Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


FB Hüzüm -privado

Ir abajo

FB Hüzüm -privado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue 17 Mayo - 4:37

Un nuevo encuentro. Las nubes encrespadas cubrían el cementerio con una sobra extraña, quebrándose el cielo, rugía a distancia invisible, esperando para dejar caer la tormenta, ¿que?, no sabían.  El lugar estaba custodiado por los altos cembros. La fosa comunitaria era una mezcla de palos y tierra removida donde algún esqueleto podía verse. Estirándose, como si intentara volver a la vida. La muerte,  que había detrás, solo los humanos se preocupaban por la muerte. Los dragones eran como las piedras, se erocionaban con los años pero el cambio resultaba imperceptible para los humanos.
Estirando los dedos, tendió la mano hacia la mujer. Incómodo acostumbraba a ir ahi en solitario. El dolor de ella escarbaba el suyo y lo hacía sentir flotando en el ambiente, con la electricidad que atraía la lluvia. En su otra mano descansaba una única flor. Llevar un ramo hablaba de sentimentalismos, pero una, podía sacudirsela como un gesto casual.

Espero a que ella llegara a él. No sabía si se escapaba de su ama pero, un esclavo reconocía a otro.

Y El misterio los llamaba con tanta fuerza de forma tan absurda...que era imposible no reunirse una segunda vez.


—Estamos aquí...—Susurro sin saber a donde ella lo llevaría. Sin saber si sería la misma tumba y la misma persona, descansando sin nombre en una esquina.

"Al final no eran nada. Polvo, nombres perdidos...palabras al aire que cuando dejan de pronunciar se olvidan y nunca vuelven"


Última edición por Frashokereti Stokehurst el Vie 29 Jun - 16:13, editado 1 vez





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Crimson el Jue 17 Mayo - 18:25

Eso era una locura. Lo era sin duda alguna. Se sentía nerviosa y constantemente observaba por sobre su hombro buscando cualquier indicio. Camino sintiéndose intranquila desde su casa hasta el cementerio. La entrada era el lugar de encuentro. ¿Qué locura la había poseído para aquello? Aun no lo sabía. Pedir permiso a su ama un día para salir era poco usual. Pero dos. Dos.

Suspiro con pesar, ideo mentalmente como explicaría a su ama aquello o como simplemente el extraño Hereb no aparecería y ella volvería y fingiría que nada paso. Nasa. Nunca. Paso.

Pero él estaba ahí. Con cierta resignación camino a su lado. Tomó la mano tendida para no caer. Él parecía ir con una flor. Pensando que él si tendría sus propios muertos a cuestas sintió algo de pena. En su cobardía tenía poco mas de tres años sin visitar aquel lúgubre sitio. Ahora era feliz, volver ahí solo le recordaba la vida antes de su ama.

Aquí estamos— respondió con aire tranquilo. Se encamino entre las tumbas —no vengo seguido, tenía muchos años sin venir, pero te aseguró que puedo encontrar la tumba de mi familia— se contuvo de preguntar para quien era la flor que llevaba. Los esclavos no son curiosos, no deberían serlo. Ella era curiosa por eso estaba tratando de averiguar aquello.

Insegura de romper o no el silencio, camino mirando de cada tanto al extraño. Hereb. Nombre no conocido, en rostro familiar. Eso era raro. Se detuvo y miro la tumba. Una triste pila de rocas con una señal de madera y el nombre grabado —es esa— sonrió de medio lado —tres esclavos una tumba— eso le habían dicho la primera y única vez que los esclavos de la casa la llevaron. Y esas palabras quedaron grabadas con mayor intensidad que el resto. Camino mas lento, con cierto temor. La culpa de haber abandonado a su familia le comenzaba a molestar.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue 17 Mayo - 20:52

De acuerdo, aquello estaba adquiriendo tintes extraños. Espesos que hacían que las manos le temblaran como si fuera un chiquillo sin experiencia. Controlandose logro ocultarlas tras la espalda. El sobresalto de saber que aquella era la misma que visitaba le tomó apenas por sorpresa. Más que nada porque enterraban a muchos esclavos juntos para ahorrarse el espacio. Podía ser solamente una casualidad.
Respirando con la emoción picando tras la nuca se contuvo un momento antes de inclinarse y restregar, un poco incómodo, su nuca.

En este lugar, yace mi madre.—Masculló. No le gustaba hablar de si mismo y menos de esa mujer. No a un nivel profundo. Exponerse era una forma de resultar herido. Pero ¿cómo se colgaba de las bromas y los dobles sentidos ahí?, ¿cómo protegerse de todo aquello cuando se sentía real?

Era una cadena, los padres son cadenas a las que uno voluntaria e irremediablemente se ata.

Pellizco su pente de la nariz y juntó las palmas sobre esta mirándola desde abajo con sus enormes ojos azules, muy parecidos a los de ella.—Este mismo lugar...

Y como si la escena no se sintiera absurdamente preparada y difícil.

Cuando miraron bien, atada a una raíz sobre la cruz, ondeaba al viento un pergamino. Un trozo de tela terriblemente familiar que amenazaba su mundo y la pequeña resignación de soledad creada.

—Una carta.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Crimson el Sáb 19 Mayo - 4:13

La voz de Hereb la hizo sentir un nudo en la boca del estomago. Los esclavos no tenían vidas fáciles. Ahora entendía mejor la flor que él llevaba. —Los esclavos no pueden tener el lujo de una tumba para si mismo— suspiró pasando una mano por el cuello en un gesto para auto calmarse. Nunca fue buena consolando personas, sus amos no lo necesitaban. Y los esclavos no deben ser consolados, deben afrontar y superar.

Lo lamento— susurró con tono neutral hacía el recién conocido.

No sabía si llamar a aquello carta podría ser exacto. Era solo un pedazo de tela roído por el tiempo y quien sabe que mas cosas. Tomó la peculiar carta. Su entrecejo se frunció algo confundida por aquello. —Es una adivinanza— le extendió la tela al otro para que pudiera leerla.

No conozco esa adivinanza— si la hubiera conocido la recordaría. Suspiro con cierta resignación. Fue por respuestas y solo obtenía mas preguntas. Junto con aquella sensación de que algo pasaba, algo estaba frente a ella pero no podía percibir que. Había algo que estaba frente a si y se le escapaba de las manos. Como aquella palabra que está en la punta de tu lengua pero eres incapaz de pronunciar.

¿Tu sabes de que trata?bajo él... —¿Cuál es el cembro más cercano?— miró alrededor midiendo distancias. Bajo el cembro, no solo había uno. ¿Debería ser el mas cercano ala tumba? Buscar en cada uno no sonaba productivo.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Dom 20 Mayo - 21:07

Todo parecía lejano, como visto a través de cristal corriente en el fondo de una botella. Estrechando los ojos miró a la mujer mudo, contrariado por su pésame y las palabras que le siguieron. Tocando la tela. Dejó que el viento pasara  sobre ellos mientras intentaba concentrarse. Ladeando la cabeza. Evocando las memorias de la oscuridad. De la celda.

Su voz se arrastró solemne solo para ellos dos. —Cuando era joven, los libros que el viejo me relataba hablaban sobre un dios. No la Reina Madre, sino un dios etéreo sin voz. —Estrechando los ojos sus pestañas hicieron sombra en sus pómulos, dandole un aspecto sombrío. Si los atrapaban hablando de eso serán castigados, asi que mejor hacerlo rápido cuando no había testigos cerca.

—"De tal manera amó dios al mundo que dio a su hijo..."—Repitió parte de los fragmentos perdidos. Como un eficiente procesador de información. Levantando el mentón para mirarla a ella. Agobiada, estiró la mano para apartar de su rostro un mechón oscuro y ponerselo tras la oreja.—Solo un hijo, no padres ni hermanos...

"Dios vela por lo que tiene...hijos...y es padre de si mismo"—Masculló recordando las viejas obras de shakespeare y otros que mencionaban aquellas cualidades como la anatomía de lo oculto. Ladeando la cabeza.—Padres...hijos...—Miro la tumba, el trozo de tierra abierto frente a sus ojos y su corazón comenzó a tronar en sus oídos. Su mente lo había alcanzado pero no quería volverlo consciente en su lugar, empujo aquello sobre ella.

Huerfano, solitario. Abandonado. Eso era lo que toda su vida había sido, asi que cualquier otra realidad se escapaba, simplemente no podía ser. Dándose cuenta que aplastaba la flor suavizó su agarre pero no la intranquilidad de su corazón.

¿Qué es lo que falta?—Sus ojos abiertos. Se clavaron en el resto de la nota y asintiendo buscaba a la par de ella. El cembro que ocultaba algo fue, en definitiva el más cercano y escarbando con los dedos. terminaron los dos cubiertos de tierra y con un trozo más de aquel misterio entre los dedos.






"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Crimson el Jue 24 Mayo - 5:34

La explicación a la adivinanza que Hereb le estaba dando la hizo sentir intranquila. Su vista se paseaba por todos los rincones del cementerio como si fuera a salir un soldado o un inquisidor por ver a dos humanos hablando sobre dioses herejes. Se sentía intranquila con aquellas palabras. Sus manos se enrollaron en el vestido tratando de ocultar sus nervios.

El cembro mas cercano en efecto fue el indicado. Se llenó de tierra ayudando al otro a sacar la nota. Al final lograron sacar un trozo de papel. Le leyó a la par de Hereb. Le tomó un momento comprender lo que sucedía. Le tomó demasiado entender lo que esas palabras significaban. Su mente quedo en shock y su vista se nublo con gruesas lágrimas. Ella recordaba. Ella recordaba como el amo golpeo a su madre. Como su padre intentó defenderla, el amo se transformó en un enorme ser de escamas, y dientes. Aplastó a su padre como un humano lo haría con una cucaracha y en esa misma forma volvió a golpear a su madre. Había restos, sangre, había...

Se cubrió la boca con una mano y otra la apoyo en el estomago conteniendo las nauseas del momento.  —Yo lo vi— murmuró alto nerviosa —a él... él amo, el amo... rompió a papá y golpeo a mi madre... había sangre...mucha sangre..y plastas...plastas de carne... yo... ellos...— se sentó en el suelo tratando de no volver su desayuno, luchando contra las lágrimas y aquellos malos recuerdos. Enterró sus uñas la tierra y se topó con otro pedazo de tela en aquel extraño código.

avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar 29 Mayo - 19:53

El paisaje que componían era por si lamentable. Recordando al ángelus en una decadencia mayor. Con tierra hasta las mejillas. Frashokereti le entregó la carta a la mujer, principalmente porque no sabía leer. Hundiéndose de hombros, más allá de la nictografía las letras eran otra forma de dibujo identificable. Ladeando la cabeza, espero a que ella leyera en voz alta, si estaba es crito de forma convencional no podía ser del viejo. Sin embargo mientras la mujer leía y se volvió suave deshaciéndose entre temblores y lágrimas, el se volvió oscuro y hermético. Soltando la carta para dejárselo a ella, sosteniendola, le dio todo el apoyo que se permitía, Tomándola por los codos para mantenerla estable y sin caer al suelo. Mirándola desde arriba. Su boca era una línea apretada y palida de la que no salió palabra alguna. En el fondo de su nuca un sonido sordo comenzaba a crecer en su cerebro a presión, molesto se acrecentaba disfrazado de un dolor de cabeza punzante. No quería pensar en la carta, no quería pensar en lo que ahí estaba. No quería volver aquello un asunto personal...no con esa mujer.

La rabia le quemaba el estómago más allá de cualquier sentimiento y subía como recriminación en la garganta. Perversamente se sintió feliz del dolor que expresaban aquellas palabras, y pensó en primera instancia que cada quien obtuvo lo que se merecía y nada más.

Sin embargo la reacción de la mujer a su lado desencajaba todo el rompecabezas de sus memorias y convicciones respecto a su progenitora.

Es mejor si lo echas fuera, tan pronto como lo eches estarás bien.—Se obligó a decir. Le masajeó la espalda con amplios circulos mientras la inclinaba suavemente para sentarla en el montón de tierra. Sintiendo más pena por ella que por la carta en si. Sus palabras lo congelaron.

¿De qué maldita cosa estás hablando, mujer?—Ladró sin intención. ¿Él?, ¿un padre?...nada de lo que decía tenía sentido.

«Lo tiene pero no quieres verlo, solo una cosa de ahí y la carta lo tiene para ti...pero no quieres verlo»

Una voz en su cabeza le susurro. Pero el esclavo la apartó como si fuera una mosca molesta.

Tienes que explicarme, Crimson—Sujetándola por los antebrazos le fue imposible no sacudirla un poco. Su cara tenía un rictus de dolor y miedo, a lo desconocido y a todo lo que se presentaba.

El codigo podía esperar, necesitaba primero alguna...una respuesta.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Crimson el Miér 30 Mayo - 20:56

Hereb tuvo razón en algo, se sintió mejor cuando su estomago quedó vació. En cierto modo las nauseas habían disminuido pero el problema radicaba en que las cosas no cambiaban. Nada desaparecería por mas que lo desease. No, las cosas seguían igual. Él se mostraba confundido y tenía razón de estarlo. Ella se sentía confundida igualmente.

No supo como explicar aquello, no era fácil. Ni ella comprendía bien que había pasado. Si la carta tenía razón, Hereb el extraño que solo había visto dos veces en su vida, ese extraño que le ayudaba a buscar respuestas sería su hermano.

La sacudida no le ayudaba a poder tranquilizarse. Se soltó del agarré del hombre mientras tomaba un poco de distancia tratando de calmar su mente. — Dame un momento—  pidió al sujeto. La forma familiar en su memoria lo reconocía y a la vez no, ¿Era la sangre llamando? ¿De alguna forma diciendo el parentesco?

Cerró los ojos un momento y al abrirlo se encontró con un azul como el suyo. — Cuando tenía cuatro años—  se pasó una mano por el cabello desviando la mirada — yo recuerdo, siempre recuerdo, no es una exageración, no es presunción es una realidad, siempre recuerdo—  creía que debía dejar ese punto claro antes de cualquier otra cosa.

Cuando tenía cuatro años nuestro amo se enteró que mi madre estaba embarazada, la sacó a rastras de la mansión al patio trasero y la golpeó—  sus puños se apretaron — él en verdad estaba enojado, mi padre quiso intervenir...pero el amo tomo su forma de dragón y lo aplastó, literalmente—  aspiró profundamente limpiándose los ojos. — Luego golpeó de nuevo a ..—  se mordió ambos labios negando con la cabeza. — Como si fueran solo insectos... y hubo sangre por todos lados, el amo dijo que debían tirarlos a la basura—  se frotó el rostro con ambas manos — los esclavos me llevaron a la cocina y unas semanas después a la tumba... me dijeron que ambos murieron... y yo.. yo vi todo..madre no pudo haber... ella....—  miró a Hereb con ojos que esperaban encontrar las respuestas de toda aquella situación.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie 1 Jun - 23:13

La soltó a regañadientes, sintiendo el cuerpo erguido y las manos ajenas. Dentro el frío era un huevo que crecía y amenazaba con devorarlo completo. Todo se desenvolvió como una imagen lejana y ajena. Con los oídos embotados fuera de la voz de la mujer. Se inclino bajando la cabeza y juntando las manos, frotandolas una y otra vez cada tanto compulsivamente, como si algo pudiese aparecer de ellas en cualquier momento.

Escuchó, sin hacer ningún ruido, incapaz de tejer en su imaginación la escena como lo hacia ella. Era información que rumiaba una y otra vez y le dejaban perplejo. No sentía nada, aun no podía sentir, solo digería las palabras.

La mujer poseia el mismo don de la memoria si le creía.
Y si le creía había sido alguna vez una niñita, con familia en algún lugar oscuro como el que conocía. Con un padre y una madre y un amo. Todo lo que él conocía era el amo y no más. La figura hermética de su madre, ¿alguna vez realmente se había dirigido a ella así?, estrechando los ojos, el dolor de cabeza latía tras sus párpados.

Mirándola desde arriba veía a una extraña y también una amenaza, cubriéndolo, advirtiendo que destrozaría sus convicciones, lo que era y lo que no y sus recuerdos...

Todos las memorias, incluso las que no se olvidan pueden ser re escritas tras un sueño.

No te creo—Su boca tembló mientras pronunciaba aquellas palabras.—No puedo creerte, nada de lo que dices...ni una sola maldita cosa.

Más su mente gritaba. «¡Las cartas!, ¡Mira las cartas, todas ellas!...cada uno de las piezas encajan en este rompecabezas, Frasho...»

Entornando la vista se quedó mirándola...sin saber que responderle, entendiendo que era hora de contar su historia.

Mi madre era una espalda pálida a que los rayos del sol arañaban. En una esquina silenciosa, con el cabello espeso pegado a los hombros y las extremidades contra el pecho, la oscuridad parecía emanar de algo profundo en ella...su corazón. Vivió de esa manera, y murió de la misma forma...sin palabras, a veces lloraba y murmuraba y a veces, el amo, la visitaba. Un dragón... la reprendía por su desobediencia...

En el ultimo momento, ella se volvió contra su amo y termino en medio de la oscuridad. En aquella celda.


No sabia realmente cómo había acabado ahí, salvo aquello. Pero definitivamente, si el viejo de la celda lo sabía es que todo aquello no podía resultar una mentira.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Crimson el Mar 5 Jun - 18:28

¿Por qué le dolían las palabras de un extraño? ¿Por que su alma parecía partirse en pedazos con su acusación? ¿Por qué ahora sabía? No, porque ahora quería creer. Ella deseaba creer que la carta era real, que todo aquello verdaderamente estaba pasando, porque significaría...significaría. Sus ojos se clavaron en el suelo con el peso de la verdad. Ambos eran esclavos, tener un hermano solo indicaba que él también sufría lo que ella. Al menos lo que había pasado. Ambos eran humanos desechables en un mundo de dragones. Objetos que se podían romper o tirar dependiendo la voluntad del amo.

Ambos... y aun así en una pequeña parte de su ser. Se alegraba de saber que la familia que tanto amo, que aquel ser por el que su padre se sacrifico, por el que su madre desafió a su amo. Vivía. Su mente estaba en conflicto entre sus creencias y sus sentimientos.

No miento—  se excusó mirando al hombre hacia arriba, su voz temblando y sus ojos desbordando lágrimas. Pero la convicción brillando en el fondo de esos pozos azules.

El silencio entre ambos lo sentía espeso, denso como si estuviesen bajo el agua luchando por respirar. El empezó a contar su historia. La vida de ambos fue muy diferente en los primeros años, ella creció con un padre y una madre amorosos. Él solo vio a una mujer rota por el dolor. Sus manos temblaron y sus ojos se nublaron. Su madre terminó murieron en una celda oscura. Apretó las manos en su vestido necesitando sentir algo. Aunque no supo que.

Negó con la cabeza cuando el terminó su relato. ¿Qué podría decirle? ¿Que podría hacer? Eran hermanos y muchos años después se encontraron.

Ella—  su voz tembló un momento antes de poder hablar medianamente decente — Hereb—  llamó al hombre sin saber como expresarse — nadie me dijo, yo pensé... yo creí que ustedes—  se mordió ambos labios desviando la mirada, demasiado pesada en ese momento. — Yo, entenderé si no crees... aun si..—  no quería darle esa salida. No quería pero tenía que hacerlo. Su única familia. Su único lazo de sangre. De pronto ya no se sentía tan sola y al mismo tiempo la nostalgia la invadía. — Si... un día quieres saber sobre nuestros padres o solo... quieres hablar conmigo—  su voz fue casi una suplica en el último punto. Busco entre los pliegues de su vestido papel y un pedazo de carbón anotando su dirección. — Tengo unos años con esta ama... me deja salir, podríamos vernos de nuevo—  su mano temblorosa se estiró hacia el esperando, deseando, casi rogando a todo dios habido y por haber que el aceptara.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie 8 Jun - 1:00

Su cuerpo estaba tenso, preparándose para correr. Con el sudor frío lamiéndole la espalda. Le resultaba demasiado difícil dejar ir los dedos, vueltos puños. Sus ojos estaban clavados en los ojos azules que se deshacía en lágrimas. contrario a ella no podía llorar. No podía sentir más allá de un entumecimiento que venía directamente de su corazón.

Su pie tembló un momento, y supo que no huiría, incluso aunque necesitaba desesperadamente refugio. Apagazado en el suelo, sus ojos seguían fijos en la carta y en el montón de tierra que era supuestamente la tumba de su progenitora. Aquello era brutal, desagradable, ofensivo...brusco. ¿Que otras palabras podrían definir toda la marea de sensaciones y emociones crudas que lo atravesaban?, hubiera preferido un ataque físico.

El látigo y la fusta a pasar por aquello. El dolor de cabeza le impedía ver todo el panorama y de pronto se sintió molesto.

Frashokereti, ese es el nombre.—Sus manos frotaron su rostro, cansado—Y ella agregó stokehurst...el nombre el amo, el resto ella.

No era capaz de usar la palabra madre en voz alta.

Al sentir la brusquedad de su mano, el trozo de papel le quemó los dedos y quiso retirarse como si fueran brasas.—No puedo.
Recuperó el habla mirándola inseguro. Bajando la mirada a la tierra y luego al horizonte, en una maldición, antes de volver a rascarse la nuca, mirarla de nuevo y al suelo.—No sé leer.

—Tendrás que decírmelo, antes de desaparecer.

Ella se iría y lo dejaría ahí, con el corazón expuesto, lo abandonaría. Eso sentía...de nuevo.






"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Crimson el Miér 27 Jun - 0:13

¿Por qué su madre agregaría al nombre de su hijo el nombre de ese dragón? El dragón que destruyó a su familia, el infame que... sus ojos se abrieron de sorpresa comprendiendo la carga que su madre le había dado a un bebé con ese nombre. El significado detrás de ese nombramiento fue un balde de agua helada, sus dientes mordieron ambos labios y su mirada fue atraída al suelo. —Me gusta Frashokereti... es un buen nombre.. creo... — ¿lo era? Debía serlo. Al menos esperaba que no tuviera detrás un contexto tan abrumador como el segundo.

Su corazón se contrajo con aquella negativa. Aun esperaba que él quisiera hablarle en algún momento, encontrarse de nuevo. Podría... ¿Qué podrían hacer dos esclavos? Él era su hermano y eso valía mucho para ella. Demasiado... la culpa con ama no se hizo esperar.

¿Antes de desaparecer? Comprendió lo que quiso decir con una sonrisa y un suspiro de alivio. Se acercó colocando una mano en su hombro esperando que la observara —está bien— lo abrazó con fuerza y susurro la dirección en su oído antes de separarse. —¿Crees recordarla? Si la olvidas...— pensó un momento —suelo ir al mercado a comprar víveres cada tercer día.... y podríamos... podría enseñarte a leer— ofreció con una sonrisa esperanzada. Eso le daría tiempo, tiempo para conocerse, para convivir...aunque...¿Cómo le explicaría eso a su ama?
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie 29 Jun - 16:25

Asintió a sus palabras, recordando cada una de ellas. Simplemente procesando la información con un aire de vértigo, pensando que aunque lo recordaría siempre podía pasar cualquier cosa.
Anticipándose a las situaciones al menos así estaba colmado de milagros.

Había encontrado esa palabra hacía mucho tiempo pero de vez en cuando casi podía entender su significado. Los dragones no conocían sobre milagros, ese concepto era propio de una creencia de fe. Los grandes reptiles tenían hechos, ni esperanza ni anhelo. Como animales, las cosas eran mucho más simples...
Su mente volvió a concentrarse en el presente cuando los recuerdos distorsionados volvieron a él. Negando con la cabeza asintió lentamente, mudo, con una tormenta en el pecho no era capaz de reaccionar sin pausas y con un profundo silencio. No era su costumbre abrirse a nadie, a su alrededor existía un circulo perfecto, un precario equilibrio que mantenía su entorno trabajando y aunque ella era algo más que el resto de la gente. No era alguien en quien confiaba, no aún...por eso no dijo nada, no era capaz de prometer, ni de sentir, ni de darle ni pedirle...

La dejo ir sin darle el último mensaje, pensando que así tal vez la encontraría algún día...una vez más.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB Hüzüm -privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.