Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Visita esperada (Farore)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Farore el Vie Jun 08, 2018 10:11 pm

En realidad era algo propio de los orfebres. Siempre guardaban ese pequeño misterio en sus creaciones, que escondían como en pequeños búnkers, pero por buenos motivos. Cada una de aquellas joyas costaba una auténtica fortuna y perderlas acarrearía graves problemas.

Y por eso entrar en aquella cámara tenía tanto significado. No cualquiera tenía acceso a la cámara acorazada de un joyero y podía permitirse el lujo de contemplar sus piezas mucho antes de que salieran al mercado, o incluso ver esas piezas privadas que normalmente sólo veían sus dueños.

_ Así que esta es la cueva de las maravillas._ Bromeé, mientras me adentraba en aquel oscuro rincón. Pero decidí no tocar nada, no fuese a ser que estropease las piezas. Después de todo, si no llevaban mucho tiempo allí, aún podían estar maleables._ Bueno, ¿Cuales son las mejores?

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elinor el Mar Jun 12, 2018 7:25 pm

Me gustaba tener mi pequeña habitación donde guardo mis mas preciados tesoros, entre ellos, aquellas piezas que jamás tengo intención de vender, ya que o eran mi mayor tesoro o tenían un significado muy especial para mí por que en cualquier caso podían ser o bien importantes o bien un motivo para mantenerlas en el mas absoluto secreto y que nadie en absoluto supieran de su existencia, pero tratándose de mi familia siempre puedo hacer una excepción a la hora de mostrarlas al tratarse de mi familia.

Mi madre era de las pocas personas que tienen acceso a aquella habitación pues siempre que podía entraba a contemplar todas y cada una de las piezas ya sea sola o en compañía pues de vez en cuando yo adoraba presumir de mi trabajo o simplemente lucirlo cuando eran piezas que no quería que otra persona poseyese bajo ningun concepto.

-Así es, mamá, este es el lugar de mi mayor tesoro- reí divertida mientras la guío por el interior del lugar hasta una vitrina con unas pulseras y gargantillas muy especiales -Estas son las últimas y mas valiosas piezas, mamá- sonreí orgullosa al mostrarle aquel trabajo conjunto que hice con Gave hace poco y que había quedado realmente bien.

Mi adorado fruto prohibido :
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Mar Jun 12, 2018 11:09 pm

Su mayor tesoro. Aquellas piezas eran nuevas, desde luego. Pero no eran sólo producto suyo. Eso era algo de lo que me había dado cuenta. Después de ver tantos de sus trabajos, no me extrañaba reconocer esas pequeñas diferencias entre su tallado y los de los demás. Era como poco... intrigante.

_Me sorprende que permitas que tu ayudante haga piezas que terminan aquí guardadas._ Puntualicé, con tono algo más afilado de lo común. Mi suspicacia empezaba a salir a la luz, y era un arma peligrosa, dadas las circunstancias._ Cualquiera diría que lo tienes en gran estima.

Parecía un comentario aleatorio, pero no lo era. Yo no era la mujer más perspicaz del mundo, pero tampoco era tonta. Y esa serie de coincidencias me estaba llamando poderosamente la atención.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2