Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Un buhonero, una pipa plateada y una vieja conocida (Shahisha)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Un buhonero, una pipa plateada y una vieja conocida (Shahisha)

Mensaje por Shahisha el Vie Ago 24 2018, 01:24

            La reacción de Tizne le pareció demasiado… comedida para ser él. Dejó la empanada a un lado, el hambre se había evaporado del fondo de su estómago. Hablar sobre su matrimonio solía tener ese efecto en ella, algo desde luego muy poco alentador. Se encogió de hombros, bajando la vista de la cara de Tizne al tablero de la mesa.

            —¿Qué puedo decir? A todo cerdo le llega su San Martín…


            Retomó la empanada por rendición, acabando con ella tan rápido como se lo permitían sus bocados de doncella. Si su madre le viera abrir la boca como Tizne lo hacía para engullir probablemente le caería una buena regañina. El monologo cuasi infantil de Tizne la hizo reír. La risa le asomó primero por una comisura, y después hizo acopio de fuerza para extenderse por toda su boda, hasta los ojos. Por un segundo la idea de casarse con un imbécil por estatus le pareció hasta divertida.

            —Por la Reina, Tizne, si hubiera querido ser como mi madre me habría casado hace cincuenta años. No tiene que gustarte, de hecho, me alegro de que lo odies. A mi madre le gusta demasiado…

            La frase se quedó a medias cuando Tizne coronó su soliloquio. La sonrisa ligera de Shahisa, ese buen humor burbujeante estalló en una carcajada. No una risa, no, una carcajada, a mandíbula batiente. Tuvo que quitarse una lagrimilla del ojo antes de poder continuar, respirando apenas.

            —Tizne, por favor, si te metieras en una cama conmigo no sabrías ni por dónde empezar.




avatar
Shahisha
Dragon

Ocupación : Orfebre
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buhonero, una pipa plateada y una vieja conocida (Shahisha)

Mensaje por Tizne el Vie Ago 24 2018, 15:00

Rojo hasta las orejas a causa de su burla incontrolada, arranqué el pedazo de astilla y se lo tiré fingiendo desdén.

- ¡Para ya! ¡Solo bromeaba! Yo nunca te he visto de esa forma-

Y era cierto. Pero en los últimos meses, mi mirada se iba detrás de cualquier mujer que mostrara un mínimo de piel y aparentara entre quince y cincuenta años. Me acostaba pensando en ellas y me levantaba como si tuviera una docena alrededor. Ni la Reina Madre estaba exenta de mis fantasías, aunque su rostro fuera desconocido para todos.

-Y si sabría por dónde empezar-bufé -Por lo pronto sería gentil y…y… me preocuparía más por ti que por mí, que seguramente ya es mucho más de lo que hará ese imbécil. Ya te acordarás de mis palabras. ¿Has escuchado eso de que es imposible no pensar en un ciervo verde si te piden que no lo hagas? Pues tú vas a acordarte de mí en tu noche de bodas, por mezquina-pronostiqué, señalándola acusador.

Con el orgullo herido, estaba demasiado enfurruñado para seguir hablando. El vaso de sidra ocultó mi rostro como un escudo de barro mientras prolongaba un trago hasta vaciarlo. Habíamos terminado de comer y los ojos de los dueños ya revisaban nuestros cogotes, aunque la presencia de una dragona en el negocio les intimidaba lo suficiente para que no vinieran a solicitar la mesa.

- ¿Puedo ir a la boda? ¿Habrá tarta? -





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buhonero, una pipa plateada y una vieja conocida (Shahisha)

Mensaje por Shahisha el Sáb Sep 01 2018, 02:05

            Reírse de aquel rostro colorado como el sol del atardecer habría sido demasiado cruel, así que Shahisha se contentó con su victoria tragándose más carcajadas. La sonrisa seguía allí, pero más indulgente. No era más que un chiquillo, y por el color que le había subido hasta las orejas estaba casi segura de que todavía no había hecho lo que debía hacer para ganarse el título de hombre con todas las de la ley.
            —¿Ah, sí? —Que no quisiera ser cruel no quitaba que no quisiera divertirse. Estiró la pierna por debajo de la mesa. Aquel gesto habría quedado mucho más sensual de ser haber llevado un tacón del que poder desprenderse, pero no era el caso, así que la punta de sus botas rozó el tobillo de Tizne allá donde no lo cubría la ropa. Fue suave al principio, ascendiendo poco a poco por el interior de la pantorrilla, dirección a la rodilla—. ¿Y qué te hace pensar que yo quiera que seas gentil? —Bajo la voz dos tonos, se inclinó sobre la mesa, consciente de cómo los senos se le apretarían entre los brazos apoyados en la misma, y cómo se abriría el escote de la camisa. Tizne se creía muy listo, no iba a dejar pasar la oportunidad de explotar una pequeña debilidad. Su pie, intrépido, siguió ascendiéndo rodilla arriba, por el interior del muslo de Tizne—. A lo mejor prefiero que me arranques la ropa, me agarres, y me empujes una, y otra, y otra vez…
            La posadera, que los miraba fijamente, dibujó un gesto de pudorosa estupefacción al escuchar de refilón la conversación mientras limpiabas las mesas contiguas, invitando a los clientes que hubieran finalizado a marcharse. Shahisha sonrió mordaz, divertida ante el pudor de los humanos.
            —Sin ti no sería una boda, y habrá más tarta de la que podrías comer en toda tu vida. Ven, vamos. Ya que has mencionado al imbécil de mi prometido, tengo un negocio que proponerte.




avatar
Shahisha
Dragon

Ocupación : Orfebre
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buhonero, una pipa plateada y una vieja conocida (Shahisha)

Mensaje por Tizne el Miér Sep 12 2018, 19:57

El contacto de su pie me hizo dar un respingo, coloreando aún mas las mejillas al ritmo de su sensual recorrido. Shahisha era una descarada, y aunque eso formaba parte de su habitual encanto, me perturbaba ser la victima en esta ocasión. Sujeté el delicado tobillo antes de que llegara a su objetivo y lo apoyé en el banco, justo entre mis piernas. Una muestra de confianza que la dragona no merecía.

-¡Ya vale! Estas consiguiendo lo que pretendías. Pero gracias por la historia, esta noche le añadiré esos detalles a nuestro encuentro en el callejón-comenté con tono de burla, aunque mis palabras eran bien ciertas.

Ajeno a las miradas de la dueña del negocio, mi interés paso del busto de mi compañera a sus palabras. Shahisha tenía en este momento la triada de mis aficiones: dinero fácil, pecho abundante y promesas de comida.

-No se… podría comer muchas tartas en toda mi vida. ¿Qué te traes entre manos? Te advierto que soy un hombre ocupado. Y dame alguna pista primero…ahora mismo no puedo levantarme-





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buhonero, una pipa plateada y una vieja conocida (Shahisha)

Mensaje por Shahisha el Mar Oct 16 2018, 02:28

            Habría quien tildara que jugar de aquella forma con el muchacho era básicamente cruel. Ningún humano a su alrededor osaría a comentar nada sobre una dragona, de todas formas la mayoría de los plebeyos y esclavos ya los consideraban una raza casquivana y con una importante falta de moral y pudor que de haber sido los amos, y no los sirvientes, censurarían sin ninguna duda. Para Shahisha era más divertido que otra cosa, observar como la piel de Tizne se iba crispando, pero la diversión se diluyó en una extraña melancolía al sentir como le agarraba con suavidad el tobillo. No recordaba cuando se habían vuelto tan grandes sus manos, de alguna forma seguía pensando en el chiquillo de las caballerizas, y sus manitas sucias, tan pequeñas que los dátiles parecían enormes en comparación.

            —No tienes imaginación suficiente para recrear los “detalles” que puedo hacerle a un hombre. Claro que a ti todavía te falta para que te llame como tal. Venga, camina. Estás erecto, no cojo.

            Shahisha no esperó más al pudor del chiquillo antes de ponerse en pie y empezar a alejarse del humilde establecimiento. Demasiados ojos curiosos, demasiados oídos atentos. Había ciertos asuntos que siempre era mejor tratar en discreción, sobre todo cuando esos asuntos requerían del espionaje a un dragón particular.
Shahisha se dedicó durante unos minutos a deambular entre los tenderetes, dándole espacio a Tizne para que la sangre le volviera a la cabeza. Las pisadas levantaban el polvo del suelo, todos los bajos de los tenderetes estaban manchados, por eso debían cambiarlos diariamente. El reguero de productos que se extendía en una miríada de colores, olores y sonidos no llamaba su atención, se dejaba sumir por sus pensamientos.

            —Verás —comenzó, inclinándose ligeramente hacia Tizne—, ningún dragón con dos dedos de frente y menos un aristócrata se casaría conmigo. Digamos que mi reputación ha sido puesto en duda por… cierto organismo desagradable, sí que ahora mismo no soy el mejor de los partidos, no al menos si quieres mantener intacta tu dignidad social.

            Se detuvo un segundo, atraída por el sonido de una forja. Era un lugar pequeño, humilde, regentado por un humano ancho y sudoroso que golpeaba rítmicamente el metal templado sobre el yunque. Las formas fugaces de las chispas al saltar se reflejaban en los ojos dispares de Shahisha, iluminando la fascinación que sentía por ciertos artes. Parpadeó, intentando volver al asunto y dejar de lado sus fantasías orfebres.

            —El dragón en cuestión se llama Stalklor. Mi señora progenitora lo adora, así que necesito saber dónde está la trama. ¿Entiendes?




avatar
Shahisha
Dragon

Ocupación : Orfebre
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buhonero, una pipa plateada y una vieja conocida (Shahisha)

Mensaje por Tizne el Mar Oct 30 2018, 01:04

- ¡Mas me valdría estar cojo! Con un miembro tullido podría dar lastima y pedir limosna, con esto… bueno, sacaría mucho dinero si me lo propusiera, la verdad. Como se nota que no tienes un apéndice con voluntad propia-acabé gruñendo.

Dejé que se fuera acompañándola de una mirada reprobatoria hasta que la multitud lo impidió. Yo también tenía dos ojos acusadores posados en mí, los de la dueña del tenderete. No quedaba ni una miga que pudiera rebañar en la mesa, así que fingí beber de la jarra vacía hasta que la tensión de mis pantalones se esfumó.

Busqué entonces a Shahisha hasta que reconocí sus ropajes junto a un puesto de flores. Era poco más que un mostrador y una docena de tablas, pero el aroma que despedía le transportaba a uno lejos del mercado, a un lugar natural y agradable.

-Doy fe de eso-dije apartándome a una abeja de un manotazo, con intenciones de devolverla un mínimo del fastidio que me había provocado. En realidad era poco consciente de los problemas que pudiera tener la noble.

Caminamos doblando el callejón, entrando en la ardiente calle de las fraguas.

-Entiendo. Y además le conozco de vista. No me agrada, pero tampoco podría contaros mucho sobre él. De momento…. ¿Que es lo que temes?-





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buhonero, una pipa plateada y una vieja conocida (Shahisha)

Mensaje por Shahisha el Mar Nov 06 2018, 00:37

            Shahisha no pudo evitar mirar a Tizne por encima del hombro con una ceja castaña perfectamente arqueada.

            —Le auguro un pobre destino a tus posaderas si dedicaras tus dotes a las… artes horizontales, muchacho. Además, te equivocas si crees que por adoptar esta forma no tengo mi propia cola.

            Sonrió de una forma enigmática antes de seguir caminando y dejar de una vez de burlarse del chico. Pasó de largo el tenderete de la fragua para detenerse en un puesto de flores. Había algunas piezas interesantes expuestas, no pude evitar fijarme en la hermosura de cómo algunos pétalos se doblaban sobre sí mismos, en esos pliegues delicados que intentaba imitar con acero y metal sin llegar nunca a alcanzar semejante belleza.

            —Mi reputación sería bastante mejor si no me vieran tan a menudo en tu compañía, muchacho.

            Se cruzó de brazos, pasando de largo también aquel puesto para seguir caminando. El polvo seco que se levantaba del suelo se le pegaba a las botas sin darse cuenta al caminar, no muchos dragones se rebajaban a caminar entre los humanos y los esclavos por el mercado como ella hacía, pero no muchos se atrevían a mirarla. Sus proveedores ya la conocían, y el resto no estaba a la altura de cuestionar a alguien de su cuna.

            —¿Temer? Nada en absoluto. Pero no soy una borrega estúpida que acepte al mejor postor como una luz salvadora de la mismísima reina. Quiero saber si el terreno es favorable antes de entrar en él, ¿entiendes? Quiero que atosigues a ese noble y me cuentes todo lo que puedas averiguar. A qué se dedica, en qué ocupa su tiempo, amantes, amigos, ambiciones… Lo que sea que encuentres. Será mucho mejor que los elogios vacíos con los que lo engalana mi madre.




avatar
Shahisha
Dragon

Ocupación : Orfebre
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buhonero, una pipa plateada y una vieja conocida (Shahisha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.