Novedades

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (19/12) Ya están disponibles las novedades de Diciembre.

- (19/12) Ya podéis pedir Los Dracs de Diciembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/12


¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png Expectro Patronum



30/50


¿Problemas inesperados? [Aloy]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Vie Jun 08 2018, 23:46

Una pequeña esperanza perduraba en mi interior tras saber que las intenciones de Aloy aún seguían en marcha. No sabía cómo actuaría la mujer pero trataría de ayudarla en todo lo posible. Para argucias de escape me veía capaz de poder ser de utilidad, todo lo contrario si pretendía que confrontara a nuestros captores. Respiré hondo, aunque de manera entrecortada, mientras me separaba ligeramente de Aloy para prestarle la debida atención, desconcertándome al oírla opinar sobre mí. - ¿Adorable…? - repetí sin saber muy bien a qué atenerme. ¿Aquello era malo? Quizás lo fuera por cómo lo había dicho ella. - ¿Yo seré… la distracción...? - quise saber mientras arrugaba el entrecejo cuando Aloy me informó de cuál sería mi papel mientras ella se encargaba “del resto”, fuese lo que fuese. No obstante, seguía confiando en que la mujer nos podría sacar de aquel atolladero.

El ruido de la carreta en movimiento pronto captó mi atención. ¿Por dónde estaríamos exactamente? ¿Seguiríamos en la ciudad o ya habríamos salido? Aquellos malvados hombres dijeron que nos llevaban muy lejos de Talos pero, ¿hacia qué dirección? ¿Hacia el puerto, hacia el bosque, hacia las montañas…? El no saberlo me tenía en ascuas, por lo que volví a agachar la cabeza para contemplar el suelo mientras me acurrucaba cerca de Aloy, quien quizás estuviera meditando la estratagema que pondría en práctica para salir de aquel inmenso y terrible apuro en el cual nos encontrábamos.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Sáb Jun 09 2018, 00:19

Desconocía el punto exacto en el que nos encontraríamos, pero sí que sabía que debía ser en el bosque o las montañas, lejos de las miradas indiscretas. Me mantenía serena mientras pasaba las uñas por la sólida madera de aquel carruaje que parecía mucho más sólido de lo que imaginaba en un principio.

_ Sí, serás la distracción. Después de todo, tú eras la que les interesaba en un principio._ Le dije. Yo sólo era el postre, un añadido para contentar a alguien, probablemente a algún jefe que les pagaba por todas sus presas. Quizá fuese él el que las terminaba de domar._ Dudo que vayan a reunirse ya con el comprador, tenemos tiempo.

Aunque no demasiado, no para mí, al menos. Supuse que querrían aprovechar que me habían conseguido para divertirse conmigo, y eso era algo que no me apetecía en absoluto. No iba a prostituirme para resolver todo aquello.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Dom Jun 10 2018, 14:42

El pesar y la intranquilidad me abrumaban mientras seguía cabizbaja contemplando el suelo. Sólo levanté la mirada tras escuchar las palabras de Aloy, quien me confirmó que yo los distraería al ser quien más les interesaba. Me quedé pensativa y volví a agachar la mirada. No sabía muy bien qué debería hacer, y aquello me ponía más nerviosa. El plan que estuviera orquestando la mujer debía salir  perfectamente bien, ya que eso propiciaría que pudiéramos escapar de nuestros captores y regresar a la ciudad con los nuestros. Aquello me llevó a pensar en si Aloy tendría familiares y/o amigos en Talos. No conocerla prácticamente de nada me imposibilitaba tener la suficiente confianza como para preguntarle acerca de temas personales.

Por otro lado, que mencionase que aún teníamos tiempo para llevar a cabo su plan me consiguió relajar un poquito y albergar una pequeña esperanza de poder escapar ilesas. Sin embargo, Aloy también parecía estar un tanto dubitativa al respecto de sus propias palabras, lo cual me hizo volver a mirarla al notarlo. - ¿En qué… estáis pensando? - susurré en voz baja, como si fuéramos a compartir un secreto que nadie más pudiera saber. - ¿Cuánto tiempo creéis que disponemos...? - quise saber mientras desviaba mi atención hacia la puerta trasera del carro. Tenía auténtico miedo de no reconocer el paisaje que viera tras salir del vehículo.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Dom Jun 10 2018, 15:12

_ Quizá un día o dos, pero la verdad es que no puedo asegurarlo. No tengo idea de dónde nos meterán hasta entonces._ Dije, mientras trataba, sin demasiado éxito, de acomodarme en el espacio que teníamos disponible, que tampoco era demasiado._ Ante todo, mantén la calma. De eso depende que todo nos salga bien.

Me quedé en silencio cuando el carruaje paró y abrieron la puerta. El más robusto de ellos estaba delante, y su compañero detrás, apuntándonos con una ballesta. Así que no mostré resistencia mientras me ataban de nuevo. Estaban apuntando a Sabrina mientras la ataban también.

_ Muy bien, preciosas. Nada de tonterías. A nuestro jefe le vais a encantar... quizá le convenza para quedarme contigo, pelirroja._ Dijo, mientras me daba un empujón. Volvió a sujetarme y su amigo, el de la ballesta, hizo lo propio con Sabrina. Íbamos a una cueva._ Bien, todos juntitos.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Dom Jun 10 2018, 18:33

¿Uno o dos días? Mi cara de espanto lo dijo todo. Quizás fuera un tiempo prudencial para llevar a cabo el plan de Aloy pero, para mí, era demasiado tiempo alejada de mi ama. Nunca antes me había sucedido nada similar y, si realmente quería regresar con mi dragona, debería hacer exactamente lo que me dijo la muchacha situada a mi lado, quien trataba de acomodarse en aquel pequeño espacio, sin conseguirlo. Quise darle más espacio cuando mencionó que mantuviera la calma. Sería bastante difícil para mí, pero trataría con todas mis fuerzas de conseguirlo con tal de favorecernos, por lo que empecé a pensar en ello y tratar de convencerme de que todo saldría bien si hacía lo que Aloy me pidiera en todo momento. - Está bien… - contesté con cierto nerviosismo justo cuando percibí que el carro se detenía inesperadamente. ¿Acaso habríamos llegado ya a nuestro destino?

Pronto abrieron la puerta y vislumbré al hombre más grande, quien se acercó con una cuerda en mano para atar a Aloy mientras mis ojos se desviaban ligeramente para comprobar que el otro tipo estaba apuntándome con una ballesta. El corazón empezó a latirme muy fuerte y traté de quedarme muy quieta, pegada a la pared contraria del carromato, para que aquel hombre no percibiera nada anómalo en mi comportamiento y optara por dispararme. Entonces, el hombre grande mostró otra cuerda tras atar a la pelirroja y me ató también, demasiado fuerte para mis muñecas pero tampoco quise quejarme por ello. No quería darles motivos para que se molestasen y terminaran por hacernos daño.

Asentí con la cabeza, en silencio y completamente nerviosa. No sabía a dónde nos iban a llevar y no me tranquilizó en absoluto el comentario despectivo que le dirigieron a Aloy. Muy probablemente ella no estuviera acostumbrada a tener que lidiar con comentarios como aquel, o quizás sí, pero empecé a rezar internamente para que nada malo le hiciesen mientras el tipo de la ballesta se sujetaba del brazo y me sacaba fuera del carro, observando un paisaje nada reconocible y que volvió a alarmarme. No obstante, tal y como le prometí a Aloy, traté de mantenerme tranquila a la vez que nos conducían entre la espesura para acercarnos a la entrada de una cueva. ¿Nos estaría esperando alguien allí o, tal vez, querrían usar aquel sitio para descansar antes de proseguir con el viaje? Fuera lo que fuera, nada de aquello me estaba transmitiendo buenas vibraciones, por lo que traté de buscar la mirada de la pelirroja en busca de calma y consuelo.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Dom Jun 10 2018, 19:52

La cosa no parecía mejorar en lo más mínimo, por el contrario, en la cueva parecía haber bastantes celdas. Por fuera parecía una más que común cueva, pero por dentro había una construcción muy intrincada con diferentes celdas y estancias. Estaba claro que los bandidos habían conseguido asentarse allí sin demasiada dificultad.

_ Muy bien, niñas, ahora vais a conocer a nuestro jefe, y más vale que os portéis bien. De lo contrario..._ Se calló cuando llegó a lo que parecía ser el salón principal y se lo encontró vacío. Alguien parecía habérselo llevado todo salvo la gran silla._ Vaya... pues él no está, tendré que encargarme yo.

Tosió y dos chicas hicieron acto de presencia. Ambas tenían la mirada perdida, e iban apenas vestidas con trozos de tela que poco llegaban a ocultar sus vergüenzas. Una de ellas nos colocó sobre unas sillas mientras la otra acercaba un frasco al hombre.

_ Bien, no nos andemos con tonterías... tráeme a la pelirroja._ Me cogió en brazos, y entonces sí fue cuando empecé a resistirme.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Lun Jun 11 2018, 00:30

Terminamos por adentrarnos en el interior de aquella caverna que, lejos de parecer un refugio temporal, reveló ser un escondite frecuentado por aquellos hombres, una base donde refugiarse, descansar y… mantener encerrada a la pobre gente que cayera en sus manos, como era nuestro caso. Un fuerte impulso de querer salir corriendo me invadió nada más contemplar las celdas que allí había. Sólo el recuerdo de las indicaciones que me dio previamente Aloy consiguieron darme la suficiente entereza como para anteponerme a mis impulsos, por lo que me mantuve en completo silencio mientras escuchaba al hombre grande decirnos que íbamos a conocer a su jefe y que más nos valía portarnos bien. Un nuevo temor se apoderó de mi cuerpo mientras avanzaba inexorablemente hacia un salón principal, uno que estaba vacío y que me provocó gran desconcierto, tanto como a aquellos mismos hombres. Al parecer, la persona que buscaban no se hallaba en aquel lugar, propiciando que el mismo grandullón decidiera encargarse él mismo de ¿nosotras?

Volví a mirar temerosamente a Aloy, quien permanecía más rígida e impasiva que yo.  Parecía que a ella se le daba muy bien mantener la calma, a diferencia de mí, que por más que lo intentaba me delata un frenético nerviosismo. Entonces, la tos exagerada que hizo el hombre captó mi atención segundos antes de que lo hicieran dos chicas que surgieron de la nada. Ambas mostraban un estado lamentable y unas condiciones pésimas, recordándome a mis peores momentos en estancia como mi último esclavista. Sólo de recordarlo noté como un gran pesar amenazaba con surgir de mis ojos en forma de lágrimas, pero me contuve todo lo posible. Hacerlo podría estropear por completo los planos de Aloy, y aquello nos condenaría a ambas a… lo que fuera que nos deparara.

Seguidamente, las pobres muchachas trajeron varias sillas y nos colocaron sobre ellas al mismo tiempo que le traían al hombre grande una especie de refrigerio. Aquel tipo apenas mostró interés cuando, de repente, indicó que quería a Aloy, cogiéndola en brazos cuando ella empezó a resistirse. Nada bueno parecía conllevar aquella situación, y si bien Aloy me había indicado expresamente que mantuviera la calma, no pude evitar interferir de nuevo, aunque la reacción que hubiera tomado la pelirroja fuera parte de su interpretación, una que debía hacer tan bien que siempre conseguía engañarme al hacerme pensar que estaba en serios apuros. - ¡No, por favor…! - les supliqué a los hombres mientras hacía el amago de tratar de acercarme a ellos. Ni siquiera tenía suficiente coraje como para aproximarme hacia ellos, pero al menos intentaría que no hicieran daño a Aloy ni que se aprovechasen de ella. - ¡Dejadla…! - añadí, con intenciones de querer sonar más convincente, pero tristemente el hilo de voz que acompañaron a mis palabras dejaron en evidencia mi gran miedo hacia ellos, pero algo debía hacer para ayudar a la pelirroja en la delicada tesitura en la que se encontraba.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Lun Jun 11 2018, 08:27

La mirada perdida de aquellas dos doncellas me había puesto sobreaviso. Daba la impresión de que no usaban métodos convencionales para domar a sus esclavos. Cuando el hombre abrió aquel frasco que le habían traído, un importante olor a flores lo llenó todo. Era terriblemente atrayente y resultaba imposible ignorarlo, por más que lo intentaba. El hombre me sujetó la nariz, y en cuanto abrí la boca me hizo tragar aquel polvo rojo. Tosí en cuanto pude, pero la mayor parte de aquella sustancia entró en mi boca.

Sentí como si mi cabeza se llenara de miel, como si mi cerebro estuviera perdiendo poco a poco su capacidad para funcionar. Empecé a convulsionar en el suelo, moviéndome al compás de una música que sólo yo lograba oír. Me debatía contra aquello, pero era una fuerza muy poderosa la que estaba haciendo presa de mí. Mi mirada se perdía La escena empezaba a volverse nebulosa y veía como a través de un caleidoscopio. Sin embargo cuando noté que aquel hombre me tocó el rostro mi primer impulso fue darle un buen mordisco. Gritó sonoramente y me abofeteó.

_ Veamos si luchas tanto dentro de una hora. Tú, llévatela. Y tú, dime dónde está el jefe._ El hombre parecía un elefante enfurecido, pero las chicas no perdieron la calma ni su estudiada sumisión. Las órdenes fueron obedecidas. Unq de ellas se acercó y me tomó el brazos, sacándome de la habitación. La otra, en cambio, se acercó más a él._ La Inquisición estuvo aquí esta mañana. Han detenido al jefe, a sus otros subordinados y a la mayoría de sus presos... Nosotras nos escondimos muy bien, como nos enseñaron.

_ Para ser una zorra descerebrada eso ha sido bastante inteligente. Ya nos ocupamos nosotros del negocio. El viejo ya ha hecho su parte. Muy bien, tráeme a la nueva, seguro que podemos llegar a un acuerdo._ La chica cogió a Sabrina y la obligó a sentarse frente al nuevo jefe de las "Instalaciones." El hombre jugaba con el mismo polvillo rojo que había usado conmigo._ He visto dar este polvo a una dragona, una inquisidora, nada menos, y ver cómo se convertía en una esclava en menos de tres horas. Así que dime, muñeca... ¿Cómo vas a ganarte tus últimos momentos de claridad mental? Entretenme.

Spoiler:
Este post está directamente relacionado con este: http://www.reignoffire-rpg.com/t5248-18-la-confianza-de-una-dragona-crimson




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Lun Jun 11 2018, 10:31

El frasco no resultó ser una bebida, sino más una especie de contenedor para un extraño polvo rojizo que dejaba un aroma a flores muy, muy agradable. Tuve que cerrar los ojos un instante al olisquear brevemente aquella fragancia, notando cierto mareo, pero las consiguientes acciones de aquel malvado hombre hicieron que volviera a centrarme en Aloy, quien seguía luchando contra aquel tipo cuando le obligó a tragarse parte del polvo rojo. No entendía muy bien qué pasaba ni que pretendían con todo eso. ¿Querían ahogarla? No, peor que eso, ¿querían drogarla? Para mi sorpresa, la pelirroja se quedó sin fuerzas y empezó a convulsionar frente al grandullón. Fuese lo que fuese aquel extraño polvo, era mejor no tener contacto directo con la rojiza sustancia, instante en que me percaté que por esa razón las otras dos chicas se encontraban en el estado en el que estaban. Parecían estar ausentes debido a ése peligroso polvo.

Me llevé una mano a la boca para ocultar parte de mi intenso miedo y quise acercarme a socorrerla cuando Aloy le mordió a su opresor cuando éste trató de acariciar su rostro. El grito del hombre fue intenso y reaccionó con violencia, asustándome y obligándome a quedarme quieta mientras ordenaba que se llevaran a la pelirroja y preguntaba dónde estaba el jefe. Mi mirada acompañó a la muchacha que se llevó a Aloy por toda la estancia hasta desaparecer por uno de los pasillos cercanos. Sin embargo, la información que reveló la otra chica me resultó muy interesante. ¿La Inquisición estuvo aquí mismo y se encargó de despejar el lugar? Por una vez me alegré de que aquella tenebrosa organización hubiera actuado a tiempo, aunque todavía quedaba por lidiar con aquellos dos hombres y sus dos esclavas hipnotizadas.

Traté de mirar disimuladamente al enfurecido grandullón cuando éste reclamó mi presencia tras burlarse con maldad de aquella pobre muchacha. Aquel hombre era una persona espantosa, pero me reprimí mis opiniones y me dejé llevar por la joven hasta posicionarme frente al autoproclamado jefe, quien jugueteaba con el peligroso polvo mientras me explicaba cómo aquella sustancia había logrado doblegar la voluntad de una dragona, y encima una inquisidora. Sólo con escucharlo mi cuerpo se estremeció, por lo que tuve que agachar la mirada mientras aquel hombre me preguntaba como la podría entretener antes de que ¿perdiera mi claridad mental? No quería convertirme en una de aquellas chicas maltratadas, pero tampoco sabía muy bien qué hacer para satisfacerle. Entonces caí en la cuenta de que este era el momento que me había comentado Aloy; debería ser la distracción en algún momento, y qué mejor que ese, donde la atención de aquel tipo estaba centrada en mí mientras que la pelirroja estaba fuera de la estancia… aunque a saber en qué condiciones. - Yo… - me atraganté nada más empezar. No era un buen comienzo y debía serenarme antes de que fuera demasiado tarde. - No necesitáis usar… eso conmigo… - dije inmediatamente, aún con la mirada agachada. - Soy buena esclava y me debo a mi amo… - añadí para intentar hacerle comprender que no se requeriría doblegar mi voluntad como se le hubiera hecho a otras personas. A una persona libre convertirla en esclavo era una ardua tarea (o eso pensaba), pero a una esclava de nacimiento no había necesidad alguna de forzarla, al menos en mi caso. - ¿Qué… necesitáis de mí…? - pregunté inocentemente. Podría limpiar, cocinar o encargarme de cualquier labor doméstica que necesitaran aquellos viles hombres mientras trataba de conseguir todo el tiempo necesario para que Aloy pudiera recuperarse y ejecutar su plan.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Lun Jun 11 2018, 11:23

El hombre no reaccionó positivamente, negando con la cabeza ante la actitud de Sabrina, que no parecía complacerlo. Apreciaba su desesperado intento por proteger su cordura, pero de su anterior líder había aprendido una cosa. A todos los que entraban allí había que someterlos al mismo procedimiento. Por muy sumiso que pareciera un esclavo siempre tendría algo de resistencia, o peor aún, apego a sus antiguos amos. Y esas cosas había que eliminarlas.

_ A mis clientes eso no les interesa. Además... es más compasivo, ¿No crees? Es mejor para ti si lo disfrutas cuando te violen todos los días._ Lanzó una risotada y la muchacha que aún seguía tras Sabrina, también rió. Tenía una risa estúpida y desacompasada. El hombre, sin embargo, lo que sí quería era jugar con esa joven un rato, dudaba que le costase nada meterla en cintura, dado su historia._ Pero si tantas ganas tienes de demostrar tu tesis... Puedes empezar por besar mis pies.

El hombre se descalzó, y el hedor que produjo tapó por completo el olor del polvo rojizo. Pero a la chica parecía gustarle, porque empezó a pasarse la lengua por los labios como si se tratara de todo un manjar... lo cual demostraba lo mucho que el condicionamiento debía haber ahondado en su ser, porque aquel hedor habría hecho que los muertos se levantasen de sus tumbas con el único propósito de huir lo más lejos posible. Era natural, pues el hombre ni recordaba cuando se había bañado por última vez.

_ Vamos, demuestra lo que eres...




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Lun Jun 11 2018, 18:19

Ver la negación de aquel hombre ya hizo palidecerme, pero más me impactó que dijese que drogaba a la gente que caía en sus manos por compasión, para que disfrutaran cuando les hicieran atrocidades y maldades, tales como una violación diaria. - ¿Qu…? - murmuré secamente. Aquello me dejó helada, ¿para eso me querían? Debía encontrar un modo de escapar de todo aquello, y deprisa. Por otro lado, que la chica tras de mí también riera a la vez que lo hacía el grandullón me siguió desconcertando. ¿Tan manipulada estaba como para reír ante aquellas infamias? Mi mirada se posó un segundo sobre la pobre esclava, totalmente ausente, hecho que me desmoralizó aún más al pensar que aquel podría ser mi destino más inmediato. Tal vez, y sólo tal vez, podría derribarla y salir corriendo. Quizás ganara la suficiente ventaja como para huir… pero no me atrevía a intentarlo, ni mucho menos a abandonar a Aloy en aquellas circunstancias.

Entonces, cuando el malvado hombre se descalzó e inundó con su apestoso hedor toda la estancia, me indicó que ¿le besase los pies? Arrugué el ceño y me tapé la nariz y la boca con ambas manos, tratando de aguantar las arcadas que me producía tan horrendo olor. Una vez más, vislumbrar que la esclava situada a mi lado se relamía con semejante orden hizo que me entristeciera profundamente. No había derecho a semejante coacción. - ¿Tal vez… quisiera que primero se los… lavara? - pregunté tímidamente ante la insistencia mostrada por aquel tipo. No sería la primera vez que lo hacía, por lo que podría hacerlo a la vez que ganaba tiempo para que la pelirroja pudiese actuar. Buscar un cubo, llenarlo de agua, entretenerme con aquella peculiar labor… todo serviría para ir ganando un tiempo sumamente necesario, siempre y cuando aquel hombre no se hartase de jugar conmigo y quisiera drogarme como a todas las demás.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Lun Jun 11 2018, 21:39

Sabrina no parecía entender lo que el hombre buscase, pero por suerte, su expresión de frustración no se desencadenó en la bofetada que estaba deseando darle a la esclava. Su mirada se dirigió a la puerta por la que su esclava y yo habíamos salido cuando volvimos a aparecer.

Pero yo estaba cambiada. Iba vestida igual que las otras, con un escueto sujetador y una prenda que apenas cubría mi intimidad. Tenía la mirada perdida, y me movía torpemente, en un mal intento de parecer seductora... algo que no sabía hacer en absoluto.El hombre sonrió y dio un aplauso.

_ Bravísimo... no esperaba que fuese a caer tan deprisa. Pero supongo que al final era todo palabrería. Ven aquí. Enséñale a tu amiga cómo se hace._ Yo me dirigí sin dudarlo frente a aquel hombre, y me incliné para besarle los pies._ Y así es como se quiebra la voluntad de una señorita.

_ ¿Tú crees?_ Había bajado la guardia demasiado pronto. Y ahora tenía mis manos rodeando su cuello. No esperaba que su plan hubiera fracasado, ni mucho menos que yo tuviera la fuerza que tenía... pero algo que decididamente no esperaba, era ver cómo la esclava que había venido conmigo había conseguido, de algún modo, atar a su compañero y tenía sujeta a una silla a su compañera._ Así es como se acaba con un idiota. Sabrina, ayúdame a atarlo.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Mar Jun 12 2018, 09:18

El malvado hombre no parecía contento con mi propuesta, más bien al contrario, puesto que lucía una preocupante cara de frustración que me hizo temer que decidiera pasar a la acción, ya fuera drogándome o atizándome. Fuese lo que fuese, traté desesperadamente de corresponder sus deseos antes de que fuera demasiado tarde cuando, de pronto, reaparecieron tanto la otra esclava junto a… - A-Aloy… - musité, entre alarmada y abrumada. Ver a la pelirroja aparecer con la mirada vacía y vistiendo poco más que harapos, al igual que las otras dos pobres muchachas, me hizo comprender que había caído finalmente ante los efectos de aquel polvo rojizo, lo que significaba que mis intentos por ganar tiempo habían sido en vano. Si Aloy ya no podía ejecutar su plan para escapar, ya todo dependía únicamente de mí, y mis esperanzas eran nulas tras contemplar aquella escena. Tristemente, pronto me uniría a ellas y apenas recordaría nada de todo eso. Mis días parecían haber llegado a su fin.

Miré consternada como Aloy se acercaba al grandullón y se inclinaba para besarle los pies, tarea que me había encomendado y que les parecía sumamente apetecible a las hipnotizadas esclavas. Ni siquiera pude negarme a que la pelirroja fuese a ejecutar dicha acción cuando, tras las burlonas palabras de aquel hombre, la pelirroja reaccionó y demostró estar libre del influjo del polvo rojo. ¡¿Había sido todo aquella parte de su estratagema?! ¿Fingir estar bajo su control para acercarse y sorprender a aquellos individuos? No me lo podía creer ni aun cuando Aloy sujetó el cuello del hombre grande mientras la esclava con la que había venido había conseguido, de algún modo, atar al otro tipo y hacerse cargo de la otra hipnotizada chica. - ¡Ah… de-de acuerdo! - reaccioné al fin, ensanchando los ojos tras comprender lo que estaba sucediendo. ¡Aloy lo había conseguido, tal y como dijo! Entonces, y tras localizar más cuerdas situadas en el cinto del hombre ya atado por la esclava, me dirigí hacia el grandullón que estaba siendo sometido por la pelirroja, pero el esfuerzo de conseguir juntarle las manos para atárselas resultó ser mucho más difícil de los esperado, aunque finalmente conseguí lograr semejante proeza al ser ayudada por Aloy, a quien no podía dejar de mirar con asombro tras la interpretación que había llevado a cabo para voltear las tornas. Ahora podríamos escapar y regresar a Talos y toda aquella pesadilla al fin terminaría. - ¿De veras que… os encontráis bien? - le susurré en voz baja mientras aquellos dos hombres estaban completamente bajo nuestro control.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Mar Jun 12 2018, 09:50

Sabrina debía haber estado al borde del colpaso al verme aparecer. Yo misma no terminaba de encontrarme bien. Y no me sentía con ánimos de darle detalles a lo que la esclava había hecho con mi cuerpo en aquella sala, no porque me disgustara... que lo cierto es que fue bastante agradable, si no porque imaginaba que Sabrina no sería fanática de aquellas historias. No iba a negar que seguía algo mareada y confundida por lo que había pasado.

_ Tengo una leve jaqueca, no te voy a mentir_ Le dije, mientras me sujetaba la cabeza, me tambaleé un poco al andar y la esclava me sujetó. La misma mirada que unos minutos antes le dedicaba a aquel hombre, ahora me la estaba dedicando a mí. Me ayudó a incorporarme y cuando le di las gracias dio un salto de alegría y emitió una risita feliz._ ¿Quiere el ama que le prepare un café? Parece mareada.

_ ¿Eh? No, estoy bien, gracias._ Le dije a la chica que fue a sentarse al lado de su atada compañera y se quedó quieta como una estatua. No pude evitar suspirar algo apesadumbrada al ver a las dos chicas de esa guisa. Estaba claro que no iban a reponerse fácilmente de semejante tortura y manipulación._ No debió preparar bien el polvo... y me dejó sola con una chica que estaba ansiosa por obedecer. No costó ponerla de mi parte... Bueno, Voy a cambiarme, esto es ridículo. ¿Puedes vigilarlas?




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Miér Jun 13 2018, 10:39

Nada más verla tambalearse alcé los brazos para sujetarla pero la otra chica fue más rápida y la sujetó, sorprendiéndome al ver el increíble cambio de actitud exhibido por aquella joven, la cual había estado sometida por aquellos malvados hombres y ahora parecía desvivirse por complacer a la pelirroja, quien había dicho que seguía mareada, por lo que aún estaría sufriendo los efectos de aquel peligroso polvo rojo. ¿Cómo habría conseguido anteponerse a ello? Resultaba inaudito que Aloy hubiera conseguido realizar semejante proeza; lidiar con el polvo, evitar caer bajo su influjo, usar aquello a su favor y fingir para luego terminar capturando a los mismos tipos que nos habían secuestrado. Aquella mujer era impresionante.

Entonces, y una vez la esclava tan servicial la instó a prepararle un té, Aloy me explicó cómo había conseguido lidiar con el polvo y que la muchacha le ¿obedeciera? - Ah… - murmuré, bastante desconcertada mientras observaba de reojo a la joven que se había sentado y estaba muy quieta, a la espera de cualquier orden que le diera la pelirroja. ¿Cómo lo habría hecho Aloy para que aquella pobre esclava la obedeciera? No me lo explicaba pero me alegraba de que hubiera conseguido realizar aquel cambio. Si pudiera hacerlo con la otra podríamos liberarlas de aquella cruel vida a la que estaban sometidas. - Oh, está bien… - respondí cuando la pelirroja mencionó que se iba a cambiar y que vigilara a las esclavas mientras tanto. Aloy se había dejado vestir e ir casi desnuda con tal de interpretar magistralmente su papel, algo que nos había permitido voltear las tornas y salirnos con la nuestra. De cada vez más me alegraba haber conocido a esa mujer. Las circunstancias no habían sido las más fortuitas, para qué negarlo, pero me habían permitido conocer a una mujer increíble que me estaba enseñando a mantener la calma en momentos desesperados y a buscar la ventaja en situaciones de completa desventaja. Cuando regresáramos a Talos debería mostrarle mi gratitud y obsequiarla. ¿Quizás prepararle algún manjar la contentaría? No lo tenía muy claro pero ya iría ideando algo de camino a la gran ciudad. - ¿Os… encontráis mejor…? - me atreví a preguntar a las chicas, al menos a la que mostraba el repentino cambio por obedecer a la pelirroja. ¿La podríamos ayudar de alguna manera? ¿Habría algún remedio para su mal? Quizás Aloy lo supiese y se lo preguntaría cuando regresase ya con sus ropas puestas.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 3 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.