Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Se busca: hermana híbrida

Ir abajo

Se busca: hermana híbrida

Mensaje por Alexander Mizure el Lun Mayo 14 2018, 19:36

Hermana híbrida
-Nombre: libre

-PB: Chloe Bennet (Negociable)

-Edad: 27

-Raza: híbrida

-Sexo: Mujer

-Grupo: de preferencia Terrorist, pero también puede ser The exiled o the army.

-Pricología: Alexander y su hermana son dos caras de una misma moneda por tanto la personalidad de ella está pensada para que sean diferentes y a la vez parecido. El personaje de mi hermana es muy inteligente, sintiendo una gran curiosidad por descubrir y aprender cosas nuevas  y demostrando su ingenio valiéndose de comentarios ocurrentes, sarcásticos o divertidos, es muy sociable. A su vez es una persona alegre y aparentemente despreocupada pero a su vez no duda a la hora de enfrentarse a un desafío o librar una buena pelea. Como Alexander es una persona combativa por lo que disfruta luchando y ve cada batalla como una oportunidad de superarse a sí misma. Cuenta con una gran confianza en sí misma y a la vez es cabezota, si se le mete algo en la cabeza no cambiara de idea fácilmente. Siempre lucha por proteger a quienes le importan y defender sus ideales. Aunque suele tomarse las cosas con humor y mostrar una personalidad abierta si  alguien amenaza o hace daños a sus seres queridos sacará su faceta más seria y ahí es cuando realmente estará enojada y se volverá una adversaria muy peligrosa pues no se detendrá ante nada por protegerlos. Además aunque tiene una personalidad independiente y de irse por su cuenta siempre será la primera en apoyar a sus amigos cuando tienen problemas y en tratar de darles su apoyo.

-Relación con Alexander: Para Alexander su hermana será su mejor amiga, su compañera de armas, su rival pero sobretodo será su igual en todo sentido de la palabra. Será con quién compita y se enfrente en varias ocasiones para ver quién de los dos es más fuerte. Pero también será la persona con la que se alie para pelear cuando alguien amenaza a cualquiera de los dos. A su vez será con quién vaya a beber algo en los malos momentos y con quién disfrute de los buenos momentos. Esto es solo un boceto de cómo podría ser la relación luego hay que ver como resulta en la práctica.

Historia: La historia es que Alexander y su hermana nacieron hace veintisiete años como el resultado de una relación entre un dragón y una humana llamada Mary. Fue una gestación difícil porque los hermanos no dejaban de pelearse por la comida pero al final salieron ambos sanos, Alexander nació primero por quince segundos. Después de aquello separaron a los pequeños y la niña fue cuidada por la familia de la fallecida Mary. Desde entonces no tengo mucho que añadir excepto la posibilidad de que los ideales del personaje la llevaran a unirse a la resistencia, pero eso queda a elección de la persona que la tome.


Requisitos

-Compromiso con el personaje. Su hermana es una relación muy importante para Alexander por lo que agradecería que quién lo tomara fuera responsable con él y no lo tomara solo para dejarlo abandonado dos días después.

-Escritura: cuidar la ortografía a la hora de responder.  

-Disfrutar el personaje: es decir mi idea no es tanto tener una hermana como el hecho de que la persona que vaya a tomarla lo haga porque a leído esta búsqueda y le parece un personaje interesante que le gustaría llevar. Es decir que no se la haga solo por la relación si no que lo que a leído aquí lo tome y le de forma convirtiéndolo en un personaje suyo dentro del foro.

-Compenetración: los hermanos híbridos tienen una fuerte unión entre ellos que es irrevocable. Es decir que a la hora de rollear tendría que sentirse eso y por tanto quién coja a este personaje me gustaría que leyera alguno de mis post, investigara si le gusta el personaje y si desea ese tipo de relación con él. Si es así entonces es genial que la tome. También sería bueno que pudieramos pactar tranquilamente como podría ser la trama y los rolles por mp.

-Independencia: realmente no quiero a alguien que se haga el personaje solo por la relación y centrándose solo en eso. Quiero a alguien que realmente le guste el personaje y esté deseando probar todas las posibilidades que ofrece dicho personaje. Es decir aunque la relación entre ello será algo muy importante para ambos no quiero que sea solo mi hermana, quiero que sea su propio personaje,  que rollee con más gente y tenga otras relaciones además de la de búsqueda. Igualmente no quiero alguien super absorbente que pretenda que sólo rollee con ella o se moleste si respondo a otras personas. Obviamente voy a rollear con más gente y tener más tramas además me gusta ser equitativo y darles a todos la misma importancia para no olvidar a nadie. Espero que quien tome al personaje lo tenga en cuenta. Además no suelo tardarme pero mi ritmo es de una respuesta por día así que nada de apresurarnos mutuamente, excepto que alguno de los dos deja de postear durante un tiempo considerable sin dar ninguna explicación al respecto, entonces sí.

-Aceptar lo imprevisible: lo que tiene la magia del roll es que ocurren muchas cosas imprevisibles y pueden ocurrir cosas diferentes a lo que esperas. Me gustaría que quién tome a mi hermana sepa aceptar esto y esté dispuesta a descubrir dónde llega la relación aceptando esta imprevisibilidad y no diciendo cosas como: "esto no me gusta porque debía de ocurrir de esta otra manera" Realmente no, a la hora de la verdad son los personajes los que hablan y solo queda esperar que ellos lleven las cosas como nos gustaría.

-Para cualquier duda estoy a un mp de distancia.

-Me reservo el derecho de admisión, pues una trama sumamente importante para Alexander.



Última edición por Alexander Mizure el Mar Mayo 22 2018, 22:21, editado 6 veces




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca: hermana híbrida

Mensaje por Yanara el Mar Mayo 22 2018, 12:19

Ya vengo a complicarte la vida Razz sí, sí
avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca: hermana híbrida

Mensaje por Alexander Mizure el Mar Mayo 22 2018, 14:22

Presiento que si se me complicara mucho jajaja Es broma. Me alegro de verte, hermana, bienvenida al foro y a la vida de Alexander Very Happy

Búsqueda cerrada




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca: hermana híbrida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.