Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Juntos de nuevo [Rata]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Jue Mayo 24 2018, 15:07

La música se había silenciado. Sin embargo el chico no lo había notado. Dentro de su cabeza solo estaban todas las sensaciones que estaba experimentando. El roce de la lengua de Sabrina con sus labios y con su lengua, el perfume de ella, el tacto de sus dedos en su mano y sus dedos jugueteando en su nuca y en su cabello.

Todo era una explosión de colores y luces dentro de la cabeza del muchacho. Todo parecía muy intenso y todo parecía muy profundo. Era como presenciar la explosión de un volcán, o mejor dicho, era como ser el mismo volcán. O tal vez un río desbocado. O potros salvajes. Era como ser una fuerza primaria inagotable e imparable.

Cada sensación era reforzada con la anterior. Cada pequeño movimiento le daba impulso al siguiente movimiento. Era una danza sin música que se iba descubriendo a cada paso, pero que cada compás sonaba con una familiaridad que permitía soñar con un hogar.

En algún momento el ladrón se separó unos pocos centímetros de la esclava y una sonrisa invencible y eterna se dibujo en su cara. Lentamente abrió los ojos y vio el rostro de Sabrina. Y en ese momento fue como volver a nacer. Fue como ver el sol o la luz por primera vez.

Era esa cara la que él recordaría cuando todo estaría mal, era esa cara la que el ladrón quería ver cada día de su vida por lo que siguiera de vida. Era ella a quien el corazón de Rata amaba.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Jue Mayo 24 2018, 15:44

Sin duda alguna, aquel recuerdo quedaría grabado para siempre en mi mente, puesto que fue uno de los momentos más maravillosos y hermosos de mi vida. Aún mantenía los ojos cerrados mientras seguía besando a “Rata”, lo que propiciaba que mis demás sentidos se agudizaran al privarme de la vista. El característico olor del muchacho y el tacto de su pelo en mi mano, junto al roce de su lengua y labios, provocaba que quisiera seguir indefinidamente en aquella posición.

Sin embargo, y como cabía esperar, el intensificado momento fue decayendo paulatinamente hasta que noté como el chico empezaba a separarse de mí, por lo que fue abriendo lentamente los ojos para observar muy de cerca el fascinante rostro de “Rata”. Su sonrisa era simplemente genuina y cautivadora, una que me encantaba contemplar pero que, a su vez, me hacía sonrojarme, causando que desviara los ojos mientras una tímida sonrisa surcaba mis labios. - Deberíais… - empecé a decir con voz débil, por lo que carraspeé para volver a intentarlo. - Deberíamos comer. No quiero que desperdiciéis esta cena tan rica… - susurré mientras me colocaba tras la oreja el mismo mechón de pelo que el muchacho anteriormente me había colocado. No estaba del todo segura cual era la alimentación de “Rata”, ya que tal vez podría ser más precaria de lo que imaginaba, por lo que con más razón quería que se deleitara con aquella comida y terminase quedando satisfecho.

Entonces, alargué una mano para coger un pedacito de carne y llevármelo a la boca. Estaba muy rica y no pude disimular sonreír en silencio al observar de reojo una vez más al joven situado a mi lado. Aún no me podía creer la suerte que había tenido de que alguien como él se hubiera fijado en mí. No mucha gente lo había hecho, y menos con buenas intenciones, por lo que me sentía feliz y radiante de gustarle al muchacho tanto como él me gustaba a mí.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Jue Mayo 24 2018, 17:43

Eran los detalles los que cautivaban el corazón del ladrón. El movimiento delicado, pero perfecto de la mano de ella llevando el mechón fuera de su rostro al tiempo que podía ver como se sonrojaba. O la forma en que empezaba una oración para luego volverla a decir, pero esta vez de la forma correcta y perfecta.

El chico podría estar la vida entera mirando a la esclava realizar las tareas mas comunes y mundanas y nunca se aburriría, nunca se cansaría de mirarla. Quizá por eso alguien antes había dicho que el amor de los jóvenes se encontraba en los ojos y no en el corazón.

Rata, tímido, tomó una porción de queso y una de carne. En verdad hace varios meses que él chico no había comido carne fresca, solo había tenido la oportunidad, a veces, de poder probar bocados a carne salada, pero lo que más le llamaba la atención era que ni siquiera se daba cuenta de que era lo que estaba comiendo por estar pendiente de que Sabrina estuviese disfrutando.

La cena fue mucho mas de lo que podría haber soñado el chico, pero en algún momento se terminó. El mismo tomó el plato y lo llevó a la cocina, donde le preguntó a aquella extraña y dispar pareja cuanto les debía. En verdad estaba asustado de que no pudiese pagar aquel banquete y se viera obligado a quedar en deuda.

Sin embargo ambos le dijeron que era un regalo e hicieron alguno que otro comentario bastante vulgar sobre lo que el chico podría hacer a continuación con su invitada y de los efectos que tendría la comida tanto en el cuerpo de él como en el de ella.

Rata se enrojeció como una braza ardiente o como un tomate, rogando que Sabrina no hubiese escuchado aquellas mordaces bromas y chanzas. Y sin detenerse a volver a mirar sus anfitriones, el chico fue a la mesa para buscar a su novia y salir juntos otra vez a las calles de Talos.

-Espero que no te hayan molestado esos dos. A veces se me olvida que eres una esclava educada y que no debes estar muy acostumbrada a las vulgaridades de la calle.-


Y sin motivo aparente y solo porque la felicidad se escapaba del pecho del chico, de pronto empezó a cantar. Pese a lo feliz que era, no había una sola nota afinada en su canto, pero al menos los pasos de baile que acompañaban su canción si que demostraban talento.

¿No sería genial si fueramos más mayores?
entonces no tendriamos que esperar tanto tiempo,
¿y no sería genial vivir juntos?
en la clase de mundo al que pertenecemos.

Sabes que lo haría todo mucho mejor,
cuando podamos decir "buenas noches" y estar juntos.

¿No sería genial si pudieramos despertarnos
por la mañana cuando el dia es nuevo?
y después de haber pasado el dia juntos,
abrazarnos el uno al otro durante toda la noche.

Hemos estado pasando juntos tiempos felices,
desearía que cada beso no tuviera fin,
¿no sería genial?

Quizás si pensamos, y deseamos, y tenemos esperanza,
y rezamos, podria hacerse real.
Cariño entonces no habria una sola cosa
que no pudiéramos hacer.
Podriamos estar casados,
y entonces seriamos felices.
Podriamos estar casados,
y entonces seriamos felices.

¿No sería genial?

Sabes que parece que cuanto más lo hablamos,
solo hace que sea peor vivir sin ti.
pero hablemos de ello.
¿No seria genial?

Buenas noches cariño,
Duerme bien cariño.





Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Jue Mayo 24 2018, 20:31

Que el joven empezase a comer me tranquilizó e hizo que le mirara de manera fugaz una vez más. Él seguía contemplándome casi sin parpadear, lo que no me incomodaba pero sí me avergonzaba. Parecía que me observaba como si fuera la primera vez, ¿por qué estaría actuando de aquella forma? Entonces fue cuando pensé que quizás estaba temeroso de que no me gustara la cena que nos habían servido. Su preocupación estaba fuera de lugar debido a que la comida era magnífica pero, más que eso, me encantaba haber salido a cenar con un chico y sin la presencia de mi amo por primera vez en mi vida. Nunca antes había realizado un acto como aquel, puesto que no tenía con qué pagarlo, pero pude ponerme en la piel de una persona libre, aunque fuese por un breve periodo de tiempo. Aquel habría sido el mayor regalo que me habría hecho “Rata”, aún cuando probablemente él ni siquiera fuese consciente.

Proseguí comiendo mientras sonreía cada vez que me percataba de que el muchacho seguía contemplándome con una alegre expresión en su rostro, una que me transmitía gran felicidad por compartir aquel magnífico momento junto a él. Entonces, finalmente terminamos de cenar, siendo mi primer impulso el de levantarme, recoger el plato y limpiarlo. Sin embargo, al estar en una especie de restaurante, no consideraba oportuno realizar semejante labor, puesto que quizás me lo impedirían con buena voluntad. Estaba demasiada acostumbrada a lidiar con tareas tan mundanas como aquella, pero resistí mis impulsos y dejé que fuera “Rata” quien llevara el plato de regreso a la cocina, donde intercambió varias palabras con aquellos pintorescos -aunque amables- hombretones. No entendí absolutamente nada debido al acento de los amigos del joven, pero me imaginé que estarían hablando de sus cosas.

Permanecí en el sitio y en silencio mientras examinaba aquel lugar. No era para nada un restaurante lujoso, pero me gustaba la decoración simple. Era muy parecida a la que solía haber en las tabernas, lugares que frecuentaba en raras ocasiones pero donde observaba que se reunía el vulgo. Por otra parte, que “Rata” y yo hubiéramos estado solos en el local me hizo pensar que quizás no fuera un negocio muy próspero.

Me lamenté por aquello cuando el muchacho regresó. Parecía un poco avergonzado, pero opté por no decir nada hasta que el chico se disculpó por el “vulgar” comportamiento que hubieran tenido sus dos amigos. - No me han molestado, os lo aseguro. - respondí con calma mientras esbozaba una cálida sonrisa a la vez que volvía a contemplar los atractivos ojos del joven. - Y suelo escuchar vulgaridades cuando viajo por las calles, así que no os preocupéis. - añadí alegremente cuando “Rata” empezó a cantar, sorprendiéndome en exceso. No conocía aquella faceta suya y me cogió desprevenida, pero rápidamente empecé a sonreír al escuchar la letra de la canción mientras salíamos al exterior y empezábamos a pasear por las calles circundantes.

No es que el chico afinara demasiado bien, pero poseía una notoria destreza para hacer rimar sus cantos, y tampoco es que me importara que no supiera cantar. Que fuera capaz de hacerlo delante del gentío y sin pudor alguno realmente sí me asombraba. La gente pronto empezó a  observarnos y aquello me sonrojó extremadamente. No le iba a pedir al joven que parase, puesto que me estaba agradando su interpretación, pero la extroversión mostrada por el muchacho se me hacía simple y llanamente incomprensible. Puede que incluso debería aprender de él y conseguir dejar un poco de lado mi extrema timidez, pero no empezaría en aquella ocasión o, al menos, eso esperaba.

Una vez “Rata” terminó su cántico, no dudé en aplaudirle, aunque con poca fuerza para no llamar más la atención que ya de por sí había logrado aquel fascinante muchacho. - Ha sido… maravilloso. - confesé. Tampoco nunca me habían cantado, así que me resultaba difícil creer que pudiera  haber una noche mejor que aquella que estaba viviendo. - ¿Soléis cantar… muy a menudo? - quise saber. De ser esa parte de la actitud del chico, que no me desagradaba lo más mínimo, quizás debiera prepararme para cuando se le ocurriese hacerlo.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Jue Mayo 24 2018, 21:35

Rata sonrió e hizo una pequeña reverencia cuando Sabrina aplaudió su interpretación. Y con pequeños saltos de pasos de baile se acercó a ella.

-En verdad no suelo cantar, canto a veces, sobre todo cuando estoy feliz, pero lo que si hago es....-

El chico dio una palmada y deslizó un pie hacia atrás, luego quebró sus hombros y comenzó a moverse de manera rítmica y ágil. En verdad el chico tenía mucha mas cualidades de bailarín que de cantor y ofreciéndole una mano a la esclava continuó bailando.

- ¿Si pudieras pedir un solo deseo Sabrina, que pedirías?-

Quizá la esclava no conociera la obra de donde el chico había copiado, literalmente, el dialogo. Cada cierto tiempo había uno o dos teatros que daban aquella obra donde un chico dragón se enamora de la hija de los esclavos de su casa.

Pero la escena donde ellos se encuentran en un baile luego de muchos meses separados en viajes y otras aventuras era una de las escenas favoritas de Rata en esa obra. Quizá cuando pudiese tener algo más de tiempo y planeando un poco mejor las cosas pudiese llevar a Sabrina a ver alguna de aquellas obras.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Vie Mayo 25 2018, 09:41

Le miré animada cuando el joven se fue acercando hacia mí con pequeños saltos de pasos de baile, lo que me dejó boquiabierta al no esperarme que el chico supiese bailar, hecho que “Rata” me confirmó al empezar a mover el esqueleto con gracia y buen ritmo, lo que provocó un gran entusiasmo por mi parte. Había aprendido a danzar durante mi estancia con mi primer dueño y, aunque aquel recuerdo se veía muy lejano, consideraba que aún sería capaz de rememorar mis antiguos aprendizajes.

Observando nuestros alrededores con timidez para comprobar que no hubiera demasiada gente, accedí a la cortés invitación del muchacho y le entregué mi mano. No sabría exactamente que modalidad de baile querría poner en marcha el joven, pero rápidamente caí en la cuenta de que el chico probablemente fuese más un bailarín callejero que un practicante de algún estilo en particular. No obstante, me dejaría llevar por él para amoldarme a sus preferencias, siempre y cuando fuese capaz de hacerlo.

Una alegre sonrisa surcó mis labios mientras me acercaba al chico cuando éste me realizó una inesperada pregunta; ¿Qué pediría si tuviera un deseo a mi disposición? La verdad era que nunca me había parado a pensarlo. Si bien había fantaseado en más de una ocasión tener una vida distinta, siempre terminaba volviendo a la realidad y seguir con mi rutina. Me gustaba estar centrada y no con la cabeza en las nubes, por lo que prefería no pensar en esas cosas y continuar con mis labores. Por otro lado, y viendo lo mucho que me estaba divirtiendo junto al chico, me costaba pedir un deseo que no hubiera conseguido ya, como lo fue pasar una velada maravillosa con “Rata”. - Pues… ¿tener más noches como esta, tal vez? -  terminé haciendo una pregunta que dando una respuesta firme. No estaba segura de que decir, por eso busqué consejo en el muchacho. - ¿Vos que creéis… que debería pedir? - le pregunté mientras posaba mi mirada en los atractivos ojos verdosos del joven. Aún siendo de noche podía discernir aquellas motas coloridas dentro del iris. - ¿Y… vos que… pediríais? - me atreví a preguntar mientras desviaba la mirada. Quería saber qué podría pedir o querer el chico y, de poder ayudarle, yo misma se lo daría.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Vie Mayo 25 2018, 15:37

La respuesta de Sabrina llenó de sorpresa a Rata. Él esperaba escuchar algo como que quisiera ser libre o poder estar con su familia o un millón de otras cosas. En verdad había muy poco de la esclava que conociese el chico.

Y cuando ella le preguntó a él que es lo que ella debería pedir, el chico quedó helado. De verdad había muy poco que el supiese de ella para que pudiese aconsejarla de esa manera. ¿Que podía decirle sobre su deseo?. Eso era algo muy personal, algo que estaba dentro del corazón de cada uno.

-¿Y que te parecería ser libre? Podrías trabajar como lo haces ahora, pero tendrías dinero para poder comprar tus cosas y podrías tener tu propio lugar. -

El chico hizo una pausa en su baile para mirar directamente a los ojos de Sabrina. Ella tenía la costumbre de agachar la mirada cuando se ponía nerviosa, gesto que él adoraba, pero que ahora necesitaba que no se repitiera.

-Sabrina... ¿Tu te acuerdas de como era ser libre?. ¿Te acuerdas de tu familia o de tu casa siempre fueron esclavos?-

Rata siempre había sido pobre y siempre había tenido poco o nada en la vida, pero siempre había sido libre. Y esa libertad la aprendió a apreciar como lo único que en verdad tenía en la vida. Ese sentimiento le hizo temer a la esclavitud. No entendía ni podía imaginar como era la vida de un esclavo.

Por lo poco que habían conversado, el ladrón sabía que Nimue trataba bien a sus esclavos y que los cuidaba, pero eso solo dependía de ella, no había nada que asegurase que eso siguiese así. Incluso podría prohibirle a ella seguir juntos si su humor cambiaba.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Vie Mayo 25 2018, 18:45

Mis respuestas y preguntas parecieron desorientar al muchacho. Aquella no había sido mi intención y esperaba no haberle molestado. El joven se mantuvo pensativo unos cuantos segundos -que se me hicieron eternos- hasta que me comentó la idea de ser libre, algo que se me antojaba imposible y realmente me costaba hasta imaginármelo. Que me dijera que podría seguir trabajando y ganar dinero no parecía ser un mal razonamiento, pero lo único que había sabido hacer en mi vida era servir a otros. ¿Cómo podría desenvolverme por mí misma? No estaba convencida de poder hacerlo, aunque quizás “Rata” pensase que sí. - Ah, sí… es cierto. - respondí sin saber muy bien que decir. ¿Acaso el chico querría que luchase por conseguir mi libertad? Aquello me inspiraba verdadero pánico. No podría obtenerla a no ser que la ¿pagase? Ni siquiera sabía cómo obtenerla, pero la simple idea de quedarme sola me aterrorizaba aún más, por lo que realmente podía apreciar vivir con gente cercana, como lo eran Nimue o Lerion.

El joven debió notar mi titubeo puesto hizo una pausa, provocando que alzase la mirada para observarle directamente el rostro. Su particular alegría había desaparecido para dar lugar a una seriedad que se apoderó de su semblante. Entonces, “Rata” me realizó una pregunta que me resultaba muy fácil de responder, pero que me sorprendió que me hiciera. - No, no me acuerdo. - le confesé mientras seguía aguantándole la mirada. Aquel parecía ser un tema importante para el muchacho, así que quise corresponderle como se merecía. - Soy esclava desde que tengo uso de razón. Me enseñaron a servir y a obedecer, siendo comprada por mi primer amo a una… temprana edad, creo. - le narré mientras una frágil sonrisa surcaba mi rostro. Lo último que quería era causar pena o que sintieran lástima de mí. Yo era muy feliz actualmente, así que no hacía mucha falta ahondar en el pasado innecesariamente. - No recuerdo a mis padres. Murieron cuando apenas yo acababa de nacer, o eso me contaron. - y era verdad. El esclavista que me obtuvo en primer lugar, el que me adoctrinó y educó, me explicó cuando fui un poco más mayor que mis padres murieron y que los dragones me encontraron y entregaron a él. No sabía nada más de mi pasado, y buscar algo me parecía demasiado difícil. Era como buscar una aguja en un inmenso pajar.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Vie Mayo 25 2018, 22:05

Las respuesta de la esclava realmente dejaron sin respuesta al muchacho. Al parecer Sabrina era feliz siendo esclava y su vida había sido buena y feliz. Al parecer todas esas horrorosas historias de esclavos que se escuchaban en las calles no eran del todo ciertas, o habían excepciones.

Esa chica tímida y nerviosa rompía los esquemas del ladrón con una facilidad que le costaba reconocer. En su pecho nacían miles de sentimientos que no podía entender o siquiera poder ponerles el nombre que correspondía. Y de vez en cuando la chica le mostraba algo que no esperaba encontrar.

Así era estar enamorado. Al fin podía experimentar en su propia piel ese sentimiento del que había escuchado mil veces en miles de dramas. Sin embargo había algo que no le habían dicho o en que las obras no se decía.

Junto a Sabrina Rata se sentía enérgico, impulsivo e indestructible, pero al mismo tiempo sabía que lo que había entre ellos era muy frágil, que todo podía terminar mal de miles de maneras diferentes o distintas. Él podía morir al día siguiente en un mal negocio o en un accidente, por más cuidadoso que fuese. O peor, que haría ella si sabía que lo habían arrestado.

¿Podría confesarle a ella que era un ladrón?. Al parecer a ella no le molestó enterarse que el chico hubiese participado en una guerra abierta en contra de la madre de los dragones. A sí que, tal vez, fuese un poco más tolerante con las actividades criminales de él.

-Sabrina... recuerdas que te dije que participe en una batalla... bueno... me gustaría....-

Y en ese momento las palabras del chico activaron una alarma en la cabeza del ladrón. Nimue. Si la ama de ella era una dragona leal Sabrina podría estar en mil doscientos ochenta y cuatro problemas diferentes. Para variar su estupidez podría tener alguna consecuencia nefasta, pero por primera vez importaba.

-Sabrina, no le puedes decir a nadie que sabes que yo participe en esa batalla. Ni a tu ama ni a tu compañero. Por favor, tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie.-

Las palabras del chico cruzaban en aire con preocupación y angustia.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Sáb Mayo 26 2018, 11:46

Se produjo un breve silencio tras pronunciar mis respuestas. No sabía en qué podría estar pensando el joven, pero tampoco quería forzarle a que me lo contara. Quizás no se esperaba que le contase aquello, o tal vez estuviera simplemente pensando en otra cosa. Fuera como fuera, nos habíamos detenido y el chico seguía dubitativo, por lo que empecé a mirar los alrededores un poco nerviosa. ¿Se habría hecho muy tarde? Los últimos rayos de luz habían desaparecido no hacía mucho, por lo que no debería retrasarme mucho más y regresar a casa para preparar la cena. Aquel había sido el trato con el que llegamos con Nimue; podría quedar con “Rata” siempre y cuando cumpliera con mis obligaciones, y no me arriesgaría en absoluto a romper aquel acuerdo por querer pasar unos cuantos segundos más con el muchacho.

Tal vez fuera el momento más indicado para regresar al hogar de la pelirroja, por lo que armé de valor para comunicárselo al chico cuando él se me adelantó y empezó a hablar. Dijo algo sobre la peligrosa batalla en la que participó pero, de pronto, se detuvo. Algo había sucedido que le había impedido proseguir, o quizás aún estuviera dudando sobre si contármelo o no. La intriga comenzaba a hacer mella en mí, pero imaginaba que “Rata” me lo contaría cuando fuese el momento y se sintiera más preparado. Aquello mismo me solía suceder a mí constantemente, así que no tenía ningún problema en evitar insistir.

Le miré una vez más a los ojos y volví a sonreír, quizás para transmitirle mi confianza, y fue en ese entonces que el joven me pidió que no le contase nada de lo que él me había dicho en aquella velada. Se le veía preocupado y hasta alterado, por lo que parecía ser muy importante que le guardara el secreto. Lamentablemente, no se me daba demasiado bien tener que guardar secretos, sobre todo si alguien -como Nimue- me exigía que se lo dijera.  Por otro lado, confiaba plenamente en el chico, por lo que me arriesgaría por completo aún si aquello me podía traer unas nefastas consecuencias. - Yo… os lo prometo. - le respondí mientras ensanchaba los ojos. Estaba comprometida a guardarle el secreto pero, ¿qué habría sucedido en aquella batalla para que “Rata” se percatara de que era mejor que no contase nada? Probablemente fuera porque él diera muerte a una dragona, y quizás los de su especie se molestarían mucho por ello dado su extraño vínculo que poseían. - No diré nada. Confiad en mí. - añadí con más convicción por si la primera vez no hubiera sido suficiente. Si aquello era importante para el muchacho, también lo sería para mí.

La situación que se acababa de generar aún seguía un poco tensa, y quizás no fuera el momento más propicio, pero me decidí a hablar de nuevo. - De… debería marcharme… - le comuniqué mientras agachaba lentamente la mirada. “Rata” podría apenarse por aquello y no quería contemplar su triste rostro, así que me resultaba un poquito más fácil hablar sin tener que mirarle. - Se ha… hecho tarde, y… no quiero que… - ni siquiera pude terminar la frase, pero de seguro que el muchacho sabría que trataba de decirle. Llegar a tiempo para preparar la cena implicaría que nadie se molestase, por lo que podría volver a quedar con él en los días venideros sin ningún inconveniente. Y, sin embargo, aún así me costaba horrores tener que despedirme del joven, incluso si supiera que lo vería al día siguiente. Si fuera por mí, estaría junto a él todo el tiempo de mi vida.




Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] - Página 2 Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.