Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» The Making Pt. 1 - Nikky
Hoy a las 04:17 por El Juglar

» Again... [Birshak]
Hoy a las 01:15 por Ten Thousand

» Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)
Hoy a las 00:57 por Ariakas Verminaard

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 00:19 por Rata

» Regreso a Casa | D'tark
Ayer a las 23:37 por Thurdok

» Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys
Ayer a las 23:27 por Thurdok

» See you again (Thurdok)
Ayer a las 23:16 por Thurdok

» Morghur. El Exiliado Marcado
Ayer a las 23:12 por Morghur

» Telas que tejer [Delilah]
Ayer a las 23:11 por Delilah

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Ayer a las 23:03 por Thurdok

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Ir abajo

Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Mensaje por Zuleya el Miér Mayo 16 2018, 12:26

Mi vida había sido monotoma hasta hacia unas semanas atrás cuando mi apetito sexual se había despertado de forma extrema. En aquellos momentos había pasado de únicamente dedicarme a mis telas y a pasear tranquilamente por la ciudad, a estar entre mis telas y muchas veces acudir a burdeles para tener sexo o incluso provocar a alguien por la calle y acabar en su casa teniendo sexo. Era una vida mas animada aunque esperaba que mi hermana no se enterara de como era ahora o me ataría a la cama hasta que se me quitara la tontería de encima.

Aquel día me encontraba en mi tienda tranquilamente cosiendo un vestido negro que me habían encargado para un funeral. Yo era de hacer vestimentas algo exóticas pero claro tratándose de un funeral no iba a hacer nada exótico sino que haría algo normal para que la mujer que llevara el traje no fuera el centro de atención en pleno funeral aun así eso no restaba para que el vestido fuera bonito y algo vistoso aunque discreto a su vez, de esos que te miran y dicen que guapa esta con ese vestido.

Allí estaba tranquilamente a mi rollo cuando escuché la puerta abrirse. Era casi medio día por lo que no era muy normal ver a gente entrar en mi tienda así que deje el vestido con cuidado en la mesa donde estaba trabajando y salí de la trastienda para ver a un hombre que estaba bastante cubierto tanto de rostro como de todo lo demás. Yo por mi parte vestía nuevamente con unos pantalones bien ajustados negros, una camisa rosa transparente y un top que cubría mis pechos y mi cicatriz de color rosa también.

En mis labios marcados por aquel color negro se dibujo una sonrisa que le dediqué a aquel hombre. -Buenas tardes señor ¿que desea?- El hombre parecía estar nervioso pues miraba de un lado a otro mientras se acercaba a donde yo estaba. -Soy de la resistencia y vengo para que me des tu informe.- Me resultaba extraño que un informador de la resistencia viniera de aquella forma tan poco discreta y sobre todo que mi hermana no me hubiera avisado por una carta o algo así pero pudiera ser que estuviera ocupada.

-¿Que deseas saber?- Le pregunté con tranquilidad aunque no estaba cien por cien segura de fiarme de aquel hombre. -Todo lo que puedas saber.- Me respondió él por lo que crucé mis brazos por debajo de mis pechos y lo mire algo seria. -¿Como esta mi hermana?- El hombre se quedó callado un momento y de una se me lanzo encima por lo que ambos caímos al suelo con él encima mía. -Puta espía de la resistencia vas a ir de cabeza a la inquisición.- Mierda me habían pillado ¿pero como? Me puse nerviosa y no podía pensar como librarme de mi captor, solo un milagro podía salvarme.


Última edición por Zuleya el Vie Mayo 18 2018, 11:42, editado 1 vez




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Mensaje por Aloy el Miér Mayo 16 2018, 15:33

No se me daban bien recoger información. Lo mío era cazar. Y, sin embargo, estaba haciendo una sustitución. Fue una suerte que decidiera no pararme por el camino, porque llegué a aquella tienda en el momento exacto. La joven dueña de la tienda estaba siendo atacada mientras la insultaban y dejaban constancia de que iban a entregarla a la justicia.

Yo actué deprisa. El hombre era grande y corpulento, pero no me vio venir. Lo tomé por el cuello y apreté con todas mis fuerzas, provocando que usara sus fuerzas en intentar soltar mi mano. Pero no lo consiguió antes de perder la consciencia. Me llevé el dedo a los labios, mirando a la joven, y le indiqué que volvería.

El hombre llevaba la cara tapada. Así que no me costó demasiado hacerlo parecer sospechoso. Rocié su boca y y la parte superior de su ropa con el whisky que llevaba en una petaca y le dejé allí, doblando la esquina, sabiendo que no tardarian en llevárselo a los calabozos, donde no se tragarían ninguna excusa que dijera. Volví a la tienda y cerré, centrándome entonces en la mujer.

_ ¿Tu hermana no te ha dicho que seas cuidadosa con la lengua?




avatar
Aloy
Human

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Mensaje por Zuleya el Miér Mayo 16 2018, 16:15

No llegaba a comprender como habían llegado a descubrirme, yo nunca había hecho nada para levantar sospechas; únicamente era una sastre que se dedicaba ha hacer los vestidos que le hacía la gente y que bueno... llevaba una vida un poco descontrolada desde hacia unas semanas, pero por lo demás nada me apuntaba como que fuera una espía de la resistencia ¿entonces como aquel hombre lo sabía? ¿como me habían descubierto? ¿me habría traicionado alguien? Esas preguntas se repetían en mi cabeza mientras tenía aquel hombre encima mía.

No guardaba esperanzas de ser salvada, me iban a entregar a la inquisición, iban a descubrir que era una híbrida y me iban a usar como conejito de indias en experimentos muy dolorosos y todo sin yo poder hacer nada para impedirlo, pero es que todo me había cogido tan de sorpresa que estaba confundida y no era capaz de pensar con claridad alguna para intentar salir de aquella de una manera poco llamativa y discreta pero es que nada se me ocurría; solamente estaba petrificada en el suelo mirando a aquel hombre que no hacía mas que soltarme insultos y amenazas.

Fue entonces cuando de repente alguien entro en la tienda y se abalanzó contra aquel hombre por su espalda. Mientras ambos forcejeaban yo intentaba volver en mi misma respirando un poco forzadamente e intentando aclarar bien mis ideas. Por el momento sabía que tenía a una persona a la que le debía demasiada gratitud por haberme salvado de un destino poco fortuito y que seguramente me acercaba mas a una muerte segura que a cualquier otra cosa. Fue por eso que mis ojos se posaron sobre la chica que me acababa de salvar y asentí cuando vi el gesto que me hacía.

Mientras la chica sacaba a aquel hombre de mi tienda yo me puse en pie y me apoyé en el mostrador para ir recuperando la compostura. Estaba claro que aquello había sido un golpe de mala suerte y que tenía que ir con muchísimo mas cuidado en próximas veces que alguien entrara en mi tienda diciendo que era un miembro de la resistencia pues no siempre habría alguien ahí para ayudarme como lo había sido aquella chica de nuevo entraba en la tienda para cerrar la puerta con llave tras de si una vez estuvo dentro.

Miré al suelo cuando escuché sus palabras. -No sé que ha pasado. Siempre tengo cuidado pero hoy he sido muy descuidada.- Dije en voz baja algo avergonzada antes de poner una media sonrisa en mis labios negros y levantar la cabeza hacia aquella chica que me había salvado. -Gracias por ayudarme. Me llamo Zuleya y no se como pagarte lo que acabas de hacer. Te debo la vida.- A ver una idea si se me pasaba por la cabeza de como pagarle pero no estaba segura de que a aquella chica le pudiera gustar la idea de tener sexo conmigo como pago a su formidable rescate.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Mensaje por Aloy el Miér Mayo 16 2018, 19:33

Fue cuando volví a entrar cuando me fijé en las formas de la chica. Era, sin lugar a dudas, hermosa, y no me había parado siquiera a mirarla después de lo que había sucedido. Eso, sin embargo, no me intimidó. Yo tenía más de bestia que de persona en muchas ocasiones y eso implicaba una fortaleza por mi parte que no tardaría en descubrir.

_ Ten mucho cuidado a partir de ahora. Tu cara bonita no te va a mantener a salvo._ Bromeé un poco, no solía, pero se me había subido la adrenalina a la cabeza. Me acerqué y le miré el cuello y los hombros para comprobar que no le hubiera hecho nada serio. Parecía estar bien._ Saldrás de esta. Soy Aloy, cazadora de la resistencia. A mí sí que me envía tu hermana.

Jugué con mi cuchillo mientras observaba la estancia. La tela era fina, muy diferente a mis prendas hechas con pieles apenas cocidas. Eran prendas finas. Negué con la cabeza mientras me giraba y la observaba una vez más.

_ No tienes que pagarme. Estoy en la resistencia para eso.




avatar
Aloy
Human

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Mensaje por Zuleya el Jue Mayo 17 2018, 01:22

Me había librado de una buena y no gracias a mi propio esfuerzo, nada de eso, yo únicamente me había quedado congelada viendo como aquel hombre se me quedaba encima y me decía todas aquellas cosas desagradables que se le pasaban por la cabeza mientras la impotencia y el miedo invadían mi cuerpo y mi mente. Fue gracias a la chica de la resistencia que aquel hombre fue reducido y gracias a ella era por lo que estaba nuevamente a salvo en mi propia tienda sin necesidad de preocuparme porque alguien mas viniera a intentar capturarme de una forma tan ilogica como lo había hecho aquel hombre que ahora mismo se encontraría tirado en la calle apestando a alcohol.

Ahora que estaba mas calmada podía mirar a la persona que me acababa de salvar y podía decir que era muy guapa. Tras presentarme escuché lo que me dijo y me sentí alagada de que una chica como ella me dijera que tenía una bonita cara lo cual no restaba de que ella también la tenía. Aloy, se llamaba Aloy y ella si era miembro de la resistencia y una mandada de mi hermana lo cual no hizo sino que alegrarme aun mas; pero cuando ella se acercó y pude notar sus manos examinando mi cuello y hombros, y puede inhalar su aroma mi cuerpo se excito bastante notando como mi corazón empezaba a latir con fuerza.

-Bueno. Si mi hermana se entera que me has salvado la vida y no te lo he pagado de alguna forma después me echara la bronca.- Le dije con una sonrisa amplia en mis labios. -Supongo que habrás venido para saber la información que he conseguido ¿verdad? Ven vamos detrás a hablar aquí no me siento cómoda ahora mismo. Ya sabes por lo que acaba de pasar.- Expliqué mientras me ponía camino hacia la trastienda moviendo como siempre un poco mis caderas, quería que ella se fijará en mi y ver si por alguna casual podría pagarle el haberme salvado la vida de una manera mas especial y privada.

Una vez en la trastienda me apoyé en la mesa donde aun reposaba el vestido negro que estaba confeccionando antes de que aquel hombre me interrumpiera. -De normal suelo tener bastante información que reportar pero me temo que esta vez no tengo nada en absoluto.- Dije despegandome de la mesa y acercándome a ella de forma sensual hasta que me detuve justo enfrente de ella, a pocos metros de distancia donde la podía mirar fijamente a los ojos. -Diría que lamento que hayas hecho el viaje para nada pero la verdad es que me alegra que hayas venido.- Le dije con la sonrisa picara en mis labios mientras colocaba un mechón de su pelo tras su oreja y de forma dulce acariciaba su mejilla. Quería ver como reaccionaba a aquello y estando tan cerca de ella me entraban muchas ganas de besarla pues estaba muy excitada pero quería tantear primero para ver si ella quería aquello o no.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Mensaje por Aloy el Jue Mayo 17 2018, 01:48

Había muchos que me habían considerado tonta, y no sin motivos. Comprendía poco sobre los modales que imperaban en la sociedad y sobre los comportamientos humanos. Lo cierto es que aquella mujer no se parecía en nada a mí, y probablemente había muchos matices en sus palabras que se me escapaban.

Pero si había algo que comprendía, eran los ritos de cortejo. Ya sea entre humanos, dragones o bestias, había unos gestos muy carácterísticos. Como la forma en la que aquella mujer movía sus caderas y cómo se aseguraba de mantenerse cerca de mí. El brillo de sus ojos... eran claras insinuaciones.

Yo estaba lejos de ser virgen. No había tenido ninguna relación emocional, eso sí es cierto. Cogía lo que quería, y sin embargo en aquel momento mi mente vagaba más sobre el pensamiento de si el que fuera una híbrida me importaba o no. Tenía sangre de dragón en sus venas, pero también humana. Y su comportamiento había sido muy humano.

_ Debo decir que si intentas tentarme será mejor que abandones las sutilezas. No son mi fuerte._ Le dije, directa, y mirándola a los ojos de forma profunda e imperativa._ Conmigo debes ser directa.




avatar
Aloy
Human

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Mensaje por Zuleya el Vie Mayo 18 2018, 11:41

Debía admitir que con todo lo que había pasado con aquel hombre, la adrenalina por el momento y tener a una mujer como aquella cerca habían hecho que mi apetito sexual se disparar de una forma sobre cogedora. Le quería pagar a aquella mujer, a Aloy, el haberme salvado pero la única manera que se me ocurría era ofreciéndole sexo allí mismo. Teniendo un momento placentero entre ambas donde nos despreocupáramos de todo lo que nos pudiera preocupar y únicamente nos rindiéramos al placer.

Por desgracia no sabía si Aloy era tan lanzada como yo y se tiraba a cualquiera que se lo pidiera o se lo propusiera y aun menos sabía si estaría interesada en algo así conmigo por eso iba tanteando poco a poco. Primero con pequeñas señales que no parecían tener ninguna reacción por su parte, luego llevarla a la trastienda para estar a solas, luego mis palabras y andares y por último aquella caricia a su mejilla que al parecer tampoco tuvo ninguna reacción positiva a lo que yo quería.

Empezaba a pensar que no iba a poder ser, que ella jamas iba a acostarse conmigo porque no era así pero de repente la escuché hablar y una nueva sonrisa se dibujo en mis labios. -Oh así que sea directa ¿eh?- Dije en un susurro mirándola firmemente. -Muy bien, así lo haré.- Y sin mas la bese con energía y pura pasión a la vez que la cogía de la cintura y la apegaba por completo a mi para poder sentir su calor con el mío y su cuerpo apegado al mío mientras mi deseo iba en aumento.

La miré un momento mientras mis manos acariciaban su espalda con dulzura y de vez en vez acariciaban sus nalgas. -No puedo darte información porque no la tengo.- Dije de forma sensual. -Pero puedo darte placer como pago por salvarme la vida Aloy.- Mis manos se aferraban fuerte a su trasero y tiraban de ella mas hacia mi. -Me gustas Aloy, me excitas y me haces desearte y quiero pagarte tu ayuda ofreciéndote mi cuerpo para hacer el amor.- Mientras decía aquello una de mis manos se atrevió a colarse por debajo de la camiseta de Aloy para ir ascendiendo con una caricia hacia uno de sus pechos. Las cartas ya estaban sobre la mesa solo faltaba saber si ella aceptaría o me apartaría con violencia.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Mensaje por Aloy el Vie Mayo 18 2018, 14:53

No había tenido muchas ocasiones como aquella. Solía rechazar las peticiones porque no encontraba muchas personas que me interesasen con semejante actitud. Y en aquel instante el deseo sí que era mutuo. Yo no me paraba a pesar en si era correcto, si merecía la pena o qué implicaciones tendría.

_ Es una forma como cualquier otra de empezar las cosas._ Le dije, mientras cogía su mano y la apartaba. Consideraba mis prendas muy valiosas, así que me las quité y las hice a un lado. Era irónico, pero desnuda, yo deprendía menos sensualidad que ella vestida. Mis movimientos eran toscos y nada femeninos._ No he podido evitar fijarme en lo guapa que eres.

Me dejé llevar pos la pasión, lanzando mi mano sobre su pecho y desgarrando su vestido de un tirón, quería ver sus pechos y era la forma más rápida de ver cumplido mi deseo. Mis labios se aferraron a su cuello, en el que empecé a intercalar mordiscos y besos, aferrándola contra mi cuerpo.

_ No es un pago si tú también lo disfrutas._ Susurré, como travesura._ Pero lo acepto de todos modos.




avatar
Aloy
Human

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.