Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Mensaje por Aloy el Lun Jun 11 2018, 21:21

Me reí al verla suplicar, pero me quedé besándola en los labios un largo rato, mientras acariciaba lentamente su sexo, con suavidad. Pero no duraría mucho en eso. La delicadeza no era para mí. Y por eso apreté ambos pechos con las dos manos, mientras la miraba furiosamente a los ojos.

Marcar algo como propio era un gesto que parecía que ambas razas compartíamos, aunque, en aquel contexto, su persona no fuese realmente de mi propiedad. Metí dos dedos directamente dentro de su sexo, pero se los saqué rápidamente, y me los llevé a los labios. Supuse que me tocaba pagar.

Tomé ambas piernas de la jovencita y las puse sobre mis hombros antes de que reaccionara, para comenzar a hacer lo mismo que ella había hecho por mí, devorar su sexo como si la vida me fuera en ello, buscando oírla gritar como la propiedad en la que se había convertido.

Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Jue Jun 21 2018, 10:57

Todo estaba siendo verdaderamente fantástico y no tenía absolutamente queja de nada. Cierto era que no acostumbraba a tener relaciones con gente que fuera tan salvaje pero Aloy era especial, no solo porque me hubiera salvado aquel día sino porque había algo en ella que me llamaba y me excitaba de una manera que nadie salvo uno habían conseguido despertar en mi. Ese salvajismo suyo, ese descontrol en sus ojos, hacían que mi cuerpo reaccionara de una manera que pocas veces, por no decir muy pocas veces, llegaba a reaccionar.

Estaba a su completa merced, tirada en el suelo completamente desnuda para ella pero no me importaba, yo deseaba estar así para ella por eso de mis labios solían mas que jadeos y gemidos de placer cuando ella atacaba mis pechos de aquella forma y acariciaba mi sexo con aquella suavidad por unos breves segundos, pero no, yo sabía que ella era salvaje y estaba esperando a que se volviera salvaje conmigo para poder disfrutar todo de ella sin tabúes.

Cuando dos de sus dedos se adentraron en mi grite de puro placer pero pronto salieron de nuevo dejándome ver como mi compañera de juego se los chupaba lo cual me puso aun mas pero sin tiempo a decir nada ella aferro mis piernas colocandolas por encima de sus hombros y de una empezó a lamer mi sexo de la misma forma que yo lo había hecho antes con ella lo cual hacía que gimiera con fuerza y que me aferrara con salvajismo a sus cabellos tirando de ellos.

El placer que sentía en aquellos momentos era intenso y buena señal de aquello eran mis altos gemidos que en aquellos momentos invadían la trastienda donde estábamos las dos solas teniendo nuestro momentos privado. -Dioses! Aloy....!- Grite al aire mientras me retorcía por tanto placer dejandola lamer mi sexo durante un buen rato hasta que fue tal el placer que acabe por explotar también contra su rostro y de la misma que ella la obligué a salir de entre mis piernas para ponerla sobre mi y de una besarla sin censura alguna uniendo mi lengua contra la de ella en un lujurioso beso mientras buscaba el calor de su cuerpo con él mío propio.

Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Jue Jun 21 2018, 13:33

Fue en ese momento en el que entendí que no podría olvidarme de aquella chica y marcharme sin más. Supe que volvería una y otra vez, porque aquellas sensaciones que estaba experimentando no podían ser algo pasajero. Desconocía si su raza tendría algo que ver, pero achacarlo sólo a eso sería deshonesto. Ella tenía algo en su interior que parecía magnetizarse conmigo y despertar un deseo que hasta entonces era ignoto.

Sentí el cálido extracto de su placer llenar mi rostro y consumí todo el que estuvo a mi alcance. Era un sabor adictivo... casi tanto como sus labios, que se aferraban a los míos con genuina desesperación. Yo la apreté contra mi cuerpo, dejando que nuestros sexos se rozaran, sintiendo la electricidad que producía ese contacto. Gemía sin poder evitarlo, presa de una locura... un deseo, que me hacía sentir perdida.

Ella me había llamado rogando a los dioses.Dioses en los que yo no creía. Yo creía en lo que estaba pasando en aquel instante, en cómo la estrechaba contra mí y cómo nuestros movimientos se acompasaban para generar esa corriente que me estaba recorriendo desde mis entrañas. Buscaba el éxtasis supremo y no pensaba detenerme hasta desatarlo.

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Jue Jun 21 2018, 16:08

Aloy, definitivamente Aloy era especial; para mi era alguien muy especial y no solo por el mero hecho de que estuviéramos haciendo el amor juntas, o porque me hubiera salvado la vida de aquella manera momentos antes; era porque algo en ella me llenaba y no solo en sentido sexual sino que también me llenaba a modo espiritual. Era como que su salvajismo complementaba mi calma, un salvajismo que me hipnotizaba, me calmaba y a la vez me alteraba de mil maneras diferentes; era seguramente por aquello que estaba disfrutando tanto de aquel momento con ella.

Tras todo el placer que me dio la lengua de Aloy acabe explotando contra su hermoso rostro pero sin darle tiempo a limpiarse e importándome poco que estuviera toda manchada hice que sacara su cabeza de entre mis piernas para besarla con deseo y frenetismo, explorando su boca con mi lengua para juntarla a la suya propia y así empezar un acuoso beso que esperaba no acabara nunca.

Notaba como nuestros sexos se rozaban los unos con los otros y movía mis caderas para ayudar con aquel placentero roce que nos arrancaba gemidos de placer a ambas. De mientras yo disfrutaba besando el cuello de Aloy y sus labios. -Soy tuya Aloy... ¡Toda tuya!- Dije mirandola fijamente a los ojos para que viera el deseo que sentía por ella. Mi sexo estaba muy sensible por haber llegado ya a mi primer orgasmo pero quería otro, otro junto a ella. -Qui... quiero llegar contigo... Aloy.- Le susurré al oído antes de morderla la oreja y llevar mis manos a sus nalgas para apretarlas con fuerza.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Jue Jun 21 2018, 16:52

Era difícil lograr hablar en aquellas circunstancias, en aquel instante tan candente, pero ella lo estaba logrando y, con ello, estaba echando más carbón al fuego que se negaba a abandonarme . Sí, en aquel momento ella era mía, y no pensaba soltarla hasta estar satisfecha. Notaba eñ clímax cada vez más cerca y no podía condensar una sola palabra más allá de gruñidos guturales y poco humanos. Y entonces el clímax finalmente llegó, convirtiendo mi voz en un rugido propio de un león.

Pero no por ello me quedé quieta. Tomé el mentón de mi compañera y le di un tierno beso en los labios. Empezaba a sentirme cansada, pero no tenía prisa por irme. Acaricié lentamente su cabello, mirándola a los ojos. Era muy guapa. En ese momento, sin embargo, ls vi incluso más bella. La paz que se producía después del orgasmo era maravillosa y por un instante formabas una conexión íntima con la otra persona, que normalmente, sin embargo, no duraba. Yo estaba muy relajada, pasando el dorso de la mano por su rostro.

_ Voy a tener que salvarte más a menudo._ Susurré, acariciando distraídamente sus piernas, que estaban perladas en sudor. Tenía los ojos adormecidos. No quería hacer el largo camino a casa después de aquello. De hecho, no quería separarme de la joven a la que acababa de hacerle el amor. Le besé distraídamente la frente. _ ¿Puedo dormir contigo?

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Jue Jun 21 2018, 17:15

Hacer el amor con alguien para mi rara vez significaba algo mas que satisfacer un simple deseo que yo tenía en algún momento como me pasaba con muchos de los que ya habían yacido conmigo en la cama pero Aloy era diferente, muy diferente. Con ella todo estaba teñido de un color muy diferente que me agradaba que me hacía disfrutar mas de cada cosa que hacíamos la una por la otra y que me hacía sentirme cada vez mas y mas unida a ella de alguna forma que no era capaz de describir en aquellos precisos momentos en que el placer me inundaba por completo.

No tardamos mucho ni yo ni ella en tener el segundo orgasmo prácticamente al unisono soltando ella aquel rugido salvaje que tanto me gustaba y yo un gemido que se unía a su fuerte rugido. Nuestros cuerpos quedaban exhaustos pero juntos y recibí gustosa aquel tierno beso que me supo a bendita gloria. Después de tanto salvajismo agradecí aquel gesto pero no solo eso sino sus caricias me hacían cerrar los ojos y relajarme por completo aun mas de lo que ya lo estaba después del sexo que habíamos tenido.

Escuché sus palabras y sonreí ampliamente. -Siempre que quieras mi heroína.- Y fui yo en ese preciso momento que le di un dulce beso a ella. La verdad es que con Aloy me sentía unidad después de todo aquello y me sabía mal que se tuviera que ir ya por eso cuando la escuché preguntarme aquello un brillo de felicidad asomo en mis cansados ojos. -Claro que puedes Aloy, es mas quiero dormir contigo.- Le dije rodeando su cuello con mis brazos y dando un tierno beso a sus labios.

Sería la primera vez que pasaría la noche con alguien en mi propio lugar de alojamiento y no solo eso sino que sería la primera vez que dormiría con alguien por quien sentía algo especial como lo era Aloy, fue por eso que la mire a los ojos con una dulce sonrisa en los labios dibujada. -A sido increíble mi heroína pero estoy cansada ¿quieres que vayamos arriba a la cama e intentemos descansar un poco? Agradeceré tu compañía la verdad.- Y sin mas acaricie su espalda con la yema de mis dedos y deposite un beso en su frente esperando ver que me respondía ella.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Jue Jun 21 2018, 18:58

Heroína no era precisamente una palabra que sintiese que pudiese describirme. Yo me sentía como un ser que esquivaba, sin remedio, de un lado para otro. Porque es cierto que nunca dejaba que se me impusieran, pero muchas veces huía para asegurarme de no meterme en un conflicto irresoluble.

_ Creo que será más cómodo que quedarnos aquí en el suelo._ Bromeé, poniéndome en pie, aunque lo cierto es que aún me temblaban un poco las piernas y me resultaba difícil pensar con claridad. Fue entonces cuando me quedé quieta y la miré._ No tengo ni idea de a dónde voy. ¿Dónde está la habitación?

Se me escapó la risa floja, porque lo cierto es que en aquel instante, no podía pensar en nada con la claridad suficiente, la adrenalina aún se esparcía por mis venas, haciéndome sentir eufórica.

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Mar Jun 26 2018, 09:04

Definitivamente mágico y salvaje; eso había sido lo que había pasado entre Aloy y yo en ese tiempo que no sabía si había sido mucho o poco pero fuese el que fuese yo lo había disfrutado cada segundo pues con ella había experimentado algo que no me había pasado con nadie desde mi primera vez. Me había sentido complementada por Aloy como si nosotras fuéramos la opuesta de la otra y eso hiciera que nos complementáramos de una manera sorprendentemente increíble.

Cuando ella se puso en pie yo hice lo mismo notando mis piernas flaquear un poco debido al placer que momentos antes había sentido, pero ahora venía la parte tranquila y de la que mas ganas tenía en aquellos momentos. Me apetecía mucho tumbarme en la cama con Aloy y disfrutar del calor que me transmitía su cuerpo cuando estaba pegado al mío a cada segundo que pasaba, es mas ahora que estaba allí de pie frente a ella las dos desnudas las ganas de besarla de nuevo se acumulaban en mi cabeza de nuevo.

Escuché lo que dijo y sonreí con tranquilidad para acercarme a ella moviendo de nuevo mis caderas sensualmente y acaricie su mejilla para luego tomar su mano. -Claro sigueme.- Le dije mientras que, sin soltar su mano, empezaba a caminar hacia las escaleras que subían a la casa que tenía arriba de mi tienda. Una vez dentro fui directa a donde estaba la cama y enfrente de esta no me contuve mas y me gire hacia Aloy para depositar sobre sus labios y dulce y suave beso para luego mirarla sonriente.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Mar Jun 26 2018, 10:33

No solía besar a nadie fuera del contexto que había sucedido hace poco. Era la primera vez que lo hacía. Y debo decir que fue agradable en sí misma. Besarla no había despertado el fuego que hacía un buen rato había estado nadando por mis venas, pero sí un leve cosquilleo de sus brazas, que me hicieron tomarla por la cintura y tirarla sobre mí en el lecho. No pude evitar reír. Estaba eufórica.

_ ¿De esta forma duermen los ricos? ¿Cómo es que no están siempre de buen humor?_ Comenté, sintiendo cómo me hundía en la cama. Yo construía mis propias camas con las pieles que cazaba y no podían compararse a aquello. Era como dormir sobre una nube. Uno podía malacostumbrarse a aquello con facilidad. La tumbé a mi lado, pero no la solté, manteniéndola cerca._ Me ha gustado mucho lo que hemos hecho, Zuleya.

Era lo más parecido a unas palabras de afecto que se me ocurría. Yo no era capaz de decir "te quiero", porque no entendía el significado de esas palabras. Rost nunca la usaba, y por tanto, yo tampoco. Lo que entendía era que me gustaba estar con ella, y que sentía un ligero cosquilleo en el corazón en aquel instante, que era agradable. Entendía que sentí la necesidad de besar su frente y así lo hice.

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Mar Jun 26 2018, 19:45

Mira que me había acostado con muchas personas y luego simplemente se habían ido sin mas y si te he visto no me acuerdo pero con Aloy era completamente diferente. Ella y yo habíamos hecho el amor y muy lejos de olvidarme de ella la quería tener cerca por mas tiempo fue por eso que dije que si a que se quedara a dormir conmigo y la lleve cogida de la mano a donde estaba la cama para luego delante de esta besarla con una forma dulce y cariñosa a lo cual ella me correspondió lo cual me gusto bastante mas que lo que habíamos hecho antes, lo cual también había estado bien.

Caí sobre ella en la cama y me quedé mirándola sonriente al igual que lo estaba ella. Estábamos felices ambas y no sabía exactamente a que se debía nuestra felicidad. La mía seguramente era por tenerla de aquella forma menos sexual y formal a mi lado lo cual me llenaba de felicidad y me hacía sentirme muy muy bien. -Yo si estoy de buen humor y no soy rica solo una trabajadora mas Aloy.- Dije ante su comentario seguramente por la comodidad de la cama. -Si quieres puedes volver a dormir aquí conmigo cuando quieras.- La invité con un tono cariñoso justo antes de que me tumbara a su lado y me dijera aquello.

Ella mismo ya me había dicho que no era de muestras de afecto pero aquellas palabras tan directas estaba segura de que iban con esa intención lo cual hizo que sintiera una pequeña punzada en mi corazón de híbrida y que una sonrisa mas amplia apareciera en mis labios para apegarme al completo contra ella y quedarme mirandola a los ojos. -Para mi a sido muy especial y no solo porque me hayas salvado Aloy.- Le confese y sin mas la volví a besar de una forma muy tiernas y dulce aunque buscando que nuestras lenguas volvieran a unirse mientras notaba que mi corazón empezaba a bombear mi sangre de una manera muy rápida.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Mar Jun 26 2018, 19:57

La verdad es que podría quedarme allí durante días sin levantarme. Pero no era capaz de quedarme quieta en un sitio. Me hizo gracia que comentase que ella sólo era una trabajadora más. Era fácil verlo así dentro de Talos, cuando la gente la consideraba un dragón. Pero no me lo tomé con amargura.

_ Yo vivo en las estepas. Allí, cualquiera de las cosas que tienes aquí, es un lujo. Vivo de lo que yo misma consigo._ Le comenté, acariciando distraídamente su pelo. Era tan brillante y tan suave que había sido un gesto inevitable. La miraba a los ojos y se me escapaba la sonrisa._ Deberías venir a verlo. No es tan cómodo, pero es precioso.

Nos volvimos a besar, como si nuestros labios fueran imanes, atraídos el uno por el otro. Me concentré en ello y cuando quise darme cuenta, había estado a punto de faltarme el aire. Me separé despacio y me vi haciendo tirabuzones con él.

_ Pero está claro que voy a volver a verte.

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Mar Jun 26 2018, 20:08

Sabía, por cosas que me había contado mi hermana, que muchas personas no tenían los mismo lujos que yo y que por lo tanto no debía fardar de ello pues quien sabe si algún día no me vería despojada de todo aquello y ahora que tenía a Aloy a mi lado y escuché lo que me dijo entendí muy bien a que se quería referir mi hermana con que valorara lo que tenía mientras me durara y la verdad es que esperaba que Aloy no se hubiera tomado a mal mi comentario ahora que había como un velo mágico cubriéndonos a ambas mientras estábamos en la cama tumbadas.

Cuando escuché su proposición quise responderle pero enseguida me vi empujada a besarla de nuevo y enseguida ambas nos perdimos en aquel beso que con diferencia era el mejor que me habían dado en mucho tiempo por lo que disfrutaba de él pero sobre todo notaba como mi corazón, ese que nunca había latido de forma tan acelerada, lo hacía con tan solo pensar que por un momento Aloy y yo estábamos en la cama siendo algo mas que desconocidas y eso a la vez que me hacía feliz me confundía un poco.

-Me encantaría que volvieras.- Le dije de una forma dulce cuando nuestros labios se separaron para tomar aire y dejando que ella jugara con mi cabello mientras yo acariciaba su espalda. -Y me encantaría visitar la estepa ¿tu me la enseñarías Aloy?- Le pregunte mientras poco a poco me acurrucaba contra ella intentando que el calor que mi cuerpo recibía del suyo no se perdiera en ningún momento dado.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Mar Jun 26 2018, 20:27

Me sorprendió que quisiera ver la estepa, en realidad. Si me hubiera dicho que no, que era lo que esperaba, no me hubiera molestado. Pero eso hizo que me pusiera contenta. Ella quería que yo le enseñase las estepas. Nadie me había pedido algo así y provocó que la aferrase más.

_ No hay mucho que enseñar... pero me encantaría que te pasases... tenerte cerca..._ Susurré, en voz muy baja. La idea de tenerla cerca me agradaba, y no estaba pensando sólo en el sexo. Siempre había estado sola, pero me encantaría romper esa soledad con ella. Unos días, al menos._ Vas a conseguir que me sonroje.

Pero lo cierto es que sí que estaba sonrojada, y en mi piel era algo que se notaba muchísimo. Me emocionaba y al mismo tiempo me avergonzaba que quisiera ir, porque me preocupaba que todo le pareciese muy poca cosa. ¿Desde cuando me importaba la opinión de la gente?

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Mar Jun 26 2018, 20:38

Definitivamente algo estaba pasando entre nosotras dos porque ninguna de las dos estaba actuando de la forma en la que nos habíamos conocido al principio. Ni yo estaba intentado seducirla de ninguna manera y ella no se mostraba tan firme y seca como cuando me había echado la bronca por bajar la guardia con aquel hombre del que ella misma me había salvado; y era algo que no veía como malo sino como todo lo contrario. Lo veía como algo muy bueno que esperaba siguiera apareciendo entre nosotras las veces que nos viéramos mas adelante.

-Me da igual que haya poquita cosa Aloy.- Le dije en un tono muy suave y cariñoso pues lo que menos me importaba era como eran las estepas o las cosas que pudiera ver en ellas. En mi cabeza estaba claro que si iba a aquellos lugares era únicamente para estar mas tiempo con ella, mas del que ya habíamos pasado y del que íbamos a pasar durmiendo juntas y de una forma mas haya de lo que el sexo pudiera referirse en aquellos momentos exacto.

Fue en ese preciso momento que la vi sonrojada y no pude mas que sonrojarme a la vez sin entender muy bien porque pero allí estábamos las dos acurrucadas la una contra la otra, muy próximas y ambas sonrojadas. -Y si... me quedo unos días allí contigo ¿te gustaría? a mi me gustaría si tu quieres.- Era una manera algo discreta de decirle que me gustaría pasar mas tiempo con ella de alguna forma posible.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Mar Jun 26 2018, 20:58

Fue entonces cuando entendí lo mucho que le apetecía pasar el tiempo conmigo, como para sacrificarse y querer pasar días en un lugar que, por lo que sabía, bien podía ser un infierno. De hecho, la estepa no era precisamente una maravilla, y eso era sabido por todos en Talos.

_ Me encantaría... y quién sabe, quizá yo también consiga poder escaparme y pasar un par de días para venir a verte y... traerte un poco de carne fresca._ Le dije, mientras me apoyaba en la almohada y la miraba a esos ojos tan bonitos que tenía._ ¿Sabes?, Nunca había hecho planes así con nadie.

Solía vivir al día, y aunque era algo vago aquello era lo más parecido a hacer planes y decidir cómo hacer las cosas en el futuro. Desde que había conseguido entrar en la resistencia, y pasar la prueba para la que me había preparado toda mi vida... no había planificado gran cosa. Me acerqué y la besé en la frente.

_ Buenas noches.

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente