Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


¿Problemas inesperados? [Aloy]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Sáb Jun 02 2018, 22:30

Me costó un tiempo relajarme ante aquellas circunstancias. Aún a pesar de ver todo tan tranquilo, mi instinto no solía ser tan simple de ignorar. Fue un largo camino, a pesar de que en realidad estábamos a unos palmos de la calle principal. Tomar la decisión fue fácil una vez llegadas allí.

Cogí a la mujer por el brazo y la hice volver a entrar, a juntarse con la masa. Pero no la solté. Me mantuve cerca, sólo por si era necesario. Dudaba que fueran a rendirse sin más. Esa clase de gentuza no se iba de rositas sin una víctima. Y puede que no fuera la chica que me acompañaba, pero sin duda, buscarían a alguien.

_ Ya estamos seguras, si es eso lo que preguntas._ Se lo dije, con tono misterioso. Yo aún buscaba con la mirada a aquellos dos. No podía acudir a la guardia, eso estaba claro. Y era algo que no podía dejar pasar tal como estaban las cosas. Talos era un infierno casi tan horrible como el exilio.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Lun Jun 04 2018, 10:49

Seguía atenta a mi alrededor, tratando de buscar algún indicio que denotara peligro, pero no percibía nada anómalo. Sin embargo, no me movería ni un centímetro hasta que Aloy me confirmara que ya no había peligro. Ella aún parecía preocupada, como si algo no terminara de encajar, hecho que me infundía bastante preocupación y temor.

Entonces, y repentinamente, la mujer me cogió del brazo y nos hizo entrar de nuevo con la muchedumbre, entremezclándonos con el vulgo que allí había congregado. Realizar aquel movimiento querría decir -probablemente- que estaba segura de poder marcharnos de la zona sin problemas, así que suspiré un poco más aliviada. Por otro lado, que Aloy no me soltara del brazo en ningún momento hizo que dirigiera mis ojos hacia ella. ¿Aún seguiría en alerta? - No… no la veo muy convencida… - comenté tras sus palabras, poco tranquilizadoras. Al menos, su expresión corporal indicaba todo lo contrario. - ¿Aún nos están siguiendo? ¿Son… los mismos? - tragué saliva tras hablar. Quería creer -necesitaba, mejor dicho- que aquello terminase, y rápido. No era la primera vez que me seguían, pero siempre optaban por dejarme estar cuando había mucha gente o la presencia de la guardia por la zona. ¿Por qué en aquella ocasión era diferente? No pude evitar preguntárselo a mi acompañante. - ¿Qué quieren de mí…? Ni siquiera… les conozco. ¿Acaso ellos… a mí sí? - realizaba las preguntas mientras observaba atentamente a mis alrededores. La gente iba y venía en todas las direcciones, por lo que no vislumbraba nada de nada. Ni siquiera era consciente de si la ruta que Aloy había escogido era la correcta o me acercaba a mi hogar, pero no quería importunarla en exceso. Ella seguía concentrada y atenta, por lo que quizás ya se hubiera percatado de algo que yo no.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Lun Jun 04 2018, 11:32

El miedo era algo que impedía pensar con claridad, que bloqueaba. Sabrina estaba aterrada, imaginaba que sólo pensaba en volver a casa, en olvidarse de todo aquello. Era enternecedor a su manera. Me recordaba a mí misma cuando era una niña y vivía angustiada cuando Rost salía de cacería. La idea de que no volviese me quitaba el sueño, porque me dejaría sola y al mismo tiempo sería la llegada inminente de la muerte de una niña que en aquel entonces no sabía hacer nada.

Quizá esos pensamientos, tan difíciles de olvidar, eran los que me habían empujado con tanta fuerza a asegurarme de no necesitar a nadie para sobrevivir. Estaba orgullosa de eso, de ser capaz de resolver todos mis problemas sin ayuda, de ser yo la que ayudaba a la gente, de la que se pudiera depender. Despreciaba la debilidad que podía llegar a sentir, la consideraba enfermiza y detestable.

_ Nosotras estamos seguras... pero dudo que vayan a irse sin conseguir una víctima... Esa gente cobra por adelantado._ Me preguntaba si la conocían, si la buscaban a ella en concreto. Yo negué con la cabeza y la miré, suspirando largamente. No sabía cómo decirle nada sin destrozarla._ Esta gente busca a personas con determinados criterios para gente que tiene aún menos escrúpulos.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Mar Jun 05 2018, 10:23

Avanzábamos entra la multitud sin detenernos. No sabía a ciencia cierta si habríamos conseguido burlar a nuestros perseguidores, pero tampoco quería pararme para comprobarlo, así que proseguí caminando mientras Aloy me seguía sujetando. Que ella estuviera me tranquilizaba muchísimo, pero aún seguía estando tensa por la incertidumbre que me generaba el no saber si ya estábamos fuera de peligro del todo, aún cuando mi acompañante me había asegurado que sí.

Muchas dudas seguían asolando mi mente, pero me mordí el labio para obligarme a silenciar mi voz mientras continuábamos con nuestra caminata. Entonces, cuando Aloy me informó que nosotras podíamos estar a salvo pero que otra gente no, se me paralizó todo el cuerpo. No pude evitar dirigir mis ojos hacia ella, como si no pudiera creerme lo que me acababa de decir. ¿Aquellos hombres no se rendirían hasta… conseguir a alguien? Aquello era simplemente espantoso, aunque más lo era que hubiera gente que se dedicara a pagarles para conseguir personas. - Es horrible… - murmuré mientras me llevaba una mano a la boca. Había escuchado rumores de que aquello sucedía, pero siempre me había costado creérmelo. - Deberíamos… ¿deberíamos hacer algo? Hay que ¿avisar a la guardia? - trataba de pensar con claridad, pero me resultaba imposible. Los nervios y el no saber cómo actuar en esas circunstancias me bloqueaban, pero tal vez Aloy supiera que hacer. Se la veía una mujer muy capaz. - No pueden llevarse a nadie… - ¿y si aquella persona tenía familia, amigos o similar? ¿Ya no los volvería a ver nunca más? Sólo de pensarlo se me hacía un inmenso nudo en el estómago. - ¿Qué podemos hacer? - pregunté inocentemente. ¿Y si resultaba que no había nada que pudiéramos hacer? Eso me atormentaría indudablemente.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Mar Jun 05 2018, 14:05

La vida era feliz cuando ignorabas lo oscuro y siniestro que podía llegar a ser el mundo en el que te veías forzado a habitar.En Talos, protegida por las murallas, ella no podía saberlo. Quizá vivía con un amo benevolente y ni siquiera había conocido los males del castigo y la tortura, quizá ignoraba el verdadero significado del dolor, y los cierto es que a veces la envidiaba. La envidiaba porque una vida así debía ser feliz. La felicidad muchas veces se basaba en la ignorancia.

_ Llamar a la guardia no servirá de nada. Para cuando decidan hacer algo ya se habrán ido. Quizá los atrapen mañana, pero no salvarán a la muchacha que secuestren hoy._ Le dije, tratando de mantener una serenidad que no sentía en absoluto. Fue entonces cuando les vi. Y me percataba de la ironía de haber huido... para ahora perseguirlos._ Quédate aquí, yo me encargo.

No iba a exponerla si no era extrictamente necesario. Me moví con soltura, con el arco en la mano, preparada, y me acerqué a aquella mole de dos metros que nos había arrinconado en el callejón. Le salté encima y... fallé. Su compañero me atrapó y me sujetó por el cuello. Me arrastraron a otro de los callejones para no llamar la atención.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Miér Jun 06 2018, 10:09

Aloy parecía estar serena y calmada, indicándome que no conseguiríamos solventar nada avisando a la guardia. Fue en ese momento cuando pensé en la capitana Faora. De encontrarla y explicarle lo sucedido, de seguro que nos ayudaría contra aquellos malvados hombres, pero aquel no era el caso. Ni siquiera discernía ningún guardia por la zona, lo que acrecentaba mi temor y nerviosismo, sobre todo al descubrir que aquellos secuestradores no se detendrían ante nada ni nadie hasta conseguir su objetivo. - No pueden hacer eso… - respondí con un hilo de voz mientras contemplaba mi alrededor. Había gente de todo tipo; desde ancianos hasta pequeños, hombres y mujeres, gente libre y esclavos… ¿quién sería el que sufriría un cruel destino y sería atrapado por aquellas malvadas personas son escrúpulos?

Entonces, cuando Aloy me ordenó que me quedara allí, pude ver a los hombres que nos habían perseguido caminando por delante nuestra. Realmente se habían rendido con nosotras, pero debían estar rondando a otra persona, por lo que me quedé boquiabierta al contemplar como Aloy saltaba sobre el corpulento maleante. Iba a darles su merecido con una determinante actitud envidiable, pero la muchacha erró su salto y fue sujetada por el otro individuo, llevándosela con ellos hacia el interior de otro callejón.

Extremadamente alarmada, me dirigí rápidamente hacia el susodicho callejón para tratar de socorrer a Aloy. ¿Qué podría hacer yo si ella había fallado? Probablemente poco, pero trataría de despistar a los malhechores la suficiente para darle una oportunidad de escape a la mujer que me había estado ayudando todo ese tiempo. Lancé una última mirada rápida antes de llegar a la callejuela por si encontraba algún guardia cerca, peor fue en vano. - ¡De… dejadla en paz! - conseguí aunar fuerzas para gritar y captar a la atención de aquellos hombres, los cuales estaban sujetando a Aloy contra una de las paredes del callejón. Notaba como el corazón golpeaba con mucha fuerza contra mi pecho pero, al menos, conseguí que aquellos dos individuos posaran sus ojos sobre mí, lo cual era parte del plan. No obstante, ¿qué debería hacer ahora? ¿Cómo íbamos a deshacernos de ellos y lograr escapar? Sin duda alguna, estábamos en serios problemas.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Miér Jun 06 2018, 12:13

Aquellos dos hombres debían pensar que les había tocado la lotería. La dama que se les había escapado ahora se les presentaba por voluntad propia. Era como si la navidad se hubiera adelantado y además me tuvieran a mí de regalo. El hombre más alto me sujetaba, colocando un cuchillo a la altura de mi cuello. Yo no contaba con que ella se acercara. Debí decirle que no lo hiciera, pero había cometido el error de callar.

Ahora su vida estaba en un peligro terrible y no podía evitar culparme de ello. Para ella no era más que un día cualquiera, y no tenía ninguna razón para involucrarse. Y ahora estaba allí, en uno de los momentos más sórdidos que debía haber visto en su vida. El hombre, seguro de sí mismo, se acercó y la tomó del brazo, obligándola a entrar en el callejón, lejos de las miradas indiscretas.

_ Vaya, pequeña rata escurridiza. Debiste escapar mientras podías. Ahora vas a venir con nosotros, o le cortaremos el cuello a ti amiguita._ Le hice señas para que no aceptara, para que corriese. Yo podía resolver mis propios problemas, y ella acababa de conocerme.No tenía que meterse en nada._ No querrás que su sangre te manche las manos, ¿Verdad?




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Miér Jun 06 2018, 18:48

Ver como amenazaban a la mujer con un cuchillo puesto en su cuello me dejó helada. Aquellos hombres me parecían extremadamente peligrosos y con pocas ganas de jugar, por lo que ni siquiera opuse resistencia cuando uno de ellos me agarró del brazo y me arrastró al interior del callejón con fuerza. Mis ojos únicamente estaban fijos en los de Aloy; ella estaba en serios apuros por mi culpa, por mi insistencia de querer evitar que aquellos individuos capturaran a otro inocente e, irónicamente, habíamos terminado siendo capturadas nosotras mismas por aquellos a los que acabábamos de eludir hacía escasos minutos.

- ¡No… por favor! - supliqué al escuchar la amenaza dicha por aquel tipo, confrontándole con absoluto pánico para que no llevara a cabo su propuesta. Aún a pesar de percibir que Aloy negaba con la cabeza con claras indicaciones para que no accediera, no podía dejarla allí, a la merced de esos peligrosos hombres que amenazaban con asesinarla. Ella no se lo merecía y no lo permitiría, así que no me quedaban más opciones. - No le hagáis daño… - les pedí mientras notaba el fuerte agarre que ejercía aquel sujeto en mi brazo. Empezaba a hacerme daño y estaba segura que me quedarían marcados sus gruesos dedos. - De… dejadnos marchar, por favor… - añadí aún más suplicante, agachando la mirada mientras notaba como me temblaba todo el cuerpo por el miedo a la vez que sentía como mis ojos se humedecían. No quería ir con ellos ni tampoco quería que le pasase nada malo a Aloy, pero no se me ocurría nada para conseguir convencer a aquellos malvados hombres.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Miér Jun 06 2018, 20:49

Mi plan no había pasado por todo aquello. Pero ya había comenzado mi ejecución y no podía volverme atrás. No había pensado que Sabrina se arriesgaría tanto por proteger a una persona que acababa de conocer. Pero mantuve silencio y me mantuve digna. Íbamos a tener un viaje movidito, de eso estaba segura.

_ Sí, os dejaremos marchar, muy muy lejos de Talos, con vuestros nuevos amos. No nos han pedido a la pelirroja, pero seguro que podemos conseguir un buen precio por ella._ Dijo, expresando una sonrisa mientras su compañero me ataba sin el menor problema. Para lo que venía era mejor estarme quieta._ Ahora estate quieta y no molestes.

El hombre ya preparaba la cuerda para atar las manos de Sabrina. Yo hacía aún el mayor esfuerzo por decirle que huyera mientras aún podía, pero mi instinto me decía que no iba a tener éxito en esa empresa.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Jue Jun 07 2018, 10:42

Desvié un poco la mirada hacia donde se encontraba Aloy, quien parecía estar desconcertada y sorprendida por verme metida en semejante lío cuando me había ordenado explícitamente que me quedara alejada de ellos. Sin embargo, ver como la sujetaban y la arrastraban al interior del callejón había sido demasiado para mí. Simplemente no pude dejar que le sucediese nada malo, y menos que pretendieran asesinarla por haberme ayudado.

Ver cómo me seguía indicando que huyera provocó que agachara la mirada. Quizás aún estuviera a tiempo de hacerlo, pero aquello significaría condenarla y no estaba dispuesta a ello. Por lo tanto, escuché atemorizada como uno de aquellos hombres nos revelaba sus intenciones mientras me ataban las manos. No era la primera vez que lo hacían, ya que a mi último esclavista le encantaba hacerlo para mantenernos controlados, pero habían pasado muchos meses desde la última vez. - ¿Nuevos… amos? - repetí, confundida. Yo ya tenía una ama, una que se enfadaría mucho conmigo tras comprobar que no regresaba a casa. Probablemente pensaría que me habría fugado, hecho que me hacía sentir terriblemente mal. Aquello nunca hubiera sido mi intención pero, al parecer, aquellos malvados hombres habían tomado la decisión por mí, y parecía que también querrían sacar provecho de Aloy, a quien consideraron vender por un buen precio tras maniatarla. Eso era terrible, por lo que me traté de conseguir que ella saliera impune de aquella nefasta situación. - Por favor, os lo suplico… dejadla libre… - si lo que querían era un esclavo, ya me tenían a mí, así que no había necesidad de involucrar a Aloy en todo aquello. Lamentablemente, parecía que harían caso omiso a mis súplicas y nos llevarían ¿muy lejos de Talos? Toda posibilidad de encontrarnos se reducía cada vez más al analizar todas las palabras dichas por aquellos dos individuos.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Jue Jun 07 2018, 11:35

El destino era cruel con aquellos que sólo buscaban algo de paz. Sam había demostrado un valor que no le correspondía al exponerse de aquella manera por mí. La suerte estaba echada mientras nos llevaban a ambas al exilio. Lo que ellos parecían ignorar era lo mucho que yo ya conocía aquellos terrenos olvidados y dejados de la mano de ningún dios que alguna vez hubiera sentido amor por algún ser humano o dracónico.

Cuando nos lanzaron a la parte de atrás de un carro de madera, cubierto por las cuatro paredes, sentí que finalmente estaba libre como para hablar. Me habían quitado mis armas, por supuesto, pero aquello no era algo que figurase entre mis preocupaciones. En aquel instante yo no las necesitaba. No mientras contase con mi astucia y tuviera la paciencia suficiente como para ejecutar lo que había planeado.

_ No debiste venir. Te dije que te quedaras atrás. Ahora estás en peligro sin razón._ Le dije, mientras me apoyaba en la pared. Mi mayor preocupación en aquel instante era aquella mujer y su amo, que probablemente fuese un auténtico dragón y se cabrearía mucho después de aquello._ Todo esto estaba preparado. Necesitaba saber quién estaba haciendo todo esto. Para evitar que pueda seguir. Estos dos son sólo unos mandados.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Jue Jun 07 2018, 18:33

Como me temía desde un principio, mis súplicas fueron ignoradas y pronto nos llevaron hasta un carruaje de madera. Un miedo terrible se había apoderado de mí al descubrir que todo aquello estaba sucediendo realmente, y tan sólo tenía ganas de llorar. Ni siquiera me atreví a mirar a cualquiera de aquellos hombres hasta que nos metieron en la parte posterior del carro. Las paredes estaban frías y no me agradaba nada su tacto. Allí no se podía respirar demasiado bien y temía que, entre aquello y el pánico, terminaran conmigo.

Alcé la mirada con los ojos vidriosos para escuchar las palabras que me dirigió Aloy, descubriendo en aquel momento que, al parecer, todo aquello formaba parte del plan de la mujer. Se había dejado capturar para descubrir quiénes les habían enviado y evitar que aquellas situaciones volvieran a repetirse. Saber aquello terminó por desmoronarme completamente. No sólo había provocado todo eso si no que también había fastidiado las intenciones de Aloy. - Lo… lo siento muchísimo… - me disculpé con la voz entrecortada mientras me llevaba las manos a la cara y me ocultaba tras ellas. - Todo esto es por mi culpa, lo lamento tanto… - añadí a la vez que trataba en vano de serenarme. Con la mente despejada podría pensar mejor, pero en aquellos momentos no quería hacer nada más que acurrucarme y rezar por un milagro. Entonces recordé el plan que había tramado Aloy, pero dudaba que pudiera llevarlo a cabo conmigo por en medio. Tal vez lo había fastidiado por completo, pero quería creer que quizás ella aún pudiera salir indemne de aquella peliaguda situación.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Vie Jun 08 2018, 00:23

Se rompió como una muñeca de porcelana. Y desde luego era una estampa triste. La dejé llorar durante unos minutos para que se desahogase, pero después me acerqué y la rodeé con los brazos. No se me daba demasiado bien abrazar a la gente, pero cuando lloraba de niña, Rost me abrazaba y eso me reconfortaba.

_ No te preocupes. Aún puedo llevar a cabo mi plan pero... no quería ponerte en peligro después de lo que hemos tenido que pasar para que no te atrapen._ Irónicamente, nos podríamos haber saltado todos aquellos pasos y habría acabado en el mismo destino. La vida era misteriosa._ Aún puedes ayudarme.

Le sonreí, pues no quería que sintiese que lo había hecho todo mal, que me estaba entorpeciendo. Y, sin embargo, sabía que podía ser de ayuda. Aún con lo indefensa que se sentía y lo poco preparada que estaba, seguro que guardaba sorpresas.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Vie Jun 08 2018, 10:39

Muchas imágenes me vinieron de golpe a la cabeza. No sólo parecía que iba a dejar atrás a mi ama, sino que también abandonaría a Lerion, mi compañero esclavo, y a “Rata”, el muchacho que se había ganado mi corazón, entre otras muchas personas. Toda la gente que conocía se quedaría sin saber qué me sucedió realmente, o probablemente se olvidaran de mí tras dar por hecho que me habría fugado. Tan solo de pensarlo me entraban más ganas de llorar pero, inesperadamente, noté las manos de Aloy rodeándome y sentí el cálido abrazo que me daba.

Me giré hacia ella y la abracé con fuerza mientras terminaba de desahogarme. Necesitaba aquello y tal parecía que la mujer se había percatado de ello. Aquel simbólico gesto me dio la suficiente entereza para calmarme lentamente y mantener una mínima esperanza con poder escapar para regresar con los míos. - ¿De verdad… qué podéis…? - pregunté en voz baja mientras me secaba los ojos con el dorso de la mano. Si Aloy decía que todavía podía ejecutar su plan, confiaría en ella, pero que quería albergar falsas esperanzas. No quería que me mintiese para hacerme sentir mejor si realmente no teníamos ninguna opción de escaparnos.

Que me dijese que no quería ponerme en peligro me conmovió, y quizás fue por esa misma razón que no pude quedarme al margen mientras ella se dejaba capturar por aquellos dos hombres. Debería haber previsto sus intenciones, pero no fui capaz de ello en aquel entonces. - ¿Puedo… ayudaros? - quise saber con evidente tono de sorpresa. Aquello sí que no me lo esperaba, por lo que alcé mi entristecida mirada hacia ella, para saber con más detalle en qué podría ayudarla exactamente o que esperaba Aloy que yo hiciese. - ¿Cómo…?




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Vie Jun 08 2018, 16:22

Empezaba a calmarse, lo cual era necesario si queríamos conseguir algo. Para mí era prioritario que pudiese hacer algo sin perder la cabeza. No iba a pedirle imposibles, después de todo ella era como una bella flor que nunca había sido tocada por una helada. Quizá en otras circunstancias hubiese sido tentador dedicarle una mirada menos protectora, pero estaba claro que ese era el motivo por el que la querían.

Esa gente buscaba una chica bonita y dócil. Era mucho más fácil conseguir una esclava ya domada y robarla que buscar a una persona y quebrar su voluntad como hacían normalmente los expertos en la tarea, nada sencilla, de conseguir esclavos. Yo sabía a ciencia cierta que nadie podría quebrar mi espíritu, nadie me obligaría a servirle. Pero Sabrina era harina de otro costal, y por eso deseaba protegerla.

_ Bueno, no quiero sonar prejuiciosa, pero eres bastante adorable. Creo que serás la distracción perfecta._ En Talos matar era algo que quería reservarme, no quería problemas. Pero fuera, en el exilio, las cosas eran diferentes. La ley del bosque y la estépa era mucho más cruel que la de la ciudad._ Yo me ocuparé del resto.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 2 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.