Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 08:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 05:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 03:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 03:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 03:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

This is what i'm looking for ··1/2··

This is what i'm looking for ··1/2··

Mensaje por Shahisha el Miér Mayo 16 2018, 20:20

NORMAS DE BÚSQUEDA

• Compromiso. Si estás interesado en uno de los personajes, lo mínimo que pido es que no lo abandones a los dos días. Tomar una búsqueda siempre es un compromiso y requiere cierta responsabilidad. Si vas a dejarlo, igualmente, prefiero que seas honesto y me lo digas.
  • Actividad. No pido que estés 24/7, pero al menos un post o dos a la semana estarían bien. Todos tenemos un huequecito en siete días para escribir unas líneas.
  • Calidad. No estoy pidiendo que venga Antonio Machado a tomar mis personajes, pero no me gustaría encontrarme con abreviaciones, emoticonos, etc dentro de un texto. Off Rol lo que quieras y más, pero dentro del rol un poquito de seriedad.
  • Iniciativa. Mis búsquedas no son un dictamen inquisitorial. Si tienes ideas, te apetece hacer X es fantástico, todo se puede hablar, y siempre es agradable encontrar a alguien que toma un personaje con ganas y quiere, ante todo, hacerlo suyo.

The Husband

Dragona busca esposo. Shahisha busca mejorar su posición por varios motivos, el primero es impulsar su negocio y el segundo y primordial es conseguir la libertad y poder del estatus de Aristocracia para gozar de mayor libertad ante el ejército y la inquisición. En principio no tiene porqué ser una trama romántica, puede que ambos personajes compartan interés en conseguir algo con matrimonio y sacar beneficio de ello, pero tampoco voy a mentir, si lo fuera mejor XD Si no, pues nada, el objetivo es tener una trama interesante que haga avanzar a los personajes. Pero es algo que me gustaría, unir a dos personajes por interés, que fueran distintos y al final descubran que sienten algo y la cosa se complique más, por que obviamente no tienen porqué perseguir los mismos objetivos u objetivos similares, pueden ser completamente contrarios.

Edad: Preferentemente alguien con unos cientos de años, con tablas. Entre trescientos y el max del foro a elegir.
Raza: Dragón, en principio, aunque si es híbrido y está bien justificado también puede ser interesante.
Grupo: Aristocracia o Ejercito. Dado que Shahisha busca aumentar su posición social no tiene sentido que fuera otra cosa.
Personalidad: Libre.
Historia: Libre.

PB:

Jason Momoa.

Peeeero..... voy a dejar una lista de pbs que me gustan por si quieres echar un vistazo porque Jason Momoa te espanta (favoritos señalados incluido). Entiendo que cada uno debe estar cómodo con su pb. Dejo por aquí una lista, pero si tienes alguno más en mente podemos hablarlo.
Spoiler:

Tom Hiddleston <- :dragonmono:

Sam Heughan

Aidan Turner

Alexander Ludwig

Benedict Cumberbatch <-  :dragonmono:

The Brother

El hermano de Shahisha es un personaje del que hablo un poco en su historia pero no entro en detalle, si estás interesado te remito a la ficha para que le eches un ojo a la historia:  ficha. En principio yo había pensado que, cuando Shahisha nació, al ser una de las últimas dragonas nacidas él se implicara mucho con ella mientras era una niña, pero que al ir creciendo y desarrollando su identidad (que es un poco particular) se fueran alejando. También podría influir que hace unos 30 años investigaran si era híbrida por su profesión y él podría haberse visto salpicado. La cuestión es que estuvieran muy unidos, pero en la actualidad no, y podrían retomar esta relación en base a que ella lo ayudara con el asunto de su hijo híbrido, que bien puede ser un bebé o un chaval, eso está a libre elección.

Edad: Entre 300-400 años. Fue uno de los primeros nacidos después del resurgir de los dragones.
Raza: Dragón.
Grupo: Ejército.
Personalidad: Libre.
Historia: Los únicos requisito de historias son que participó en la reconquista del mundo y en batallas, se unió al ejército jóven y en la historia más reciente tuvo un hijo híbrido. Cómo, quien es, o con quien lo tuvo es libre, pero debería importarle su hijo, de hecho hacerle una búsqueda a su vez podría ser interesante. Su padre murió en la ola de frío que azotó Talos.

PB: Michael Fassbender

Pero igual que en el caso anterior estoy abierta a proposiciones. Jude Law también me gustaría.

Última edición por Shahisha el Jue Mayo 17 2018, 20:04, editado 1 vez

Shahisha
Dragon

Ocupación : Orfebre

Ver perfil de usuario

Re: This is what i'm looking for ··1/2··

Mensaje por Shahisha el Jue Mayo 17 2018, 16:26

MARIDO RESERVADO

Shahisha
Dragon

Ocupación : Orfebre

Ver perfil de usuario