Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 08:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 05:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 03:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 03:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 03:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


new army soldier (Farore)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

new army soldier (Farore)

Mensaje por Fiura el Miér Mayo 16 2018, 15:34

No llevaba mucho en el ejercito, mas bien unos poquito días y desde luego el humor entre mi madre y yo estaba bastante tenso. Ella siempre había querido que fuera una chica tranquila y sedentaria pero eso no iba para nada conmigo. Me agobiaba estar quieta sin hacer nada con todo lo que estaba pasando con los rebeldes que se oponían a la reina y que ponían en peligro la vida de mis padres; además que estaba cansada de estar únicamente atendiendo las heridas de personas sin poder hacer nada mas.

La verdad era que a mi siempre me había llamado la atención el ejercito pues mi padre había sido miembro de este pero nunca le había encontrado sentido alistarme, además también antes me importaba un poco mas lo que me dijera mi madre, pero últimamente me importaba menos. Aun así yo finalmente me había alistado y la verdad que me gustaba la sensación que sentía en mi cuerpo al estar en el ejercito aunque mis únicos fallos eran que era demasiado rebelde e independiente, y que no sabía manejarme muy bien con las espadas.

Como los altos cargos del ejercito sabían de mi poco experiencia con las espadas me habían dicho que recibiría adiestramiento aquel día así que enfundándome unos pantalones de cuero negros rajados por diferentes zonas dejando ver mi morena piel, un top un tanto ajustado de cuero negro, unas botas altas y unos guantes que me cubrían por encima del codo; me dirigí al patio de armas donde se suponía que iba a recibir mis primeras clases en el manejo de la espada. No sabía quien sería mi instructor pero esperaba que no fuera un coñazo sino sabía de una que iba a pasar de su cara poco pronto.

Caminaba con aquel punto de sensualidad que me caracterizaba, moviendo las caderas de forma marcada hasta que llegué al patio de armas. El sol hacia que mi blanca cabellera reluciera aun mas mientras mis ojos marrones observaban todo el lugar donde de momento no había nadie. ~Miaw aquí no hay nadie aun.~ Dije con desgana mientras me acercaba a uno de los muñecos que allí habían para practicar. ~Bueno me entretendré un rato contigo.~ Empuñe el látigo que tenía sujeto en mi lado derecho de la cintura y dejándolo suelto empecé a golpear con este al muñeco haciendo que el sonido del látigo sonara en todo el patio.


Última edición por Fiura el Miér Mayo 16 2018, 21:12, editado 1 vez
avatar
Fiura
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Farore el Miér Mayo 16 2018, 16:12

La mejor forma de ver actuar a los novatos era cuando creían que nos los veía. Y por eso la había estado observando. La primera impresión no había sido particularmente buena. Si bien su apariencia era capaz de hacer que mis más bajos instintos clamaran por despertarse, no era nada práctica para combatir.

Así que esperé y observé durante un rato antes de intervenir. Esperé que lanzara el látigo y lo atrapé entre mis dedos, dando un tirón para provocar que se cayera. Lo mío no eran los discursos sobre motivación, ni me gustaba perder el tiempo. Me moví a su alrededor y dejé caer el látigo.

_ Primera lección. Observa a tu alrededor. El enemigo está donde menos te lo esperas._ Lke dije, con una expresión dura, mientras desenfundaba y hacía girar la espada entre mis dedos._ ¡Ponte en pie! ¡Firme!




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Fiura el Miér Mayo 16 2018, 18:08

Realmente odiaba que me hicieran perder el tiempo, era algo que en mi era como respirar, si se me llamaba para algo debía ser algo importante y que no me fueran a dejar plantada; era por eso que estaba algo de mal humor cuando salí al patio de entrenamiento y no vi a nadie esperandome para empezar a adiestrarme. Así pues me acerqué a uno de los muñecos donde la gente de normal practicaba con el arco, otra arma que yo no sabía usar, y cogí mi látigo para usarlo contra aquel muñeco mientras esperaba a que mi instructor se dignara a aparecer antes de que me marchará de allí por el aburrimiento que me pudiera entrar.

El sonido del látigo cortando el aire me gustaba y el sonido de este mismo golpeando el muñeco me relajaba y me hacía sonreír. Yo no sabía usar otras armas pero sabía usar perfectamente aquel látigo como un arma por eso me molestaba un poco que tuviera que aprender a usar otras armas cuando ya sabía usar una que en buenas manos podía ser muy letal; pero bueno los de arriba querían que aprendiera a usar la espada y yo lo haría mas que nada por curiosidad y porque no siempre podría usar el látigo para pelear y necesitaría aprender a usar otras armas para defenderme de otras maneras letales.

Estaba centrada en los golpes que daba a aquel muñeco que no me preocupe de comprobar si había alguien allí observandome lo cual también me daba igual si así era. Pronto supe que si había alguien allí cuando al tirar el látigo hacia atrás este fue detenido en el acto y con un fuerte tirón me hizo retroceder hasta perder pie y caer de manera estrepitosa en el suelo algo que realmente me lleno de una rabia indescriptible que no iba a dudar en usar contra aquella persona que se hubiera atrevido a humillarme de aquella manera tan claramente humillante.

Fue al alzar mis ojos oscuros cuando vi a una mujer de hermosura bastante considerable y de porte severo la cual no tardo en darme una lección lo cual me indicó que ella misma era mi instructora. ~Tssss.~ Vocifere por lo bajo mientras me levantaba y me colocaba mas o menos firme con la cadera un poco de lado. La veía mover su espada en su mano mientras me observaba detenidamente. ~¿Es usted mi instructora?~ Dije en un tono un tanto divertida e intrigada. Ella era realmente exótica se le notaba a la legua así que estaba segura que iba a ser un entrenamiento muy divertido. ~¿Y por donde empezamos señora?~


Última edición por Fiura el Miér Mayo 16 2018, 21:16, editado 1 vez
avatar
Fiura
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Farore el Miér Mayo 16 2018, 19:35

No parecía tomarme en serio y eso era un error. Lo cierto es que yo me lo tomaba todo en serio. Y no iba a dejar que se riese de mis esfuerzos. Mi expresión no perdió su severidad en absoluto mientras la tomaba del mentón y la obligaba a mirarme. Mi intuición me decía que su belleza le había dado ventajas. No era la primera que me encontraba así, y no sería la última.

_ Soy la Capitana Farore. Y sí, soy tu instructora. No sé qué es lo que te parece gracioso de todo eso._ Le dije. Separándome de nuevo para ganar algo de distancia. Aprendería rápidamente a no jugar conmigo._ Empezaremos por el vestuario. Pareces una fulana, no un soldado.

Se lo espeté sin tapujos. El ejército era duro, la gente no andaba con sutilezas. Mi instructor me había hecho aprender así, y esas eran las bases entre las que yo me movía. Desconocía los movimientos de la inquisición, pero en el ejército no habíamos cambiado en absoluto.

_ ¿Qué te hizo pensar que esa era una vestimenta adecuada?




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Fiura el Miér Mayo 16 2018, 21:43

Estaba claro que aquella mujer era mi instructora por lo que mi pregunta realmente era una tontería completa pero aun así la había realizado. Aunque había hablado en tono divertido no lo hacía porque tomara a aquella mujer a broma sino que era mi forma de ser y claramente si algo sabía bien es que no iba a dejar de ser como era por estar en el ejercito, pese a estar allí alistada seguiría siendo como era y convirtiéndome en una amargada completa como muchos soldados que había conocido en mi vida.

Solo por sus palabras ya sabía que ella era una mujer muy fuerte tanto física como mentalmente lo cual me daba a entender que ella y yo íbamos a chocar bastante pero no siempre podías llevarte bien con todos. Por sus palabras enarque una ceja pues parecía que se creía que me tomaba todo aquello de cachondeo y que solamente estaba allí por mi cara bonita pero no era así en absoluto. Yo no estaba allí por mi cara bonita y pensaba esforzarme al máximo pero eso no restaba que me divirtiera mientras lo hiciera.

Cuando mencionó mi vestimenta me quedé callada sin reaccionar si quiera a su referencia a que parecía una furcia cualquiera. No iba a negar que era obvio que lo parecía y que aquella ropa no era para entrenar pero mi padre siempre me había dicho que para entrenar había que ir vestida con ropa cómoda para ti y que te permitieran moverte con bastante sutileza; era por eso que me había vestido de aquella manera porque siempre vestía así y aquellas prendas eran como mi segunda piel y me dejaban moverme con total tranquilidad.

~Nada en absoluto capitana Farore.~ Le dije con total tranquilidad y firmeza mientras que mis ojos se quedaban fijos en ella. ~Me he vestido como mas cómoda me siento para moverme con libertad.~ Me pronuncia ahora con seriedad pero con la sonrisa aun en los labios. ~Ya vera como aun así vestida cumplo con todo lo que me diga y quiera enseñarme capitana.~ Estaba harta de que por tener bonito cuerpo y bonita cara ya todo lo debía tener hecho así que pensaba enseñarle a Farore que aunque pareciera una furcia vestida iba a ser una muy buena alumna.
avatar
Fiura
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Farore el Miér Mayo 16 2018, 22:41

No pude evitar sentir una leve presión cuando me dijo que se había vestido así porque era cómoda. Yo por mi parte recordé mi primer día. No estaba todo perdido, podía enderezar a una rebelde sin causa como aquella. Cogí la espada, la coloqué sobre su abdomen y, de un tajo, le corté el vestido, dejando su vientre al decubierto.

_ Y a estas alturas el enemigo ya te ha ensartado. Y eso duele... además, puede dejar unas cicatrices bastante desagradables._ Le revelé, recortando la distancia. Casi pude sentir un destello de eletricidad entre las dos... desagradable, o al menos, indeseado._ Eres un soldado, no una espía. Tu armadura es lo que te mantiene viva. Así que ponte una. Debes acostumbrarte a su peso.

De nada serviría que supiera usar un arma si no sabía hacerlo cuando llevaba la armadura sobre los hombros. Era una gran responsabilidad la que se estaba discutiendo. Ponía su vida en peligro cada vez que salía de misión.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Fiura el Miér Mayo 16 2018, 23:26

Estaba claro que había cierta tensión entre nosotras como que ninguna de las dos nos teníamos mucho aprecio y podía comprenderlo. Ella era toda una soldado mientras que yo era una novata rebelde y con muy poca disciplina; acostumbrada a hacer lo que me daba la gana cuando me daba la gana, pero ya empezaba a tener claro que en el ejercito no iba a poder ser así y que me tendría que acostumbrar a seguir las ordenes que me mandasen aquellas personas que sean de rango superior a mi como Farore.

Cuando ella rasgo mi vestido no dije nada en absoluto tampoco, si algo sabía bien es que en un enfrentamiento no era bueno perder los nervios pues esto causaba que cometieras errores garrafales así que me mantenía tan tranquila como podía sin mover ni un músculo de mi cuerpo ni borraba mi sonrisa de mis labios. Podía entender que Farore quisiera que me pusiera una armadura pues si iba a ser del ejercito me tendría que acostumbrar a llevarla puesta y a moverme con soltura con ella si quería ser una buena soldado.

~Muy bien capitana, ahora mismo voy.~ Dije con total firmeza y moviendo mis caderas como siempre me puse rumbo a donde tenía la armadura guardada. Al llegar la saqué y me la puse tan rápida como podía. No me quedaba tan mal la armadura y parecía que la hubieran hecho a mi medida aunque se notaba pesada y seguramente las primeras veces me iba a sentar algo lenta pero me gustaba como me quedaba la verdad. Así pues con la armadura puesta, el látigo colgado a la derecha de mi cintura y la espada que me había dado a la izquierda de mi cintura me puse camino de nuevo al patio de entrenamiento.

Definitivamente si me notaba algo mas pesada al caminar y algo mas torpe pero tendría que acostumbrarme a aquello y seguramente también tendría que entrenarme nuevamente con el látigo pues con aquella armadura me costaría un poco mas manejarlo pero me gustaba el reto. Cuando volví al patio de entrenamientos caminé hacia donde estaba Farore y me coloqué delante de ella. ~Ya estoy lista para empezar capitana.~ Le dije con aquella sonrisa tan típica mía aun en los labios dibujada.

Llevé mis manos a la coraza de la armadura y me la ajuste un poco mejor de lo que ya estaba. Debía admitir que las armaduras se amoldaban muy bien al cuerpo pero me harían falta días para acostumbrarme del todo a ella pero realmente no me veía nada mal con ella puesta así que era una prenda de la cual seguramente me iba a acabar encariñando tanto como de aquella ropa que Farore me había roto hacia tan poco. ~¿Por donde empezamos Farore?~ Y esperé a sus instrucciones.
avatar
Fiura
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Farore el Jue Mayo 17 2018, 00:41

Quise evitarlo, pero no pude evitar mirar su trasero mientras se iba, con esos andares era prácticamente imposible no hacerlo. Maldita sea, hacía demasiado tiempo que no veía a alguien con un tono de piel conocido al mío, y debía admitir que esas eran mis preferencias. Ella encajaba en mi estilo y sin embargo debía quedarme con mi puesto.

Nunca había llevado una armadura y se le notaba. Se movía de todo menos suelta. Y sin embargo había visto a más de un novato que directamente era incapaz de moverse cuando tenía la armadura puesta. Así que en el aspecto de la fuerza lo estaba haciendo bastante bien. Me acerqué y la ayudé a corregir la postura.

_ Desenvaina la espada, quiero ver cómo te mueves con ella._ Le dije. Todos creían saber manejarla al principio, pero usar la espada era algo más que quedarse y dar pases con ella como si se tratase de un garrote. Había que tener técnica._ Intenta no matar a nadie.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Fiura el Jue Mayo 17 2018, 10:48

No, no absolutamente no tenía nada que ver como iba vestida antes que me sentía completamente libre a vestir con la armadura que sentía que me faltaba soltura y me costaba moverme con completa libertad pero tampoco podía decir que me sintiera incómoda llevándola sino que me gustaba llevarla por lo que estaba convencida de que pronto me acostumbraría a ella y sería casi como si llevara otra piel. Que fuera claramente mi segunda piel y me pudiera mover cual felina que era como tenía costumbre de moverme.

Había veces, mientras caminaba, que notaba que la armadura no acababa de encajar bien en las curvas de mi cuerpo lo que me hacía pensar que o no me la había colocado correctamente lo que estaba segura que era, o que no me estaba bien lo cual dudaba pues parecía que se amoldaba muy bien a mi cuerpo. Si era que me la había puesto malamente y lo supe cuando Farore se puso delante mía y me ayudo a ponerla adecuadamente y a ponerme en una postura en la que me resultaba mas cómoda cargar la armadura.

~Como ordene capitana.~ Desenfunde mi espada cogiéndola con la mano diestra. No estaba muy acostumbrada a sostener aquella espada, aun no me había hecho a su peso y mucho menos a su calibrado pues debía de recordarme que aquella espada pertenecía a mi padre y que por lo tanto había sido fabricada para su tamaño y su fuerza no para la mía. Cuando escuché las últimas palabras de la capitana la sonrisa en mis labios se hizo mas amplia. ~No prometo mucho, la espada no es mi fuerte. Mas bien la empuñada un par de veces nada mas.~

No me importaba reconocer ante Farore que no sabía manejar la espada pues ella estaba allí para instruirme y además yo quería aprender porque el látigo en distancias cortas no me iba a ayudar mucho en las luchas que estaba segura me iban a tocar librar en el futuro. ~¿Que debo hacer ahora capitana Farore?~ Mi tono de voz había cambiado a uno un poco mas severo y mis músculos estaban algo tensos pero como siempre la sonrisa reinaba en mis labios mientras esperaba las instrucciones de una adiestradora que seguro bajo la armadura tenía un cuerpo de diosa. No debía distraerme en esos pensamientos.
avatar
Fiura
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Farore el Jue Mayo 17 2018, 13:39

Empezaba a ver un esfuerzo, aunque pequeño, por intentar aprender. Eso me bastaba para darme cuenta de que merecía la pena el esfuerzo que estaba realizando para enseñarla sólo a ella en lugar de a un grupo. Me acerqué a su espalda, sujetándola por los hombros. Aquella espada era demasiado grande para ella.

_ Debes adelantar la pierna dominante, sujetar la espada delante de ti. No intentes tomar la posición de estocada en cada momento... o descuidarás la defensa._ Le indiqué, colocándola en posición, susurándole al oído._ Recuerda fijar la vista en el adversario. Un segundo de distracción puede suponer la muerte.

Estaba demasiado cerca. Se me nublaban los sentir al aspirar el aroma de la novata. No podía dejar que me afectase así, que creyera que podía tomar el mando. Porque lo cierto es que aunque me dejara llevar, ella no podría.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Fiura el Jue Mayo 17 2018, 20:35

Tenía mas que claro que me iban a tener que desenvolverme con la espada pues no tenía mucha idea de manejarla, por no decir que era una completa inútil con ella. Prefería mil veces usar mi látigo como arma pero una era que muchas veces no era posible usarlo y dos era que estaba segura que en el ejercito no verían bien que una de sus soldados solamente peleara con dicha arma aunque si esperaban que la dejara de lado la llevaban claro. El látigo era como una parte de mi y tendrían que matarme para que dejara de usarlo como arma.

Miraba a Farore firmemente mientras esta se acercaba a donde yo estaba. No sabía exactamente que iba a hacer al estar a mi lado por eso me mantenía alerta en todo momento pues ya me había pillado una vez por sorpresa pero no iba a conseguirlo hacerlo de nuevo. Ella me indicaba y me posicionaba como tocaba pero en ningún momento baja mi alerta sobre ella pues estaba segura que podría aprovechar cualquier distracción mía para darme otra lección y yo no le pensaba darle aquella satisfacción de nuevo.

Debía que me estaba costando un poco concentrarme en las palabras de Farore pues al tenerla tan cerca no podía evitar sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo y al sentir su aliento mi nuca la piel se me ponía de punta. Si eramos diferentes pero Farore tenía ese algo que conseguía llamar mi atención de una manera poco usual, siendo un punto de pura atención. Podía notar como cada poro de su cuerpo desprendía sensualidad y fuerza algo que siempre había querido encontrar en una mujer y que nunca había encontrado hasta que ella había aparecido en mi vida.

Giré mi cabeza para mirarla por encima de mi hombro y entonces su nariz quedo contra mi mejilla. ~Miaw.~ me susurre a mi misma sin si quiera mover los labios al notar aquel contacto. Si seguíamos así no iba a responder de mis actos y seguramente acabaríamos haciendo de todo menos entrenarme como ella o yo queríamos. ~La espada no es mía, es de mi padre. La noto algo pesada y desequilibrada para mi gusto pero aun así quiero manejarla con soltura ¿Algún consejo mi capitana?~ Dije enfatizando un poco aquel "mi" de forma discreta.
avatar
Fiura
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Farore el Jue Mayo 17 2018, 23:17

Vínculos afectivos para las armas. Eso era algo que había visto en muchas ocasiones, y que no me resultaba en absoluto desconocida. Quizá no fuese a ser yo la que tuviera un referente, pero era algo muy habitual en los soldados. Con delicadeza cogí el arma de su mano y la observé.

Tendría dificultades, eso estaba clarísimo. A fin de cuentas era un arma pensada para alguien mucho más alto que ella. Pero en la vida todo tenía solución, y aquello no era una excepción. Mis ojos mostraban curiosidad mientras la ayudaba a tomar una nueva postura, cogiendo el arma con ambas manos.

_ Tendrás que usarlo como si fuera un mandoble._ Le advertí mientras yo misma me acercaba al armario y cogía uno. Usar un mandoble limitaba la posibilidad de usar un escudo.Tendríamos que ir por otros derroteros._ Ser creativa es importante, Fiura.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Fiura el Vie Mayo 18 2018, 12:59

Ñia como me podía concentrar en mi entrenamiento con alguien tan severamente sensual cerca mía distrayéndome pero aunque me distrajera tampoco quería que nadie mas estuviera tan cerca de mi como lo estaba Farore en aquellos momentos que corregía mi postura de combate, que definitivamente no tenía ninguna en primera instancia pues nunca había necesitado una por no empuñar nunca una espada. Pero es que me ira imposible no fijarme en Farore porque era de la clase de mujer que me gustaban a mi.

Farore era una mujer fuerte, se le notaba de lejos, de esas que no se dejaban amedrentar, manipular o inferiorizar por nadie. Era una guerrera como yo, una mujer con carácter que no estaba dispuesta a ser pisoteada por nadie y eso a mi me encantaba en una mujer; pero si a todo eso le sumábamos el cuerpazo que tenía y lo sexy que se veía en aquel momento conmigo ya teníamos la combinación perfecta para hacerme perder la concentración completamente sino hacia un esfuerzo enorme para mantenerla lo cual empezaba a resultarme muy costoso ya.

Mi piel estaba erizada pero no mostraba nerviosismo alguno mientras Farore tomaba mis manos para colocarlas correctamente para empuñar bien mi arma como si fuera un mandoble. Me gustó el hecho de sentir sus manos junto a las mías incluso me hizo relajar los músculos. De verdad que si aquello seguía así iba a acabar por no controlarme y apegarme a ella para besarla con ganas porque juraba por mis padres que eran lo mas apreciado que tenía en aquellos momentos que ganas de besarla no me faltaban en absoluto.

Cuando ella se fue hacia uno de los armarios que allí habían no pude evitar centrar mi mirada en su trasero y ver como se movía con firmeza a cada paso que ella daba. Me mordí el labio inferior unos segundos pero volví a colocar mi sonrisa cuando ella me habló sacando un mandoble del armario. ~¿Así que la creatividad es importante? Bien.~ Aferré con fuerza el mandoble y clave mis ojos en Farore con una sonrisa un poco picara. ~¿Peleamos para que practique mi creatividad maestra?~ Le dije en un tono que se notaban mis ganas de practicar y que demonios que también quería ver como ella se movía y ver como trabajaba aquel cuerpazo que tenía justo enfrente y que hacía volar mi mente.





♥️ Thank you Kya ♥️:



avatar
Fiura
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Farore el Vie Mayo 18 2018, 14:55

En combate se decían muchas cosas que no decían las palabras, e incluso en aquella ocasión podía sentir cómo la electricidad se elevaba entre las dos. Era algo que me preocupaba. No quería que la tensión sexual que existía entre nosotras dificultase mi profesión. Me quedé mirándola, con el mandoble entre las manos.

_ Bien, atácame con todo lo que tengas, quiero ver cómo manejas el mandoble._ Le pedí. Ya había visto que no poseía ninguna técnica, y sin embargo quería ver hasta donde la llevaba su instinto, que era algo incluso más importante._ En principio debes acostumbrarte a todo el peso que llevas. Luego practicaremos la creatividad.

Ella no era alta, y eso significaba que le costaría más acostumbrarse de lo que a mí me costó en su día. Tenía fuerza, pero eso no lo era todo. Hacía falta espíritu y disciplina. Tendría que sacar de ella ambas cosas.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Fiura el Vie Mayo 18 2018, 20:21

Estaba claro que en mi primera pelea usando la espada de mi padre como mandoble iba a dar mucha pena e iba a cometer mil y un errores pero sino lo intentaba no conseguía nada de nada. Fue por eso mismo que le dije a Farore de empezar ya con una pelea porque quería verme a mi misma moviéndome con una armadura como la que llevaba puesta en combate y con la espada en vez de con el látigo como estaba tan acostumbrada yo, pero estaba segura que iba a ser muy interesante todo y muy divertido.

Empuñaba de momento la espada con una sola mano mientras observaba fijamente a Farore mientras esta me hablaba dándome unas pequeñas indicaciones. A ver ella tenía razón antes de la creatividad me tenía que acostumbrar a aquel peso que constituía llevar la armadura y empuñar la espada a la vez, pues yo estaba acostumbrada a moverme con ropajes poco pesados y aquello era muy muy diferente a todo lo que yo solía llevar pero aun así pensaba hacerlo lo mejor que pudiera y demostrarle a Farore que no era tan indefensa como podría parecer por ser una novata.

~Si, sino me acostumbro al peso que llevo encima y a moverme con él poco podré hacer.~ Le dije como confirmando lo que ella misma me había dicho, dándole a entender que lo había comprendido perfectamente. Empuñe con fuerza mi espada con ambas manos y me lancé al ataque de frente intentando hacer algún movimiento correcto y sobre todo para probar como iba yo misma en aquellos momentos, porque a decir la verdad me notaba muy lenta y torpe al empezar a correr contra Farore.

Estaba claro que iba a tener que llevar aquella armadura bastantes días puestas para poder acostumbrarme a su peso, equilibrado, su ajuste a mi cuerpo y a mi movilidad con ella. En cuanto a la espada cuando la levante para lanzarle mi ataque a Farore supe de primeras que no iba a ir ni fuerte, ni preciso, ni nada correcto. Fue por eso que no me sorprendió ver el resultado tan desastroso que ocurrió tras mi ataque. ~Tssss.~ vociferé molesta. ~Es difícil pero lo pienso conseguir.~ Dije con seriedad clavando mis ojos en Farore de nuevo.





♥️ Thank you Kya ♥️:



avatar
Fiura
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: new army soldier (Farore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.