Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 07:38 por Etta

» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
Hoy a las 07:12 por Zareb Christopher

» Dayanara ID [Construcción]
Hoy a las 06:54 por Selene Warren

» Registro de Grupo
Hoy a las 02:06 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 02:05 por Sombra

» La familia siempre debe estar unida (Elinor)
Hoy a las 02:01 por Templar

» Una visita inesperada (Celesei)
Hoy a las 01:52 por Myrecela

» From wood we were born (Hades)
Hoy a las 01:40 por Hades

» Capitan y soldado [Fiura]
Hoy a las 01:19 por Fiura

»  fishing in tranquility (Jeanne)
Hoy a las 01:05 por Tanith

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Mensaje por Zuleya el Miér Mayo 16 2018, 12:26

Mi vida había sido monotoma hasta hacia unas semanas atrás cuando mi apetito sexual se había despertado de forma extrema. En aquellos momentos había pasado de únicamente dedicarme a mis telas y a pasear tranquilamente por la ciudad, a estar entre mis telas y muchas veces acudir a burdeles para tener sexo o incluso provocar a alguien por la calle y acabar en su casa teniendo sexo. Era una vida mas animada aunque esperaba que mi hermana no se enterara de como era ahora o me ataría a la cama hasta que se me quitara la tontería de encima.

Aquel día me encontraba en mi tienda tranquilamente cosiendo un vestido negro que me habían encargado para un funeral. Yo era de hacer vestimentas algo exóticas pero claro tratándose de un funeral no iba a hacer nada exótico sino que haría algo normal para que la mujer que llevara el traje no fuera el centro de atención en pleno funeral aun así eso no restaba para que el vestido fuera bonito y algo vistoso aunque discreto a su vez, de esos que te miran y dicen que guapa esta con ese vestido.

Allí estaba tranquilamente a mi rollo cuando escuché la puerta abrirse. Era casi medio día por lo que no era muy normal ver a gente entrar en mi tienda así que deje el vestido con cuidado en la mesa donde estaba trabajando y salí de la trastienda para ver a un hombre que estaba bastante cubierto tanto de rostro como de todo lo demás. Yo por mi parte vestía nuevamente con unos pantalones bien ajustados negros, una camisa rosa transparente y un top que cubría mis pechos y mi cicatriz de color rosa también.

En mis labios marcados por aquel color negro se dibujo una sonrisa que le dediqué a aquel hombre. -Buenas tardes señor ¿que desea?- El hombre parecía estar nervioso pues miraba de un lado a otro mientras se acercaba a donde yo estaba. -Soy de la resistencia y vengo para que me des tu informe.- Me resultaba extraño que un informador de la resistencia viniera de aquella forma tan poco discreta y sobre todo que mi hermana no me hubiera avisado por una carta o algo así pero pudiera ser que estuviera ocupada.

-¿Que deseas saber?- Le pregunté con tranquilidad aunque no estaba cien por cien segura de fiarme de aquel hombre. -Todo lo que puedas saber.- Me respondió él por lo que crucé mis brazos por debajo de mis pechos y lo mire algo seria. -¿Como esta mi hermana?- El hombre se quedó callado un momento y de una se me lanzo encima por lo que ambos caímos al suelo con él encima mía. -Puta espía de la resistencia vas a ir de cabeza a la inquisición.- Mierda me habían pillado ¿pero como? Me puse nerviosa y no podía pensar como librarme de mi captor, solo un milagro podía salvarme.

Última edición por Zuleya el Vie Mayo 18 2018, 11:42, editado 1 vez

Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre

Ver perfil de usuario

Re: Siendo rescatada para mi suerte (Aloy) (+18)

Mensaje por Aloy el Miér Mayo 16 2018, 15:33

No se me daban bien recoger información. Lo mío era cazar. Y, sin embargo, estaba haciendo una sustitución. Fue una suerte que decidiera no pararme por el camino, porque llegué a aquella tienda en el momento exacto. La joven dueña de la tienda estaba siendo atacada mientras la insultaban y dejaban constancia de que iban a entregarla a la justicia.

Yo actué deprisa. El hombre era grande y corpulento, pero no me vio venir. Lo tomé por el cuello y apreté con todas mis fuerzas, provocando que usara sus fuerzas en intentar soltar mi mano. Pero no lo consiguió antes de perder la consciencia. Me llevé el dedo a los labios, mirando a la joven, y le indiqué que volvería.

El hombre llevaba la cara tapada. Así que no me costó demasiado hacerlo parecer sospechoso. Rocié su boca y y la parte superior de su ropa con el whisky que llevaba en una petaca y le dejé allí, doblando la esquina, sabiendo que no tardarian en llevárselo a los calabozos, donde no se tragarían ninguna excusa que dijera. Volví a la tienda y cerré, centrándome entonces en la mujer.

_ ¿Tu hermana no te ha dicho que seas cuidadosa con la lengua?

Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Miér Mayo 16 2018, 16:15

No llegaba a comprender como habían llegado a descubrirme, yo nunca había hecho nada para levantar sospechas; únicamente era una sastre que se dedicaba ha hacer los vestidos que le hacía la gente y que bueno... llevaba una vida un poco descontrolada desde hacia unas semanas, pero por lo demás nada me apuntaba como que fuera una espía de la resistencia ¿entonces como aquel hombre lo sabía? ¿como me habían descubierto? ¿me habría traicionado alguien? Esas preguntas se repetían en mi cabeza mientras tenía aquel hombre encima mía.

No guardaba esperanzas de ser salvada, me iban a entregar a la inquisición, iban a descubrir que era una híbrida y me iban a usar como conejito de indias en experimentos muy dolorosos y todo sin yo poder hacer nada para impedirlo, pero es que todo me había cogido tan de sorpresa que estaba confundida y no era capaz de pensar con claridad alguna para intentar salir de aquella de una manera poco llamativa y discreta pero es que nada se me ocurría; solamente estaba petrificada en el suelo mirando a aquel hombre que no hacía mas que soltarme insultos y amenazas.

Fue entonces cuando de repente alguien entro en la tienda y se abalanzó contra aquel hombre por su espalda. Mientras ambos forcejeaban yo intentaba volver en mi misma respirando un poco forzadamente e intentando aclarar bien mis ideas. Por el momento sabía que tenía a una persona a la que le debía demasiada gratitud por haberme salvado de un destino poco fortuito y que seguramente me acercaba mas a una muerte segura que a cualquier otra cosa. Fue por eso que mis ojos se posaron sobre la chica que me acababa de salvar y asentí cuando vi el gesto que me hacía.

Mientras la chica sacaba a aquel hombre de mi tienda yo me puse en pie y me apoyé en el mostrador para ir recuperando la compostura. Estaba claro que aquello había sido un golpe de mala suerte y que tenía que ir con muchísimo mas cuidado en próximas veces que alguien entrara en mi tienda diciendo que era un miembro de la resistencia pues no siempre habría alguien ahí para ayudarme como lo había sido aquella chica de nuevo entraba en la tienda para cerrar la puerta con llave tras de si una vez estuvo dentro.

Miré al suelo cuando escuché sus palabras. -No sé que ha pasado. Siempre tengo cuidado pero hoy he sido muy descuidada.- Dije en voz baja algo avergonzada antes de poner una media sonrisa en mis labios negros y levantar la cabeza hacia aquella chica que me había salvado. -Gracias por ayudarme. Me llamo Zuleya y no se como pagarte lo que acabas de hacer. Te debo la vida.- A ver una idea si se me pasaba por la cabeza de como pagarle pero no estaba segura de que a aquella chica le pudiera gustar la idea de tener sexo conmigo como pago a su formidable rescate.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Miér Mayo 16 2018, 19:33

Fue cuando volví a entrar cuando me fijé en las formas de la chica. Era, sin lugar a dudas, hermosa, y no me había parado siquiera a mirarla después de lo que había sucedido. Eso, sin embargo, no me intimidó. Yo tenía más de bestia que de persona en muchas ocasiones y eso implicaba una fortaleza por mi parte que no tardaría en descubrir.

_ Ten mucho cuidado a partir de ahora. Tu cara bonita no te va a mantener a salvo._ Bromeé un poco, no solía, pero se me había subido la adrenalina a la cabeza. Me acerqué y le miré el cuello y los hombros para comprobar que no le hubiera hecho nada serio. Parecía estar bien._ Saldrás de esta. Soy Aloy, cazadora de la resistencia. A mí sí que me envía tu hermana.

Jugué con mi cuchillo mientras observaba la estancia. La tela era fina, muy diferente a mis prendas hechas con pieles apenas cocidas. Eran prendas finas. Negué con la cabeza mientras me giraba y la observaba una vez más.

_ No tienes que pagarme. Estoy en la resistencia para eso.

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Jue Mayo 17 2018, 01:22

Me había librado de una buena y no gracias a mi propio esfuerzo, nada de eso, yo únicamente me había quedado congelada viendo como aquel hombre se me quedaba encima y me decía todas aquellas cosas desagradables que se le pasaban por la cabeza mientras la impotencia y el miedo invadían mi cuerpo y mi mente. Fue gracias a la chica de la resistencia que aquel hombre fue reducido y gracias a ella era por lo que estaba nuevamente a salvo en mi propia tienda sin necesidad de preocuparme porque alguien mas viniera a intentar capturarme de una forma tan ilogica como lo había hecho aquel hombre que ahora mismo se encontraría tirado en la calle apestando a alcohol.

Ahora que estaba mas calmada podía mirar a la persona que me acababa de salvar y podía decir que era muy guapa. Tras presentarme escuché lo que me dijo y me sentí alagada de que una chica como ella me dijera que tenía una bonita cara lo cual no restaba de que ella también la tenía. Aloy, se llamaba Aloy y ella si era miembro de la resistencia y una mandada de mi hermana lo cual no hizo sino que alegrarme aun mas; pero cuando ella se acercó y pude notar sus manos examinando mi cuello y hombros, y puede inhalar su aroma mi cuerpo se excito bastante notando como mi corazón empezaba a latir con fuerza.

-Bueno. Si mi hermana se entera que me has salvado la vida y no te lo he pagado de alguna forma después me echara la bronca.- Le dije con una sonrisa amplia en mis labios. -Supongo que habrás venido para saber la información que he conseguido ¿verdad? Ven vamos detrás a hablar aquí no me siento cómoda ahora mismo. Ya sabes por lo que acaba de pasar.- Expliqué mientras me ponía camino hacia la trastienda moviendo como siempre un poco mis caderas, quería que ella se fijará en mi y ver si por alguna casual podría pagarle el haberme salvado la vida de una manera mas especial y privada.

Una vez en la trastienda me apoyé en la mesa donde aun reposaba el vestido negro que estaba confeccionando antes de que aquel hombre me interrumpiera. -De normal suelo tener bastante información que reportar pero me temo que esta vez no tengo nada en absoluto.- Dije despegandome de la mesa y acercándome a ella de forma sensual hasta que me detuve justo enfrente de ella, a pocos metros de distancia donde la podía mirar fijamente a los ojos. -Diría que lamento que hayas hecho el viaje para nada pero la verdad es que me alegra que hayas venido.- Le dije con la sonrisa picara en mis labios mientras colocaba un mechón de su pelo tras su oreja y de forma dulce acariciaba su mejilla. Quería ver como reaccionaba a aquello y estando tan cerca de ella me entraban muchas ganas de besarla pues estaba muy excitada pero quería tantear primero para ver si ella quería aquello o no.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Jue Mayo 17 2018, 01:48

Había muchos que me habían considerado tonta, y no sin motivos. Comprendía poco sobre los modales que imperaban en la sociedad y sobre los comportamientos humanos. Lo cierto es que aquella mujer no se parecía en nada a mí, y probablemente había muchos matices en sus palabras que se me escapaban.

Pero si había algo que comprendía, eran los ritos de cortejo. Ya sea entre humanos, dragones o bestias, había unos gestos muy carácterísticos. Como la forma en la que aquella mujer movía sus caderas y cómo se aseguraba de mantenerse cerca de mí. El brillo de sus ojos... eran claras insinuaciones.

Yo estaba lejos de ser virgen. No había tenido ninguna relación emocional, eso sí es cierto. Cogía lo que quería, y sin embargo en aquel momento mi mente vagaba más sobre el pensamiento de si el que fuera una híbrida me importaba o no. Tenía sangre de dragón en sus venas, pero también humana. Y su comportamiento había sido muy humano.

_ Debo decir que si intentas tentarme será mejor que abandones las sutilezas. No son mi fuerte._ Le dije, directa, y mirándola a los ojos de forma profunda e imperativa._ Conmigo debes ser directa.

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Vie Mayo 18 2018, 11:41

Debía admitir que con todo lo que había pasado con aquel hombre, la adrenalina por el momento y tener a una mujer como aquella cerca habían hecho que mi apetito sexual se disparar de una forma sobre cogedora. Le quería pagar a aquella mujer, a Aloy, el haberme salvado pero la única manera que se me ocurría era ofreciéndole sexo allí mismo. Teniendo un momento placentero entre ambas donde nos despreocupáramos de todo lo que nos pudiera preocupar y únicamente nos rindiéramos al placer.

Por desgracia no sabía si Aloy era tan lanzada como yo y se tiraba a cualquiera que se lo pidiera o se lo propusiera y aun menos sabía si estaría interesada en algo así conmigo por eso iba tanteando poco a poco. Primero con pequeñas señales que no parecían tener ninguna reacción por su parte, luego llevarla a la trastienda para estar a solas, luego mis palabras y andares y por último aquella caricia a su mejilla que al parecer tampoco tuvo ninguna reacción positiva a lo que yo quería.

Empezaba a pensar que no iba a poder ser, que ella jamas iba a acostarse conmigo porque no era así pero de repente la escuché hablar y una nueva sonrisa se dibujo en mis labios. -Oh así que sea directa ¿eh?- Dije en un susurro mirándola firmemente. -Muy bien, así lo haré.- Y sin mas la bese con energía y pura pasión a la vez que la cogía de la cintura y la apegaba por completo a mi para poder sentir su calor con el mío y su cuerpo apegado al mío mientras mi deseo iba en aumento.

La miré un momento mientras mis manos acariciaban su espalda con dulzura y de vez en vez acariciaban sus nalgas. -No puedo darte información porque no la tengo.- Dije de forma sensual. -Pero puedo darte placer como pago por salvarme la vida Aloy.- Mis manos se aferraban fuerte a su trasero y tiraban de ella mas hacia mi. -Me gustas Aloy, me excitas y me haces desearte y quiero pagarte tu ayuda ofreciéndote mi cuerpo para hacer el amor.- Mientras decía aquello una de mis manos se atrevió a colarse por debajo de la camiseta de Aloy para ir ascendiendo con una caricia hacia uno de sus pechos. Las cartas ya estaban sobre la mesa solo faltaba saber si ella aceptaría o me apartaría con violencia.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Vie Mayo 18 2018, 14:53

No había tenido muchas ocasiones como aquella. Solía rechazar las peticiones porque no encontraba muchas personas que me interesasen con semejante actitud. Y en aquel instante el deseo sí que era mutuo. Yo no me paraba a pesar en si era correcto, si merecía la pena o qué implicaciones tendría.

_ Es una forma como cualquier otra de empezar las cosas._ Le dije, mientras cogía su mano y la apartaba. Consideraba mis prendas muy valiosas, así que me las quité y las hice a un lado. Era irónico, pero desnuda, yo deprendía menos sensualidad que ella vestida. Mis movimientos eran toscos y nada femeninos._ No he podido evitar fijarme en lo guapa que eres.

Me dejé llevar pos la pasión, lanzando mi mano sobre su pecho y desgarrando su vestido de un tirón, quería ver sus pechos y era la forma más rápida de ver cumplido mi deseo. Mis labios se aferraron a su cuello, en el que empecé a intercalar mordiscos y besos, aferrándola contra mi cuerpo.

_ No es un pago si tú también lo disfrutas._ Susurré, como travesura._ Pero lo acepto de todos modos.

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Lun Mayo 28 2018, 23:34

Mis manos buscaban tantear el cuerpo de Aloy por encima de sus pieles porque para que negarlo, tal y como le había dicho la deseaba con muchas ganas y quería disfrutar de un buen momento con ella como pago por salvarme, porque me resultaba muy guapa y porque mi cerebro y mi cuerpo me pedían a gritos que alguien me diera placer y que le diera placer a alguien y ella era la adecuada en aquel momento y encima quería que fuera directa que mas podía pedir.

Cuando vi como se quitaba aquellas pieles y su cuerpo quedaba desnudo ante mis ojos no pude sino morder mi labio inferior mientras mis ojos estudiaban cuidadosamente cada centímetro de su anatomía pero pronto tuve que pensar en otra cosa pues sus manos se aferraron contra la tela de mi ropa y la destrozaron por completo dejando mis pechos a la vista de ella y noté como sus manos se aferraban contra mis pechos mientras ella besaba a su antojo mi cuello, aquello me podría haber molestado pero lo único que hizo fue excitarme aun mas y desearla mas.

-Lo siento Aloy pero no voy a poder evitar disfrutar de esto... mas siendo tu tan hermosa.- Dije antes de obligarla a quedar contra la pared que había detrás de nosotras para luego besarla apasionadamente haciendo que nuestras lenguas danzaran cual bailarinas mientras que mis manos acariciaban todo su cuerpo hasta que una de ellas fue sin tapujos a su zona mas intima y empezó a acariciarla para darle todo el placer posible del que fuera capaz de darle.

Tras el beso y tocar su intimidad un rato la mire apartandome un poco de ella para quitarme también mi vestido quedando ambas desnudas por completo. -¿No quieres que me ande con tonterías? Muy bien no lo are mi hermosa heroína.- Le dije antes de lanzarme de nuevo contra ella besando sus labios, su cuello, sus pechos, su vientre hasta quedar arrodillada delante de ella y obligandola a levantar una de sus piernas para colocarla sobre uno de mis hombros mire su intimidad que quedaba a la altura de mi rostro. -Hermoso.- Dije antes de darle primero un beso y luego ya hacer que mi lengua acariciara su intimidad de arriba a bajo buscando darle placer haciendo énfasis en su punto mas sensible, ese mismo que yo tenía también.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Mar Mayo 29 2018, 00:15

Solía imponerme sobre mis parejas, impedir que me impusieran nada, pues yo era dominante por naturaleza en todos los aspectos de mi vida, y el sexo no era una excepción. Pero aquella chica no se andaba con tonterías. Buscaba saborearme y yo no se lo negué. Por una vez fui débil y la dejé imponerme ese placer.

Me llamó hermosa. Yo nunca habría usado esa palabra para describirme. Me llamaba a mí misma salvaje, dura. Aunque lo cierto es que en aquel momento en el que mi melena pelirroja estaba revuelta por la forma en la que me movía, aferrando la cabeza de aquella mujer para que me complaicese... me sentía hermosa.

Los vellos pelirrojos de mi sexo se erizaron sobre el rostro de aquella mujer. Empecé a mover las caderas en un gesto instintivo, apoyando la pierna enteramente en su hombro, sujetándome en la pared. La dejé trabajar, después de todo, yo era su heroína... me lo merecía. Tendría que esperar su turno. Aunque no pude evitar alargar la otra mano y alcanzar esos pechos tan golosos.

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Mar Jun 05 2018, 15:47

Aloy era mi salvadora, quien había conseguido salvarme de un destino realmente oscuro y terrorífico que me hubiera esperado si aquel hombre me entregaba a la inquisición y estos averiguaban que yo era una informante de la resistencia y no solo eso, sino que también era una híbrida. No quería que aquello pasara y por suerte y gracias a ella no iba a pasar eso nunca, lo cual era de agradecer enormemente y no se me ocurrió otra manera de pagarselo con algo de placer carnal entre ambas.

Una vez en la trastienda todo empezó a ocurrir muy rápido y de forma muy salvaje lo cual no me molesto, pese a no haber hecho aquello nunca de aquella forma, pero debía admitir que si me excito de forma sorprendente. Fue por eso que cuando ella desgarro mi ropa dejando mis pechos al aire y me pidió que no fuera tan blanda me lance contra ella para besarla y sin mas bajar por su cuerpo desnudo hasta colocarme enfrente de su intimidad y sin mas me lance a devorar aquella zona.

Notaba como sus caderas se movían contra mi rostro y como sus piernas quedaban completamente sobre mis hombros mientras yo la sujetaba por sus fuertes y firme nalgas, mientras notaba como una de sus manos llegaba hasta uno de mis pechos para aferrarlo a su antojo. Yo no decía absolutamente nada solamente seguía lamiendo su zona mas intima haciendo total enfasis en aquel punto placentero que toda mujer teníamos en nuestro cuerpo en aquella zona.

Yo estaba completamente excitada y notaba la humedad aumentar en mi zona mas intima mientras seguía degustando la zona mas intima de Aloy. Sabía a salvajismo y debía decir que era un sabor que me gustaba demasiado por eso no paraba de devorar aquella zona intima de ella. Quería hacerla gemir, que gritara de placer y se retorciera y como no que explotara con todo aquello que le hacía por eso mismo no dudaba en introducir mi lengua en su feminidad y moverla de arriba a bajo intentando buscar el máximo placer para ella.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Mar Jun 05 2018, 16:36

Debo confesar que había una oscura parte de mí que estaba disfrutando el hecho de que fuese una híbrida. Odiaba a lps dragones, siempre tan poderosos e intocables, y ahora, una de sus hijas no sólo me debía la vida, si no me lo recompensaba entregándome su cuerpo. Y gozaba, gozaba de aquel placer viejo y nuevo. Era mi primera híbrida y disfrutaba, disfrutaba más de lo que a simple vista pensé que lo haría. Aquella lengua exploraba rincones de mi ser que pocad y ninguno habían acertado a encontrar.

Encontré un pezón sonrosado y jugué con él durante un largo rato. Quería que se irgiera para continuar con mi pequeña tortura. Planeaba tenerlo entre mis labios poco después. Me hacía la boca agua sólo de pensarlo. Mis caderas continuaban moviéndose, cada vez más deprisa sin el menor respeto por la dama que me daba placer. Empecé a gruñir y gemir de forma irregular. Me mordí el labio con intensidad y, sin aviso o preámbulos, estallé, llenando su cara con mi flujo. En mi caso tendía a culminar con facilidad... Pero no me era difícil encadenar varios orgasmos.

_ Espero que no estés cansada, aún tienes mucho por hacer._ Le tomé el rostro con ambas manos, dominante, y pasé la lengua por sus mejillas, recogiendo mi propio flujo para saborearlo sin interrupciones. Su mirada me provocaba, y por ello la tumbé en el suelo y cumplí mi deseo, atrapándolo con los dientes y jugando con él sin contemplaciones. _ quiero oírte decir que eres mía. Bien alto.

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Lun Jun 11 2018, 15:43

Aloy desprendía un aroma a salvajismo en estado puro y era un aroma que me estaba volviendo completamente loca en aquellos momentos. No sabía exactamente muy bien porque pero es que el cuerpo desnudo, su mirada salvaje y ese aroma que ya había nombrado antes activaban de una manera excesiva mi instinto sexual, ese que últimamente tenía desatado y que me había llevado a acabar muchas noches o días en las camas de diferentes personas ya fueran chicos o chicas o los dos a la vez, pero es que empezaba a disfrutar del sexo.

La chica que actualmente me atraía de aquella manera no solo era sensual y salvaje sino que también era mi heroina porque me había rescatado de ser entregada a la inquisición por un hombre que seguramente no buscaba otra cosa que conseguir dinero fácil y por una casualidad me había tocado a mi caer en su trampa. Era por eso que estaba en deuda con Aloy, una deuda que al principio no sabía como pagar pero con toda la excitación del momento y que ella provocaba en mi me había llevado a ofrecerle sexo como compensación, una compensación que a mi me apetecía mucho.

En un momento habíamos acabado con ella totalmente desnuda, yo con mi parte superior desgarrada dejando mis pechos al aire para ella y ambas mirándonos con mucho deseo de por medio. Fue por eso que la puse contra la pared y descendiendo a base de besos hasta llegar a su intimidad donde tras un beso en esa zona empecé a lamerla con intensidad y pasión buscando así poder darle todo el placer posible hasta que llegara a ese momento en el que una estaba tan llena de placer que explotaba de una forma bastante brusca y placentera.

Me dedicaba a lamer con énfasis la intimidad de Aloy, llegando a introducir mi lengua dentro de ella mientras notaba como una de sus manos jugaba con uno de mis pechos lo cual también me daba placer a mi misma. No dejaba por un momento de atender aquella zona intima de mi salvadora y no me importaba notar como ella movía las caderas contra mi boca para sentir mas placer pues yo estaba haciendo aquello para justamente aquello. Finalmente Aloy exploto contra mi rostro que quedó completamente pringado de sus propios fluido.

No me dio tiempo hacer nada cuando ella me obligó a mirarla para que lamiera mis mejillas y luego me tumbara en el suelo. -Para nada cansada amor.- Le dije ante sus palabras hasta que de repente sus labios y dientes fueron directos a por los pezones de mis pechos los cuales empezaron a arrancarme gemidos. Fue entonces cuando escuché su orden. -¡SOY COMPLETAMENTE TUYA ALOY!- Grite para luego relamer mis labios notando aun sus fluidos. -Por dios desnudame ya y tómame por completo Aloy, soy toda tuya.- Estaba empapada en mi intimidad y se podría ver la mancha en mis pantalones de lo mojada que estaba y de las ganas que tenía de que Aloy me tomara por completo.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Lun Jun 11 2018, 16:47

Escuchar aquellas palabras me envalentonó. Lo admito, a una parte de mí siempre le gustó el poder, quizá por no haber tenido ninguno a lo largo de mi vida, siempre dependiendo sólo de mí. Y ahora ella me suplicaba que la hiciera mía, con la desesperación y la lujuria pintada en sus ojos. Dar una orden y que se cumpliese siempre era placentero. La volví a besar, sintiendo la mezcla de su saliva con mis labios. Fui yo la que se relamió en ese momento mientras mis dedos jugaban con su pezón.

_ No sé, Zuleya... Quizá debería pensarlo un poco... Es un poco precipitado..._ Estaba siendo un poco cruel, pero la verdad es que era divertido confundirla y desesperarla, atrapar su pezón entre mis labios justo después de expresarle aquella angustiosa duda. Mi mano libre, sin embargo, empezó a desabrochar su pantalón al tiempo que yo recorría la cicatriz de su pecho con los labios, dejándole algunos besos tiernos._ Está bien, lo haré. No es educado no desenvolver un regalo.

Pero no lo desenvolví, no del todo, porque dejé su fina ropa interior a la vista. La observé unos instantes antes de, en una hazaña aún más cruel, soplar suavemente bajo la tela para terminar de estremecerla. Entonces fue cuando la desenvolví, pasando la prenda por ambas piernas y llevándola a mi nariz para olfatearla. Sin mediar más palabras acerqué la mano a mis prendas y guardé las bragas en mi zurrón.

_ ¿Qué querías que hiciera?

Trixie y Vikky:

Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuleya el Lun Jun 11 2018, 18:25

Me sentía completamente como un objeto para Aloy pero es que así lo había querido yo y no agusto con eso hacía lo que me pedía como pedirle de un grito que me poseyera por completo. Nunca había sido sumisa en ninguna de las relaciones sexuales que había tenido desde la primera y en aquella me apetecía probarlo además que veía que mi acompañante le gustaba mas mandar que ambas fuéramos participativas en aquello por lo que obviamente no me importaba por una vez simplemente ser sumisa para ella porque realmente deseaba serlo en aquellos momento.

Aloy buscaba torturarme con sus palabras podía notarlo pero es que encima lo conseguía y no solo eso que a cada cosa que decía como aquello mas quería yo que lo hiciera. Fue por eso que cuando me beso yo le correspondí con mucha pasión buscando un beso de lo mas loco y desenfrenado donde incluso hubiera un cambio de fluidos bocales y que nuestras lenguas se juntaran en bailes interminables mientras mis manos meramente se dedicaban a acariciar su espalda.

Mis pantalones fueron retirados pero mis prendas mas intimas no mientras notaba los besos, cariños para mi sorpresa, que Aloy repartía por la cicatriz que adornaba mi pecho descubierto. Estaba ansiosa porque quitara completamente toda mi ropa y me dejara desnuda al completo. -Si desenvuélveme como toca Aloy.- Le dije con un tono claramente excitado, necesitado y desesperado. Es que no podía mas necesitaba que ella me tocara, me tomara, me hiciera el amor como mas quisiera.

Justo cuando ella soplo por dentro de mis ropas intimas un escalofrío acompañado de un gemido recorrió todo mi cuerpo, fue ahí cuando mi acompañante retiro la última prenda de mi cuerpo dejándome completamente desnuda para ella. La vi lo que hacía y eso solo me puso aun mas incluso me dio igual que se guardara mis bragas para ella yo lo que quería es que me poseyera ya. -Que me poseas. Que me hagas tuya y solo tuya como mas te plazco Aloy.- Le dije de forma sensual antes de levantarme y exigir sus labios de nuevo con desenfreno para tumbarla nuevamente sobre mi quedando yo de espaldas al suelo. Ahora solo faltaba ver que me quería hacer ella a mi.

Zuleya
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente