Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 3:33 por Meena

» Edén, pt I (Celesei)
Hoy a las 2:49 por Waleska

» Gatito... gatito... [pv]
Hoy a las 1:36 por Ororo

» Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne
Hoy a las 1:19 por Verenaa

» Ficha Aredhel
Hoy a las 1:07 por Aredhel

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 1:04 por Ororo

» La inocencia, una vez perdida, no se puede recuperar FB Kylian Veidt
Hoy a las 0:27 por Kylian Veidt

» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 0:20 por Verenaa

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 23:52 por Arthyel

» Draconians por Mes
Ayer a las 23:25 por Rokghul

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


[+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Lun 28 Mayo - 17:50

Crimson debía estar imaginando que desayunaríamos, que tendríamos un día común y, a lo largo de la tarde, empezaría su castigo. Pero yo no quería posponerlo más tiempo. Además, para que el castigo cumpliese su verdadera función, ella debía estar en ayunas. Y por ello no pude evitar acercarme, aún con mi actitud fría.

_ No hay tiempo para desayunos, Sexy. Tu castigo empieza pronto y créeme, preferirás no postergarlo._ Le dije, tomándola por el cuello del pijama para que se pusiera en pie. Le pasé la mano con el cuello y suspiré lentamente sobre su rostro._ Dolerá, pero no tanto en el cuerpo como en la mente. Sígueme. Cabeza baja.

Buscaba humillación, por encima de todo. No quería hacerle daño tanto como hacerla sentir esa humillación que parecía que estaba deseando sentir. Y yo no tenía más remedio que aplicar un castigo severo como pocos de los que había dado.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Lun 28 Mayo - 19:03

Algo estaba mal. Todo en la dragona se lo indicaba. La forma en que se acercó la hizo sentir que debía salir corriendo, pero se quedó en su lugar y aguardo. Fue levantada sin mucho esfuerzo de su ama y su corazón empezó a latir con fuerza alarmada. Un escalofrío recorrió su columna vertebral con aquella declaración de intenciones de la dragona.

El aliento cálido de su ama tocó su rostro y por alguna razón solo la hizo sentirse mas inquieta. Tragó saliva tratando de pasar la sequedad repentina de su boca. —S-sí ama— y siguió sus ordenes como ella pedía. La siguió con la cabeza baja y el corazón tronando en sus oídos.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Lun 28 Mayo - 19:31

Crimson cambió rápidamente de registro, casi podía sentir su pulso acelerándose con cada una de mis palabras. Crimson no solía tenerme miedo, y no quería que lo tuviera en condiciones normales, pero la verdad es que debía entender las consecuencias de contradecirme. Y tenía por seguro que lo iba a aprender.

_ Vete quitándote el pijama, no lo vas a necesitar._ Avisé, mientras tomaba camino a las caballerizas. Los caballos se alteraron por mi presencia, pero yo los ignoré mientras me acercaba hacia donde se encontraban los arreos. El curtidor que allí se encontraba dejó una pieza en mis manos._ Justo a tiempo. Recibirás tu pago esta tarde, como acordamos.

El hombre asintió, afectado, y salió atropelladamente por la puerta. Incluso con mi pequeña presencia la gente sabía cuando debía callar y obedecer. Es era un arte que pocas personas tenían como yo. En aquel momento destilaba peligro.

_ Vamos, aquí de pie, ¿Vas a hacerme esperar toda la mañana?




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Lun 28 Mayo - 21:10

Seguir a la ama a las caballerizas le confundía de cierto modo. No sabía que estaba planeando su ama pero no esperaba fuese algo bueno. Aquella orden fue aun mas confusa, si se quitaba la pijama.

Con cierta aprensión siguió la instrucción insegura de su condición actual. Se acercó con la última orden con rojo tiñendo sus mejillas avergonzada. —¿Ama?— pregunto con duda y temor.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Lun 28 Mayo - 21:54

Mi esclava no parecía realmente capaz de entender las intenciones que yo tenía. Así que fui yo misma la que, cuando nos quedamos solas, le quité el pijama, con cierta delicadeza, y lo dejé caer al suelo. Suspiré lentamente observando aquella hermosura, deteniéndome un segundo en el pecho para comprobar que ungüento había hecho su trabajo. Lástima que tuviera que volver a maltratar esa zona.

Lo que me había entregado el curtidor eran unos arreos muy especiales... demasiado pequeños para un caballo. Sin más preámbulos, empecé a colocárselos. Había unos guantes, que remataban en una pezuña, y unas tiras de cuero que se ceñían a las rodillas. La hice ponerse a cuatro patas, pues no iba a poder estar de pie mientras llevase aquello puesto.

Las rodillas también tenían un diseño similar. Una rodillera rematada en una pezuña, con un ligero alzador para que igualara la postura y quedase recta. Empecé a canturrear, distraída, mientras colocaba las tiras que se ceñían a su pecho, fijándolo, pero exponiéndolo.

Y fue entonces cuando todo aquello empezó a tomar un cariz más siniestro. Acaricié lentamente su pecho hasta provocar que sus pezones se remarcaran, y entonces los pincé con unos adornos, bastante suaves, pero que conectaban con unas riendas.

No me detuve allí, sin embargo, cogiendo dos cilindros de metal forjado. Había uno pequeño, rematado con lo que parecía una cola de caballo, y otro más grande, sujeto a lo que parecía ropa interior metálica. Los lamí generosamente y perforé su intimidad con el más grande. El más pequeño lo coloqué en su entrada trasera, con delicadeza, pero sin pausa. Los sujeté bien con la ropa interior y coloqué unos estribos a ambos lados de su espalda.

Finalmente, y como colofón, coloqué una silla de montar, bien sujeta a su espalda, y me subí sobre ella, ajustándome.

_ No queda nada suelto, ¿Verdad?




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.