema. Tener que dejarle semejante labor únicamente a ella no me pareció muy justo ni adecuado. ¿Qué haríamos sin Aloy? Aquella mujer nos estaba protegiendo y cuidando durante todo el viaje. - ¿Eh? ¡Ah, sí…! Yo me quedo con ellas… - le respondí a la petición hecha por la pelirroja. Era lo mínimo que podía hacer, aunque aquellas dos chicas no me inspiraban demasiada confianza. No estaban bien y precisamente por eso me daban un poco de miedo, porque no sabía cómo reaccionarían.

Aún así las ayudaría en sus labores, por lo que me acerqué a Vikky, que ya estaba con las provisiones de los animales, para ayudarla a alimentarlos entre las dos. - ¿Te ayudo? - pregunté con amabilidad y timidez mientras acariciaba el musculoso cuello de uno de los caballos suavemente. Me gustaban mucho aquellos seres y me recordaban al que tenía en casa de Nimue. Por otro lado, volteé un poco la cabeza y observé como Trixie empezaba a preparar las tiendas, que parecían haber dos. Después de alimentar a los animales marcharía a ayudarla con rapidez.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Sáb 16 Jun - 18:53

Me había perdido entre la maleza, dejando a las chicas solas, después de todo, me había parecido escuchar a un ciervo entre las tinieblas. Vikky, por otro lado, se había quedado centrada en su trabajo y apenas había percibido a Sabrina hasta que esta le habló. Fue entonces cuando la miró.

_ Yo tengo todo esto controlado... deberías preocuparte por Trixie, está hecha un desastre._Le dijo, mirándola, la rubia estaba intentando montar una tienda... sin demasiado éxito. La ponía del revés, de lado... pero sin duda, no lograba colocarla en posición._ ¿Sueles hacer estas cosas?

Trixie pateaba en aquel momento una pila de leños con los que no conseguía hacer fuego. Ella nunca había tenido que enfrentarse a nada parecido en su vida. Ella había sido una mujer libre, que se había ganado la vida con la pintura. No una superviviente.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
avatar
Aloy
Human

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.