Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Arcángeles: Capitán y Sargento [Byron]
Hoy a las 11:19 pm por Varlaam

» Adivina la película
Hoy a las 10:37 pm por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:10 pm por Galdrar

» I would rather be dead than stay alive (Kristineh)
Hoy a las 10:01 pm por Kristineh Thyrcrath

» Entre tus piernas.
Hoy a las 9:04 pm por Moira

» Though it doesn't feel right, now i'm on the outside || Priv. Letyko
Hoy a las 8:52 pm por Letyko

» ¿Problemas inesperados? [Aloy]
Hoy a las 8:44 pm por Aloy

» Account settlement (Thurdok)
Hoy a las 8:01 pm por Nyssa

» Eizen Rhaegnar / Heartlesss
Hoy a las 7:41 pm por Rhaegnar

» Kurd tio privado
Hoy a las 7:03 pm por Aloy

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Visita esperada (Farore)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita esperada (Farore)

Mensaje por Elinor el Dom Mayo 13, 2018 11:21 pm

Hacía tiempo que no veía a mi madre, justo hace cien años que nos encontramos  por la red dracónica, y a pesar de que tenemos una muy buena relación, por motivos de trabajo no habíamos tenido demasiado tiempo para vernos. La verdad es que yo no podía quejarme de como me iban las cosas, pero hacía un par de días ocurrió una conversación entre mi esclavo y yo que todavía me tiene furiosa, no podía quitarme de la cabeza sus palabras ni mi reacción, ya que ha sido una falta de respeto demasiado grave en mi caso, y aún me costaba bastante controlar esos arrebatos de ira que me daban normalmente y ahora con un poco más de asiduidad y de los que todavía yo no he hablado con nadie, ni siquiera con ella.

Había dejado a Gave castigado todavía en su dormitorio, pues no lo deseaba presente en aquella visita de mi progenitora, pues seguía  muy enfadada por lo ocurrido en el mercado y ahora solo quería un poco de calma y tranquilidad, pues últimamente mi mente se encuentra sumida en un caos del que ahora mismo no se como ponerle una solución.

Yo misma me encargué de preparar el te y algo dulce de picar, sin duda feliz por aquella visita de mi madre, la cual yo esperaba saliese bien y me ayudase a estar mas tranquila y de mejor humor pues necesitaba desconectar y un poco de aquel reconfortante afecto de madre que esperaba me ayudase a pensar con claridad.


Última edición por Elinor el Mar Mayo 15, 2018 10:31 pm, editado 1 vez




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Farore el Dom Mayo 13, 2018 11:47 pm

El día que mi hija nació fue un día confuso para mí. Y me dolía admitir que si hubiera sido su padre en lugar de su madre habría tenido dudas de que la pequeña fuese mía. Elinor no se parecía nada a mí. Era baja, de complexión mucho menos fuerte que yo, y su tez era pálida como la leche. Su padre había dominado en su herencia.

Y eso en su día me molestó porque ni recordaba a ese hombre. Desconocía siquiera si tenía relación con la hija que compartíamos. Pero yo amaba a mi hija. Quizá no nos hubiéramos visto tanto como deseaba, pero quería cambiar eso. Darme cuenta de que prácticamente todas las personas que me conocían ignoraban mi relación con ella.

Aterricé en el patio, recuperando mi forma humana. La ropa que llegaba atada a la pata se desgajó y me la puse con rapidez antes de acercarme a la puerta y tocar. Me di cuenta en ese momento de lo mucho que deseaba verla y estrecharla entre mis brazos. El amor de madre jamás se extinguía.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Elinor el Lun Mayo 14, 2018 6:17 pm

Cuando recordaban el día en que nací hasta yo misma me sorprendía, pues pese a haber querido a mis padres por igual, la sorpresa hizo que heredase la carga genética de mi padre, aunque fuera una dragona interracial, estaba más que orgullosa de ello a pesar de que yo me he hecho sin dudarlo un nombre por mi misma, pues siempre desde muy niña supe que quería ser alguien por mis méritos, y tuve la suerte de que aquellas joyas que yo vendía, daban mucho oro al imperio y eso me llenaba de orgullo.


Si bien hacía años que no mantenía contacto con mi padre, para mí mi madre era de las pocas personas por las que verdaderamente siento afecto, la quiero, y si a alguien doy gracias por ese carácter fuerte que yo tengo es a ella. Este tiempo que estuve sin verla por mis ocupaciones, verdaderamente la había echado muchísimo de menos, pues he llegado al punto de estar confusa conmigo misma a causa de facetas que estoy descubriendo de mi misma y verdaderamente me asustan.

Terminé de preparar todo, sonriendo distraída al pensar que haría Gave en su dormitorio, si estaría durmiendo o leyendo alguno de mis libros, cuando de pronto oí un aleteo en el jardín de la entrada, caminando con decisión a abrir la puerta y lanzarme a sus brazos en cuanto la vi -¡Madre! te he echado muchísimo de menos- la besé en ambas mejillas, feliz antes de invitarla a pasar a la comodidad de mi hogar -Ponte cómoda, madre, mi esclavo se haya descansando, ha sido una jornada ardua en la tienda- sonreí con toda la calma del mundo, sirviendo dos tazas de te antes de tomar asiento.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Farore el Lun Mayo 14, 2018 9:09 pm

Cuando la puerta se abrió, mi pequeña saltó a mis brazos como si fuese un torbellino. La abracé con fuerza, aunque no demasiada, porque podría haberla ahogado si no me controlaba. El peso del tiempo parecía haberse multiplicado en aquel instante mientras la observaba y, en un gesto provocado por la costumbre, le colocaba el pelo.

_ Es muy gentil por tu parte que le dediques tanta atención, aunque resulta un poco extraño, ¿No crees?_ Yo no tenía esclavos, pasaba tanto tiempo en el castillo, entrenando, que lo veía fuera de sentido. Quizá algún día comprase uno, pero solía invertir el dinero en divertirme._ Sé bien lo que es una jornada dura. Los muchachos no aprenden.

Lance una risa y me senté a escuchar lo que tuviera que decirme, las miles de historias que podrían suceder en ese tiempo que habíamos estado separadas. Éramos jóvenes y teníamos todo el tiempo del mundo para estar juntas, pero eso no era una excusa para perder tanto tiempo.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Elinor el Mar Mayo 15, 2018 10:12 pm

En compañía de mi madre yo me sentía feliz, pues a su lado yo había vivido algunos de los momentos mas maravillosos de mi vida, pues estaba mas unida a ella que a mi rama familiar paterna, pues cuando la visito o me visita el tiempo siempre pasa volando pues siempre hay mucho que saber de la vida de la otra.Una enorme sonrisa apareció en mi rostro al notar como me arreglaba el pelo, pues era un gesto que desde muy pequeña me ha hecho sentir enormemente reconfortada.

-Es cierto, mamá, pero es un buen chico, el esclavo mas leal que alguien como yo pudiera desear- Sonreí orgullosa, ya que Gave duplicaba los ingresos del negocio, y encima podía contarle cualquier cosa sin temor, y mas adelante no me importaría presentárselo -Si, pero últimamente el se esfuerza mucho, solo le castigo cuando me falta el respeto- Reí levemente.

Una vez sentada removí con calma mi taza y la miré - Hace poco me llegó un encargo desde el castillo a la tienda- comenté entusiasmada, pues ahora estábamos trabajando en aquel conjunto de joyas extremadamente caras que nos habían encargado, y yo estaba entusiasmada, pues iba a ganar bastante oro con ello, así que no podía quejarme de ello.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Farore el Mar Mayo 15, 2018 11:31 pm

Puse los ojos en Blanco porque lo cierto es que no tenía intención de tener una conversación que girase en torno a un esclavo. No lo consideraba lo bastante interesante como para que todo girase en torno a ella. La conversación sobre las joyas me intersaba bastante más. Sus méritos desenfocaban en prestigio.

_ Desde el castillo. Y yo sin enterarme de nada. Ya podrían avisarme de que mi propia hija tiene trabajo entre las paredes entre las que duermo._ Bromeé un poco mientras tomaba algo de té. No era fan de la sustancia, pero tomarla tampoco tenía ninguna connotación negativa para mí. Mejoraba los reflejos._ Yo hablo con los herreros alguna vez, pero nada que tenga que ver con la orfebrería.

La finura de su trabajo era diferente a la que yo veía en los herreros. Quizá debería pedirle alguno de sus trabajos. Algo que me recordase a ella en horas bajas.Y sin embargo estaba más preocupada porque me parecía sentir inquietud en su mirada.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Elinor el Miér Mayo 16, 2018 6:37 pm

Al ver la reacción de mi madre dejé hablar de Gave, pues no deseaba incomodarla con ese tema en absoluto ya que sabía que le iban a interesar mucho mas mis méritos laborales en el terreno de las joyas. Yo solía ser de esas mujeres que siempre lograban todo lo que se proponen, ya que era bastante perseverante y algo cabezota por el hecho de querer hacerlo todo a la mas absoluta perfección y que mis creaciones fueran las mas famosas de todo el reino por su belleza y rareza.

-Si, mamá, el encargo surgió hace unos días y tantas horas en el taller son para asegurarme de que mi cliente quede completamente satisfecho con su encargo- Sonreí ampliamente, cogiendo uno de los pastelillos para comérmelo con toda la calma del mundo, pues me había acostumbrado al té para relajarme o simplemente apaciguar mis cambios de humor -Es comprensible, madre muchos herreros no hablan mas que del arte de la espada- asentí con calma.

La verdad es que yo me esforzaba en lograr la belleza en mi trabajo, en cada una de las formas y piedras preciosas, algunas de ellas traídas desde tierras lejanas -Mamá, definitivamente tengo suerte de que mi negocio de joyas sea el mas fructífero del reino, ya que las hago con mucho mimo para que sean las mas bellas- comenté con orgullo, mostrándole un brazalete que me hice hace unos meses.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Farore el Miér Mayo 16, 2018 7:36 pm

Sonreí ante sus palabras. Yo misma pasaba la mayor parte de mi tiempo hablando de la espada. Como instructora era algo casi obligatorio. Además, era lo que la gente solía buscar cuando hablaba conmigo, que les hablase de mis creaciones, de mis movimientos. Con mi hija me permitía ser yo misma.

_ Puedo entender a la perfección ese sentimiento. Sé lo que es crear algo y darte cuenta de que su belleza será incomparable._ La miré a los ojos. Estaba hablando de ella. El destino nos había hecho diferentes, pero no desiguales. Y adoraba a mi pequeña._ Sabes, hay una nueva novata a la que adiestro. Es terca... cuesta enseñarla. Pero es guapa la condenada.

Sonreí sin poder evitarlo. Ser familia implicaba tener esa confianza. Aunque Elinor no me había hablado sobre ninguna persona que le llamara la atención. Quizá había alguien y no quisiera decírmelo. Pero me extrañaría.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Elinor el Jue Mayo 17, 2018 10:53 pm

Con mi madre yo podía hablar de cualquier cosa, pero sin duda me enorgullecía de poder hablar con ella de mis creaciones, era un trabajo arduo y siempre tenía que quedar absolutamente perfecto pues por ello eran las mas vendidas de todo Talos y mi mayor orgullo desde hace diez años, pues estaba feliz de ser tan distinta pero igual a mi madre y era la persona a la que yo mas quería en el mundo, ya que confiaba plenamente en ella y siempre le he contado absolutamente todo.

-Eso es cierto, madre, además mis ultimas creaciones a pesar de ser sumamente extrañas, son sumamente preciosas- La miré sonriente, pues adoraba tener tantas cosas en común con mi madre ya que sentía que puedo contarle cualquier cosa que pase por mi mente -¿En serio? tiene que ser muy simpática, aunque me alegro mucho de que te parezca guapa, ya sabes que yo ahora mismo no he encontrado a un hombre que sea de mi agrado-

La miré feliz, aún no había encontrado a nadie, y de hecho no me atrevía a decirle que quizá empezaba a sentir cosas por Gave, pues desde lo ocurrido tras el paseo estaba demasiado confundida,




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Farore el Dom Mayo 27, 2018 10:05 pm

Después de todo, Elinor era una romántica, no cómo su madre. Para mí encontrar a una persona con la que compartir mi vida era más un hobby que una aspiración real. Era algo que la inmortalidad hacía terriblemente procastinable. Jugué un poco con mis dedos mientras la observaba y bebía mi té.

_ Deberías relajarte y aprovechar para divertirte. Eres joven y tienes todo el tiempo del mundo para encontrar a alguien._ Le recordé. Pensé un poco en mis amoríos fugaces en el campo de batalla... en el morbo de las trincheras. Ely no había vivido nada de eso._ Vaya, debo parecer una madre horrible diciéndote que salgas por ahí a zorrear.

Me reí de mi propio chiste y apuré el té. Lo cierto es que así lo sentía. El mundo parecía desmoronarse a nuestro alrededor con todo lo que pasaba últimamente, así que no pude evitar apreciar aquel pequeñoA instante.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Elinor el Miér Mayo 30, 2018 6:15 pm

Si en parte era una romántica, era por que nunca había sentido en mis propias carnes lo que es el amor hasta que ha ido despertando poco a poco dentro de mí, a pesar de que siempre fuí una chica que pensaba que los sentimientos eran una debilidad humana, pero aquello era algo que me parecía extraño y complicado, la verdad y aún no estaba en absoluto preparada para contar a nadie lo que en aquellos momentos pasaba por mi cabeza. Di un largo sorbo antes de volver a sonreír a mi madre.

-En eso tienes razón, mamá, pero la mayoría de hombres ya sean dragones o humanos me parecen sumamente aburridos- Asentí a mi madre, pues a mi hasta ahora solo me había interesado mi trabajo y nada mas que mi trabajo -No, mamá es solo que creo que hasta ahora todos los tipos que he conocido son aburridos-

Me reí a carcajadas, deseando que aquel día no acabase nunca, pues me encantaba pasar tiempo cn mi madre - Por cierto, mamá, tengo que enseñarte todas esas joyas que no vendo por que me gustan mas para lucirlas yo- sonreí, pues tenía la costumbre de quedarme las joyas mas curiosas que fabrican para mí por que me gustabam.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Farore el Miér Mayo 30, 2018 10:19 pm

Mi hija parecía haberse repetido, y eso me inquietaba. Mi intuición y mi experiencia con los interrogatorios me decía que había algo que le pasaba por la cabeza y que no me contaba. Aunque no quería ser yo la que se metía en su vida cuando las cosas parecían irle bien. Formaba parte de lo que había aprendido.

_ No tienen que ser especialmente divertidos para pasar un rato interesante._ Le dije, con una leve sonrisa en los labios. Me sentía tranquila, a pesar de que ya casi me había terminado el té y me estaba poniendo morada a galletas._ Claro, me encantaría ver tus joyas.

No era muy entusiasta de las joyas, a decir verdad, pero siempre miraba los trabajos que había hecho mi hija, e incluso me ponía alguno de sus regalos si no entorpecían mi trabajo. Pero por recordarla más que por lucirlas.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Elinor el Dom Jun 03, 2018 9:54 pm

Para ser sincera me aterraba decirle a mi madre en el futuro que podía estar enamorada de mi esclavo híbrido, y aquello era algo que ahora mismo prefería guardarme para mí durante un largo tiempo, pues no quería arriesgarme a perder absolutamente nada ya que tanto mi vida personal como mi trabajo eran demasiado importantes para mí ahora que todo en mi vida iba como siempre había soñado y no iba a dejar que nada cambiase nunca aquello, de eso no hay duda alguna.

-Puede ser, mami, pero hay veces que una no desea pasar un buen rato con cualquiera- Le sonreí cariñosa mientras poco a poco me iba terminando el té, a la par que comía demasiadas galletas, pues me encantaban estos momentos de calma en aquella casa que era mi hogar -Ya verás, mamá, van a encantarte, algunas no las he hecho yo, pero son igual de bonitas- la miré entusiasmada.

Acto seguido me levanté lista para poder guiarla hasta mi preciada sala de las joyas, donde las atesoraba y muchas veces las lucía con orgullo para que los demás aprecien todo lo que yo suelo vender y que luzco con todo el orgullo del mundo.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Farore el Dom Jun 03, 2018 10:45 pm

La dejaría conservar sus secretos, al menos por un momento. Ella quería alguna cosa curiosa que mostrarme... aunque la forma en la que comía me hacía pensar que pudiera comer por estrés. Aunque yo no me había quedado atrás. El ejercicio físico me hacía gastar muchas calorías. Además, era una golosa.

_ Bueno, brindo por eso, querida mía. Por la libertad de elección._ Dije, con una leve risa, terminando con una última pasta y con el té, definitivamente. Personalmente prefería las bebidas frías... pero no eran tan fáciles de conseguir. A veces deseaba poder escupir hielo en lugar de fuego._ Oh, creo que distinguiré tus piezas.

Llevaba décadas memorizando la forma en la que manufacturaba sus piezas. Su brillo característico debido a su materia prima... la forma en la que engarzaba las gemas... cómo tallaba cada pequeño detalle de las formaciones. Cada orfebre tenía una firma indistinguible, incluso cuando nomarcaba directamente la joya,




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Elinor el Vie Jun 08, 2018 6:40 pm

Tenía miedo de lo que pudieran pensar los demás a cerca de lo que estaba circulando por mi mente en aquellos momentos, pues era algo que si descubrían sería algo peligroso,y por ello me ha dado por comer como una lima, aunque no tengo tendencia a engordar y me gusta comer mucho dulce, sobre todo chocolate, me volvía loca y podía considerarse mi pequeña adicción.

-Por la libertad de elección, mamá.- Sonreí terminando mi te y comiendo un último pastelito de chocolate, pues estos días en lo personal nada es tan fácil como parece, y el té era mi forma de estar tranquila y relajada para no tener que enfurecerme en cualquier momento del día, como me pasaba en la mayoría de las veces -Lo se, mamá, tengo un sello inconfundible- Sonreí ampliamente.

Caminé por los pasillos de casa, guiando tranquilamente a mi madre por las habitaciones de mi casa, hasta lograr llegar al lugar donde guardo con tanta cautela mis joyas, abriendo la puerta, dejando que ella pase primero para observar mi mas preciada colección.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita esperada (Farore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.