Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


La familia siempre debe estar unida (Elinor)

Ir abajo

La familia siempre debe estar unida (Elinor)

Mensaje por Templar el Mar Mayo 15 2018, 11:55

No tenía conocimiento de todos mis familiares pues la familia era bastante grande pero hacía mas o menos cien años atrás, mediante la red dragonica de la reina, había encontrado a una prima de la cual no sabía absolutamente nada de nada. Durante todo este tiempo habíamos estado comunicándonos y averiguando cosas del otro y debía admitir que mi prima era de admirar pues había llegado a un elevado estado en la sociedad siendo tan joven.

La verdad era que al saber de la existencia de mi prima tenía ganas de conocerla pero mis labores como inquisidor y mi hermana pequeña y su esclava me habían tenido bastante ocupado, pero esperaba encontrar un día con algún momento libre para poder conocer a mi prima cara a cara. Si algo me habían inculcado bien mis padres es que la familia siempre debía estar unida así que quería ver si mi prima y yo podríamos tener un buen lazo familiar a raíz de vernos en persona.

Por suerte aquel día estaba completamente libre pues no se me necesitaba para ninguna misión y mis dos amores estaban ocupadas así que aproveche aquella oportunidad para encaminarme hacía el mercado donde sabía, porque ella mismo me lo había dicho, que mi prima tenía una tienda donde vendía joyas. Claramente no le había avisado de que iba a acudir aquel mismo día, sino que esperaba poder darle una sorpresa nada mas entrar por la puesta de su establecimiento.

Llevaba las manos entrelazadas en mi espalda mientras caminaba con total tranquilidad por la zona del mercado. Era mas que de esperar que la gente al verme con el distintivo brazalete con el símbolo de la inquisición en mi brazo izquierdo, hiciera que hablaran mas por lo bajo o me trataran de una forma mas cortes. La gente sabía de la autoridad de la inquisición pero aquello me importaba poco aquel día, solo me importaba lo que había venido ha hacer.

Me detuve un momento de la tienda examinándola con el único ojo que tenía sano mientras que el otro como siempre quedaba oculto bajo el parche negro que llevaba puesto. Era el momento de conocer a mi prima de la que, hasta hace cien años atrás, no sabía absolutamente nada. Entre en la tienda y con tranquilidad me puse a mirar algunas muestras que allí habían intentando que no se me viera mucho el rostro para que no averiguara a la primera que era yo quien acababa de entrar allí.






mil gracias Kya♥️:


Mi prima Elinor y yo:
avatar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia siempre debe estar unida (Elinor)

Mensaje por Elinor el Sáb Mayo 19 2018, 18:31

Sencillamente mi vida ha dado un giro demasiado interesante, pues mi familia iba creciendo por momentos de una forma absolutamente inesperada, pues hace tiempo y gracias a la red dracónica había descubierto la existencia de tres primos prácticamente desconocidos por parte de un padre con el que ni siquiera tenía relación, yo una dragona orgullosamente criada por su madre, aquello me hacía sentirme sorprendida y orgullosa, pues poco a poco iba descubriendo los lazos familiares que me unían a algunos dragones antiguos, siendo yo alguien tan joven entre los de mi raza, ya que sin ninguna duda me hacía feliz.

Era un día como otro cualquiera en la tienda y yo tras darle instrucciones a Gave a cerca de lo que tenía que hacer, salí a la zona del mostrador a atender, como siempre hacía, con amabilidad y toda la clientela, pues esperaba que la cosa fuese hoy igual de bien que todos los días ya que quería mantener esa vida de privilegios que me he ganado yo sola por mi cuenta ya que hace falta mucho esfuerzo para mantener un negocio tan lujoso como aquel y que siguiera en activo por mas de doscientos años.

Cliente que entraba, cliente al que yo atendía con toda la amabilidad del mundo, pues aquella es la cara que hay que mostrar a todo aquel que entra en mi negocio si lo que deseo es que vuelvan pronto. Vi a un hombre de espaldas y decidí acercarme por si necesitaba ayuda -Disculpa, ¿Puedo ayudarte?- pregunté con amabilidad y cordialidad.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia siempre debe estar unida (Elinor)

Mensaje por Templar el Jue Mayo 31 2018, 20:28

Yo no era una persona que le gustara estar mucho en compañía de la gente, mas bien solo de aquellas personas que yo sentía que eran importantes para mi como lo eran mis padres, mis hermanos y algunas personas mas pero descubrir que tenía una prima a la que nunca había visto y por la que de verdad sentía cierta curiosidad así que aprovechando un día que no tenía nada que hacer me había decidido a ir a ver cara a cara, de una vez por todas, a esa prima con la que había hablado muchas veces por la red draconica de la reina.

Mi prima me había dicho muchas veces que tenía un comercio de joyas en la ciudad por lo que iría justamente a ese lugar para ver como era, como era su clientela y sobre todo para ver como era ella y como le iban las cosas. Estaba convencido de que las cosas le irían bien pues las dragonas de las altas esferas eran de por si muy hechas a llevar todo tipo de joyas y cuanto mas extrañas fueran mas les gustaba llevarlas así que los vendedores de joyas eran los que mejor lo tenían.

Mis ojo se centraba en los pequeños puestos ambulantes que habían por la zona mientras muchas miradas se fijaban en mi, un inquisidor que paseaba por el mercado, también mi vista se fijaba en los soldados que por allí estaban donde algunos cumplían con sus labores y otros se ponían a hacerlas nada mas me veían. Aquellos estúpidos se merecían un severo castigo por incumplimiento de sus ordenes pero en aquellos momentos no tenía tiempo para encargarme de hacerles recordar a que se debían dedicar por el bien de sus cabezas.

Llegué a la tienda de mi prima y por unos momentos me quedé observándola desde fuera hasta que finalmente me decidí a entrar en esta. Vi a una señora siendo atendida por una joven muchacha por lo que decidí darme la vuelta para que no se me viera el rostro al completo por si resultaba ser que aquella muchacha era la dragona a la que yo había venido a ver. Pronto vi de reojo como aquella mujer se marchaba satisfecha mientras escuchaba como unos pasos se acercaban donde yo esta.

Escuché la voz de la joven y alcé un poco la cabeza para darme la vuelta hacia ella con el cuerpo completamente erguido y las manos siempre a mi espalda entrelazadas. Mi ojo analizo a la joven de arriba a bajo antes de que de mis labios surgiera palabra alguna. -Pues vera señorita en algo podrá ayudarme. Ando buscando a la dueña de este local, pues debo hablar con ella con cierta urgencia.- Dije con firmeza y seriedad en cada una de las palabras que había dicho. No veía a nadie mas en la tienda por lo que estaba seguro que a quien buscaba estaba justamente delante pero dejaría que ella misma me lo confirmara si así era o no.






mil gracias Kya♥️:


Mi prima Elinor y yo:
avatar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia siempre debe estar unida (Elinor)

Mensaje por Elinor el Dom Jun 03 2018, 22:49

La verdad es que aquel día no me ha costado nada mantener un ritmo acelerado de trabajo, pues parecía que aquel día la clientela venía con las ideas claras a cerca de lo que deseaban adquirir y eso a mi me dejaba mucho mas tranquila ya que también me gustaba mucho emplear mi tiempo en otros menesteres como estar a solas con mi esclavo o socializar con dragones importantes, pero aquel día todo iba a ser completamente diferente, ya que al fin iba a conocer a mi primo del que hasta hace unos meses no sabía nada y al que estaba muy entusiasmada por ver, pues deseaba mantener una relación familiar unida y repleta de confianza con él, pues normalmente era de confiar en muy pocos a parte de mi adorado Gave.

Me sentí orgullosa de lo bien que estaba saliendo todo aquel día, pues incluso he vendido algunas de las piezas mas caras y aquello me hacía ver que cuanto mas extravagante es el diseño mejor valorada es la pieza por lo que eso me hace estar muy satisfecha de todo lo que lentamente he conseguido por mi misma y era algo que jamás iban a arrebatarme de ningún modo.

Aquel hombre con el parche había llamado mi atención, por lo que yo le escuché prestando toda mi atención en cuanto comenzó a hablarme -Aquí me tiene, yo soy Lady Elinor, la propietaria del lugar, pues a parte de usted y yo, la única persona en el lugar es mi esclavo, quien se encuentra fabricando nuevas joyas en la parte de atrás- le tendí la mano con cordialidad, esbozando una suave sonrisa en mis labios.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia siempre debe estar unida (Elinor)

Mensaje por Templar el Vie Jun 08 2018, 11:32

Que la familia creciese no era algo que realmente me molestase sino todo lo contrario era algo que me agradaba. Pese a mi carácter marcado por la seriedad y la frialdad a la hora de hablar con los demás con mi familia era todo lo contraría, se me notaba mucho mas relajado y abierto a hablar que de lo que de normal era yo. Por eso saber que tenía una prima de la que no sabía nada hasta hacía poco me había alegrado bastante y, aunque no había tenido tiempo anteriormente, aquel día había decidido ir a verla.

Había llegado a la tienda de mi prima sin muchos problemas, cierto era que me había detenido alguna vez que otra a atender unos asuntos que mi autoridad como inquisidor me obligaba a hacer acto de presencia; como por ejemplo asegurarme que los guardias que habían por el mercado se ocuparan de hacer su trabajo como era debido en vez de holgazanear como lo estaban haciendo cuando yo pasaba por las zonas donde ellos estaban patrullando supuestamente.

Entrando a la tienda podía ver la mercancía que allí se vendía la cual no me extrañaba por lo que mi prima me había contado ya por el canal mental que los dragones teníamos. Debía de admitir que eran buenas joyas, se veían a simple vista aunque la tienda estuviera vacía en aquellos momentos pero había decidido ir cuando ella tuviera menor trabajo para así poder hablar con ella tranquilamente sin entorpecer su trabajo de ninguna de las formas posibles.

Cuando ella se presentó ante mi tomándome por un cliente sonreí para mis adentros pues a su vista yo tenía el gesto serio y firme, el normal en un inquisidor de mi calibre. Al escuchar sus palabras como respuestas a las dichas antes por mi ya me quedó claro al cien por cien que ella era mi prima. Fije un momento mi ojo en su mano extendida y esta vez si dibuje una sonrisa en mis labios. -Creo que para un encuentro familiar es mejor un abrazo ¿no crees prima?- Dije con un tono mas amigable de lo que había usado antes y abrí un poco mis brazos.






mil gracias Kya♥️:


Mi prima Elinor y yo:
avatar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia siempre debe estar unida (Elinor)

Mensaje por Elinor el Mar Jun 12 2018, 22:08

[justift]Verdaderamente me sorprendía conocer cada vez a mas miembros de mi familia por parte de padre, pues me resultaba agradable saber que me recibían con los brazos abiertos, pues sentía que iba teniendo a mas gente en la que poder confiar, y a pesar de que aún no conocía a mi primo sentía que nos podíamos llevar bastante bien una vez que nos conozcamos, y la verdad es que la sensación me inspiraba confianza, cosa que se llevaba bastante bien para mi gusto.

Estaba contenta con mi trabajo pues me resultaba gratificante. y a parte siempre conocía a gente la mar de interesante y curiosa de la sociedad dracónica ya que era algo raro en mí que estuviera más dispuesta a ser sociable con otros dragones ya que normalmente no suelo ser una joven muy sociable que digamos ya que me costaba mucho confiar en alguien mas allá de mi esclavo, el cual siempre me ha sido leal y con el que extrañamente me siento bien cuando estoy junto a el.

La verdad es que no tenía ni idea de que aquel hombre que se hacía pasar por un cliente era mi propio primo, aquello verdaderamente me pilló por sorpresa, por que era la primera vez que le veía, y era un tanto chocante para mí todo aquello -Creo que tienes toda la razón, querido primo, esto es toda una sorpresa, la verdad- reí sorprendida antes de correr hacia sus brazos, feliz por aquel reencuentro tan inesperado y sorpresivo para mí.[/justify]




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia siempre debe estar unida (Elinor)

Mensaje por Templar el Vie Ago 17 2018, 02:01

Observad que yo no era para nada alguien que se dedicara a las reuniones familiares ni mucho menos, pero debía admitir que sentía cierta ilusión por conocer a una prima que no sabía que existía hasta hacía relativamente poco y obviamente al saber donde trabajaba y todo no pude evitar en un momento libre que tenía acercarme a su pequeño comercio para hacerle un visita sorpresa y así ver su reacción y porque no, conocerla un poco mas de lo que la podía conocer por el canal mental de la Reina.

Así que allí estaba plantado en su tienda, haciendo como si fuera un cliente normal y corriente observando con mi único ojo las joyas que allí habían expuestas, la verdad es que se las veía unas joyas de buena calidad por lo que no dudaba que mi desconocida prima era toda una experta en la materia a la que se dedicaba por completo. Cada uno tenía sus cosas buenas, ella era buena en las joyas y yo era bueno en hacer cumplir los deseos de la Reina madre.

Tampoco era de dar abrazos pero para que mentirnos en aquellos momentos un abrazo era lo correcto para un encuentro de aquella magnitud, así que tras mi sugerencia pude ver como mi prima Elinor me miraba para acercarse a mi a toda velocidad y abrazarme sin remedio a lo cual tarde un segundo exacto en responder cortesmente. -Pues aquí tienes a tu extraño primo Elinor.- Le dije con tranquilidad. -Soy Templar tu primo y como puedes ver un inquisidor. Espero que mi visita sorpresa no te estropee ningún plan que pudiera tener pues espero que ya que estoy aquí podamos conversar un poco en persona.- Y espere a ver lo que ella me decía soltándola ya del abrazo y colocándome nuevamente firme ante ella.






mil gracias Kya♥️:


Mi prima Elinor y yo:
avatar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia siempre debe estar unida (Elinor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.